• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Volvió una noche

A pesar que el comienzo del cuarto punto de la serie tuvo una demora de media hora, la previa valió la pena. Con una presentación que sobrepasó el nivel visto en la Liga “A”, el Vicente Rosales se vistió de gala y vivió una verdadera fiesta con papelitos, cintas y fuegos artificiales.

Unión salió a plantearle el juego de igual a igual en la pintura a un negro bandeño que en ese aspecto siempre se mostró por delante de su rival en toda la temporada. El intento no llegó ni a medio periodo de vida, ya que luego de un par de infracciones en ataque, y algunas malas resoluciones los visitantes desistieron de la idea.

A ese detalle no menor se sumó la supremacía del dueño de casa en los cristales, y con el apoyo del cambio de defensa (de hombre a zonal cuando Unión apostó por su perímetro) los de Gonzalo García tomaron definitivamente las riendas del partido. A pesar de ciertas imprecisiones en ataque, que le redujeron la posibilidad de alejarse aún más en el tanteador, los santiagueños abrieron una brecha interesante al cabo de los primeros diez, 16 – 7.

El arranque del segundo cuarto fue una prolongación del primero. Con un parcial de 6 - 2, los anfitriones estiraron la luz (22 - 9), pero no lograron afianzar la diferencia, ya que la mejor fórmula perimetral que tuvo en toda la serie el bicho verde (Gornatti – Luchino – Williams) sacó pecho, y estampando un 7 – 0 (22 – 16) a su favor le puso color al segundo periodo, promediando el mismo.

Con un tiempo muerto pedido por Gonzalo García el negro revivió, y un par de certeros ataques le reanudaron el conteo en el tanteador, lo que le permitió dejar de lado por un momento el sobre salto y reacomodar las piezas, luego de que su rival llegara a colocarse a cuatro.

De todas formas el sunchalense a esa altura ya había entrado en partido, y con una buena aparición del tándem Brizuela-Isola, sumado a las penetraciones de Williams, se fue al descanso largo abajo por solo cuatro unidades (32-28) y dejando complicado en faltas al dueño de casa (Gutman 4, Glover 3 y Arce 3).

La vuelta de vestuarios trajo consigo un giro vertiginoso al trámite del cuarto punto de la serie. Con mejor defensa, jugando con la ansiedad de su rival, y aprovechando la buena mano desde 6.25, Unión no solo igualó el tanteador promediando el periodo, sino que además pasó al frente y sacó una buena brecha a su favor.

Un par de triples de Toriano, más uno que aportó sobre el cierre Ledesma catapultaron al huésped 52 a 43 arriba, cerrando el tercer chico con 5/7 en tiros de tres, y sembrando un manto de dudas e incertidumbres para los últimos diez minutos.

En el arranque del último acto Federico Sureda se cargó a Olímpico al hombro, y con ese empuje le devolvió la ilusión a su equipo. La diferencia se movió a la franja de los 4 / 5 puntos, y cada falta empezó a tener una importancia relevante de cara al cierre.

Primero se fue Martina, y luego debió abandonar el campo Sureda, perdiendo su manija dentro del parquet Gonzalo García. Pero apareció en todo su esplendor Anthony Glover, y si bien su equipo no tuvo la mejor noche desde la línea, fue desde allí que sentenció las acciones y logró su vuelta al a “A”.

Unión tuvo la gran chance de igualar el tanteador y mandar el juego a suplementario, cuando a 10 segundos para el cierre (70-67) Todd Williams tuvo el balón a siete metros del canasto, sobre 45 grados. Pero el americano perdió el balón, este le quedó a Glover, y luego de ser cortado con falta y marcar 2/2, el bicho verde no pudo hacer más nada, pese a los 4 segundos que le quedaron.

Santiago del Estero, en su mejor momento dentro de la Liga Nacional desde su creación, por primera vez contará con dos elencos en la elite. Salud La Banda, y a disfrutarlo, que bien merecido se lo tienen.

Síntesis
Ciclista Olímpico (72): Martín Trovellesi 5, Juan Ángel López 7, Mario Sepúlveda 8, Anthony Glover 26 y Fernando Gutman 6 (inicial); Federico Sureda 10 (X), Federico Arce 3 y Germán Boero 7. DT: Gonzalo García.

Unión (67): Jorge Toriano 8, Gastón Luchino 0, Todd Williams 14, Facundo Brizuela 21 y Lucas Martina 4 (X) (inicial); Facundo Giorgi 0, Alejandro Ledesma 3, Lucas Gornatti 4, Leandro Mosconi 0 y Miguel Isola 13. DT: Osvaldo Ardúh.

Parciales: 16 – 7 / 32 – 28 / 43 – 52.
Árbitros: Guzmán – Lorenzo – Wasinger.
Estadio: Vicente Rosales.
Serie: Ganó Ciclista Olímpico, 3 – 1.
Fotos: Gentileza diario El Liberal - Daniel Pérez. Gentileza diario Panorama. 

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (84)

Angel S 10/05/2008

Como ya muchos saben, soy fanatico de Quimsa, pero me enorgullese ver que nuestro clasico rival vuelve a la A. Felicitaciones al “Negro” Olimpico de La Banda!... un maravilloso momento para el basquet en nuestra provincia. Espero nos apoyemos mutuamente y no generemos esa competencia poco sana entre los 2 clubes, depende de nosotros. Un abrazo para todos y fuerzas a Quimsa en la final!!!<BR/><BR/>Mazzaro no esta en la convocatoria al Sudamericano porq este pais es una joda!!!<BR/>

Responder
FLOR QUIMSA 10/05/2008

felicitaciones al club olimpico, es un orgullo para todo santiago tener a 2 equipos en la A...<BR/>ahora todos con la fusion en la final!

Responder
MH 10/05/2008

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MILLLLLLLLLLLLLL GRACIAS!!!!!! POR LLEVAR A ESTE EQUIPO A LA LIGA A, POR DEJAR EL BASQUET SANTIAGUEÑO BIEN ARRIBA Y POR TANTAS ALEGRIAS..AMARRILLO,BOERO,TROVELLESI,ARCE,SUREDA,SEPULVEDA,GLOVER,GUTMAN,MARTIRE,LOPEZ,GARCIA....GRACIASSSSSSSS!!!!

Responder
El negro anda calzado (and1) 10/05/2008

Simplemente GRACIAS! jajaja! Q ppechos por dios!! jajaja.,,,,la cara de chivo M cdo enfocaron a la poca gente de union q fue! jajaja<BR/><BR/>Grande NEGRO!!!!!!!<BR/><BR/>PD: para mi fue por eso que arrugaron, el DALE NEGRO que bajaba de las tribunas les hizo creer que jugaban contra Libertad, por eso! jaja<BR/><BR/>Llorones, no aguantar un partido asi ganando por 8 a 4 minutos del cierre, pechos!

Responder
lili 10/05/2008

gracias a todos los jugadores de union , lastima la conducion tecnica .

Responder
EL CHICHO 10/05/2008

FELICITACIONES MARITO, UN NEUQUINO QUE SUPO LLEVAR A LA BANDA A LO MAS ALTO DEL PODIO UIN ABRAZO

Responder
Negro 10/05/2008

NO TE AMARGUES BICHITO, TODAVIA PODES FESTEJAR ALGO ESTE AÑO...<BR/>*QUE LIBERTAD NO SALGA CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL<BR/>*QUE LE VAYA MAL EN LA PROXIMA LIGA DE LAS AMERICAS (YA CLASIFICADO)<BR/>* QUE NO GANE LA COPA ARGENTINA Y...<BR/>* QUE NO GANE EL SUPER 8.<BR/>CONFIANZA HIJO, A LO MEJOR PAPA SE EQUIVOCA EN TODO!!! <BR/>JAJAJA SE VAN A MORIR EN EL TNA, POR PECHOS FRIOS!!!<BR/>QUE JUGADORAZO QUE SACARON DEL CLUB, GIORGI A LOS JJ.OO!!! POR DIOSSSS QUE AMARGURA ESE PIBE!!! ES UN ICEBERG CON LA CAMISETA DE UNION!!! JAJA!<BR/>MARCOS Y BEBO, LOS UNICOS JUGADORES GRANDES DE SUNCHALES!!!<BR/>REFERENCIA: A CICLISTA LE DICEN “NEGRO”, GARCIA DE DT CON MUCHO PASADO LIBERTEÑO, MEMO AYUDANTE DEL DT NACIDO EN LIBERTAD... NO TE HABRAS ASUSTADO NO??? JAJAJAJA!!!

Responder
dan risas!!! 10/05/2008

jajaja! la verdad que la gente de union da gracia, este año como otros tenian todo para ascender y otra vez se les fruncio la sentadilla.<BR/>Una lastima muchachos, les propongo que compren la plaza de estudiantes de bahia, tal vez asi juegan la liga A.<BR/>Caste y cholo, les recomiendo que se pongan diario en el pechito asi no les agarra tanto frio jajaja<BR/>Bueno, la campaña del papelito lo pueden usar los dom en el futbol<BR/>saludos y marche un camion con carilina para av belgrano!

Responder
Para el BICHO VERDEE! 10/05/2008

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh<BR/>shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh<BR/>shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh<BR/>UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL VERDE QUE ESTA MUERTO !!!<BR/><BR/>DE VERDAD SE PENSARON QUE IBAN ASCENDER..?? TAN CONFIADOS ESTABAN DE QUE IBAN A SACARLE UN 5ºA CICLISTA???.. <BR/>BICHO VERDE... YA LO SABÉS SEGUÍ INTENTANDO.. QUIÁS ALGUN DÍA SE TE DAA!! JAJAJA.. PERO SABES QUE YO EMPEZARÍA BUSCANDO JUGADORES QUE NO SEAN PECHO FRÍOS COMO ALGUNOS QUE TIENEN (lEASE GIORGI 0 PTOS EN EL ULTIMO PARTIDO) QUE BARARO ESTE CHICO, PERDON SU CHICO SU EJEMPLO A SEGUIR... POR FAVORRR!!!<BR/>SI QUERES DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS HAY UNA CALESITA ESPERANDO EN LA PLAZA..!!<BR/>ahh y felicitaciones por este ascenso a la gente de ciclistaaa

Responder
Avendia 10/05/2008

Felicitaciones a la Gente de La Banda !!!!

Responder
VERDES AMARGOS SIN SANGRE!! 10/05/2008

OTRA VEZ SE C.... Y VAN!!! <BR/>LOS BICHOS VERDES NO TIENEN LO QUE LES SOBRA A LIBERTAD, PECHOS FRIOS, HACEN QUEDAR MAL A SUNCHALES Y LA PROVINCIA, DEJEN DE GASTAR, SON PURO PRESUPUESTO PERO CON ESA CAMISETA FRACASAN TODOS LOS JUGADORES, AMARGOS!!!!!<BR/><BR/>Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN<BR/>LA HISTORIA DEL BICHO VERDE SE REPITIOOOÓ<BR/>DAR LA VUELTA Y ASCENDER ERA TU OBSECIÓN<BR/>AHORA RE DISTE CUENTA QUE SOS C.....<BR/>QUE VAAAAS A HACEEEEEEEEER<BR/>SI VOS NO TENÉS LOS HUEVOS DE LA´AKADÉEEE!!!!<BR/>JAJA! CHAU PECHUGA FRIA!!! HIJO BOBO!!!<BR/>FELICITACIONES A LOS BANDEÑOS!

Responder
FFBC 10/05/2008

permiso he, vi luz y pase...<BR/><BR/>jaja<BR/><BR/>Agarrense muchachos porque esta noche ascendio el rojo, ya somos del TNA la p...madre!

Responder
ernesto 10/05/2008

UNION DE SUNCHALES ¡¡¡¡ TENES ALGUN PARENTESCO CON RIVER PLATE ? QUE AMARGOS QUE SON ¡¡¡¡¡¡ TODOS LOS AÑOS EMPIEZAN PARA COMERSE LOS CHICOS CRUDOS Y COMEN A... JAJAJAJAJAJAA ..SIGAN PARTICIPANDO ¡¡¡¡¡¡ no sera el tecnico ?

Responder
Cañonero de primera 10/05/2008

TE QUERES MATAR....<BR/>TE QUERES MATAR....<BR/>TE QUERES MATAR VICHO VERDE<BR/>TE QUERES MATAR....

Responder
luciano 10/05/2008

QUE??????????????????? ascendio ciclista???? pero si los habiamos dejado afuera nosotros, no entiendo...... aaaaaaaaaaaaaaaa perdon ahora que lei bien es ciclista pero de la banda jajajaj perdon que error hasta llegue a pensar que habian comprado otra vez mas la plaza....jajajaj.... felicitacion a ciclista (de la banda) y a lanus por lo que consiguieron...<BR/>saludos<BR/>vuelve el chuni???? jijijijajajajjujujujjojojo

Responder
nanolam 10/05/2008

TERMINO LA ILUSION, GRACIAS!!! EN ESPECIAL A 3 PERSONAS..UNA DT ARDUH, por hacer todos los años lo mismo, jugar una fase regular espectacular y en los play off siempre nos cagamos, ademas haces siempre los mismos sistemas de ataque, las mismas jugadas, y en los play off ya nos conocen todos, OTRA LUCHINO, gracias por el 1 de 10 que vengo diciendo 1 partido bien y 10 mal, a los dirigentes,atencion para el año que viene, piensen si lo contratan, aunque si esta el turco el seguro, ni la tocaste, hacete ver sos mas irregular que mi hermana!, otra GORNATTI: no hace falta agregar mucho de este pecho frio, se cago en la fase regular, no es es base de un equipo, puede ser un dos, ademas es la desgracia de todos los equipos donde estubo, si quieren salir 2dos. contratenlo, PECHO FRIO! dirigentes ya es hora de cambiar! TODO LO QUE HOY PASO YA LO DIJE UN MES ATRAS!! SUERTE OTRO AÑO!

Responder
Desde Gualeguaychu 10/05/2008

Felicitaciones a Ciclista Olimpico y a tincho trovellesi por el ascenso, si te hubieses quedado en Central no descendiamos, sos un gran jugador y mejor persona, te mereces este logro.

Responder
Verde K´po 10/05/2008

NION SIMPLEMENTE GRACIAS.!!! Toriano, Isola, Brizuela, Cuerpo tecnico GRACIAS!! el resto muchachos a casa que llueve.<BR/>Seguamente la proxima temporada seremos nuevamente protagonistas y lograremos el objetivo. Hoy el club esta ordenado, saneado economicamente, creciendo socialmente. Nos queda como deuda el golpe deportivo, pero en esta linea de conducciòn las cosas caen de maduro. A no desesperarse que el tiempo nos dirá. VERDE TE AMO.!!!<BR/>Para los primos que seguramente vana entrar en estos comentarios, por favor no molesten con comentarios de chicos de 5 años. Vean como ganar la serie y festejen si lo logran. Eso marcarà el nivel deportivo de Sunchales, otra vez protagonista de deporte en el paìs.

Responder
y VAN??? 10/05/2008

jajajajajajajajajaj<BR/>jajajajajajajajajaja<BR/>jajajajajajajajaajaj<BR/>jajajajajajajajaajja<BR/>q pecho frio que sos bicho verde!! <BR/>Mira el lunes por la tele, o anda a la cancha del negro a ver como te dedicamos un rato en nuestra de nuestro tiempo a vos...<BR/><BR/>shhhhhhhhh shhhhhhhhhhhh<BR/><BR/>UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL VERDE QUE ESTA MUERTO!!!!<BR/>AMARGOS!!<BR/>Y LOS DEL VERDE NO ASIENDEN NUNCA MAS!!!<BR/><BR/>vos te acordas como hacendimos nosotros... con 4 jugadores y el resto de las inferiores...!!!<BR/>Jorvat<BR/>bebo(sunchales)<BR/>gerardo(sunchales)<BR/>chino(practicamente de sunchales)<BR/>dotin<BR/>Suplentes:<BR/>Miguel barbieris (sunchales)<BR/>Bortilitti<BR/>Faleto (sunchales)<BR/>Riboldi (sunchales)<BR/>Chiavassa (sunchales)<BR/>Porta (sunchales)<BR/>Lucatto (sunchales)<BR/><BR/>ENTENDES LO QUE ES HACER HISTORIA!!!!! Y TENER UN CLUB DE VERDAD!!!<BR/><BR/>Y GANA ALGO PORQ A FIN DE AÑO LA HISTORIA SE VA A VOLVER A REPETIR..<BR/><BR/>TITULOS CONSEGUIDOS POR union....0<BR/><BR/>TITULOS CONSEGUIDOS POR LIBERTAD.... SUDAMERICANA - ACENSO EN EL ARGENTINO B - TEGANAMOS LA FINAL DE LA LIGA RAFAELINA - 3 DE LA LIGA NACIONAL -<BR/><BR/>Q GRANDES QUE SOMOS!!!

Responder
Pato Quimsa 10/05/2008

Felicito a los Negros deOlimpico..a mis amigos bandeños q tengo muchos...

Responder
para: “Verde K´po” 10/05/2008

el nivel deportivo para sunchales lo marcamos nosotros!! a ustedes ni por sportia lo pasan! JAJAJAJAJAJAJAJAJA AMARGOSSSSS<BR/><BR/>QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES!!<BR/><BR/>DE DENTESANO SALIO NUEVO CAMPEON!!<BR/><BR/>NOSOTROS SI TENEMOS HUEVOS ENTENDES!?!?!?!?!?!!!!!

Responder
MICHO 10/05/2008

Hunion hace el favor y no gastes mas plata por favor!!! O sino decile a la ADC que modifiquen la temporada y el q gana la fase regular asciende, es buena mi idea...va digo asi los vemos en la A de una vez por todas....

Responder
Pipa 10/05/2008

Mazzaro no está en el sudamericano porque convocaron TODOS pibes (Gerbaudo, De los Santos, Aguerre, Vega, Nocedal)<BR/><BR/>Te recuerdo que no siempre van a jugar Manu, Fabricio, Scola Y Delfino

Responder
nataya 10/05/2008

para el verde kpo.como hincha de libertad un esta contento por que quedaron fuera..pero por otro lado quisiera tener un club como el tuyo...con todo lo que tenes..infractuturas,economicamente muy bien..y dirigentes..un club de primera en lo social..lo deportivo llega todo a su tiempo...verde kpo

Responder
mmmmmmmmmmm 10/05/2008

Luchino 0 ------ Giorgis 0<BR/><BR/>Me parece que en este plantel habia huevos de sobra!!! Por Dios!!!!<BR/><BR/>Muy pechos!!!!! Amargossssssssssss

Responder
javier=bicho verde 10/05/2008

gracias brisuel,isola,toriano,ledesma fueron los unicos fueron los unicos que estuvieron a nivel de una final los otros por favor no le roven mas a los cluves por favor ..para la dirijencia dejen de jorobar con tantas obras y ganemos algo por favor ni al partido por un asenso fueron . lamverti dedicate ala politica.para la gente de la banda mucha suerte en la liga .a. se lo meresen

Responder
no soy mago LES DIJO ESTANDO LUCAS... 10/05/2008

UNION NO ASCIENDE NI DE CASUALIDAD ENTRO A L CANCHA Y TIRO TRES TRIPLES AL TOQUE Y TODOS AFUERA, BUENO NACIMOS PARA SUFRIR ESTE AÑO SABIAMOS QUE CON LUCAS IMPOSIBLE ASCENDAMOS OTRO MAS SIN PENA NI GLORIA!!

Responder
VAMOS CAMPEON 10/05/2008

VAMOS CAMPEÓN!!!<BR/><BR/>SUREDA TE MERECES ESTE ASCENSO POR LOS HUEVOS QUE TENÉS!!!!!!!!! SOS UN IDOLO TOTAL!!!!

Responder
soy del negro 10/05/2008

SUREDA jugaste como se juega una final mil gracias hermano

Responder
gerson del parque 10/05/2008

felicitaciones ciclista olimpico de la banda! me enorgullese saber qe vmasoa jugar contra usd<BR/>esperoo qe nos ean amargos como la “la fusio” jaja qe chiste qe es ese equipo no? <BR/>jaja salud negro!<BR/><BR/>sos una fusion oh sos una fusion sos una fusion santiagueño sos una fusion!

Responder
seba 10/05/2008

como hincha de argentino y por especial como soy juninense estoy orgulloso de que la ciudad haya recuperado una plaza en la liga nacional...junin vuelve a jugar contra los grandes equipos.... aaaa, perdon, no el q ascedio no es ciclista juninense...???? pero si la nota dice ciclista?? no es el de junin??? uuuhhh boludo que cagada, yo q pensaba q iban a venir a jugar boca, atenas y cia a mi ciudad!!!! que mal loco!!! jajajajajaj rojo, amargo, te queres matar, te querer matar todavia. sos amargo y de lo unico q pades hablar es del caquetazo q metio de pedo bulchi y nada mas... si el ascenso a la liga lo lograste amenazando al negro de regatas SN y la final, el quinto partido, cortando la luz!!1 sos muy amargo, das lastima, triste!!! siempre tuviste invitaciones y si no compraste plaza. amarrrrgo.<BR/>Felicito a FEDE SUREDA q aca dejo su marca en todos los corazones turcos, me alegro mucho por el y que sepa q siempre el club esta a tu disposicion, porque el jugador q deja el alma y el corazon en la cancha y no se guarda nada siempre, pero siempre va a estar en la memoria de los hinchas de argentino, y vos fuiste uno de esos. no cualquiera llora despues de perder una semifinal con gimnasia en la plata, y deja todo lo q tiene, ni festeja tanto cuando se la gana a los amargos de nuestros hijos. fede, n abrazo y ojala que juegas la liga

Responder
CAÑONERISIMO!!!!! 10/05/2008

TE QUERES MATAR <BR/>TE QUERES MATAR<BR/>NUNCA VAS A SER BICHO VERDE<BR/>COMO TU PAPÁ!!!!!......<BR/><BR/>JAJAJA Q PECHO Q SOS....ESO TE PASA X NO TENER AGUANTE....<BR/><BR/>ES PARA VOS CHE UNION<BR/>TE LO DEDICA PAPÁ<BR/>PARA SER CAMPEÓN<BR/>TENES Q ALENTAR!!!!<BR/><BR/>AHORA A RESAR XQ PAPI NO SALGA CAMPEON DE LA LIGA!!! JAJA Q FEO ES SER BICHO VERDE!!!!

Responder
Facundo 10/05/2008

Que 20 años no es nada!!! GRANDE NEGRO... que huevos carajo!!! volvimos a la liga!!! el vicente anoche exploto!!! Muy bien los jugadores... muy bien los dirigentes... muy bien la gente alentando sobre todo cuando parecia que el barco se undia....EL NEGRO YA VOLVIO !!!!

Responder
de gualeguaychu!! 10/05/2008

felicitaciones a ciclista olimpico!! la verdad hicieron un gran partido y se merecen el ascenso a la A.Y un saludo enorme para martin trovellesi y ojala que algun dia vuelvas a central entrerriano sos un jugador fenomenal aparte de la gran persona y compañero con todos!! FELICITACIONES UNA VEZ MAS!! y q tengan mucha suerte en la maxima categoria del basquet!!! un abrazo desde gualeguaychu!

Responder
Sunchales 10/05/2008

ni de union<BR/>ni de libertad<BR/>sunchalense nada mas<BR/><BR/>risa dan gente aurinegra<BR/>si tanta verguenza da union..<BR/>para qué todos mis contactos (liberteños incluídos) tenían de nick “viendo a union”? (por lo menos si los ven para reirse ni lo pongan porque en serio parecen estar muy interesados)<BR/>para qué van a la cancha diciendo que los partidos del tna son mas movidos que los de la a? (por lo menos ni aparezcan)<BR/>para qué se preocupan por aparecer en estos comentarios opinando sobre lo pecho frio que es union y sus jugadores? <BR/>para que dicen que libertad representa con fuerza a sunchales, mientras que union lo hace avergonzar? (no se acuerdan que el negro con doping positivo tambien aparecio en todos los diarios, y aunque no sea del club en ese momento llevaba la camiseta)<BR/>que critican de giorgi si nadie de ustedes quiere a saglietti pero sin embargo lo hacen agrandarse cada vez mas? pobrecitoo<BR/><BR/>union puso todo lo que pudo.. habría que haber ganado los partidos de local con mas fuerza.<BR/><BR/>veremos que pasa con libertad en las etapas que le quedan

Responder
Mutual Unión 10/05/2008

ES IMPOSIBLE QUE ASCIENDA UN EQUIPO COMO UNIÓN SI VENDE PANTEONES SOCIALES... YA SON MUERTOS DE NACIEMIENTO !!!!<BR/>AGUANTE MEMO, SIMBOLO DE LIBERTAD Y LO DEMUESTRA UNA VEZ MÁS....

Responder
EL + KÑONERO 10/05/2008

UNA LASTIMA LO DE UNION...ME HUBIESE GUSTADO TENER EL CLASICO DE LA CIUDAD EN LA “A”...<BR/><BR/>LO UNICO QUE QUIERO SABER ES DONDE ESTA DIEGO DEL VERDE!!!!!<BR/><BR/>POR FAVOR CHICOS, BUSQUENLO...HACE BASTANTE QUE ESTADESAPARECIDO....SE HABRA TIRADO AL CANAL???? POLICIA DE SUNCHALES....ARMEN UN OPERATIVO....EN ALGUN LUGAR DEBE ESTAR.....<BR/><BR/>SUNCHALES, LACIUDAD DEL KÑON!!!!!

Responder
mariano 10/05/2008

que se puede decir de lo que se vivio anoche....creo que las palabras estan de mas, lo vio todo el pais en la forma que se vive el basquet en Santiago..Quimsa llego a la final de la liga nacional , pase lo que pase es mritorios lo que hicieron los jugadores porque pasaron las mil una con muchos problemas familiares de por medio y recien hace dos meses con el plantel completo. Ahora lo de Olimpico, el que sabe de basquet sabe que significa Olimpico a nivel nacional, el negro es un verdadero gigante que necesitaba despertar y lo hizo, consiguio un ascensomas que merecido por la entrega y guapesa que tuvo el plantel porque en muchos momentos no se jugo bien, pero se puso unos terribles huevos que eriza la piel....como santiagueño y amante de este deporte, simplemente gracias a los dos planteles por esta inmensa alegria que le dieron al pueblo de Saantiago del Estero.

Responder
agu fusionado 10/05/2008

e garson del parque sigues sangrando por la herida?<BR/>me parece que van a sangrar por mucho tiempo, que rencorosos que son , dan lastima jaja.<BR/>por otro lado felicitaciones a la gente de olimpico, va a estar lindo tener un clasico santiagueño en la temporada que viene, unque espero que sea tranquielo sin violencia , que las dos hinchadas opuestas valla a ver buen basquet y no vallan a peliar.<BR/>una ves mas felisitaciones olimpico. y vos corrntino basura segui llorando!!!!<BR/>jajaja... dan lastima!!!<BR/>vamos quimsa carajo!!!!

Responder
Gracias! 10/05/2008

gracias libertad por preocuparse tanto por nosotros<BR/>gracias por estar ahi siempre, por comentar,por acordarse de nosotros, por estar pendiente de lo que hacemos o dejamos de hacer<BR/>les recuerdo que la mejor manera de matarnos es con la ignorancia<BR/><BR/>debe ser que les interesamos mucho<BR/><BR/>GRACIAS VERDE<BR/>la próxima no se escapa

Responder
alemco 10/05/2008

Este ascenso de OLIMPICO también se lo merecen JORGE ULIANA(P.F.) y DANIEL F.GALLARDO(JUGADOR) que se fueron al cielo cuando el OLI ascendió a la B en el 2005 . Seguro que ellos estarán con Don VICENTE ROSALES también festejando.<BR/>GRACIAS OLIMPICO

Responder
VERDE! 10/05/2008

Felicito a Unión!!<BR/>cada vez estoy mas convencido q los liberteños son todos ignorantes!! tanto q se preocupan por nosotros.. como papas q dicen ser.. solo quiero q enseñen nos primero a escribir bien, sin errores por favor!<BR/>ya esta, perdimos y lo reconozco, lamentablemente tenemos un técnico q ni el sabe lo q quiere..<BR/>dejemosnos de romper y bastaa de criticar a Giorgi, como quieren q haga puntos si el tecnico no lo pone?? eh??, todo se fijan en el, todos hubiesen querido estar por todo lo q hizo el..<BR/>digamnete un poco si Bebo y “Marquitos” (q ni uds mismo lo aguantan, porq pobre vago tiene mas humo q la chimenea de Sancor) formaron parte de la seleccion alguna vez?? quiero q me lo respondan.. (facu jugo en la seleccion y salio campeon), dsp estuvo convocado pero se lesiono..<BR/>osea, porq no dejan de hablar un poco, y se preocupan x lo de uds??<BR/><BR/>VERDE TE LLEVO EN EL CORAZON!!

Responder
Negro 10/05/2008

viejo, paremos un poco de darle para q tenga a Giorgi, pobre vago se comio un garrón el técnico q tuvo, no lo supo aprovechar, porque doy fe de q es un gran jugador, de verdad.. <BR/>no hablemos de los ptos q hace o no, porque desde el banco no los puede hacer, si el tecnico no lo pone, imposible.. y no solo cuenta los ptos, las tapas, la defensa, las volcadas..<BR/>mucha suerte facu! de verdad<BR/><BR/>preocupemosnos por ntros q todavia no ganamos nadaaa!!<BR/><BR/>vamos negrooo!!!!

Responder
CHARLENGUE 10/05/2008

VAMOSSS OLIMPICO!!!!! QUE FIESTA !!!!!! QUE FIESTA !!!<BR/><BR/>EL VICENTE ROSALES NO TIEMBLA LATE TIENE VIDA PROPIA !!!!!<BR/><BR/>ME QUEDA DECIR GRACIASSSSS A TODOS LO JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIREGENTES POR ESTA ALEGRIA !!!<BR/><BR/>AL FINNN GRITEMOS !!!!!! SOMOS DE LIGA NACIONAL DESPUES DE 20 AÑOS VUELVE UN HISTORICO A LA LIGA!!!!!!!!!<BR/><BR/>EN VOLEY ESTAMOS EN LA A EN BASQUET ESTAMOS EN LA LIGA NACIONAL !!! OLIMPICO CLUB MODELO EN EL PAIS!!!!<BR/><BR/>PRIVILEGIO DE JUGAR CONTRA BOCA ATENAS REGATAS LIBERTAD PEÑAROL QUILMES !!!!!! TODOS GRANDES EQUIPOS !!!! ESPERO QUE TRAIGAN GENTE AL VICENTE ROSALES SERIA HERMOSO AQUI LOS BANDEÑOS LOS TRATAREMOS MUY BIEN !!!<BR/><BR/>EXITOS A TODOS!!!!!! GRANDE EL NEGRO !!!<BR/><BR/>EL NEGRO YA VOLVIO CARAJO!!!!!!!!<BR/><BR/>PD: LO QUE VIVI ANOCHE FUI ALGO QUER NUNK VI !!! ERA COMO ALGO QUE LO TENIAMOS ATRAGANTADO Y EXPLOTO ANOCHE !!! SI ANOCHE ESA NOCHE MAGICA ESPACTACULAR Y QUEDO PARA LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB CON UN RICA HISTORIA DENTRO DE LA LIGA !!! LA LNB SUMA UN ESTADIO HISTORICO !

Responder
= soy del verde!! 10/05/2008

Brizuela, Pollo T, Isola, Ledesma fueron los unicos que estuvieron al nivel de una final, gracias!!! El resto retírense por favor!!&nbsp;dt y el chirolita ese de cuarta vuelvanse a córdoba. La dirigencia una vergüenza...ni fueron capaces de ir a hacer el aguante al equipo en un partido por el ascenso...!!! de q equipo se creen q son dirigentes???

Responder
CHARLENGUE 10/05/2008

<A href=&#39;http://www.diariopanorama.com&#39;>www.diariopanorama.com</A><BR/><BR/>PARA VER EL VIDEO DEL FESTEJO EMOCIONANTE DE OLIMPICO BIEN TERMINO EL PARTIDO !!!!!!!!!!<BR/><BR/>grande el negro que festejo anoche papá !!!! LA CUIDAD DE LA BANDA CUNA DE POETAS Y CANTORES !!!! ESTA EN LNB !!<BR/><BR/>GRACIAS POR HACER GRANDE A OLIMPICO DON VICENTE ROSALES YO SE QUE UD DESDE EL CIELO HIZO FUERZA PARA QUE EL NEGRO AL FIN LLEGUE A LA LIGA NACIONAL !!!<BR/><BR/>BUENO A TODOS LO QUE APORTARON PARA ESTO A LOS TIPOS SILENCIOSOS !!! DESDE EL PORTERO HASTA EL PRESIDENTE DEL CLUB A TODOS !!!!!!!!! DESDE EL QUE LIMPIA EL PARQUET HASTA EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA QUE ES HINCHA DE OLIMPICO !!!<BR/><BR/>BUENO EXITOS !!!!!!!!!! GRANDE OLI!!!! GRANDE EL OLI!!!!!

Responder
ChapuQuimsa 10/05/2008

Llamado a la solidaridad!!1<BR/>Solicita la gente de Olimpico de La Banda...que sean llamados como son CONOCIDOS A NIVEL NACIONAL....o sea como OLIMPICO...porque ellos tienen MUCHA Historia (segun ellos) y no puede ser que los nombren como CICLISTA...porque aqui decis eso y nadie va a saber de que estas hablando...asi que por favor..deganles OLIMPICO..si buscan en los libro de historia veran que jugaron 3 ligas ya...una terminaron penultimo ultimo (descenso)...otra sexto...y otra ultimo (descenso)...pero es su historia grande. Vamos Negro bandeño...me alegraque estes en la A.... asi Quimsa puede mostrarse tambien en el Interior de la Provincia

Responder
imparcial 10/05/2008

Lastima lo de unión, seguimos sin tener clasicos en la ciudad...Pero que la gente del verde no se amargue, ellos tienen 2 festejos asegurados en su club, 1) La fiesta del futbol infantil y 2) La fiesta que organiza S.S. para el día del seguro....De festejos deportivos ni hablar....<BR/>En ves del jardin, Porque no ponen una veterinaria para atender a los deportistas o un Aserradero, total madera no le falta...chau

Responder
tato 10/05/2008

felicito al la gente de uniòn, haber llegado hasta donde llegaron es màs que meritorio, o se pensaron que con el tècnico perdedor que tienen, con un americano de 40 años y el pecho rio de giorgi iban a ascener.<BR/>Tambièn felicito al que les vendio a uniòn que giorgi era un buen jugador, tranquilamente puede vender arena en el desierto, es un genio<BR/>sigan participando.

Responder
PELOPISO 10/05/2008

SOMOS LOS MEJORES SOMOS LOS NEGROS D ELA BANDA POR ALGO SOMOS 100% NEGROS GRACIAS DT GARCIA POR LLEVAR AL NEGRO BANDEÑOS AL SITIO QUE JAMAS SE TENIA QUE BAJAR POR ESO MILLLLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSS .EL NEGRO YA VOLVIO YA VOLVIO EL NEGRO YA VOLVIO

Responder
felicidad, parece un sueño 10/05/2008

hola a todos, felicito a todos los bandeños y en especial a quienes hicieron posible esta verdadera escalada hacia la grandeza depotiva de nuestro querido negro, alli veo a un plantel que entendio que habia que ser protagonista, al cuerpo tecnico que estuvo a la altura de las circunstancias,a los que laburan en el anonimato, pancerini, negri por nombrar alguno, al publico que en maza desbordo y desbordara el vicente rosales, y a los dirigentes, moukarzel y ledesma, presidente y vice de un negro que hasta no hace mucho estaba alertagado , ellos con la colaboracion de gonia, garcia gallo , peralta etc.- llevaron a este gigante a donde debia estar, gracias , gracias , gracias por una noche memorable,, ah, esta comenzando una nueva historia, escribamosla con mayusculas...................................

Responder
risa dan 10/05/2008

si tanto dicen los liberteños que triunfan con el semillero del club<BR/>pidan que en la pick and roll pongan aunque sea una fotito de alguno del club<BR/>hasta ahora todas las noticias que lei aparece en imagenes el querido moldu (un grande, que no se que hace en libertad)<BR/>a ver si en la proxima aparece alguno de los chicos<BR/>jajajaja

Responder
ECHAGUEPAPA 10/05/2008

Hncha de echague de parana felicita a toda la gente de ciclista olimpico por el ascenso,creo q fueron el mejor equipo de la temporada.<BR/>Para la gente de union (no para todos) solo a los bocones,aprendan a ser humildes y respetar a los grandes,nunca jugaran en la A.<BR/>pd:todo santiago del estero agredecido al dt por no poner a ledesma en el ultimo cuarto,aca en parana sabemos lo q va al frente javier,una lastima por el.

Responder
Loco x el NEGRO 10/05/2008

Que más se puede decir… fue feo verlo desde lejos, pero emocionante ver a toda la gente en el mítico Vicente Rosales, que hoy vuelve a ser de primera. GRACIAS!!! Gracias a los dirigentes que levantaron el club de nuevo, gracias a los DOS cuerpos técnicos, y gracias a los jugadores, que sintieron la camiseta como si realmente fueran del club… habría alguna posibilidad de hacerle un contrato vitalicio a SUREDA hermano con un jugador así… ganamos todo… Ahora a festejar con QUIMSA que liquida a los otros sunchalenses y la liga que viene juntos a hacerle la vida imposible a toda la liga, a demostrar que en Santiago somos todos uno solo y sobre todo a mostrarle al país que la verdadera capital del básquet es Santiago del Estero y que un millón de clásicos SIN VIOLENCIA son posible no como en mar del plata.

Responder
libertad cañonero colon 10/05/2008

hola bichos amargos, la verdad q estubieron a punto de ir a un 5, pero con el apunto no alcanza,se vio q pusieron un poco mas de huevos, pero no les alcanzo, por q no tienen la misma sangre q tienen los liberteños,pechos frios, quisas la prozima, saludos a todos los cañoñeros, nos vemos el miercoles, seguro q va a hacer una fiesta..........

Responder
psd 10/05/2008

lo unico q sobra por decir en estos comentarios es que sobra mucha amargura en todos uds ... espero no se mueran de tanto odio.<BR/>Mas bien fijense en los que estan por arriba de los jugadores... fijense a donde apuntar y culpar. Yo ya tengo mi primer candidato... le dice Turco!

Responder
Para los amargos 10/05/2008

jajaja... primero te cuento por si no lo sabias bebo estuvo en la seleccion papa!!! y no en las menores si no en las priemras.. informate antes de hablar.. y marcos fue convocado un par de veces..!<BR/>segundo orgullosos estamos de tener a saglietti entre nosotros..! es un pibe del club y deja lo que tiene que dejar.! No lo compares con tu Giorgi por favor..! poque bebo y marcos tienen HUEVOS por favor!!!

Responder
bicho verde 10/05/2008

che liberteños por que no se fijan en ustedes y deja nde molestar aca, estan a punto s de jugar una final y se preocupan por union<BR/>son un chiste

Responder
... 10/05/2008

DE UNION..CON ORGULLO (LLL<BR/><BR/>GRACIAS LIBERTAD POR PREOCUPARSE POR NOSOTROS!

Responder
Facundo 10/05/2008

Loco x el NEGRO sos un capo!!!

Responder
nick 10/05/2008

creo que por ahi estan gozando los de italiana las derrotas de los demas,ni tendrian que opinar mira quien habla de amargos.pechos frios,creo que los demas clubes se daran cuenta la diferencia entre española e italiana.para los demas clubes esos que opinan de los demas siempre gozando la derrota de los otros esos son los de italiana,lo expreso en palabras para que conoscan quien es italiana porque si alguno no vio algun partido televisado aca en el chaco no conoce quien es italiana ,ya me entienden gracias a quien existe el tano y para terminar un saludo de charata para ese buen equipo de sunchales y para olimpico de la banda.Nosotros los de española siempre humildes los de italiana siempre..... ustedes ponganle su opinion adios.

Responder
libertad cañonero colon 10/05/2008

CHE BICHOS VERDES TE RECUERDO Q NOSOTROS ASENDIMOS CON 6 O 7 JUGADORES DEL CLUB,AMARGOS LIBERTAD ES GRANDE X NATURALEZA,QUERIDO NO ENTENDES NADA,NO PODES COMPARAR LO Q ERA EL ESTADIO VIEJO DONDE ASENDIMOS,YO RECUERDO BIEN ESTALLABA, NO ENTRABA UN ALFILER,HABIA PASION MUCHA PASION,NO SE ERA OTRA COSA A LO Q VI.CON UNION EN ESTOS DIAS,ACEPTALO UNION SI AY ALGUIEN GRANDE EN SUNCHALES YA SABES QUIEN ES,,,,,,,,,,,,,

Responder
agustin rodriguez 10/05/2008

SON TODOS UNOS PAYASOS LOS DE OLIMPICO..<BR/>NUNCA NOS VAN A PODER COMPARAR CON NOSOTROS..<BR/>(LA FUSION)<BR/>AUNQUE ESTEN EN LA “A”..PFFFF<BR/>BUEE...<BR/>EL MIERCOLES Y VIERNES COPAMOS SUNCHALES..<BR/>QUIMSA TE LLEVO EN MI CORAZON..

Responder
fran.g 10/05/2008

psss el negro comprando plaza asienden.... aprendan de quimsa con corazon se asiende y se llega a la final del la liga nacional...<BR/>aprendann...

Responder
TOTONO 10/05/2008

Me llamo la atencion que la transmision de t y c se cortara apenas terminado el partido y cuando termino en Lanus hicieron reportajes a los jugadores y mostraron los festejos .... sera que los muchachos Santafesinos (locutores) quedaron dolidos ? mas profesionalismo muchachos ¡¡¡¡¡

Responder
gerson del parque 11/05/2008

che vo agu fusinaod..<BR/>no sangraa nada la heridaa! ya salimos campeones papa.. <BR/>haber qe onda usd..<BR/>qe las dos hinchadas dijsite y qe no haya violencia..<BR/>te habras referido a 2 hicnhdas qe tiene ciclista capas..<BR/>porqe usd no tiene alegria, son amargos, tienen 3 cancione sy nada mas<BR/>amargoss!<BR/><BR/>del parque soy yo!

Responder
Emilio 11/05/2008

Felicitaciones Ciclista Olímpico de La Banda. Sgo.del Estero. Cuando comienzen a delinear el futuro plantel de LN.no se olviden por favor de TATO RODRIGUEZ. Un cambio de aire, del frio MDP al cálido y caluroso de esa esa ciudad santiagueña le vendrá muy bien a éste pecho frio que terminó con mucha pena y sin gloria su paso por Peñarol. Y si les queda un lugarcito..piensen en Scales..no los va a defraudar.

Responder
MAMA 11/05/2008

Muchacos del BICHO, felicitaciones son puro esfuerzo. Recuerden VALE LA PENA JUGAR UN TORNEO QUE ESTA DIGITADO DE ANTEMANO? Union no debia ascender, union no podia ascender, se escucho una y mil veces entre bambalinas y asi fue . felicitaciones una y mil veces muchachos y austed señor Ardu. MAMA

Responder
bicho verde 11/05/2008

che liberteño pedigueño que venis hablar de cancha llena si en esa ratonera dende jugaban el TNA no entraban mas de 100 personas...<BR/>no me vangas a hablar de que sos un grande pq ningun club grande y con historia pibe bolsas deporlan por radio para hacer una “tribuna” que en realidad mas que una tribuna parace la grada de un circo con la unica diferencia que la del circo la vas a ver llena y esa noooo jajajaja<BR/>cuando dentro de unos años se te pase el furor del basuqte, que vas a hacer? donde vas a ir? pq ese club te digo 10 años mas y desaparece se cae de lo podrido que esta...<BR/><BR/>En las buenas y en las malas mucho mas!! Verde te quiero...

Responder
negra 11/05/2008

dejense de romper... los bichos verdes le dan a los de libertad, y los liberteños a los bichos verdes, ya fue loco.... dejen de comparar a giorgi y a saglietti.... dejen de joderle la vida a giorgi, ese vago no es magico tampoco, con el tecnico que tenian no podian hacer nada... dejen de jorobar y quieran al basquet!!!

Responder
AZUL 11/05/2008

FELICITO A CICLISTA OLIMPICO.- FELICITO EN ESPECIAL A FEDE SUREDA QUE LEVANTO EL PARTIDO .- OJALA ALGUN DIA PUEDAS VOLVER A ARGENTINO, TENES LAS PUERTAS ABIERTAS.- SOS UNA GRAN PERSONA.-<BR/>QUE SIGAN TUS EXITOS!

Responder
tiodoro 11/05/2008

QUE GRANDES, BRIZUELA,LEDESMA, EL POLLO, EL RESTO EMPESANDO POR EL TECNICO SE PUEDEN DEDICAR A CUALQUIER COSA MENOS PISAR UN CAMPO DEPORTIVO

Responder
por que al verde lo quiero lo voyy alentar en las buenas y en las malas mucho mas 11/05/2008

verde,, fui a la banda las dos veces el primer partido mediocre,,,el segundo muii bienn jugadoo....<BR/>voyy a rescatar algo de unionn perdimos esta bien fue culpa nuestra lo admitimos,,, pero si libertad pierde no quiero ver que le echen la culpa a nadiee como acostumbran hacer!!<BR/>los diregentes de uion por que no fueron a la banda la concha de su hermana usds sirvenn para gastar plata a union pero cuando tenemos que apoyarlo mas que nunca en lo deportivo se borran todos hijos de remil puta vallanse todos <BR/>felicitacione olimpico<BR/>tomi

Responder
PARQUE REX 11/05/2008

FELICIDADES LA BANDA FELICIDADES CICLISTA X FIN UN EQUIPO BUENO EN SANTIAGO, POR QUE QUMSA ES UNA M..<BR/>SUERTE EN ESTA LIGA!!

Responder
UNION PASION 11/05/2008

COINCIDO CON “SUNCHALES” FIJENSEN LO QUE HACEN USTEDES,SON DEPORTIVO BASKET Y NADA MAS...

Responder
libertad cañonero colon 12/05/2008

NOSOTROS SOMOS DEPORTIVO BASQUET,Y USTEDES Q SON? A Q QUERES Q JUGUEMOS? A Q QUERES Q COMPITAMOS AL TENIS AL VOLEY? SI LO UNICO Q INMPORTA ACA EN SUNCHALES ES EL BASQUET Y FUTBOL.LA VERDAD NO ENTIENDO LO Q QUERES DECIR,CON Q SOMOS DEPORTIVO BASQUET, Q OTRO DEPORTE PUEDE INMPORTAR ACA EN SUNCHALES,SOS AMARGO UNION. NO PODES COMPARARTE HIJO MIO ASTA EN NATACION. JA JA...

Responder
Para VERDE! 12/05/2008

BEBO ESTUVO EN LA SELECCION SI NO ENTRA A FLASH Y MIRA LA GIGANTOGRAFIA QUE HAY..JAJA..<BR/>YY MARCOS TIENE ESOS HUMOS X LO Q ESTA JUGANDO ULTIMAMENTE..,NO POR NADA SON LAS COSAS

Responder
Porque al verde lo quiero igual!! 12/05/2008

No digo que estoy contenta porque perdimos... pero sí estoy contenta porque llegamos donde llegamos, a la final! un pasito más que el año pasado, y eso hay que valorarlo. En lugar de criticar y criticar.. prefiero felicitar, a los jugadores principalmente, y al técnico porqué no? Porque hicimos una buena temporada, otro año más entre los primeros. Ya nos va a tocar a nosotros también ascender. El apoyo de la dirigencia del club fue todo el año un desastre. El señor ferrero brillo por su ausencia, el presidente tambien, muchos de los que van a gritar a la cancha en sunchales y se hacen los fanáticos, en los viajes ni se los vió. Y eso que me refiero a gente que puede económicamente, tiene auto, tiempo... Después no queremos que nos digan pechos fríos. En Libertad pasa lo mismo, será la gente de la ciudad que somos así? demasiado caretas.... Señores: en lugar de criticar, ahora ya es tarde... empiecen a ver las cosas positivas, no sea que el año que viene lamentemos no tener al turco! y algunos jugadores!<BR/>Gracias! principalmente a Miguel y Pollo, que además de buena gente se nota que cada vez que entraron a la cancha se pusieron la camiseta albiverde.

Responder
Franco de Libertad 12/05/2008

no se quien comento q Georgi jugo en la seleccion nacional, q seleccion nacional?? de mayores?? jajaja tmb decia q libertad nunca tuvo un jugador con pasados en la seleccion nacional, LES VOY A RECORDAR A LOS QUERIDOS BICHITOS VERDES QUE SI NO SE ACUERDAN DE JAVIER MARETTO!!!! ESE TIPO SALIO DE LIBERTAD Y FUE CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL CON FERRO EN EL 85, 86 Y 89 Y FUE CAPITAN, OJO CAPITAN NO JUGADOR SOLAMENTE.. OSEA JUGADOR Y CAPITAN DE LA SELECCION ARGENTINA DE MAYORES.. DONDE AHORA JUEGA GINOBILI Y TODOS ESOS... BICHITO TENEMOS MAS Y MEJOR HISTORIA QUE VOS... CALLATE ANTES DE OPINAR<BR/><BR/>SAY<BR/>NO<BR/>FUORI<BR/>DEL<BR/>TNA <BR/>JAJAJAJA

Responder
P/Totono 12/05/2008

Como vas a decir eso nene, no te das cuenta q tanto Perez como el otro hinchaban para Olìmpico, cdo unión sacó 9 decían, increíble....<BR/>

Responder
andate Turco 13/05/2008

yo quiero felicitar a los jugadores porque realmente se brindaron al maximo pero le quiero decir al señor turco que se valla ya esta ya cumplio y a los dirigente que cambiamos muchachos creo que este tipo ya dio ...ya esta..... nose si entienden ....muchachos hasta cuando vamos permitir la soberbia de este tipo que no sabe jugar finales<BR/>los jugadores no tiene la culpa, asi que cambiemos el aire ....se los pido por favor a la dirigencia de Uniòn ...que para mi es el mas grande de sunchales y alrededores...lejos...por la gente<BR/>Aguante el verde de fierro

Responder
CURLY 14/05/2008

GRACIAS , GRACIAS Y MIL GRACIAS NEGRO POR VOLVER A DONDE PERTENECES.. <BR/>EL VIERNES LLORE POR VOS.. <BR/>NO HAY CASO SOS EL GIGANTE DEL NORTE, Y ESO LO DEMOSTRAMOS CON LA CANCHA EXPLOTANDO.. <BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES, AL CUERPO TECNICO.. QUE PUSIERON BOLAS PARA ESTAR DONDE ESTAMOS, NO NOS OLVIDEMOS DE ARIEL AMARILLO QUE TANBIEN ES PARTE DE ESTE ASCENSO..<BR/><BR/>SEÑORES..<BR/><BR/>EL NEGRO YA VOLVIO DONDE PERTENECE Y NO SE VA NUNCA MAS..<BR/><BR/>“PARQUE REX” TENES TODA LA RAZON, PERO NO LE DEMOS IMPORTANCIA A UNA FUSION DE CLUBES MEDIOCRES.. son y seran una FUSION... nosotros sabemos lo que es un club de alma!

Responder
mistol 14/05/2008

Gente de union no deben enojarse con su equipo, es un muy buen equipo y si le tocaba jugar la otra llave hubiera ascendido, pero le toco un equipo intratable como Olimpico, mucho mas largo y por ende muy superior. A los de Libertad, no entiedo por que agreden tanto a los de Union, en vez de tirar para el mismo lado y llevar a Sunchales a tener 2 equipos en la A...pero bueno cosa de ustedes. Santiago es la cuna del Basquetbol. Aguante Quimsa que salimos campeones y aguante Olimpico de nuevo en la A!!!

Responder
verdugo 20/05/2008

Gilmsa da una vuelta alguna vez!<BR/>y olimpico felicidades! el equipo de santiago!<BR/><BR/>les saluda el campeon de sudamerica

Responder

DEJA UN COMENTARIO