• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Corrientes para Sudamérica

Todas las circunstancias están atadas porque el calendario de la temporada pasada no previó lo que podría ocurrir: que solo tres equipos disputen todos los torneos internacionales. Por ende, ahora hay un sistema regulatorio, donde puede haber hasta cinco representantes argentinos en torneos internacionales. De este modo no se desgastarán con más de dos competencias a la vez.

La dirigencia de Peñarol esta convencida de dar prioridades a fondo. Esto es, quieren esperar el resultado deportivo ante Defensor Sporting y la decisión esta tomada: van solo con la Liga de las Américas y luego la Liga Nacional. Por eso descartaron la Liga Sudamericana, siempre y cuando esta noche le ganen a Defensor Sporting.

Mientras tanto las buenas noticias estarían por llegar. Según averiguó Pick and Roll, los directivos de Soles de Mexicali (primer clasificado), desistieron de querer organizar el Final Four, de todos modos el presidente de la liga mexicana y el gobernador siguen patrocinando la idea y conseguirían el aporte para que se haga allí. El camino para Peñarol no es fácil, y se muere por tener el certamen en casa. El equipo de Mar del Plata, incluso ya encontró apoyo gubernamental en la provincia y busca el apoyo presidencial. Fiba Américas por su parte, espera que si Cangrejeros y Minas acceden a la final también se interesen en organizarlo.

La salida de Peñarol (si clasifica esta noche) le abrió las puertas a Regatas para que tome su primera participación internacional, y Corrientes explotó de alegría. Los directivos no dudaron, tomaron la chance para representar al país en la Liga Sudamericana. Con tanto embale que propusieron realizar uno de los tres cuadrangulares.

Según reza la Asociación de Clubes la declinatoria de Peñarol es oficial, según cuenta los dirigentes de la entidad milrayitas, no es así, todavía esta en su poder. Lo cierto es que Regatas tomó el tren bala y se subió con cuadrangular y todo.

La participación en la Liga Sudamericana significa una erogación de u$s 2000 (dos mil dólares) en derechos de inscripción. Luego el costo de la organización del cuadrangular es por cuenta del anfitrión. Por su parte, la Confederación Sudamericana firmó un contrato con la empresa Expansiva S.A. (la misma que comercializa los derechos de imagen de la selección) para la Liga Sudamericana y mediante su gestión se facilitó la llegada de canal 7 para televisarla.

De concretarse lo de Corrientes, el panorama de los clubes que intervendrán en la XII edición de la Liga Sudamericana es el siguiente

Minas Tenis - Franca y Universo BRB (Brasil)

Cocodrilos (Venezuela)

Malvin - Trouville (Uruguay)

Boca Juniors – Regatas Corrientes (Argentina)

Regatas Lima (Perú)

Un equipo de Táchira – Bolivia

De este modo faltaría definir un equipo de Venezuela, el representante de Bolivia, y definir la participación de Libertad, que hoy es una incógnita.

El equipo uruguayo de Trouville reemplazaría a Biguá y además solicitó la organización de uno de los cuadrangulares al caerse la posibilidad de hacerlo en Brasil. De todos modos en las últimas horas habrían surgido inconvenientes con las comodidades de los vestuarios que ofrece el estadio de Trouville para eventos internacionales.

Según le confesó Julio Lamas, el técnico de Libertad de Sunchales, a Pick and Roll, hoy la participación en la Sudamericana es duda, en tanto que el directivo Enzo Olocco le manifestó a este medio que recién la semana que viene tomarán una decisión definitiva con respecto a la participación.

Como dato insoslayable, los dirigentes y el Cuerpo técnico ponen en la balanza todas las situaciones. En esta temporada ya tienen el Super 8 en su bolsillo, además poseen dos Ligas Sudamericanas, pero todavía no han ganado el torneo liguero, el gran título que les falta y que pretenden más que ninguno.

El año pasado por jugar Liga Sudamericana el equipo se desgastó de tal modo que se quedó sin Cleotis Brown en el momento decisivo y perdió de local el quinto partido con Boca quedando afuera de las finales de la Liga. A Lamas le ocurrió algo similar un año antes con Ben Hur cuando ganó la Liga Sudamericana y cayó con Gimnasia en semifinales.

Ahora con la participación aún inconclusa de la Liga de las Américas y la posibilidad de llegar al Final Four (mas alejada después de perder de local) ponen sobre la mesa todas las cartas. Si quedan eliminados con Minas, no sería descabellado pensar que Libertad concentre todos sus cañones en la Liga Nacional desechando la Liga Sudamericana, que los tiene como campeones reinantes.

Según el orden de invitaciones, si Libertad dice que no, el quinto de la temporada anterior fue Quilmes de Mar del Plata, a quien le caería la responsabilidad de tomar o no la chance. Los dirigentes quilmeños aún no han evaluado siquiera la posibilidad que ello ocurra.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (40)

JOSE 23/01/2008

MUY DE GALLINAS LA DECISION TOMADA POR PEÑAROL...<BR/>EN LIBERTAD SERIA ENTENDIBLE YA QUE ES BI-CAMPEON DE LA LIGA EN CUESTION, JUGO DE MANERA CONSECUTIVA LAS 4 EDICIONES ANTERIORES SIENDO SIEMPRE PROTAGONISTA..

Responder
marce del parque 23/01/2008

TE QUEDAN DUDAS QUE VA A HABER FIESTA EN EL PARQUE???- VAMOS REGATAS CARAJO!!!!!

Responder
SIGA LA FIESTA 23/01/2008

¡¡¡¡¡¡.... y siga la fiestucha de la colonia paraguaya...!!!!!!..... con la plata del pueblo es re fácil mantener un equipo y organizar torneos para hacerles creer que son ciudadanos de primera!!!!!.... y la ignorancia que tienen es tal, que les impide ver la realidad!!!!!.....

Responder
PARQUE 23/01/2008

Me parece que estamos comprando espejitos. Afrontar dos ligas es demasiado para un equipo como regatas, nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta. <BR/>Es una copa que para regatas no tiene sentido ya que ni gano una liga nacional querer aspirar algo que lleva mucho cansancio en viajes. <BR/>Dirigentes hagan bien las cosas, paso a paso, y traigan buenos jugadores y tecnico, el equipo de regatas esta mal armado, maduren a la hora de elegir el tecnico y jugadores, y maduremos de a poco como Club de Basquet, tenemos todo para que asi sea, Corrientes es una plaza tremenda ya que la gente es basquetbolera y no por Regatas si no de hace decadas, hace 4 5 años se nos dio de poder competir a nivel nacional y la gente del parque respondio y sigue respondiendo partido tras partido, es el equipo de basquet que mas gente lleva en la liga, no tiren la plata y sean inteligentes

Responder
carlos 23/01/2008

CONFIRMADO: PEÑAROL JUGARIA LA SUDAMERICANA SOLO SI SE JUEGAN TODOS LOS PARTIDOS EN SU CANCHA (ASI LOS ARBITROS LE AYUDAN A GANAR) AMARGOS..................

Responder
EL MELLI DEL PARQUE 23/01/2008

Vamos por mas Regatas.En nuestro 4 año de Liga ya vamos por un torneo internacional, y como dice Marce, a alguien le quedan dudas de la fiesta en el Parque?.<BR/>No me importa que ahora los de peña salgan a decir que participamos gracias a que ellos desistieron, por jugar la liga de las americas, pero si ellos no van, por los motivos que digan, el derecho lo tenemos bien ganado y le vamos a demostrar a Sudamerica lo que es Regatas, el club, la gente y la hinchada mas seguidora.<BR/>A prepararse todos los pibes que estaremos haciendole el aguante como siempre al Parque.<BR/>Peña segui postergando partidos nomas, ya te quiero ver despues cuando los juegues y no te vaya bien que excusa pones.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS!!!!

Responder
hector de regatas ctes.- 23/01/2008

¿nos convendra jugar la liga sudamenricana, o no? por algo se bajan otros equipos que han participado alguna vez y no quieren saber nada.-hay un monton de problemas que hay que superar, el primero y mas importante de todos es el de los jugadores por el cansancio de jugar 2 torneos a la vez, el desgaste fisico y el tiempo en viajar, practicamente sin descansio para nada.-yo creo que hay que elejir, si darle prioridad a la liga nacional o a la sudamericana, los dos a la vez no se puede ,como le paso a libertad el año pasado que se quedo sin nafta al ultimo por agotamiento de sus jugadores.-tambien el problema de las lesiones que puedan surgir y que no hay tiempo para recuperarce por las fechas muy continuadas una tras otra.yo creo que si vamos a la sudamericana, directamente renunciamos a la liga nacional.-

Responder
las gallinas van invitadas 23/01/2008

NO ES DE GALLINA QUE NO SE PRESENTA PEÑAROL ES CUESTION QUE ESTAMOS NTRE LOS 4 PRIMEROS DE AMERICA TENEMOS QUE JUGAR ESA COPA Y LA LIGA Y LOS JUGADORES NO PUEDEN JUGAR TODOS LOS DIAS ASI QUE SE LOS DEJAMOS A LOS QUE NUNCA GANARON NADA---REGATITAS----QUILMES GALLINA TE QUERES MORIR ---TE QUEDO CLARO QUIEN ES MAR DEL PLATA???????????? 5000 PERSONAS HOY PEÑAROL SOLITO VES PORQUE NO PODEMOS JUGAR EN 11 UNIDOS PORQUE PONELE 4000 DE PEÑAROL Y TE REGALO 1000 TURISTAS JAJAJAJJ VOS 500

Responder
LUCAS 23/01/2008

GALLINA PECHO FRIO BOQUEAS,VAMOS PEÑA AL FINAL FOUR

Responder
facu gye 23/01/2008

Che JOSESITO, no vengas ahora con lo de gallina.<BR/>Libertad tiene dos LIGAS SUDAMERICANAS GANADAS, pero en ese momento no habia liga de las americas, y esto lo digo sin ningun animo de ofender ni sacarle meritos a la gente de libertad, eso esta mas que claro.<BR/>Es totalmente entendible que libertad y peñarol se bajen de la sudamericana si pasan de ronda. Es imposible jugar tres ligas a la vez para cualquier equipo, sea cual sea, si es enorme el desgaste fisico y mental que tienen con dos ligas, con tres no hay jugador que aguante, y son mas las consecuencias que dan como resultados, a todo esto hay que sumarle los translados, por la lnb hay muchas horas de ruta, o muchas horas de espera en los malditos aeropuertos hasta llegar a su fin, si es que salen los aviones, claro.<BR/>Asique no sean tan bobos de decir gallina ni arrugar a un equipo que esta en esta situacion, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es imposible jugar tres ligas paralelas, y den las gracias si es que finalmente se resuelve que se bajen, que tienen la posibilidad otros equipos de decir presente en la sudamericana, y de ser asi, ojala que sea con mucho exitos!!!<BR/>Por ultimo, nuevamente suerte a la gente de Peñarol esta noche, y suerte tambien para la gente de libertad en los juegos que les esperan.

Responder
nico de peña 23/01/2008

e primero para jose, la desision no es tomada por peña , se baja automatocamente tnt-<BR/><BR/>en otras notisias vi un correntino en mdp,,, para el: vos tenias qe ir en palay off a alentar a tu eqipo, no a ver a otro eqipo representando a argentina, callate qe peña te copa ese galponsito<BR/><BR/>a la a d c i coprosede i toda la gente qe en la primera fase de la LIGA se encargaron de ensuciar insultar i enchastrar el nombre de PEÑAROL, hoy deberian estar agrewdeciendo porqe los “borrachos, faloperos, violentos, a los qe no les immporta el basqet, etc etc” estan representando a argentina entre los cuatro mejores eqipos de america,<BR/><BR/>vamos la pe, <BR/>i a todos los otros hijitos, gilmes boca tacheros bahienses re-gatas, etc, mirenlo por fox sports qe nosotros salimos para todo el continente.<BR/><BR/>saludos y vamos peña<BR/><BR/>a y tambiena a agredeser comentaripos de otras notisias de gentre qe reconose la imprtancia de la actuacio n de peña en este periodo,

Responder
Cañonero 23/01/2008

FIESTA EN EL PARQUE???...QUE DIVERTIDO, JUGAR UNA LIGA SUDAMERICA DE COLADO...YO LE DIRIA A LOS JUGADORES QUE PIERDAN EN PRIMERA RONDA.<BR/>QUE LINDA FIESTA EN EL PARQUE, FIESTA AJENA

Responder
elmaterno 23/01/2008

De nada regatas ...

Responder
cdl 23/01/2008

Pueden decir lo que quieran...a lo mejor tienen razón...( que gallinas , que arrugan....etc...etc....) pero la verdad que como liberteño, no me interesa en absoluto jugar la Sudamericana, no porque no tenga valor, ya que se ganó dos veces y eso me llenó de orgullo y alegría, pero seamos sinceros, lo que Libertad necesita es ganar la Liga Nacional, y en estas condiciones con partidos maratónicos no se puede, así que si deciden renunciar estoy totalmente de acuerdo...........

Responder
Pellidae 23/01/2008

jajajajajajajajaj gilmeño de la única forma que podes jugar un torneo internacional es INVITANDOTE!!!!!!!<BR/>Ya sé, me vas a decir que a mi me invitaron al Super 8, pero por lo menos nos invitaron por ser el campeón defensor........a vos te invitan por haber quedado 5º jajajajajajajajaj<BR/>Más te vale que si te llega la invitación la aceptes y por lo menos llegá a la semifinal para poder criticar a PAPÁ.<BR/><BR/>PEÑAROL ENTRE LOS 4 MEJORES DE TODA AMÉRICA!!!!!!!<BR/><BR/>PARA QUILMES LA INVITACIÓN!!!!!!!!jajajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>que amargo ser gilmeño......ya no tenés argumentos para comentar. TRISTE MUY TRISTE.

Responder
EL + KÑONERO 23/01/2008

ESTOY DE ACUERDO CON JOSE....YA GANAMOS LA SUDAMERICANA POR LO QUE NO ES UNA OBLIGACION PARA LIBERTAD....QUIERO UNA LIGA!!! <BR/>EN REALIDAD NO ENTIENDO COMO, JUGANDO LA LIGA Y LASUDAMERICANA, LOS JUGADORES SE CANSAN TANTO......COMO HACEN LOSDE LA NBA CON TANTOS PARTIDOS POR SEMANA???<BR/>SE VERA, SI FUERA DIRIGENTE DEL NEGRO, VOTARIA POR JUGAR SOLO LA LIGA NACIONAL!!!!

Responder
crc 23/01/2008

es verda una gran fiesta para corrientesy regatas . San martin q dat cun tu cuadrangular caracha ese .<BR/><BR/>aguante el parq y seguro q argentina va a estar muy bien representado<BR/><BR/>vamos parque

Responder
HINCHA DEL PARQUE!!! 23/01/2008

Sres. Dirigentes de Regatas:<BR/><BR/>ESTA VEZ SE EQUIVOCARON FEO EN ACEPTAR ESTA LOCURA.Regatas hizo siempre las cosas “paso a paso”, todo a su debido tiempo y esta vez se apuraron y creo que lo vamos a pagar feo.<BR/>Voy a explicar porque:<BR/><BR/>1)hace 4 meses que jugamos con 8 jugadores, no tenemos chicos que jueguen(ya que ni picar pueden por el miedo escenico) y nuestro jugador franquicia està roto y no sabemos si va a andar o no.Por ende:EQUIPO CORTO=CANSANCIO<BR/>2)Dentro de ese cansancio:jugadores demasiado golpeados y no en su nivel:<BR/>- tinto y lopez con la nariz rota y lejos de su verdadero nivel...<BR/>-chuky=35 años=dolores por todos lados=menor rendimiento<BR/>-pitu=un triplazo de media cancha=una cagada en una bandeja super facil o una bola perdida.<BR/>-cavaco= no es ni por cerca el triplero que fue y que necesitamos en momentos cumbres<BR/>-pulga: juega barbaro de local y no existe de visita.es el que màs se bancaria a nivel fisico<BR/>- stanton=no te das cuenta si està o no, es irrelevante, no gana solo nunca...<BR/>-martinez=un camandula barbaro que solo se quiere salvar ÊL y manda en cana a los compañeros cuando se equivocan...como que èl no se equivoca nunca...<BR/>-puma:no sabemos que va a pasar, en los entrenamientos se ve que tiene miedo...<BR/>-chicos: perdon, pero por ahora no existen.<BR/>POR ENDE EQUIPO CORTO, Y NO ES SERIO. ESTA VISTO QUE PODEMOS PELEAR LA LIGA.YA LO VIMOS EN COPA ARG. Y SUPER 8 PERO NO 2 COSAS PARALELAS.<BR/>“NOS VAMOS A QUEDAR SIN EL PAN Y SIN LA TORTA”<BR/>EN LIBERTAD Y EN BOCA LOS PENDEJOS JUEGAN Y SE LA BANCAN ENTONCES SON EQUIPOS LARGOS!!!!!<BR/><BR/>Y!!!POR SI FUERA POCO: se nota que la entrada de la liga està cara, hay al menos 1000 personas menos por partido, imaginense pagar la entrada de un torneo internacional.UNA LOCURA!!!!<BR/><BR/>Ojo: yo quiero jugar este torneo, pero CUANDO ESTEMOS MEJOR PREPARADOS Y CREO QUE ESTE NO ES EL MOMENTO.<BR/><BR/>NO ESTOY TIRANDO M..., QUIERO JUGAR POR ALGO EN SERIO Y ME PARECE QUE CON 9 JUGADORES(en el mejor de los casos)vamos a sufrir aquello de :“el que mucho abarca, poco aprieta”<BR/><BR/>Creo que se equivocaron:“OJALA ME EQUIVOQUE”<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODOS LOS QUE QUIEREN Y ALIENTAN AL PARQUE!!!!

Responder
juan 23/01/2008

Que alegria, recien llego del poli y vi un partido digno de play off, jugado con los dientes apretados y que se definio x las defensas, gano´PEÑA y juega el final four, ojala se juegue en mardel, y sino lo veremos x tv, x lo tanto Regatas va a jugar la sudamericana, xque peña ademas del final four, tiene 3 partidos de liga atrasados y si el que sabe algo de basquet y de deportes, cree que un deportista puede aguantar el trajin en solo un mes con viajes y partidos en el medio es un salame y un resentido que no puede aspirar a nada(jose) y yo hincha de peñarol, pero argentino sobre todas las cosas ojala que le vaya bien a regatas en la sudamericana, y si clasifican va a ser x meritos propios mas alla que sean invitados xque renuncio peñarol, x eso desde aca lo mejor para uds correntinos y como nosotros PEÑAROL traten de llevar la bandera argentina lo mas alto posible.<BR/>Gilmes, si se baja libertad, vos sos el invitado y segun tus principios ( te acordas cuando decias que peña no podia jugar como invitado el S-8), me imagino que vas a aceptar y te quiero ver jugando con Universo de brasil, “”“”“que no lo conoce nadie”“”“”“y ganarle, ahora si llegas a decir que no aceptas la invitacion, te dan el diploma honorifico del bocon de la lnb, <BR/>Bueno, gente suerte en lo que viene, y ojala los navos que hablan desde la envidia, se llamen a silencio<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA

Responder
jajaj 23/01/2008

jjajaja me dan risa, vos re-gato entraste porque nosotros no nos dedicamos a una liga internacional de equipos malos, con bolivianos no jugamos... LA LIGA POSTA ES ESTA DE LAS AMERICAS y vos no clasificaste... YO SI Y TOY EN LA FINAL..<BR/><BR/>si nosotros se nos canta jugarla, vos ni entras... entras por INVITACION!!!!<BR/><BR/>ni hablar de gilmes, que si entra es por invitacion suplente!!! peor !! lo peor de lo peor!!! jajaja si gilmes no le gana a belgrano, no es logico que pierda con un boliviano??<BR/>jajajajajaja<BR/><BR/>jajajajajajajaja me dan risa todos... libertad y peñarol se dan de baja porque saben que esa liga no vale nada hoy en dia con la liga de las americas en juego..<BR/><BR/>YO LE GANO AL CAMPEON DE CHILE, YO LE GANE AL CAMPEON DE BRASIL, YO LE GANE AL CAMPEON DE URUGUAY...<BR/><BR/>VAMOSSSSSSSS POR EL TITULOOO QUE SE PUEDEEEEEEE!<BR/><BR/>VAMOS LA PEÑAAAAAAAAAAAAAA!

Responder
ricardo del parque 23/01/2008

regatas sudamericano carajo tercera tempoada en la maxima categoria y ya vamos aun torneo internacional ...van a ver lo q es euforia ,aliento ,pasion,vamo regatas carajo...!!

Responder
jose escuchame 24/01/2008

sos una gallinita infitlrada.. porq no te vas a tu seccion del TNA...<BR/>peñarol es un club de barrio y no le da el cuero ni el cuerpo a los jugadores para bancarse tantos torneos consecutivos y superpuestos.. como a vos nunca se te superpuso nada porq jamas saliste del continente no lo entendes!!!.. esta perfecto lo q hicieron los dirigentes.. y vos ahora te vas a comprar la camiseta de libertad porq lei por ahi q si libertad clasifica tb se baja!! y entran los gilmeños? jajajajajajajajaj invitado.. asi es la unica manera de ir.. viste.. lo q le pasaba al q escupia para arriba????..<BR/>PATETICO sos..<BR/><BR/>vamos peña.. directo al final 4.. y vos invitado?

Responder
Franco De Libertad 24/01/2008

Me parece que es injusto q en las 4 ediciones que jugo libertad nunca le den la posibilidad de organizar un cuadrangular en Sunchales, y ahora Regatas siendo invitado (no clasifico directamente) le den la posibilidad de Organizarlo... Me parece injusto todo esto.. Libertad se merece por su historia y por los resultados que obtuvo en esta liga... Bueno, pero no por esto voy a odiar al equipo de Regatas.. es mas creo q si no seria de Libertad sería de Regatas, me gusta el equipo que tiene, la gente, todo, a pesar de todo esto vamos los Clubes de Argentina... Felcitaciones a Peñarol por el pasaje al Final Four...

Responder
PEÑAROL Argentina 24/01/2008

vamos regatas! PEÑAROL TE INVITA.......

Responder
Kotuno 24/01/2008

Que triste lo de Regatas, tener que poner plata para jugar un torneo que por lo deportivo no le corresponde.

Responder
Para Kotuno 24/01/2008

Como que no le corresponde?Y a quien le corresponde si peñarol se baja del torneo?a belgrano de san nicolas?explicame x favor porque no entiendo

Responder
KÑONERO 24/01/2008

COMO HINCHA DEL NEGRO HASTA LO HUEVOS!...QUIERO LA LIGAAAA!!!!..YA SOMOS REY DE SUDAMERICA, NOS MERECEMOS UNA LIGA DIRIGENTES!...<BR/>VAMOS MAÑANA NEGRO Q TENEMOS Q GANAR..Y EL SABADO TMB!...NO ESTA FACIL, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE!!!!<BR/>FELICITACIONES A LA GENTE D PEÑAROL POR PASAR A LA FINAL FOUR!...<BR/>RE-GATAS...NO FESTEJES Q ENTRASTE D COLADO..DEBERIAN ESTAR ORGULLOSOS D Q LOS INVITEN...YA Q POR MERITOS PROPIOS NUNCA PUDIERON JEJEJEJE...<BR/>Y VOS GILMES!...SIN COMENTARIOS!...VAS A SABER LO Q ES JUGAR UN TORNEO INTERNACIONAL...YA Q LO MAS LEJOS Q FUISTE FUE A COMODORO JAJAJAJA...PECHOOOOOOOOSSS!!!!!....<BR/>AGUANTE EL NEGROOOOOO!!..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS!!!!<BR/>P.D........CORTEN A CARROOOOOOOLLLL!!!!!!-....ES PECHOOOOOO!!...NO NOS SIRVE ESE NEGROOOOOO!!!...

Responder
para nico de peña 24/01/2008

Los unicos que mancharon el nombre de “PENADOY” en su momento fueron ustedes, nadie mas que ustedes fueron la verguenza de la Liga, ahi tambien salieron por tyc para todo el pais, asi que ahora que estas viviendo este sueño que hoy se te termina, no pienses que cambia todo. Si se bajan es porque son GALLINAS y no se bancan jugar dos ligas. Y no te olvides que BOQUITA ES TU PAPA, NO TU HIJO O NO TENES MEMORIA??? CHAU CEBOLLITA!!!

Responder
Ropa 24/01/2008

Por lo menos Regatas ya tiene la ropa hecha. Van a usar las camisetas doradas que estaban preparadas para que Argentino jugara la sudamericana. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Responder
NO ME IMPORTA 24/01/2008

Q VAYA REGATAS EN LUGAR NUESTRO..<BR/><BR/>PERO POR FAVORRRR Q CLASIFIQUE LIBERTAD ASI VEMOS A LOS QUILMEÑOS “INTERNACIONALMENTE” INVITADOS POR SU GRAN Y EXITOSO 5º PUESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ...<BR/><BR/>CHE PARA VOS GILMES Q DECIS Q NO LE GANAMOS A NADIE PARA LLEGAR AL FINAL 4... AVERIGUATE CUANTO SALIO ESTE MISMO EQUIPO DE URUGUAY CONTRA BOQUITA!! DALE NO TENGAS MIEDOO PODES INFORMARTE!!!!...<BR/><BR/>Y SI PEÑAROL LO ORGANIZA EN SU CIUDAD ES POR LA IMPORTANCIA Q LE DAMOS AL BASQUET POR LA CANTIDAD DE GENTE Q SE LLEVA A LA CANCHA Y POR EL EXCELENTE ESTADIO Q TENEMOS.. YA SEA ALQUILADO O NUESTRO.. PERO ES DE MAR DEL PLATA!!!!! ASIQ DIGAN LO Q QUIERAN.. <BR/>PORQ YO JUGUE EL SUPER 8 EN MI CANCHA Y LO PERDI EN EL PRIMER PARTIDO Y?.. NADIE DICE NADA?.. CLAROO NOO.. TODOS LOS ENVIDIOSOS SALTAN CUANDO PEÑAROL LA ESTA ROMPIENDO!!<BR/>CON RAZONN.. SE NOTABA Q TENIAN MIEDO DE VENIR A JUGAR CON PEÑA DE LOCAL!!!<BR/>EXITOS LIBERTAD!!!

Responder
Nube 24/01/2008

Otra vez queda demostrado, cuando la gente se agranda de la mentira, peñarol no esta entre los 4 de america, osea estados unidos esta dentro de america no? si peñarol esta entre los 4 mejores de america, se compara con los spurs, chicago, los angeles lakers etc.. Vos te pensas que estas entre los mejores de america? Te la crees Peña?. Es la misma mentira que el slogan de TyC que dice la liga de los campeones olimpicos, ahora es La liga dorada para la A-D-C. Que mentira por dios. La liga de las americas es un torneo pedorro como la sudamericana, por que es la misma cosa, solo que un mexicano, como que mexico es oooooooo el basquet en persona, dejense de joder, jugaste ese torneo de invitado y no vas a ganar por que sos pecho frio, de pedo le ganaste a los uruguayos, que no tienen basquet y ni hablar de los chilenos.<BR/>Arrugaste la sudamericana por que tampoco ivas a ganar y la liga menos, sos pecho frio peña mirate en la tabla, cuando te quedes con la mano vacia y vas a llorar. 5000 personas?? jajajaja una tribuna estaba vacia y las otras habia huecos solo estaba llena en el medio. dejen de chamullar por que das mucha gracia.. CEBOLLORON DISFRUTA TU MINUTO DE FAMA, EN LA LIGA NO LLEVA MAS DE 500

Responder
SUPERPANCHO 24/01/2008

Para franco de libertad: lo que pasa ess q la sudamericana esta devaluada, entonces la juega cualquier equipo yse hacen en ualquier lado. la liga de las americas le quitto mucho prestigio y sponsors.<BR/><BR/>Para el hincha de peñarol que habla despectivamente de los bolivianos: vos no serás el mismo xenofóbico que ayer le gritaba al extranjero de sporting NEGRO SIDOSO?? Me daba verguenza estar al lado de ese gordo, que verguenza!!!<BR/><BR/>Y para pablo tosal: a mi me parece que la plaza de libertad no le corresponde a quilmes, porque es la del campeón de la edición anterior y no va por ser argentino, asi que debe ser para un euqipo de la edición 2007 por orden de merito... espero respuestas<BR/>igualmente, mejor que gilmes la jueegue jajajaja, sse imaginan al huevoo???<BR/><BR/>SUPERPANCHO

Responder
YO 24/01/2008

ESTE REGALITO ES PARA TODOS LOS QUE GASTARON CON ESO DE LAS “INVITACIONES”... NUNCA ESCUPAN PARA ARRIBA. MUCHA SUERTE!!!!! SIN RENCORES. PEÑA SOS MI VIDA Y LO MEJOR PARA CADA CLUB QUE ESTA JUGANDO LIGA NACIONAL, LIGA DE LAS AMERICAS Y SUDAMERICANO

Responder
LA LIGA DE CABOTAJE 24/01/2008

QUE BUENA LA SUDAMERICANA!! QUE NIVEL!! UN PRESTIGIO TREMENDO JUGARLA, SOBRE TODO PORQUE DE ACÁ A UNOS AÑOS VA A DEJAR DE EXISTIR, CON LA LLEGADA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS, QUE ES FIBA, MEJOR ORGANIZACIÓN Y MEJORES EQUIPOS<BR/><BR/>LIGA SUDAMERICANA, EDICIÓN 2008:<BR/><BR/>- EQUIPOS URUGUAYOS, NO EL CAMPEÓN URUGUAYO.<BR/><BR/>- BOCA (CAMPEÓN LNB) - REGATAS (EL 4º DE LA LNB)<BR/><BR/>- EL CAMPEÓN DEFENSOR POSIBLEMENTE NO VAYA (LIBERTAD), PERO PUEDE LLEGAR A IR QUILMES (5º)<BR/><BR/>- “UN EQUIPO DE TÁCHIRA, BOLIVIA”. EL NOMBRE LO DICE TODO... APARTE, CUANDO VIMOS A BOLIVIA EN ALGUN MUNDIAL, PREOLIMPICO, ETC???<BR/><BR/>- EL CAMPEÓN DE PERÚ...PERO DE NUEVO... PERÚ NO JUEGA UN MUNDIAL DESDE 1967 Y UNOS JUEGOS OLIMPICOS DESDE 1964....NUNCA CLASIFICAN PARA NADA!!<BR/><BR/>- UN EQUIPO VENEZOLANO (NO EL CAMPEÓN, “Pescadores de Sucre”)<BR/><BR/>LA VERDAD ME MUERO POR JUGAR ESTO... TIENE UNA PINTA BUENISIMA!!!<BR/><BR/>FIJENSE LA INSCRIPCIÓN (2.000 U$S), COMPARADO CON LA DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS (10.000 U$S). ES EVIDENTE QUE QUIEREN QUE LA JUEGUE CUALQUIERA ASÍ POR LO MENOS LA HACEN.

Responder
PARA NUBE 24/01/2008

MIRÁ...ANTES QUE TODO...INFORMATE...<BR/><BR/>LA LIGA DE LAS AMÉRICAS ES PARA LOS EQUIPOS QUE JUEGAN BÁSQUET FIBA. ACÁ LA NBA ES OTRA LIGA APARTE. SI ELLOS NO SE QUIEREN ASOCIAR AL BÁSQUET QUE JUEGA EL 90% DEL MUNDO, ES SU PROBLEMA.<BR/><BR/>ACÁ JUGAMOS BÁSQUET DE 4 CUARTOS DE 10 MINUTOS. NO DE 12.<BR/><BR/>CON ESE CRITERIO UN SELECCIONADO FEMENINO CAMPEÓN DEL MUNDO NO SE PODRÍA AUTOPROCLAMAR EL MEJOR DEL MUNDO PORQUE NO LE GANÓ A EQUIPOS MASCULINOS, Y QUE ACORDE A TU TEORÍA “LES GANARÍAN”.<BR/><BR/>OBVIO QUE GANARÍAN LOS HOMBRES, PERO ES UN TORNEO DE MUJERES.<BR/><BR/>ACÁ ES LO MISMO. ES UN TORNEO FIBA. SON DOS JUEGOS DISTINTOS, Y SI TE QUEDAN DUDAS SOBRE CUÁL ES EL MEJOR (LA NBA O LA FIBA), FIJATE QUIENES GANARON LOS ULTIMOS MUNDIALES Y JUEGOS OLÍMPICOS, LA NBA????<BR/><BR/>SONÁS RESENTIDO, SERÁ POR ALGO EN PARTICULAR QUE TE MOLESTA???

Responder
Yo_Ctes 24/01/2008

PARA LOS BOBOS DE PENADOY Y LOS BOBOS QUE DICEN SER HINCHAS DE REGATAS....<BR/><BR/>REGATAS VA A JUGAR ESTA LIGA SUDAMERICANA PORQUE A PENADOY NO LE DA EL FISICO NI LA PLATA Y PORQUE REGATAS SALIO 4° LA LIGA PASADA NADA MAS<BR/><BR/>LA GILADA DE REGATAS QUE DICEN QUE NO HAY QUE JUGAR ESTA LGA PORQUE NO SALIMOS CAMPEONES SI SALIAMOS TERCEROS EL AÑO PASADO TENDRIAMOS QUE HABER RENUNCIADO????<BR/>ZAPATOSSSSSS<BR/><BR/>Y SI NO HAY QUE JUGARLA PORQUE NO SALIMOS CAMPEONES ENTONCES PENADOY TENDRIA QUE ESTAR DE VACACIONES EN ESTE MOMENTO

Responder
parke mitre 24/01/2008

hoy lei en epoca de corrientes las declaraciones del petizo santander y la verdad me llenaron de asombro.dice que no vamos a tener ningun problema con los jugadores ni fisico ni de cansancio ni de nada de nada. LES ESTA VENDIENDO ESPEJITOS. total que le importa a el si regatas no gana la liga nacional si es ave de paso en regatas.-no lo pudo ganar la liga pasada con la seleccion que teniamos, bien sabe que ahora menos que el año pasado, entonce a el lo unico que le importa es que a nivel internacional figure el como dt. de regatas y dice que esta invitacion se debe al merito deporitivo que el logro con el 4 puesto (TODO EL MUNDO SABE QUE EL 4 PUESTO CON ESA SELECCION FUE UN FRACASO GRANDE COMO UNA CASA) y ojo que merito deportivo (GRACIAS A PEÑAROL QUE RENUNCIO) esto lamentablemente nos deja sin ninguna chance pàra la liga nacional actual.una lastima.-A OTRA COSA, SI JUGAMOS ESTA COPA Y LA GANAMOS EN CORRIENTES,¿QUE POSIBILIDADES TENEMOS LAS FINALES EN EL EXTERIOR DE VISITANTE SI NO LE GANAMOS A NADIE AFUERA NI AL COLA QUE ERA BELGRANO SAN NICOLAS) con todo el respeto a la gente de san nicolas que ahora estan tomando vuelo de nuevo.-

Responder
para para nube 24/01/2008

Como es eso de que la Fiba y Nba.. te hago una pregunta, ¿Lo que juegan en la NBA y en la Liga de las americas que deporte es? <BR/>No me vengas a hablar de reglamentos, que si los de NBA ni saben que existe este torneo, no les interesa, no les importa. <BR/>Es como se arme un torneo de futbol sin brazil inglaterra francia italia, y digamos que argentina es el campeon del mundo. no seas payaso.<BR/>No te deja pensar un titulo de un portal eh!!! busca otra excusa. primero juga y despues habla.. No te cuelges de titulo de un portal para hacer bandera y sacar pecho, cuando ganes la liga de las america, espero que ganes te vamos a felicitar. No es resentimiento solo que suena a una mentira todo esto, osea es como una eyaculacion precoz, llegar al punto antes de lo deseado por la dama.. no te pongas nervioso, juga estos partidos y cuando ganes todos cerramos el c... chau y VAMOS REGATAS LOCOOOOOOOOOOOOOO

Responder
PaRqUe StOnE 25/01/2008

Lo unico q quiero decir es a HINCHA DEL PARQUE!!! si tenes tantos problemas con el equipo para que pagas tu entrada para ver los partidos? si chuky tiene 35 y no marca si cavaco no la mete de 3 para q te vas a ver anda a tu ksa y escucha por la radio y putea en tu ksa gil!!! y a KOTUNO jaja habla de invitacion jajaj los de peña no pueden hablar de invitacion les invitamos al super 8 en SU cancha y el paragua les rompio el orto como siempre jaja!!! a si q peña de invitaciones porfavor no hablar!!.... y pienso q regatas se merece jugar este torneo y hay q jugarlo y hacer todo lo posible por ganarlo nada mas muchas gracias... “AGUANTE REGATAS CARAJO”...!!!

Responder
El correntino 29/01/2008

Un minuto de silencioooo,shuuuuuuu,para peña q esta muerto.aeaeaeaeaeaeaeae.Vas a escuchar eso peña,amargoooo,ya lo escuchaste en la copa argentina y en el super8 despues en la liga.jaja,me estoy por c...de risa por nuestros hijos de peña.y como dice el relator<BR/>Regatas 2 peña 0

Responder

DEJA UN COMENTARIO