• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista Olímpico ya está en cuartos

Foto: Gentileza Esperanza día por día Sport.

El Negro pasó la escoba

Con un triunfo por 86 a 79, el Club Ciclista Olímpico sentenció la serie 3 a 0 ante Alma Juniors de Esperanza. Ahora espera a su rival de cuartos de final.

Olímpico llegó a Esperanza con la idea de concluir la serie allí. Teniá dos oportunidades y no perdió tiempo. Comenzó el juego arriba en el marcador marcando un 28 a 16 en el primer cuarto. A partir de ese buen comienzo, fue edificando la victoria. Apoyandose en el buen desempeño de Tony Glover (23 puntos), terminó la primera parte dominando 46 a 36.

En el tercer chico, El Negro bandeño siguió con la misma intensidad, manteniendo la diferencia y sacando un poco mas de ventaja. En el ultimo parcial Alma salió decidido a remontar, presionando en toda la cancha y aprovechando al máximo algún error de su rival. El juego se hizo mucho mas friccionado y la intensidad defensiva que tenia el conjunto bandeño le costó la temprana salida de Gutman pro cinco faltas.

Eso perjudicó al sistema defensivo y el local comenzó a descontar. Luego salió Glover y cerca del final Arce por la misma vía. Olímpico terminó jugando en partido con dos bases (Sureda y Trovellesi) y tres aleros (Sepúlveda, López y Boero). Sin embargo, desde la linea de libres pudo cerrar el juego.

Al final del juego, Gonzalo García dijo: “Estoy muy conforme con el trabajo del equipo. Creo que cerramos bien el juego. Me siento contento por poder terminar la serie y tener tiempo para descansar. Ahora hay que recuperar al plantel por el desgaste y debemos corregir algunos detalles.”

De esta manera, El conjunto bandeño regresa a casa con la clasificación bajo el brazo y con mucho tiempo de descanso. Solo resta saber quien será el rival de cuartos de final.

Síntesis

Alma Jrs (79): Lucas Saúl 6, Matías Tomatis 20, Carlos Sepúlveda 6, Eric Price 22 y Ricardo Centeno 5 (inicial); Juan Manuel Ruiz 7, Gastón García 5, Mauro Negri 6 y Santiago Ramati 2. DT: José Cottonaro.

Ciclista Olímpico (86): Martín Trovellesi 17, Juan Ángel López 12, Mario Sepúlveda 12, Anthony Glover 23 y Fernando Gutman 8 (inicial); Federico Sureda 2, Germán Boero 6, Federico Arce 6 y Bruno Mártire. DT: Gonzalo García.

Parciales: 16 – 28 / 36 – 46 / 51 – 63.
Árbitros: Dinamarca – Hoyo.
Estadio: Enzo Scocco
Serie: Ciclista Olímpico ganó 3 – 0.
Crónica: Federico Chara - Prensa Ciclista Olímpico.


Italiana estiró la serie ante Lanús

Con un gran trabajo que empezó a plasmarse en el final del segundo cuarto, el quipo chaqueño logró el gran objetivo de quedarse con el tercer juego por 89 a 84 y de esta manera alargar esta serie por octavos de final a un juego más, a diputarse dentro de dos días en el mismo escenario. Con 26 puntos convertidos, Fernando Small fue el gran destacado que tuvo la contienda.

La clave del juego. Los locales consiguieron sobre el final del primer tiempo plasmar la superioridad en el electrónico (40-32). En la reanudación del mismo, los “granates” bonaerenses amagaron con una recuperación quedándose a cinco puntos por debajo de los dirigidos por el cordobés Alejandro Lotterio (45-40).

A partir de ello, Italiana hizo frente a ese pequeño sofocón, sacando a relucir todo el potencial de sus jugadores. Principalmente de la mano de Gonzalo Laphitzborde y de Fernando Small (más el buen trabajo proveído por Fernando Méndez) estableció un grato parcial de 21-10 para situarse arriba por 16 tantos (66-50). Posteriormente, esa diferencia llegaría a la máxima del encuentro, cuando los locales dejaron el tanteador en 73-56 (ya iniciado el último periodo).

Sobre el final del compromiso, la visita en un intento desesperado por acercarse obtuvo mediano éxito, llegándose a situar por cinco tantos debajo de su rival (87-82), para caer por el definitivo resultado de 89-84.

El cuarto juego de esta serie por los octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso se disputará el día miércoles en el estadio de Italiana en la ciudad de Charata.

Síntesis

Asoc. Italiana (89): Luciano Tantos 6, Fernando Small 26, Lucas Bianco 6, Fernando Méndez 16 y Derrick Miller 12 (inicial); Sergio Alé 4 (EXP), Gonzalo Laphitzborde 10, Nicolás Bessone 0, Joaquín Olmedo 1, Sebastián Taffarel 8 y Miguel Canteros 0. DT: Alejandro Lotterio.

Lanús (84): Julián Olmedo 12, Valerio Andrizzi 7, Leandro Portillo 7, Pablo Rizzo 2 y Wendell Gibson 24 (inicial); Nicolás Laprovittola 3, Matiás Cudos 14, Iván Najnudel 9, Guido Cuadrelli 0 y César Chaine 6. DT: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 22 – 19 / 40 – 32 / 66 – 55.
Árbitros: Alaniz – Wasinger.
Estadio: Antonio Golob.
Serie: Lanús, 2 – 1.
Crónica: Chacobasket.com.ar


Cerca de cuartos

El Atlético Echagüe Club cumplió anoche con la misión, impuso su localía y le ganó a La Unión de Formosa 77 a 66 el tercer partido de la serie por la reclasificación del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El desafío no le resultó sencillo, tuvo que batallar ante su rival en un partido duro, en el que logró la victoria con claridad aunque con momentos de dificultades. El premio fue una victoria clave, que lo puso 2-1 en ventaja en la serie play off por la reclasificación y lo dejó a un triunfo de lograr su clasificación a los cuartos de final de la temporada.

Esa chance tendrá mañana en el cuarto partido del cruce, que otra vez se jugará en Paraná. Si Echagüe vuelve a ganar en su cancha se instalará entre los ocho mejores equipos de la competencia y eliminará a La Unión. De lo contrario, una derrota lo obligará a viajar otra vez a Formosa para jugar allí un quinto y decisivo partido.

El partido de anoche comenzó complicado para Echagüe. El equipo local defendió mal bajo su canasto y además sufrió varias pérdidas en ofensiva. Iglesias y Green tuvieron comodidad para anotar y con sus puntos La Unión tomó ventajas (17-11). Pardal no pesó en la pintura rival y tampoco Echagüe encontró tiros externos. Dos oportunos triples consecutivos de Heis le permitieron al local llegar a la igualdad (17-17), aunque la visita recuperó la ventaja en el cierre y se llevó el parcial inicial por 21-17.

Los triples también fueron salvadores para Echagüe en el segundo chico. Fueron cinco los tiros desde los 6,25 que convirtió el equipo en ese lapso (anotaron Vesco, Leo Ruiz Moreno dos veces y Lisandro Ruiz Moreno también dos veces). Con esa efectividad el local pasó al frente (30-27), también gracias a una mejor defensa que le bajó el goleo a la visita.

El despegue de Echagüe llegó en el tercer periodo. Con buenos pasajes de Lisandro Ruiz Moreno y de Trelonnie Owens, el equipo paranaense metió un parcial de 9-2, sacó una diferencia de once puntos en el tablero (se puso 50 a 39) y la llegó a estirar a quince la ventaja al cierre del chico (59 a 44).

Un triple de Calleja en el inicio del último cuarto aumentó esa ventaja y parecía abrirle definitivamente el camino al triunfo a Echagüe. Pero el local entró en un bache, forzado por la reacción de su rival, cedió reiteradas pérdidas y se quedó sin gol que lo tuvieron casi cuatro minutos sin convertir.

La Unión dio señales de vida con un parcial de 10-2 y después con dos triples, uno de Iglesias y otro de Romay, complicó a Echagüe achicándole la ventaja a ocho puntos (60-68) cuando faltaban tres minutos de juego. En los últimos instantes el partido se hizo muy friccionado y La Unión en ese trámite cometió faltas técnicas que le permitieron a Echagüe mantener la ventaja desde la línea y mantener las posesiones para no sufrir en el cierre.

Síntesis

Echagüe (77): Santiago Vesco 7, Oscar Heis 8, Mauro Rotschy 7, Trelonnie Owens 8 y Sebastián Pardal 9 (inicial); Leopoldo Ruiz Moreno 12, Matías Barberis 2, Lisandro Ruiz Moreno 17, Gustavo Souto 2 y Lucas Calleja 5. DT: Ricardo De Cecco.

La Unión (66): Juan Manuel Iglesias 19 (X), Eduardo Gamboa 9, Pablo Fernández 4, Nathaniel Green 12 y Ariel Zago 6 (X) (inicial); Mario Romay 9, Martín Cequeira 5, Federico Aguerre 0, Héctor Barraza 0 y Eleazar Danessa 2. DT: Víctor Daitch.

Parciales: 17 – 21 / 37 – 35 / 59 – 44.
Árbitros: Castillo - Piedrabuena.
Estadio: Luis Butta.
Serie: Echagüe, 2 – 1.
Crónica: El Diario.


Argentino aplastó a Ciclista y dio vuelta la serie

Con una gran producción colectiva y un solidario juego en equipo, Argentino superó anoche a Ciclista 91 a 74 en el tercer juego de los play offs por la Reclasificación del TNA y pasó a dominar la serie 2 a 1, tras iniciar la misma en desventaja. Leonardo Peralta y Federico Marín fueron las figuras destacadas del conjunto “Turco” que, de obtener una nueva victoria en el encuentro de mañana, liquidará la serie y continuará su camino en busca del ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol.

Ciclista tuvo la iniciativa del juego y se adelantó en el marcador gracias a un acertado trabajo de Juan de Dios Cansina que fue clave para su equipo aportando puntos desde el perímetro. Claro que el “Turco” no tardó demasiado en acomodarse en la cancha y, tras ajustar las marcas, emparejó el asunto. Con Federico Marín, rompiendo la primera línea de la defensa del “verdirrojo”, y Josi Gil y Ariel Pau, sumando desde los 6.25, el dueño de casa se fue al primer descanso un punto arriba (24 a 23) luego de que la “bomba” de Rodrigo Alvarez achicara las diferencias para el conjunto de Adrián Capelli.

Rodrigo Alvarez, viniendo desde el banco, y Diego Belvedere aprovecharon los desacoples defensivos de Argentino en el inicio del segundo y adelantaron a su equipo en el tanteador. Pero la soberbia aparición de Federico Marín con dos triples despertó al “Turco” de la siesta y le dio nuevamente la iniciativa al conjunto local que comenzó a liquidar a su rival ayudado por la enorme tarea de Leonardo Peralta en la zona pintada. Argentino estiró a nueve la diferencia (45 a 36) y, con un dominio absoluto de los tableros, fue el único protagonista del cuadrilátero durante ese pasaje del encuentro. En la visita, fueron las apariciones de Fabricio Gauna las que evitaron que la diferencia del conjunto de Héctor Santini, al final del cuarto, sea aún mayor.

Santiago Haag fue uno de los responsables de que el conjunto de Las Morochas continuara manteniendo la ventaja una vez iniciado el tercer juego. Con dos triples consecutivos, el base apareció en escena y aprovechó los espacios que le obsequió la defensa “verdirroja”. Fabricio Gauna volvió a repetir la tarea del cuarto anterior y se convirtió en el hombre más claro en la visita a la hora de enfrentar el aro del conjunto “azul”. Argentino, pese a perder efectividad en ataque, logró mantener la ventaja y se fue al último descanso ganando 72 a 60.

El trabajo bajo los cristales de León Peralta, ganándole el duelo a Jason Osborne, terminó de hundir a Ciclista que no supo contrarrestar la embestida del local que aumentó a 14 puntos la ventaja en el tanteador: 79 a 65. Argentino, con el dominio del partido en sus manos, lo liquidó a través de rápidos contragolpes y con un solidario y efectivo juego colectivo como denominador común.

Con la suerte ya echada, Ciclista se desdibujó en la cancha y Argentino manejó a voluntad la pelota aprovechando las facilidades defensivas del conjunto de la avenida que tuvo en Fabricio Gauna a su mejor hombre. El triple de Enzo Caferatta, a segundos del final, hizo estallar a la colmada cúpula y desató la euforia de los hinchas del equipo de Las Morochas sentenciando la historia 91 a 74 a favor de Argentino.

Síntesis

Argentino (91): Enzo Cafferata 7, José Luis Gil 10, Federico Marín 19, John Rufus 2 y Pablo Espinosa 10 (inicial); Leonardo Peralta 19, Martín Pasquinelli 6, Ariel Pau 3, Santiago Haag 9 y Pablo Martínez 6. DT: Héctor Santini.

Ciclista (74): Maximiliano Ríos 2, Fabricio Gauna 21, Bruno Oprandi 4 (X), Juan de Dios Cansina 10 (X) y Jason Osborne 14 (inicial); Diego Belvedere 13, Walter Cordero 2, Rodrigo Álvarez 8, Gustavo Bianco 0, Nicolás Boeri 0 y Bruno Bolzoni 0. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 24 – 23 / 55 – 45 / 62 – 60.
Árbitros: Zanabone - Gabe.
Estadio: Héctor D’Anunzio.
Serie: Argentino, 2 – 1.
Crónica: Diario La Verdad.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (35)

JUGADORES DE CICLISTA..NO TIENEN VERGUENZA??? 25/03/2008

JUGADORES DE CCJ:<BR/><BR/>LOS TAPARON<BR/>SE LAS VOLCARON<BR/>VOLVIO EL OLE OLE OLE OLE OLE<BR/><BR/>JUGADORES NO TIENEN VERGUENZA???????<BR/><BR/>“SRES” CANSINA<BR/>RIOS<BR/>OPRANDI<BR/>GAUNA<BR/>BELVEDERE<BR/>BIANCO<BR/>CORDERO.....NO LES DA VERGUENZA..... NO TIENEN NI AMOR PROPIO..........<BR/><BR/>PECHOS FRIOS.....NO TIENEN SANGRE..................NI POR USTEDES.....NI POR SALVAR SU CULITOOOO LOS MIRARON POR TV..........................TODO EL PAIS!!!!!<BR/><BR/>YA SABEN SRES ESTOS JUGADORES NO JUEGAN NI PONEN HUEVOS NI PARA ELLOS!!!!<BR/><BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSS VALLANSE TODOS........Y VOS CAPELLI........TAMBIEN!!!<BR/><BR/>PERDIERON POR BAILEEEEE CON ESE EQUIPITOOOO TURCO !!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>SON UN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
CLUB CICLISTA ( PROXIMAMENTE DE VACACIONES ) 25/03/2008

30 PESOS LA VACUNA MAS CARA DE MI VIDA...<BR/><BR/>PERO SE LAS RECOMINEDO ES MUY BUENA PARA LA AMARGURA...<BR/><BR/>C.A.A. LA ALEGRIA DE JUNIN :)

Responder
CAA LA ALEGRIA DE JUNIN 25/03/2008

JA JA JA LEAN ESTO POR DIOS :<BR/><BR/>_BATMAN DE CICLISTA 17-03-2008 : <BR/>argentino vamos a poner las cosas como son,jugaron contra los peores del TNA entre los que estaban incluidos, no le ganaron a nadie, por eso nosotros no festejamos.. no le ganamos a nadie, recien en la proxima ronda empieza el campeonato , son un tramite.<BR/>dicen que jugaron bien y estuvieron cerca.. cerca de perder de nuevo o no vieron como arrugaron en el final con jugadores perdiendo pelotas como minibasket, o temblando tirando libres,o un negro asustado e impresentable.<BR/>le echan la culpa a los arbitros, cobraron dos antideportivas para cada lado y hubo faltas cobradas a ciclista que no fueron como dos tapas en el lado que estaban ustedes y las vieron bien ,sean honestos en los comentarios y sepan ver basket .<BR/>hablan de hijos nuestros cuando van 3 a 0 abajo por los puntos este año y posiblemente queden eliminados por nosotros ahora, como cuando los descendimos , NO HABLEN MAS.<BR/>capelli muy bien haciendo jugar para el negro ,fue inteligente.<BR/>soy el que mando el canto : cuando es por los puntos le rompemos el cu.. y se dio asi ,saludos. BATMAN<BR/><BR/>NO LES DAS MUCHA RISA JA JA JA ...<BR/><BR/>Y SI BATMAN VOS EL QUE ESCRIBISTE ESTO SI NO TE MATASTE TODAVIA<BR/><BR/>QUE TENES PARA DECIR????<BR/><BR/>VA NI SI QUIERA TE PREGUNTO : <BR/>1° PORQUE NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO <BR/>2°VAS A SALIR HABLANDO DE BULCHI ( TU UNICA HISTORIA CON LO QUE TAPAS TODA TU AMARGURA )<BR/><BR/>C.C.J. ( PROXIMAMENTE DE VACACIONES :) )

Responder
eva 25/03/2008

VAMOS TURCO CARAJOOO.<BR/><BR/>NO AL AUMENTO A LAS RETENCIONES.PARO Y MOVILIZACION<BR/>TODOS JUNTO AL CAMPO!!! EL CAMPO ESTA DE PIE!!!

Responder
ruben 25/03/2008

AVEER ROJO SI PONEMOS UN POCO DE HUEVO NO PODEMOS PERDER ASI ,

Responder
turco del alma 25/03/2008

OTRA PALIZA Y TE QUERES MATAR ,A VER COMO ERA ESO Q GANAVAMOS LOS PARTIDOS AMISTOSOS , Q POR LOS PUNTOS LO GANAVAS VOS , <BR/>Q NOS PELEAVAMOS ENTRE NOSOTROS Y ANOCHE SE PELEAVAN ENTRE USTEDES , Q PUTEAMOS A LOS JUGADORES EN LAS MALAS Y VOS LOS PUTEASTES TODA LA NOCHE .<BR/>EL PAIS VIO LA FIESTA Q TE METIMOS NO TE ESCUCHASSTESW EN TODA LA NOCHE SOMOS LOS MAS GRANDES Y COMO DICE LA CANCION , NOS QUEDA CHICA LA B MAÑANA LLAMALO A BULCHI JAAAAAAAAAAAAA

Responder
MARIO 25/03/2008

Para Migui<BR/><BR/>No armes mas equipos por favor!!!! Con el gaucho descendimos. Ahora nos sacan los turcos...y con robo.- Basta por favor. El club te lo agradecera.-

Responder
SE TERMINO 25/03/2008

Y LA MINI HINCHADA DE ccj ,NI LLEVANDO A LOS DE SARMIENTO PUDIERON LLENAR LA CANCHA Y ESO Q LE DIMOS 300 ENTRADAS SOS MUY AMARGO PECHO FRIO NI LA PLATEA NI LA POPULAR LLENAS <BR/>CLARO SOY MUY ILUSO NO LA LLENAS DE LOCAL VOY A PRETENDER Q LA LLENES DE VISITANTES , <BR/>AHORA Q NO LA PODES CARETEAR PARA LA TELE EL MIERCOLES VAN TODOS SON 20 JAAAAAAAAAAA

Responder
ale-turko 25/03/2008

Que amargo que sos.... <BR/>Que amargo que sos...<BR/>Que amargo que sos che cilcilsta...<BR/>que amargo que sos.. !!!<BR/><BR/>Nuevamente se repite la historia rojo... fuiste a la cúpula y diste verguenza..<BR/><BR/>NO llenaste.... No cantaste...No jugaste...No ganaste.. !!<BR/><BR/>Horrible te queres matar rojo..!! No sos nada...que poco que soss!!!<BR/><BR/>Vuelvo a decir que realmente me da lástima que un club como Argentino no tenga un clásico como la gente...Ayer claramente se vio el lugar que falto llenar a la gente de “CICLISTA”..( eran mas de la mitad con al remera de sarmiento)...jaja...<BR/><BR/>Todos los clásicos lo mismo... ya me da lástima pagar 15 mangos para ir a jugar contra esos muertos.... Sos tan chiquito rojo...no ganaste nada...te tienen de hijo... no tenes gente...<BR/><BR/>...y se estira la diferencia....20-14 ?<BR/><BR/>Saludos para todos los “sin aliento” de junin...y mañana le sacamos de nuevo 20...<BR/><BR/>CHAU HIJO...TE SALUDA EL TURKO...TU PAPI !!!

Responder
ale-turko 25/03/2008

http://www.fotolog.com/metelegira<BR/><BR/>ENTREN Y MIREN ESTO POR FAVOR jajaja !!!<BR/><BR/>PROXIMAMENTE NUEVAS FOTOS... SOS HORRIBLE ROJO !!!

Responder
ArgeNtinista 25/03/2008

<A href=&#39;http://www.fotolog.com/metelegira/54011533&#39;>www.fotolog.com/metelegira/54011533</A><BR/><BR/>entren gente... miren eso jaja !!! VAMO LA MOROOO !!!

Responder
tiburon12 25/03/2008

che ciclista que risa que me das<BR/>falta poco, te vas del tna<BR/>demostraste que vos sos de la B<BR/>junta plata para volver a ascender<BR/>....<BR/>che ciclista vos sos un amargo<BR/>dos descensos te comiste en dos años (pionero, antes que belgrano en la historia de la liga)<BR/>que bobo, nunca ganaste nada<BR/>y a la plaza tuviste que pagarla<BR/>y yo no la pague... yo no la pague<BR/>...<BR/>ahhh. me olvidaba, recien renuncio Bianco..... amargos no le peguen a los jugadores despues de los partidos VIOLENTOSSSSSSSSSSS

Responder
ACUERDENSE ESTO 25/03/2008

NO VOY A OPINAR DE LOS PARTIDOS, SOLAMENTE QUIERO DECIR QUE ARGENTINO YA SE PIENSA QUE ESTA LA SERIE RESUELTA..... SIGAN CARGANDO QUE YO ME VOY A REIR ULTIMO DE TODOS

Responder
AGUSTIN 25/03/2008

Un desastre el equipo .. no jugamos a anada y lo mas probable que quedemos eliminados mañana. <BR/>Ahora m,e quedo muy tranquilo.. esa hinchada (la n-6 ) de la que todos hablan es igual a todas. Llenan la cancha ahora que van bien.. cantaron muy poco.. solo cuando van ganando. Nosotros eramos muchos menos pero les tapamos la boca bastante el tiempo del partido menos en el ultimo cuarto.. claro iban ganando por 20 por eso cantaban.<BR/>Aguante ciclista !!<BR/>Pd: 1 y 2 cuarto: Parece un cine la p que los p.. jaajaj

Responder
EL MATRERO 25/03/2008

VAMOS TURCO QUE NO PODEMOS PARAR A VER SI LOS CHICOS CRECEN!!! SOMO DEMOLEDORES DE ILUSIONES BARATAS DE GENTE MEDIOCRE COMO LA DE LA AVENIDA. CON TODA HUMILDAD,EH!!!!<BR/>Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.Y SIGUE LA RUTINA.

Responder
para mario 25/03/2008

Es muy facil criticar y mucho mas sin saber,te propongo algo presentate en la asamblea si sos socio y pagas la cuota y ofrecete para trabajar como lo hizo Migui,lo hace y seguramente lo seguirà haciendo,asi detras de un anònimo todos somos buenos Opinológos,Dirigentes y demàs.........Para tu informaciòn que veo q tenes poca,Descendimos con este presidente y asì en ese estado la gente asumiò el compromiso y trabajo,Bien ,Mal,Regular eso se puede discutìr,pero Vos te quedaste en tu casa y yo la mia,mientras Migui como vos decis,hizo lo que pudo para que este equipo de Muertos que pidio el DT y permitiò el presupuesto se armara.......Así que a criticar a otro lado SR. MARIO,aca Buena Onda y de mi parte la Derecha total para Migui que es PARTE DE LA HISTORIA DEL cLUB.....vamos rojo que se viene la temporada 2008/09,No me importa una m...... aunque ganes o pierdas sigo siendo del Rojo porque al Rojo lo quiero

Responder
TURCO 25/03/2008

Para que sepan hace 2 años y 7 dias que Bulchi nos cago.. JAJAJAJAJA CCj pavo!!!!!segui con Bulchi........tu unica alegria!!!!!!!!<BR/>No se peleen mas, violentos!!!!!!!!

Responder
formosa 25/03/2008

que horrible segundo tiempo por dios <BR/>no se puede hacer 9 puntos en el 3 cuarto<BR/>y gamboa alguna vez en tu vida juga para el equipo y no para vos solamente<BR/>QUE TRISTEZA SI PERDEMOS MAÑANA<BR/>ESPERO QUE PONGAN HUEVO MAÑANA

Responder
ccj 25/03/2008

MAS VALE QUE GANEMOS EL 4ª PARTIDO SI NO LOS JUGADORES NO SE COMO SALEN DE JUNIN...PORQUE SE PUEDE PERDER...PERO JUGANDO Y DEJANDO TODO.....NO COMO AYER...<BR/><BR/>AVISADOS.

Responder
hincha de ciclista 25/03/2008

el unico culpable de los problemas internos del plantel para con el dt.capelli es el mismo dt.- se le volvio en contra todo lo que el hizo con algunos jugadores de ponerlos en la lista negra y sentandolos en el banco toda la segunda fase y los jugadores le estan pasando la correspondiente boleta a este tecnico “especialista” en romperle el mate a varios integrantes del plantel, la comision del club tambien tiene su parte de culpa por no haberlo apartado antes al dt. que no lo pudo hacer andar como equipo a este muy buen plantel con jugadores de primerisimo nivel, quisaz el mas rico en nombres y experiencia en esta categoria.-tambien es cierto que no tuvimos un buen base todo el torneo y el americano echenique era 10 veces mejor que este a pesar de que echenique era muy limitado.-una lastima por no cortar al dt.mucho antes de esta instancia final.

Responder
verguenza 25/03/2008

Todos absolutamente todos los que tenían anoche la camiseta de CICLISTA son AMARGUISIMOS. Daba vergüenza verlos. Horribles, pechos frío, cagones y sin sangre en las venas. Por que los dirigentes no usan la plata que gastan en darle de vivir a esos muertos para arreglar el club que se cae a pedazos? Son cualquiera todos, no dan ni lástima ya... que se vayan todos menos Pachi

Responder
ale-turko 25/03/2008

<A href=&#39;http://www.fotolog.com/metelegira&#39;>http://www.fotolog.com/metelegira</A><BR/><BR/>ENTREN Y MIREN ESO POR FAVOR...JAJA !!!<BR/><BR/>

Responder
ciclista 25/03/2008

BIANCO SOS HORRIBLE!!!!, TOCASTE 3 PELOTAS Y LAS 3 LAS PASASTE DE LADO A LADO, Y DESP TE LA PASAS ESCRIBIENDO COMENTARIOPS ACA PARA QUE CAPELLI TE PONGA, NO TENDRIAS QUE ESTAR NI EN EL BANCO!!!<BR/>AHH, SIEMPRE QUE TERMINAS TUS COMENTARIOS LOS TERMINAS CON UN PUNTOS Y UN GUION (.-), DATE CUENTA PORQUE SINO ES MUY OBVIO...

Responder
de la 6 argentino a morir 26/03/2008

che con lo q recaudaron en los dos partidos de local les alcanzo para pagarle a los de sarmiento y al señor??????no podes ser tan amargo .y para vos agustin ver a la nº6 q envidia te da eehhhh!!!!!!!

Responder
*** 26/03/2008

te mande a la B<BR/>te mande a la B<BR/>te mande a la B argentino<BR/>te mande a la B<BR/><BR/>me podras dejaar afuera cuando quieras y ganarme pero yo te mande a la B eso no se olvida<BR/><BR/>yo no abandone <BR/>yo no abandone <BR/>yo no abandone<BR/><BR/>nosotro pèrdemos pero estamos siempre vos perdes y si estas bailando abandonas

Responder
Carlitos 26/03/2008

www.sunchalesbasket.com<BR/><BR/>La nueva pagina del basquet de Sunchales

Responder
gorda 26/03/2008

espero que la union de formosa gane mañana,porque sino que victor&nbsp;se quede en parana,les pagamos fortunas y no ponen ganas,por favor jugadores y dt hay una provincia detras ,mas respeto.

Responder
formoseña 26/03/2008

POR FAVOR QUE DESASTRE !!!! PONGANSE LAS PILAS HOY !!!

Responder
batman de ciclista 26/03/2008

te felicito por el triunfo, pero esto no termino , hablamos otra vez despues del quinto partido . batman

Responder
y que me importa....dale rojo 26/03/2008

si a vos turco....quizas lo tuyo sera remedio despues de tanto destruirte todos los dias pensando en que ciclista te mando al tna jajaja de eso no te vas a olvidar nunca pero nunca vos turco jamas nos vas a descender y a mi esa gloria no me la quita nadie!!!! con respecto a mi equipo solo resta decir que es una pena que ninguno sienta la camiseta los problemas internos ya no interesan ya es tarde....lo que no se perdona es la poca garra que tienen para defender la camiseta x eso para el proximo dejen de buscar figuras y que venga gente que le ponga huevos y que le corra sangre x las venas....Pese a todo rojo yo te sigo xq desde chica mis viejos me hicieron del rojo y siempre te seguire amando dale rojo

Responder
sofia 26/03/2008

porque lo hacen dirigir a wasinger en charata ,¿ el no es del chaco ? que raro ¡¡¡¡¡

Responder
La Union 26/03/2008

Formoseños ahi esta la realidad del equipo,este tecnico nunca supo que hacer y los resultados se dieron por los jugadores y no por la mano del tecnico y el banco a mueryte a Gamboa y es uno de los peores jugadores en equipo solo lo hace para sobresalir en forma personal,pero en los play off desaparece.Alguin dijo alguan vez los partidos los ganan los chicos,los campeonatos los grandes,con juventud solamente no se gana nada,tenes que dar pelota a los mas eperimentados y no encapricharte (esto es paras vos Víctor).Si perdemos hoy va a ser otro fracaso mas,Marito ponete las pilas y fijate a quien contratas .A pelearla hasta lo ultimo.Fuerza la Union

Responder
jorge 26/03/2008

me da mucha risa lo de belgrano, no existen, ja ja ja, viva marcelo, los mando dos veces al tna. AMARGOSSSSSS

Responder
alicia 26/03/2008

vamos mucha fuerza para la union de formasa, victor&nbsp;por favor no les digas nada a los pibes si juegan solos ganamos.por favor dt andate de formosa y no vuelvas les pagan una fortuna a todos YYYYYYYY??????????

Responder
Ivan 27/03/2008

La Verdad super contento por los huevo y el corazon que tuvo el equipo en el tercero y cuarto partido aca en Paraná, dejaron todo, pelearon cada pelota como si fuera la ultima ! Jugando asi se le puede ganar a cualquiera, ya quedo reflejado se le gano sin sobresaltos a un equipo con mucho mas nombres y presupuesto!<BR/><BR/>Aguante el Negro! Salud familia de Echague!

Responder

DEJA UN COMENTARIO