• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista Olímpico match point

Foto: Gentileza Juan Pablo Krupitzky.

Segundo triunfo del Negro

Olímpico logró otro gran triunfo en Saladillo. Lo hizo por 72 a 70 con un Mario Sepúlveda inspiradísimo con 28 puntos.

En la semana previa al comienzo de esta serie, se habló mucho de la necesidad que tenía Olímpico de obtener una victoria en Saladillo para poder definirla de local. El plantel se tomó a pecho esta responsabilidad y logró, no una, sino dos victorias de visitante. De esta manera tendrá dos oportunidades de sellar su pasaje a semifinales del TNA el fin de semana próximo.

Duro como ninguno, Echagüe-Saladillo le hizo frente a este Olímpico que salió a la cancha a matar. Con un comienzo aplastante llegó a estar 14 puntos arriba en la primera parte, pero luego el local ajustó las marcas y se fue al entretiempo por 3 abajo. 38 a 35 finalizó el primer tiempo a favor de los bandeños, con parciales de 10 a 19 y de 25 a 19.

La segunda mitad mostró dos defensas que estaban muy concentradas, entorpeciendo los ataque de su rival. Sin embargo Olímpico sacó provecho de los triples de Mario Sepúlveda para sacar ventaja en el tercero. En el último cuarto, Echagüe hizo lo mismo que en el primer juego, presionar en toda la cancha. Pero al final el resultado fue el mismo, el Negro supo tranquilizarse y rematar desde la línea su segundo triunfo en la serie y ponerse a un partido de las semifinales del TNA.

La figura de la cancha fue Mario Sepúlveda con 28 puntos y dos robos. por parte del local Diego Eiguren marcó 25 puntos. Ahora la serie se traslada al Vicente Rosales de La Banda, en donde, este viernes, el Negro buscará darle fin a este duelo que lo tiene muy bien parado.

Síntesis

Echagüe-Saladillo (70): Diego Eiguren 25, Alejandro Eiguren 11, Federico Senitzky 7, Nicolás Suárez 2 y Santiago González 8 (inicial); Ezequiel López 5, Isadore Thornton 12, Alejandro Camargo 0 y Cristian Arias 0. DT: Juan Pablo Boadaz.

Ciclista Olímpico (72): Martín Trovellesi 5, Juan Ángel López 4, Mario Sepúlveda 28, Anthony Glover 13 (X) y Fernando Gutman 10 (X) (inicial); Federico Arce 2, Germán Boero 6 y Federico Sureda 4. DT: Gonzalo García.

Parciales: 10 – 19 / 35 – 38 / 49 – 58.
Árbitros: Rosas - Ponzo.
Estadio: Jacobo Urso.
Serie: Ciclista Olímpico, 2 – 0.
Crónica: Federico Chara – Prensa Ciclista Olímpico.


Caída de San Martín en Córdoba

San Martín de Marcos Juárez sufrió un duro golpe en su ilusión por ascender a la Liga. En su cancha perdió en tiempo suplementario con Argentino de Junín por 79 a 77 y los cuartos de final del TNA están igualados 1-1. La serie se traslada a Junín.

El elenco cordobés sufrió en el último cuarto, cayó 10-17, permitiendo a la visita mandar a la prórroga tras igualar en 67. En los cinco minutos extra, de la mano de Federico Marín (goleador con 27 puntos con 10/17 libres, 7/11 dobles y 1/4 triples), Argentino se llevó la victoria. A San Martín no le alcanzó con otra notable tarea de Mariano García, con 25 tantos (15/16 libres y 5/11 dobles) y 9 rebotes.

Síntesis

San Martín (MJ) (67) (77): Gastón Bernhardt 4, Mariano Aguilar 11 (X), Facundo Ortega 6 (X), Mariano García 25 y Carlus Groves 5 (inicial); Emiliano Martina 6 (X), Cristian Negrotto 10, Gastón Sieiro 2 (X), Pablo Bruna 4 (X), Federico Sarmiento 4 y Juan Brussino 0. DT: Gustavo Miravet.

Argentino (67) (79): Santiago Haag 2, José Luis Gil 0, Federico Marín 27 (X), John Rufus 11 y Martín Pasquinelli 11 (X) (inicial); Leonardo Peralta 7, Ariel Pau 5 (X), Santiago Scala 7, Enzo Cafferata 1, Pablo Espinosa 5 (X) y Pablo Martínez 3. DT: Héctor Santini.

Parciales: 22 – 16 / 42 – 35 / 57 – 50 / 67 - 67.
Árbitros: Dinamarca - Valente.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.
Serie: 1 – 1.
Crónica: Diario La Mañana de Córdoba.


Ganó San Martín e igualó la serie

San Martín volvió a sonreír y a ganar como local. Anoche venció a Lanús por 92-75 y logró igualar la serie de cuartos de finales del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Ahora todo continuará el próximo fin de semana en tierras bonaerenses, donde el “santo” correntino ya supo cantar victoria.

Igualmente, el equipo “granate” hizo negocio al robar uno como visitante y quedarse con la ventaja de localía para lo que resta de la llave.

En el primer cuarto San Martín ya mostró una actitud diferente, con las mismas intenciones pero encontrando la vía para marcar. Esta vez Damián Palacios demostraba efectivo desde la distancia (3-3 en triples en este cuarto inicial) y con un Lanús defendiendo la zona interna para buscar desde allí marcar la diferencia inicial como el primer juego. Diferencia que quedó en manos de San Martín en el cierre del primer cuarto: 23-16.

La máxima diferencia (28-18) del primer tiempo se dio en el arranque del segundo cuarto, con un goleo en el balance con ofensivas rápidas y la inspirada noche del base Palacios.

La segunda etapa comenzó mejor San Martín, potenciando la buena noche que transitaban sus perimetrales (llevaba 5-15 en triples) y mostraba una actitud defensiva que provocaba los errores en el rival y estiraba diferencias (51-40).

San Martín cuidó cada movimiento defensivo y Lanús arriesgaba en los avances imprecisos que lo llevaron a perder varias pelotas en el cuarto final.

Apareció el marfileño Brice Assie para comenzar a cerrar un partido que otra vez se presentó complicado. San Martín anotó puntos clave, se mantuvo con el control y cerró un juego que le devolvió la alegría al “rojinegro”.

El próximo fin de semana, el “santo” tendrá una misión complicada en el “Antonio Rotili” del sur del Gran Buenos Aires, lugar donde ya salió victorioso pero no debe confiarse.

Tiene que ganar al menos un juego para poder recuperar la ventaja de localía y así mantener su ilusión llamada ascenso.

Síntesis

San Martín (C) (92): Luciano Rivero 12, Damián Palacios 19, Mariano Pizzo 14, Mariano Fierro 9 y Brice Assie 25 (X) (inicial); Emiliano Agostino 3, Alejandro Coronel 9 y Diego Crocce 1. DT: Pablo D´Angelo.

Lanús (75): Julián Olmedo 3, Leandro Portillo 18, Matías Cudós 10, Wendell Gibson 15 y Pablo Rizzo 2 (inicial); Valerio Andrizzi 2, Nicolás Laprovittola 10 (X), Iván Najnudel 9, Sebastián Chaine 6 y Guido Cuadrelli 0. DT: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 23 – 16 / 43 – 37 / 58 – 50.
Árbitros: Zanabone - Trías.
Estadio: José Jorge Contte.
Serie: 1 – 1.
Crónica: Mariano Blanco – Diario Época

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (53)

ernesto 07/04/2008

El equipo del bo.... Mustafa jejejejejejee ,eaeaeaeaapepeeeee me fui a Europa ijjijjiijjijijjji aguante el Tano ¡¡¡¡

Responder
Grande Sepulveda 07/04/2008

Felicitaciones Mario Sepulveda!!! por dios que inspiracion vamos por uno mas! sos de liga vos hermano!

Responder
Para Marito 07/04/2008

La gente de neuquen esta con vos marito sepulveda! tantas alegrias hermano te mereces lo mejor una excelente persona y jugador muchos exitos y volve a neuquen

Responder
Santiago con Sepulveda 07/04/2008

que groso hermano muy buen partido ahora definimo en casa aguante olimpico y segui asi encendido que este año tenemso que llegar a la liga mno te vayas nunca mario y suerte para todo el equipo

Responder
jck 07/04/2008

el TNA entra en la recta final. el momento mas esperado por todos, jugadores,entrenadores,dirigentes y los aficionados. todos se preparan de la mejor manera para hacer que la categoria de ascenso de la liga de basket de los campeones olimpicos sea cada ves mas competitiva,seria y apasionante.los jugadores entranando y dejando todo tanto en las practicas como en los partidos. los tecnicos preparando semana a semanas todo lo necesario para que las cosas salgan bien. los dirigentes haciendo todo lo posible para cumplir con sus plantes y cuerpos tecnicos y la acaudalada A D C(una empresa tributaria que se cansa de sacarle dineros a los clubes y otorga mas multas que beneficios y credibilidad). las hinchadas dejan todo en las tribunas juego a juego. UHH PERDONN me olvidaba de los arbitros y aca si que hay que hacer un pararfo aparte.<BR/>SEÑORES PARECE SER QUE SON LOS UNICOS QUE NUNKA ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNTANCIAS. ALGUNOS SON REALMENTE INCOHERENTES Y MUY LIMITADOS TECNICAMENTE Y OTROS DAN LA SENSACION JUEGO A JUEGO QUE SON UN SOBORNO CAMINANDO YQ UE EL SACRIFICIO Y EL TRAVAJO D ELOS CLUBES SE LO PASAN POR EL................. SILBATO. <BR/>entre la A D C y su mala organizacion, si incomprendilbe manera de interpretar y aplicar el reglamento casi siempre en favor de unos pocos y los arbitros algunos incompetentes, otros “CORRUPTOS? hacen que esta liga de ascenso de los campeones olimpicos cada ves tenga mas color a un torneo comercial donde la plata y solo la plata es lo unico que le importa NUESTRA QUERIDA A D C.<BR/>basta ya, paren con toda esta mafia y dejen que los clubes sean cada ves mas grandes y que este deporte sea eso un gran deporte, con una gran liga de ascenso, tan emocionante como eolo el T N A lo es.<BR/>felicitaciones clubes, jugadores, entrenadores y aficionados por hacer del basket del ascenso todo lo que es.<BR/>ARBITROS Y A D C x favor x lo menos disimulen un poco mas.

Responder
Correntinito guión bajo uno 07/04/2008

Grande San Martín!<BR/><BR/>Ahora hay que ganar uno de visitante! si son los dos mejor!<BR/><BR/>Hay que demostrar que San Martín es mucho más que Lanus<BR/><BR/>Hasta la semana que viene!

Responder
basket 07/04/2008

loco paren con sepulveda, es un buen jugador pero se nota q los comentarios los escribio una sola persona, miren la hora no mas y se deran cuenta

Responder
Toreando 07/04/2008

ernesto: Deja de Comentar, ustedes ... estan de Vacaciones<BR/><BR/>Adonde te vas a ir, a Europa al 1200 Pelagatos !!!<BR/><BR/>ya te dije, dedicate a TU equipo ... Ah ... Eta De Vacaciones claro ... Bueno, dedicate a la filatelia entonces, ahi no podes perder jajajajajaj

Responder
Coincido 100 % con jck 07/04/2008

La verdad que coincido 100% con lo que decis loco, primero que lo de la ADC esta a la vista y es muy vergonzoso. Pero de lo que me quiero referir y hacer incapie es lo de los ARBITROS.. Son un desastre, muy limitados todos pero bueno eso puede ser normal por ahi, como hay jugadores, entrenadores y miles de hinchas limitados tb, porue hay que saber ser hincha tb para el espectaculo. Lo que indigna es el sobrono, la corrupcion que tienen estos jueces, la verdad que se tendria que hacer algo porque sino se daña mucho la liga, hasta los ves gordos e impresentables a algunos jueces. Yo te digo, soy jugador de un equipo, no es que me sienta perjudicado, en realidad el perjudicado con estos tipos es el basket. <BR/>Y me parece que algun dia de estos (dios quiera que no) vamos a tener que penar alguna desgracia con alguno de estos jueces, porque imaginate que un equipo se mate todo un año y estos marquen el destino de ese equipo por robo, esto no pude seguir asi y espero o que cambien a casi todos los jueces o algo malo va a pasar tarde o temprano, acuerdensen.<BR/>Un abrazo loco y espero que gente como jck y yo, hayan miles de comentarios sobre lo que piensan de los jueces, asi les llega a ellos el descontento y alguna ves o cambian por las buenas o por las malas

Responder
El Glorioso Centro Español Plottier 07/04/2008

Mario una alegria enorme por el momento que estas pasando, el fuego sagrado no se pierde. <BR/>Sabes lo importante que sos para nuestro club y todos nosotros. Que sigan los buenos momentos y aqui te estaremos esperando se cumplan tus objetivos o no.

Responder
Monica 07/04/2008

GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE. A todos los que piden que no me contesten mas y siguen contestandome GRACIAS, a los que usan mi nombre y en mi nombre escriben en estas paginas MUCHAS GRACIAS. Y a los que quieran saber si soy yo la que esta escribiendo, les digo nuevamente que ante cualquier duda me manden un mail a elbasquetdelanus@yahoo.com.ar y asi sabran si el comentario es mio. Nuevamente GRACIAS. Un besito a todos los chicos GRANAS dispersados por el mundo del basquet.

Responder
para basket 07/04/2008

che tonto quien te crees que te va tomarse ese trabajo...aparte por si no sabes algo de sistemas te comento que debe depender cuando los suben a los comentarios no es instantaneo nene... y aca veni a sumar un comentario no a tirar mala onda y solo lo concoco de nombre a sepulveda

Responder
MARIO 07/04/2008

Para Migui:<BR/><BR/>Te diste cuenta que hay que cambiar los tecnicos a su debido momento???. Me comentaron que seguis un año mas. Es cierto?. Por favor Migui no seas malo hay mucha gente que esta esperando tu decision.

Responder
ESPAÑOL 07/04/2008

LOS MUCHACHOS DE ESPAÑOL ESTAN CON VOS MARIO Y YA SABES...<BR/><BR/>TE LLEVAMOS EN EL CORAZON!!!<BR/><BR/>ANIMO PARA LO QUE FALTA Y OJALA LOGRES OTRO ASCENSO COMO EL AÑO´PASADO TE LO MERECES Y ESTE CLUB SIEMPRE TE APOYA!

Responder
Gauchos de la avenida 07/04/2008

“Gauchos”... jugaron con siete dentro de la cancha la base la llevaban los arbitros Dinamarca y Valente ( nunca visto faltando dos segundos y de espalda al aro, foul en mitad de cancha y les dio Valente tres lanzamientos a los “Gauchos” para que empaten el partido(una verguenza)dos tecnicos juntos le aplicaron a Pau(otra cosa nunca vista)y asi y soja de por medio no nos pudiste ganar..ahora canta... seguis perdiendo la p que te pario..canta que ahora en Junin los esperamos..nosotros ya fuimos los dos partidos,ahora les toca a Uds pero quedense tranquilos los choripan de Agentino no son como las hamburguesas frias que me vendiste,caras y horribles,aca se van a comer dos derrotas y cuatro choripan calentitos y a juntar la soja que el Agro esta jodido.no olvides la vaselina.-seguis perdiendo.-trae la pipeta anti alcohol que de aca te vas borracho de triples.-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
Echagüe Saladillo 07/04/2008

No pudimos empatar anoche, pero se vió ya en algunos jugadores,un cambio de actitud q reclamabamos en el partido del viernes, si bien no se logro el objetivo q era ganar, se pudo jugar mejor, aunque esto de nada sirva en un playoff... pero sin dudas q si mejoran los jugadores a los q les falto actitud y huevo en este fin de semana, se podran lograr los dos resultados positivos q se van a buscar, para esto es necesario tambien la cabeza fria del DT, q realmente a veces no se entiende, las cosas q hace o q no hace, porque despues de un arranque feo del partido nisiquiera un minuto pidio para reacomodar el equipo q estaba deshecho, tampoco le da confianza al banco, ya q no usa a todos los jugadores q pueden entrar y hacer mucho, y a los q tienen la suerte de entrar no les da la confianza necearia, si hiciste una mal, chau afuera... creo q mejorando eso, haciendo jugar, usando el plantel largo q dio muy buenos resultados se podra ganar y empatar la serie para definir y por fin usar la localia!!!<BR/><BR/>Les deseo mucha suerte (q falto tambien en estos dos partidos, no se desmerece el juego de Olimpico, pero tampoco fueron demasiado superiores y en muchas tuvieron la fortuna necesaria)...<BR/><BR/>Desde Saladillo el apoyo y el aguante!!!

Responder
San martin de Ms.Jz. 07/04/2008

Vamos Celeste Carajo!!!!!!! que es un solo partido, a bancar esto y vamos a Junin a sacarle 1 partido solamente, para poder festejar en casa, esto ya lo vivimos con Italiana de Charata, lastima que ahí no pudimos festejar en casa, porque le ganamos los dos.<BR/>Un parafo aparte para los arbitros, que malos que son por diosss!!! son horribles y parejos en su fallos para todos, es lamentable que estos tipos te caguen una temporada de laburo con tres pitasos, lo de anoche fue lamentable, ahh quiero proponer a Mariano Garcia para mejor jugador en su puesto, que pedazo de jugador este pibe, nos tapo la boca a todos en Marcos Juarez, Mariano sos un fenomeno.

Responder
Velas “Amargas” Vendo 07/04/2008

Exelente oportunidad vendo velas “amargas” verdirrojas ideales para hacer brujeria(como siempre)contra los turcosque siguen avanzando y no sabemos como hacer para que se bajen del torneo...ya fuimos a pescar,a casa de la tia... ahora iremos al balneario un rato pero... que feo es estar de vacaciones cuando estos “Turcos” siguen jugando.- para ello “VENDO VELAS AMARGAS IDEALES PARA BRUJERIAS .-JAJA

Responder
CAA 07/04/2008

LAMENTABLE LO DE LOS ARBITOR EN LOS DOS ENCUENTROS SAN MARTIN CONTRA ARGENTINO.- VERGONZOSO!<BR/>PEOR EL DEL DOMINGO, LO QUE LE HICIERON A ARIEL PAU, ERA FULL Y ANTIDEPORTIVA Y NO SOLO NO COBRARON NADA SINO QUE LE COBRARON A EL DOS TECNICOS SEGUIDOS POR PROTESTAR.- SI CASI LO MATAN!!!!11 Y AL FINAL, BUENO, LE DAN UN FULL CON TRES TIROS CUANDO NUNCA ESTUVO EL JUGADOR EN LINEA DE TRES.- LOS COIMEARON A LOS ARBITROS, PORQUE NO ME DEJAN PENSAR OTRA COSA.- FUE UNA VERGUENZA!<BR/>ASI NO.-

Responder
yo 07/04/2008

espero la adc vea los videos de los juego s martin - argentino.- es penozo ver como los arbitros ( valente y tosello el viernes) tiran en contra de Argentino.-<BR/>Que aprendan a dirigir...o hubo plata de por medio??

Responder
Ruso 07/04/2008

GRANDE MARITO!!!!!! ESTE SERÀ UN NUEVO ASCENSO EN TU CARRERA. TE ESPERAMOS DE VUELTA POR EL CELESTE. Y SI NO, IGUAL ESTAMOS CON VOS A MUERTE. TE LO MERECES POR BUEN TIPO! MONTE NO TE OLVIDA

Responder
GAUCHA 07/04/2008

Aguanten los Gauchos, que en junin seguro ganamos un partido y quien te dice en una de esas los dos, como el año pasado en Charata. Coincido con el comentario anterior, MARIANO GARCIA, resulto un jugadorazo, nos tapo la boca a todos en Marcos Juarez y lo propongo como mejor jugador en su puesto, Atenas, ese jugador se queda aca para la proxima.- AGUANTE EL CELE

Responder
C.A.A. 07/04/2008

Y ahora yo me pregunto quien lo para a Argentino de Junin?<BR/>Me parece que el capo de aca arriba no vio el partido por lo que dice de los<BR/>arbitros..Impresentables, totalmente localistas,una ultima falta que fue una<BR/>verguenza muchachos una VERGUENZA!!..De espaldas al aro el jugador de San Martin.. primero que no fue foul segundo que no estaba en posicion de tiro porque estaba de espalda al aro en la linea de tres(a menos que sea jordan que salte se de vuelta en el aire tire y le hagan foul pero eso no paso!) y tercero LE DIERON TRES TIROSSS!! Dos tecnicos seguidos a PAU en la misma jugada y anteriormente a eso tira una bandeja y le pegan un terrible empujon y no cobraron nada.. en un par de fallos se noto la localia encima en los ultimos minutos como para que lo gane San Martin..pero que paso??..Tenia a Argentino enfrente...yo creo que va a ser una serie dificil pero la cupula estos partidos va a EXPLOTAR!..<BR/><BR/>Aguante ARGENTINO DE JUNIN..

Responder
p/ Monica 07/04/2008

Ahora si nos tapó el agua, ¿te cambiaron la pastillita?, ja, ja, ja, ja, ja, estás mas incongruente que nunca !

Responder
EL MATRERO 07/04/2008

Gracias!!!!. Sigo disfrutando el camino. Sigo llenándome el corazón de alegría. Esta es la forma más ARGENTINISTA de jugarse un ascenso. Ahí, donde cualquier equipo se entregaría, renace el león y a picarle el boleto. Así sentimos el basquet y así somos.<BR/>Gracias a la pasión turca que nos deja poesías. Al inspirado escritor que despues de “pasear” por la avenida nos deleitó con un poema desde el corazón de toda esta locura:EL BARRIO LAS MOROCHAS.<BR/>VAMOS ARGENTINO TODAVÍA!!!!

Responder
PABLO-CAA 07/04/2008

VAMOS ARGENTINO !!! pura Garra y corazón...esta serie tiene que terminar acá en Junín, y favorable al Turco. Los presionados son ellos que tienen que venir a ganar si ó si. Nosotros “tranqui” estamos de regalo en estos play off, (pensar que nos daban descendidos).<BR/>Los jueces, localistas al 100%, espero que sea para todos iguales.<BR/>Estos señores del silvato son los que hacen mediocre a la categoria.<BR/>Felicitaciones “Pasqui” por el B.B, viajastes el doble y de todas maneras la rompiste..........................................

Responder
julio 07/04/2008

Simplemente gracias argentino<BR/>Muchacos no agredamos a San Martin, no tienen la culpa por lo malo del arbitreje.<BR/>Que el viernes y domingo sea una fiesta<BR/>Que venga gente de San Martin que no hay problema y compartan la fiesta.

Responder
tato 07/04/2008

ya que elogian a sepulveda...yo me voy a dedicar a elogiar a federico marin...sos un crack..realmente tu llegada a argentino tuvo mucho que ver en este presente mas alla que en algunas radios de junin digan que sos muy individualista y a veces te pasas de raya..por jugadores como vos la gente pagaría una y mil veces una entrada..gracias fede por tanto basquet..y vamos argentino.. vamos por mas

Responder
el gg 07/04/2008

Sres. de JUNIN ganaron bien, fue un regalito, pero dejen de llorar, porqué no miran el video y ven la última bola que pierde SAN MARTIN faltando 16 segundos, cuando lo empujan a García afuera de la cancha y los del pito estaban mirando los pajaritos, dejen de llorar y agradescan el partido “REGALO” que tuvieron, porque estaban muertos, 15 abajo y se pelean todos los jugadores con el técnico, realmente VERGONZOSO como lo putean ! ! ! pero OJO si no conocen a los GAUCHOS, les aviso que conocen de hazañas y muchas y no se CAGAN nunca, en las mas duras siempre tenemos el fuego sagrado, preguntale a los de Río IV o los tristes y pecho frío de Italiana de Charata. No canten victoria. Los árbitros IMPRESENTABLE para todos lados = como siempre, lo peor de la Liga Nacional en todas sus categorías. El GG

Responder
DE LA 6 07/04/2008

a ver q dicen ahora q son un club anti violencia jajaj SALIMOS FESTEJANDO SIN MOLESTAR A NADIE PERO SON TAN COBARDES Q LE TIRAN PIEDRAS A NUESTROS AUTOS...

Responder
sotreta2 07/04/2008

Coincido plenamente con los gauchos que ya se han presentado. EL GAUCHO DE LA AVENIDA YA CONOCE DE ESTOS REVESES y no solo en Charata , sino tambien con ALIANZA EN RIO CUARTO , VAMOS LOS GAUCHOS QUE ESTAMOS EN CARRERA .........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para los hinchas de san martin de corrientes 07/04/2008

aclaro soy correntino hincha de regatas pero banco a san martin y fui a casi todos los partidos!!!<BR/><BR/>pero a los hinchas les digo: muchachos no pueden cantar contra Regatas!!!<BR/>1º-porque no es serio..<BR/>2º-porque debemos hacer el esfuerzo los correntinos y tener 2 equipos de A y no pelearnos como los de MdP, San Nicolas, Junin, en su momento Pico, Tucuman,etc.TENEMOS QUE SER MÀS VIVOS PORQUE NOS GUSTA EL BASQUET!!!<BR/>3º-porque el parque te banca la cancha que no tenes...<BR/>4º-porque los dirigentes de Regatas te hicieron el conecte para que juegues TNA..<BR/>5º-hoy Regatas està un pasito arriba y te està mostrando el camino.<BR/><BR/>ENTONCES VUELVO A REPETIR:“SEAMOS VIVOS”, A TODOS LOS QUE VAMOS NOS GUSTA MUCHO EL BASQUET, Y COMO ES ASI:“NO NOS PELEEMOS” PORQUE SINO NOS VAMOS A QUEDAR SIN NADA, NI UNO NI OTRO SINO FIJENSE LOS EJ. QUE NOMBRE MÀS ARRIBA, SALVO MDP EL RESTO YA NO EXISTE.<BR/><BR/>MUCHACHOS NO MATEMOS A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO!!!DISFRUTEMOS DE NUESTRO DEPORTE Y OJALA LO DES VUELTA EN BAIRES(tengo miedo porque me parece que Lanus es el caballo del comisario en el TNA) y ASCENDAMOS TODOS LOS CORRENTINOS!!!<BR/>SUERTE!!!

Responder
Para Ernesto 07/04/2008

Porque no das tu verdadero nombre?? te haces pasar por Ernesto pero en realidad no lo sos...estas un poco mas GORDOOO, rubio y petiso que Ernesto...GRINGO jeje.<BR/>Cuidate en el viaje a EUROPA porque tenes algunos infiltrados de ESPAÑOLA jejejeje...aunque sos intimo amigo de los hinchas de española, ya que vos eras uno mas, DE LA MITAD MAS UNO del PRADO...<BR/>Que poco duraron “Ernesto” en el TNA jejejejeje, debe ser que extrañaban al papá...saludos jejeje

Responder
VAMOS NEGRO 07/04/2008

Ah bueno! Lo que nos faltaba para que se confirme que Union de Sunchales es lo mas pagador del torneo...no solamente le paga a los arbitros para que le den una mano sino que ahora hicieron que nos multen a los hinchas de echague por escupir a un jugador!! Lo que faltaba...los mugrientos de los 5 pendejos que tienen de hinchada nos tiraron alrededor de 10 botellazos ( uno de esos le pego en la cara a una nena de 9 años) y la multa nos la meten a nosotros!! Que&nbsp;turros que son estos tipos por favor!!

Responder
Facundo 07/04/2008

Que grande sepulveda... mira que a un tipo lo feliciten de dos de sus ex equipos, eso habla muy bien de el... y muy bien de los que lo elogiaron sin ser de olimpico, asi deberia ser siempre el basquet

Responder
el sur esta con mario! 07/04/2008

muy buena noche mario sepu que alegria nos das siempre dentro de la cancha en lo deportivo y afuera lo que te conocen saben que sos un tipazo gracias idolo!!!! y como dijo una vez un periodista MARIO S TIME!!!! EXITOS

Responder
martin 08/04/2008

Alos jugadores de olimpico gracias!!!!!!!! por el aguante,por poner todo lo que hay que poner,por ser un equipo sin egoismos y sobre todo por aguantar venir a la banda jaja

Responder
La Peña del Bolita Mustafa 08/04/2008

Muy buena Julio con tus comentarios acertados, Es Basket y no futbol, no lo olvidemos!! Ernesto: que sheck, estas en Europa de vacaciones, que chetazo!!!!!! Parrafo aparte para los árbitros: nos quejamos los dos equipos: CONCLUSION: SON HORRIBLES, NO CONFORMARON A NADIE, coincido con las apreciaciones de los muchachos de Junin como tambien con lo de la gente de Marcos Juarez. AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA

Responder
ernesto 08/04/2008

muchachos de san martin o el equipo del bo.... mustafa ,no se ilusionen ¡ aqui nos ganaron porque pagaron los arbitros ,ya eran un desastre esa temporada, sino no ni figuraban con nosotros ,no aguantan la presion de tener una cancha entera en contra ,habia casi 3000 almas ese dia¡¡¡¡,asi que usteden estan afueraaaaaa y nos veremos las caras el año que viene donde estamos armando un equipazo ya que vamos a ser el unico representante del chaco en el tna VAMOS LOS TANOS ¡¡¡ eaeaeaaaaapepeeeee ,nos vemosss

Responder
Nacio 08/04/2008

Grande Sepulveda, ojalá que la temporada que viene vuelvas a El Nacional.

Responder
SAN MARTIN DE MS.JZ. 08/04/2008

para “yo” , “ernesto” Y todos estos que hablan de guita a los arbitros con tanta liviandad, no tienen ni ídea el sacrificio que estan haciendo los dirigintes de SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ para poder estar en el TNA, al cual se llegó pasito a pasito, ganando provincial, liga B y acá estamos dando lucha pero con esfuerzo, huevos muchos huevos, lo único que faltaría que encima que la guita no sobra se los demos a los incapaces de los arbitros que son HORRIBLES para todos, porque ahora hay que ir a argentino de junin, quiero ver que carajo van a decir cuando piten para ellos por presíon, compromiso o no se que, le va a gustar que todos digamos que le garparon, cuando ustedes en JUNIN deben saber el sacrificio que hace su club para estar donde estan, igual que todos.<BR/>Opinemos de basquet y si nos dejan afuera los de Junin, jugando un basquet mejor que el nuestro, nos volvermos a Ms.juarez y a pensar en el año que viene.<BR/>AGUANTE SAN MARTIN !!!!!!

Responder
javi 08/04/2008

Me gustaria que alguien de la a-d-c presencie los partidos de San Martin de Corrientes para que pueda observar que Mariano Fierro es un buen reboteador pero para agarrar 10 reb por partido y no 16 o 18 como le “coloca” en todos los partidos de local su amigo en la planilla de estadísticas... Es asombroso ver como de visistatne este jugador no supera los 10 rebotes y de local este número se incrementa SUSTANCIALMENTE, ¿no es algo raro esta situación? ¡Que se termine la farsa viejo asi cualquiera sale mejor rebotero del tna; o que le den el premio al mejor rebotero “ficticio de el tna”.. nada mas gracias

Responder
GAUCHA DE LA AVENIDA 08/04/2008

POR FAVOR GENTE DE ITALIAN SE LES TIENE QUE CAER LA CARA DE DECIR QUE JUSTAMENTE NOSOTROS PUSIMOS PLATA A LOS ARBITROS CUANDO ELLOS MISMOS DENUNCIARON EL SOBRNO QUE USTDES LES HICIOERON PORQUE NO CREIAN EN SU EQUIPO... Y BUENO DE ALLA EL GAUCHO SE VOLVIO VICTORIOSO---<BR/>POR DIFERENTES PROBLEMAS NO PUDE ESTAR EL VIERNES EN LA CANHA, PERO SI LO HICE EL DOMINGO, EN PRIEMR LUGAR FELICITAR A LA GENTE DE ARGENTINO, PERO NO POR EL REGALO DEL PARTIDOUQE LO GANARON DE PEDO SINO PORQUE DE LOS 4 AÑOS CONSECUTIVOS QUE TENGO PRIMERA FILA EN LA PLATEA DE SAN MARTIN ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO GENTE DE OTROS CLUBES CON HINCHADA, Y LA VERDAD ES QUE NO ERAN POCOS. HUBO ALGUNOS PROBLEMAS CON LA POLICIA PERO NO LLEGO A MAYORTES GRACIAS A DIOS.<BR/>CON RESPECTO AL PARTIDO, LOS ARBITROS SICNERAMENTE LES TENIA QUE DAR VERGUENZA PRESENTARSE EN UNA CANCHA DE BASQUET A “DIRIGIR” SI ESO ES DIRIGIR YO LO HAGO MEJOR, COBRARON MAL PARA AMBOS EQUIPOS, SINDO SINCEROS, PERO ES ALGO QUE CREO QUE LA MAYORIA DE LOS CLUBES YA ESTAN ACOSTUMBRADOS, ASI QUE DEJEMOS DE LADO ESO Y DEJEN DE LLORAR POR ESO.<BR/>HAY QUE PENSAR QUE QUEDAN PARTIDOS POR DELANTE Y QUE SAN AMRTIN SE VUELVE CON UNA VICTORIA DE JUNIN..... VAMOS GAUCHOS, FUERZAS QUE SIEMPRE SALIMSO CON LOA GUEVOS QUE NOS CARACTERIZAN ADELANTE...<BR/>GRACIAS SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ POR TODAS LAS ALEGRIAS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, ALEGRIAS INPENSADAS E INUGUALABLES, GRACIAS CHICOS, DIRIGETES Y CUERPO TECNICO PORQUE DEJAR TODO EN LA CANCHA.<BR/>SIMPLEMENTE GRACIAS CELESTE POR TANTAS ALEGRIAS.. Y GRACIAS BOCHA MOSCONI POR HABERNOS DEVUELTO EL BASQUET.<BR/><BR/>PIPI

Responder
CAES 08/04/2008

EL VIERNES HAY Q GANAR ECHAGUE - SALADILLO VAMOS

Responder
MEMORIA para “Ernesto” 08/04/2008

Con toda persona estrecha, te olvidaste que quisieron coimear a los arbitros en las finales de la “B”. Alguien les levantó el avispero y no pudieron lograr con el cometido. HONESTIDAD es lo que les falta, pero por sobre todas las cosas HUMILDAD. VAMOS GAUCHO EN JUNIN!!!!!!

Responder
SUSANA 08/04/2008

VAMOS ECHAGUE-SALADILLO QUE ESTE FIN DE SEMANA ES NUESTRO SI JUEGAN CON LA GARRA QUE LOS IDENTIFICA Y LA QUE LES AYUDO A LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES 8. DESDE NUESTRA CASA ESTAREMOS ALENTANDOLOS. NO LO OLVIDEN. LOS QUEREMOS MUCHOOOOOO Y MUCHA SUERTEEEE. PERO SOBRE TODO JUEGUE COMO SABEN SIN TEMOR A TIRAR AL ARO, PORQUE EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Vinieron todos que pocos son..... 08/04/2008

Italiana==== solo tiene un hincha ==== se llama Ernesto ====== esun muchacho con CERO humildad que trabaja de OPINOLOGO ==== CONCLUSION=====CERO BASKET<BR/>Esa es la Ecuacion, Felices Vacaciones <BR/>VAMOS GAUCHO TODAVIA!!!!!!

Responder
CCJ 08/04/2008

TURCO AMARGO M GANASTES LA SERIE 3-2 SOS MI PAPA TODO LO Q QUIERAS PERO T HICE ABANDONAR T MANDE AL DECENSO Y DE BULCHI NO T OLVIDAS MAS&nbsp;AMARGOS

Responder
Centralista 09/04/2008

ciclista olimpico.... pregunto el base de uds. es el pibe que jugaba para central la temporada 06/07 y que&nbsp;el dt&nbsp;dio la baja por otro joven como cost....FELICITACIONES POR LA CONTRATACION DE MARTIN que sus frutos esta dando....sigan asi

Responder
Guille (Saladillo) 09/04/2008

¡VAMOS ECHAGÜE! este fin de semana hay q demostrar q no por nada estan donde estan! Desde Saladillo vamos a estar haciendo fuerza por ustedes, como durante toda la temporada!! Y si no se llegaran a lograr los tiunfos necesarios para empatar la serie, agradecidos igualmente vamos a estar, porque siempre dejaron todo, y porque pusieron a Echagüe y a Saladillo en lo mejorsito del basquet nacional!<BR/><BR/>¡Vamos Echagüe con garra, huevo y corazon!

Responder
DE ARGENTINO 09/04/2008

uhhhhhh... un murto vivo de ccj ESCRIBIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIEN ESE Q NOMBRAN X Q YO VIVO DEL PRESENTE NO DEL PASADO 3 A 2 TE QUERE MATAR CHE CICLISTA!!!

Responder
¿Ernesto es de Española? 11/04/2008

ERNESTO SOS DE ESPAÑOLA???? NOOOOOOOOOOOOO QUE TRUCHO, DEJA DE JOROBAR. TODAVIA HABLAS DE TODO. PESIMO LO TUYO

Responder
para “¿Ernesto es de Española?” 11/04/2008

ernesto es de italiana... no de española... pedazo de gil... donde viste que los de española sean tan m... y soberbios como los de italiana... se nota que no conoces nada... leé un poco bobo!!!...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS