• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Solo pasó Belgrano

Firmat FBC “ahogó” a Ciclista y empardó la serie

Con notable tarea defensiva y buen aporte de Justin Leith en ataque, el Rojo superó al elenco de Hernán Laginestra 58 a 54 y estiró la pulseada a un quinto juego. El partido decisivo se disputa el sábado desde las 21.30 en Junín. En un final no apto para cardíacos Firmat FBC derrotó este miércoles a Ciclista de Junín en La Caldera y empató la serie reclasificatoria que se definirá el sábado en tierras bonaerenses.

El equipo de Mario Guzmán volvió a dejar el alma en la cancha y ganó justificadamente por un apretado 58 a 54. Si bien arrancaron intercambiando gol por gol, el cotejo fue chato y muy friccionado, sobretodo en el último cuarto donde la visita puso en peligro lo que parecía una segura victoria del Rojo.

Fernando Gutman empezó con todo por el lado juninense y Ciclista se colocó arriba 8 a 4. Pero Firmat comenzó a desnivelar a través de Justín Leith, quien se mandó una magnífica volcada y el local pasó al frente 14-10, cerrando el parcial 22-18. El segundo segmento se dividió en dos partes muy diferentes. El Rojo fue una máquina durante los primeros cinco minutos, con Bruno Mártire intratable en la pintura y Emiliano Stenta encendido, consiguió una ventaja de 13 (33-20).

Sin embargo John Huggins y Ale Konsztad sacudieron las redes desde el perímetro y la visita lo igualó en 33. En los últimos 40 segundos el elenco de Guzmán recuperó la memoria ofensiva y terminó arriba 38 a 34. El cansancio, la marca asfixiante y los errores fueron las principales características de la segunda mitad del choque. Firmat se equivocó menos y con el norteamericano Leith imparable en todos los sectores, tomó una distancia de 12: 50-38.

La diferencia se estiró a 15 (53-38) con un bombazo de Damián Palacios y el local controló el juego con inteligencia hasta el octavo minuto. Allí Huggins aportó 7 puntos en fila y con un doble de Andy Rodríguez, Ciclista achicó a 2 (54-52) con 22 segundos en disputa. Parecía que el equipo de Hernán Laginestra lo quebraba, pero justo apareció Martín Ghirardi y no perdonó. El Pipa de Villaguay frotó la lámpara y con una extraordinaria bandeja y dos libres le puso un moño al partido y trasladó la serie nuevamente a Junín.

Síntesis

Firmat Football Club (58): Damián Palacios 6, Matías Cudós 3, Martín Ghirardi 6, Justin Leith 17 y Mauro Negri 7 (inicial); Alejandro Eiguren 3, Matías Fernández 0, Emiliano Stenta 6 y Bruno Martire 10. DT: Mario Guzmán.

Ciclista (54): Alejandro Konsztadt 7, John Huggins 15, Fabián Elías Saad 3, Andrés Rodríguez 12 y Fernando Gutman 10 (inicial); Damián Pineda 3, Felipe Ederra 0, Bruno Oprandi 2, Javier Abbadie 1 y Federico Arce 1. DT: Hernán Laginestra.

Parciales: 22 – 18 / 38 – 34 / 50 - 38.
Árbitros: Tosello - Salguero.
Estadio: Firmat FC.
Serie: 2 – 2.
Crónica: Viru Budassi – Diario Quinto Día.

San Nicolás Belgrano se clasificó a los cuartos de final

San Nicolás Belgrano logró la clasificación a los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso, tras derrotar a Oberá TC por 87 a 85, por el 4º partido de la reclasificación. En un partido tremendamente duro, cerrado en todo su desarrollo y con un alto contenido emotivo, el elenco de nuestra ciudad volvió a cerrar el partido con determinación y personalidad, con una gran defensa y destacadas labores de Eseverri y Ravina más el sacrificio del resto del equipo.

De entrada, el partido trajo sus sorpresas, ya que por su expulsión en el 3º juego, Ledesma fue suspendido por 1 fecha y no pudo jugar, mientras que Gamboa, que había sido importante en el partido anterior, fue descalificado por agresión a Gandoy, a los 2 minutos de juego. Esta última contingencia, le permitió al local arrancar mejor, con una defensa muy agresiva y potente, que limitó a la visita y le quitó posibilidad de gol clara, y en ataque, fue prolijo, circulando el balón con inteligencia.

Ravina tuvo un comienzo muy efectivo, Gandoy lastimó con sus penetraciones y Pardal volvió a imponerse en el poste bajo sobre Fabio y Rizzo, y el local se escapó por 14-9. Sin embargo, una aparición de Taboada, casi la única del partido, con 4 puntos seguidos, y la alta efectividad de Rizzo (3-3 en dobles, 6 puntos) le permitió a Oberá igualar en 19.

Pero Belgrano no se apuro, rompió la defensa zonal con buenos pases y llegada clara al cesto, y con un Eseverri que volvió a ser decisivo y Pardal que fue indetenible en la zona interna con 9 puntos, le permitió al local llevarse el parcial por 29-22. Los dos equipos comenzaron a rotar sus planteles, especialmente el local, para mantener fresco la intensidad en defensa, y fue eso, lo que le permitió a los dirigidos por Cachari mantener la hegemonía en el partido, en ventajas que oscilaron entre los 4 y 6 puntos.

Arceneaux fue mejor defendido, pero jugó en equipo, colaborando en defensa, pasando con criterio y arrastrando marcas, mientras que Brizuela y Villa, aún con errores, se sacrificaron por el equipo. Oberá vivió de los lanzamientos externos y de poder correr cuando el local se equivocaba.

San Nicolás Belgrano tuvo algunos apuros, especialmente en sus bases, aunque Gandoy aportó en ataque, y esto le permitió a la visita, con un buen ingreso de Giulietti, acortar la diferencia. Pero volvió a aparecer Eseverri, que borró de la cancha a Tabeada, jugó un gran partido en lo defensivo y para el equpo, totalizando 5 asistencias y 3 pelotas recuperadas, y un par de recuperos suyos, terminaron en conversiones de Ravina, para que el local se fuese al descanso largo, en ventaja, por 46 a 41, a pesar del esfuerzo de La Bella, que sacó la cara en la visita.

El partido se convirtió en cada vez duro, con defensas al límites, muchas protestas y cargas de faltas personales, y en la reanudación, el local arrancó dormido, y el elenco de la ciudad misionera lo aprovechó, y con un parcial de 6-0, con un triple de Andrizzi y otro de Taboada, pasó a ganar por 47 a 46, por primera vez en el partido. Pero el local volvió a reaccionar, siempre con su defensa como en toda la serie, con Arceneaux asumiendo el protagonismo (2-3 en triples), con Ravina decidido a lastimar con el uno contra uno, para que el local se escapara 58 a 52.

Oberá se quedó sin gol, no encontró respuestas colectivas y en defensa le costó cortar el circuito del local, y solo con algunas corajeadas de Fabio, aprovechando que Pardal estaba sentado con 4 personales, o Giorgi, lo mantuvieron en partido. San Nicolás Belgrano se escapó por 9 puntos (68-59), pero en el cierre del cuarto, la defensa local no llegó, y Giorgi, con un triple, dejo el marcador 68 a 62.

En el último parcial a los dos equipos le ganaron los nervios, ya que perdieron claridad y efectividad, sobre todo el local, que le costó llegar al cesto. Oberá con mucho esfuerzo, con un La Bella que se puso el equipo al hombro, bien secundado por Giorig, fue limando la ventaja.

Un triple del base bahiense empató el partido en 72, y el estadio Fortunato Bonelli era un hervidero, con mucho nervio, propio de un partido muy cerrado. Pero allí, volvió a aflorar la garra, el temple y la determinación del local, que dobló marcas en toda la cancha, obligando a tiros incómodos, con un parcial de 5-0, con otro cierre notable de Eseverri, que con un robo y posterior doble y los simples de Pardal, pasó a ganar por 77 a 72.

Pese a algunos excesos de los lanzamientos de los bases, el local manejo el cierre del encuentro, donde fue efectivo en la línea de libres (8-10), y con un doble clave de Ravina (7-10 en dobles, 5-6 en libres), y a pesar de que la visita no se entregó nunca y demostró la valía como equipo, y con los triples de La Bella y Giorgi se mantuvo en partido, el local festejo la victoria por 87 a 85, cerró la serie a su favor por 3 a 1 y se clasificó a cuartos de final.

Premio para un equipo más corto que el misionero, que supo como jugar la serie, con una defensa muy dura, siendo inteligente en ataque, donde demostró variantes, levantaron el nivel jugadores que están siendo muy importantes como Pardal, Eseverri y en este juego, Ravina, y el funcionamiento colectivo mejoró en todos los aspectos.

Dejó en el camino a un rival muy duro, con un plantel largo y de jerarquía, a quien hizo jugar incómodo, lo que constituye un hecho significativo, con una serie bien planteada por el entrenador. Ahora, se vienen los cuartos de final, aunque habrá que esperar hasta el sábado para saber quien será el rival del elenco nicoleño, cuando se resuelvan las otras series.

Pero San Nicolás Belgrano demostró que le puede jugar de igual a igual a cualquiera y que todavía lo mejor esta por venir.

Síntesis

San Nicolás Belgrano (87): Juan Manuel Gandoy 21, Gregorio Eseverri 15, Sergio Ravina 18, Harold Arceneaux 13 y Sebastián Pardal 13 (inicial); Pablo Jaworsky 2, Mariano García 0, Lisandro Villa 3 y Facundo Brizuela 2. DT: Ángel Cachari.

Oberá Tenis Club (85): Mariano Castets 10, Eduardo Gamboa 2, Emilio Taboada 12, José Fabio 10 y Pablo Rizzo 6 (inicial); Valerio Andrizzi 7, Leonardo La Bella 15, Franco Giulietti 4, Facundo Giorgi 19 y Maximiliano Martín 0. DT: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 29 – 22 / 46 – 41 / 68 - 62.
Árbitros: Wasinger - Gabe.
Estadio: Fortunato Bonelli.
Serie: Ganó San Nicolás Belgrano, 3 – 1.
Crónica: Sportsannicolas.com.ar

Italiana prepara las valijas, la serie se define en Marcos Juárez

Italiana cayó ante San Martín 81 a 75, en un partido dominado de principio a fin por los cordobeses. A pesar de batallar en los dos últimos parciales, el “tano” no pudo, y la serie se definirá el sábado en Marcos Juárez

San Martín sorprendió de movida con varias modificaciones en el cinco titular, sin lugar a dudas, la presencia de Brandon Kurtz, fue la más importante, para los cordobeses debitados en el juego interno. La visita se adueño del juego, desde el arranque, con una gran tarea de Mariano Garcia y German Bernahardt. Luego Miravet, metió en cancha a Luchino y Barlasina, para que l impulso se transformara, ya en un problema para los tanos. El primer chico quedó 39 a 30 el primer tiempo (21 a 17 el primer parcial).

En el tercer período, Italiana salió a correr la cancha y presionar a San Martín, que ganaba el parcial sacando 12 puntos de ventaja, que los “tanos” se encargaron de reducir a 1, promediando el cuarto. San Martín, no se doblego y ganó también el tercero 53 a 49.

En el último capítulo el juego cobró intensidad y se iba de aro a aro, haciendo vibrar el Antonio Golob. En Italiana, Centeno marcaba presencia, ante lo poco que puedo aportar Kornegay, condicionado por la fuerte marca de los gauchos. el partido entró en llamas, un ida y vuelta infernal, donde el protagonismo de Luchino y Benahardt, de gran trabajo en los de Marcos Juárez, marcaban diferencias en los contragolpes, y a la hora de cuidar el balón. Italiana, no pudo reducir la brecha, y cuando el tiempo lo apremió las cosas, no salieron. San Martín se quedó con el triunfo 81 a 75, y la serie se define en Marcos Juárez

Síntesis

Asoc. Italiana (75): Francisco Rasio 12, Luciano Rivero 13, Byron Wilson 20, Fernando Méndez 5 y Charles Kornegay 4 (inicial); Ricardo Centeno 9, Cristian Schoppler 2, Javier Cáceres 2, Juan Pablo Sánchez 8, Enrri Conrradi 0, Alejandro Cabrera 0 y Mariano Minhot 0. DT: Raúl Aguilar.

San Martín (MJ) (81): Pablo Bruna 2, German Bernahardt 13, Facundo Ortega 2, Mariano García 9 y Brandon Kurtz 11 (inicial); Iván Castelli 4 Ezequiel Cassinelli 0, Federico Oggero 0, Rodrigo Álvarez 7, Lucas Barlasina 19 y Gastón Luchino 14. DT: Gustavo Miravet.

Parciales: 17 – 21 / 30 – 39 / 49 - 53.
Árbitros: Alaniz - Zalazar.
Estadio: Antonio Golob.
Serie: 2 – 2.
Crónica: Mariana Alegre – Prensa Asoc. Italiana.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (84)

VERDIROJO 01/04/2010

BOCHORNOSO..!!!!!!!!<BR/>Asi se debe calificar al operador del reloj de Firmat que anoche lo manejo a su antojo favoreciendo deliberadamente al local, deteniendolo ó no segun convenga a los intereses de su club.-<BR/>Espero una sanción de parte de la ADC ya que, este tipo de hechos le merecen un castigo ejemplar.-

Responder
INCREIBLE 01/04/2010

NO SE PUEDE CREER<BR/>ERA VERDAD LO DEL CAMBIO CLIMATICO<BR/>SE CONGELO EL NORTE<BR/>HIELO EN OBERA Y CHARATA<BR/>BRRRRRRRRRRR QUE FRIO<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>QUE MANGA DE PECHOS FRIOS<BR/>ESTUFAS Y FRAZADAS URGENTE PARA ESTOS LUGARES<BR/>BRRRRRRRRRRRR QUE FRIO EN EL NORTE

Responder
Cele te amo!!!! 01/04/2010

Les dijimos a todos los que ya nos hacian afuera, San Martin tiene un plus especial que sale en los momentos finales, ahora vamos todos al 5to. partido, esto es muyyyyy largo y los que estan de vacaciones no saben lo que les espera, pobre el que le toque Belgrano de San Nicolas, siempre se agranda en estas instancias, es un club con muchisima trayectoria y experiencia, repito esto es largooooo.<BR/>Me gustaria que digan algo los bo------ que son de Marcos Juarez que querian echar a Barlasina y nose que otra pavada más, que chiquitos que son por favor, me gustaría saber que carajo hacen por San Martin, Vamos San Martin que pasamos.-<BR/>Gracias celeste, te amo!!!!,que lindo que es ser de SAN MARTIN.-

Responder
pulpo14 01/04/2010

vaaaaaaaaaaaammoossssssssssssss belgraanoooooooooo ..... soy del rojo hasta el cajon lo sigo a todas partes las cosas que hice por vos no las hice por nadie, porque sos mi enfermedad, no la puedo curar, nunca lo comprenderan la ribera y los demás.....<BR/><BR/>PD: ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA RIBERA? GRACIAS , ES VERDAD BAJO EL AGUA CON LOS CAMALOTES....

Responder
firmat 01/04/2010

jajaj ciclista, seguro que cuando vamos a junin no nos&nbsp;c... los relojes los arbitros son un lloron hermano

Responder
Cele 01/04/2010

AGUANTE SAN MARTIN!!!! FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL...VAMOS EL SABADO A LA CALDERA A ALENTAR AL EQUIPO!!

Responder
Nicocaa 01/04/2010

Yo no se si el de ciclista se queja de verdad o es un chiste.... EL POLLO EL QUE MANEJA SU RELOJ VIVE HACIENDO MILES DE COSAS PARA FAVORECERLOS...hasta cortan la luz como en el ascenso con sionista o en el clasico ese que tanto ponderan cuando ganabamos cortaron la luz para enfriar el partido.<BR/>Pero bue....ahora saben lo que es que te c... y me alegra muchoooooo 2-2 ....y...??

Responder
Nicolás 01/04/2010

A VER A VER...QUIENES QUERIAN ECHAR A BARLASINA? Y A LOS DIRIGENTES? Y A MIRAVET PORQUE PUTEA? NO SEAN MAS TAN PAVOS MUCHACHOS...EN EL DEPORTE SIEMPRE HAY QUIENES GANAN Y QUIENES PIERDEN...NADA MAS...BRAVO SAN MARTIN, BRAVO...EL SABADO CONFIRMAMOS QUE ESTAMOS PARA MAS Y PARA QUE 9 DE JULIO ANALICE EL CRUCE SEMIFINAL (SI LLEGAN)

Responder
Un GAUCHO 01/04/2010

Ssshhhhhhhh Silencio !!!!<BR/>Nunca den por muerto a Los GAUCHOS, si no lo ves enterrado y 100 mts. bajo tierra, no te confíes, siempre tiene el puñal en la mano y se levanta.<BR/>IM PRE SIO NAN TE !!!! Nos merecíamos éste triunfo !!!<BR/>Ahora a ganar el 5°, no está todo dicho, hay que jugarlo, partido duro , pero . . . . . .<BR/>Todos a LA CALDERA !!!!<BR/>Un GAUCHO que no abandona y siempre está al pie del cañon . . . nunca abandona el barco, en las buenas y en las malas !!!!

Responder
IO 01/04/2010

GRANDE CELE AHORA A DEFINIRLO EN EL 5 TO JUEGO, BASTA POR FAVOR NO HABLEN MAS DE BARLASINA, EXCELENTE JUGADOR, CON NIVEL DE LIGA A, VAMOS CELE, VAMOS EN EL 5 TO A ESTAR ENCHUFADOS

Responder
firmat 01/04/2010

partidazo bien rojo gracias por esta alegria. ya cumplimos. aguante FFBC

Responder
Soy CELESTE y del GAUCHO 01/04/2010

Soy del CELE y GAUCHO a muerte !!!!!<BR/>“Los pechos” de Italiana ya sabían (en el fondo) que ésto sucedía !!! tiene experiencia, los abrochamos todos los tiros, se iluminaron 2 PERROS en Ms. Jz. (Centeno-Cáceres), pero la Navidad es una vez al año y ya pasó !!! En los reportajes previos del DT y otros ya se atajaban, saben de la virtud GAUCHA ( puro HUEVOS !!! ) y los que transmiten por radio ni te cuento, siempre diciendo que era muy difícil y lo fué.<BR/>Muy bien SAN MARTÍN , pusiste lo que tenías que poner en el momento justo !!! ahora a trabajar para el 5° partido, todavía falta, pero estamos mas cerca !!!<BR/>Que amargura para los que están esperando (algunos regalados, pero ya está) las cosas están dadas así, que fuerza hacían todos (en especial Los INSOPORTABLES LEIQUERS) para que quede eliminado un equipò que les moelesta a todos. Tranquilo muchachos . . . hay para todos !!!!<BR/>Vamos CELE el sábado !!!!!<BR/>Un GAUCHO puro !!!

Responder
Observador imparcial 01/04/2010

Mensaje para la gente de Obera TC. Fueron el mejor equipo del TNA2, se relajaron, “sobraron” los juegos y quedaron muchas DUDAS sobre la actitud puesta en los 2 últimos juegos previos a la reclasificación. Si Sres. el país entero tiene dudas (principalmente) sobre el juego en el que perdieron por más de 20 puntos con Italiana (Charata) (el último cuarto de ese juego fue patético), lo cual afectó directamente a Independiente de Tandil (que seguro no descendió por ese solo juego...pero !!). <BR/>Oberá TC anoche en San Nicolas se hizo justicia por tu dudosa caballerosidad deportiva y ética en la etapa anterior. Este mensaje está dirigido al cuerpo técnico, jugadores y dirigentes y NO a la respetuosa y entusiasta hinchada del equipo misionero.

Responder
PARA VERDIRROJO 01/04/2010

CHE, EL OPERADOR DEL RELOJ TIENE LA CULPA DE QUE CICLISTA META “4” PUNTOS EN EL TERCER CUARTO?<BR/>SE PUEDE EQUIVOCAR EL OPERADOR, PERO CUANDO EL LUNES, CICLISTA TUVO UNA POSECION DE MAS DE 30 SEGUNDOS, NO LEI QUE TE QUEJARAS.<BR/>DEJA DE LLORAR Y FIJATE QUE SIN EL YANQUI Y ANDY RODRIGUEZ, USTEDES SON UNA BANDA INPRESENTABLE.<BR/>NOS VEMOS EL SABADO Y QUE GANE EL QUE HAGA MEJOR LAS COSAS, COMO PASO HASTA AHORA.

Responder
Ale_Aguante el Cele 01/04/2010

Vamos Cele tadavia!!!!!<BR/>Ahora a llenar la cancha el sabado que va a estar dificil pero ya demostramos que se puede.<BR/>Todo el mundo a alentar el cele.<BR/>Aguanten los jugadores, el cuerpo tecnico y los dirigentes.<BR/>y aguante como siempre el cele!!!!!

Responder
PARA OBERA 01/04/2010

CHE QUE MIEDO QUE NOS DIERONNN...UYY EL INVENSIBLE DEL TNA 2..JAJAJA LOS QUE GOZABAN EN ESOS MOMENTOS CUANDO NOS GANARON LOS DOS JUEGOS..BELGRANO EN ESTOS MOMENTOS TIENE HISTORIA...JAJAJA

Responder
BELGRANOOO 01/04/2010

QUIERO JUGAR CONTRA ARGENTINO...

Responder
juajuajuajua 01/04/2010

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu oberaaaaaaaaaaaaaa chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
sangre roja y amarilla 01/04/2010

VAMOSSS BELGRANOOO DE MI VIDA...DESDE MUY LEJOS TE SIGOOOOO!!!!!SIEMPREEE TE VOY A AMAR...GRANDEEEE ROJOOO

Responder
REALMENTE BELGRANENSE 01/04/2010

Porque carajo no hablan los&nbsp;que criticaban a cachoooo??en belgrano la gente del club se banca..aprendan..igual me queedo tranquilo porque deben ser los ignorantes de siempre,los que no tienen idea,o los que trasladan las broncas y recentimientos de la vida a la critica...VAMOOSSSS ANGELLLL OSCARRR CACHARIIII!!!!Sabess que te bancooo a muerteee...contrato de por vida para el gran capitan!!!!grandeee goyooo queridoo...que lindo es ser de BELGRANO!!!!

Responder
Un Psicólogo para LOS LEIQUERS 01/04/2010

Un Psicólogo para LOS LEIQUERS , o para los pobre 4 gatos locos e insoportables de Río no se cuánto, que PESADOS que son con el gran LUCAS BARLASINA, tanto daño les habrá hecho, o anda con alguna novia o Sra. de uds. o algo grave les hizo, nunca se vió algo tan ridículo criticar a un jugador que deja todo y si no mirá los números o los partidos, lo que dicen puede ser cierto, jugaba en Río IV y no ganó, pero acá está de diez, es un excelente persona y se brinda 100 % en todo aspecto de la vida, es un GRINGO de pura cepa, si no quiso ir a Los LEIQUERS no tienen que ser tan rencorosos, pero serán 2 o 3 los INSOPORTABLES , porque al resto de los que les gusta el Basquet lo deben respetar, como se lo merece. Ojo LEIQUERS !!! El GAUCHO sigue vivo !!!<BR/>Un Psicólogo para LOS LEIQUERS

Responder
grande rojo 01/04/2010

Que medios que tenemos amargo, estas nervioso amargo, papi te espera

Responder
La Perrada 01/04/2010

CICLISTA, SOS LO MÁS AMARGO QUE VIII, AYER ERAN 20, SE LOS PODÍA CONTAR, SOS MUY AMARGOS!!!!!.-<BR/>EL SÁBADO TE LLENAMOS LA JAULA, VAMOS A LLEVAR LA FIESTA ALLÁ.<BR/>Y ESO DE LOS RELOJES Y ÁRBITROS...PASA EN TODAS LAS CANCHAS...<BR/>CICLISTA, BICICLETERO, COMO QUIÉRAS LLAMARTE, SOS MUY PECHO, ERANNNNN 20, HAY FOTOS....

Responder
pollo te comieron 01/04/2010

pollo encontraste uno mas vico que vos, en firmat, te comió con el reloj, que dolor, ciclista amargo papi te espera

Responder
CICLISTA LLORON 01/04/2010

que s epuede esperar de un equipo que pierde una final por la permanencia faltaNDO siete descimas de segundo...<BR/>siempre seras lloron y chiquito ciclista...

Responder
gracias ms jz! 01/04/2010

nos simplificaste los cruces! grande gauchito!! evitamos a belgrano, y desp si perdemos con argentino tenemos todas las localias, o sea ganando todo de local ascendemos jeje.....igual falta mucho<BR/><BR/>felicitaciones por el triunfo demostraron tener actitud, y el yanqui parece q no es taaan malo...nos vemos en los playoffs

Responder
ffbc 01/04/2010

HAAA BUENO, QUEJANDOSE POR 1.6 SEG!!! (QUE DESPUES SE JUGARON).<BR/>EL LUNES UNA POSECION DE CCJ DURO 31SEG.<BR/>PORQUE NO RECONOCE QUE FIRMAT:UN EQUIPO CORTO, QUE NO HIZO UNA BUENA TEMPORADA, TE GANO LEGITIMAMENTE, CON MUCHO HUEVO; ANOCHE EL ARBITRAJE FUE MUCHO MEJOR QUE EL DEL LUNES, USTEDES SE PENSABAN QUE LA SERIE TERMINABA 3-0 Y AHORA...<BR/>PARA DESTACAR LO CORRECTO DEL PARTIDO A PESAR DE SER TAN INTENSO Y TANTA MARCA, EN ESO LOS JUGADORES DE CICLISTA UN EJEMPLO. <BR/>NOS VEMOS EN JUNIN, CUALQUIERA DE LOS DOS QUE PASE VA A SER DIFICIL DE VOLTEAR.<BR/>AGUANTE EL ROJO!!!

Responder
pedro 01/04/2010

vamos ciudad que esta noche definimos en esperanza suerte felices pascuas para todos

Responder
belgrano 01/04/2010

rojo querido simplemtene gracias por lo de anoche...esperemos seguir manteniendo este juego..se dejo afuera a un rival muy duro y con buenos nombres..asi como se vio ayer podemos hacer partido a cualquier equipo...una vez mas gracias belgrano!

Responder
BELGRANO DE SAN NICOLAS 01/04/2010

OJO QUE SE VIENE BELGRANOOOOO....<BR/>QUE BIEN JUEGA.... gran actitud de TODOS sus jugadores, mucha alma, ganas y pasion... TODOS, TODOS, TODOS....<BR/>Mucha gente, que lindo, y alentando TODO el partido. Me hizo acordar cuando jugabamos en 1ra con el Lunguito Rodriguez, Caco Colla, Ty Field, el Moncho Small, Patota Dastugue DT, etc etc etc. =Cuantos de los grandes arrugaron en el FORTUNATO BONELLI = <BR/>QUE PASE EL QUE SIIIGUEEEEE !!!!!!!

Responder
Cuper de Firmat 01/04/2010

LA TAPA DEL EMI A ANDY RODRIGUEZ!!!!¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Responder
CB 01/04/2010

BELGRANO NO SE TOCA

Responder
juanjo gaucho 01/04/2010

comparto en un 100% lo de cele te amo y agrego no nos olvidemos que san martin armo un equipo solo con la idea de mantener la categoria, es decir cuando se clasifico para el tna 1 estaba el objetivo cumplido gracias dirigentes por tener tanto huevo como el equipo gracias gracias y mil gracias vamos gauchossss el sabado, que esto no termina vamos barla vamos foto vamos gaston que grande sos miravet vamos cele carajo

Responder
dalero 01/04/2010

daleee roooo dale rooooo! vamo belgrano querido!

Responder
el patriota 01/04/2010

bien bien san martin, lo unico que le pido a DIOS, es que pasemos cuartos, y me ilumine con una semi con ustedes, es costumbre nuestra barrer series 3 a 0 con equipos que tienen a barlasina como GRAN ARTILLERO , son muy feos horneros, muyyyyyy feos, y pechos ante ayer estaban puteandose aca entre ustedes ......ahora tienen un plus??????? no te das cuenta que nunca pudiste llegar ni a semis amargoooooo!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ARGENTINO 01/04/2010

3 observaciones:<BR/><BR/>1-Entre a la pagina para ver los resultados, y antes de ver los comentarios pense: Seguro que algun amargo ya se queja de los arbitros!!! Pero no, ahora se quejan del reloj, justo ellos que tienen al pollo!!!! Y que ascendieron cortando la luz...<BR/>2-Que diran los hinchas de Belgrano ahora de Cachari?<BR/>3-Y los de Marcos Juarez de Barlasina?, segun ellos si metia muchos goles perdian!!!<BR/><BR/>Saludos a todos y vamos Argentino!!!

Responder
obereño 01/04/2010

q lastima lo de gamboa ayer, ....podria haber sido otro el partido si no lo echaban....y despues lo q no se entiende es como no lo puso a castet el ultimo cuarto....jugador q siempre aparece al final...labella no habia jugado en toda la temporada el final de un partido...y castet q venia jugando barbaro y lo durmio en el banco.-- eligio irse al muere con el base suplente...inentendible<BR/>espero q la poroxima temporada no nos vayamos abajo como pasa con los equipos q una temporada hacen una buen labor y a la otra se desarman y descienden.,..<BR/>saludos y felicitaciones al equipo<BR/>chau

Responder
ADN ROJO Y AMARILLO 01/04/2010

SAN NICOLAS BELGRANO:<BR/>El que avisa no traiciona, y lo anticipé hace 10 días, ojo con BELGRANO QUE TODO LO PUEDE, en estas instancias sale a relucir la mística, la garra , el corazón de nuestros equipos. <BR/>Pasamos por arriba a un muy digno rival, en una serie super disputada y muy reñida, jugada con dientes apretados hasta la ultima bola. El de anoche , fue un partidazo, el equipo apareció y lejos de lo que piensan los cuatro que esperan, que se creen que descansan , nosotros estamos practicando para triturarlos. Tiemblan mas de uno para no cruzarse con BELGRANO, esa es la verdad.<BR/>Del partido de anoche, que decir??. ESPECTACULAR sencillo y simple. Muy bien el equipo en general , todos consustanciados con salir adelante. EQUIPOOO!!!!!!!!!!!!!!!. <BR/>Parrafo aparte para GOYO, sensacional, lo borró al Uruguayo mala leche de la cancha, fijate que hasta el Uruguayo lo escupió y ni se inmutó, y en ataque esta afilado. Lo unico que me preocupa como fanático es que el año que viene se lo van a querer llevar, eso es una fija. Esperemos que se quede aqui., en la querida , añosa y hermosa SAN NICOLÁS DE LOS ARROYOS.<BR/>OTC, un muy digno rival, lo reitero. Dieron todo hasta el ultimo segundo y fueron unos caballeros en la derrota, saludando todos, como corresponden a los hombres cabales y buenos deportistas. Labella te putié todo el partido pero me encantaría tenerte con nosotros. Quiero aprovechar para saludar a PICHON RUIZ DIAZ y todo su equipo que transmiten OTC por todo el pais y son unos señores relatores. Digo lo mismo que días pasados ,escuchas al visitante y escuchas a BETO, en su lastimoso micro de los mediodías y no sabes cual es el vistante y cual es el local, de no creer. Hoy (jueves) al mediodia , en su micro diario, se dedicó a decir como eran los cruces, no hizo ni mención a como fue el partido, quien fue el goleador, como jugó uno y como jugó otro, de terror. Eso que esta el pobre Marianito, que debería hacerle inlclinar un poquito la balanza, que se entienda bien, con ser imparcial alcanza, el drama es que BETITO , es parcial, si parcial, pero PARA LOS OTROSSSSSSSSSS.<BR/>Para todos estos giles queda esta linda frase que a continuación menciono:<BR/>“ DIOS DE VIDA A LOS ENEMIGOS PARA QUE PALAUDAN DE PIE LA VICTORIA”.<BR/>Una vez mas saludo de corazón a todos los hinchas del basquet sea del equipo que sean, y que con quien nos toque cruzarnos, sea una fiesta y todo vaya bien y normal. Y si a alguien he herido fua a propósoito nomás( como dice HANGLIN).<BR/>peace and love

Responder
Verdirrojo a morir! 01/04/2010

dale rojo que no ha pasado nada, los huevos del equipo,te lo pide la hinchada, dale rojo que tenemos que ganar!!!

Responder
Azul CAA 01/04/2010

jajajaja amargosss!!! le echan la culpa al reloj ahora!!! y cuando el sin vergüenza del pollo que tienen ustedes lo hace, eso y cosas mucho más graves, les parece que es un ídolo.... prueben de su propia medicina....<BR/>Pero por otra parte, no le echen la culpa a otro de que ustedes son amargos y NO GANAN DE VISITANTES PORQ NO TIENEN LO QUE HAY QUE TENER!!!!!!!!<BR/>Pero igualmente suerte, ojalá sigan... los estamos esperando!! jajajaja CAA (L)

Responder
celeste 01/04/2010

VAMOS GAUCHOS !! PARA TODOS AQUELLOS Q NOS DABAN POR MUERTOS !! ESTO ES LARGO Y NO SE DEFINE HASTA EL FINAL..<BR/>Y A VER SI SE CALLAN UN POCO LOS DE MS JZ Q OPINAN AL PEDO Y SEGURO NI PAGAN UNA ENTRADA PARA VER UN PARTIDO.. HABLAN DE BARLASINA Y ALGUNO MAS, VALLAN A LA CANCHA Y MIRENLO COMO DEJA TODO EN CADA PARTIDO.. LO MISMO Q LO Q OPINAN DE LOS YANQUIS, NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA DE NADA, Y SINO, EN VEZ DE CRITICAR TANTO ACERQUENSE AL CLUB Y COLABOREN SI REALMENTE SON HINCHAS<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LA GENTE Q VA A LA CANCHA Y REALMENTE ALIENTA.. Y VAMOS EL SABADO Q LO GANAMOS !!

Responder
Bruno Martire 01/04/2010

Nom e daban lugar Uds. “Amargos” ahora te hago 10 puntitos en un ratito y el sabado lo defino yo, para que llore el amargo rojo y verde aca se siente el fuego alli el hielo.-

Responder
dario 01/04/2010

Vamos San Martin TODAVIAAAAAAA....aguante el celeste...FELICITACIONES a todos y el sabado a barrer la serie. Seamos sinceros Felicitaciones a los de la radio de Charata que transmitieron el partido....recontraneutrales, asi vale la pena, el que relata te pinta la cancha y la mujer que comenta sabe un monton de basquet...tenganlos en cuenta...VAMOSSSSSS CELESTEEEEEEEEEEEEE..

Responder
TURKITO 01/04/2010

mnmnmnmn .......... me parece me parece que se viene la primera gran gallineada del año !!!!!!! mnmnm .2 a 0 y y y arrugue de barrera ...me parece que el sabado en el boulevard el hielo se lleva puesto a los amargos !!!! jejejeje<BR/><BR/>PD: lastima que no lo vamos a poder dejar afuera nosotros !!! jejeje

Responder
de 9 para SMMJ 01/04/2010

Felicito a SMMJ, PUSIERON LO QUE HAY QUE PONER.. MUY BIEN... A los que nos gusta el basquet de cba queremos que esto siga...<BR/>Sigan bajando monigotes.... ganen, pierdan nos seguiremos cargando, pero realmente se merecen estar en las semis....<BR/>Soy de 9, disfruto ganarles y sufro cuando pierdo con uds.<BR/>Nos vemos mas adelante.

Responder
PARA VERDIRROJOOOOOOO 01/04/2010

MMMMMMMMMM QUERIAN CERRAN LA SERIE 3 A 0 PARA DESCANSAR <BR/>NUNCA SUBESTIMES AL ROJO DE FIRMAT, NUNCA<BR/>TENGAN CUIDADO A VER SI UDS DESCANSAN PERO HASTA LA COPA ARGENTINA<BR/>Y QUE TODOS SEPAN CICLISTA HIZO 4 PUNTOS EN EL TERCER CUARTO DEL 4º JUEGO<BR/>HACE FALTA AGREGAR ALGO MAS ???<BR/>GRACIAS FIRMAT, EL SABADO A COPAR LA PEOR CANCHA DE LA LIGA<BR/>REJAS, COLUMNAS Y BAÑOS IMPRESENTABLES<BR/>QUE SUSTO TENES BICICLETA....... QUE SUSTO

Responder
Gracias Celee!!!! 01/04/2010

Gracias DIOS y a mis VIEJOS por hechar raices a 1 cuadra SAN MARTIN, como te quieroooooooo, que hermoso es ver, escuchar y sentir esto, el sabado los abrochamos a los de Charata y a apretar el c---- los que estan esperando. hay 9 no quiero pensar en lo que se puede venir.<BR/>Gracias BARLASINA por tener tanto corazon y por ser un buen tipo principalmente, Miravet gracias, algun día se va a reconocer todo lo que haces por el basquet de San Martin.-<BR/>Kuky por favor!!! danos una mano de arriba, no te olvidamos, que contento debes estar.

Responder
OTC 01/04/2010

MUY DE ACUERDO CON EL OBEREÑO, PORQ NO LO PUSISTE A CASTETS QUERIDOO!!....JUGO TODA LA TEMPORADA, FUE UNO DE LOS MAS REGULARES....Y LO DEJAS EN EL BANCO....<BR/>ME IMAGINO LA CALENTURA Q DEBE TENER POBRE<BR/>CONTENTO CON LA TEMPORADA IGUALMENTE, PERO CON UN SABOR AMARGO PORQ PODRIAMOS HABER LLEGADO MUCHO MAS LEJOS<BR/>UN SALUDO DESDE MISIONES

Responder
Belgranooo 01/04/2010

ARGENTINO...LARGA LAS CALCULADORAS!!!!<BR/><BR/>YA VIENE PAPA BELGRANO PARA ELIMINARTE UNA VEZ MASSSSS!!!<BR/><BR/>QUE MIEDO QUE TIENEN!!!

Responder
OBERA 01/04/2010

RALMENTE NO COINCIDO PARA NADA, QUE FUE UNA BUENA TEMPORADA, TENIAMOS UNOS DE LOS MEJORES PLANTELES DEL TNA, Y UNOS DE LOS MAS LARGO, Y NOS QUEDAMOS EN EL PRIMER PLAY OFF, CON UN EQUIPO INFERIOR Y MAS CORTO, PERO QUE HAY QUE FELICITARLO POR QUE REALMENTE HIZO TODO BIEN PARA GANRLO, NOSOTROS NO, NUNCA TUVIMOS VARIANTES, MENOS EN EL JUEGO INTERIOR, OTRA DUDA QUE ME QUEDA, CAMBIAMOS CUANDO ESTABAMOS GANANDO, Y NO DIO RESULTADO PARA NADA, LA ESTADISTICA LO MARCA, NO SERA OTRO NEGOCIADO DEL AGENTE CON EL ENTRENADOR, YA PISANI LO HIZO EL AÑO PASADO NOS CAMBIO 4 VESES EL AMERICANO Y NACIONALES, Y AHORA PASO LO MISMO, NUESTRO DIRIGENTES QUE DEJEN DE DORMIR LA SIESTA POR QUE ESTOS QUE ESTAN DE PASO NO VAN A FUNDIR, SEGUIMOS PAGANDO EL SUELDO TODAVIA DEL GRAN DT PISANI Y NO VAMOS A TENER MAS TNA EN OBERA

Responder
san martin 01/04/2010

Italiana merece quedar afuerano lleva gente.esta bien que nosotros no viajamos mucho pero italiana ni de local

Responder
viendo 01/04/2010

San Martín se multiplicaron de golpe , me parece bien pero aparescan mas seguido, no solo en los triunfos.

Responder
EL DESESPERANZADO 01/04/2010

QUERIDOS HERMANOS DEL BALONCESTO “ARGENTINO”:<BR/><BR/>No sé cómo serán los cruces, luego de los partidos que se definen el próximo Sábado...pero me queda la impresión de que los comentarios en esta página expresados, son de un tilde (no en todos los casos) de un descontento general sobre cada uno de los equipos de los cuales somos hinchas y de algunos de sus jugadores y técnicos y dirigentes y la mar en coche.......se pusieron a pensar que falta muy poco para que termine esta serie...y que luego de terminar la siguiente ya casi se juega por el ascenso........la verdad que da mucha.... EUFORIA....poder tener a nuestro equipo ahí, pero estamos preparados para el después....si nuestros equipos ascienden....naturalmente el festejo será para largo y la alegría inmensa...pero y después...enfríen un poco sus cabezas antes de mandarme para un lado grotesco.., ya que yo también soy hincha.. y lo llevo en el corazón... y sé que quiero que mi equipo juegue para ganar.. y si no para que voy a la cancha si pienso así.. y bla..bla..bla...Podemos decir de todo para un comentario o reflexión como ésta......SOY DE ARGENTINO, quiero ganar y quiero festejar otro ascenso..pero de verdad le tengo mucho miedo al .......DESPUÉS..<BR/>Ojalá la adc haga un reparto más parejo para todas las categorías, y que la brecha entre estas no sean tan grandes...así la ilusión de muchos y las ganas de todos se puedan hacer realidad....algún día

Responder
verdirrojo a morir! 01/04/2010

no me importa lo que diga la gilada, vamos ciclista este sabado da gusto ver como todos los amargos del tna siempre festejan nuestras derrotas!<BR/><BR/>por lo menos no perdemos faltando decimas y con la cachetada de Bulchi como otros amargos! ccj el mas grande lejooos!

Responder
para LA PERRADA de juan 01/04/2010

che me podrias pasar las fotos de la gente de ciclista osea para ver los 20 q eran? te dejo mi mail juanpablo.caa@hotmail.com

Responder
VERDIROJO 01/04/2010

Para Argentino y Azul CAA<BR/><BR/>Muchachos no hablen del mejor de Junin y preocupense por Ustedes ya que con Belgrano NO PASAN LA SERIE y se van a quedar con las ganas...!!!!!!!

Responder
OBERA SOS EL PINGUINO DEL TNA 01/04/2010

DE Q TE SIRVIERON GANAR ESOS PARTIDOS Y PENSARTE Q TE LLEVABAS EL MUNDO POR DELANTE.. TODO ESO DEL EQUIPO INVICTO.. Q TERMINO ARRUGANDO Y ABANDONANDO COMO UN EQUIPO CHIQUITISIMO.<BR/><BR/>SOS UNA MENTIRA OBERA.. NO TENES GENTE Q TE APOYA.. TE BANCA EL GOBIERNO!<BR/><BR/>AMARGOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
paraargentinode junin 01/04/2010

a la gente de argentino, que fue el unico equipo que trajo gente de verdad a la caldera, tienen razon sobre lo que dicen de ciclista, ahora nos hacen jugar a las 23 horas, es verdad, no es mentira, igual le vamos a copar la cancha, aunque ganamos o perdemos vamos igual, fijense si podemos jugarlo a las 7 de la mañana para cuando salgan del boliche y se van a ver el partido. amargos----------------<BR/>a la gente de argentino, que vaya a la cancha los esperamos, de corazon, y veran lo que es capaz de hacer ciclista, si hasta juegan con 6 todos los partidos, y no lo digo por los arbitros, lo digo por laginestra que dirije en el campo de juego los 4 cuartos y los arbitros no lo ven.

Responder
ffbc 01/04/2010

vinieron solo 23 personas a firmat, es posta, yo les cobre la entrada, noestoy mintiendo, o no pueden decir lo contrario, tengo los tickets cuando quieran los muestro<BR/>.

Responder
UN AMIGO DEL KUKY 01/04/2010

muchachos!!!! no hablemos pabadas si el kuky estuviera en el club.... este barlasina no podria pasar ni por la vereda del frente, lo echa EL!!!<BR/><BR/>No nos aprsuremos a pedir cruces mas adelante que todavia no pasamos la reclasificacion.

Responder
para desesperanzado 01/04/2010

solamente quiero decirte que es IMPRESIONANTE, tu comentario, los clubes estan fundidos y la adc millonaria, los de la a tienen todos los esponsores y los de abajo nada estoy de acuerdo en todo lo que decís te felicito y aguante belgrano<BR/>el domingo hay una regatas en el rio venga a verla jajajajaja, no existis

Responder
MARIO 01/04/2010

Bien por San Martín, puse la radio de Charata por el tercer cuarto, y me entusiasmé con el juego que estaba haciendo “el gaucho”y lo escuché hasta el final, soy de Río Tercero, y disfruto del gran nivel de Sportivo 9 de julio, pero también quiero que ascienda el baloncesto cordobés, con un representante como este equipo de Marcos Juárez, autenticamente cordobés, con un técnico como Miravet, fiel a sus principios, y con jugadores que conoce de Ligas juveniles. Las cargadas están bien pero tienen que tener coherencia y el focklore propio de nuestra provincia, atacar despiadadamente a un jugadorazo como Barlasina, no tiene ( entiendo) mucho sentido. Me parece no se cruzan “el patriota” y “el gaucho” hasta una hipotética final, pero mi ilusión es que ambos equipos puedan algún día, acompañar al “griego” Atenas en el máximo nivel de Liga Nacional...saludos..!!

Responder
que miedo 01/04/2010

ciclista que miedo que tenes, vas a estar hasta el sábado un poquitito asustado, en cambio papi sigue esperando, nos vemos hijo y cuida a los jugadores.-

Responder
Marcos Juárez 01/04/2010

Hay que aclarar algo, se están confundiendo los lectores, en Marcos Juárez todos quieren a Barlasina ( excepto 1 o 2 Perros verdes ) que deben ser charlatanes de bar e ignorantes del basquet, creo que la confusión viene que los únicos que lo critican en el país son los que necesitan un Psicólogo y Psiquiatra de Los LEIQUERS (4 o 5 ), en todas las canchas hablan muy bien, que quede claro, en Marcos Juárez se ganó la gente con su entrega y algo mas.<BR/>Aguante Los GAUCHOS !!! a ganar el Sábado !!!

Responder
tati 01/04/2010

SOY DEL TURCO Y QUIERO ENFRENTAR A BELGRANO POR FAVOR||||||||||

Responder
Pro.. 02/04/2010

Alguien podria decirme si saben bien como serian los cruces hasta ahora?<BR/>Cuartos de final: Argentino vs Belgrano<BR/>Semifinal: Argentino vs Ciclista<BR/><BR/>Final: Argentino vs El nacional<BR/><BR/>que lindo que seria asi ... dejar afuiera a belgrano i en semi a los hijos... Lastima que no pasas muerto, te deja arafue firmat!!<BR/><BR/>Belgrano entonces te espero!!...<BR/><BR/>turco te amo..

Responder
DESDE EL ALMA!!JRS 02/04/2010

MUCHACHOS, SI ALGUN EQUIPO QUIERE A TOMATIS......., SE LO REGALAMOS!!!!!!!!! CUMPLE TODAS LAS CONDICIONES,ES EGOISTA,CAMARILLERO,MANDA EN CANA ALOS PIBES, PUTEA A LOS ENT, NO DEFIENDE, SE PELEA CON EL QUE NO SE LA PASA,ETC,TEC...<BR/>AHH,PERO HACE 15 PUNTS CDO EL EQUIPO NO TIENE PRESIONES.EN LOS OTROS PARTIDOS....SE BORRA!!!!<BR/>ME CANSE DE VER TODO EL AÑO ESO EN ALMA JRS!!! <BR/>VA ENVUELTO Y CON EL MOÑO!!!!

Responder
microman belgranosn 02/04/2010

que lindo es leer que los hinchas de argentino quieren enfrentar a belgrano y se ve que no tienen idea de que ni uno solo de sus jugadores piensa igual jeje tan todos&nbsp;asustados y lo sabeos de muuuuy buena fuente.

Responder
PARA OBERA SOS EL PINGUINO DEL TNA 02/04/2010

Felicitaciones a belgrano pero,<BR/>que nos banca el gobierno ? ojala te escuchen, nada pone nada de ahi!<BR/>y como se nota que nunca viniste a aca, tu cancha parecia un entrenamiento por la gente que habia y en la nuestra siempre se llena.<BR/>si vas a criticar, hacelo bien<BR/>de nuevo, felicitaciones a San Nicolas y ojala nos veamos las caras el proximo año

Responder
PARA JUAN CAA DESDE FIRMAT 02/04/2010

BUSCO LAS FOTOS DE ESOS 20 GLADIADORES HINCHAS DE CICLISTA QUE VINIERON A FIRMAT Y TE LAS MANDO JAAAAAAAAAAA<BR/>AHORA ENTIENDO PORQUE EL TURCO SE DIVIERTE CON ESTA GENTE..<BR/>QUE AMARGOS QUE SON.......<BR/>TE CUENTO UNA: ANDY RODRIGUEZ ESTABA EN LA SEDE DESP DEL TERCER JUEGO Y DIJO EL AÑO QUE VIENE QUIERO JUGAR ACA...<BR/>LO ESCUCHE YO. NADIE ME LO CONTO.....<BR/>MUCHO HIELO EN EL BV.... EL SABADO HAY HAY HAY QUE SUSTO<BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT Y A COPAR LA JAULA DE JUNIN

Responder
de san nicolas 02/04/2010

che para el de obera, que nuestra cancha parecia un entrenamiento? jajajajaja, preguntale a los periodistas de la radio que trajeron ustedes que nos escuchaban nada del griterio que habia, o al pibito ese que se quejo porque la hinchada de belgrano alentaba tanto que le dava miedo y no podia jugar, a y se quejo porque la hinchada se paso a la platea, sos un bobo no tenes hinchada y hace un frio alla en misiones que bue, mejor no sigo.<BR/><BR/>a llorar a la iglesia que es viernes santo, jajajajajaja, se biene un duelo de primera, BELGRANO VS ARGENTINOS (J)

Responder
Oberenio 02/04/2010

Felicitaciones a Belgrano ganaron una serie muy reñida, y al PEREJIL QUE DICE QUE SOMO PECHOS FRIOS , QUE SE ACUERDE QUE MANTUVIMOS LA CATEGORIA GANANDO UN 5TO PARTIDO DE VISITANTE EN PARANA, Y ASCENDIMOS GANANDO UN 4TO PARTIDO DE VISITANTE A BANDA NORTE ASI QUE NO HABLES, DE SEGURO SOS DE TANDIL, Y TE HAGO ACORDAR QUE COMPRASTE LA PLAZA “NO ASCENDISTE” Y QUE LA CATEGORIA NO SE PIERDE EN UN PARTIDO, AHH Y LO BANCO A MUERTE A CASTIÑEIRA ACUERDENSE QUE AGARRO UN EQUIPO CASI DESCENDIDO Y LOGRO MUCHO....

Responder
fran 02/04/2010

ojala juguemos contra argentinos...jajajaja les ganamos con la camiseta nomas...los tenemos de hijos..el año pasado los dejamos afuera...hace 4 años los hicimos descender..jajajaja ojala juguemos contra ellos...aparte nose si saben...pero los jugadores no quieren jugar contra nosotros..jajajaja

Responder
obera tna 02/04/2010

Esta caida tiene nombre y apellido aunque no lo nombrare solo dire que es el entrenador AC.<BR/>Sus caprichos hicieron que de una gran campaña pasaramos a quedar afuera en el primer play off.<BR/>Nos estafo en la confianza y nos hizo gastar un dinero por su caprichos.<BR/>Desde que perdimos el invicto por sus capricho de cambiar extranjero, ningun jugador mantuvo el nivel que venia teniendo con el americano harrison.<BR/>Traigamos para la proxima temporada otro entrenador, que tenga menos agrande que este porteño y armemos un equipo mas aguerrido.<BR/>OTC sos y seras mi equipo .<BR/>aguante Obera

Responder
para argentino 02/04/2010

argentino no hables de mas...haceme caso, si te toca con belgrano de san nicolas, estas afuera...te lo anticipo, abrazo

Responder
BELGRANO A FULL !!!! 02/04/2010

vamos belgranooooooooooooooooooo.<BR/>Ya está. ya se afianzó el equipo y ahora con mucha humildad, QuE PASE EL QUE SIGUE. Sea quien sea , da lo mismo. Por una cuestión de costos y de comodidad deportiva sería piola ir a la hermosa ciudad de JUNIN. Digo facilidad deportiva, por que a los turcos los morfamos con un 3 a 0 . Boquean por aca pero tienen un susto atómico. Ya se sabe que jugadores y menos dirigentes no quieren saber nada de cruzarse con SAN NICOLÁS BELGRANO , saben de esa camiseta, saben de la mística , conocen el pasado , JEJEJJEEJ. Papita para el loro.<BR/>VAMOS BELGRANOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>GRANDE GOYOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>GRANDE PARDALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Cuper de Firmat 02/04/2010

Argentino miedo a belgrano?<BR/>3a0 la serie?<BR/>Que pase el que sigue?<BR/>Estan boqueando demasiado los nicoleños.

Responder
para OTC 02/04/2010

y pensar que lo rajaron a Pissani porque no servia , ahora critican a este , che no seran ustedes.????

Responder
querisaquemedas 02/04/2010

PARA EL PINGUINO<BR/>MUCHACHOS A UDS. EL QUE PONE LA PLATA EL QUE HACE ASFALTO PRA RUTAS QUE NO SE CUENTA DE NADA PORQUE SINO VAN A IR POR LA TIERRA, SON DE CUARTA, AHORA BIEN YA HABLAMOS CON FABRICAS DE PAÑUELOS PARA EL PROXIMO PARTIDO A VER A QUIEN LES HECHAN LA CULPA, APARTE YA HABLE CON ESTEBAN DE LA FUENTA Y MARCELO RICHIOTTI PARA QUE LA PROXIMA QUE SE DE LOS ENVIEN DE NUEVO AL DESCENSO YA QUE UDS. TIENEN PLATA.<BR/>QJUISIERON AMEDRENTAR A LOS JUGADORES, JA JA FUE VERGONZOZO LO HICIERON PERO SI LOS CRAPULAS DE LA A-D-C LOS AUTORIZAN ESTA BIEN, PARA EL COMISIONADO TECNICO NO PUEDE EXISTIR OTRA PERSONA ASI EN EL BASQUET, NO TIENE NI IDEA COMO SE PUEDE JUGAR UN PARTIDO QUE LA PARCIALIDAD AMEDRENTE DE TAL MANERA Y ESTAN LAS GRABACIONES, A NOSOTROS NO NOS HACEN NADA JUGARON UN CAMPEONATO BARBARO DEL AÑO A ESTE DE PRIMERA, LA PXMA SERA, PERO UDS???????????????????????????????? SEGUIRAN LLORANDO Y COMO ME VOY A REIR.<BR/>ESPERO QUE ALGUIEN TENGA UN POCO DE VERGUENZA YA QUE LO QUE HICIERON FUE COMANDADO POR CACHARI (EL CRAPULA FALSO) ALGUNOS JUGADORES QUE SE REIAN DE VER COMO PUTEABAN A LOS JUGADORES ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO Y DIRIGENTES DE CUARTA, NO ME CABEN DUDAS.<BR/>PARA LOS COBARDES MAS GRANDE DEL BASQUET LOS SALUDO Y GOZARE PRONTO NOMAS.

Responder
Para belgrano a full !!! 02/04/2010

callate mira lo qe decis 3 a 0 .. salimos primeros nosotros papa !! <BR/>cada pavada decis... mira si les vamos a tener miedo a “belgrano de san nicolas” andaaa quien les va a tener miedo a ustedes no son NADIE ...<BR/>LES FALTAN LOS H U E V O S qe tenemos nosotros <BR/>caa&amp;#9829;

Responder
para argentino 03/04/2010

aca el unico bocon sos vos....belgrano de abajo va a demostrar pelea te lo aseguroo ....no se si vamos a pasar o no, pero q le vamos a pegar un SUSto barbaro...<BR/>a parte la historia nos avala..no sólo en ser un equipo que estuvo 11 años en la liga A, sino contra uds siempre nos fue bien...<BR/>saludos,

Responder
de san nicolas 03/04/2010

¿ALGUIEN ENTIENDE LAS BO... QUE DICE “querisaquemedas” ?

Responder
Sangre roja y amarilla 03/04/2010

Para la gente de Belgrano, sigamos con la humildad de siempre. No nos agrandemos, le ganamos a un dignisimo rival como es OTC pero todavía falta. Juguemos contra el que juguemos, si queremos ascender tenemos que ganarle a cualquiera, pero humildad muchachos.

Responder
para querisaquemedas 04/04/2010

Ché maestro: disculpame que te diga, pero no entiendo absolutamente nada de lo que decís.<BR/>Te juro que querría entenderte para ver si puedo contestar alguna de tus frases. Que en realidad son dos o tres, porque no hay ningún signo de puntuación.<BR/>Por favor, si alguien puede traducir lo que dice, porque no sé si es de Oberá, o de Junín, o de Regatas, no sé...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS