• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con la escoba en mano

Argentino mostró su grandeza y es Semifinalista

Argentino de Junín venció a San Nicolás Belgrano por 85-71 y liquidó la serie de Cuartos de Final por 3 a 0. Con esta gran victoria, el equipo “Turco” es nuevo semifinalista del Torneo Nacional de Ascenso. El mejor conjunto en la actualidad es Argentino y hoy lo justificó con una notable actuación de sus jugadores que no dejaron dudas que van por el ascenso a La Liga Nacional.

Santiago Scala se retiró con una fuerte contractura pero no tendrá problemas para jugar los próximo compromisos. Los goleadores del partido fueron Kevin Francis y Sergio Ravina autores de 20 puntos cada uno. En la próxima instancia (Semifinales), el equipo de nuestro medio deberá enfrentar a El Nacional Monte Hermoso quien eliminó a San Martín Marcos Juárez.

Buen inicio de Argentino con Santiago González, importante en la zona pintada, ganándole por momentos su duelo sobre Sebastián Pardal. San Nicolás Belgrano también apostó a la zona pintada con su extranjero, Harold Arceneaux quien estuvo muy certero sumado al rápido accionar de Sergio Ravina pudo adelantarse en el marcador, 13-9. Luego el desarrollo del partido se hizo deslucido con errores por ambos quintetos, malogrando casi todos lo que ejecutaban (sin efectividad los perimetrales).

De todas maneras, el que pudo salir lúcido de esa situación fue el local con el imparable Arceneaux y el buen ingreso desde el banco de Lisandro Villa para escaparse 17-13. Argentino no encontró su tiro externo (0/3) y no tuvo muchos recursos a la hora de atacar el canasto rival, salvo el imponente rendimiento de Santiago González (8 puntos en el parcial). Para cerrar el cuarto, un bombazo sobre la chicharra de Ravina, le dio la ventaja al equipo nicoleño por 22-15.

El ingreso de Selem Safar le dio mas dinámica a las ofensiva de Argentino. El marplatense con su capacidad goleadora y con sus penetraciones, acortó la diferencia 25-20. El equipo nicoleño no jugó de la misma manera que en el cuarto anterior y buscó poco a Arceneaux quien estaba siendo muy útil en la zona pintada. Con dos bombazos casi consecutivos (convertidos por Luciano Tantos y Pablo Martínez), el equipo visitante siguió buscando la paridad en el resultado. Belgrano se quedó sin gol y a medida que pasan los minutos, el equipo iban perdiendo su nivel.

De tanto ir a buscarlo, pudo llegar a la igualdad el “Turco” en el tanteador, con otro triplazo sobre el final de Kevin Francis para señalar el 36 iguales con que se fueron al descanso largo. Sin depender tanto de González, la visita mejoró totalmente su juego y el segundo tiempo hacía presumir que sería todo de Argentino ya que lo cerró de manera ideal.

Desde el arranque del complemento, fueron cambiando continuamente el tanteador. Argentino con un Kevin Francis tremendamente clave en todas las líneas, ya que el foráneo sumó sus puntos, se “raspo” en la zona interna y colaboró con varios recobres. El equipo de Cachari dependió demasiado de Arceneaux quien a esta altura del partido se sentía agotado. Con un parcial de 16 -11, el “Azul” pasó al frente en el marcador, 54-49 a falta 4 minutos.

Belgrano tuvo pésimos porcentajes en sus lanzamientos, Juan Manuel Gandoy desapareció del partido, producto de la tremenda defensa de Tantos (también ayudó en ataque) y lentamente el equipo de Argentino se iba alejando en el marcador hasta sacar máxima de 11, 49-60 con las producciones de los imparables Francis y Safar para “tocar” el mejor momento de la visita que se llevó el parcial 32 a 21 para ingresar al último “chico” 57-68.

El equipo local salió a quemar las naves: al límite en defensa y con posesiones cortas para descontar en el marcador. Si bien pudo acercarse con Arceneaux y el buen pasaje de Lisandro Villa no le fue suficiente para complicar al “Turco” que se adueño del partido y liquidó la historia rápidamente.

Con la experiencia de Javier Ceci, con Selem Safar jugando un partido de alto vuelo y con el MVP del torneo Pablo Espinoza, el equipo de Argentino fue cerrando una victoria impecable por 85-71 que le permite clasificarse a Semifinales. El mejor conjunto del TNA es Argentino y hoy lo justificó con una notable actuación de sus jugadores que no dejaron dudas que van por el ascenso a La Liga Nacional.

Síntesis

San Nicolás Belgrano (71): Juan Manuel Gandoy 15, Gregorio Eseverri 1, Sergio Ravina 20, Harold Arceneaux 15 y Sebastián Pardal 4 (inicial); Pablo Jaworsky 0, Javier Ledesma 6, Lisandro Villa 10 y Facundo Brizuela 0. DT: Ángel Cachari.

Argentino (85): Santiago Scala 0, Javier Ceci 14, Lucas Bertucelli 0, Pablo Espinoza 7 y Santiago González 18 (inicial); Luciano Tantos 8, Martín Pasquinelli 1, Pablo Martínez 3, Kevin Francis 20 (X) y Selem Safar 14. DT: José Cottonaro.

Parciales: 22 – 15 / 36 – 36 / 57 – 68.
Árbitros: Zanabone – Ponzo.
Estadio: Fortunato Bonelli.
Serie: Ganó Argentino, 3 – 0.
Crónica: Hernán Cano – Diario La Verdad.

El martes 13 le trajo buena suerte

Un triplazo de 8 metros de Lucas Pérez a 3s del final le dio el triunfo al celeste contra San Martín (MJ), por 75 a 74. Cruzará, en desventaja, con Argentino de Junín. El Nacional Monte Hermoso resucitó de sus cenizas. Fue increíble la manera en la que dio vuelta un juego que parecía tener dominado San Martín (MJ), pero que finalmente terminó en manos celestes, por 75 a 74, en el tercer punto de la llave de cuartos de final del TNA, que quedó cerrada 3-0.

A ver. Restando 3m23s para el final, los gauchos lideraban 70-58 con Sciutto (ver aparte) como estandarte. Mucha diferencia y poco margen en el reloj, ¿no? Bien. Lo mismo parece que pensó el local, aunque no así El Nacional. Porque Elsener dio señales de vida (triple para descontar 61-70 y otro para 64-70) y Nwankwo se anotó ante su ex equipo, cerrando una rachita de 8-0. Hasta allí: 70-66 arriba el Santo, a 1m37s.

Mucho corte con falta que el anfitrión no aprovechó al ciento por ciento hasta que Lucas Pérez dio un aviso de lo que vendría poco tiempo después: una bomba a 1m10s que puso a los suyos ahí (70-71). Ya era otro el cierre. San Martín sintió el golpe y la visita no lo dejó reaccionar, igualando las acciones en 71 con un libre de Elsener, a falta de 1m01s y plasmando una seguidilla de ¡13-1! Con 49s volvieron a mandar a la línea a Luchino, quien desperdició su segundo libre (72-71), Elsener lo imitó (empatados en 72 a 46s) y luego Sciutto sí estuvo eficaz a 13s del final: 74-72. El Nacional repuso, atacó y Sciutto casi cortó un pase, mandando la bola afuera.

Automático tiempo muerto de Santángelo. En la reanudación, Pérez la tuvo semi agazapado, la jugada pergeñada no resultó y, pese a que no era su mejor noche, tomó aire, confió en él y se elevó desde aproximadamente 8 metros, convirtiendo un triple como de daga (74-75) a sólo 3s3/10. Como pudo, desesperado, Barlasina quiso llevarse el papel protagónico en el desenlace. Pero no. El Nacional tuvo su premio a una remontada heroica (se adjudicó por 17-4 los últimos 3m23s) y se vio reconfortado con esa indescriptible sensación de clasificarse fuera de su terruño y en la jugada final del partido.

Antes hubo buenos pasajes de Sepúlveda (único con el aro abierto en el PT), Nwankwo y Scales, más la picardía y dinámica de Paletta viniendo del banco. Sí, el héroe terminó siendo Pérez, pero El Nacional, como dijo Elsener (ver aparte) es un e-qui-po. Y no le teme ni al martes 13. Ahora, descanso, Después, que se venga Argentino.

Síntesis

San Martín (MJ) (74): Gastón Luchino 13, Lucas Barlasina 20, Mariano García 5, Facundo Ortega 0 y Brandon Kurtz 10 (X) (inicial); Rodrigo Álvarez 3, Germán Bernhardt 3, Germán Sciutto 15 e Iván Castelli 5. DT: Gustavo Miravet.

El Nacional Monte Hermoso (75): Lucas Pérez 8, Bruno Gelsi 5, Alexis Elsener 8, Francis Nwankwo 16 y Ezequiel Dentis 4 (inicial); Mario Sepúlveda 12, Nicolás Paletta 9, Jervaughn Scales 9 y Ramiro Heinrich 4. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 18 – 18 / 37 – 33 / 52 – 48.
Árbitros: Rosas – Moral.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.
Serie: Ganó El Nacional Monte Hermoso, 3 – 0.
Crónica: Luciano Mutti – Diario La Nueva Provincia.

Ciudad, de menor a mayor, puso la serie 2 - 1

El equipo de Capelli jugó un muy buen segundo tiempo. Se jugó en Bragado en la noche del martes el 3 punto de la serie entre Ciudad y Sportivo 9 de Julio de Rio 3º, Córdoba. Sportivo abrió el juego con un triple y esa impronta marcaría el desarrollo del primer tiempo con una estrategia esbozada en los primeros minutos de aprovechar los tiros desde afuera de la zona pintada.

Sin embargo Ciudad no quedaba expectante y Pollio con un triple abría la puerta a un parcial de 7/0, aunque al local no le alcanzaba para mantener el dominio frente a un rival que jugó un muy buen partido. Terminaron 21/2. El segundo cuarto –ante este panorama- Ciudad lo arrancó con más actitud. No obstante, 9 de Julio no era un rival que fácilmente quedara relegado y lo demostrando poniéndose en un momento, siete arriba.

El segundo cuarto fue para Ciudad una sumatoria de errores por lo que los visitantes encontraban facial la entrada. Terminaron 35/44. Al retorno del descanso largo, Ciudad trajo una actitud más ganadora y empezó a cambiar la historia logrando por primera vez con los aportes de Chaine y Pollio con dos bombazos ponerse arriba por primera vez: 57/55.

El final del juego volvió a poner a Ciudad en el papel de equipo decidido al triunfo. Aparecía otra vez arriba en el marcador a fuerza de mayor actitud mientras Sportivo veía que el resultado se le escapaba de las manos. En los 17” finales con una ventaja de 5 a favor, llegan dos lanzamientos de Alejo Barovero que terminar por cerrar el juego 78/71. La figura en Ciudad, Federico Pollio con 18 tantos; para la visita, con 20 Eduardo Spalla.

Síntesis

Ciudad (78): Julián Olmedo 15, Federico Pollio 18, Alejo Barovero 2, Lisandro Rasio 9 y Derrick Miller 16 (inicial); Gastón García 5, César Avalle 7, Fabricio Rebecchi 0 y César Chaine 6. DT: Adrián Capelli.

Sportivo 9 de Julio (71): Adrián Forastieri 16, Martín Melo 7, Miguel Gerlero 6, Emiliano Martina 9 y Aaron Williams 8 (inicial); Eduardo Spalla 20, Leandro Giovanna 1, Leonardo Segura 2, Gustavo Acosta 2 y Nicolás Lorenzo 0. DT: Sebastián González.

Parciales: 21 – 22 / 35 – 44 / 55 – 57.
Árbitros: Dinamarca – Hoyo.
Estadio: Bragado Club.
Serie: Ciudad, 2 – 1.
Crónica: Bragadoesnoticia.com.ar

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (82)

AGUANTE SAN MARTIN!! 14/04/2010

Que feo es tenerlo en la mano al partido y te lo saquen así, la verdad que es muy amargo este trago, este año San Martin tenía un equipo como para ascender, pero no se dio, lesiones,americanos deficientes y algunas otras cuestiones que no vale ahora enumerar.-<BR/>De todas maneras GRACIASSSSS, señores dirigentes, Gustavo Miravet por todo lo que has hecho en San Martin estos 5 años, gracias a todos los jugadores y UN GRAN AGRADECIEMIENTO ESPECIALA GERMAN SCIUTTO, GRINGO tenés sangre SANMARTINIANA, GRACIAS POR TU APORTE.<BR/>Y Bueno vamos a ver si el año que viene podemos en MARCOS JUAREZ tener otro año de basquet, no va a ser facil, esto es muy agotador, cuando se hace a pulmón, sin aportes oficiales, pero buenos tengamos esperanza, de todas maneras, TE AMOOOOO SAN MARTINNNNNN, POR ESO ESTOY TAN AMARGADO, PERO BUENO YA PASARA.

Responder
Bragado Pasion 14/04/2010

Gracias Ciudad.... Gracias mi Ciudad!!!! Por dios, que partido se gano... ahi demostraste ser un equipo pecho frio 9... no supiste aguantar una diferencia de 12 puntos... que amargos por dios!! el jueves cueste lo que cueste hay q ganar!! perooo... esperaaaaa... donde estan los que nos barrian la serie 3 a 0??? y el pronosticador?? que paso Laikers!!! jaaaaaaaaaaaaaaaa.... no hay q hablar de mas muchachos... no hay que dar por muerto a nadie!!!<BR/>Por otra parte, felicitaciones al Turco, por el buen equipo que tienen y lo demostraron barriendo la serie ante San Nicolas...y tambien al El Nacional que ya esta clasificado...<BR/>Los Cruces de semi serian asi, creo...<BR/>Argentino vs. El Nacional<BR/>Bragado o 9 de Julio vs. Ciclista o San Martin (C)<BR/>abrazos para toda la gente que hizo fiesta anoche en Bragado...<BR/>y otro para los amantes del basquet...El jueves vamos a seguir alentando a los jugadores que se puede...<BR/><BR/>Jugador Nº 6 - En las buenas, y en las malas mucho mas!!

Responder
Facu 14/04/2010

Gracias Adrian!!! No te vayas nunca de Bragado!!! Gracias jugadores!!! Gracias Ciudad!!!

Responder
Marcos - Bragado 14/04/2010

Gracias Ciudad! Gracias por otra alegria, lo de ustedes no deja de sorprenderme, con la actitud que jugaron el segundo tiempo no hay dudas que estamos para grandes cosas!<BR/>pase lo que pase de aca en adelante les quiero decir GRACIAS.<BR/><BR/>P.D: Estoy buscando a ese muchacho que defendia a Pardal, que dijo que se fue a belgrano porque era un equipo con aspiraciones, porque el queria jugar por algo... donde estara? se habra enterrado 10 metros bajo tierra? quedo claro ahora porque se fue pardal de Bragado? miren donde quedaron ellos y donde estamos nosotros... el tipo se fue por la guita y le chupo un huevo el resto del grupo en el que estaba. POR SUERTE SE FUEEE.

Responder
juanjo 14/04/2010

Que paso belgranito, te aplastaron 3 a 0. JA JA JA. Ahora que vas a decir de la cancha, de los jueces, del utilero de argentino, del clima, del agua, a quien le vas a echar la culpa. SON HORRIBLES, PECHOS FRIOS Y AMARGOS, se les terminó el basquet, se les terminaron las palabras.........CHAU

Responder
nicocaa 14/04/2010

Vamos turco, triunfazo!... un segundo tiempo impecable nos permitio sortear el primer escollo ante un rival que a priori por lo menos a mi me parecia mas dificil....<BR/>Yo sigo manteniendo el respeto a Belgrano institucion no asi a sus pseudos hinchas que se la pasaron llorando y ayer en un acto como no se de patotear o presionar bajaron a la platea... eran nenes de 15 años queridos vayan a estudiar y dejense de joder. Donde estan los padres de esos nenes???? estaban con mochilas seguro se ratearon al colegio o salian recien de ahi...pobrecito.<BR/>Saludos al Goyo =) que lo conozco y es muy buena gente....y ojala lo vea un dia con la de Argentino.<BR/>Pardal sos lo mas pecho frio que sos quisiste enterrar la pelota y la erraste!!!!

Responder
IMPORTANTE CAMBIO DE PERSONAJE 14/04/2010

QUERIA COMUNIARLES A TODOS Q EN EL PADRE DE CANDELA CAMBIO SU NOMBRE Y AHORA LA LLAMA “BELGRANO”<BR/><BR/>ENTONCES DICE<BR/><BR/>Y BELGRANO????<BR/><BR/>Q PASO? DONDE ESTA? Y BELGRANO???

Responder
NEGRO CAA 14/04/2010

OJO QUE SE VIENE BELGRANOOOOO....<BR/>QUE BIEN JUEGA.... gran actitud de TODOS sus jugadores, mucha alma, ganas y pasion... TODOS, TODOS, TODOS....<BR/>Mucha gente, que lindo, y alentando TODO el partido. Me hizo acordar cuando jugabamos en 1ra con el Lunguito Rodriguez, Caco Colla, Ty Field, el Moncho Small, Patota Dastugue DT, etc etc etc. =Cuantos de los grandes arrugaron en el FORTUNATO BONELLI = <BR/>QUE PASE EL QUE SIIIGUEEEEE !!!!!!!<BR/><BR/>SAN NICOLAS BELGRANO:<BR/>El que avisa no traiciona, y lo anticipé hace 10 días, ojo con BELGRANO QUE TODO LO PUEDE, en estas instancias sale a relucir la mística, la garra , el corazón de nuestros equipos. <BR/>Pasamos por arriba a un muy digno rival, en una serie super disputada y muy reñida, jugada con dientes apretados hasta la ultima bola. El de anoche , fue un partidazo, el equipo apareció y lejos de lo que piensan los cuatro que esperan, que se creen que descansan , nosotros estamos practicando para triturarlos. Tiemblan mas de uno para no cruzarse con BELGRANO, esa es la verdad<BR/><BR/>vamos belgranooooooooooooooooooo.<BR/>Ya está. ya se afianzó el equipo y ahora con mucha humildad, QuE PASE EL QUE SIGUE. Sea quien sea , da lo mismo. Por una cuestión de costos y de comodidad deportiva sería piola ir a la hermosa ciudad de JUNIN. Digo facilidad deportiva, por que a los turcos los morfamos con un 3 a 0 . Boquean por aca pero tienen un susto atómico. Ya se sabe que jugadores y menos dirigentes no quieren saber nada de cruzarse con SAN NICOLÁS BELGRANO , saben de esa camiseta, saben de la mística , conocen el pasado , JEJEJJEEJ. Papita para el loro.<BR/>VAMOS BELGRANOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>GRANDE GOYOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>GRANDE PARDALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ESTOS SON SOLO ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE HINCHAS DE BELGRANO CUANDO PASARON DE RONDA!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJIIJI NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI QUE PASO MUCHACHOS!!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJII SE DAN CUENTA QUE NO HAY QUE HABLAR AL DOPE!!!!HAY QUE RESPETAR CHICOS!!!!QUE MIEDO BELGRANO!!!!!QUE LOCALIA TAAAAN FUERTE!!!!SON UNOS GRANDES DE LA LIGA EHHH!!!!!JIJIJIJIJIJIIQUE PASO BELGRANO???QUIEN LOS AGREDIO ANOCHE?? QUIEN LE TIRO DE LA CAMISETA A GANDOLL CUANDO TIRABA AL ARO?? 3 A 0 Y...A LLORARLE A LA VIRGEN!!!!!FELICES VACACIONES FENEMENOS!!!! JIJIJIJIJIIJIIIJI<BR/>HAY QUE HABLAR MENOS Y JUGAR MAS CHICHIS!!!!<BR/>GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES, CON HUMILDAD, TRABAJO, ESFUERZO TODO SE PUEDE, VAMOS ARGENTINO CARAJO!!!!!

Responder
pato256 14/04/2010

jajajaj se pensaron q nos iban a ganar de guapos bajando a la platea y metiendo presion jajajja <BR/>PD: la proxima avisen y le damos paraguas a los jugadores jajaja<BR/>despues se quejan de nuestra cancha<BR/>igualitos a los de la avenida, pero muy igualitos... casi hermanos.

Responder
PABLO DE BELGRANO 14/04/2010

Simplemente, FELICITACIONES A ARGENTINO.<BR/><BR/>Tienen un buen equipo (con buen recambio) y nosotros llegamos hasta donde era lógico. No nos vamos a creer que por haber dejado afuera a OTC con desventaja estábamos para acender.<BR/><BR/>Habrá que prepararnos mejor para el año que viene si es que se quiere ascender y con prepararnos mejor no me refiero solamente a armar un lindo equipo sino a proyectar el futuro y que es lo que vamos a hacer si logramos subir.<BR/><BR/>Obviamente como hincha desde la cuna me había ilusionado con seguir en carrera pero esta derrota demuestra, una vez más, que no sirve de nada boquear y hacerse el poronga antes de jugar el partido... después las palabras te las tenés que meter al bolsillo.<BR/><BR/>Un abrazo a todo Belgrano y, antes de que ascienda San Martín (C) prefiero que salga campeón Agentino.

Responder
pablo belgranense 14/04/2010

que tal?<BR/>felicito a argentino porque anoche fue un buen ganador..<BR/>ahora voy a dar mi ipinion dobre mi belgrano querido...<BR/>el negro la choreo desde que vino!!!cobra 8500 dolares y la pateo mal!!!tiro 0 de 8 de tres en el segundo juego...y no se hizo cargo de nada!!!<BR/>el base suuplente...gracias por lo que diste...no vuelvas mas..<BR/>ledemas cumpli...<BR/>brizuela un verdadero hijo de mil!!!jugo para atras todo el torneo...camarillero como pocos...y encima ya tenia todo arreglado en monte hermoso..<BR/>pardal,bien..lastima anoche las faltas...<BR/>gandoy bien...y juntos a joyito mucho huevo!!!!!<BR/>cachito te queres y segui el año que viene...<BR/>lo que hay que hacer es ir dejando a los jugadores que se compormeten y le meten para delante...y los demas buen viaje...<BR/>saludos

Responder
Germán de San Martín Ms. Jz. 14/04/2010

Gracias dirigentes de San Martín por otra temporada de TNA. Los Jugadores dieron todo, perdimos anoche un partido increíble, pero la verdad estoy orgulloso de ser hincha de San Martín. Emocionante lo del gringo Sciutto, todos le agradecemos lo que hizo, nos hubiera encantado poder disfrutarlo aunque sea un partido mas, pero no pudo ser, nos quedara el recuerdo de que una noche el gringo se puso la camiseta de San Martín y entregó el alma por la camiseta, algo que no se ve muy seguido. Lamentablemente no la pegamos con el recambio del extranjero(en el partido de anoche se notó claramente) y eso sumado a los lesiones(Brezzo y Bruna) hizo que quedaramos en el camino, ademas de que otros equipos tiene mas plantel que nosotros, como El Nacional, hay que reconocerlo. Todo sirve de experiencia. Ojalá la temporada que viene volvamos a tener TNA, gracias a estos dirigentes, Zurdo Miravet y jugadores.

Responder
santo correntino 14/04/2010

vamos rojinegro que si los referi son imparciales, nos traemos el primero ya y definimos la serie!! pongan huevos jugadores uq eganamos seguro!! vamos bebo, brice... vamo rojo carajo!!! saludos

Responder
9 corazón 14/04/2010

Juaaaaaaaaaaaaa vieron??? Siempre que el pecho frio de barlasina quiere ser protagonista su equipo termina perdiendooo!!!! Una lastima por marcos juares, queriamos eliminarlos en la final... Vamoa 9 que ganamos el 4too!!!!

Responder
cotur 14/04/2010

que PACHOOOO BELGRANO.... que PACHOOOO BELGRANO.... que mal quedaron .... y ese grupito de hinchas PATOTEROS CON PAÑALES.... jajaja

Responder
Desde Bragado 14/04/2010

Che muchachos que paso con los pronosticadoresss??? los terminaron barriendo a todos y ciudad que era el unico que lo iban a barrer esta 2 a 1.. hay que tener mas humildaddd muchachoss no hay que hablar ...<BR/>Muchas gracias por todo ciudaddddd no se puede pedir mass

Responder
el turco de junin 14/04/2010

Bueno señores, no mas discuciones sobre quien es el mejor , argentino lo demostro a lo largo del año, y en cualquier cancha, con un equipo donde quien entra rinde, ayer fueron Tantos , Gonzales Y Francis, pero siempre rinde todo el plantel.Señores opinologos de la pagima , amargos del boulevard y cia.RESPETEN AL MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORIA, AL MEJOR ENTRENADOR, AL MEJOR JUGADOR Y A LA MEJOR HINCHADA.y para los que hablan del palomar(nuestro orgullo), les recuerdo que anoche se clasifico de visitante y en una cancha dificil y con historia.Saludos para todos los argentinistas.

Responder
Albo 14/04/2010

Gente de Bahia...no nos queda otra que hinchar por El Nacional. Es mucho mas lindo y mas còmodo ir a Monte Hermoso, que tener que atravesar toda la provincia, a campo traviesa...por caminos de tierra, andar abriendo tranqueras....hasta llegar a un pueblo como Junin que todavia tiene las argollas en los cordones de las veredas para atar los caballos. Lo ùnico bueno es que un pueblo con buen basquet femenino....y ahi si las chicas son bastantes ràpidas!!!

Responder
verdirrojo a morir! 14/04/2010

vamos ciclista esta noche a cambiar la cara, los mismos de siempre te alentaremos!!!<BR/><BR/>p.d: argentino puntero y con chances de ascender llevo 15 personas a san nicolas jajajajaja

Responder
para el turco de junin 14/04/2010

la mejor hinchada?????<BR/><BR/>la misma que llevo 50 personas a bragado (hay 60 kms), la misma que con chances de meterse en semis llevo 15 personas a san nicolas (140 kms) jajajaja<BR/><BR/>la misma que tiene mas amigos que roberto carlos (quilmes, central entrerriano, firmat, regatas (sn)), la misma que corrimos en su cancha la vez que no nos dieron entradas????<BR/><BR/>esa es la mejor hinchada??????

Responder
de Ciudad de Bragado 14/04/2010

Gracias Jugadores, cuerpo tecnico por el triunfo de anoche , que cojones tienen para dar vuelta un partido que lo corrimos de atras por mas de 30 minutos..!!!!Que partidazo ,felicito a la gente de 9 , tienen un gran equipo y se vio un gran partido anoche.<BR/>Jugadores: sabemos que estan cansados pero sabemos tambien que el jueves van a dejar todo por el triunfo, vamos que ustedes pueden , vamos Ciudad..!!!!!<BR/>esta mas que claro que Argentino y San martin de Corrientes son amplios candidatos a ascender , para nosotros quedar entre los 4 mejores , ya es un triunfo , vamos ciudad el jueves...!!!!!

Responder
belgranense14 14/04/2010

Quiero felicitar al equipo de Argentino, la verdad que ni por error hubiese dado este resultado en la serie!<BR/><BR/>Igualmente debo decir que mi equipo me desepciono, no jugo la serie al %100, me parece que contra el OTC se tuvo mucho mas concentración.<BR/>Otra de las cosas por las que me desilucionaron todos estos jugadores fue que ayer se fueron del estadio sin saludar al público que los acompaño incondicionalmente toda la temporada.<BR/><BR/>Gente, otra vez felicito a Argentino, espero que el TNA se siga desarrollando sin problemas y que el año que viene pueda volver a alentar a mi Club Belgrano querido!<BR/><BR/>Saludos

Responder
verdirrojo a morir! 14/04/2010

felicitaciones a espinoza por ser el mvp del tna! sos un jugadorazo y buen pibe<BR/><BR/>pero ojo!, no se olviden que estan en el tna porque un 19 de marzo del 2006 el mismo espinoza no lo bloqueo a un gordito llamado mauro “cachetada” bulchi y descendieron en la cancha del club mas grande de junin, va el unico club de junin!<BR/><BR/>en la cancha del rojo tenias que ganar y&nbsp;te fuiste al tnaaa!!!

Responder
CIUDAD 14/04/2010

La verdad que como se dice habitualmente, “lo sacamos de la galera”.. Estaba complicadisimo pero se ganó con muchísimo huevooo.. Muy buen equipo 9.. A seguir tranqui que falta el cuarto.. Uno mas y estamosss.. Suerteee..<BR/><BR/>GRACIASSS CUERPO TÉCNICO Y JUGADORESSSS !!

Responder
PARA PABLO BELGRANENSE 14/04/2010

TE DAS CUENTA QUE DESCARTASTE A CASI TODOS LOS JUGDORES. LA TEMPORADA PASADA SUCEDIO LO MISMO. SOLO CAMBIO EN LA ULTIMA PARTE CUANDO VINO EL LORO Y YA QUEDABA POCO POR HACER. eSTE AÑO SIGUIERON CON EL FACTOR COMUN DE LAS DOS TEMPORADAS “EL TECNICO” . SEGUI PENSANDO ASI NO CAMBIES DE MENTALIDAD Y LA PROXIMA TEMPORADA VAS A ESTAR COMENTANDO LO MISMO. “TE QUEREMOS CACHO...AGUANTE CACHO..SEGUI CACHO ¿ PARA CONVERCERTE VAN A PASR TODOS LOS JUGADORES DEL TNA.? AVERIGUA PORQUE BRIZUELA ESTA CALIENTE...AVERIGUA PORQUE YARWOSKI NO ESTABA CONFORME...PREGUNTALE A RAVINA SI ESTUVO BIEN Y CONFORME..PREGUNTALE A LEDESMA DE SU MALESTAR...AVERIGUA PORQUE NO VOLVIO FORD Y OTRAS SITUACIONES.TODOS SE QUERIAN IR NO TE ENGAÑES . PIENSEN BIEN ANTES DE DECIDIR PARA LA PROXIMA TEMPORADA.

Responder
dino 14/04/2010

gracias jugadores , gracias dt , gracias cd y gracias a toda la gente que hace esto posible<BR/><BR/>saludos y vamos argentino carajo !

Responder
Las Morochas. 14/04/2010

Bueno antes que nada felicitar al gran equipo que tenemos. Todos. Todos. Que recambio por favor. Lucho Tantos, Santi Gonzalez, Selem! Pablito Espinoza y Martinez, apareciendo cuando se lo necesita. Que alegria! Segundo, un saludito a los pibitos de Belgrano, que hinchada che jajajajajaj pobre pibes. yo pensaba que por los comentarios iban a llenar la cancha, y no solo no la llenaron sino que se lleno de pibitos con mochilas. Como habla&nbsp;la gente mamita. <BR/>Gracias argentino gracias!!!!!

Responder
soy de corrientes 14/04/2010

Soy de Corrientes y de San Martin... felicitaciones a los que clasificaron y para los que quedaron en el camino habrá otras oportunidades, no hay que estar mal, y menos despues de haber visto por television el partido de Belgrano y Argentino, mas allá que fue un triunfo merecido, el ARBITRAJE es mas de lo mismo, son impresentables, todos, me sobran los dedos de una mano para rescatar alguno. Cuando los arbitros son los protagonistas del partido es porque son malísimos, y no hay partido que eso no ocurra. De esto es responsable la Asociación de Clubes que con tal de juntar plata no les importa nada....<BR/>AGUANTE EL BASQUET!!!!!!........... AGUANTE SAN MARTIN!!!!!!!!!!!

Responder
ORGULLO GAUCHO 14/04/2010

Me da gusto perder como se perdió, despues de una temporada con demasiadas complicaciones.<BR/>Pero en Ms Jz quedó que un SUPER PROFESIONAL como Germán Sciutto se puso la celeste y blanca por CERO PESOS, y la SUDO como si le hubieran entregado la llave del club y 1 millón de dolares.<BR/>GRACIAS GRINGO SCIUTTO<BR/>GRACIAS GAUCHO POR TODO LO QUE ME DAD <BR/>GRACIAS VIEJO A LLEVARME AL CLUB DE CHIQUITO Y HACERME HINCHA DE UN CLUB CON TANTAS HISTORIAS DE VIDA

Responder
CELE 14/04/2010

AGRADESCO TOTALMENTE A LOS DIRIGENTES DE SAN MARTIN, AL EQUIPO, CUERPO TECNICO...Y LA ALEGRIA DE VER A SCIUTTO EN LA CANCHA, CON QUE GUSTO SE PUSO LA CAMISETA...“GRACIAS GRINGO”...QUE LINDO SERIA PODER TENERTE EN EL EQUIPO...TENGO UN GUSTO AMARGO POR LA DERROTA...CREO QUE NO LA MERECIAMOS, AUNQUE DESTACO TOTALMETNTE A EL EQUIPO DE MONTE HERMOSO...UNOS SEÑORES!!!! OJALA PODAMOS SEGUIR CONTANDO CON EL TNA LA PROXIMA TEMPORADA...SE QUE LOS DIRIGENTES ESTAN CANSADOS...ACERQUEN A DOS O TRES COMO UDS. PARA TRABAJAR ASI LAS COSAS NO SON TAN DIFICIL...A LA GENTE DE MARCOS JUAREZ...PONGANSE LAS PILAS Y HAGAMOS ALGO POR EL BASQUET...ANOCHE LA CANCHA ESTABA CASI LLENA..QUE VA A PASAR CUANDO NO TENGAMOS MAS ESTE HERMOSO DEPORTE Y A ESTE NIVEL EN NUESTRA CIUDAD.??? ABRAMOS LOS OJOS...Y ACERQUEMONOS AL CLUB, COMPROMETAMONOS, OJALA A OTROS NIVELES HAYA GENTE CON ESTA DIGNIDAD Y ENTEREZA QUE ES LOS DIRIGENTES DEL BASQUET...GRACIAS MUCHACHOS POR TANTA DEDICACION<BR/>Y VAMOS CELE!!!!!!!!!!!!!

Responder
SOY DE OTRO CLUB 14/04/2010

FELICITACIONES A LOS JUGADORES DE MONTE HERMOSO....UNOS SEÑORES COMO SE COMPORTARON ADENTRO Y FUERA DE LA CANCHA...MUY BIEN MUCHACHOS...UNA LASTIMA QUE PERDIO MI EQUIPO ..SAN MARTIN...PERO LES DESEO LO MEJOR...!!

Responder
Un GAUCHO 14/04/2010

Acá está . . . Un GAUCHO herido, muerto y ahora sí . . . enterrado, respiren los que no les gusta enfrentarnos, que son varios, ahora sí tenemos quedecir chau chau, si DIOS quiere hasta la próxima temporada y con todo el dolor del alma, en éste deporte no se habla de merecimientos, pero no merecimos terminar así ésta serie (3-0), tuvimos dos partidos dominados (el primero) y el de anoche fue algo increíble, 12 puntos arriba a falta de 2.50, muy pocas veces ves algo así, y nos pasó, como nos tocó vivir muchos problemas de lesiones y con los extranjeros, pero no son excusas, perdimos con un buen equipo, pero no me deja la sencación que era mas que el nuestro (pero perdimos 3-0) es para no hablar mas !!!!<BR/>Ojalá se pueda seguir en éste apasionante TNA, Marcos juárez y SAN MARTÍN se lo merecen, es una buena plaza, pero muy duro de mantener éste gran circo sin ayuda extra, veremos que pasa, queda un sabor amargo porque era un equipo para llegar mas arriba, pero ya fue, ya pasó, ya está, no valen los comentarios y los lamentos.<BR/>Suerte para todos los equipos que siguen jugando y que asciendan los dos mejores.<BR/>Gracias a los jugadores y cuerpo técnico y mas que jugadores a los “HOMBRES” que trabajaron éste año con Los GAUCHOS, personas excelentes, un resultado deportivo no modifica esa condición.<BR/>Gracias GRINGO SCIUTTO por el gesto, eso no tiene valor, solo CORAZÓN de GAUCHO !!!!<BR/>Un GAUCHO herido (y mucho !!!!) pero que no abandona !!!!!, si hay cenizas prende el fuego enseguida !!!!

Responder
ARGENTINO 14/04/2010

Para los patoteros de internet, ahora la tienen adentro, se quejaban de nuestra cancha, primero tapen las goteras de la suya, la nuestra sera chica pero no se llueve.<BR/>A Belgrano con los años de liga que tiene no le hace falta que esos pibes se hagan los guapos bajando a la platea.<BR/>Mis respetos al resto de la gente de Belgrano por que son un club como nosotros, no manejado con guita politica y que se esfuerza para seguir compitiendo.<BR/>Vamos Argentino!!!

Responder
Facundo 14/04/2010

San martin Ms Jz = Bandana

Responder
TATI 4 14/04/2010

CHAU BELGRANO!<BR/><BR/>ahora lo digo yo... EL QUE SIGUE!!! JAJA<BR/>te queres matar, sos igual que ciclista!!! vivis chamuyando por internet!!! ahora la comes!<BR/><BR/>che par ala temprada que viene... hace un techo jaja en vez de chapas un colador pusieron jaja <BR/>y me decis a mi q no lleno la cancha? 700 personas habiaaa lo dijo la tele!!!! MUERTOOO tanto q se la daban de guapos los de la “hinchada” eran de las inferiores muertos 15 años chau chau chauuuuuu

Responder
soy del turco vago y atorrante 14/04/2010

PAPA BELGRANENSE?..12 LIGAS NACIONALES?...ELIMINACION EL AÑO ANTERIOR?...<BR/><BR/>JUGA PIBE, PRIMERO JUGA Y DSPS COMENTA ;) ...<BR/><BR/>PARA TODA LA GENTE BOBA DE BELGRANO Q CON TANTA FE CREI QUE SE TERMINABA LA HISTORIA DE ARGENTINO ESTE AÑO, QUE TENGAN LINDAS VACACIONES

Responder
Argentino 14/04/2010

Se dieron cuenta =se los había dicho en comentarios anteriores- Belgano ya que tanto hablaste e inventaste historias POCO CREIBLES del juego en cancha de Argentino, para que sean mas convincentes debieron haber ganado de local. Y AHORA que fue el problema:ESTABAN EN SU BONITA CANCHA, EN SUS LINDOS VESTUARIOS, CON SU GENTE Y sin embargo perdieron. Espero que la buena gente de Belgrano que seguramente la hay, se de cuenta que todo lo que tiraron y el clima hostíl que crearon fue por unos seudo-periodistas de radio Rivadavia y por ahí algún dirigente que INVENTARON cosas que nunca ocurrieron en Junín. <BR/>Saludos a la gente de San Nicolás, y espero que en futuros encuentros no inventen cosas que crean hostilidad inútilmente.<BR/>SOLO GANO EL MEJOR....

Responder
“B”elgrano 14/04/2010

La verdad me congele en el Fortunato Bonelli anoche, era un freezer ese galpon no cantaron nada, no se escuchaba LA 14, va me pregunto si estaba, porque la hinchada de belgrano era lamentable no sabian que hacer se bajaron a la platea, insutlaban pero de alentar nada<BR/>JAJAJAJA que pechos frios y los vio todo el pais.

Responder
DIEGO C-C-J 14/04/2010

Vamos Verdirojo de mi vida esta noche, a poner todo que es posible una remontada.<BR/><BR/>parrafo aparte cerruti y sartorelli los estamos esperando para recibirlos como se merecen !!!<BR/><BR/>vos tambien BLANCO periodista mentiroso !!!

Responder
juanjo gaucho 14/04/2010

Gracias Dirigentes, gracias Zurdo y jugadores y mil gracias German Sciutto.<BR/>Todo se nos complico sobre el final de la temporada pero mil gracias por el terrible esfuerzo que realizaron. Grandicimo lo del chipi Brezzo anoche eras el hincha nro uno desde la tribuna etrnamente gracias y dirigentes espero que descansen que se les arrime mas gente y nos regalen otra temporada de tna te amo cele!!!!!!!!!!!!

Responder
A ver si te da la nafta 14/04/2010

a ver si te da la nafta para ascender TNArgentino, la verdadera numero 6 te espera en la A y en mar del plata, a ver si te da la nafta...PECHO FRIO!

Responder
ARGENTINO PASO A PASO 14/04/2010

ASI ARGENTINO DE MI VIDA ,TRANQUIlO Y PASO A PASO ,CON HUMILDAD Y SACRIFICIO PARTIDO TRAS PARTIDO EL OBJETIVO SE ACERCA .-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
BRAGADENSE 14/04/2010

Quiero felicitar al jugador del 9.. Spalla creo,el numero 5,puede ser? es un jugadoraso,no quiero desmerecer al resto del equipo,pero fue el que llevo el equipo adelante en todo el partido,y a lo ultimo,con tanto griterio,tanto aliento bragadense,se vio que arrugo,y cuando arrugo,ciudad gano!!!<BR/><BR/>lo felicito!! JUGADORAZO, es lo unico que tiene el 9,a SPALLA!!<BR/><BR/>alguien me puiede dar datos de el? gracias.

Responder
para el turco de junin 14/04/2010

para el turco de junin<BR/>la mejor hinchada?????<BR/><BR/>la misma que llevo 50 personas a bragado (hay 60 kms), la misma que con chances de meterse en semis llevo 15 personas a san nicolas (140 kms) jajajaja<BR/><BR/>la misma que tiene mas amigos que roberto carlos (quilmes, central entrerriano, firmat, regatas (sn)), la misma que corrimos en su cancha la vez que no nos dieron entradas????<BR/><BR/>esa es la mejor hinchada??????

Responder
para ell 14/04/2010

No puedo creer lo que leo mas arriba, lo que dice ell eso es violencia desde donde se lo mire pero hay algo rescatable al menos reconoce que siempre hicieron lo mismo... lo llamo a la reflexión si es que le da la cabeza para reflexionar, y si sabe lo que eso quiere decir... los equipos que llegaron hasta acá son los mejores sin duda puede ganar cualquiera, la soberbia no es buena para nada y para nadie.... hay que bajar los tonos por el bien del basquet, y si a la Asociación de Clubes no le importa nada somos los seguidores del basquet que tenemos que tener calma y continuar apoyando pero en paz.... VIVA EL BASQUET Y AGUANTE SAN MARTIN DE CORRIENTES.......!!!!!!!!!!!!

Responder
TOTON-JUNIN 14/04/2010

VAMOS TURCO QUERIDOOOOOO !!! QUE GRUPO HUMANO,POR DIOS,QUE EQUIPO LOGRAMOS TENER,FELICITACIONES ATODOS,JUGADORES TECNICOS,DIRIGENTES,SIGAMOS ASI CON HUMILDAD.Y PARA LOS TONTOS QUE ESCRIBEN ACA DE BELGRANO,BASTA DE AMENAZAR MUCHACHOS,SE GANA EN LA CANCHA.SI,SALUDO Y CON MI MAYOR RESPETO AL CLUB BELGRANO,JUGADORES,UN CLUB CON HISTORIA,SALUDOS DE UN TURCO FELIZ,YA SE LES DARA DE NUEVO AUDS,.UN ABRAZO APRA TODOS

Responder
basquet, lo mas lindo 14/04/2010

FELICITO A TODOS LOS QUE ESCRIBEN Y FELICITAN A SU EQUIPO QUE ACABA DE QUEDAR AFUERA DE COMPETENCIA, NO HAY QUE SE TAN EXITISTA Y DISFRUTAR TODO MIENTRAS SE ESTÉ. EL BASQUET ES UN DEPORTE FANTASTICO Y DEBEMOS ENTENDER QUE ES UN DEPORTE Y AVECES TOCA PERDER PERO NUNCA CON VIOLENCIA NI MALA ONDA, QUE NO PASE COMO EN EL FUTBOL ASI TODOS PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE DEPORTE, SALUDO A TODOS DESDE RIO CUARTO, CORDOBA.

Responder
IO 14/04/2010

Realmente buena campaña del gaucho de marcos juarez..increible lo de german sciutto, idolo total del club, demuestra lo q es querer una camiseta.<BR/>creo q de haber TNA el proximo año se deberia tener el mismo equipo, son todos excelentes jugadores y personas. Ni hablar del tecnico, debe seguir el mismo, indiscutido.<BR/>Parrafo aparte para Lucas Barlasina, creo q fue el mejor jugador de la liga, ya q es su primer temporada en esta, creo q es un jugador distinto, con mucho huevo..diga lo q diga la gilada EXCELENTE JUGADOR.<BR/>AGUANTE EL CELE

Responder
nicocaa 14/04/2010

Aguante el BAsquet y Junin que es una plaza hermosa para la liga A.<BR/>Respecto del que dice a bragado 50 personas que puedo decir? si el dia del partido siendo televisado dijeron que habian sido agotadas el total que eran casi 100.<BR/>Que ayer el COPROSEDE NO TE PERMITIA ENTRAR.<BR/>Que nunca nos corrieron que es una gran mentira.<BR/>Que ciclista es sinonimo de mala leche, de soberbia, de trampa, de corrupcion.... que se puede decir de un club que vendio sus colores por una publicidad....<BR/>Yo no tengo remeras negras...<BR/>chau rojo???? o negro???

Responder
para 9 corazon 14/04/2010

maestro yo tmb soy de 9 y te digo la verdad sos un idiota terrible gozando a mascos juares que quedo afuera y nosotros estamos al borde de la corniza dedicate a alentar a 9....se ve que no tenes vida propia que criticas a los otros....habla solo de 9 que tenenemos que estar super orgullosos que llego hasta aca en el primer año....felicitaciones a los ya clasificados un amante del buen basquet..

Responder
CARLOS 14/04/2010

VAMOS 9 QUE TODAVÍA SE PUEDE, ANOCHE ESTUVO CERCA, EL JUEVES PUEDE SER LA NOCHE, VAMOS 9 TODAVÍA.-<BR/>UN SALUDO MUY ESPECIAL A LA GENTE DE MARCOS JUAREZ, SE MERECÍAN ESTAR MÁS ARRIBA PERO EL BASQUET ES ASÍ, HOY SE GANA, MAÑANA SE PIERDE.-.<BR/>Y COMO SIEMPRE UN SALUDO A TODA LA GENTE A LA QUE LE GUSTA EL BASQUET, DIJE GENTE NO GILADA.-

Responder
santi 14/04/2010

BELGRANO PUSO PLATA.....!!!!!fue obvio esta por poner una escuela primaria y la television los enfoco toda la noche a esos 18 nenes “cantando por momentos”,. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>esa es tu hinchada jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>eran los mini a y los b juntos????????........jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa

Responder
tato 14/04/2010

le voy a contestar a los muchachos que dicen que argentino llevo 15 personas...nose si leen seguidos los diarios, paginas de pickandroll y demas medios que por una decision del COPROSEDE no se admitió publico visitante ni en junin ni en san nicolas por ende fue logico que no habia gente de junin alla ni de san nicolas aca..sino hubiese ido muchisima gente de las morochas a san nicolas. Respecto a ciclista lo unico que me das es risa...fijate en tu equipo que es un desastre...criticas a pablito espinoza por lo que pasó en el 2006? era un pibe recien arrancaba...que se la cachetee ahora el gordo ese? despues decis que vas a tratar mal a ceruti y a otro jugador de san martin...pensa en el esfuerzo que hacen tus dirigentes para mantenerlos si generas violencia solo recibiras multas y clausuras..respecto a tu serie con san martin es imposible que pases san martin se armó para ascender y quiere ascender y tiene con que, tiene quien lo respalde, respecto a argentino somos un club de barrio fuimos humildes mas que nunca este año por eso estamos entre los 4 mejores y espero que la humildad no se vaya mas del barrio de las morochas como pasó hace 5 años y tengamos un argentino en liga a para siempre. Otra cosa te digo ciclista sabes por que descendimos ese año? por que nos creimos en aquel momento que eramos el tau ceramica y nos olvidamos que eramos un club de barrio pero tenemos gente, estructura, huevos, pasion para quedarnos para siempre en cambio ustedes bajaron tan rapido porque no tienen nada de eso..felicitaciones por el 3 a 0 a todo el equipo...belgrano criticaste nuestra cancha, hacele un techo a la tuya casi nos lesionas un jugador importante

Responder
De Corrientes 14/04/2010

Para Diego CCJ y para ELL , preguntenle a sus jugadores y a los diigentes de uds que estuvieron en Corrientes como se les trató, que se esconden detras de un teclado, porque estoy más que seguro cara a cara y solos no se animan a decir una palabra, Uds son los imbeciles que dejan mal a su club y a Junin, no se dan cuenta que estas instancias deberian ser una fiesta y gente como uds las arruinan

Responder
soyde9 14/04/2010

VAMMOOOS 9!!! mañana ganaremos el cuarto y definimos el domingo acá.<BR/>MUCHOS HUEVOS que el domingo quiero ver partido!!! <BR/>para el que pregunta por spalla quiero que sepa que a pesar que anoche metió 20 también erró 9 de 12 en libres y cuando erró los 6 simples seguidos permitió que ciudad se acercara en el tanteador a 2 y después dio vuelta el partido.<BR/>una lástima 9 lo tenia para ganar y no se dio, no importa, mañana será un partido diferente, 9 tiene que ganar si o si y ciudad jugará con la presión de definir como local, porque si hay 5 lo veo más para nueve<BR/>SUERTE Y HUEVOS 9, a meter el 4 mañana cueste lo que cueste<BR/>Y 9 PONGA HUEVOS... Y 9 PONGA HUEEEVOOOOOSS!!!!!!

Responder
para marco juarez 14/04/2010

NOTO COMO LOS HINCHAS DE SAN MARTIN DE MARCO JUAREZ SE EMOCIONARON CON LA NOCHE DE SCIUTTO... ACA EN COMODORO TAMBIEN PISAMOS EL PALITO, SE TIRO UN PAR DE VECES AL PISO Y PEGO UN PAR DE GRITOS Y ENTRAMOS. SE COMETIO EL ERROR DE ESTE AÑO RENOVARLE. CASI NOS CUESTA EL DESCENSO!!!, POCO COMPAÑERO, POCO PROFESIONAL, TRIBUNERO, EGOSITA. EN FIN, MENOS MAL QUE TERMINO TODO BIEN PARA GIMNASIA Y EL AÑO QUE VIENE ESPERO QUE LOS DIRIGENTES NO COMETAN EL MISMO ERROR.

Responder
Ramiro 14/04/2010

Ciudad sos un orgullo, no alcanzan ya las palabras de agradecimiento por todo lo que entregan desde los dirigentes, cuerpo tecnico y sobre todo los jugadores que muchos de ellos estan entre algodones. Anoche se me puso la piel de gallina porque la verdad estaba mas que complicada la cosa y lo dimos vuelta. Un gran abrazo para todos y aguante el gran basquet del TNA. Desde bragado

Responder
juninazul 14/04/2010

y ahora que belgrano es muy grande la cancha la gente no escupia sabes que ahi tenes para que veas que no nos regalan nada esto es todo corazon belgrano entendes . sabes donde te podes meter todo lo que dijiste ( la cancha es muy chica la gente muy cerca etc.) que escusa tenes . quedo demostrado para todo el pais que todo lo que dijiste de argentino era pura mentira tuya para ensuciar a un club que esta haciendo bien las cosas . y viste que ergentino no solo gana de local . es el equipo mas ganador de visitante . dale decinos ahora BELGRANO = MENTIRA

Responder
LA PEÑA DEL BOLITA MUSTAFA 14/04/2010

GRACIAS GAUCHO!!!!!0-3 INJUSTIFICADISIMO, AUNQUE NO DIGO QUE DEBIAMOS GANAR LA SERIE. PARRAFO APARTE PARA ROZAS Y MORAL, 33 FOULES NOS COBRARON, TENIAMOS TODOS LOS JUGADORES CON 4 FALTAS. DOS TECNICAS, IMPRESENTABLES!!!!<BR/>COMO SIEMPRE NADIE VA A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y QUEDARA EN EL OLVIDO, PERO RECUERDEN ROZAS Y MORAL NO PUEDEN DIRIGIR NI MINI-BASKEY Y NO SON CORRUPTOS SON INEPTOS.<BR/>GRACIAS GERMAN SERGIO SCIUTTO!!!!!! UN GRANDE DE VERDAD!!! DE AQUELLAS PERSONAS QUE SIENTEN AMOR POR EL CLUB!!!<BR/>GRACIAS GAUCHO!!!!<BR/>GRACIAS SAN MARTIN DE MARCOS JUÁREZ<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!!!

Responder
Los compadezco 14/04/2010

Los compadezco muchachos a los que siguen jugando, a mi me gustaría segui renegando y puteando, pero el tema: ARBITROS está terrible y tremendo, anoche padecimos en Marcos Juárez una jornada de éstos impresentables muchachos, realmente dejan mucho que desear, es lejos , pero muy lejos lo peor de la Liga, después de la ADC (Recaudadora de fondos) solo eso, colaboración con los clubes = CERO (0). El arrogante y pedante de ROZAS se salvó de la paliza (ya se la merece) porque al final el partido lo pierde nuestro equipo y no influeyeron su fabulosos pitazos de toda la noche, se olvidó la gente lo que fueron los tres primeros cuartos, 2 técnicos que se podían evitar como se evitan en todos lados, hablando , pero éste cabecita PEDANTE, GOZADOR y DESAFIANTE con la gente con su pitito en la boca es el dueño de la noche (se cree el dueño) !!! Los envidio porque pueden seguir putenado, pero los compadezco por otro lado.<BR/>ADC= aparte de cobrar multas porque hay Mosquitos o Teleraña en la cancha, o no se pudo pasar la información porque se cortó la luz, mirá los videos de éstos ARRUINA ESPECTÁCULOS y que tengan multas como la tienen los pobres clubes que trabajan para darle de comer a una manga de vividores del Basquet, porque seguro que no les gusta éste deporte.<BR/>Que ganen los dos mejores y el que se lo merezca.

Responder
ESTELA 14/04/2010

HOLA SOY DE MARCOZ JUAREZ Y LES AGRADEZCO AL MAXIMO A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO,PERO ME PARECE QUE EL ZURDO YA CUMPLIO UNA ETAPA EN EL CLUB,Y NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON LOS QUE DICEN ,QUE NO TENIAMOS EQUIPO,TENEMOS MUCHO MAS EQUIPO QUE EL 9,QUE LOS DOS DE JUNIN Y QUE CORRIENTES,Y ESTAMOS PAREJOS CON MONTE HERMOSO,PERO NO JUGAMOS PARA NADA BIEN,POR ESO MIRAVET TODO BIEN,PERO ES HORA DE DAR UN PASO AL COSTADO.GRACIAS.

Responder
pocilga jajajaja 14/04/2010

Ayer el Presidente del Club Belgrano San Nicolás, Juan José Luciano, charló con Rivadavia San Nicolás, previo al partido ante Argentino de Junín, que terminara con la eliminación del equipo de Ángel Cachari. Luciano fue muy claro y duro con la AdC, debido a la mala organización del básquet argentino. También habló de la continuidad de Belgrano, en el deporte de elite.<BR/><BR/>“Cada vez que llegamos al final del campeonato tenemos estos problemas. Nosotros hacemos un esfuerzo muy grande durante el año y terminamos jugando en una “pocilga”, como es la cancha de Argentino, donde los árbitros están asustados y es muy difícil jugar. Pero la culpa no es de la institución, la culpa la tiene la AdC, todos los problemas son culpa de la AdC, y lamentablemente con gente así no se puede hacer nada y así anda el básquet argentino, y así anda la AdC”, comentó Juan José Luciano.<BR/><BR/>“Te sacan las ganas, esto es inadmisible a nosotros nos hicieron hacer un estadio con todas las de la ley y encima el COPROSEDE todos los años nos pide mejoras y nos terminan mandando a jugar a esa canchita. Esto es una vergüenza no cabe otro calificativo. Ni la televisión puede ir a hacer su trabajo a Junín. Es lastimoso, no tiene solución, estamos mal manejados, y los cambios tienen que ser muy profundos. Hay que pensar si vale la pena o no hacer el esfuerzo en este deporte. Nos vamos a tener que replantear si seguir o no. A la AdC, la dirigen sentado desde Buenos Aires y disfrutan de las multas a los clubes y con esa plata la pasa bien”, sentenció Luciano.

Responder
LOS DEL SUR ACIENDEN 14/04/2010

Lo dije hace dos meses que los equipos de la zona sur eran mejores que la zona norte ej. san martin marcos juares arranco 2 fase primero tremino 5 on mucha suerte Y todabia lloran. y eso que ciclista es el mas flojo de la zoma sur que llego por que se bajo neuquen sino ni clasificaba. 1ARGENTINO - 2 MONTE HERMOS

Responder
UN GAUCHO 14/04/2010

Mil felicitaciones a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.. no hay palabras de agradecimiento.. estoy seguro q muy poca gente sabe el tremendo esfuerzo q hacen para q el club pueda estar donde está, y ojala se pueda seguir..<BR/>este año fue una lastima las lesiones y llos contratiempos q tuvimos, yo creo q habiendo acertado un buen negro y con el equipo entero como arrancó el campeonato estabamos para mucho mas, pero bueno, esto es así, hoy nos toca tener varias lesiones importantes, mañana nos tocara tener el equipo entero.. en el tema del negro no hay q echarle la culpa a nadie, se cometio un error q sirve como experiencia y para la proxima vez se tendrá en cuenta..<BR/>me encataria poder tener el mismo equipo el torneo q viene, son todos maravillosos jjugadorres,y aun mas importante, lo son como personas..<BR/>Fuerza a todos los dirigentes q hacen posible este sueño..<BR/><BR/>Cambiando de tema tmb quiero felicitar a la gente q alienta a sus equipos y no tener en cuenta a la gilada q insulta a su propia gente y a los agenos.. y bueno, un parrafo aparte para esta señora Estela q dice q el zurdo termino su ciclo, con mucho respeto le digo q no tiene ni la mas minima idea, el hizo mucho en el club y tiene q seguir en el puesto en q está, me parece q mucha idea no debes tener, y sino algun dia escuchalo hablar, pero fuera de microfonos, y te vas a dar cuenta q es el mejor candidato para ocupar ese puesto en nuestro querido club..<BR/>saludos para todos y q ascienda quien lo merezca dentro de la cancha..<BR/>un gaucho q siempre va a la cancha..

Responder
Para Tato y el otro 14/04/2010

Para el amargo y para Tato, quien debio cubrir el rebote el dia que perdimos con los amargos y descendimos fue Eslava, no fue Espinoza. Asi que antes de hablar al pedo de Pablito averiguen bien las cosas. Y otra cosa, Pablito jugo mas de 20 minutos ese dia con 18 años porque ya se nos habian ido casi todos los jugadores. Vos amargo nunca vas a tener un pibe que juegue porque no saben lo que es trabajar con las formativas.

Responder
PARA EL BONO DE COMODORO 14/04/2010

Dedicate a lo tuyo, y fijate el porque no le renovaron al goma, o porque cortaron al pedo a Buchanan, o si Casalanguila les vendió un buzón. De la gente de Marcos Juárez nos encargamos nosotros, a vos te vendieron que Gutierrez es un grande y en San Martin no dejo ni un autografo. A Sciutto se lo conoce bien, se conoce lo buena que es la familia y los HUEVO que pone.<BR/>SEGURO que tu jugador es Nico de los Santos que hace AÑOS que va a ser promesa y no ARRANCA, ni hablar de Ferreyra!!!<BR/>Te traduzco FALTA DE PROFESIONALISMO= viajo de comodoro de noche, y jugo al otro día sin cobrar un $$$$$<BR/>TRIBUNERO: tiene mas huevos que cualquier jugador de Gimnasia LEJOS. Y que casi te cuesta el Descenso: DEJA DE JODER inviertieron 3 pesos y querían pelear la liga<BR/>METETE EN LO TUYO. ANDA A FOROS DE LA A y DEJA DE JODER<BR/>Ahhh, Pregunto ¿No serás algún periodista resentido de comodoro?

Responder
javichor 14/04/2010

VAMOS 9 A GANAR EL JUEVES........<BR/><BR/>por otro lado no podes cometer esos errores 9 en el partido que tenias ganado facil........<BR/><BR/>MARCOS JUAREZ: una pena que se queden afuera de la pelea por el ascenso lamentablemente para cba existe solo un equipo de basquet y es ATENAS, para que el interior cordobes no existe........<BR/><BR/>BARLASINA: para jugar liga A tambien vas a cambiar de club????? Ascende alguna ves...

Responder
fidelidad 14/04/2010

YA EMPEZARON, PRIMERO EL TAL LUZIANO???? QUIEN LO CONOCE, EL PRESIDENTE DEL CLUB DE MATONES????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VIERON COMO SE DIO, CON LA TELE PASANDO EL PARTIDO SE LA TUVIERON QUE COMER DOBLADITA, SE FIJARON COMO HICIERON BAJAR A LA GENTE HACIA LA BARANDA CON CINCO POLICIAS CUSTODIANDOLOS. PERO PRIMERO FELICITACIONES A LOS JUECES, NO SE DEJARON AMEDRENTAR EN NINGUN MOMENTO, PARARON EL PARTIDO E HICIERON CORRER A TODOS LOS COBARDES ESOS QUE LO UN ICO QUE HACEN ES PUTEAR, JA JA JA QUE DIVINO VERLOS CON EL C .......ROTO Y CON LA CARA, YYYYYYYYY ADONDE IBAN A LLEGAR, JA JA JA JA JA JAJA BUENO AHORA ESPERO LAS LLORADAS A VER HASTA DONDE LLEGAR Y A QUIEN LE HECHAN LA CULPA JA JA JA LA VIRGEN DE SAN NICOLAS NO ESTABA EN LA CANCHITA????JAJAJAJAJAJA HASTA PRONTO..

Responder
juanjo gaucho para Estela 14/04/2010

No estela no te confundas no compares los equipos de echo hubo equipos en el tna 2 con gran condiciones pero por distintas circunstancias no se les dio, Lo del Zurdo creo que es irreprochable<BR/><BR/>Parrafo aparte por favor adc no dejen que Moral Rozas y piedra buena sigan arruinando espectaculos GRANDICIMO DIRIGENTES GAUCHOS SON LOS NRO UNO DE TODO ESTO NO AFLOJEN VAMOS CELE

Responder
ernesto 14/04/2010

La verdad que lo unico rescatable de esta temporada de T.N.A fue ver a dos señores arbitros pasar por nuestra ciudad , la verdad que nuestros Wasinger,Vasalllo ,Chavez . tendrian que aprender de Rosas y Moral ...muy buenos arbitros ...exelentes ¡¡¡¡

Responder
adrian 15/04/2010

estela me parece que estas equivocada como de aca a la china&nbsp; que te crees que sos para decirle eso al zurdo<BR/>nos dio 2 asenso seguido y ahora porque primero las lesiones y segundo no asender va a tener que dar un paso al costado<BR/>mira no se quien sos pero si lo decis decilo de frente para ver si alguno va a estar de acuerdo con vos tarada te aviso tenemos zurdo para rato y cuando se valla el zurdo el basquet se termina quedo claro <BR/>chau suerte

Responder
German de Ms. Jz. para Estela y para el de comodoro que criticó al Gringo Sciutto 15/04/2010

Estela, lo mejor que nos puede pasar es seguir teniendo al zurdo con técnico, y que también que sigan la mayoría de estos jugadores( ojalá tengamos TNA, primero). Lo que hizo el zurdo miravet en estos 5 años es para aplaudir, pasamos de un provincial al TNA en dos años. Que siga el zurdo, es de lo mejor como tecnico y persona. Y para el que critica al Gringo Sciutto, te comento que para nosotros es idolo total por lo que siente a nuestra camiseta, se lo vamos a agradecer siempre lo que hizo el martes pasado, nosotros no compramos nada . Grande Gringo!!!!, y no le des bola a la gilada de Comodoro como este que escribió.

Responder
german y gaucho 15/04/2010

a todos los familiares de miravet que escriben,ya cumplio un ciclo,no tenia buen equipo,tenia un muyyyy buen equipo,lo que pasa que vive chupando con la hinchada y algunos dirigentes y los convence que nuestro equipo era muy limitado si lo eligio el.bruna limitado????,luchino???? garcia??? alvarez???? brezzo???? barlasina???? ortega???? limitados por favor.teniamos equipo para ascender y de sobra.....no seas hipocrita miravet no mates a los jugadores,te escuchamos en todos lados.cumpliste gracias.

Responder
Que siga el zurdo por favor 15/04/2010

Todos los jugadores que nombras, no son para nada limitados, y yo nunca lo escuche a miravet decir que el equipo fue limitado en cuanto a los nacionales, si por el extrajero(que es clave) ya que por presupuesto no se pudo traer tal vez lo que el zurdo quería. Es así , en el TNA el extranjero tiene que hacer diferencia sino estas dando algo de ventaja, nos paso eso, se notó, ni hablar cuando se lesionó Brezzo, nos quedamos sin rebote defensivo y ofensivo. No se, creo que de basket no sabes mucho. Pero igual muchisimo aguante a todos zurdo miraavet, jugadores, dirigentes e hinchas. Ojala el año que viene tengamos equipo en el TNA.

Responder
Pablo 15/04/2010

Para vos javichor:<BR/>Por que no te encargas de alentar a tu equipito que muy olgaditos no estan!!! y deja de hablar de los otros equipos y jugadores.. ahh y hace una consultita al médico porq me parece que estas padeciendo el sindrome de barlasinitis aguda jajajaja.. dejate de hablar de ese jugador por favor.. reza por tu equipito!! y olvidate de Barlasina

Responder
Andrés Marcos Juárez 15/04/2010

Para el que escribio de Comodoro, que idea tenes de basquet? Tribunero, poco compañero? que mas? ya ni me acuerdo las pavadas que escribiste, pero sabes que? lo bueno de todo esto es que todo lo que escribiste como critica justamente son sus maximas virtudes, saguro que ni sos de comodoro, anda a saber quien sos, hace como yo y pone nombre, no tires pavadas por tirar. Lo que hizo German por San Martin, no lo hace NADIE por ningun equipo, porque tiene la sangre celeste y por buena gente que no se olvida de donde salio, lo conozco hace poco pero se que es asi, va poco desde los 8 años quizas? Grande German, la noche que nos hiciste vivir a todos los gauchos de corazon no te la vamos a dejar de agradecer nunca. te quiero hermano!!!

Responder
Andrés Marcos Juárez 15/04/2010

Y para los que critican al zurdo, o a los juagdores, porque no se arriban al club y tratan de dar una mano, a ver si es facilo traer los jugadores que ustedes quieren, laburen un poco por el club como lo hace esta comision, y despues critiquen con fundamentos, si no es muy facil, Gracias todo los que hacen esto posible, dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores, ojala sigan todos mucho tiempo.

Responder
Para German 15/04/2010

Te pese o no, jugadores como Bruna y Ortega son de liga “b”, o al menos no le sobran nada para jugar TNA. No te olvides que Luchino solo no le pudo dar un campeonato a Banda Norte ni a Union de Sunchales (mas marcado aca por la cantidad de temporadas), solo no te gana un campeonato, un partido tal vez, pero no es un “NBA”, y a Barlasina ya lo conocemos todos. Que le pifiaron con el foraneo le pifiaron, para mi fue una buena temporada de San Martin, tenía equipo para llegar hasta donde llego, o tal vez para menos, y cumplió.

Responder
El Gaucho de la Avenida 15/04/2010

Gracias Gaucho, por el huevo que pusiste en el final, por llevar adelante las series de playoff de la mejor manera. Seguimos demostrando que somos un gran equipo!! <BR/>Gracias GERMAN SCIUTTO por ser de San Martín, por darle todo a tu club y hacer lo que sea por jugar en tu club.<BR/>GRACIAS DIRIGENTES!! GRACIAS CUERPO TECNICO!!! GRACIAS JUGADORES!!!

Responder
UN GAUCHO 15/04/2010

No le den bola a este q dice q se valla el zurdo, es un salame cada 1000, y seguro ni sabe de basquet.. <BR/>no le respondan mas por favor.. o es uno de los pechos del canguro q como no tienen ni minibasquet se mete aca, o alguien q no lo quiere al zurdo por algun motivo estradeportivo o xq realmente no tiene ni la mas minima idea de basquet..<BR/>por sino sabes te informo q nunca critico a algun jugador, y el mejor q nunca es conciente de q se tenia mejor equipo q los campeonatos anteriores.. informate antes de hablar!! <BR/>dudo q seas un verdadero gaucho..sinceramente..

Responder
LA PEÑA DEL BOLITA MUSTAFA 16/04/2010

LO QUE ES BOQUEAR ANTES DE JUGAR, 9 QUEDO AFUERA CON BRAGADO..... LASTIMA PARA LOS QUE NUNCA SE LA CREYERON Y ALENTARON PERO ME ENCANTA PARA TODOS LOS BOBOS DE 9 QUE PUTEARON A TODOS, ESPECIFICAMENTE AL GAUCHO, A BARLASINA, ETC. LO DIJE EN LOS ANTERIORES FOROS, EL PLAY OFFS ES UN CAMPEONATO DIFERENTE, NO IMPORTA LA CALIFICACION DE LA FASE REGULAR, ALGUNOS ME LEYERON OTROS YA ESTABAN EN LA “A”.<BR/>GRACIAS GAUCHO POR TODO<BR/>GERMAN SCIUTTO=GRANDEZA=HUMILDAD=SAN MARTIN

Responder
Josele 25/04/2010

Confirmado: San Martin de Marcos Juarez abandona la competencia en la temporada que viene debido a cuestiones de plata

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS