• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo esquilaron

Los calificativos parecen quedarse cortos, rendidos ante el juego y la supremacía de Libertad de Sunchales. El equipo que conduce Julio Lamas ha mostrado una diferencia no habitual de instancias de semifinales entre dos equipos con pretensiones al título.

Lo que sigue es una crónica del partido, los análisis llegaran después pero es muy difícil explicar los por qué, solo se puede afirmar lo que se vio: Libertad lo pasó por arriba al campeón de América. Así como se lee.

Nunca a lo largo de todo la liga Peñarol fue vapuleado de local, perdió apenas 3 partidos en 24 juegos y fueron sólo tres derrotas en 34 partidos contando Liga de las Américas y Copa Argentina. En el Polideportivo Peñarol sanaba sus heridas, en el Polideportivo imponía su defensa. En el poli, Libertad lo maniató como en toda la serie, descubriendo diferencias muy grandes entre uno y otro.

El primer cuarto marcó la tendencia del partido: Peñarol debería soportar ráfagas violentas del rival que abrían brechas superiores a los 10 puntos. Siempre tuvo que correr de atrás, desde que comenzó el partido.

La visita tuvo mejor juego de equipo en ataque, rotó bien el balón, sacó diferencias con Pelussi (9 pts) pero anotó con los 6 jugadores que usó. De todos modos lo mejor que hizo fue su gestión defensiva. Cada rompimiento con descarga de los perimetrales de Peñarol, el pase terminaba en las manos de la defensa. Fue como si se adelantaran un movimiento.

Tenía muy bien cubiertos los ángulos de pase y obligó a Peñarol a improvisar posiciones para recibir el balón. Cuanto más incómodo estuvo el local, más disfrutaba la defensa sunchalense. Encima, además de las pérdidas (7) la pelota no le llegó nunca a Román González. La distancia se hizo de 12 al final del primer cuarto (16-28).

Sergio Hernández durante el primer cuarto, desde temprano, usó una profunda rotación del banco de suplentes. Lo hizo también en el segundo segmento, pero utilizó a Lucas Picarelli de base y Tato Rodríguez de escolta. No fue por esta ausencia de Wadley que pudo emparejar el partido, sino por volver al concepto original de poder pasarle la bola a Román González. El pivote se volvió dominante (10 pts) y aprovechó la ausencia de Pelussi. Lo cargó con 4 faltas a Benítez que entró con gol (dos triples) pero sufrió con la marca de Román.

Pero al mismo tiempo que creció Román en el partido, apareció Robert Battle (11 pts). Juan Pablo Sartorelli jugó muy bien pick and roll con el pivote y lograron dañar la defensa. Sino Moldú tomó la lanza y jugó penetración con descarga. Libertad no hacía nada raro, todo muy simple. Pero bien ejecutado. La distancia al final del primer tiempo se hizo de 9 (40-49).

Los hinchas de Peñarol soñaran con los terceros cuartos. Al igual que en los anteriores partidos, otra vez el tercer segmento del partido significó el quiebre definitivo. Una vez más se repitió el hecho que anticipó pick and roll en la previa: titulares contra titulares, la ventaja era de Libertad.

Esta vez Sergio Hernández decidió no mover el banco. Cuando los rotó mandó el terceto Picarelli, Mata y Diez jugados ya siete minutos del cuarto y cuando la distancia se había hecho de 20 (48-68) tras un parcial 8-19. Si no la metía Román González, nadie la metía en Peñarol. Mientras en Libertad aparecieron Profit y Moldú. ¿Por qué Hernández dispuso otra vez que los titulares bancaran el tercer cuarto cuando no le había dado resultados?. Confió en sus hombres pero la performance de Osborne y Wadley fueron muy pobres. Con el agravante que esta vez Tato y Locatelli no tuvieron su noche con el aro.

La distancia para el ingreso al último cuarto fue de 22 (54-76) con un Peñarol totalmente perdido en la cancha. En el inicio del último cuarto nada cambió. La distancia se hizo más grande en virtud que la noche con el aro era otro enemigo más (1/10 en triples en el segundo tiempo). La distancia se hizo de 23 (58-81) y a Peñarol no le cabía otra que buscar la heroica o al menos focalizarse en el juego nuevamente para dejar una imagen distinta. Si Peñarol seguía loco, perdía por 40.

Lamas paró el partido a falta de 6:25 con el resultado 61-81. Desde la distancia de 23 hasta el final Peñarol metió un parcial de 25-9, pero no le alcanzó. Se acordó tarde de doble marcar con presión toda la cancha, jugar con atrapes permanentes, entregar la piel en cada pelota. Lo hizo cuando se vio forzado a quemar las naves. Jugando al básquet, Libertad lo mató. Peñarol solo sobrevivió luchando.

El final fue épico. Peñarol se puso a 9 faltando dos minutos. El Oveja se lo quería comer a Locatelli que estaba “sacado” con las protestas a los árbitros. “Manu” tenía razón en protestar y a los árbitros se le fue un partido que traían “haciendo la plancha” en un ratito sobre el final. La protesta de Locatelli era mínimo para que le bajaran un técnico, pero estaban tan nerviosos con los cobros que decidieron dejar pasar todo. Por suerte, el que puso calma fue el propio Libertad, que selló el resultado con autoridad sin necesidad de convertir a los árbitros en excusa. Pablo Moldú y Sebastián Ginóbili sellaron el resultado desde la línea de libres.

Los últimos intentos de tres puntos para Peñarol se quedaron tan cortos como el básquet que desplegó. El equipo que fue número uno de la fase regular fue ampliamente superior en Sunchales y en Mar del Plata. Para que todos vean que el sueño de campeón tiene pretensiones sólidas.

Síntesis
Peñarol (83):
Pablo Sebastián Rodríguez 9, Juan Manuel Locatelli 15, Quincy Wadley 7, Jason Osborne 7 y Román González 21 (FI); Lucas Picarelli 4, Marcos Mata 3, Alejandro Diez 11 y J.Scales 6. DT: Sergio Hernández.

Libertad (90): Sebastián Ginóbili 6, Pablo Moldú 19, Laron Profit 13, Andrés Pelussi 9 y Robert Battle 23 (FI); Juan Sartorelli 6, Jorge Benítez 6, Emilio Domínguez 2 y Marcos Saglietti 6. DT: Julio Lamas.

Parciales: 16-28, 40-49 y 54-76.
Árbitros:
Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y Mario Aluz.
Estadio: Polideportivo Panamericano (3600 personas – dato oficial)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (258)

ETERNO CEBOLLITA 06/05/2008

CHE A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA... ESTE AÑO NO ERAN CAMPEONES OTRA VEZ????????<BR/>TANTO HABLARON Y????????? 3-0 PERDISTE MIERDAYITA UN PENOSO 3-0 Y LOS 3 POR BAILE SOS LO MAS PECHO HELADO QUE VI EN MI VIDA SOS LA VERGUENZA DE MAR DEL PLATA...<BR/>AHHHH OTRA VEZX VOLVISTE A BAJAR A LAS REBATIBLES...???<BR/><BR/>PARA Q???? PARA PASAR MAS PAPELONES??? JAJAJAAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>SOS TRISTE PENADOY MUYYY TRISTE<BR/><BR/>FUISTE SOS Y SERAS UN ETERNO FRACASADO AMARGO PECHO HELADO... POR ESO HOY MAS QUE NUNK SOS PINGUINOOOO<BR/><BR/>HACE FRIOOOO PINGUINO A BAJA A LAS RABTIIIIBLEESSS...<BR/>TU hinchada NO SE ESCUUUUCCHHHAAAAAA.... HACE FRIOOOOO....<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA<BR/><BR/>METETE LA SOBERBIA BIEN POR EL TRACTO RECTAL PENADOY ;)

Responder
El pipi del parque 06/05/2008

jajajaja pinguinoooooooooooooooooooooooooooooooooo Campeon de la amrguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 a 000000000000000000 chau pecho heladoooooooooooo gauante regatassssssssss que putaaaaaaaaaaaaaaa chau iceberggggggg nos vemos la otra temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ............... 3.000 personasssss que grande que sos penasdoyyyyyyyyyyyyyyy jajajaja chau heladoooooooooooooooooooooo

Responder
Nelson Puerta 8 06/05/2008

Se perdio contra el mejor , creo que Peñarol estaba para mas , para pelear algun juego pero no se dio y no hay que llorar sobre la leche derramada , se perdio y listo , fin de la temporada para mi amado Peñarol, un año que nos dio un campeonato de America nada mas y nada menos , se que saldran 5000 aguiluchos de otros equipos a evidenciar su envidia , pero si son felices con esos , bienvenido sean.. Yo como siempre ORGULLOSO de ser de Peña!! Orgullosos de la gente que en gran numero se fue al poli y alento todo el partido como siempre y como nunca.. orgullos de mis dirigentes , de mis jugadores que salieron del vestuario cuando la gente no se movia a regalar sus camisetas y hasta sus pantalones.. Orgulloso de mi Gente que despidio con aplausos a Libertad y que se quedo cantando en las tribunas a pesar de haber quedado afuera...<BR/>Gracias Peña por tantas alegrias!! y van.....??<BR/>Algunos estaran contentos , otros tristes , yo en realidad estoy Orgulloso , porque somos los Campeones de America..mal que les pese a muchos y eso lo logro este equipo , equipo que se vio superado por Libertad que fue mejor ..simplemente eso.. <BR/>Un saludo a los buena leche como siempre desde La Feliz!!<BR/>A los hermanos de colores Agus, Balta; Javy , Javier Puerta10, el ruso , Laura , Estefy , Los chicos de la transmicion de Los Martines..y tanta gente que uno conoce llendo al poli a seguir a mi querido Peña!!<BR/>A los de sunchales , disfruten de este equipo , no tengo dudas que seran los Campeones.. El + Cañonero un saludo especial a vos che , siempre contestas con buena onda y disfruta!!<BR/>A los envidiosos ..Ya se les va a pasar!!<BR/>Hasta la liga que viene ...como siempre Alentando a Peñarol!!!!!<BR/>Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!!!!!

Responder
Mil gracias por dejar el alma!!! 06/05/2008

Otra vez GRACIAS a mis jugadores por poner el alma en la cancha, por defender la camiseta que tanto amo de la manera que lo hacen.<BR/>Se sabe que al ponerte la AURINEGRA se te calienta mas el pecho, se te inflan los testiculos y te hierve la sangre.<BR/>A un pasito de cumplir el sueño de Campeón despues de 10 años de liga A, esta tiene que ser, esta va a ser...<BR/>LIBERTAD...La localía mas fuerte = el aliento mas fuerte.<BR/><BR/>Negro te AMO, se me revienta el corazón de orgullo x vos!

Responder
Cristobal Colon (descubridor de America) 06/05/2008

YO SE QUE SI SOS DE QUILMES ESTAS MUY CONTENTO<BR/>LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE PIENSES ESTO:<BR/>LAS ALEGRIAS LAS TENES A COSTA NUESTRA Y QUE TU CLUB NO TE DIO NINGUNA Y ES VERDAD<BR/>UN ASCENSO VINO DESPUES DE UN DESCENSO NO TE MIENTAS.<BR/>VIVIS PENSANDO EN MI.<BR/>Y SI PINGUINO ES UNA OFENSA, HACETE POR QUE MAL NO ME VA!<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA POR TANTAS ALEGRIAS, GRACIAS JUGADORES, GRACIAS DIRIGENTES,E HINCHAS SOY FELIZ EN EL POLI Y EN DONDE ME ENCUENTRE CON EL PUEBLO MILRAYITA .<BR/><BR/>SON LAS 5 DE LA MAÑANA Y NO ME PODIA DORMIR SIN DECIRTE TODO LO QUE TE AMO.<BR/><BR/>VAMOS POR EL BI CONTINENTAL<BR/>NADA MAS<BR/><BR/>EL BANQUI UN SALUDO AL GAUCHITO GIL

Responder
Negro 06/05/2008

ANTES QUE NADA QUIERO RECORDAR A UN BOBITO DE PEÑAROL QUE DIJO...<BR/>Peña.. el resurgir...<BR/>Hoy comienza el camino al 2-2.Despues todos a Sunchales..yo se lo que les digo...Dije que la serie la gana peña 3-2.Guarden este comentario.<BR/>BUE... SIN PALABRAS, CUANTO QUE SABE ESTE MUCHACHO!!! YO SUPONGO QUE YA ESTA ENTERRADO 10 MTS A ESTA ALTURA! JAJA!!!<BR/><BR/>GRACIAS NEGRO POR ESTA ALEGRIA!!! ESTE AÑO SE NOS DA!!! CUANTOS HUEVOS!!! LE GANAMOS A PEÑAROL QUE ERA EL CUCO PARA MUCHOS Y POR PALIZA!!! <BR/>OTRA COSITA... TENGO UNA PELI MUY BUENA PARA QUE TyC SPORTS PASE EL MIERCOLES A LAS 21 HS... DIGO, COMO YA HABIAN PROMOCIONADO EL 4TO PARTIDO!!! AHORA QUE PASAN??? JAJAJA!!! SE QUIEREN MATAR (= QUE UNION), QUEDO AFUERA SU QUERIDO BOQUITA Y AHORA PEÑA!!!!!!!!!! QUE PAPELON...<BR/>SALUDOS GENTE CAÑONERA...NOS VEMOS EN LA FINAL!!!

Responder
Chau agorero 06/05/2008

A si si si. Donde estas agorero????? Donde? Escondido? Donde estan tus pronosticos?<BR/>Vieron que no importa si meten 2 o 10.000 personas, si pintan o no la cancha , y mil giladas mas? Hablen de basket nomas.<BR/>Libertad? Guarda que no ganaste nada aun.

Responder
mau 06/05/2008

En todo el mundo el basquet es un espectaculo digno de ver y mas si es una gran final de campeonato con todo lo que ello implica; considero que es una verdadera lastima para una de las mejores ligas del mundo, ver una “ gran final ” en dos gimnasios dignos del cuarto mundo ( aunque si llega obras puede mejorar un poco pero muy poco el nivel ). Creo que ya es hora de que la AdC tome medidas en este tema para por lo menos no pasar tanta verguenza ante los ojos de afuera que se acercan y mucho a ver nuestra “ gran Final”

Responder
Libert 06/05/2008

Peñarol, convencete de una vez por todas , vos no sos grande , sos CHIQUITITO .... hace un millón de años que estás en la liga y la ganaste una sola vez, la mayoría de tus campañas fueron de mediocres a malas, sos como esos empleados públicos que están 40 años en un trabajo haciendo nada, eso es ser grande ?????<BR/><BR/>Tu único consuelo es ganarle los clásicos a tu vecino, quizás seas el más grande de Mar del Plata, pero al lado nuestro, no llegás a INSECTO.<BR/><BR/>Te sacamos en la 00/01 con un 2-3 en el Poli en tiempo suplementario.<BR/>Te BARRIMOS sin piedad en la 07/08 con baile incluído<BR/>Y lo que más te tiene que humillar. si tenés un poquito de dignidad ...... <BR/>te sacamos del descenso en la 03/04 DE LASTIMA<BR/><BR/>Amigo Hincha de Peñarol, cuando veas un Liberteño, arrodillate .<BR/>Dedicate a pelear con los quilmeños x Internet , hasta ahí te da el cuero, más no.

Responder
jajajajaja 06/05/2008

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>AJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAJAJAJ<BR/>AJAJAJJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJA<BR/>AJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA

Responder
Felicitaciones Libertad, Leonardo Legora 06/05/2008

Felicitaciones Libertad por el basquet que jugaron anoche. Sacaron chapa de campeon y lo demostraron todo el partido. Tienen un equipazo y seguramente esta liga no se les escapa, la tercera es la vencida.<BR/><BR/>El milrayitas cayo en los mismos desaciertos de los primeros juegos. Cuando muchos “mataron” a Angelgaspar por su comentario de que “sino se defiende duro no despedimos de la liga”, yo sabia que era muy cierto. No podes darle un cuarto de ventaja a Libertad porque te liquida desde el perimetro, con pick and roll, con su defensa de atrape, con los rebotes ofensivos y puntos de contraataque. Lo demostro en la barrida, y me atrevo a decir que con Profit el elquipo gano mas en ser compacto y colectivo, que cuando estaba Pittman. Dejo mi comentario para el debate con los sunchalenses.<BR/><BR/>Para el milrayitas eternamente gracias por la copa de la Americas, y el 3er puesto en esta liga que nos permite afrontar torneos internacionales la temporada que viene. Venimos dos anios de protagonismo, que es mucho para la alta competencia. Para Libertad, lo mejor y ojala salgan campeones porque fueron el mejor equipo a lo largo de todo este torneo. Un abrazo a la distancia, Leonardo Legora, EEUU.

Responder
Libertad Libertad 06/05/2008

Qué decirte Libertad, nada más que GRACIAS por haber llegado a esta nueva final, paso inicial para forjar nuestro gran sueño: ganar esta Liga.<BR/><BR/>Gracias a TODOS los que a su largo, han ayudado a conseguir este logro. Fue un año durísimo, con muchos obstáculos que este EQUIPO logró revertir y sobrellevar confiando siempre en quién tenía al lado. Esta mentalidad fría y ganadora, será gran mérito de Lamas ? No es de mi santa devoción, pero lo que es justo es justo.<BR/><BR/>GRACIAS NEGRO por esta alegría. TE QUIERRRRRROOOOOO !!!<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO !!! Vida y Pasión.

Responder
ORGULLO SUNCHALENSE 06/05/2008

VAMOS NEGRO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!<BR/>INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Ç<BR/><BR/>SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ESTO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE BOQUEAN Y CREEN QUE LAS HINCHADAS SON LAS QUE GANAN LOS PARTIDOS...<BR/><BR/>LOS JUEGOS Y CAMPEONATOS LOS GANAN LOS JUGADORES CON HUEVOS1!!!!!! Y A NOSOTROS NOS SOBRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
campeon de agua 06/05/2008

3 a 0 se vino el 3 a 0, se vino el 3 a 0, se vino el 3 a 0 jajajajjajajajajajajjajajaja al campeon de que........<BR/>jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajajajajajjaajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajjacuando realmente se tuvieron que enfrentar cn un verdadero equipo los barrio 3 a 0. no como lña copa de leche esa q los rivales eran impresentables<BR/>jjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja A Y CUIDADO QUE LES FALTO UNA RECAUDACION PARA CERRAR LOS NUMEROS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CON LOS DESCUENTOS POR LOS SOCIOS 10000 EN SUNCHALES HAY UN PROCTOLOGO PARA TATITO (ALIAS CAPITAN AMERICA) Y MANU

Responder
El Justiciero 06/05/2008

JA,JA,JA, 3-0 que BELLEZA<BR/>Te barrieron como lo que sos , UNA BASURA, <BR/>Piguino pecho frio . Chau Tato , Chau Manu , Chau Obeso ,<BR/>Y ahora Mingo a quien le vas a echar la culpa<BR/>Vas a decir que Osborne fue para atras como el año pasado , caradura<BR/>Vacaciones para la Mafia...............<BR/>Mira la final por TyC . Tenes un freezer en el pechito<BR/>Mira , mira , mira , sacale una foto <BR/>Estan en Mar del Plata con el C.... ROTO<BR/>Vayan a llorar a la Rambla<BR/>QUE FRIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

Responder
Yo 06/05/2008

Peña CEBOLLITA<BR/><BR/>Seguí participando.

Responder
Santa Fe 06/05/2008

Che, organizen un torneo de Cebollitas , PEÑAROL lo juega y seguro que SALE SEGUNDOOOOOOOOOOO<BR/>PEÑA = FRACASO

Responder
Pque.Mitre 06/05/2008

Felices vacaciones Oveja.<BR/>Esta bien nomas asi le dedicas todo tu tiempo al seleccionado.<BR/>El jueves tenes que dar la lista no?

Responder
Señor Bolainas 06/05/2008

Como marplatense, quiero pedirles disculpas a los jugadores de Libertad, porque seguramente habían hecho planes para quedarse en La Feliz un par de días y ya no tienen nada que hacer acá.<BR/>Los tiempos cambian. Antes, Kiss pisaba pollitos. Ahora, Libertad barrió pinguinos.<BR/>La parrilla está de luto...¿Por qué no probás jugando con Hawaian Trophy, Las Cabras de Tapijulapa, los Trotamundos de Santa Clara o contra Soles de Marilina Ross?<BR/>Quilmes, por lo menos, les sacó un partido.<BR/>Gracias Libertad por darles un baño de realidad a los más soberbios de la Liga.<BR/>No a la Soberbia. Sí al basquet.<BR/>PD: Usá la azucarera que trajiste de México para endulzarte un poco.

Responder
pipo56 06/05/2008

Señores de la CABB, si el entrenador de la seleccion no tiene dignidad de renunciar, por favor echenlo, tiene que estar Julio Lamas en esa seleccion este tipo esta prestado.

Responder
MILESCOBITAS 06/05/2008

MILESCOBITAS: TATO - CHUZO - LOCATELLI - PICARELLI - JASON - FIGURITA WADLEY(PERDON ESTUVO EN LA SERIE) - LOS PIBES - Y EL SOBERBIO DT DE LA SELECCION OVEJA HERNANDEZ - POR FAVOR USTEDES QUE IBAN A VOLVER A SUNCHALES CON LA SERIE IGUALADA PASEN A BUSCAR LA ESCOBA QUE SE OLVIDARON SINO LE DEJAMOS LA NUESTRA QUE LLEVAMOS A MAR DEL PLATA. JAJAJAJ<BR/>VEO VEO QUE VES UNA COSA QUE ES QUE LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ LOS VOLVEMOS A COGER.<BR/><BR/>ME OLVIDABA DE UNA COSA HERNANDEZ, “BATTLE” ES ARGENTINO SINO SEGUI INSISTIENDO CON EL GORDO GONZALEZ QUE TANTOS RESULTADOS TE DIO.

Responder
Segui Participando 06/05/2008

Game Over Peña...

Responder
Quilmeño 06/05/2008

Palabras de S. A. en la transmisión de LU6: “Hasta la remontada, parecía un partido de tenis. Había un silencio sepulcral”.<BR/><BR/>Sin palabras.

Responder
PIPO BARREDOR, CAMBIE LA CAÑA POR LA ESCOBA. 06/05/2008

se me dio por guardar este comentario como lo dijo mi amigo de PEÑA.. EL RESURGIR...<BR/><BR/>PREDICCION:: TIEMBLA NOSTRADAMUS!!!<BR/>**************************************************<BR/>05/05/2008 12:24<BR/>Peña.. el resurgir...<BR/>Hoy comienza el camino al 2-2.Despues todos a Sunchales..yo se lo que les digo...Dije que la serie la gana peña 3-2.Guarden este comentario.<BR/>sds.<BR/>**************************************************<BR/><BR/>Y aca otra Prediccion del Mentoplus... HAL.<BR/>****************************************************<BR/>05/05/2008 11:38<BR/>Hal Jordan<BR/>Hoy les ganamos a los sunchalenses, por creídos, <BR/>no saben lo que somos de local, granjero, Mata y Manu <BR/>pongan huevo que hoy los corremos del Poli, esto termina en quinto, <BR/>no seremos los mejores, pero somos un hueso duro de roer.<BR/>*****************************************************<BR/><BR/>Te queres matar Peñarol, amargo nuevamente por...<BR/><BR/>01- Quilmes nos gano 1 por lo menos, vos 0<BR/>02- Quilmes canto mas que vos.<BR/>03- Quilmes no mando otra vez como en la final del año pasado a la hinchada detras del aro para presionar a los jueces.<BR/>04- Te cruzaste dos veces con libertad en las semis, te vacunamos siempre.<BR/>05- En el historial te gano 22 a 14.<BR/>06- Como un equipo que es el mejor de america, no puede ganar nisiquiera en su pais?<BR/>07- No llevamos a nadie a mar del plata, date cuenta que la hinchada no gana partidos.<BR/>08- A tato, locatelli y Osborne le ataco el panico de las finales, jaja, se cagaron otra vez.<BR/>09- Peña te crees grande por que llevas 2000 personas en una ciudad 600.000, donde no hay ningun equipo en la primera del futbol, no hay nada.<BR/>10- Te saco el porcentaje que llevas 0.003% y eso es ser grande????<BR/>11- Ofreces descuentos en locales comerciales para juntar socios, jaja.<BR/>12- para el amigo que me dejo el comentario, gracias! me rei mucho!! sos un gil.<BR/>13- Para los muertos de Tyc, se clavaron un poco???<BR/>14- Supongo que ahora entraras aca, a putear a tus jugadores, a decir realidades como que el tato, dice sentir la camiseta y es un pecho frio.<BR/>15- Yo creo que el chuzo se mueve mas en la propaganda de converse en esta pagina que en la cancha. Battle lo borro..<BR/>16- Jajajajja el chuzo, hernandez y Dwyane Wade,jajajajajajajja.<BR/>17- Y lo peor es que por resentidos los hinchas de peñarol van a seguir votando en la encuesta que Penarol juega la final, ahora hay 73 votos, vean mañana, jaja.<BR/><BR/>Vamos ahora libertad en la final, nada es facil, con huevo, defensa y corazon, vamos paso a paso, que este año se puede.<BR/><BR/>Bicho, te queres matar, ole ole, ole ola...<BR/><BR/>Saludos a los de quilmes, regatas, que apoyan al negro. este post es para ellos..

Responder
EL + KÑONERO 06/05/2008

UNO MAS.....Y QUEDAN 4.....<BR/><BR/>FELICITACIONES KÑONEROS POR JUGAR TAN BUEN BASQUET!!! QUE MAS TE PODEMOS PEDIR???? FUISTE A LA CANCHA DEL 2do MEJOR EQUIPO DE ESTE AÑO Y LO BARRISTE A PLACER!!!! QUE LINDO QUE ES VER JUGAR A LIBERTAD CON GANAS, CON ELCORAZON!!!<BR/><BR/>ESPERO QUE AHORA, HINCHAS DE LA PEÑA COMO NELSON P8, CHOLITO, NICO DE CONST., ANGELGASPAR, LEO LEGORA SIGAN DEJANDO SUS COMENTARIOS SOBRE LOS PARTIDOS QUE SE VIENEN...SALUDOS A TODOS USTEDES.....Y QUE ALGUIEN LE SUPLIQUE AL ZURDO SORDO QUE VUELVA A COMENTAR!!!!<BR/><BR/>PARA LAGENTE DE TyC Sports, EL MIÉRCOLES A LAS 21,EN VEZ DE PONER ELPARTIDO PEÑAROL-LIBERTAD, PUEDEN PONER UN DOCUMENTAL SOBRE LA CREACIÓN DEL BASQUET. SUS COMIENZOS, DESARROLLO Y CURIOSIDADES HASTA LA ACTUALIDAD. Y YA QUE TENIAN TANTAS GANAS DE PASAR A LIBERTAD, DENTRO DEL DOCUMENTAL PUEDEN MOSTRAR COMO EL NEGRO JUEGA AL BASQUET.<BR/><BR/>SEGURAMENTE ME OLVIDO DE ALGO, YA HABRA TIEMPO PARA COMPLETAR!!!! GRACIAS LIBERTAD DE NUEVO POR ESTA GRAN ALEGRIA....<BR/><BR/>SALUDOS A LOS AMANTES DEL BASQUET DESDE SUNCHALES, LA CIUDAD DEL KÑON!!!!

Responder
HARRY POTTER 06/05/2008

ALGUIEN HA VISTO MI ESCOBA MAGICA????

Responder
Gero 06/05/2008

....“yo te sigo queirendo porque a peña lo quiero....pq a peña lo quiero”: ... .. gracias por esta hermosa temporada....perdimos bien, ahora esperar la liga que viene....saludos a todos los milrayitas de verdad....(no a los boludos que ahora van aempezara boquiear, dicendo que tato no va mas, que locatelli e sun fiestero, que osborne etsa comprado...) ....yo le doy gracias a todos lso jugadores por este 3er puesto y por la liga d elas americas......

Responder
Jajajaja 06/05/2008

Que risa lo que dijo picarelli. Que la gente se quedó alentando 20 minutos y no hacía ni 5 minutos que había terminado el partido y la gente ya no estaba en el poli.<BR/><BR/>Te lo juro por Quilmes que fue algo patético (no me sorprende aclaro). No cantaron nada. Solo cuando remontaron y decoraron la diferencia. No lo digo yo, lo dice hasta la radio.<BR/><BR/>Asi que quedaste abajo en lo economico? Jajajaj.

Responder
Cañonero 06/05/2008

Julio Lamas es el mejor técnico de la historia de la Liga Nacional, por lejos. La oveja Hernandez y Magnano no están ni cerca del actual técnico de Libertad. Por algo, fue el único técnico argentino que dirigió un equipo de elite en Europa, el Real Madrid. Magnano dirigió un equipo de segundo orden. Ni hablar del resto. Bien por la dirigencia de Libertad por haberlo contratado. Grande Chueca Fernandez por la preparación del equipo. Libertad está arriba del resto hasta en la parte física. Y en cuanto a los jugadores, que se puede decir. Moldú, sos un capo. Gracias por venir a Sunchales. Ya estás en la historia del club. Sepo, el mejor base de la Liga. El gringo, un león. Ojalá te retires en Libertad. Los extranjeros, están para jugar en Europa. Son de otro nivel. De lo mejor que se vió por estas tierras. Y en cuanto a los “nuestros”: Chino, Bebo y Marcos, que les puedo decir. Son hinchas dentro de la cancha. Libertad no necesita comprarles una camiseta a ustedes. La tienen pintada en la piel. Vamos por la final. Negro, un sentimiento. Bicho verde y BH: que chiquitos son al lado de Libertad. Técnicamente podría decirse: NO EXISTEN.

Responder
¿Campaña 10000 socios? 06/05/2008

Asi cualquiera llega a los 10000 socios. Además de toooodos los descuentos que tenés en los comercios adheridos, te hacen un 50 % en el valor de la entrada!!! Por lo tanto, pagás $20 (en Quilmes está $30) y si llegas a ir a los 4 partidos que hay por mes de local (cosa muy dificil en vos), te descuentan $32.<BR/><BR/>Más que 10000 carnet de socios, van a ser 10000 tarjetas de descuento (si es que llegás a esa cifra).

Responder
ups 06/05/2008

Final Anticipada??????????????<BR/>Todos decian q era la final anticipada, pero quedo desmostrada la enorme superioridad de Libertad.<BR/>Veremos como se da la final de la liga y si en realidad como decian todos era la final anticipada.

Responder
Asco 06/05/2008

Que hizo el oveja cuando salió a la cancha? El relator de una de las radios de Mar del Plata dijo que emuló al huevo. Habrá pedido aliento???

Responder
don barredora 06/05/2008

JAJAJAJAJAJAJ QUE GROSSO QUE SOS PENADOY Y BUENO QUE QUERES QUE TE PONGAN A SOLES O A MINAS JAJAJAJ QUE MENTIRA QUE SOS!!!!! CHE ATENTI QUE EL EQUIPO DE LA CIUDAD AL MENOS LE GANO UN PARTIDO Y VOS????? LA SOBERBIA NO TE AYUDA PECHO FRESCO...AL MENOS NO SOS CEBOLLITA CONFORMATE CON ESO PINGUINO....

Responder
alguien vió a WADLEY.....??????? 06/05/2008

no se entiende....toda la temporada apurando tiros de 3 y cuando se lo necesitaba (aunque los errara) no aportó.....ROMAN, hacete ver las piernas, no puede ser lo que tardas en bajar y subir, además estás más flaco y no gravitás como antes.....JASON please andate en serio, no vuelvas con el caballo cansado.....los demás actores de reparto secundarios dignos de estar completando cualquier plantel pero sin gravitación propia en estas instancias. OVEJA me parece que no entendiste el sentir de la gente de Peña, quizás recién en el último cuarto comprendiste que era mejor perder con la dignidad de los del club que con la verguenza de los ajenos que no rindieron.<BR/>Por último FELICITO a LIBERTAD digno ganador de la serie y principal candidato al título.

Responder
A_tu_lado 06/05/2008

Lo unico que puedo decir es gracias a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes por ser el CAMPEON DE AMERICA!!!! Felicito a Libertad que nos gano muy bien y fue superior en toda la serie. Suerte en la final!!!<BR/>Un saludo a toda la gente de Peñarol!!!<BR/>PD Felicitaciones Regatas por la Liga Sudamericana!!!!<BR/>Un hincha de Peñarol los saluda!!<BR/>Hasta la liga que viene!!!

Responder
Hotel Sunchales 06/05/2008

Buenos días, nos dirigimos a los directivos y plantel de penadió para ver si mantenemos vuestra reserva para el quinto juego.<BR/><BR/>Sin otro particular<BR/>Atte.<BR/><BR/>Hotel “la Escoba”

Responder
Liberteño 06/05/2008

Que paso Penadoy no era que ganaban la serie 3-2. Son pechosssss. Felicitaciones a la gente de libertad que bien merecida tiene esta final.<BR/>Hablando de Quilmes que eran pechos pero anoche se comprobo que los pechos son Uds. al menos Quilmes nos hizo mejores partidos. <BR/>Jajaja, como me haces reir pena.

Responder
DIEGO10 06/05/2008

Moldu y Pelussi NO PUDIERON DORMIR,TUVIERON PESADILLAS PORQUE ESTABAN ASUSTADOS PORQUE LA HINCHADITA BAJO A LAS REBATIBLES JAJAJAJAJAJAJ.<BR/>SEMIFINALES Y NO LLENAS LA CANCHA,TE PASN POR ARRIBA JAJAJAJA

Responder
Televisión 06/05/2008

No se preocupen el cuarto juego será reemplazado con la historia del Parrillero que soñaba con tener 10.000 sucios.........<BR/><BR/>Una trama de ficción imperdible !!!! con un Angel Gaspar soberbio !<BR/>Un Legora a la distancia de todo !<BR/>Un Cholito interpretando al borrado espectacular!<BR/>Un Joven Milrayita bordeando la adultezzz o boludezz increible!!!<BR/><BR/>Y una legión de extras entre las que sobresalen 3545 PINGUINOS simpatizantes , raza noble o de roble“s” , si las hay.<BR/><BR/>No te la pierdas! tiene un final que BARRE con todo y te deja FRIO !!!!

Responder
El simpatizante 06/05/2008

Hola vengo a preguntar cuando juega peñarol.. e... ah...... ya esta??? Se termino? Tán rápido? Pero.. no es q somos los campeones de america... los mejores... los más grandes...?? Pero si Quilmes le hizo fuerza... nosotros tendríamos que haberlos matados.... o no ? Si somos o mais grande! ... uh che... que cagada... bueno.. que amargura che... que amargura.... :( ... la culpa la tiene el oveja... y ese tato q no defiende... y osborne q se vendio... y que no prendieron la calefacción en el estadio... y que no jugo más Diez, ese si q tiene huevos... no como los otros ... uh mira... un partido de ping pong, me voy a simpatizarlos.... a ver si me da alguna alegría.... y de última.. si ganamos algunos partidos de local la próx liga.. vuelvo... ;)

Responder
Entradas 06/05/2008

LAs entradas para el cuarto partido, se venden en el club?<BR/><BR/>Quedan??? o se agotarán como el lunes.???<BR/><BR/>Los simpatizantes tienen precio promocional???<BR/><BR/>Gracias

Responder
angelgaspar(campeón de america) 06/05/2008

Nuevamente ayer recibimos un lección de defensa y por sobre todo de juego equipista, FELICITACIONES LIBERTAD !!!!!!!!!!

Responder
PENADOY 06/05/2008

jajajajajajajajaja PENA DAN!<BR/>“sin pan y sin torta” jajajajajajajajaja<BR/><BR/>q pena dan por dios

Responder
TyC pide disculpas 06/05/2008

En nombre de TyC hacemos llegar las disculpas a todos los televidentes ya que habíamos promocionado el cuarto juego entre estos equipos, la verdad que nunca pensamos en semejante barrida, sin que el equipo marplatense pusiera los huevos suficientes para no dejarse humillar. Los tres partidos tuvieron un cuarto de mas. Simplemente un PAPELON.

Responder
YOOOOOOOOOOO =P 06/05/2008

Ya habian puesto la propoganada del cuarto partido entre Libertad y Peñarol para este Miercoles, aun sin q se haya jugado el tercero. TyC Sports, metete el cuarto partido en el o... Vamos Libertad q manteniendo la localia son campeones.. Hay q seguir con humildad! Saludos!

Responder
zorronqn 06/05/2008

jajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajjaajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajjaj<BR/>PEÑA NO PODES SER TAN AMARGO Y PECHO FRIO TE VOLVIERON A DEJAR AFUERA!! CONTRATA AMERICANOS QUE NO SE COMAN LOS MOCOS EN LAS FINALES, OSBORNE LES VOLVIO A FALLAR Y WADLEY SE CONTAGIO!!<BR/>DATE CUENTA PEÑA NO EXISTIS, A QUIEN VAN A LLEVAR LA PROXIMA LLIGA? HERNANDEZ SOS UNA MENTIRA CUANDO TE SAQUES EL SIGNO <BR/>PESO DE LA CABEZA POR AHI GANAS ALGO.<BR/>SALISTE CAMPEON DE LA AMARGURA ESTA VEZ!!!<BR/>CHAUUUUU PEÑA CHAUUUU

Responder
Tricolor en las buenas y en las malas mucho más! 06/05/2008

Y ahora Pingüinos? <BR/>No estuvieron ni cerca de ganar 1!!! <BR/>Y ustedes nos cargaron cuando perdimos con Libertad??? <BR/>Ja Ja Ja Ja<BR/><BR/>Ay ay ay ay<BR/>que risa que me da<BR/>Ay ay ay ay<BR/>que risa que me da...

Responder
cervecero 06/05/2008

y bue...nosotros por lo menos uno le quitamos...SE VE QUE EL FRIO MARPLATENSE AFECTO GRAVEMENTE A LA “P”

Responder
el loco del parque 06/05/2008

holas a todos me parecio un justo ganador libertad y creo q sera el proximo campeon un saludos para todos.<BR/>sera la proxima mil rayitas todo bien con ustedes pero se toparon con el numero uno de la competencia <BR/>nos vemos el año q viene como nosotros<BR/><BR/>una saludos para todos los pibes del parque y aguante regatas

Responder
Grande pa! 06/05/2008

Ahora si mingo a no dormirnos !!!<BR/><BR/>Bases: Cequeira, Castets, Kondszadt, Raymundo seria un sueño !!!<BR/>Ayudas: Muruaga, Lauria, Manu (claramente de 6 hombre)<BR/>Aleros: Nico Romano, Ale diez, Marcos<BR/>Altos: Roman o Leo <BR/>Extrnajeros:los dos deben ser garantidos en la liga !!! Byron Jhonson, R Stanton, M Robinson, C. Brown, J Bunn<BR/><BR/>Dt: Nestor o Sergio en ese orden

Responder
JAJAJJAJAJ 06/05/2008

PEÑAROL. JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Responder
JAJJAJA 06/05/2008

Alguién comentó anteriormente que la serie se definía 3 a 2 para Peñarol. <BR/>Campeón de America (copa Sindor). Esto es lo que son ante un gran equipo como Libertad. JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Responder
GRACIAS MUCHACHOS 06/05/2008

GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE ESTA LIGA...<BR/>ES EVIDENTE Q SE QUERIAN IR DE VACACIONES... <BR/>VAMOS MINGO PARA LA LIGA Q VIENE MANTENEMOS AL MANU A PICA A ALE, A Q CAPAZ!.. Y EL RESTO TOOODOS NUEVOS.. Q VUELVA EL GABO!!..<BR/><BR/>GRACIAS PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. TE AMOOOOOOO!!!.<BR/><BR/>NOS GANARON BIEN.. LIBERTAD TIENE MEJOR EQUIPO Y ADEMAS DE MEJOR EQUIPO TODOS LOS PARTIDOS LOS JUGARON CON GARRA.. PORQ ESOS SI QUIEREN SALIR CAMPEONES!..ERA CANTADO Q EL Q GANARA ESTA SERIE ERA EL CAMPEON.. QUIMSA NO PUEDE HACER MUCHO CREO YO.. PEROOOO LOS PARTIDOS HAY Q JUGARLOS...<BR/><BR/>SALUDOS A LA GENTE DE LIBERTAD..<BR/><BR/>Y NO PUEDO ESPARAR A LA PROXIMA LIGA PARA VOVLERTE A CO.. GILMEÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>PEÑAA TE QUIIEROOOOOOOOOO ANTES DE SER DE GILMES YO ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Responder
Eric 06/05/2008

Pechos frios!!! Hasta el pecho frio del tecnico les pedia que alienten! Era una tumba el polifreezer!!!!jajajaja SON PATETICOS

Responder
PINGUINOS PARLANCHINES 06/05/2008

Y bocones??? jetones?? pechos frios, amargos!!!!! despues lo soberbios somos los quilmeños.... libertad te paso por arriba... no jugaste a nada en toda la serie, donde quedo la demostracion de basket, de juego, del equipo que gano la liga de las americas?? X DIOS!!!! q AMARGOS!!!!! no se dan cuenta que son una mentira!!!!!<BR/><BR/>SALUDOS Al EQÍPO DE LIBERTAD XQ ESTAN DEMOSTRANDO XQ FUERON EL N 1 (tambien papa, con los nenes que juegan ahi... es lo minimo...)<BR/><BR/>Un abrazo<BR/><BR/>AGUANTE EL TRICOLOR!!!

Responder
eloy 06/05/2008

PENADOY: QUE PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSS

Responder
JUAN P 06/05/2008

YA LO ADELANMTE EN EL PRIMER PARTIDO 3 - 0<BR/>AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
SANTIAGO 06/05/2008

3 A 0 DANDO LASTIMA TODA LA SERIE.<BR/>NI HABLAR DE LO AMARGA QUE ES LA GENTE, NO SE ESCUCHABA NADIE DURANTE EL SEGUNDO TIEMPO, Y LA PRUEBA ES QUE UNA VEZ MAS TUVIERON QUE BAJAR A LAS REBATIBLES PAR PODER METER PRESION.<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>PD: QUE VAN A DAR EL MIERCOLES A LA NOCHE POR TyC MAX??????

Responder
Sepo 06/05/2008

Porque no hablan de loa arbitros en la reaccion de Peñarol en el primer tiempo??, che que ira a hacer TyC con la propaganda del 4 juego el miercoles??. Les doy la solucion, creo que ese dia juegan Cambaceres vs Riestra porteños inutiles.<BR/>Bien Libertad, muy bien, felicitaciones “gringo” de todo el equipo, Peñarol un gran equipo nada mas que boquean mucho dentro de la cancha y afuera con sus periodistas e inchada!!

Responder
deftone 06/05/2008

JAJA !, que lindo como perdió la SOBERBIA por 3 a 0 !!, q poco orgullo, por paliza encima todo el partidooooo.<BR/>Eso si, ahora los de la selección que tan caros les salieron y no sirvieron a ponerse las pilas para representarnos, Hernandez, Román y TATO !!(si, no era q lo pedian para la selección, q jugador.....).<BR/>PD: osborne se las mando a guardar de nuevo, ni vino a la semi, jajajajaajajajja, q lindo es ser de pena doy !!

Responder
paloma 06/05/2008

amargos,frios,muertos...<BR/>jaja<BR/>penadoy te quedaste con las ganas de vuelta..<BR/>cuantos años llevas en la liga?cuanto ganaste?a quien le ganaste?<BR/>jaja<BR/><BR/>aguante el parque y el cervecero

Responder
TITULO DE OLE 06/05/2008

Rendido ante el Tigre feroz<BR/>Peña cayó de rodillas con un rival superior, que lo barrió 3-0 sin dejar dudas<BR/>CAMPEON DE AMERICA, DEJATE DE JOROBAR

Responder
joe santos 06/05/2008

q amargos por favor...el equipo con mas presupuesto...el campeon de los foros...miren como quedo afuera...y eso que libertad le hizo precio.<BR/>ES UN FRACASO MUY GRANDE EL DE ESTE EQUIPO...

Responder
TRIKO 06/05/2008

VAMOS A BAILAR.............EL BAILE DEL PIMPOLLLO.......<BR/>EL BAILE DEL PIMPOLLO.........VAMOS A BAILAR..........<BR/>TRIUNFA SIEMPRE LA HUMILDAD POR SOBRE LA SOBERBIA.<BR/><BR/>FELICITACIONES LIBERTAD. EL BAILE FUE INCREIBLE, PARA QUE NO QUEDEN DUDAS.<BR/><BR/>QUE NOS ESPERA EN BEIGING!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS NOS AYUDE.

Responder
fede_77 06/05/2008

Aunque ganes o pierdas, te sigo amando... no como los gilmeños que son amargos.... son amargooss !!!<BR/><BR/>PEÑA REY DE AMERICA... GILmes.. rey del tna.. ¿¿ pequeña diferencia no ??

Responder
KÑONERO 06/05/2008

GRACIAS JUGADORES...GRACIAS CUERPO TECNICO..GRACIAS!!!...Q HUEVOS...Q GARRA...Q EQUIPOOOOO!!!...XQ ESO ES LIBERTAD!...UN EQUIPO!!....<BR/>GRANDE NEGRO!!:..SE DAN CTA Q NO NECESITAMOS HINCADA D VISITANTE PARA DEMOSTRAR EL EQUIPO Q SOMOS!!!....SE DAN CTA Q HINCHADAS NO GANAN PARTIDOS!!!!...SE DAN CTA PEÑAROL!!!...<BR/>ESTAMOS A UN PASITO D SER CAMPEONES POR 1° VEZ..LE TENGO UNA FE CIEGA AL EQUIPO..JUGANDO ASI PODEMOS GANARLA TRANQUILOS!!!...<BR/>VAMOS LIBERTAD...VAMOS NEGRO!!..VAMOS Q TENEMOS Q SALIR CAMPEONES!!!...<BR/>AGUANTE LIBERTAD!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

Responder
GARGAMEL 06/05/2008

ASÍ QUE EL OVEJA SE LO QUERIA COMER CRUDO AL “MANU” POR QUE PROTESTABA TODO?, PERO SI LO HIZO TODA SU VIDA!!, LOS REFERIS COBRARON MAL PAR AMBOS LADOS, LO QUE PASA QUE SI UNA APLANADORA TE PASA POR ARRIBA Y TE SACA 20 DE QUE CORNOS TE QUEJÁS?, DEJA DE LLORAR NENA MANUELA!!!, SIEMPRE LLORANDO.LOS REFERI YA TE TIENEN CALADO, MUÑECA. DEL TATO (A LA SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) MEJOR NI HABLO. SON EL BOCHORNO DE MAR DEL PLATA, PORQUE POR LO MENOS QUILMES NUNCA FUE SOBERBIO NI DIJO QUE ERAN CAMPEONES, UDS. SE QUIEREN COMER A TODA LA LIGA Y TERMINARON COMIENDOSE ENTRE UDS. OVEJA, RENUNCIA!!!!!!!!!!!!A LA SELECCION DIGO, EH?

Responder
mago 06/05/2008

que pasa que no hay comentarios? es un minuto de silncio? muchachos las declaraciones de ustedes siempre son inapropiadas, no se si los traiciona el subconsciente o que pero alguna vez robles dijo que ustedes solo acompañan en las buenas, y ayer locatelli, a cachacho pacual le dijo que tenia frio, que ironia no? en el freezer siempre hace frio!!. que feo es escupir para arriba y que despues... tanto nos cargaron a nosotros por perder con libertad, y ahora que dicen? x lo menos nosotros sacamos uno en la cajita de zapatos.... todo bien chicos sigan aguantando a tatito y a manu que siempre arrugan en los grandes partidos.. Prefiero ser quilmeñ....... y no ser de penadoy

Responder
nacho La Plata 06/05/2008

Estoy muy dólido por la actuación del equipo. Pese a que Libertad es superior, no se pueden perder los tres partidos así. Si bien se gan´´o la Liga de las américas, esta liga merecía un mejor final.<BR/>A replantearse cosas para el torneo que viene. Chau Piccarelli, chau osbourne.....entre otros.

Responder
Una gran duda tengo 06/05/2008

Si alguien me puede explicar le voy a agradecer... pero ayer vi al relator de los martines bajando como un energumeno a la cancha rodeado de policias y la verdad que no entiendo nada, si alguien sabe que me explique. Peñarol es fiesta, basta de violencia por favor¡¡¡¡

Responder
ATENCION ATENCION! 06/05/2008

URGENTE!!...DADORES DE SANGRE PARA EL EQUIPO D PENADOY!!!..OSBORNE, TATO, MANU, CHUZO...JAJAJAJA...SE LE HELO EL PECHITO!!!!....EL POLIFREEZER ESTABA A FULL!!!..D PINGUINOOOOOSSSS!!!....<BR/>AHORA SE Q VAN A DECIR...“COPAMOS LA CANCHA”...“Q HINCHA TENEMOS”...“NO ABANDONAMOS NUNCA”...Y MAS D LA HINCHADA!!!....EL NUEVO LOGO PARA PENADOY....“HINCHADAS NO GANAN PARTIDOS O CAMPEONATOS!”.....<BR/>DALE NOMAS...ESCRIBAN Q ME QUIERO REIR UN RATO....Y PARA&nbsp; ESE Q DIJO Q PENADOY GANABA LA SERIE 3-2..EN 5° PARTIDO EN SUNCHALES...NENE..Q BIEN T DEBE IR EN LA VIDA A VOOOOOSSS!!!...JAJAJAJAJA....

Responder
GURKA MAL 06/05/2008

PEÑAROL VAPULEADO!!!!!!!!!!!!!!QUE QUEDO DE AQUELLOS CAMPEONES DE LA COPA DE AGUA?, ANTES DIJE QUE NO LE HABIAN GANADO A NADIE, QUE PARA DEMOSTRAR QUE REALMENTE ERAN UN BUEN EQUIPO SE LAS TENDRIAN QUE VER CON LIBERTAD. Y? YA PASO. TODO QUEDO DILUIDO EN UNA SOBERBIA INCALCULABLE.<BR/>SACARON A RELUCIR SUS PAÑALES MANCHADOS DE MIEDO, SU PECHO FRIO, SU SOBERBIA MAL ENTENDIDA. CHAU SIMPATIZANTES, CUANDO SEAN HINCHAS HABLAMOS.

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 06/05/2008

SOLO QUERÍA PREGUNTARLE A LOS HINCHAS DE PEÑAROL SI ES QUE QUEDARON CONFORMES CON LA DIRECCION TECNICA DE HERNANDEZ, COMO HINCHA DEL BASKET ESTOY BASTANTE PREOCUPADO POR LA SELECCIÓN. LOS PARTIDOS QUE VÍ A PEÑAROL POR TV O ACÁ EN CORRIENTES, NO ME GUSTARON PARA NADA, SIEMPRE DEPENDIERON DE LO QUE PUEDA HACER ROMÁN O WADLEY O ALGÚN OTRO, NUNCA JUGARON EN FUNCION DE EQUIPO. Y BUENO, LA VERDAD ES QUE EL OVEJA NO ME GUSTA PARA NADA, CUANDO PIDE MINUTO, NO SABE QUE DECIR, BORRA Y ESCRIBE EN EL PIZARRÓN, CUANDO INTENTA PLANIFICAR UNA JUGADA SE LE TERMINA EL TIEMPO, SOLO LO ESCUCHE DECIR TATOOOOOO, PICKANDROLL CON ROMAN, O ROTAR EN ATAQUE Y CORTINA PARA QUIUUUU O MANU PARA QUE PUEDAN TIRAR DE TRES. LO TUVO TODO EL AÑO AL POBRE DE SCALES SENTADO EN EL BANCO, DESGASTANDOLO DEMASIADO A GONZALEZ. EN LAS COMPETENCIAS QUE JUGÓ NO LE FUE MUY BIEN QUE DIGAMOS, QUEDÓ CREO QUE TERCERO EN ESE PRIMER TORNEO INTERNACIONAL, PERDIÓ LA COPA ARGENTINA CON REGATAS, EL SUPER OCHO ANTE EL MISMO RIVAL, GANÓ LA LIGA DE LAS AMERICAS PERO NO EN EL FORMATO DE PLAY OFFS, PERDIENDO EL ULTIMO PARTIDO CON SOLES, ABANDONÓ LA LIGA SUDAMERICANA (PARA MI ES UNA VERGUENZA QUE NO LA HAYAN JUGADO, DEMOSTRANDO SU INCAPACIDAD PARA AFRONTAR UN TORNEO) Y POR ULTIMO FUE ELIMINADO EN SEMIFINALES DE LIGA POR 3-0 (HASTA QUILMES LE GANÓ UN PARTIDO A LIBERTAD Y ESTUVO CERCA DE DAR EL BATACAZO). ESPERO QUE ALGÚN HINCHA OBJETIVO PUEDA RESPONDERME Y VER SI PIENSAN LO MISMO QUE YO O NADA MAS ES LA IMPRESIÓN QUE ME DEJÓ.<BR/>PD: OJALÁ QUE EN LOS JUEGOS OLIMPICOS, LAS DECISIONES LAS TOMEN LOS JUGADORES, SI LE HUBIERAN ECHO CASO A SCOLA Y DEFENDÍAMOS ESA PELOTA EN EL MUNDIAL CONTRA ESPAÑA, HOY SEGURAMENTE SERÍAMOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Responder
Y? LA PROPAGANDA? 06/05/2008

EN QUE QUEDO LA PROPAGANDA ESA QUE DECIAN AYER QUE ESTABA PREPARADO EL PARTIDO?, SE DAN CUENTA QUE SIEMPRE HABLAN AL “CUETE”. PREPARADO?, MIRÁ QUE LAMAS SE VA A TIRAR EL LANCE DE PERDER UN CAMPEONATO PARA QUE LOS PINGUINOS RECAUDEN MAS. ESTÁN CRAZY?. SIEMPRE HABLANDO DE MAS.

Responder
Que pena ! 06/05/2008

Si no fuese por la última pelota que nos robaron los referís ( sniff , sniff ) estaríamos en la final. ????<BR/><BR/>un Soberbio cualquiera

Responder
SOCIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 06/05/2008

SEÑOR ROBLES, ME PARECE QUE DESPUES DEL BOCHORNO ACAECIDO POR SUS JUGADORES, NO VAN A APARECER<BR/>MUCHAS PERSONAS PARA HACERSE SIMPATIZANTES DE SU CLUB, NI PARA REGALARLE PLATA EN ESTE MOMENTO TAN CRUCIAL DEL PAIS.<BR/>NO CREO QUE VAYAN LOS QUE RESTAN PARA 10 MIL. AL CONTRARIO. EN ETE MOMENTO DEBEN DE ESTAR PUTEANDO TANTO QUE NI DEBEN SABER ADONDE SE HACE LA INSCRIPCION.

Responder
adrian DE PEÑA 06/05/2008

ERA SABIDO , QUE TERMINABAMOS ASI, SIEMPRE DIJE ERA UN EQUIPO CON MUY POCA HUMILDAD, SOBRE TODO EL TECNICO 8MUYYYYYY SOBERVIO, S HUBIERAMOS MANTENIDO EL EQUIPO DEL AÑO ANTERIOR, HUBIERAMOS AHORRADO PLATA Y SEGURO HACIAMOS MEJOR CAMPAÑA.<BR/>LLEGO LA HORA DE QUE TE VALLAS TATO!!!!!!! ( COMO TE EXTRAÑAMOS PAQUITO FESTA), AYER NI TE ACORDASTE QUE HABIA CAMARAS, SI NO ERAS LA ESTRELLA ( POR QUE NO VAS A LO DE SUSANA GIMKENEZ), BUENO ESTOY MUY CALIENTE Y DESILUSIONADO.....

Responder
friossss 06/05/2008

frio, frio , en poli hace frio<BR/>frio , frio, en el poli hace frio<BR/>friooooooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/>friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/>peña pecho friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/>friooooooooooooooo<BR/>ffriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/>peña pecho frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder
mar del quilmes 06/05/2008

viste pinguinito que no tenes que hablar de mas ncistye cebollita y moriras cebollita amargoooooooo esto lo dijo lu6 en la transmision del partido “ HAY UN SILENCIO SEPULCRAL EN EL POLIDEPORTIVO ” <BR/>“ LA GENTE DE PENADOY PARECE QUE ESTA MIRANDO UN PARTIDO DE TENIS ” TE DAS CUENTA QUE NECESITAS PARLANTES PARA QUE TE ESCUCHEN AMARGOOOOOOOOOOOOOO ANTES DE RETIRARME UNA ULTIMA COSITA OSBORNE LES HIZO LA MISMA DE LA LIGA PASADA DONDE ESTABA ANOCHE NO SE OLVIDEN ANTES QUE SE VAYA DE HACERLE CONTRATO DE NUEVO JAJAJAJAJAJA Y WADLEY JUGO ANOCHE JAJAJAJAJA

Responder
Matias 06/05/2008

QUE LASTIMA, LA VERDAD LO DE LA OVEJA DEJA QUE DESEAR, QUE VENGA EL CHE, ANDATE OVEJA A EUROPA , TENES LA CABEZA EN LA SELECCION, NO TE QUIERO MAS, HACE 19 AÑOS QUE VEO A PEÑA, LA VERDAD ME CANSE, 2DOS EL AÑO PASADO Y TERCEROS ESTE, BASTA VIEJO !!!

Responder
Cristian liberteño 06/05/2008

VAMOS NEGRO, SE DIERON CUENTA PENADOY (LOS HINCHAS) QUIEN ES EL MEJOR???!!!!, UDS LO UNICO QUE SABEN ES HACERSE LOS GUAPITOS DESDE LA TRIBUNA, PERO SON UNOS AMARGOS...., TIENEN MAS HUEVOS LOS MUCHACHOS DE QUILMES, XQ SIENDO MENOS ALENTARON MUCHO MAS..., SIGAN PARTICIPANDO, PERO CON MAS HUMILDAD!!!!!<BR/>SALUD LIBERTAD Y FELIZ 98 AÑOS!!!!!!

Responder
Regatas Corrientes 06/05/2008

Se fueron de vacaciones antes de jugar esta semi? Es una falta de respeto que estos jugadores, no peleen como se tiene que pelear una semi de local.. La verdad yo queria que gane Peñarol esta copa, ya que es el unico equipo que quedo, con publico y aliento, los demas son unos Zombies se amontonan en el estadio y no tiene corazon..<BR/><BR/>A los que estamos afuera, felices vacaciones!!! Y que empieze la liga pronto para llenar una parte de nuestra vida con nuestros equipos..

Responder
vamos negro carajoo!!!! 06/05/2008

vamos negro carajooo!!!!...asi se hace muchachosss!!!!....LA FINAL ES NUESTRAA!!!...mucho corazon y huevo

Responder
De Sunchales 06/05/2008

Ante todo quiero felicitar a la gente de Libertad por una nueva final.<BR/>Pero esto va para el departamento de programación de partidos para la TV.<BR/>Ahora que van a televisar este miercoles? Cuando leí la programación la semana pasada me pareció una FALTA TOTAL DE RESPETO haber programado un SUPUESTO 4 PARTIDO !!!.<BR/>En fin...que les sirva de ejemplo......o habrá sido hincha de Peñarol el que hizo la programación???<BR/>Saludos

Responder
AE AGOTARON LAS ESCOBAS EMN MDP 06/05/2008

JAJAJJAJAJJAJA LO QUE ME ESTOY MEANDO DE LA RISA... EL IMPERIO ROMANO , EL RESURGIR DE UN GRANDE.. EL QUE SE YO ,, EL MAS GRANDE DE AMERICA.. SE COMIO UNA BARRIDA DE LAS QUE HACE AÑOS NO SE TERMINA UNA SERIA DE SEMIFINAL CON UN 3-0 POR DIOS PEÑAROL QUE MENTIRA QUE SOS PARTICIPASTE EN 6 TORNEOS GANASTE UNO, EL PEOR DE TODOS Y DE PEDO.. CONTRATASTE AL OVEJITA CUBANO.. AL GORDIT PANFILO , ATUS DOS HIJITOS DEL CLUB QUE EN LAS MALAS SE BORRARON,, TE QUEDASTE AGUERA DE TODO Y CON UNA DEUDA QUE NO TE VA ALCANZAR NI CON VENDER EN RANCHO DE GARAY PARA SAFAR DE ESTA.. HIPOTECASTE EL CLUB POR UN TITULO DE LIGA Y SEGUIRAS CANTANTO COMO EN EL 93 JAJAJAJJAJJA... SEÑORAS Y SEÑORES ESO ES PEÑAROL UNA MENTIRA ,,, MAR DEL PLATA HOY AMANECIO SIN SOBERBIA Y SIN ESCOBA UN BESO GRANDE A ME OLVIDABA QUILMES UN EQUIPO QUE ESTE AÑO SE PREPARO PARA MITAD DE TABLA LEROBO UN PARTIDO A LIBERTAD Y CASI LE ROBA OTRO EN SUNCHALES Y PEÑAROL LA MENTIRA DE AMERICA.. SE COMO UN BAILE BARBARO...<BR/>QUE FEO, PERO QUE FEO ES SER DE PEÑAROL

Responder
HACE FRÍO, PORQUE JUEGA PENADOY 06/05/2008

JUA JUA JUA ME HACEN REIR LOS HUEVOS, SON FRÍOS Y CEBOLLITAS.<BR/>2.000 PERSONAS JUA JUA JUA<BR/>LA PEÑA NO EXISTE +++++++<BR/>CON LA SOBERBIA NO SE GANA JUA JUA JUA

Responder
grito sagrado “Libertad, Libertad, libertad” 06/05/2008

GRACIAS NEGROOOOOO!!!!!1 GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DAS!!!!!!!<BR/>FELICITACIONES EQUIPO, OTRA VEZ DEMOSTRANDO QUE LIBERTAD ES EL MEJOR EQUIPO DE LA TEMPORADA Y QUE SE MERECE SER CAMPEON!!!!<BR/>VAMOS NEGRO, QUEDA POQUITO !!!!<BR/><BR/>SALUDOS A LOS MUERTOS DE PEÑAROL!!!

Responder
Felicitaciones Libertad de un peñarolense 06/05/2008

Primero que nada quiero felicitar a Libertad de Sunchales por el excelente nivel de juego, se merecen salir campeones sin dudas...<BR/><BR/>A mi equipo, a Peña estoy totalmente agradecido, nos dieron un titulo soñado por todos los clubes de america, fue muy grande lo que consiguio peña a 10.000 kilometros de aca y voy a estar eternamente agradecido.<BR/><BR/>En cuanto a Regatas y Quilmes, gente ustedes se quedaron afuera nuevamente de la copa america, otra vez la misma historia, dejen de hablar por aca que son como hermanitos menores que no para de molestar, regatas sos consciente que podes desaparecer de un año al otro cuando dejen de poner plata en tu club? sos un ben hur, un olimpia, un olavarria, sos un proyecto!!!! disfruta esa copa que le ganaste a los bolivianos y a los peruanos y callate hermano.<BR/><BR/>Nuevamente, felicitacion a Libertad, ojala sea campeones, se lo merecen!<BR/><BR/>Mariano Bs As

Responder
1000rayitas 06/05/2008

No me importa nada, la mejor hinchada la peñarol!!!!!!! <BR/>Gilmes sos infimo, jugaste una semifinal en tu vida, no ganas clasicos, sos horrible. No te olvides cuando trajiste al dt de la seleccion para salir campeon y te fuiste a la BBBBBBB, dan asco, la proxima vez que juguemos me tomo un reliveran antes, por las nauseas viste?<BR/>Tu unica alegria es que quedemos afuera nosotros, te conformas con tan poco. Nosotros somos un club de barrio, que en los ultimos años siempre estamos en la pelea. Ganamos el super 8 y la Copa America nada menos. Ya nos va tocar ganar la liga de nuevo y te vas a querer matar (porque por si no te acordas nosotros salimos campeones de la mano de uno de tus idolos jajajajaj)<BR/>Por otra parte felicito a libertad, un equipazo, va ganar la liga caminando y un parafo aparte para la hinchada mas grande de america que aplaudio de pie a su equipo y al rival, mostrando una vez mas la dignidad de un grande.

Responder
luchopirata 06/05/2008

jjajajaja miren esto:<BR/>05/05/2008 12:24<BR/>Peña.. el resurgir...<BR/>Hoy comienza el camino al 2-2.Despues todos a Sunchales..yo se lo que les digo...Dije que la serie la gana peña 3-2.Guarden este comentario.<BR/>sds.

Responder
Me pregunto si... 06/05/2008

...lo hinchas de Peñarol no se quejarán esta vez de los árbitros? Así lo hicieron todas las fases, todos los años, todas las décadas.

Responder
luchopirata 06/05/2008

tato a la seleccion!!! jaja

Responder
libertad cañonero colon 06/05/2008

EN EL BARRIO COLON HAY UNA BANDA EL AGUANTE ES LO PRIMERO Q APRENDI,DE CHIQUITO T VAS HACINDO PICANTE,ES EL BARRIO MAS HHERMOSO PARA MI,Y AHORA ESTOY DELIRADO X EL FASO Y EL ALCOHOL SOY CAMPEON YO ME QUEDO CON LA BANDA DEL COLON,GRACIAS LIBERTAD UN CLUB DE BARRIO DE PUEBLO,HACE HISTORIA X EL PAIS,UNIO ANDA PENSANDO DONDE TE VVAS A METER,PENASDAS PENADOY,,MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
barilo81 06/05/2008

PENADOY LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS, QUEDO DEMOSTRADO QUE LA LEAGUE DE LA AMERICAS LA GANASTE PAGANDO, UN TORNEO “TAN IMPORTANTE” QUE ASEGURA UN PARTIDO CONTRA LOS SAN ANTONIO SPURS, MUY PAREJO EL PARTIDO NO?, TONY PARKER VS MANU, GINO VS WADLEY, DUNCAN CONTRA LA MORSA GONZALEZ, HERNANDEZ DEJATE DE JODER A LA SELECCION TIENE QUE IR BATTLE ANTES QUE ESTA BOLSA DE PAPAS DE GONZALEZ, BATTLE LO DOMINO CLARAMENTE, PENSA EN LA SELECCION Y NO QUE ES UN DIRIGIDO TUYO, TENDRAS MIEDO QUE TE PERSIGA POR TODA MDP, PERO DIRIGIS AL PAIS SERGIO

Responder
Desde España 06/05/2008

GRACIAS NEGRO!!!! desde el dia q me fui dije q este año eras campeón, VAMOS POR TODOS AHORA!!, aunq lo tenga q festejar de lejos, y sufrirlo spre estera ahi.... GRACIAS NEGRO POR ESTA NUEVA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>DALE, DALE, DALE, DALE NEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Responder
josesgo 06/05/2008

no importa peña, sigues siendo grande. Los gilmeños y los re-gatos aparecen ahora, estaban esperando pa hablar los pechos...<BR/>UN abrazo al pueblo de peña desde santiago y la final entre nos sera el año q viene.

Responder
Comodoro 06/05/2008

Felicitaciones!! <BR/>Despues de gastar plata y mas plata por fin se te dio el campeonato. Bueno, todavia no, pero supongo que este no se te va a escapar como el torneo pasado, y el anterior a ese.<BR/>Que lindo que hayan tenido que llevar a Moldu para que los saque campeon.

Responder
garu 06/05/2008

primero gracias al equipo y a la hinchada!!!<BR/><BR/>patoterismo bajar a las revatibles?? callate libertad x favor hermano ahora los mismos 5 bobos de siempre de hace años comentar 39 veces x nota para figurar como si fueran muchos!! hablas de patoterismo cuando en sunchales en esa caja de zapatos estan pegados y escupen a los jugadores cada muerte de ovispo cuando va gente a ahi<BR/><BR/>barriste la serie?? bien te felicito, va felicito a tus jugadores x que en el caso de ser campeones con una hinchada tan amarga seguro terminan festejando en un restaurant solos!<BR/><BR/>y sabes una cosa sentite orgullo le ganaste AL CAMPEON DE AMERICA<BR/><BR/>LES DUELE A TODOS PERO PEÑAROL GANO LO QUE HABIA QUE GANAR ESTE AÑO<BR/><BR/>CHAU AL HIJO BOBO GILMEÑO QUE NO TE VEO NI EN FOTOS EN MAR DEL CON LA PILCHA PUESTA O SERA X QUE TE DA VERGUENZA<BR/><BR/>CHAU LIBERTAD MAS VALE QUE GANES LA LIGA X QUE CON LOS JUGADORES QUE TENES Y LA GUITA QUE PAPA INVIRTIO !!!!<BR/><BR/>CHAU

Responder
javi 06/05/2008

ULTIMO MOMENTO se llego a los 10000 no socios sino personas para agarrar las manijas del cajon, que verguenza ni fuerza le hiciste pinguino con la guita q te gastante trayendo a la oveja y al gordo roman te mato la soberbia pinguino ni tratando de apretar a los arbitros ganaron son la verguenza de la ciudad, por ultimo un humilde aporte para llegar al os 10000 socios ofrescan 50% de desc en colinas de paz dicen que hay 3 km de cola para entrar.

Responder
HUGO 06/05/2008

SE DIERON CUENTA TODOS QUE QUE TRISTE ES SER DE PENASDOY?<BR/>SE DIERON CUENTA TODOS QUE PENASDOY ES UNA MENTIRA?<BR/>SE DIERON CUENTA TODOS QUE PENASDOY ES SOLO CAMPEON DE INTERNET?<BR/>SE DIERON CUENTA TODOS QUE QUE ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO<BR/>ES SER DE PENASDOY. Y DE VERDAD, NO ENTIENDO TU ENVIDIA.

Responder
Fantasma Z 06/05/2008

Es una lástima que haya terminado tan pronto esta serie, y que no se la haya televisado completa, ya que como he dicho antes, viendo los equipos que están del otro lado de la llave, esta era la final, aunque haya que jugar los partidos me parece que Libertad puede barrer la final...<BR/>Los hinchas de Peñarol no tienen que ser tan duros, se llevaron la Liga de las Américas, y si no fuese por los puntos que les sacaron y lo apretado que se les hizo el calendario, otra sería la historia (lo digo, porque lo mismo pienso para Regatas).<BR/>Igual buena temporada la de Peñarol... Por la gente de Sunchales, ojalá salgan Campeón porque es un club que hace rato se lo merece (no así Lamas, que es un mal perdedor y soberbio).<BR/><BR/>Felicidades LIBERTAD CAMPEO_ LNB 07/08 (les falta la última letra).

Responder
polaco 06/05/2008

la verdad peñaa<BR/><BR/>yo esperaba que lo ganes <BR/>pero despues me acorde que sos un congelador<BR/>siempre gallina aaa no tenes verguenza<BR/><BR/>el año pasado te ganamos en la final todos decian peña campeon<BR/><BR/>la verdad que te tenemos que resar que los playff<BR/>nos toque con peña que sos peche<BR/><BR/>aguante boca obras fue mejor rival que boca<BR/><BR/>no somos como los peña que todavia no dieronn la<BR/><BR/>penadoy no existis mas<BR/><BR/>www.fotolog.com/pola__4

Responder
GRACIAS PEÑA.... 06/05/2008

Nos gano un gran equipo y dimos todo lo que se pudo<BR/>La liga pasada salimos 2, esta 3 y ademas fuimos CAMPEONES DE AMERICA<BR/>GRACIAS PEÑA SOS EL MAS GRANDE DE LA CIUDAD LO DEMAS ES PURA ENVIDIA DE UN HIJO MAL EDUCADO Y FRACASADO

Responder
chino 06/05/2008

Hay que recordar algunas frases de la transmicion de ayer por LU6 : “los hinchas de Peñarol parece que estan mirando un partido de tenis , el estadio es un silencio sepulcral ” o en la “ heroica ” levantada reconociendo el papelon de los arbitros : foul inexistente de Moldu en ataque , foul de Profit sobre un tiro de la Tata de tres puntos , invento; la increible protesta de Locatelli sin que sancionaran por lo menos una falta tecnica , y Robles diciendo que los arbitros lo perjudicaron , sin palabras . Robles , anda anulando la reserva del hotel en Sunchales , o quizas quieras hacer turismo el fin de semana para olvidarte de la liga , ja ja .No te olvides de ver el 4º partido por T y C .

Responder
Negro 06/05/2008

La foto lo dice todo, Moldu en lo alto y tus idolos Tato y Manu mirando desde el banco, como siempre en los partidos decisivos. Te acordas la final de la liga pasada en el sexto juego en bs. as.?, Faltando 3´ Tato se borro (5 falta en mitad de cancha) y Manu con un ataque de histeria puteando a los arbitros (igual que anoche), son pateticos. Habra sido cierto que el Oveja no quería a ninguno de los dos y se los impuso Robles?. Que esta bofetada de la vida te haga ver la realidad peñarol.

Responder
Las cosas como son 06/05/2008

Soy de Peña y esperaba más del equipo. Pero viendo la serie debo decir que Libertad es mucho más que nosotros, tanto individual como colectivamente. Su defensa es tremenda, asfixiante, con mucha ayuda, y sus ofensivas son fluídas, con muchos pases para buscar al hombre más libre y, cuando no se puede, con variantes en el 1x1. Es decir, todo lo contrario a nosotros. El 3-0 fue un fiel reflejo de lo que se vio en la cancha.<BR/>Tal vez haya jugado inconcientemente en la mente de unos otros jugadores el hecho de que Libertad no ganó nada aún esta temporada y nosotros la Liga de las Américas ¿Distinto hambre tal vez?<BR/>Párrafo aparte para los quilmeños, que cada vez que perdemos un partido salen a hacer papelones con sus comentarios. Hijos míos ¿su mayor alegría este año fue que ustedes le ganaron 1 partido a Libertad y nosotros no? Que poco, y que triste... Es como si en fútbol los de Racing cargaran a los de River. Ah no, cierto que Racing salió campeón al menos una vez... En serio chicos, preocupense por su club, que se la pasa en el anonimato y mediocridad temporada tras temporada.<BR/><BR/>Peñarol:<BR/>Campeón LNB<BR/>Campeón Liga de las Américas<BR/>Campeón Super 8<BR/>(No voy a nombrar la Copa Desafío, ni los clásicos, ni todas las veces que quedamos entre los cuatro de arriba... Aunque voz festejarías estas tres cosas como un campeonato del mundo!!!)<BR/><BR/>Quilmes:<BR/>..................

Responder
alemilrayitas 06/05/2008

Listo, estamos afuera.<BR/><BR/>Chau y gracias a varios...<BR/><BR/>Gracias Oveja, para esto te hubieses quedado en Olavarría... julio Lamas te destruyó tácticamente toda la serie, nunca le encontraste la vuelta. Lamas es infinitamente superior a vos, eso ya está mas que confirmado... insisto, te llevaste toda la guita pero no dejaste nada...<BR/>Gracias tato, ya no tenés nivel para un equipo con aspiraciones...<BR/>Gracias manu, pusiste todo, pero ya no alcanza, necesitamos mejores jugadores...<BR/>Gracias Román, puro bla, bla, te hacés el pulentya pero en los partidos importantes, siempre te pintaron la cara...<BR/>Gracias Jason, dos oprtunidades así nunca se dan, sos un tipo de suerte, estás para TNA como máximo...<BR/>Del resto, solo los huevos de Pica, Ale y poco mas. Es hora de hacer borrón y cuenta nueva, con estos jugadores estamos listos, no tienen nivel, juego ni huevos para campeonar.<BR/><BR/>Alemilrayitas@hotmail.com

Responder
oso 06/05/2008

hace mucho pero mucho tiempo que sigo a peñarol, soy, se podria decir, uno de los que estubo en las malas mas que en las buenas, vi jugar a cortijo, el chuzo gonzalez, pablo tossi, insulte a camissasa, me enoje con el gallo perez cuando se paso al bando de enfrente, disfrute cojn maurice mosby, con zachari cooper, goze con eddi pope y hasta vi colar a un tal greg lazar tapando cuanta pelota naranja iba hacia el aro milrayitas.No soy tan viejo pero sigo a peñarol desde hace mucha mas de una decada y media de echo sufri conlos libres de chocolate rafaelli jugando en estudiantes de concordia en uno d elos ascensos truncados y hasta alente a peri en el banco milrayitas cuando estaba debajo de la platea, no enfrente e debajo,(por supuesto hablamos del superdomo).<BR/>Ayer estube en la cancha y por momentos me dio bronca, pense, no podemos quedar afuera de esta manera 3 a 0 y por paliza los tres partidos. Bueno la cosa se puso mas pareja y el resultado fue decoroso.La bronca se me paso de a poco y cuando finalizo el partido me di cuenta de algo, no me importa que wadley no haya querido jugar mas desde hace ya mas de una mes, no importa que tato no tire una pelota cuando las papas quemas, no es relevante que el oveja no haya podido manejar el equipo y se notara que lamas le saco un campo de ventaja en cuanto a sabiduria, saben lo que importa, que a peñarol lo hace grande su gente, su historia, su hinchada su verdadera hinchada, no los salames que hicieron que peñarol pierda dos punto y que fuera detonante para que quedaramos cuartos (a la postre nos tuvimos que cruzar con libertad). Son muchos años de liga, ningun descenso, 3 titulos y terceros en la tabla historica de la liga. DEMASIADO GRANDES PARA AMARGARSE.<BR/><BR/>gracias peñarol por tantas alegrias y tristesas.

Responder
Grande pá !! 06/05/2008

Pero que estoy leyendo !!!! cargadas de libertad: buenisimo y merecidas las tenemos. Pero de quilmes????? por que<BR/><BR/>Por que tenian que salir campeones, cosa que prometió su vende humo<BR/>Por que el sepo que huyo de aca y va salir campeón<BR/>Por que perdieron 5 a 1 los clasicos<BR/>Por que nos dan las entradas a los clasicos<BR/>Por que sali campeón de america<BR/>Por que sali 3 y juego toda la competencia internacional 2008/2009<BR/>Por que tengo dirigentes con ingenio y corazon por el club<BR/>Por que voy a tener 10000 socios con descuentos en los negocios de mdp<BR/><BR/>Por todo esto nos cargan???<BR/><BR/>Cuando cuando pero cuando nos van a cargar por merito propio ?????<BR/><BR/>Que triste que es ser de quilmes, no ?????

Responder
LIBERTEÑA!!! 06/05/2008

Q GRANDE SOS LIBERTADDDDDDDD!!!!!X ALGO DESDE LA PANZA SIEMPRE ELEGÌ LIBERTADDDD :)...AHORA ME DOY CUENTA Q LA LIGA DE LAS AMERICAS ES MUY VULGAR..LA GANA UN EQUIPO Q NI SIQUIERA PUEDE SACAR UN PARTIDO EN LA SEMIFINAL...PAPELÒN TOTAL!!!!!! Y EL NACIONAL LE DIÒ PELEA TB MÀS ALLÀ DE Q PERDIÒ 3-0 NO SE LA HIZO FACIL AL CAMPEON DE AMERICA AJJAJAAJA....UN VERDADERO PAPELÒN, FUE MÀS EQUIPO QUILMES (Q JUEGA MEJOR Q PEÑAROL, NADA MÀS Q LE FALTA METERLA)... EN FINNNN...EN SUNCHALES ES AMARILLO NEGRO...XQ SI HABLAMOS DE UNIÒN TB!!! NI AL FUTBOL GANAN!!!! PRIMER AÑO EN EL ARGENTINO A CLASIFICAMOS ENTRE LOS 8 Y EMPATAMOS EL PRIMER PARTIDO!!! ME VAN A DECIR Q LIBERTAD NO TIENE LOS MEJORES JUGADORESSSS!!!! FUTBOL...BASKET!!! ESTO ES UN CLUB!!!!!!!....<BR/>AHORA QUEDA ESPERAR EL VIERNES VER COMO LA BANDA APLASTÀ AL BICHOOOO !!! JAJAJAJAJA

Responder
paco 06/05/2008

ANTE TODO DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON LA TV. ACA LO CIERTO QUE LO MEJOR PARA ESCUCHAR LOS PARTIDOS ES LA RADIO,O ANOCHE EL TRIUNFO DEL NEGRO LO VIERON POR TV? LA RADIO ES EL MEDIO DE COMUNICACION MAS VIEJO,Y ESTA EN TODOS LADOS, EN VEZ DE DEFENDER A LOS PERIODISTA QUE VIENEN DE BUENOS AIRES Y VAN A ESTAR TODOS EN LA FINAL GARRONENADO,CUIDEN A LOS PERIODISTAS QUE TIENEN DE LOCAL, ESO SON LOS QUE HACEN KILOMETROS Y MAS DE UNO NO ENTIENDE LO QUE ES ESE SACRIFICIO, AGUANTE LA RADIO!! LAS NOTICIAS PRIMERO SALEN EN LA RADIO, DESPUES VIENE LO DEMAS.

Responder
ale liberteño 06/05/2008

grande negro siempre dandome alegrias, muy buena serie la verdad<BR/>muchos huevos y lo mejor mucho juego en equipo, no tenemos ninguna figurita q haga 40 y dependamos de que este encendido<BR/><BR/>ahora se van a venir partidos bien chivos, porq obras como quimsa son durisimos, yo lo fui a ver a libertad este año en bs as y obras nos hizo un partidazo<BR/><BR/>saludos a todo sunchales!!<BR/><BR/>Vamo negro que este año no se nos puede escapar !!!!

Responder
PARA CHICHE 06/05/2008

Como ligaste ayer, jajajajajaj

Responder
para bocones!!! 06/05/2008

PARA LOS BOCONES DE PENADOY................GANO EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA.......Y PARA USTEDES QUE SE REIAN DE OTROS EQUIPOS AHI VA JAJAJAJAJAJAJAJAJA................................................JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA...............................SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH............................................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAA...............................JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA APRENDAN A NO HABLAR AUNQUE SUPONGO QUE NO SON MAS DE 100 LOS QUE HABLAN AL PEDO DE OTROS EQUIPOS ENTONCES PARA ELLOS ..............................JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Hagen 06/05/2008

Em.... Habra algo que comentar?... Osea... es lo de siempre... peñarol volvio a mostrar que es pecho frio, siendo “campeon de america” no le pudo sacar ni siquiera un partido a Libertad, otra vez igual que el año pasado son la verguenza de la liga... pero en fin... Bien por el tecnico de la seleccion, el que gano todo... pero cuando no se le arman equipos de primera linea... se complica, no?

Responder
PEÑA DE AMERICA 06/05/2008

PARA TODOS LOS QUE HABLAN DE PEÑA SOLO LES DIGO UNICO CAMPEON DE AMERICA SI SI SI EL UNICO!!!<BR/>GRACIAS MANU POR TANTO HUEVO...

Responder
santi 06/05/2008

felicitaciones LIBERTAD y chau porteños soberbios... que làstima T y C vas a tener que pasar otra cosa el mièrcoles... y a vos quilmes dejate de jorobar conm ponerte contento... gracias al negro podès criticar a los pecho de peña... saco una conclusiòn... los 2 equipos de mar del plata van a mirar la final por TV.. por esa TV que pensò que los muertos de peña ganaban anoche... jajajaja como los odio porteños!!!

Responder
TIGRE 06/05/2008

PEÑAROL: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA. SON EL RACING DEL BASKET, AMARGOSSSSSSS JAJAJAJAJAJA CHAUUUUUUUU FRACASOOOOOO

Responder
SOY CAMPEON DE AMERICA Y NO ME LO QUITA NADIE 06/05/2008

SOY CAMPEON DE AMERICA Y ESO NO MER LO VA QUITAR NADIE QUNQUE ALGUNOS LES DUELA.AYER SE RECONOCIO AL PLANTE L LA RAN TEMPORADA.ALGUNOS PERIODISTAS SE REIAN CUANDO LIBERTADA GANO.NO VOY A DAR NOMBRES PERO GENTE QUE VA AVER A PEÑA ABURABA CERCA DEL INSTITUTO DE PERIODISMO DEPORTIVO Y SE SABE QUE CASI LA MAYORIA DE LOS PERIODISTA DEPORTIVOS JOVENES SON DE QUILMES eSTOS SON LOS MISMOS QUE SE MOFABAN DE PEÑAROL EN LA FINAL Y DESPUES VAN A LOA ASADOS Y A TIO CURZIO.lOS DE PEÑA TENEMOS CODIGOS Y NO DAMOS NOMBRES PERO DISIMULEN UN POCO MAS. PEÑA MANDA Y VOS QUILMES QUE TE PUEDO DECIR SI HASTA TU DIRIGENCIA NOS TINE QUE DAR TU PLATEA PARA QUE TE LA LLENEMOS Y HATA EL HUEVO DIJO QUE LA GENTE DE QUILMES NO VA A LA CANCHA PORQUE NO LE GUSTA COMO JUGABA EL EQUIPO QUILMES AMARGOOOOOOOOOOOO. PUBLIQUENMELO PORQUE ULTIMANETE NO ME PONEN NADA PORQUE SERA??????????? MMM

Responder
SON EL HAZMEREIR DE LA LIGA 06/05/2008

QUE GRACIOSO, LOS CAMPÉONES DE LA COPA DE AGUA, SON EL HAZMEREIR DE TODO EL PAIS, DE LOS AMANTES DEL BASQUET.<BR/>COMO PUEDE SER QUE SIEMPRE LES PASE LO MISMO?<BR/>SE ASUSTAN!!!!!!!!!!!!EN SU CANCHA!!!!!!!!!!!!, 3-0, POR LO MENOS<BR/>QUILMES LES GANÓ UNO Y CASI LE GANAN OTRO EN SUNCHALES.<BR/>UDS. SON LOS PEORES DE LA LIGA, POR LO CAGUETAS, POR QUE SE CREEN QUE SON LO MAS Y SON LO MENOS, POR QUE SE CREEN QUE SON LOS MAS Y SON LOS MENOS. PORQUE SON TAN SOBERBIOS QUE<BR/>NO SE DAN CUENTA QUE ASI NO LLEGAN A NADA- Y ENCIMA AHORA QUIEREN LLEGAR A 10MIL SOCIOS!!!!!!!!!!CUANTA GUITA SE DEBE, POR DIOS!!!!!!!!!!!SE METIERON EN UN BALURDO TERRIBLE. <BR/>DE TODO LO QUE PASÓ, LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE RENUNCIE EL OVEJA AL SELECCIONADO ARGENTINO, NO TIENE PASTA DE CAMPEÓN. PIDE MINUTO Y MANDA CUALQUIER VERDURA.<BR/>LAMAS AL SELECCIONADO, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

Responder
No lo puedo creer 06/05/2008

Es impresionante lo grandes que somos !!!!!!!!!<BR/><BR/>Hinchas de todos los equipos de argentina, jugando o no la lnb se metieron para decirle de todo a peñarol......te juro que falta uno del maccabi jajajajajajajajajaja<BR/><BR/>Libertad tenes el mejor equipo de la liga,con el mejor entrenador....tanta sorpresa te causo el 3-0 ????? yo creo q habia un cagaso si se quiere.........<BR/><BR/>Vamos a aclarar algo: Quilmes: con que me podes cargar ???? cuando jugaste vos les faltaban 3 tipos y te jugo a media maquina dicho por el cepo.....en este nivel ellos te hubiesen metido una difer de 50 ni lo dudo.<BR/>Con la gente me podes cargar ????? hermano vivis en mardel supuestamente........ y me cargas con la gente ??????<BR/>Para el q dice q paga 30$ la cuota, che te estan cagando de arriba de un pino, se de mucha gente q paga 3$ la entrada.....de nada por el dato......ponete a pensar xq no pueden armar un equipo competitivo si supuestamente va mas gente y pagas mas caro la entrada............<BR/><BR/>Libertad: digno ganador, me caen bien pero no se pasen de rosca, el dia que sancor se le cante dejar de poner capital terminan jugando el regional xq si es por cantidad de gente q pagan la entrada no le pagan ni al kinesiologo....algo parecido a la bh y mira donde esta- o mejor dicho donde no esta-<BR/><BR/>Regatas: regatas vos me cargas ????? como se nota q estas necesitado de un clasico.....nosotros si q somos pechos no???? medio millon menos de presup q uds y llegamos a la semi, campeones de america con los mejores de cada pais.......uds la sudamericana con los 4 y 5tos......misma historia q libertad, ojo cuando vayan a votar eh ! no piensen en el gov q vaya a impulsar un plan politico descente, sino q siga poniendo mosca, a ver si terminan como gepu<BR/>Si queres jugar algo la prox liga te invitamos no te hagas problema...<BR/><BR/>Saludos al prox camp libertad

Responder
DIARIO OLE 06/05/2008

PEÑAROL CAYO DE RODILLAS ANTE UN RIVAL MUY SUPERIOR.<BR/>(Y ESO QUE EL DEL DIARIO OLE ES PINGUINO).<BR/>NO TE DA VERGUENZA LO QUE ESCRIBIO EL DIARIO?????????????<BR/>METANSE ABAJO DE LA CAMA HASTA DENTRO DE UN AÑO. Y APRENDAN DE LA HUMILDAD DE SUS RIVALES.

Responder
VAMOS EL NEGRO 06/05/2008

QUE FACIL FUE ESTA SERIE , CREO QUE LA VERDADERA FINAL ANTICIPADA FUE CONTRA QUILMES QUE NOS COSTÓ UN POCO MAS. AHORA SOLO ES UNA CUESTIÓN DE TRAMITE PARA FESTEJAR.

Responder
Liberteño 06/05/2008

Comodoro, no podés ser tan resentido ..... destilás veneno.<BR/>Vos seguí peleando por el descenso y no nos molestés, aquí estamos de fiesta.

Responder
FAcu 06/05/2008

Otra vez mi querido peña tecleó en una instancia desiciva. Parece mentira el titulo q logramos en Mejico, parecia otro equipo, pero en esta serie terminamos jugando igual q cuando empezamos la liga, no nos pasamos la pelota, mucho juego individual, la defensa mas pobre de la liga y encima contra Libertad, pero bue, otra vez será por lo menos ganamos algo este año.<BR/><BR/>Párrafo aparte para el “idolo” para Sebastian Tato Rodriguez, querido tato, si queres tanto al club podes hacer uso de estas opciones: 1- Si te queres quedar, rebaja por lo menos un 40% de tu sueldo, porq si comparamos lo que cobras con lo q jugas, creo q tendrias q pagarle al club vos. Salvo en los clasicos q ya no cuentan, porq siempre es lo mismo. Otra opcion es hacer una pretemporada como se debe, mejorar en lo fisico, sobre todo este punto, porq te quedaste en la prehistoria querido, no evolucionaste nada, ya no sacas ventajas, de local te la pasas rodeando, agarrando para poder superar a tu defensor y bue de visita ni existis. En defensa no podes defender ni a alfredo miño, todos te pasan todos, pareces un molinete de subte roto. Pero bue, como metes puntitos basura, la gente te ama, no los culpo, en algun momento tambien fuiste mi idolo, pero me di cuenta a tiempo de tu mentira, de tu farsa ya nadie te quiere.<BR/><BR/>Lo unico q pido para la liga q viene, que se tenga consideracion del rendimiento de varios integrantes del platel, no puede ser q el tecnico de la seleccion, se de el lujo de regalar a scales. Pero bue, el sabrá lo que hace.<BR/><BR/>Un saludo<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA POR SER EL MEJOR DE AMERICA

Responder
ESTO ES TENER AGUANTE 06/05/2008

PARA TODA LA GENTE DE ESTA LIGA QUE HABLA DE AGUANTE, DE HINCHADAS... NOSOTROS EN LIBERTAD NO METEMOS 5000 PERSONAS EN EL ESTADIO POR PARTIDO... POR FIJENSE... ESTE ES EL TITULAR DE LA PAGINA OFICIAL DE LIBERTAD DE SUNCHALES:<BR/><BR/>“LLEGAN LOS TIGRES FINALISTAS ”<BR/>Para que podamos recibirlos y felicitarlos como se merecen los esperamos a las 13 horas en el Hogar de los Tigres, momento del arribo del Plantel Mayor de Básquetbol del Club Deportivo Libertad, provenientes de Mar del Plata.<BR/><BR/>SIN SER CAMPEONES, SIN TENER LA COPA DE LA LIGA NACIONAL, AUN FELICITAMOS Y BANCAMOS AL EQUIPO POR TANTAS ALEGRIAS.. LA ALEGRIA DE VERLO JUGAR (SE GANE O SE PIERDA), LA ALEGRIA DE LLEGAR A LA FINAL (SIN SABER SI LA GANAMOS O NO, AUN), LA ALEGRIA DE SER DEL NEGRO!!!!!<BR/><BR/>POR TODO ESTO, ES QUE SOMOS MUCHAS MAS HUMILDES, CON DINERO O SIN DINERO, ES POR TODO ESTO QUE NOS MERECEMOS SER CAMPEONES, DAR LA VUELTA...<BR/><BR/>NO TENGO DUDAS QUE ASI VA A HACER.. Y SI NO SE NOS DA... SEGUIREMOS COMO SIEMPRE... NO ES LA PRIMERA FINAL A LA QUE LLEGAMOS Y SIN EMBARGO NUNCA DEJAMOS DE BANCAR A NUESTRO EQUIPO, A NUESTRO CLUB, A NUESTROS COLORES...<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO CARAJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS....

Responder
consue 06/05/2008

en el pais de los exitistas salir segundo es lo peor, para decirlo en palabras tribuneras “no existis”,pero en el mundo de la coherencia,del deporte y de lo que significa ser un deportista con entrega ser el tercero es un gran merito.Felicictaciones Libertad;felicitaciones PEÑAROL

Responder
Menu Patagonico 06/05/2008

Proba el nuevo “PINGUINO AL HORNO.” Su sabor AMARGO lo hace un plato exotico como pocos y de rapida preparacion (EN 3 PASITOS LO LIQUIDAS). A pesar de que sale BIEN CALIENTE, se recomienda no esperar ya que SE ENFRIA CON UNA RAPIDEZ ASOMBROSA.<BR/><BR/>Este plato es un boom en Sunchales y en Mar del Plata ha dejado a mas de uno SIN ALIENTO!

Responder
p/ alemilrayitas 06/05/2008

Totalmente de acuerdo. Listo. Punto final para varios, entrenador, base, alero, pivot, extranjeros. Aguanten los pibes. Aguante PEÑA carajo !!!!!

Responder
IMPRESIONANTE 06/05/2008

es impresionante, el 70% de los comentarios habla de que peñarol tiene una hinchada esto, una hinchada lo otro....<BR/>cuantas tapas metio???<BR/>cuantas asistencias dio la hinchada?????<BR/><BR/>volvamos a la realidad hablan del publico porque del grupo de hombres que juega (eso no es un equipo) no se puede decir nada mas.<BR/>felicitaciones a Libertad y ojala que hernandez recapacite, nunca vi un técnico tan encaprichado y que sobrara tanto una serie, si no no puede ser tanta la falta de preparacion de los partidos.<BR/>saludos

Responder
LEAN Y ENTIENDAN TODOS 06/05/2008

hola a todos.<BR/>. soy anti-violencia busco la cargada con limites.<BR/>soy Quilmes y a mucha honra.<BR/><BR/>mi comentario es el siguiente. q no va en cargarlos con lo de siempre. sino con mi verdad.gente de penarol:<BR/><BR/>-- ustedes al igual q nosotros, entienden q un club se hace 1ero por su gente. despues por sus titulos. eso los de libertad nunca lo entendieron ni lo van a entender. esos son todos simpatizantes de un titulo.frios. lo sabemos ambos.<BR/><BR/>-- somos el clasico de la ciudad y el pais. sin embargo jamas pense en hacerme de peñarol, y llevo 10 años siguiendo a quilmes. (desde tna)<BR/>porque?? <BR/>en las malas, o en momentos duros q tenes q relucir lo q sos y lo q defendes, salen solo los nobles los q son hinchas reales, de corazon. q no buscan solo el titulo...<BR/>y hoy les toca a ustedes..<BR/>saben una cosa? el otro dia cuando quilmes jugo el 4to partido vs libertad, vi caras q hacia tiempo q no veia...<BR/>mi sensacion.. A S C O<BR/>POR MI Q NO VENGAN. prefiero mis 1000 hinchas q son incondicionales, q sientes igual q yo, a esos colgados q van cuando el equipo va bien.<BR/><BR/>el ultimo clasico q jugamos, ustedes no tienen idea lo q era mirarnos entre nosotros. sabiamos q ibamos a perder en la cancha!! hay q tener mucho orgullo por lo tuyo para ir a q te bolasen q sean 3 veces + q vos,intentar hacer fiesta, cuando todos sabian q solo un milagro podria hacernos ganar. logico.. perdimos.<BR/>pero ahi estabamos. dimos cara esos 1000 hinchas. q pagamos la entrada mas alla del resultado. hinchas reales. y no simpatizantes.<BR/><BR/>y ustedes estan contaminados de eso.<BR/>ese es su problema. q a mi me da un terrible asco. <BR/>que alla tanta gente q no sabe todo el equipo completo, o q van de amigo del amigo..<BR/>¿no les da verguenza tener un dia 1500, otro 6000 y ayer segun pick and roll 3600¿¿???<BR/>prefiero una constante de gente q se q jamas faltaran a eso.<BR/>y cuando peleen por nada?? solamente esos fieles y mis respetos a ellos, 300-400 hinchas q yo sabia q iban xq palabras de mi amigo nico lauria (desde el banco) estaba presente en esas campañas penosas q han tenido...<BR/><BR/>es ahi donde nosotros los q nunca ganamos nada q jugamos en un galpon y todas las bobadas q digan nos hace mas club. es ESO ES LO Q ME HONRA de ser de quilmes.<BR/>envidia por lo q ganaron y hasta donde llegaron? si siempre de eso hay. pero ustedes juegan en una cornisa. (q no esta mal hacerlo) arriesgan 2 años de gloria por 8 años de estar con deudas xdoquier.<BR/>veremos como se arman pa la proxima.<BR/><BR/>y esto no es envidia pero si LOGICA.. la copa de las americas...<BR/>le ganaste al mejor de venezuela.. brasil.... uruguay...mexico...¿argentina?...<BR/>PERO EL DATO SALIENTE es:<BR/>america es EEUU tambien!! y no vi q jugaste contra los san antonio spurs, sino contra unos universitarios....<BR/>america es LA NBA TAMBIEN. <BR/>por lo q esa copa q ganaron.. (perdiendo)... <BR/>le falta mucho por mejorar si realmente quieren el titulo de america...<BR/>me equivoco?? <BR/><BR/>y la ultima.. increible q lo puteen a TATO... <BR/>yo me esconderia abajo de una mesa...<BR/>ese tipo q tanto asco le tengo, les ha dado muchisimo, clasicos , salvadas de papelones...<BR/>y ahora leo.. CHAU TATO ANDATE!!!!<BR/>ese es de peñarol!! no tienen ni respeto ni memoria.<BR/>yo soy tato y los mato a todos. <BR/>mal agradecidos.<BR/>MIREN LOS COMENTARIOS!!!<BR/>no miento.<BR/>por eso. en las malas solo quedan los amigos. ustedes son muyyyy pocos cuando la fiesta se acaba.<BR/>antes q ser de peña....<BR/><BR/>Saludos a los campeones de la sudamericana, justamente ganada x equipos y el titulo es real. logico. regatas.<BR/>y libertad... equipazo, hay mucha guita y calidad en ese plamntel. felicitaciones.<BR/>bomba-matin

Responder
AMARILLO Y NEGRO 06/05/2008

PARA LOS AMARGOS MARPLATENSES Y CORERENTINOS :<BR/><BR/>1- FELICES VACACIONES, SIGAN LLENANDO LA CANCHA Y FRACASANDO....NUEVO RACING? POR LO AMARGOS<BR/><BR/>2-ESTE AÑO TODOS QUERIAN GANAR LA LIGA (VER DECLARACIONES DE PRINCIPIO DE TEMPORADA) Y SOLO LIBERTAD Y.... LLEGARON A LA FINAL . PENADOY Y REGA-TAS GANARON TORNEOS DE DESCARTE O QUEDA ALGUNA DUDA EJ: LIBERTAD SE BAJO DE LOS 2 (NO SE ACUERDAN DEL PARTIDO CON MINAS O BOCA)<BR/><BR/>3-HABLAN DE HICHADASY LOCALIAS (CORRENTINOS Y MARPLATENSES). LA REALIDAD ES QUE LIBERTAD TIENE LA LOCALIA MAS FUERTE. ALGUNA DUDA? O ACASO SIGUEN EN LA LIGA? METIMOS 4000 PERSONAS FRENTE A PEÑA, COAS QUE AYER PEÑA<BR/><BR/>4-NO LO HIZO CON SU GRAN HINCHADA<BR/><BR/>5- EN FIN ESPERAMOS A VER QUE PASA CON OBRAS Y QUIMSA, MIENTRAS TANTO FELICES VACIONES PEÑAROL Y CORRIENTES, SIGAN PARTICIPANDO.<BR/><BR/>6-EL AÑO QUE VIENE GANAMOS LA COPA DE LECHE (LIGA DE LAS AMERICAS)JAJAJAJA

Responder
Libertad, Libertad. 06/05/2008

A la TV. plaf plaf plaf plaf plaf. Ahora van entendiendo como es la cosa??? o se les escapó la tortuga ayer ???<BR/>Muchachos anoche los de la tv (que transmitian Lanus/Agrentinos) cdo. termino el tercer cuarto dieron el parcial 76 a 54 gana Libertad. Como? Dijo el relator asombrado y el comentariasta repetió la frace, acto seguido fue un silencio total.<BR/>Disimulen señores... se nota mucho...

Responder
para garu 06/05/2008

Garu, no aprendiste el signiicado de la palabra humildad??? seguis habaldo de la hinchada?? esa que solamente canto cuando se pusieron a 10? por favor... da te cuenta que sos amagooo, REY de America!!! cuantas ganaron 1? a me parece que libertad 2, ja no te pongas apodos que no mereces, gandor de la copa, si, rey sudamericano, no papa, te queda grande ese nombre...al igual que el poli, que no es tuyo, ja un grande sin cancha propia, mmmm, no em suena..<BR/>saludos a los de pives de corrientes!!!<BR/>Trichar Karlovich

Responder
100%LIBERTEÑO 06/05/2008

QUE GRANDE NEGRO DE MI VIDA!!!<BR/>GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR OTRA ALEGRIA!!!<BR/>OTRA FINAL SI SI Y DICEN QUE LA 3ERA ESA LA VENCIDA Y LO VEO TAN CERCA!!!<BR/>CON ESTOS HUEVOS PODEMOS SALIR CAMPEON DONDE SEA!!!<BR/>Y A VOS PENADOY QUE TE PUEDO DECIR HABER:<BR/>-SOS HIJO NUESTRO JAJA<BR/>-TE SALVAMOS DE QUE TE VAYAS AL TNA<BR/>-SOS UN SOBERBIO POR ESO NO TE QUIERO Y NUNCA TE VOY A QUERER<BR/>-NO TENES CANCHA PROPIA JAJA QUE VERGUENZA<BR/>- QUE EN EL POLIFREEZER NO GANABAMOS!! JAJA TENES RAZON NO GANAMOS LO BAILAMOS!!!<BR/>-PENADOY=AMARGURA JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>Y PARA TODA LA GILADA QUE DICEN QUE SOMOS CAMPESINOS Y LECHEROS JAJA COMO LES QUEDO EL UPITE??<BR/>SUNCHALES ESTA DE FIESTA Y EL NEGRO JUEGA OTRA FINAL!!!<BR/>Y PARA LOS PORTEÑOS RATAS QUE PROMOCIONABAN EL 4 JUEGO QUE HAGAN UN PICADITO ENTRE ELLOS JAJAJA<BR/>MANGA DE RATAS!!!<BR/>SIMPLEMENTE GRACIAS LIBERTAD!!!<BR/>AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES!!!!

Responder
sunchales 06/05/2008

ES ´PARA VOS CHE VERDE<BR/>TE LO DEDICA PAPA<BR/>SI KERE ASCENDER <BR/>TENES Q ALENTAR!!!<BR/><BR/>VERDE PUTO...<BR/><BR/>AHORA VAMOS X QUIMSA, NO HABLEMOS ANTE DE TIEMPO, SINO PREGUNTALE A LOS DE PEÑA....<BR/><BR/>LA FINAL ANTICIPADA???<BR/><BR/>NI PARECIDA...

Responder
NEUQUINO y de Peñarol!!! 06/05/2008

No te cansas de decir estupideces? ahora sos mas capo porque ganaste uno de los 4 juegos frente a Libertad? detalle para que te informes inepto: fue en la fase enterior a esta que termino para nosotros anoche....o sea...dos semanas antes de que termine la liga....o sea te caes siempre muchisimo antes que nosotros...o sea de pedo accediste a instancias de 8vos ya que hace un mes estabas mas cerca del TNA o sea....demasiado amargo o sea...., pero si te hace muuuuy feliz festejar cada vez que nosotros nos caemos de algo (primera vez en el año) eso quiere decir dos cosas:<BR/>1ro: SOS tan HORRIBLE QUE NI VIDA PROPIA TENES, amargo! y 2do: Tu equipito no existe porque no contagia ni rabia pibe y por eso vivis pendiente de nosotros jejejejeje....<BR/>y a todos manga de gilastros sin sangre: SIGAN DEMOSTRANDO PORQUE SOMOS LA HINCHADA/EQUIPO CON MAS SEGUIDORES....SE DEDICAN MAS TIEMPO EN MIRAR A PEÑA QUE A SUS PROPIOS EQUIPOS....horriblesssssssss

Responder
a OSO de Neuquino: 06/05/2008

clap! clap! clap! clap!<BR/>Genio!

Responder
jugadores 06/05/2008

CHE LA GENTE DE PEÑAROL NO SE DAN CUENTA.. Q DESDE Q ESTAN RODRIGUEZ(PECHOFIO Q JUEGA PARA SU PLANILLA) Y EL FRACASO DE LOCATELLI, NO GANAN NUNCA! NI VAN A GANAR NUNCA!! DENSE CUENTAA..... POR ALGO EL OVEJA SE LOS QUERIA SACAR DE ENCIMA!!! SON LOOSERRR!!... SON AMARGOS.. PERDEDORES.. Y A LA GENTE DE PEÑAROL..POR MAS Q TRAIGAN A LEBRON Y SIGAN TATO Y LOCATELLI NO SE ILUSIONEN PORQ NO VAN A GANAR UNA LIGA JAMAS!!!!!!!!

Responder
quilmeño 06/05/2008

bajas a la revatible das lastima peña

Responder
El Viejo 06/05/2008

A VER<BR/>1) fELICITACIONES LIBERTAD.<BR/>SINCERAMENTE UN EQUIPAZO. JUGARON DE TAL MANERA QUE HACIA MUCHO QUE NO VEIA UN EQUIPO TAN SOLIDO, CON ESOS PORCENTAJES<BR/>SINCERAMETE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES<BR/>CREO QUE SERAN LOS PROXIMOS CAMPEONES<BR/>AUNQUE SI LLEGA QUIMAS, OJO, ALGUN DOLOR DE CABEZA PUEDENTENER<BR/>2) GRACIAS PEÑAROL: JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES<BR/>ESTE AÑO QUEDARA EN LA HISTORIA. AUN NO NOS DAMOS CUENTA LO QUE SE LOGRO CON LAS LIGA DE LAS AMERICAS, Y ESTE 3ª PUESTO EN LA LIGA, CON TODAS LAS DIFICULTADES QUE HUBIERON EN EL ARMADO DEL EQUIPO, QUITA DE PUNTOS, NO ENCONTRABAMOS EL 2ª EXTRANJERO, ETC.<BR/>GRACIAS<BR/>SE Y ME CONSTA QUE DEJARON LA PIEL, EL CORAZON, TODO EN CADA ENTRENAMIENTO, EN CADA PARTIDO<BR/>Y RECUERDEN ALGUN DIA, AGRADECEREMOS QUE SERGIO HERNANDEZ HAYA PASADO POR ACA<BR/>SE INICIA UN NUEVO CICLO. AHORA HABRA QUE PONER LA CABEZA EN UN BALDE DE AGUA FRIA, Y PLANIFICAR LA PROXIMA TEMPORADA, QUE NO SERA NADA FACIL POR LOS COSTOS, QUE YA SE AVIZORAN, EN LA CUAL APARTE DE LIGA, JUGAREMOS TODOS LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES<BR/>PERO AHORA ME SALE SOLO DECIR GRACIAS, Y FELICITAR AL QUE TIENE TODOS LOS POROTOS PARA SER EL PROXIMO CAMPEON<BR/>Y A TODOS LOS QUE NOS CARGAN, SIGAN CARGANDONOS..., HACE UNOS AÑOS, NO FIGURABAMOS NI A PLACE..., Y AHORA ESTAMOS EN PLENA COMPETENCIA EN LOS PRIMEROS PLANOS...GRACIAS POR SUS CARGADAS. CON ELLAS ME DOY CUENTA QUE SOMOS GRANDES

Responder
GUSTAVO 06/05/2008

OSO:ACERTADISIMO COMENTARIO,ESOS PUNTOS PERDIDOS POR LOS VIOLENTOS DE SIEMPRE SEGURAMENTE HUBIERAN MODIFICADO LOS SUCESOS.EN CUANTO A LOS VIOLENTOS DE SIEMPRE,AMPARADOS POR EL CLUB,SINO COMO HICIERON PARA IR A SUNCHALES?OTRA PREGUNTA:NO ERAN USTEDES LOS QUE BOQUEABAN ENLAS FINALES DE LA LIGA PASADA“BAJAMOS A LA REBATIBLE Y GANAMOS NOSOTROS EL PARTIDO”,LO UNICO QUE HACEN USTEDES ES BARDO¡¡PORQUE NO VAN A LABURAR O A ESTUDIAR.<BR/>FACU:COINCIDO CON VOS EN CUANTO A TATO.¡¡¡

Responder
CHAU GIGANTES...... 06/05/2008

1-Re-gatas: cerra el pico&nbsp;que aun no sos nadie, lo que vos ganaste por sobra de otros nosotros tenemos 2 y este año nos dimos el lujo de ir para atras porque no nos interesa mas.Ademas, vos no llevas gente a ese galpon, llevas ganado y se ve por tv (escupiendo y pegando). Te falta mucho aun o seras el nuevo Gepu?. Ah me olvidaba ganaaste la copa argentina y la desafio, que importante!!!jajajaja<BR/><BR/>2-Quilmes: no jorobes mas, no sos nadie en la liga. Encima se jactan de llenar una canchita en la que entran 1800 personas, si tuvieran una de 4000 como la nuestra jugarian siempre en cancha vacia.Ademas, vinieron a sunchales y corrieron. Amargos.<BR/><BR/>3-Peñarol: sin palabras para vos, siempre lo mismo demasiada soberbia y nada solo la copa de leche que el proximo año ganamos nosotros, si la jugamos con ganas no como este año. Ademas, deberias hacernos una estatua, te salvamos del descenso hace años y te dejamos afuera siempre de una sin que gastes demasiado en hoteles y viajes. Son muy pechos frios...Ah mira el historial entre libertad y peña y esto tambien va par quilmes, ahi se daran cuenta de la paternidad de libertad, hijos...<BR/><BR/>4-Localia: sigan hablando de localias y gente en estadios, etc, etc,pero la unica localia fuerte hasta hoy es de: LIBERTAD o queda alguna duda. En las semi llevamos mas gente que peñarol 4000 vs 2500 o no?<BR/><BR/>6- Para los que dicen que libertad es el equipo mas caro: BENITEZ, BEBO, SAGLIETI, SARTORELLI O MULLER CAROS? NO ERA QUE PROFIT NO EXISTIA? ESO DECIAN LOS DE MARDEL. LOS OTROS SI SON CAROS(LAMAS, MOLDU, BATLE Y PELUSI), PERO NO MAS QUE GONZALEZ, LA OVEJA, WADLEY, OSBORNE, FERNADEZ, GUTIERREZ, LOPEZ, STANTON, MARTINEZ, ETC, Y SIN EMBARGO QUEDARON FUERA POR :AMARGOS Y PECHO FRIOS.<BR/><BR/>7- EN FIN PARA TODOS LOS QUE SE CREEN GIGANTES DEL BASKET Y EN REALIDAD SON HORMIGAS) SALVO PARA OBRAS Y QUIMSA FELICES VACACIONES JAJAJAJAJAJAJ DE PARTE DEL TIGRE

Responder
Final cantado 06/05/2008

Penadoy,ya no sos pinguino,sos pescado afuera del agua:empezas boqueando y terminas muriendo.<BR/>Para 1000pajitas:Nosotros nos fuimos al TNA pero volvimos al año siguiente,ustedes tuvieron que pagar para no irse,porque sabían que no había retorno posible,el abandono de tus simpatizantes fué como el de anoche,sin decir una palabra,gesto ó aplauso,una frialdad enorme,como siempre.<BR/>Para el año que viene disfracen a la gorda Román de foca y la usan como mascota.

Responder
PepePeña 06/05/2008

es cierto lo que dice INFOLIGA.com.ar? Paco dóping positivo? Chau! Aguante Paco, seguila hasta el final!

Responder
quien dijo que salieron terceros? 06/05/2008

che no es por nada pero la gente de panadoy que dijo que salieron terceros y que ya piensan en torneos internacionales no saben que si la otra seria termina 3-1 o 3-2 uds son cuartos? mmm<BR/><BR/>la gente de TyC mañana podria pasar de nuevo el segundo partido en cancha de liberatd.. a lo mejor nos ganan jajajaaja amargos!!<BR/><BR/>A veces la PASIÓN supera la RAZÓN... GRANDE NEGRO!!!

Responder
ALGUIEN SABE?? 06/05/2008

El tecnico de Peñarol tiene algun problema personal con Scales? reconozco que no es el de hace dos años cuando salio campeon con Comodoro. pero unos minutos de descanzo no les puede dar a los titulares????<BR/>no esta par anetrar ni unos minutos durante el partido???<BR/>despues pasa lo que se vio ayer: Gonzalez despues de jugar 28 minutos seguidos no esta para competir con Battle que jugo la mitad de los minutos<BR/>saludos

Responder
PARA CRISTOBAL COLON 06/05/2008

tenés razón Cristobal, las alegrias son a costa de ustedes, no hay nada más lindo que ver como se sienten despues de la barrida los soberbios y arrogantes.<BR/>Tambiéin tenes razón, el ascenso vino despues del descenso, pero no te mientas voz, porque nosotros también ascendimos para llega a la liga nacional, en cambio Uds. entraron por la ventana, nunca ascendieron.<BR/>MR

Responder
paco....doping?????????? 06/05/2008

CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Fernando Suarez 06/05/2008

Peña: No te das cuenta que esa copa que ganaste es un invento del canal Fox para meterse en el negocio del Basquet. Lo mas probable es que se juegue un par de veces mas y nunca mas. Una copa cuyas finales se juegan en el pais que pone mas plata para organizarla no tiene seriedad. Pensalo peña. Vas a ver que es asi. “Copa de las Americas”. Hasta el nombre suena a pelicula de ciencia ficcion. Gana algo en serio, no jodas!!!!!! Y los rivales? Viste los nombres que tenian? Faltaban los Globbertrotters!!! Jajajaa. Una mentira esa copa. Y ustedes se la creyeron. Ya que se consideran Campeones del continente, porque no juegan contra San Antonio Spurs y listo. El que gana es el Recontrasupercampeon de Las Americas groenlandia Alaska e islas del Atlantico su.Das risa peña.Vivis de ilusiones. Ahora resulta que Ganar la Copa esa de Leche es mas importante que ganar la Liga. No jodas. Ni vos te lo crees.

Responder
simplemente graciás 06/05/2008

a todos esos que boquean que peña es pinguino o que somos amargos, que somos helados, o cualqueira otra boludés, acá les digo yo, que peña no es pinguino, porque pelió el partido hasta el último segundo, que no es amargo, porque cuando vamos perdiendo seguimos alentando, nos dejaron afuera de la liga y nos quedamos media hora más alentando y gritando SOY DE PEÑA!!!! somos helados??? jajaja eso guardenseló para los gilmeños, para los tacheros, o los giles de atenas, que no alientan sino están ganando.<BR/>para vos HIJO!!! que nos decís sevollitas, mejor fijate porque somos CAMPEONES DE AMÉRICA, LA LIGA Y EL SUPER 8, vos fuiste, viniste, fuiste y viniste de la B a la A sos un amargo<BR/>PEÑA QUIERO DARTE GRACIAS POR TANTA ALEGRÍAS<BR/>CUANDO ME MUERA TE VOY A ALENTAR DESDE ARRIBA<BR/>SOS EL ÚNICO CAMPEÓN<BR/>TE LLLEVO EN EL CORAZÓN<BR/>peña la verdad que no hay palabras para expresarte mi amor y mis mil gracias por todo, no puedo expresarlo porque sentirlo es mejor<BR/>soy de peña y entiendo tu envidia<BR/>soy de peña y lo llevo en el corazón<BR/>PEÑAROL DE MAR DEL PLATA <BR/>PEÑAROL EL ÚNICO CAMPEÓN DE MAR DEL PLATA<BR/>PEÑAROL TE AMO<BR/>JUGADORES, DIRIGENTES, CUERPO TÉCNICO, GENTE, SOLAMENTE <BR/>GRACIAS<BR/>hasta noviembre <BR/>esto no se ve esto se siente, es algo que yo tengo en el corazón, es algo que yo llevo se llama PEÑAROL <BR/>juansa stone

Responder
PARA CHAU GIGANTES 06/05/2008

CHE VOS “CORREDOR” NO TE ACORDAS CUANDO REGATAS TE METIO 700 PERSONAS EN TU CANCHA,Y NO SABIAS QUE HACER..NO TE CANTASTE UNA ...ME DAS GRACIA SIN ALIENTOOOOOOO<BR/><BR/>*REGATAS CAMPEON DE AMERICA Y POR 4TA TEMPORADA LA HINCHADA CON MAS CONCURRENCIA LE PESE A QUIEN LE PESE ES INFO OFICIAL DE LA A-D-C....CHAUUUU QUIERO VER QUE DECIS SALAMIN

Responder
Hace friiiiio 06/05/2008

pingüino <BR/>baja a las rebatiiiibles....<BR/>tu hinchada no se escuuuuucha<BR/><BR/>OID MORTALES EL GRITO SAGRADO<BR/>LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD

Responder
ORGULLO POR LIBERTAD 06/05/2008

FELICITO DE TODO CORAZON A MI “EQUIPO” PORQUE SI SEÑORAS Y SEÑORES, LIBERTAD DEMOSTRO SER Y JUGAR COMO UN VERDADERO EQUIPO...HAY UN JUGADOR QUE ENCAJARIA RE BIEN EN LIBERTAD, EL PIBE ALE DIEZ, QUE GARRAS Y HUEVOS QUE PONE. A VER DIRIGENTES QUE OPINAN!!!!!

Responder
Cañonero del Colón 06/05/2008

Quien el la historia de la liga A sabe lo que es vivir en un pueblo de 20000 habitantes y meter 4500 personas en una cancha de basquet, salir 2 veces CAMPEÓN SUDAMERICANO, 2 veces CAMPEÓN SUPER 8, 1 vez CAMPEÓN TOP 4, al futbol... CAMPEÓN ARGENTINO B, estar peleando para ascender al NACIONAL B... quién vivió eso, NADIE!!!<BR/><BR/>ESE ORGULLO POR LIBERTAD QUE TENGO NADIE DEL RESTO DEL PAIS LO PUEDE ENTENDER.<BR/><BR/>QUE TE BANQUE LA EMPRESA SIMBOLO DE TU ZONA HECHA POR NOSOTROS, ESE ES OTRO ORGULLO.<BR/><BR/>NADIE ES MAS HINCHA QUE EL HINCHA DE LIBERTAD, LA ALEGRIA QUE TE DA VER A TU HIJO CON LA AMARILLA Y NEGRA ES GIGANTE!!!<BR/><BR/>NEGRO PASIÓN QUE EL RESTO NO PUEDE ENTENDER!!!

Responder
QUILMES 06/05/2008

Lo dijo el comentarista de lu6: ¨parece un partido de tenis, hay un silencio sepulcral¨

Responder
ORGULLO MILRAYITA 06/05/2008

Felicitaciones a Libertad por haber pasado a la final. Soy hincha fanatico de Peñarol, pero eso no me quita de ser objetivo y decir lo que pienso. Realmente Libertad demostro que son los mejores, ademas de mostrar un juego en equipo, lo que le falt´´o claramente a Peñarol casi durante toda la liga, siempre jugadas individuales y jugando para su planilla particular. Quiero destacar el impecable trabajo en defensa de Marcos Mata y Ale Diez, ojala sigan en Peña por muchas temporadas mas, ya que son dos pibes re humildes y siempre jugando en favor del equipo, lastima que el oveja no lo vio asi. Si hubieran tenido mas oportunidades tal ves hoy los comentarios eran distintos, con esto no quiero decir que ellos dos iban a ganar la serie, pero que la iban a pelear mas, seguro que si...lo digo por la actitud que ponen cuando estan en cancha, eso nadie lo puede discutir...Seguramente ya deben haber muchos equipos interesados en ellos, ojala que se queden en Peña...De los demas no puedo rescatar nada. Nuevamente quiero felicitar a Libertad, un digno Campeon!!!!!!

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 06/05/2008

SOLO QUERÍA PREGUNTARLE A LOS HINCHAS DE PEÑAROL SI ES QUE QUEDARON CONFORMES CON LA DIRECCION TECNICA DE HERNANDEZ, COMO HINCHA DEL BASKET ESTOY BASTANTE PREOCUPADO POR LA SELECCIÓN. LOS PARTIDOS QUE VÍ A PEÑAROL POR TV O ACÁ EN CORRIENTES, NO ME GUSTARON PARA NADA, SIEMPRE DEPENDIERON DE LO QUE PUEDA HACER ROMÁN O WADLEY O ALGÚN OTRO, NUNCA JUGARON EN FUNCION DE EQUIPO. Y BUENO, LA VERDAD ES QUE EL OVEJA NO ME GUSTA PARA NADA, CUANDO PIDE MINUTO, NO SABE QUE DECIR, BORRA Y ESCRIBE EN EL PIZARRÓN, CUANDO INTENTA PLANIFICAR UNA JUGADA SE LE TERMINA EL TIEMPO, SOLO LO ESCUCHE DECIR TATOOOOOO, PICKANDROLL CON ROMAN, O ROTAR EN ATAQUE Y CORTINA PARA QUIUUUU O MANU PARA QUE PUEDAN TIRAR DE TRES. LO TUVO TODO EL AÑO AL POBRE DE SCALES SENTADO EN EL BANCO, DESGASTANDOLO DEMASIADO A GONZALEZ. EN LAS COMPETENCIAS QUE JUGÓ NO LE FUE MUY BIEN QUE DIGAMOS, QUEDÓ CREO QUE TERCERO EN ESE PRIMER TORNEO INTERNACIONAL, PERDIÓ LA COPA ARGENTINA CON REGATAS, EL SUPER OCHO ANTE EL MISMO RIVAL, GANÓ LA LIGA DE LAS AMERICAS PERO NO EN EL FORMATO DE PLAY OFFS, PERDIENDO EL ULTIMO PARTIDO CON SOLES, ABANDONÓ LA LIGA SUDAMERICANA (PARA MI ES UNA VERGUENZA QUE NO LA HAYAN JUGADO, DEMOSTRANDO SU INCAPACIDAD PARA AFRONTAR UN TORNEO) Y POR ULTIMO FUE ELIMINADO EN SEMIFINALES DE LIGA POR 3-0 (HASTA QUILMES LE GANÓ UN PARTIDO A LIBERTAD Y ESTUVO CERCA DE DAR EL BATACAZO). ESPERO QUE ALGÚN HINCHA OBJETIVO PUEDA RESPONDERME Y VER SI PIENSAN LO MISMO QUE YO O NADA MAS ES LA IMPRESIÓN QUE ME DEJÓ.<BR/>PD: OJALÁ QUE EN LOS JUEGOS OLIMPICOS, LAS DECISIONES LAS TOMEN LOS JUGADORES, SI LE HUBIERAN HECHO CASO A SCOLA Y DEFENDÍAMOS ESA PELOTA EN EL MUNDIAL CONTRA ESPAÑA, HOY SEGURAMENTE SERÍAMOS CAMPEONES DEL MUNDO.<BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER

Responder
LEAN ESTO POR FAVORRRR 06/05/2008

JAJAAA AJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAA<BR/>COMO HAGO PARA PARAR DE REIRMEEEE JAJAJAJAAJAJAJAJA<BR/>NO PUEDO MAS ME DUELE LA PANZAAAA JAJAJAJAJA:):):):):):):):):):):):):):):):):):) jujujaaauajajauajaaaa<BR/>PENADOY NO LLORESS LA PROXIMA POR AHIIIIII PODESSSSS JAJAJAAAAA QUE FRIO ANOCHE EN MARDEL NO?????<BR/>MUCHO PECHO FRIO CHE1!!!! <BR/>CHAUUU CHAUUU CHAUUUUU JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Responder
SUPER 8???????????????? 06/05/2008

POR AHI ARRIBA UN BOBO DE PENASDOY, SE LARGA A DECIR LOS TITULOS QUE GANARON, ENTRE ELLOS EL SUPER 8. ESTÁS BORRACHO, BOBO, PORQUE QUE YO SEPA LO PERDISTE EN EL PRIMER PARTIDO. POBRECITOS, LA BRONCA YA TE HACE DELIRAR.

Responder
para OSO 06/05/2008

anda a pegarle a los juveniles de quilmes, cobarde

Responder
simplemente grande 06/05/2008

simplemente gracias libertad por tantas alegrias!!!!!! demostraste q el mas grande sos vos, barriste la serie aunq la mayoria decia q habia cuarto, hasta los de la tele ya hacian las propagandas!!!!!!! <BR/>peña no excistis!!! ahora el titulado de las americas para q te sirve??? metetelo sabes donde!!!!!<BR/><BR/>aguante el negro!!!! este año se nos da si o sI!!!!!<BR/><BR/>fiesta en dentesano, velorio en la avenida...y en mardel tamb...<BR/>para la hincha de peña: les aviso q el supuesto equipo chico le ganoooo!!!!! 3-0 papa!!!!

Responder
ale 06/05/2008

me parece que falto hambre de gloria se quedaron con ser campeon de america adetalle la que nunca vas a ganar quilmes no te olvides eso y en la serie falto actitud como en el ultimo cuarto hay que meter por los q fuimos a sunchales y nos plantamos no como los&nbsp;quilmeños q corrieron con el chino a la cabeza detalle noooo.falto lo q caracterisa a peñarol los huevos y hernandez te falto un poco en la semi de caracter esto es peña no gilmes es a matar o morir y un aplauso a toda la familia milrayitas que respondio toda la liga como siempre y copo el poli y a los dirigentes q se matan para un peñarol mas grande y a los jugadores manu ale pica mata y chuzo y juveniles gracias esta es la base.estoy caliente porque era nuestra la liga pero ya esta como siempre una copa por año no como quilmes que no tiene en el diccionario la palabra copa amarrgo&nbsp;vamos peña carajo un saludo a la 6 la mas grande d argentina y a los descontrolados de la 16 y dani y pelado por ayudar tanto la proxima no se nos escapa vamos peññññññññññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>carajooooooooooooooooooooooooooo ale.

Responder
quilmeño de ley 06/05/2008

pinguinoooo sos la amargura d la ciudad.. te paliseo los 3 partidos libertad.. no te da asco?? no podes ser tan frio hdp!!!! hacer quedar mal a la ciudad... campeon d america???? q mentira por dios.... jugaste con 3 equipos q les ganan los juveniles c d cualquier equipo d la ciudad.. dejate d joder!!!!! OVEJA.. OVEJA QUERIDA GRAX POR TANTAS ALEGRIAS NO TE VAYAS NUNCA....<BR/>OSBORNE... GRAX NEGRO... GRAX POR AMARGAR D NUEVO A LOS PECHOS FRIOS D LOS PINGUINOS JAJAJAJJAJAJJAAJA<BR/><BR/>PENADOYYYYY DAS LASTIMA SOBERBIO... NO TENES SANGRE NO TNES HUEVOS ...

Responder
gonza 06/05/2008

Muy buena campaña igual peña!!!<BR/><BR/>otra vez en semifinales<BR/>ayer yo pensaba,cuando termino el partido, cuando lo iba a ver cuando no jugaba por nada y ahora ser campeon de americam,jugar 2 semifinales de ligas seguidas, torneos internacionales,ganarle ..a los gilmeños SIEMPRE!!!<BR/><BR/>que mas se puede pedir!!! paciencia gente ya se nos va a dar..<BR/><BR/>saludos.

Responder
el salame esta en tu ... 06/05/2008

OSO gran hincha de peña para ke revolves mierd.. entre los unicos ke vas a convivir toda la vida en peñarol ???si no yo tengo ke decir ke vos sos taann hicha por ke vivis del club hace muchos años siendo entrenador de mentira ,ke nunca te vas a poner los largos.dejate de hinchar .aparte para ser campeon hay ke ganarles a todos a la postre .y ese dia de la pelea todos los ke fiumos estabamos recalientes,pero la hichada bajo a buscar las camisetas de nuestros jugadores y los de “seguridad ”privada c sarparon con 1 menor nuestro y le pego ana trompada y hay se armo el kilombo ,despues llevamos una bandera disculpandonos.se ke no te da la cabeza para penzar pero no hables giladas y si keres putear a alguien posate en un espejo ke te vas a divertir..saludo a todo el pais,espero ke lo publiken.

Responder
para DIARIO OLE 06/05/2008

seguro sos un gilmeño resentido que hace rato no sigue basquet por eso andas paseandote por todo tipo de paginas de cualquier deporte menos el basquet (cosa que hace rato no practicás no?) segui leyendo olé diario futbolero....como vos bah!<BR/>que frio es de de Gilmes........que feito

Responder
motherfucker 06/05/2008

Ya se sabe quien va a ser el proximo campeon de la Liga. Va a ser el equipo que pertence a ese pueblito aburrido en Santa Fe.<BR/>

Responder
Agustín 06/05/2008

Esta bien, quedamos afuera,<BR/>mala leche... pero yo me conformo con q mis jugadores hayan ponidos huevos<BR/>y hayan SALIDO CAMPEONES DE AMERICA<BR/><BR/>----------- PERO ME DA BRONCA----------------- :<BR/><BR/>- QUILMES Y REGATO HABLAN CUANDO QUEDARON AFUERA, NO TIENE HISTORIA, NO TIENEN NADA<BR/>- EQUIPOS SIN HINCHADA (TAL CASO DE LIBERTAD O REGATAS) QUE NO TIENE PASION O AMOR POR EL EQUIPO ( A VECES DIRECTAMENTE PORQUE NO TIENEN HINCHADA)... COMO ASI TMB BOCA...... LLEGUEN A LAS ULTIMAS INSTANCIAS.. CUANDO, EN CASO DE LOGRAR UN TITULO... NO LO PUEDEN DISFRUTAR COMO LO HACE LA GENTE ENAMORADE SU CLUB...<BR/><BR/>PERO BUENO... MI AMOR POR PEÑA VA A SEGUIR SIENDO INCONDICIONAL<BR/><BR/>PEÑA TE AMO<BR/>CAMPEON DE AMERICA<BR/>PAPA DE QUILMES

Responder
fede 06/05/2008

se perdio claramente, no hacen falta ni muchos analisis ni comentarios. ¿Se terminaron ciclos de ciertos jugadores? El 8, q se valla al restaurant

Responder
Para “Lean y entiendan Todos” 06/05/2008

nene... anda a un psicologo..te diste cuenta las pavadas que decis??leer lo lei ,ahora de ahi a entenderte ??? hay una distancia enorme,como la que hay entre La peña y tu instituto de gimnasia.-<BR/>Saludos al Pueblo Milrayitas.La pasion no muere...por mas que escriban lo que escriban.....

Responder
juanpastiche 06/05/2008

FELICIDADES EN PRIMER LUGAR AL EQUIPO DE LIBERTAD, mas alla que algunos jugadores no me gustan fuera de la cancha, pero al final son el mejor equipo, estuve en casi todos los partidos de peñarol de local y sin pelos en la lengua fue el que mejor nos jugo aca. Espero que les vaya bien en la final aunque cuidado con Quimsa que levanto mucho en este tramo dejando a Regatas afuera haciendole perder la localia despues de mas de 25 partidos. <BR/>GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES DE PEÑAROL, por las alegrias que nos dieron durante estas ultimas dos ligas.<BR/>Una cosita: por favor es increible que de local no podamos defender como en el ultimo cuarto, me parece que ahi estuvo la clave del partido de ayer, defender al limite y me pare al final solo para aplaudir a DIEZ, PICARELLI y MATA, por favor que huevos que ponen, ojala se queden en este equipo que teniendo mas minutos en cancha van a ser mas los campeonatos ganados que perdidos, vieron la falta a Battle de Mata asi es como se defiende de local, haciendole sentir a los contrarios que son visitantes como ellos no lo hacen sentir a nosotros, lastima que el ojeva se dio cuenta tarde de ponerlos en cancha, para Roman muy lejos de lo que se esperaba de el en estas instancias. Por ultimo a MANU lo quiero en mi equipo siempre, cuando estaba perdido mas alla que no le salio ningun triple la pidio siempre, siempre, obligo y hasta tuvo razon al protestar porque la falta que le hace ginobili era tecnica, que capaz no cambiaba en nada el resultado pero en fin fue el que salio con los que se dicen ser suplentes a dejar todo en la cancha, por eso el publico en el final se levanto porque vio que esos pibes dejaban todo dentro del rectangulo de juego y no como otros que parecian que ya estaban de vacaciones, un abrazo y esperemos un equipo con huevo y corazon el año que viene.<BR/>UN PEDIDO PARA LOS DIRIGENTES: por favor traingalo al NEGRO ROMANO, o no se dieron cuenta que el año pasado en las semis habia 2.000 personas mas en la cancha, eso es por lo que transmitia en equipo!!

Responder
Gracias Peña 06/05/2008

Gracias Peña,por otro año,por otra vuelta,por tanta pasion,por tener un hijo sano,por la envidia que generas,por todo y por mucho mas.<BR/>GRACIAS PEÑA,<BR/>Peñarol,Peñarol,Peñarooooooooool,como hace 30 años,desde aquella final en Sporting.-

Responder
cali 06/05/2008

Para los más de 20 comentarios de ayer q´decían que el partido estaba arreglado menos neuronas q´pinicho,,para Libertad felicitaciones un equipazo y un gran técnico, a Regatas igual y también trajeron una copa a la Arg.,para Quilmes ..la verdad no se me ocurre NADA, yo festejo la liga de las américas,el 4-1 ,,estar otra vez entre los 4 primeros,, no ABANDONAR y seguiría hasta aburrir hoy solo me sale esto VAMOS PEÑA por SIEMPRE...

Responder
PARA EL DE GORRITO 06/05/2008

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...METETE EL GORRITO, BONETE O COMO QUIERAS LLAMARLO...BIEN EN EL MEDIO DEL O...<BR/><BR/>MOLDU...MVP DE LA LIGA

Responder
Grande pá !! 06/05/2008

Si no tengo sangre ni huevos, por que te llevo mil clasicos de diferencia?<BR/><BR/>Cómo sabes lo que es tener sangre y huevos si vos no los tenes para ganarme a mi ??<BR/><BR/>Si tenes sangre y huevos por que no ganas vos la copa de las americas o el super 8 (ay me parece que te ca... ahi) o una vez la lnb ??<BR/><BR/>Si tenes sangre y huevos por que me das la entradas?<BR/><BR/>Si tuvieras sangre y huevos, no seria triste ser de quilmes , no ?

Responder
pulpito 06/05/2008

te das cuenta de la mentira que sos??.2300 datos oficiales.ajajajaj<BR/>no podes mentir mas cebollon eternooooooo.saludos especiales a nico de constitucion.jajajajajajajaj.en fava venden palas a 2 pesos.jajajaj.entierrense todos.a los que hace una semana nos desearon felices vacaciones...igualmenteeeee!!!!!!!!!!!.aalaajajajajajaj.

Responder
la hinchada mas grande de america 06/05/2008

“para quien dijo que salieron terceros?”... bobo... SOMOS TERCEROS... tanto te duele mongo¿? q importa como sale la otra semi? eso no decide nada... si no tenes idea de como es la liga no opines... seguramente sos de uno de esos equipitos q juegan la liga hace 2 años y en 4 desaparecen, porq nadie los quiere seguir apoyando...<BR/>a nosotros no nos bancan los gobiernos... nosotros somos grandes por la gente, la q alienta y copa todos lados...<BR/><BR/>nosotros somos terceros y vamos por las copas internacionales uan vez mas... y obvio que la liga del 2009 es mi obsecion...<BR/><BR/>peña, peña de mi vida,<BR/>vos sos la alegria de mi corazon...<BR/>saben, todos lo que siento,<BR/>yo te llevo adentro de mi corazon

Responder
yo cervecero 06/05/2008

NO TE DA VERGUENZA PENADOY? VOS SOS EL MAS GRANDE? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA. SABES LA CANTIDAD DE CONOCIDOS DE PEÑA QUE NO FUERON POR LAS PALIZAS EN SUNCHALES? TE RECUERDO :QUILMES VS ESTUDIANTES DE OLAVARRIA SEMIFINAL (LA LIGA QUE JUGABA DANI FARAVELLO)EN EL POLI: 5600 PERSONAS..NO EXISTIS PECHO FRIO...BAJA A LAS REBATIBLES TU HINCHADA NO SE ESCUCHA (LO DIJO LA RADIO) JAJAJAJAJAJAA.QUERES JUNTAR 10.000 SOCIOS MUERTO SI NO LLEGASTE A 4000 AYER EN SEMI .DE DONDE? CEBOLLONNN.<BR/>CADA DIA ME ALEGRA MAS SER DE QUILMES AUNQUE NO GANE UN CARAJO..NI SIQUIERA A VOS,PERO EL ALIENTO NO ME LO SACA NADIE..MUERTO DE FRIO¡¡¡

Responder
lamordida 06/05/2008

PEÑA GRANDE?<BR/>SE ACOSTUMBRARON MAL MUCHACHOS.<BR/>20 AÑOS DE LIGA UN TITULO.TE PARECE SER GRANDE?<BR/>SUSPENDES PARTIDOS CUANDO VAS PERDIENDO.TE PARECE SER GRANDE?<BR/>CANCHAS VACIAS CUANDO VAN MAL.TE PARECE SER GRANDE?<BR/>PAGAR PARA NO DESCENDER.TEPARECE SER GRANDE?<BR/>DESCUENTOS EN LOCALES PARA HACER SOCIOS.TE PARECE SER GRANDE?<BR/>UNA LIGA DE MENTIRAS(AMERICAS).TE PARECE SER GRANDE?<BR/>TENES UNA CANCHA PRESTADA.TE PARECE SER GRANDE?<BR/>LA ANTERIOR ERA UNA CARPA.TE PARECE SER GRANDE?<BR/>TIRAS TIROS.TE PARECE SER GRANDE?<BR/><BR/>UN CONSEJO.<BR/><BR/>DEJEN DE HABLAR AMARGOS PORFAVOR.<BR/><BR/>GRANDES LAS PELOTAS QUE NO TIENEN.

Responder
Eliana 06/05/2008

solo palabras de agradecimiento para con la gente de mi Peña... para todos... emocionante partido... emocionante ver el estado de marcos al salir de la cancha... emocionante lo de manu... emocionante la salida de los vestuarios de los jugadores despues de la derrota..pero sobre todo... emocionante la gente ... solo nosotros sabemos lo que sentimos.. solo nosotros sabemos lo q significa la Peña para nosotros... solo nosotros sabemos que sentimos con esa derrota..solo nosotros sabemos que se nos eriza la piel al cantar... soooooy de peña.... soyyyy de peñaaa...<BR/><BR/>ahora... sinceramente me apena mucho leer comentarios de otros clubes diciendo que somos basura... que somos esto que somos lo otro.. pero quien te pensas q sos para hablar asi de los demas?? que yo soy basura?? porque no me decis de que club sos´? Peña fracaso??? poder salir tercero va a ser fracaso?? mmmmmmm peña la verguenza de la ciudad?? mmmm te importa mucho si quede abajo en lo economico?? te molesta q mi jugador haya dicho q la gente se quedo alentando cuando los tuyos te dicen q son la hinchada mas amarga del pais?? te molesta que haya llegado a la cima de america.. por mas que le pese a quien le pase la copa FIBA americas es nuestra.. y digo FIBA porque ya volvieron con el tema que no jugamos con los spurs... hay cada uno!!!<BR/><BR/>bueno.. me despido...llena de orgullo.. un abrazo grande a todos los milrayas... gracias y mas gracias.. de corazon.. hasta la proxima liga!!!

Responder
santi 06/05/2008

perdimos, es hora de hacerle un homenaje al Tato y traer un base serio para tratar de ser campeones, bye.

Responder
PARA Peña.. el resurgir... 06/05/2008

JAJAJAJJAJAJAJAJA SE ACUERDAN DE ESTE COMENTARI DE AYER!!!!!!AJAJAJJAJAJAJAA<BR/><BR/>Peña.. el resurgir...<BR/>Hoy comienza el camino al 2-2.Despues todos a Sunchales..yo se lo que les digo...Dije que la serie la gana peña 3-2.Guarden este comentario.<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA<BR/><BR/>LO GUARDAMOS COMO DIJISTE EN TU MSJ<BR/><BR/>Y NO PARO DE REIRME<BR/>AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA<BR/><BR/>QUE PASO???<BR/><BR/>JAJAJAJJAJAJAJAJA<BR/><BR/>AMARGOSSSSSSS<BR/><BR/>AGUANTE LIBERTAD!!!!!!!!!!<BR/><BR/>FELICITACIONES EQUIIPOOOOOOOO<BR/>sds.

Responder
tomas 06/05/2008

LOCATELLI Y RODRIGUEZ LOS QUIERO FUERA PARA EL AÑO QUE VIENE DE MI EQUIPO-&nbsp;AMARGOS EN LAS FINALES Y AHORA EN LAS SEMIS TAMBIEN- A VER SI ARMAMOS UN EQUIPO CON HUEVOS EN LAS MALAS TAMBIEN VIEJO!!!!!

Responder
gonza 06/05/2008

jaja a los quilmeños que dicen que no tenemos huevos..<BR/><BR/>jajajaj si les ganamos todos los clasicos salamines <BR/>entonces ustedes tienen menos huevos todavia<BR/>o si ustedes tienen muchos huevos nosotros tenemos mas<BR/>jaja

Responder
CAÑONEROS EN TODO ELMUNDO 06/05/2008

BUENO PRIMERO LE QUIERO DIRIGIR ALOS DIRIGENTE DE LIBERTAD QUE ESTA FINAL TIENE QUE SER UNA FIESTA Y JUEGUENSEN LA BARRA QUIERE UN PAR DE BOMBO CON PLATILLOS SE CONSIGUE INSTRUMENTO DE VIENTO DEJAR PASAR PAPELES Y ROLLOS NO QUE LA YUTA TE LOS SAQUE ESTO TIENE QUE SER UNA BUENA FIESTA <BR/>SEGUNDO DEJAR DE CHUPAR LA MEDIA A LOS DE TyC QUE NOS DEJARON MAL PARADO <BR/>TERCERO FIESTA FIESTA QUIERO FIESTA SEÑORES TOTAL GASTAN PLATA EN CAMPUS Y OTRA COSAS SACAR EL QUE PONE MUSICA Y ESCUCHAR LOS BOMBOS Y LOS INSTRUMENTO DE VIENTO COMO SE LOGRA REUNIR A REFERENTES DE LA BARRA Y LOS DIRIGENTES ESTE AÑO TIENE QUE SER UNA FIESTA VAMOS SEÑORES DIRIGENTE PONGANSEN LAS PILAS <BR/>LOS CAÑONEROS UNICA HINCHADA QUE EXSISTE EN SUNCHALES LAS OTRA SON INVENTOS

Responder
mauri 06/05/2008

LAMENTO DECIRLO, PERO QUE DIFERENCIA DE EQUIPOS POR FAVOR- DE UN LADO LIBERTAD CON BUENAS JUGADAS, JUGADORES EXPERIMENTADOS Y CON MUCHO HUEVO Y DEL OTRO LOCATELLI Y RODRIGUEZ CAGANDOSE ENCIMA- PROTESTANDO PARA HACERSE LOS TRIBUNEROS- DEJENSE DE JODER MUCHACHOS, CICLO CUMPLIDO- A VER LOS DIRIGENTES SI LIMPIAN UN POCO EL EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE Y TRAEN JUGADORES CON GARRA- NO SOLO QUE SE TIREN AL PISO.....

Responder
para Nico 06/05/2008

Hoolaaaa.. NICO donde estaaas?

Responder
libetad cañonero colon 06/05/2008

hola a todos en especial a la gente amante del buen basquet,,,sin dudas deben ser amantes de libertad. pienso q este año es nuestro pero no ay q sobrar a nadie, anoche sunchales fue una fiesta ,bombas x todos lados se escuchaban a lo largo y ancho de la ciudad, el doble de q cuando boca o river salen campeon.y bueno y los del verdes metiendose abajo la cama,pobre gente,adonde se van a meter si llegamos a salir campeones¿´´?..bueno los dejo aguante el negro y el barrio cristobal colon.libertad es pueblo y el pueblo es libertad...o alguna duda?

Responder
Cervecero!! 06/05/2008

Bueno...por lo menos no va a haber mas desabastecimiento de flanes en MDQ ahora que se va el Gordo.<BR/>Me gustaría solicitarle a Mingo la totalidad de las reservas en el Hotel de Sunchales para hacernos un viajecito con unos 20 amigos, capaz que de onda nos las regala.<BR/>Ay Peña, otra vez lo mismo? me venían contando que iban a ganar la Liga, la verdadera Liga que querían ganar, porque la de las Américas era el objetivo numero 2 y uds lo saben bien, y resulta que les metieron la escoba en la parte posterior?<BR/>Che nosotros por lo menos perdimos 1-3, qué tristes son, dan lástima ya, asi que por favor le pido a todos los anti soberbia que no carguen mas a los de Peñarol porque todos los que conozco de ese equipo estan llorando muy abatidos.<BR/>Saludos a todos, y acuerdense que en la proxima temporada en Quilmes tenemos a De la Fuente de DT y Byron Johnson de americano.<BR/><BR/>Saludos a los quilmeños!!!

Responder
Leandro 06/05/2008

Ingresen a estar ligas de amigos para poder jugarlas.<BR/><BR/>Usuario: ADRIAN27111975<BR/>Contraseña : 27111975<BR/>Liga, Celomat, usuario Leandris, contraseña Leandris<BR/>A los creadores de las ligas, volumen, america, LNB, Sarandi Late, LNB2008. Nay, La Liga de Amigos, La Liga posta, Liga sn, Argentino de Junìn, felipe es el campeòn, polvo feroz, aguante la patagonia, a puro basket, Bassi caripela x 200, Los Moustritos, finalizaron, pasar usuario y contraseña para jugar liga nueva.<BR/>Gracias.<BR/>Un abrazo para todos.

Responder
Pittman se vengo !!! 06/05/2008

Si algo me alegra de esta clasificacion de Libertad es que fue Peñarol, junto a los corruptos de la Adc que le “armaron” la suspensión a Pittman porque Libertad .. “no podía ganar todo...” <BR/>Fue una tremenda cama y todo el mundo, incluso el periodismo lo supo y dijo muy poco al respecto.<BR/>Josua, esto tambien es tuyo, tu puesto todavía no fue cubierto de la manera que vos lo hacias.<BR/>Y felicitaciones a todo el plantel de Libertad, especialmente a Pablo Moldu que demostro ser ganador y tener unos huevos enormes.-<BR/><BR/>Todo llega, tarde ó temprano ...

Responder
apu 06/05/2008

Me llama usted, entonces voy...Don Barredora es quien yo soy.<BR/>Yo queria que gane peña para que sea una semi mas digna pero una vez mas el pez por la boca muere, demostraron una vez que les pesa mucho el hielo enorme que llevan en el pecho.<BR/>El unico que se salva es Legora y un par mas...que no escupen para arriba. El resto tiene que comprarse un bosque y perderse.<BR/>Felicidades Libertad, siempre supe que seria finalista. <BR/>Regatas te amo.

Responder
GUSQUILMEÑO 06/05/2008

PEÑAROL: AMARGOOOSSSSSS

Responder
El Fantasma del Taragüi 06/05/2008

LIBERTAD CAMPEON, si señores con Peñarol y Regatas ya de vacaciones no le quedan rivales, Quinsa y Obras juegan por el Subcampeonato. GANO EL MEJOR a pesar de los malos arbitrajes durante todo el torneo y a LA-MAS LLORONA. LIBERTAD salía campeón con cualquiera de los técnicos de la Liga, este triunfo es exclusivo de los jugadores, tienen un plantel excelente, pero Regatas te ganó la Copa Desafío, y los dos partidos en Corrientes.<BR/>CHOLITO MILRAYITA, ahora que estamos los dos de vacaciones que te parece si nos juntamos a comer un buen asado mientras LIBERTAD dá la vuelta olímpica, fuerza viejo el deporte siempre dá revancha.

Responder
ella peña 06/05/2008

estoy de acuerdo, con manu y tato no vamos a ganar la Liga, y con Q menos, porque solo sabes tirar...no juegan en equipo, y so no meten, no sirven para otra cosa. los demás se acomodaron a ellos en los 3 partidos de la serie, y así les fue. Igualmente, por algo Lamas es el mejor tecnico de la argentina... sinceramente, para mi peñarol jugo mal en copnsecuencia del excelente juego, sobre todo en defenza de libertad<BR/>saludos

Responder
LIEBRE DIABETICA 06/05/2008

Ja, Libertad ganó aún teniendo hinchas, como el que hace la pagina de basquet de sunchales (donde lo único bueno son las fotos), que estaba con la cola entre las patas.<BR/>Aguante la vieja Bianchini.

Responder
GUSTAVO 06/05/2008

PARA EL SALAME ESTA EN TU ... DE LAS 15.35.PARA DE MENTIR Y CAMBIAR LOS HECHOS CUANDO SE VIERON EN VIVO PARA TODO EL PAIS.DESDE CUANDO BAJAN A BUSCAR CAMISETAS ANTES QUE TERMINE EL PARTIDO.DEJATE DE JOROBAR¡¡¡Y APRENDE A ESCRIBIR.ESTUDIAR QUIZA TE HAGA BIEN¡¡

Responder
cuco 06/05/2008

enserio quilmeño estas creido que somos pecho frio,jajaja no seas bobo hijo,ponete a pensar,pensa en este momento estas contento y es gracias a peña,y la verdad que nosotros siempre estamos entre los 4 mejores,o supercampeones,y hasta campeones de america,posta,te parece poco???????jajja,contame vos ahora,por favor quiero escucharte,decime algo coherente,dejate de joder hijo,bueno yo tambien,que iluso,hablando con niños,te falta maduracion hijo,enserio,jajajaj,y te quiero dar un consejo,“esta mal abandonar en la vida”,asi siempre te van a tratar de amargo,y papa no te puede defender,te las tenes que arreglar solo,siempre papa haciendo quedar bien a esta ciudad,nono,a ver si haces algo vos eh,jajaja,chau hielo secoooooooo!!!!!!!!!!!!

Responder
el gordo martin 06/05/2008

primero que nada no me alegro de la derrota de los pecho , me alegro porque el periodismo se esta empezando a dar cuenta cual es la diferencia entra un club como el mio QUILMES una sociedad de amigotes como la tuya llamada peñarol hay muchas diferencias pero muchas eh!!! te voy a nombrar algunas para que los pibitos estos que escriben aca porque son SIMPATIZANTES de hace un par de años nada mas la primera y como ya lo dijieron muchos de los que aca comentan es que de QUILMES se es hincha de peña simpatizante,nosotros demostramos nuestro amor al club llendo al mismo a ver que se puede hacer para mejorar,arreglar o al menos ayudar en lo que se pueda como hace una familia con los suyos podemos discutir peliarnos entre nosotros querer mas o menos a algun jugador o tecnico pero al final todos TODOS!!! tiramos para el club nuestro club vos en cambia solo vas a tu sociedad a vender droga en la puerta, robar tu propio club( local de as) manguear y molestar a todos los dirigentes y padres que se acercan hasta la parrilla y contar y planear fabulas que ni ustedes mismos se las creen aca hay una sola realidad yo no discuto quien lleva mas gente seguramente lo hacen ustedes lo que digo es que yo voy a donde juegue quilmes sin que nadie me de nada voy porque soy HINCHA , PORQUE HAY PIBES QUE ESTAN LOCOS Y ME HACEN ACORDAR LO QUE ERA YO A LA EDAD DE ELLOS Y HACEN COSAS POR QUILMES QUE NO SE PUEDE CREER, DEJAN NOVIAS TRABAJO FAMILIA (dije trabajo cosa que muchos de ustedes ni saben lo que es total pasan cada viernes por esa sociedad a buscar el sueldito) despues señores el sentimiento es el sentimiento lo que yo siento por mi club me imagino que el de libertad el de regatas o el cualquier club siente por el suyo, pero vos no vos donde vas no haces quedar mal a los marplatenses te haces el loco y aca nos conocemos todos (no fabules) la historia esa de hacerte el barra-brava te queda gigante pintin de todas maneras para ir terminando no estoy contento porque quedastes afuera sino por lo que dijo s.a. ayer en la radio la verdad en el polideportivo hubo un silencio sepulcral(habra fallado el tipo del sonido y no llevastes parlantes) despues la hinchada de peña esta bajando a las rebatibles eso es para que se sienta mas la presion jajaaa. y la remato cuando le hacen la nota al base suplente de ustedes y dice esto es increible perdimos y la gente de peña se quedo 20 minutos alentando jajaja hacia 7 minutos habia terminado el partido y ya no habia nadie y aunque hubiesen sido 20 no existis lo mismo, solo son una moda .....QUILMES VIVE _________-MAR DEL PLATA LATE..........UN ABRAZO A LOS HINCHAS DE QUILMES QUE AUNQUE JUGUEMOS CON LA JUNIOR SIEMPRE VAMOS A ESTAR SIEMPREEEEEEEEEEEEEE...

Responder
Pato Quimsa 06/05/2008

O los jugadores de Peña ya se querian ir de vacaciones...(sin desmerecer para nada al equipazo de Libertad) o el tecnico deja mucho q desear o ya esta pensando en Beijing o no se q....<BR/><BR/>Espero q sea q los jugadores de Peña hayan querido vacac...sino en Beijing....

Responder
sgo 06/05/2008

BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION! BATTLE A LA SELECCION!

Responder
nico 06/05/2008

jejeje ahora quilmeño&nbsp; me venis a hablar de pecho frio anda a hacer planes para la liga q viene infeliz ganen algo muertos ,lo unico q tiene es esa copa de haber ascendido pedazo de boboo<BR/>nosotros somos campeones de america , de la liga , y vos ...¿? y encima los clasicos ya son aburridos xq siempre ganamos nosotros... amargo . Sigan con el huevo q van a llegar muy bajoo.<BR/>saludo a toda la gente de peña y el balance de este año “POSITIVO”

Responder
salame vos 06/05/2008

che&nbsp;soy otro oso no perez eh!! y aprendadn a leer ignorantes

Responder
REGATAS=PEÑAROL 06/05/2008

Re-Gatas=Penadoy:creen que cantando van a ganar campeonatos, sigan asi que por ahora se los llevan otros ej:Atenas, boca, y ahora Libertad. Son muyyyyy amargos

Responder
Carlos 06/05/2008

Ante todo felicitaciones Libertad un equipazo, pero acuerdensen que Peñarol el año pasado llego a la final comiendose a todos los chicos crudos y que paso despues, Quimsa es otro equipazo.<BR/>Las posiciones quedaron asi.<BR/>Peñarol 3ro.<BR/>Regatas Ctes. 6to.<BR/>Quilmes 8vo.<BR/>Asi que no entiendo las gastadas, repito<BR/>Peñarol 3ro.<BR/>Regatas Ctes 6to.<BR/>Quilmes 8vo.<BR/>Por que no miran sus penosas campañas nabos<BR/>Domingo que feo le errastes con la eleccion del tecnico, este tipo estuvo todo el año pensando si jugaba Pepe sanchez si Scola jugaba de cuatro si Delfino llegaba si nos tocaba Lituania y de paso se ganaba unos manguitos.<BR/>Para el año que viene Picarelli y Ale Diez, de los demas no voy a decir nada, solo que los ciclos se cumplen, y algunas promesas tendran que ir un par de temporadas al TNA a ver si se hacen hombres

Responder
yo!!! 06/05/2008

POR DIOS... <BR/>PEÑA DAS LASTIMA... <BR/>Y VOS LIBERTAD??? DE DONDE SALISTE?????<BR/>AHORA SOS UN GRANDE??? JAJAJAJA NO SOLO NO TENES UN TITULO DE LA LIGA , SI NO QUE TENES LA GERENCIA MAS GRANDE DE BASQUET.. NO SOS UN CLUB... DATE CUENTA.. <BR/>SEGUNDO.. JAMAS EN MI VIDA VI UN HINCHA DE LIBERTAD FUERA DEL HOGAR DE LOS TIGRES.. <BR/>PODES VIAJAR.. SI TN GRANDE SOS!!! , NO POR QUE HAGAS PESO O POR ALGO ESPECIAL.. SI NO SOLO POR PASION... YA QUE SON TAN HINCHAS HOY.. COMO NUNCA NADIE LOS VIO EN OTRA CANCHA!!!????<BR/>DEJENSE DE DECIR PAVADAS.. TENES UN EQUIPASO.. <BR/>PERO NO SOS UN CLUB.. SOS UN SPONSOR.. NO TENES GENTE... <BR/>SI NO ES EN PLAY OFF NO HAY NADIE EN LA CANCHA...<BR/>QUE NO TE PASE LO DE CONARPESA , LO DE BH , ESTUDIANTES DE OLAVARRIA !! ETC.. POR QUE SOS UNO DE ESOS , PREPARATE PARA CUANDO SANCOR LAVE CON OTRA COSA... POR QUE DECIENDEN..<BR/>FESTEJEN HOY.. PERO NO SE AGRANDEN.. POR LO MENOS HASTA SER UN CLUB, O HASTA QUE LLEVEN 1 PERSONA A ALENTAR O MIRAR EL PARTIDO A UNA CANCHA VICITANTE...<BR/>Y LO DE PEÑA, ES INDISCUTIBLE.. SOS LO MAS PECHO DE AMERICA...<BR/>POR QUE LA MEJOR HINCHADA... UN PARTIDO DE LOCAL GANA... 1 POR LO MENOS... <BR/>SALUDOS Y UNA BUENA FINAL..<BR/>GANA QUIMSA

Responder
david 06/05/2008

SOMOS DAVID Y TOMAS PADRE E HIJO SOMOS FANATICOS DE PEÑAROL NO SE BURLEN DE QUE PERDIMOS POR QUE ERA DIFICIL Y PEÑA SE GANO UN TROFEO Y PEÑAROL GANO LA LIGA DE LAS AMERICAS SIGAN CARGANDONOS, SE NOTA LA ENVIDIA , ESO NOS HACE MAS GRANDES , GILMEÑO AMARGO ,GALLINA CO CO CO CO CO JA,JA.JI.JI PECHO FRIO HIJO BOBO , SIN GENTE , EQUIPO CHICO, REITE DE PAPA ,QUE ES LA UNICA ALEGRIAAA QUE PODES TENERRR AGUANTE PEÑAROL EL EQUIPO DE LA CIUDAD...

Responder
p/ el salame ... 06/05/2008

OSO, 100% de acuerdo con vos.<BR/>Culpa de la LACRA que todos conocemos y que nadie entiende porqué se la banca desde la dirigencia del club con entradas, favores, viajes, etc.<BR/>los VERDADEROS hinchas de Peña, los que lo llevamos en el corazón, NO QUEREMOS VIOLENCIA.<BR/>NO NOS INTERESAN LOS 30 ENFERMOS QUE TODOS CONOCEMOS QUE NOS HACEN PERDER PUNTOS TODOS LOS AÑOS.<BR/>LACRA: FUERA DEL CLUB. VAYAN A ROBAR AL FUTBOL, LA GENTE DE PEÑA Y DEL BASQUET SE CANSÓ DE UDS.<BR/>Tengo platea hace años, lo vi campeón en el Superdomo y nunca necesitamos de los ESTÚPIDOS ENFERMOS que bajan a las rebatibles para ganar.<BR/>Con el Che, Richotti, Maggi, Bernardini, Wallace, Vildoza, ganamos en la cancha, y NUNCA se los necesitó, ¿porqué bancarlos hoy en día? ¿para qué?

Responder
SIEMPRE PEÑA 06/05/2008

AIII X DIOS!!! SOS TAN CHIQUITO QUE LA UNICA ALEGRIA Q TENES ES QUE TU PAPA QUEDE AFUERA..JAJAJJA<BR/>SOS TRISTE QUILMES, NUNCA JUGASTE UNA FINAL!!!NO LO VAS A ENTENDER NUNCA!<BR/>SI, QUEDAMOS AFUERA, PERO JUGANDO Y ALENTANDO HASTA EL FINAL, ANTE UN GRAN EQUIPO DE LIBERTAD<BR/>CLARO, NO TENES IDEA DE ESO, JAMAS TE QUEDAS HASTA EL FINAL DE UN PARTIDO...<BR/>EN BUENA HORA QUE TE ALEGRES HIJO, POR QUE SI ESPERAS ALGO DE TU EQUIPO, LO VEO DIFICIL.<BR/>NO TENES EXCUSA! PREFERIS NO JUGAR FINALES A PERDERLAS??? VAAAAMOS! SI MAS DE UNO LO DICE...JAJJJA<BR/>POR ESO NUNCA LLEGARON (NI LO VAN A HACER)<BR/>MUY MUY TRISTE FESTEJAR PARTIDOS AJENOS, COMO SI VOS TODAVIA ESTUVIERAS EN LA LIGA!<BR/>SOBERBIOS?? PASA Q SI ES ASI, TENEMOS CON QUE<BR/>SE ENTIENDE LA DIFERENCIA HIJO?<BR/><BR/>PEÑA TE AMO!!! AUNQUE GANES O PIERDAS.....(8)

Responder
ROQUE NARVAJA Y TATO RODRIGUEZ 06/05/2008

YO QUERIA SER CAMPEON.........<BR/><BR/>Estaba entre los cuatro, clasificado<BR/>mirando a los de abajo, re-ilusionado<BR/>cuando comprendí que había llegado <BR/>el momento de vengarme del año pasado.<BR/><BR/>Un domingo de abril tomé coraje <BR/>y me marche a Sunchales, que largo viaje....<BR/>A verme con la Liga cara a cara<BR/>Rogando que Pelussi no se curara.<BR/><BR/>Yo queria ser campeon<BR/>queria ser campeon<BR/>Queria ser un base ovacionado<BR/>Yo queria ser campeon<BR/>queria ser campeòn<BR/>mas soy un pecho frio, debo aceptarlo.<BR/><BR/>Los hinchas me han bancado ser un soberbio <BR/>lloròn, un mariquita, mal educado<BR/>A cambio de su aliento les he dado <BR/>una copa de leche, que ya es pasado.<BR/><BR/>Yo queria ser campeon,<BR/>queria ser campeon .<BR/>queria ser un base muy respetado<BR/>Yo queria ser campeon<BR/>Queria ser campeon<BR/>Pero soy cebollita, esta decretado.<BR/><BR/>Ya no quiero ser campeon<BR/>no quiero ser campeon<BR/>siempre sere un pingui re fracasado<BR/>Ya no puedo ser campeon<BR/>No puedo ser campeon<BR/>Barrida 3 a 0 ........y eliminado

Responder
Cañonero 06/05/2008

Para el bobo de Regatas, vieja con los hinchas de Regatas está todo bien, pero con vos no tontito, que pones “corredor”, deliras cualquiera, somos amigos de varios pibes de ahí, por eso los felicité por la Sudamericana que ganaron.<BR/>Dejá de delirar, seguro que sos un guachito que se cree barra brava, pero sos “barra brava virtual”, debes tener menos batallas que el Padre Farinello.<BR/>Saludos a los correntinos, en especial a los pibes amigos que cambiamos camisetas.<BR/>Negro te Amo! Orgulloso de mi raza!!!

Responder
vero 06/05/2008

GRANDE PEÑA<BR/>A pesar de estos ultimos partidos igual fue una buena campaña.<BR/>Basta ver cuanto envidioso contento que hay para saber lo grande que sos.<BR/>Ganes o pierdas siempre estamos orgullosos de ser de PEÑA.<BR/>Gracias a todo el equipo por tantas alegrias y quizas la proxima vez sera.<BR/>Nos gustaria que se queden Ale. Pica y Mata

Responder
el chano 06/05/2008

Vamo negro todavía !!!!!!!! quien dijo que el que gana el Super 4 no gana la liga ?? eso se está por ver....<BR/><BR/>AGUANTE NEGRO !!!

Responder
TIGRE 06/05/2008

Marplatenses y correntinos: yo llevo mas gente que vos, yo canto mas que vos, yo tengo mas hichada, jajajajaj pero nunca gano nada jajajaja. AMARGOSSSSSSSSSS , AMARGOSSSSSSS

Responder
ESTAS ESCONDIDO????????? 06/05/2008

A VOS, NICO DE CONSTIPACIÓN, NO VEO NINGUN COMENTARIO.<BR/>DALEEEEEEEEEEEEEEEEE, PECHO FRIO.<BR/>Y A TODOS LOS QUE NOS&nbsp;MOLESTAN QUE SIEMPRE NOS GANAN, LES DIGO, QUE PREFIERO QUE ME GANE SIEMPRE EL MISMO Y NO QUE ME GANEN TODOS Y CAGARME EN LAS FINALES. UDS. SOLO LE GANAN A QUILMES. Y LOS DEMAS?, QUE. PARA SER CAMPEON HAY QUE GANARLES A TODOS. UDS. SE CONFORMAN CON QUILMES. SE QUIEREN MUUUUUUUUUUUUUUUUY POQUITITO. QUE TRISTE ES SER DE PEÑAROL, PECHO FRIO Y CEBOLLÓN.

Responder
Caballero Rojo 06/05/2008

Che muchachos, un poco de prudencia. Que no hay dudas, los liberteños tenemos un juego de equipo ejemplar. Ahora, le ganamos a Peñarol, tal vez el mejor equipo de la segunda parte de la Liga. Y ahora quién llegará a la final, Quimsa u Obras?<BR/>Humildad, trabajo en equipo, juego. El básquet es un juego, juego grupal, filosófico. En todo caso loas al Vitu Morero, a Cacho Zanuzzi, a la Tonta Gregori, a la Flaca Alassia, al Cabezón. Tipos que hicieron de Libertad el sueño que el Rodo Maretto forjó. Tipos que laburaron con los pibes sin cobrar un mago, poniendo tiempo y esfuerzo.<BR/>El basquet es un juego, es filosofía, don de gente, espacio donde se junte el pobre, el laburante el garca ricachón y forjen una historia compartida.<BR/>Ojalá el negro sea campeón pero ojalá (y mejor) que no se olvide del Vitu, la Flaca, la Tonta, el Cabezón, el Rodo, el Cacho. Loas a estos tipos.

Responder
PoLaS #10 Milrayitas 06/05/2008

Primero que todo, a todos los gilmeños tristes que comentaron en esta nota, les recuerdo que qedaron afuera antes que nosotros, que durante un momento en la liga se preocuparon por el descenso y que perdieron casi todos los clasicos, asiqe no vengan a hablar de PEÑAROL qe es muy grande para vos.<BR/><BR/>RE’GATAS lo mismo. Felicitaciones por la sudamericana, aunque esa si qe era una copa de leche eh, no le ganaste a nadie y en la liga nacional ni apareciste. Te borraste.<BR/><BR/>A Libertad felicitaciones de verdad. Hace muchisimo tiempo no se ve en la liga nacional un equipo tan solido en la liga nacional, y yo creo que en la final ni obras ni quimsa van a poder siquiera sacarles un partido jugando en el nivel qe mostraron contra el milrayitas. Pero si, no qiero ver mas hinchas de libertad tratando de amarga a la gente de PEÑAROL porque fueron 200 a sunchales qe cantaron todo el partido mientras qe aca habia a lo sumo 20 personas alentando por libertad, y toda gente grande. Serian dirigentes, o familiares de los jugadores no se, pero hinchas de libertad pocos.<BR/><BR/>Hablando de ayer, no puedo entender como empezo la noche. Antes del partido…CON UNA OVACION AL OVEJA HERNANDEZ. Yo no lo podia creer. Si bien me gusto mucho el partido que jugo desde lo tactico el oveja, probando variantes constantemente y con menos paciencia a Tato y a Jason qe de costumbre, este tipo a PEÑAROL no vino a trabajar, vino a hacer plata y se la paso casi de vacaciones.<BR/>Igualmente creo qe no vale la pena discutir que pensamos del DT porque no creo qe siga en PEÑAROL. Seguramente venga uno qe no sepa ni la mitad, pero qe se meta 100% con el equipo, y yo prefiero eso toda la vida.<BR/><BR/>En cuanto a los jugadores los dirigentes tendrian que ver qienes merecen seguir vistiendo la camiseta de PEÑAROL, y qienes no. El equipo dejo una buena imagen y por eso se fueron aplaudidos porque los ultimos minutos fueron CONMOVEDORES, una lastima qe se acordaron qe estaban jugando una semifinal los ultimos 5 min y se dieron cuenta recien ahí qe la forma para hacerle pelea a un equipo superior es con garra, lo qe le falto al equipo los 115 minutos restantes de la serie,<BR/>Pero hay jugadores qe transpiran la camiseta y esos son los qe los hincha de PEÑAROL qeremos seguir viendo en el equipo. Manu es un idolo qe se tiene qe morir en el club, a ALE y a Marcos hay qe retenerlos el mayor tiempo posible porque son 2 jugadores excelentes con muchisimo futuro por delante. Pica me parece un muy buen relevo de base pero PEÑAROL no puede aguantar otra liga mas dandose el lujo de tener un base q NO DEFIENDE. Necesitamos un jugador franquicia mas regular qe Quincy y un tipo con sangre en las venas en lugar de Jason qe se borra siempre. Lo de Scales no es culpa de nadie, nadie lo esperaba pero deberian haberlo cortado en vez de tenerlo calentando el banco de suplentes. Roman es uno de los jugadores mas determinantes de la liga pero es otro que a veces le pinta no marcar ni jugar a su 100% y yo eso en PEÑAROL no lo puedo ver. Por ejemplo ayer era nuestra unica arma de gol, sobre todo en el 2do cuarto, pero benitez tiro 3 triples solo de los cuales metio 2, cuando todos sabemos qe tiene buena mano pero Roman no se molesto en contestarle el tiro.<BR/>El saldo de la temporada yo creo qe es positivo por haber ganado la liga de las americas pero de ahí en adelante podria haber sido mejor, y qedo demostrado en el final de la serie qe demostraron qe tienen huevos.<BR/><BR/>De la gente de PEÑAROL no se puede decir mas nada. Sin dudas es LA HINCHADA MAS GRANDE DE AMERICA. La entrada estaba muy cara, el partido se jugo un dia de semana y las casi 4000 personas qe fueron no pararon de alentar aunque nos sacaron 20 pts y el equipo estaba desanimado. Con el aliento, la gente logro contagiar al equipo y demostro una vez mas q LO MEJOR QE TIENE PEÑA ES SU GENTE. <BR/>Ahora a mirar para adelante y estar agradecido de ser hincha de PEÑA y de poder vivir esta pasion qe no es comun al basket en la argentina.<BR/><BR/>PEÑA TE AMO

Responder
ale liberteño 06/05/2008

la gente de comodoro que se dejen de jorobar y no comenten mas, estan de vacaciones hace rato y el año que viene se van al TNA

Responder
ESTA FINAL TIENE QUE SER UNA FIESTA 06/05/2008

SI HERMANOS HINCHA DE LIBERTAD ESTA FINAL TIENE QUE SER UNA FIESTA Y NO QUE LA MANEJEN UNOS GILES QUE NO CONOCEN EL DE FIESTA SE TIENEN QUE REUNIR LOS HINCHAS Y DIRIGENTES COMO LO HACIAN LOS ANTERIORES DIRIGENTE <BR/>TIENE QUE AVER COLOR <BR/>MUCHAS BANDERAS DE PALO<BR/>MUCHOS GLOBOS<BR/>MUCHO COTILLON AMARILLO Y NEGRO <BR/>BOMBOS Y INSTRUMENTOS DE VIENTO <BR/>FIESTA FIESTA QUE HACE UN POCO MAS DE PLATA EN UN PRESUPUESTO COLORIDO <BR/>RROLITOS <BR/>Y UN TELON GIGANTE POR FAVOR SEÑORES DIRIGENTES JUEGUEN SEN UNA VES EN GASTAR MUCHAS CHICAS ADENTRO LA CANCHA CON LOS COLORES AMARILLO Y NEGRO <BR/>HAY QUE DEMOSTRARLE QUE UN PUEBLO DE 20000 HABITANTES HACE FIESTA <BR/>AHORA NOSE SI CARLIN VA A PONER EL DIA DEL PARTIDO DEMOSTRARLE A LOS PORTEÑOS LO QUE ES EL INTERIOR <BR/>LO QUE ES UN BARRIO AMARILLO Y NEGRO VAMOS SEÑORES PONGANSEN LAS PILAS BASTA DE POLI QUE MIREN HACIA LA TRIBUNA

Responder
quilmes sin aleinto no te olvides que descendiste con el mayor presupuesto 06/05/2008

Llena la popu gordito no te da verguenza que tu dirigencia nos tenga que dar tu platea

Responder
PEÑA_PASION 06/05/2008

BUENO ACA ESTA EL PAPITO DE AMERICA PARA TODOS LOS BOBITOS QUE HABLAN SIN SABER, LA PEÑA LLEVA 2 AÑOS SEGUIDOS EN SEMIS + UN CAMPEONATO DE AMERICA,+ TENER UNA HINCHADA QUE LE PESE A QUIEN LE PESE VIAJA A TODOS LADOS Y ALIENTA SIEMPRE,YO LA VERDAD ESTOY TRISTE, PERO EL RESENTIMIENTO QUE TIENEN TODOS LOS QUILMEÑOS NO SE COMPARA CON NADA. 20 PARTIDOS!!!JAJAJ TE QUERES MATAR, NO SE TE ESCUCHA NUNCA,NO VISTE LOS TRAPOS QUE LLEVAMOS A SUNCHALES?? TE ACORDAS DE LA PILOTO??LOCO ACA NADIE SABE UN CARAJO PORQUE SON DE AFUERA Y TOCAN DE OIDO, PERO CONTALE VOS QUILMEÑO FRACASADO TE LA DAS DE FIEL AL EQUIPO Y FUIMOS A TU BARRIO, A TU PLAZA Y TE LLAMAMOS POR TELEFONO Y NO APARECISTE, POR NO HABLAR LA VEZ QUE TE REFUGIASTE EN LOS MONOBLOC O CORRISTE POR LAS VIAS, O POR ALEM...LOCO TIENEN UN PIJASO DE LA PEÑA EN EL ORTO Y SIEMPRE LO VAN A TENER, Y VOS GORDO PAYASO CERRA LA COLA TE TUBISTE QUE ACHICAR EL ESTOMAGO DE LA GORDURA QUE TNEES, VOS SI QUE TOCAS DE OIDO SI NO SABES NO HABLES, PEDASO DE PANCHO, Y PARA LIBERTAD LOCO LOS FELICITO NOS GANARON BIEN, OTRA VEZ SERA AMI SE ME CAYERON LAGRIMAS AYER Y ME PUEDEN DECIR LO QUE SEA PERO ESO ES PORQUE SIENTO LOS COLORES PORQUE POR PEÑA DOY TODO Y ESTOY ORGULLOSISIMO DE SER SEMIFINALISTAS POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA Y LO QUE ES MAS GRANDE QUE TODO LO DEMAS, SER LOS CAMPEONES DE AMERICA...SOLO PUEDO DECIR GRACIAS MUCHACHOS, GRACIAS A TODOS LOS QUE DIA A DIA APORTAN ALGO AL CLUB, UN ABRAZO PARA TODA LA GENTE MILRAYITA

Responder
don barredora soy 06/05/2008

Y la barredora q vino aamr del plata suuestamente para quilmes no pudo con el cervecero y espero a los milrayitasss<BR/>podrian haber dado un oco mas de parejidad cheee<BR/>no son el campeon de ´´ america´´ ajaja<BR/>parrafo aparte para la hincha de paña q es la mas fria del pais, su famosa n 6 tiene q bajar a la irrevatibles ya q todo lo q

Responder
LIBERTEÑAAA 06/05/2008

bueno antes q nada pedir respeto por esa gente de emm.. peñarol no? pooobre pero bueno a lo mejor el miercoles ganan el cuarto partido tal como lo auncia TYC a q hora es?? JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA<BR/>no sean tan soberbios y reconozcan q Quilmes si representa bien a Mar Del PLata porq si fuera por ustedes se irian todos a veranear a Gessell!!<BR/>Quilmes demostro tener mas huevo y jugar con dignidad y con perfil bajo no cmo ustedes q empezando por el plantel con el gordo del chuzo y el borracho de locatelli y siguiendo por todos los soberbios q tienen de hinchas no llegan a ningun lado!! me parece que lo de equipo chico se lo tienen q tragar (por no decir una groseria)<BR/>.....<BR/><BR/>al plantel del NEGRO simplemente GRACIAS por dejar lo q se tiene q dejar en un partido asi... maravilloso!!! lo del GRINGO es impresionante, este es un jugador para la seleccion!!! MOLDU felcitaciones por la clase q tnees para jugar!. ROBERT es inmenzo... PROFIT genial... el CHINO BEBO y MARCOS con la camiseta pintada en la piel juegan! Muy bien SARTORELLI!!!!! sds a MULLER q tb s parte del equipo, al CUERPO tecnico GRACIAS y a los LIBERTEÑOS como yo: vamos negro carajoooooooooooooooooooooo<BR/><BR/>SALUDOS!!!!

Responder
El Justiciero 06/05/2008

QUE PASA AHORA<BR/>LEI QUE UN PINGUINO LE PIDE A DOMINGO POR ;<BR/>CEQUEIRA , LEGARIA Y LEO GUTIERREZ<BR/>JA JA JA JA JA JA JA <BR/>NO TIENEN VERGUENZA <BR/>EN EL FONDO TIENE RAZON PORQUE SE NECESITAN HOMBRES COMO ESOS PARA GANAR LA LIGA<BR/>PERO BUENO , UDS SIGUEN CONTRATANDO A TATO A LOCATELLI Y LES HICIERON CREER QUE ERAN FENOMENOS A MATA Y A DIEZ<BR/>POBRES GILES. <BR/>SE CREEN GRANDES Y GANARON UNA SOLO LIGA<BR/>WADLEY JUGO ?<BR/>QUE ALEGRIA ME DA CUANDO SE HACE JUSTICIA<BR/>CHAU CAMPEONES DE INTERNET<BR/>FRIO FRIO FRIO FRIO FRIO FRIO FRIOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>PARRAFO APARTE <BR/>LA CANCION DE ROQUE NARVAJA ESPECTACULARRRRRRRRRRR!!!!

Responder
Emilio 06/05/2008

Telon final. Nuevamente la lectura de todos los comentarios reflejan la clásica aparición de los impresentables de Av.Luro y Guido y de otros que se suben al mismo carro. Por lo tanto, no desperdicio tiempo ni palabras para referirme a los mismos. Me preocupa sí el presente de Peñarol y éste gran fracaso, sin presentar lucha, ni demostrar actitud ni ganas, por lo menos de ganar un partido del play off. Fue tan lamentable lo realizado en estos tres encuentros y la falta de ideas y conducción que no avizoraban otro resultado como el que se dió. La desaparición de las figuritas de siempre( Tato y Osborne), otro que fue anulado y no supo resolver Quincy; el gordo solo contra el mundo; Manu con sus ganas pero con los mismos defectos demostrados en otras instancias definitorias, pero por lo menos con ganas, no como su compadre, el que cuida su peinado y que ya puede ir pensando en un curso de cheff para atender su comedero y el resto cumpliendo, en mayor y en menor medida, salvo ese negro trucho que al igual que Pelletieri en la temporada anterior, se llevó los verdes sin transpirar- Lo dejo para finalizar al tribunero del DT. lo criticamos al Huevo, pero este no le va en zaga; sus antecedentes no permiten creer que no pudo descifrar el planteo de Lamas, se conocen demasiado. Era lamentable cada minuto que pedía y como erraba en los cambios. Tato no podía con ninguno de los bases, Sartorelli lo bailó y por algo fue su suplente en Boca y todos los bases hicieron lo mismo, pero lo mantenía, había que justificar la inversión. Nunca mas Tato en Peñarol,,gracias, sabemos que sos muy arruguetti. Buscate algun equipo del TNA y terminá de una vez tu carrera. Lástima todo el esfuerzo directivo por armar éste equipo, es muy poco lo que recibieron en retribución.

Responder
PARA SUPER 8??????????? 06/05/2008

Escuchame, Peñarol ganó el Supero 8 la temporada pasada y, ya seas un correntino paracaidista ignorante de la historia del basquet o un quilmeño resentido e intrascendente, te recomiendo informarte un poco antes de saltar a delirarme. Chau pavo.

Responder
para los salames que todos conocemos 06/05/2008

Gracias por los 2 puntos que nos descontaron. Gracias a Uds. salimos 4°. gracias a Uds. que son la vergüenza de Peña. <BR/>No los quiere nadie. ¿para qué&nbsp;bajan a buscar una camiseta? COMPRALA chabón, como la compro YO todos los años. <BR/>Y pagá la entrada, como pago YO en todos lados, mardel, Bs. As o donde sea que voy a ver al milrayitasl.<BR/>Se creen que porque pegan un par de gritos son respetados. NO. Nadie los quiere en el club. Es hora que Mingo corte el tema por lo sano porque perjudican a todos y NO SIRVEN PARA NADA. Somos 3970 que queremos un club de basquet, pagamos entradas y muchos la cuota.<BR/>Ellos son 30 IDIOTAS que lo único que quieren es sacar guita del basquet del club. ¿ acosta de qué? ¿de que nos quiten puntos como este año?<BR/>BASTA DE TENER A SEMEJANTES IMBÉCILES Y PARÁSITOS QUE VIVEN DEL RESTO DE LOS QUE AMAMOS Y MORIMOS POR PEÑAROL.<BR/>PARA ELLOS, PEÑAROL ES SOLO UN NEGOCIO MAS...

Responder
SpeeD 06/05/2008

Primero q nada para CHAU GIGANTES......<BR/><BR/>No hables mal de regatas, muchos hinchas de libertad hablan bien de nosotros xq son unos cagones!!! me hablas de localia??? me venis a hablar de localia?? ami?? fijate en el historial vamos a ver qien lleva mas gente a los partido, PORFAVOR LES PIDO FIJENSE! y mas vale q vas a decir q escupimos y pegamos en nuestra cancha, si hasta en tu cancha hicimos lo q qisimos no?? xq arrugaron la temporada ante pasada?? en su cancha? habia 2.500 personas, en semis!!! sos muy amargo!!!<BR/><BR/>Segundo, les digo a todos los hinchas de peñarol q comentaron cuando regatas qdo afuera, y muchas personas dijieron: regatas no te das cuenta de q toda la liga festeja q te hayas ido?? ahh si??? mira vos che sera x envidia? sera x cagones? hasta ahora hay 225 comentarios, y pongo la mano en el fuego q el 90% de eso te agradece, mas q nada por hacernos reir de lo q decis, q sos campeon de america? esa copa? ES LA MAS TRUCHA Q VI EN MI VIDA!! por votacion! saliste campeon mas o menos, dejate de joder peña sos muy amargo... estoy mirnaod las fotos contra libertad el 3º partido a la derecha, NO HAY NADIE EN ESA CANCHA PORFAVOR PEÑA!!! sos demasiado amargo loco! deja de hablar al p2 de otros equipos y pone un poco el ojo en el tuyo! y la verdad ya no me dan ganas de hablar xq sos algo q ya no tiene remedio...<BR/><BR/>miren q eficacia!! 25 LIGAS<BR/>1 GANADA?? jajajajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>saliste campeon del super 8, bien, de la liga de las americas, bien, la copa desafio y la lnb son 4 copas ganadas en 25 años??? DEJATE DE JODER PEÑA!!!<BR/><BR/>Regatas: Campeon de la copa argentina, campeon de sudamerica, campeon de la copa desafio tenemos 3 copas en 4 años de liga???<BR/><BR/>jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja<BR/><BR/>Veamos el año q viene si podemos ganar una mas! y me voy a reir demasiado peña...DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Gracias Regatas x las alegrias q me das!!<BR/>Cada dia sos mas grandeeeeeeeeee!!!!!!!!!<BR/>TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
bostero 07/05/2008

Felicidades Libertad! Son el mejor equipo de la liga (lejos)<BR/>El mejor entrenador, buena defensa, variantes ofensivas, juego en equipo, quimica, paciencia para jugar la bola, en fin, tienen todo para ser campeon y la verdad dan gusto verlos jugar (te sufri en la liga, me diste un terrible pesto en la bombonerita jugando un basquet de nivel )<BR/>Peña: Aprendiste que al basquet se gana en la cancha y no en las tribunas ?<BR/>Un abrazo a los maestros ANGELGASPAR Y LEGORIA , hinchas del milrayitas y amantes de buen basquet como yo.<BR/>Chau, felicidades !

Responder
ALE AURINEGRO 07/05/2008

BUENA NEGRO!!!!<BR/>PEÑA: VVVVVVAAAAAACCCCCCAAAAAAACCCCCIIIIIIOOOOOOONNNNNNEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>HASTA LA LIGA QUE VIENE PECHO, QUE TE VAMOS A VOLVER A C...COMO SIEMPRE LO HACEMOS!!! JAJAJ<BR/>HIJOOOOOOO!!! SOS MI HIJO PEÑA!!!! JAJAJJA<BR/><BR/>QUE HABLA EL DE COMODORO!!! JAJAJ.. SI ESTAN FUNDIDOS, NO TIENEN GENTE Y SE VAN AL TNA LA QUE VIENE.. JAJ.. SSSHHHH<BR/><BR/>BH, QUE SUERTE QUE NO LEI NINGUN COMENTARIO TUYO, PORQUE SINO, SERIA LO MAS CARADURA DEL MUNDOOO...<BR/><BR/>BICHO, BUENO,. QUE DECIR.. JAJA.. SOS DE LAAA BBBBBBBBBBBBBBBBBB-- NO TENEWS OTRA CATEGORIA MAS QUE LA B AMARGOOO!!!!<BR/><BR/>Y BUENO NADA M,AS AGRADECER AL EQUIPO POR LOS HUEVOS QUE LE METIERON EN TODA LA SERIE, EN TODOS LOS PLAY OFF Y EN TODA LA LIGA ENTERA!!1<BR/><BR/>GRACIASSSS NEGRO!!!!!!!!!<BR/><BR/>ME LLAMA USTED, ENTONCES VOY, DON BARREDORA ES QUIEN YO SOY!!!<BR/>MARCHE UNA ESCOBA A MARDEL!!!<BR/><BR/>ALE...

Responder
Alberto 07/05/2008

Muchachos por favooooor, les pido un poco de cordura, mientras nosotros discutimos con el sector del campo cuestiones de base que marcaran el futuro de nuestro país ustedes discuten por un partido de basquet. Piensenlo. Les mando un saludo a todos.<BR/><BR/>Alberto

Responder
arrugas 07/05/2008

pecho frio de verdad, campeon de que

Responder
PEÑAROL.PEÑAROL.PEÑAROL 07/05/2008

PRIMERO....FELECITACIONES LIBERTAD........UN EQUIPO COMO HACIA RATO NO SE VEIA EN LA LIGA....NO SOLO POR SUS JUGADORES SINO POR COMO NOS TRATARON UANDO VISITAMOS SUNCHALES....DE VERDAD GRACIAS...SE MERECEN SER LOS CAMPEONES...FUERON LOS MEJORES EN LA LIGA NACIONAL DURANTE TODO EL AÑO...SOY DE PEÑA,CON SENTIMIENTO,LO VI SALIR CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL,LO VI CAMPEON DEL SUPER 8,LO VI CAMPEON DE AMERICA.....................PERO TAMBIEN VI CAMPEON A REGATAS DE LA SUDAMERICANA,A OLIMPIA DE VENADO,A ATENAS,A FERRO..........A TODOS PORQUE SIEMPRE HA QUE TIRAR ABAJO LO QUE SE CONSIGUE CON TANTO ESFUERZO,CON TANTO TRABAJO,PORQUE SIEMPRE HAY QUE HABLAR MAL DE ALGUN JUGADOR,DE ALGUNA HINCHADA,DE ALGUN DIRIGENTE,NO SE OLVIDEN QUE DE ARGENTINA SALIERON LOS MEJORES,LOS CAMPEONES OLIMPICOS,TODOS HICIERON AUNQUE SEA UN POQUITO PARA QUE ESTA LIGA SEA LA MEJOR DE AMERICA..............NADIE TIENE MAS HUEVOS QUE CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPO,YA SEA COMO JUGADOR,DIRIGENTE,TECNICO O PUBLICO,,,,,,,,,ORGULLO DE TENER ESTOS JUGADORES,LOS QUE ESTAN AFUEA Y LOS QUE ESTAN ACA QUE VALEN AUN MAS

Responder
GILMES CAMPEON DE LA B 07/05/2008

AYYYY..........AYYYYYY....COMO TE DUELE GILMEÑO,COMO TE DUELE........TE DAS CUENTA QUE FESTEJAS DERROTAS DE TU PAPA............TE DAS CUENTA QUE NUNCA GANASTE NADA.............TE DAS CUENTA QUE ESTAS 20 CLASICOS ABAJO..........TE DAS CUENTA QUE NO TENES IDOLOS..........TE DAS CUENTA QUE SOS EL 25 DE MARDEL.........TE DAS CUENTA QUE TU IDOLO ES UN TECNICO QUE SALIO CAMPEON DE LA BBBBB..........TE DAS CUENTA MIS IDOLOS SON CAMPEONES DE AMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............TE DAS CUENTA QUE EN LA CIUDAD SE RIEN POR TUS FRACASOS Y POR LOS EXITOS DE TU PAPA............TE DAS CUENTA QUE SOS GALLINA............TE DAS CUENTA QUESOS UN EQUIPO CHICO...........TE DAS CUENTA QUE TU NOMBRE ONCEEEEEEEEEE UNIDOSSSSSSSSSS SON NADA MASQUE ONCE.............TE DAS CUNTA QUE SOS EL HAZME REIR............TE DAS CUENTA QUE NO EXISTISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Para Yo!! 07/05/2008

jajajajajaja para para.. no puedo parar de reirme de lo que decís.. que nos somos un club]?? papá este año cumplimos 98 años!!! y para que sepas no todo es el sponsor?? sabías que el estadio lo construimos todos los hinchas que ibamos a colaborar, a desarmar y a pintar las tribunas?? sabías qe estuvimos muy mal economicamente pero pudimos salir adelant gracias a los dirigentes q tuvimos en esa época que se jugaron para que libertad pueda llegar a lo que es hoy?? sabías que vendimos la plaza del TNA porque no la podiamos jugar?? sabías qe siempre va gente a la cancha a ver al Negro.. hasta los bichos verdes vienen?? y si no vamos de visitantes cual es?? pero no vengas a decir que no somos un CLUB... por favor las cosas qye hya que escucharr!<BR/>vamos negro carajo que parece que teenmos qe seguir demotrandoles o dejarles claro que fuimos y somos el número 1!!!!<BR/>Ahhh y me gstaron las palabras de PoLaS #10 Milrayitas...<BR/>vamos negrooo!

Responder
juan 07/05/2008

FELICITACIONES LIBERTD<BR/><BR/>DEMOSTRARON SER EL MEJOR EQUIPO, LEJOS.<BR/><BR/>A LOS DEMAS QUE TANTO HABLAN SOBRE PEÑAROL:<BR/><BR/>25 CLASICOS DE DIFERENCIA<BR/>NUNCA UN DESCENSO<BR/>UNA LIGA GANADA<BR/>OTRA FINALJUGADA<BR/>2 SEMIS MAS JUGADAS<BR/>UN SUPER 8 GANADO<BR/>2 FINALES DE COPA ARGENTINA<BR/>1 LIGA DE LAS AMERICAS GANADA<BR/>3 PUESTO EN EL SUDAMERICANO<BR/>2 PUESTO EN ELPRIMER SUDAMERICANO QUE SE JUGO<BR/>3 PUESTO EN EL PANMERICANO DE CLUBES<BR/>MEDIA PLATEA TUYA INCLUSO CUANDO SOS LOCAL EN UNCLASICO<BR/>RECORDS:<BR/>17 PARTIDOS INVICTO<BR/>13 TRIPLES DE UN SOLO JUGADOR EN UN PARTIDO<BR/>UNICO EQUIPO DE A2 EN JUGAR SEMIFINALES<BR/>EL TRIPLE MS LARGO DELA HISTORIA DE LALIGA<BR/>GANAR CLASICOS CON JUVENILES EN CANCHA DURANTE 1 CUARTO Y MEDIO<BR/>IR PERDIENDO POR 20 EL PRIMER TIEMPO Y GANAR ELPARTIDO<BR/>PERDER POR 15 TODO ELJUEGO Y A FALTA DE 3 MINUTOS DARLO VUELTA Y GANAR<BR/>GANR POR 1 CON UN GOL DESDE EL PISO!<BR/>PERDER POR 27 Y QUE EXPULSEN AL DT Y GANAR EL JUEGO<BR/>TERMINAR UN PARTIDO CON 4 JUGADORES Y GANAR<BR/>GANAR POR LAS 4 MAXIMAS DIFERENCIAS DE NUESTRA HISTORIA<BR/>HABER LLEGADO ANTES A LA LIGA<BR/>SER EL EQUIPO QUE MAR VECES SALIO PRIMERO EN RECAUDACIONES<BR/>SER EL EQUIPO QUE MAS GENTE LLEVO A UN PARTIDO COMO LOCAL (7000) Y COMO VISITANTE (800)<BR/>SER UNO DE LOS 3 O 4CAMPEONES DE LIGA QUE SIGUEN HASTA HOY<BR/>SER DESPUES DE ATENAS EL EQUIPO QUE MAS TEMPORADAS JUGO<BR/><BR/>SIEMPRE PERO SIEMPRE TODO LO QUE HIZO ESTE CLUB FUE GRACIAS A SU GENTE, DIRIGENTES, SOCIOS, ABONADOS Y AUSPICINTES LOCALES.<BR/><BR/>NUNCA UN GOBIERNO<BR/><BR/>NUNCA UN LAVADO DE DINERO<BR/><BR/>NUNCA UNA MULTINACIONAL<BR/><BR/>NUNCA UNA GERENCIA<BR/><BR/>NUNCA UNA MEGA EMPRESA QUE PONE 2 PALOS, LE HACES FACTURAS POR 10 Y SALVAN EL IVA<BR/><BR/>SIEMPRE POR SU GENTE Y POR EL INGENIO DE SUS DIRECTIVOS.<BR/><BR/>PORQUE CUANDO NO HABIA PLATA, SE HCIAN ASADOS DONDE TODOS COLABORABANCON DINERO DE SUS BOLSILLOS Y ESA GUITA IBA PARA PAGAR SUELDOS DE EXTRANJEROS Y ALGUN QUE OTRO VIAJESITO DE LA DELEGACION<BR/><BR/>Y DE ESA GLORIOSA NOCHE DE “LA EMBOSCADA” HASTA HOY, INFINIDAD DE COSAS PARA ESTAR DONDE ESTAMOS.<BR/><BR/>SALUD CAMPEON DE AMERICA

Responder
gracias peña, quilmes segui festejando las cosas que nos pasan 07/05/2008

Antes que nada, gracias jugadores por todo lo que nos dieron nuevamente, por demostrar que son un equipo, no como los primitos estos que de lo unico que pueden hablar es de lo que nos pasa a nosotros, por que ellos nunca son noticia y nunca llegan a nada, entonces como son tan deprimentes, esperan que llegue la liga para que le valla mal a peñarol asi festejan, por que si esperan que su equipito por decirlo de alguna manera, gane algo van muertos, va son muertos, gracias peña por ser tan grande y a los jugadores por poner el nombre de peñarol en lo alto, gracias dirigentes y cuerpo tecnico por poner el nombre de peñarol en lo mas alto como tiene que ser, y cada dia digo gracias por ser hincha de PEÑAROL.

Responder
Enrique 07/05/2008

La parrilla esta limpia…le pasaron la escoba.

Responder
Copa de Leche??? 07/05/2008

Si la Liga de las Americas es tan poco importante (para los que no la ganaron), por que se clasifican a ella los mejores de la LNB? Segun esto, tiene mayor importancia que la Liga Sudamericana y el Campeonato Sudamericano, no? Sino, miren lo que dice el Reglamento de la A-D-C...<BR/>“Sobre el cierre de la edición 2007/08 de la Liga Nacional Movistar se van definiendo los equipos que lograrán clasificarse para los torneos internacionales de la próxima temporada. Más allá de lo que estipulado por la Asociación de Clubes en el actual reglamento los cupos quedan supeditados a la estructura organizativa de Consubasquet y FIBA América en los eventos internacionales que desarrollen.<BR/><BR/>Esto es lo que estipula el Reglamento de la LNB, en el Anexo I de la Categoría A, para la temporada 2007/08 dispuesto por la Asociación de Clubes:<BR/><BR/>ARTÍCULO 13º: CLASIFICACION PARA TORNEOS DE CLUBES DE AMÉRICA<BR/><BR/>13.1) CLASIFICACIÓN PARA LIGA DE LAS AMÉRICAS<BR/><BR/>El Campeón y Subcampeón de cada temporada clasifican para la Liga de las Américas. Si uno de estos equipos es el campeón anterior de la Liga Sudamericana, clasificará también el ubicado tercero (3º) de la Liga Nacional “A”.<BR/><BR/>13.2) CLASIFICACIÓN PARA LIGA SUDAMERICANA<BR/><BR/>El primero (1º) de la Serie Regular de la LNB (Cat.”A”) clasifica para la Liga Sudamericana. Si este equipo es el campeón anterior de la Liga Sudamericana o posteriormente campeón/subcampeón de la Liga Nacional (Cat.”A”), clasificará el primer equipo no clasificado para la Liga de las Américas (3º o 4º en la temporada).<BR/>Ningún equipo podrá jugar la Liga Sudamericana si clasificó para disputar la Liga de las Américas de la misma temporada, salvo el campeón de la Liga Sudamericana.<BR/><BR/>13.3) CLASIFICACIÓN PARA CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CLUBES<BR/><BR/>Para el Campeonato Sudamericano de Clubes clasificará el Campeón de la Liga Nacional (Cat.“A”), si este fuese el Campeón Sudamericano de Clubes clasificará el Subcampeón de la Liga Nacional (Cat.”A”).”

Responder
para el liberteño q pide a gritos fiesta..... 07/05/2008

Para el libercebollitas q pide a gritos fiesta y colorido en la tribuna!!!<BR/>ajajajajja<BR/>ajaaj<BR/><BR/>aj<BR/>aj<BR/>aj<BR/>aja<BR/>j<BR/>ajajajjajajajajjaajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>ajajajjajajjajjajajajajja<BR/><BR/>q risa q das!!!!!!!!! q BAJON pedir eso!!!!amargo!!!!!11<BR/><BR/>en el 2006 te la pusimos nosotros la fiesta y el colorido!!!!!!!!!! ajajjajajajajajjajajaj en el socios y en aya en el pueblito ese!!! ajjajajajajajjajajajj<BR/><BR/>y si salis campeon es solo porque le prestamos a moldu por dos años!!!!!!<BR/>solo por eso!!!

Responder
triko-lor 07/05/2008

QUE ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO<BR/>QUE FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO<BR/>QUE INSULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLSO<BR/>QUE VEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZA<BR/>ES SER DE PENAS-DOY

Responder
Roberto 07/05/2008

A lo lejos no puedo corroborarlo, pero dijo Todo Noticias, que lo que en este momento llueve en Mar del Plata es una mezcla de cenizas (quemaron al Oveja, Tato, Wadley, Osborne) y el llanto de todo Penadoy

Responder
gorda “mama”rtin 07/05/2008

1-<BR/>vos sos un&nbsp;amargo <BR/>2-<BR/>todos sabemos cuando “vos ibas a invitar a los de alva para ke te hagan el aguante en eso ke presentan como hinchada<BR/>3<BR/>me acuerdo cuando jugabamos con us. en el gallinero y escuchaban nuestras canciones y las pasaban para uds. inprovisadas y kedaban malisimas (impresentablessssss)<BR/>

Responder
andre la 6 07/05/2008

peña sos un fracaso!! meresido!! la6 de regatas los felicita por dejar al equipo mas pecho frio Afuera!!!!!

Responder
DON BARREDORA 07/05/2008

ME LLAMA USTED? ENTONCES VOY, DON BARREDORA ES QUIEN YO SOY.

Responder
Otra vez por America 2009 !!!!! 07/05/2008

Gilmeño,tu papa volvio a quedar clasificado para las copás de America del año que viene....perdon hijo....te queres matar gilmeño te queres matar !!!!!

Responder
osa resentida 07/05/2008

no te interesa ke nuestros jugadores no pongan lo ke tienen ke poner y cobran mucha platita de nuestro club ke se hace con muchisimo esfuerzo para costear una liga y hablas mal de los pibes de nuestra hinchada ke muchos de ellos pierden muchas cosas por estar entre los mal vistos ,ke algunos puden perder su integridad fisica trabajos y la garganta.vos decis ke dejas la vida???por el club ,dejate de jorobar lo unico ke dejas son unos pesitos para tu acceso navo ,y lo ves tranki y nadie te molesta,no mires lo ke no te da la nafta para hacer no seas necio y paga la entradita y todos felices y contentos,con lo ke kiere cada cual en su vida,sii?.sin mas un saludo a todo el pais de la n·6.pasion.

Responder
PROX SUDAMERICANA/ DE LAS AMER. 08/05/2008

Perdón, pero después de leer el artículo (de la página oficial de la a-d-c) que explica como se clasifica a los torneos internacionales, yo entendí que los clasificados son los siguientes:<BR/><BR/>DE LAS AMERICAS:<BR/>Libertad<BR/>Quimsa<BR/>Regatas<BR/><BR/>SUDAMERICANA<BR/>Regatas<BR/>Peñarol<BR/>Obras<BR/><BR/>Es así o estoy equivocado?<BR/>Leí comentarios de gente de Peñarol que cree que su equipo está clasificado para las Américas.<BR/><BR/>Alguien puede aclararlo por favor?<BR/>Saludos a todos

Responder
juajua 08/05/2008

me encanta festejar tus fracasos!!! revientan de odio porque estan afueraaaaa!!! y nosotros festejamos lo que se habia propuesto para esta liga y aun mas!!!! y ahora festejamos tus fracasos jajaja Robles quiere llegar a los 10.000 un sueño imposible...quien va querer pagar para ser socios de estos pechisimos!!!! chau a tu campaña mingo!!! te acordaste tarde de querer convencer a alguien ahora ya estas fuera GAME OVER JAJAJAJA

Responder
De la Fuente 08/05/2008

Gilmes,no paras de darnos satisfacciones.contratas al perdedor de clasicos nro.1.<BR/>La historia continua....

Responder
pasion 08/05/2008

seguro ke kimsa sale campeon porke vos libertad siempre tuvistes ekipos carisimos y perdistes mas de 1 final tienen menos sangre ke una salchicha y son tan caraduras ke bokean.aguante peña carajo.

Responder
Tom 08/05/2008

Quilmeño:<BR/>Leo tus comentarios y me dan risa!!!!<BR/>la verdad que no tenes rostro ni memoria....pecho frio son ustedes que jugando de local con Peña ni siquiera llenan su popular, ni hablar de alentara sus pobres jugadores que hacen lo que pueden con esa hinchada tan “chiquita” que tienen.<BR/>En fin...que más decir que no digan las estadísticas.<BR/>Nunca vas a poder dejar de ser “hijo” la diferencia ya es irremontable!!!! ni hablar que no ganaste nunca nada. Ah si!!! una ascenso, pero para eso primero tuviste que decender!!! jaja eso da risa<BR/>Igual, si queres saber lo que es dar una “VUELTA” cruza la Av. Luro y anda a la calesita.<BR/>Peña: Sos un orgullo y tenes una hinchada acorde. La más grande sin dudas!!!!

Responder
PARA EL QUE PREGUNTA POR LA LIGA DE LAS AMERICAS 08/05/2008

SE ENTIENDE QUE PEÑAROL PARTICIPA POR SER EL CAMPEON DE LA ANTERIOR, POR ESO DICE QUE SI LE CAMPEON O SUB DE LA LNB FUERA CAMPEON DE LA LIGA DE LAS AMERICAS ANTERIOR, CLASIFICA TAMBIEN EL 3º DE LA LNB.

Responder
mil rayita de san luis 09/05/2008

gracias peña por todo las alegrias y tristesas por ser un equipo que siempre puso huevo<BR/>ahora vos gilmeño gracias por ser el hijo tonto que todo grande necesita<BR/>gracias por hacer siempre puntos ganados antes que empiese el campeonato<BR/>ahora decime vos que ganastes alguna vez fuistes candidato por lo menos ?<BR/>y vos te atreves a cargarnos <BR/>dejate de joder..........<BR/>si como siempre la unica vez que pones huevo es cuando el tecnico se sienta en el banco<BR/>gilmeño no te mientas mas <BR/>vos solo vas a poder ganar el campeonato interno de 11 unidos

Responder
Del las AM LSB 09/05/2008

Pero fijate que dice “si uno de estos equipos fuera el campeón de la anterior Liga Sudamericana .... ”<BR/><BR/>Dice Sudamericana , no de las Américas. O sea que la jugaría Regatas y no Peñarol<BR/>Es más lógico lo que vos planteás , pero en el artículo dice lo que yo transcribí, no se si es un error o efectivamente es así.

Responder
PARA: “” SpeeD “” 09/05/2008

SpeeD<BR/>Primero q nada para CHAU GIGANTES......<BR/><BR/>No hables mal de regatas, muchos hinchas de libertad hablan bien de nosotros xq son unos cagones!!! me hablas de localia??? me venis a hablar de localia?? ami?? fijate en el historial vamos a ver qien lleva mas gente a los partido, PORFAVOR LES PIDO FIJENSE! y mas vale q vas a decir q escupimos y pegamos en nuestra cancha, si hasta en tu cancha hicimos lo q qisimos no?? xq arrugaron la temporada ante pasada?? en su cancha? habia 2.500 personas, en semis!!! sos muy amargo!!!<BR/>--------<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA<BR/><BR/>Y DECIME UNA COSA?????<BR/><BR/>QUE GANASTE CON ESO??????????<BR/><BR/>ESTAS JUGANDO LA FINAL?????<BR/><BR/>NAHHH<BR/><BR/>YA TENES A TODOS TUS JUGADORES DE VACACIONESSS<BR/><BR/>ASI QUE NOSE ACA METIDO ENTRE GRANDES QUE SIGUEN JUGANDO LA LIGA HASTA LA “FINAL”..<BR/><BR/>TE QUEDO CLARO???<BR/>NO TENES ESPACIO ACA<BR/><BR/>CHAUUUUUUU<BR/>CHAUUUUUUUUUUU<BR/>CHAUUUUUUUUUUUU

Responder
Tom 11/05/2008

REGATAS!!! CADA VEZ ME HACES ACORDAR MAS A QUILMES, SON IGUAL DE AMARGOS. <BR/>TE LA CREISTE QUE SOS EL EQUIPO QUE MAS CONVOCA, PERO NO TE DAS CUENTA QUE LA GENTE TE SIGUE PORQUE EN CORRIENTES NO HAY UN CARAJO QUE HACER!!!<BR/>NUNCA VAS A IGUAL A PEÑAROL QUE LLENA EL POLIDEPORTIVO EN PLENO VERANO A LAS 6 DE LA TARDE, EN UNA CIUDAD TURISTICA Y CON TANTAS OPCIONES COMO MAR DEL PLATA...<BR/>Y LLEVA 500 Y MAS PERSONAS DE VISITANTE. EL CLUB QUE MAS GENTE LLEVA DE VISITANTE EN TODA LA LIGA EH!!! NO EN LAS FINALES SOLAMENTE. ¿DONDE LO VISTE ESO?. INFORMATE UN POQUITO ANTES DE HABLAR.<BR/>POR ULTIMO: ACORDATE QUE QUE EL SUDAMERICANO QUE GANASTE AHORA ES GRACIAS A PEÑA QUE TE DEJO ENTRAR!!! COMO NOSOTROS NO LO QUISIMOS JUGAR PORQUE YA HABIAMOS GANADO EL TORNEO CONTINENTAL MAS IMPORTANTE, LE DEJAMOS EL LUGARCITO... PORQUE POR TUS PROPIOS MEDIOS NO HUBIERAS PODIDO PARTICIPAR AMARGO!!! DICHO SEA DE PASO, NO ESCUCHE EN NINGUN LADO QUE NOS AGRADECIERAS... NO IMPORTA ENTIENDO: “TU ENVIDIA”!!!!<BR/>PEÑAROL, SOS SIN DUDAS EL MAS GRANDE. Y TENES UNA HINCHADA ACORDE A TU GRANDEZA

Responder

DEJA UN COMENTARIO