• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca, un semifinalista inesperado

Boca clasificó a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol, al superar como local a Libertad de Sunchales por 81 a 78, y ganar la serie de cuartos de final por 3 a 1. En un partido que se le complicó al final, pero que dominó desde el inicio, el conjunto porteño, consiguió el pase y enfrentará a Peñarol de Mar del Plata en la próxima instancia.

En el ganador, Nicolás Aguirre terminó con 21 puntos y 5 asistencias, acompañado por Cedric Moodie 16 y 4. En la visita, Sebastián Ginóbili sumó 13, al igual que Gregory Lewis.

Boca empezó mejor el partido con el traslado y goleo de Moodie, más la tarea de Woodward en las penetraciones, mientras que para Libertad, Lewis era el único productivo, convirtiendo 10 de los 14 puntos de su equipo en ese segmento.

El local, con claro dominio del trámite y desbordando a su rival en todos los sectores (buen trabajo de Mikulas en la pintura), se quedó con el primer cuarto 21 a 14.

En el segundo cuarto, Aguirre y Mikulas encabezaron una ráfaga que le permitió a Boca estirar 38 a 29 en medio tiempo y confirmar el dominio del desarrollo. Lewis ya no pesaba en la visita y los dirigidos por Rodríguez se desdibujaban al ritmo del crecimiento del local. Los de D´Angelo se fueron al vestuario arriba 49 a 38.

En el tercer segmento, Boca salió como un aluvión y en tres minutos se puso 56 a 38, con buena circulación ofensiva y juego interno determinante. Por su parte, Libertad era la contracara: muy errático, tomando malas decisiones ofensivas y perdido atrás. Recién en el último tramo del parcial, Ginóbili y Saglietti, con su intensidad, devolvieron a los de Sunchales al partido (62-52).

En el último cuarto se terminó de consolidar Libertad y el partido se hizo parejo hasta el final. Jugando al poste bajo, la visita sacó provecho para empatar en 73 a 1.30m. del final. Aguirre se hizo cargo del local y pudo poner al frente a Boca otra vez, pero un triple lejando de Profit, a 13 segundos, devolvió el suspenso al desenlace (79-78). Pero Boca, maduro para cerrar, no desesperó y pudo cerrar el partido a su favor y el pase a semifinales, mientras que Libertad se quedó masticando su fracaso.

Síntesis
Boca Juniors (81):
Nicolás Aguirre 21, Cedric Moodie 16, Brian Woodward 10, Gabriel Mikulas 14, Fernando Martina 8 (FI); Mariano Fierro 5 y Nelson Ingles 7. DT: Pablo D’Angelo.

Libertad (78): Sebastián Ginóbili 13, Marcos Saglietti 12, Laron Profit 10, Gregory Lewis 13, Rubén Wolkowyski 7 (FI); Tyler Field 12, Diego Alba 3, Franco Migliori 8 y Fabricio Vay 0. DT: Daniel Rodríguez.

Arbitros: Juan Fernández y Osvaldo Bautista.
Parciales: 21-14, 49-38 y 62-52.
Estadio: Boca Juniors.

Foto: Gentileza LNB.com.ar
Crónica: Telam

COMENTARIOS (74)

pe dro 24/04/2010

vamos ciudad que ganamos el primero en corrientes que huevo dios mio no pude dormir en toda la noche de la alegria vamos pepo vamos muchachos que con garra estamos donde estamos y pensar que nos daban por muertos en octavos igual a respetar al gran equipo correntino ciudad ciudadd ciudad ciudad

Responder
Sunchales - Liberteño 24/04/2010

UNA VERGUENZA JUGADORES DE LIBERTAD LO QUE HICIERON ESTE AÑOOO!!! NO HAY PALABRAS PARA TANTA AMARGURA Y DESILUCION PARA ESTA INSTITUCION QUE CUMPLE 100 AÑOSS. <BR/>JUGADORES SE VINIERON A ROBAR LA PLATA ACA NUNCA DEFENDIERON LOS COLORES DEL CLUB..<BR/>SIII SIII SIN PALABRAS JUGARON LA PEOR TEMPORADA DE LA LIGAAA NO JUGABAN A NADA NO DEFENDIAN NADA, NOS HICIERON PERDER TODOS LOS CLASICOS QUE JUGAMOS, NOS DEJARON FUERA DE LA COMPETENCIA POR EL TITULO. <BR/>NO GANARON NADAAA SON TODOS UNOS MUERTOSSSSSSSS<BR/>COLO SOSS HORRIBLEE TE ROBASTE LA GUITA Y NUNCA DEFENDISTE LOS COLORES DEL CLUBBBB<BR/><BR/>POR FAVORRRRR QUE SE VALLANNNN TODOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/><BR/>FUIMOS LA VERGUENZA DE LA LIGAAA

Responder
hincha 24/04/2010

Ja que risa da el titulo a parte del equipo de libertad claro, que inesperado?, los jugadores estavan esperando esto hace rato, y digo jugadores porque son todos culpables de este papelon deportivo. Nunca tuvieron compromiso con la camiseta, nunca vi un jugador transpirar la casaca amarilla y negra...

Responder
Que paso Negrito! 24/04/2010

Que paso negrito ....en el año de tu centenario no ganaron nada, tienen un salon a medio seguir quedaron afuera de todo y un museo que nunca se hizo.....jajajajajjaaa!, vos te reias de nosotros ...jajajjaja!, te das cuenta que sin plata no hacen nada.... , ahora te quiero ver , ahora si quiero a los clasicos, estos van a ser lindo clasicos ..... ustedes y nosotros sin plata....jajajjjajjajjaaa!, me encanta ....lo que jugaron Profit, wolko, Alba, field, POBRECITO.....i decian que iban a salir campeones.....jajajajjajajja!, pobrecito esos muchachos ........ sin PLATA no se hace nada muchachos y mas ustedes que son pechos frios......... chauuu y hoy es un dia muy feliz......jajajjajajajajajja!<BR/>besos

Responder
GORDITO 24/04/2010

ME GUSTA, COMO ME GUSTA CUANDO LOS PERIODISTAS DEMUESTRAN QUE SABEN IGUAL O MENOS QUE CUALQUIERA. CUANDO PARA TELAM Y EL SR. FERNANDEZ DE “LA RED MAR DEL PLATA”, BOCA DIO UNA “SORPRESA” O CLASIFICO “INESPERADAMENTE”, PARA LA REVISTA OLÉ, BOCA EN EL 3ER. PARTIDO ERA CANDIDATO 55% A 45% Y EN EL CUARTO 60% A 40%, PERO BIEN ESPERO QUE RESPETEN UN POCO MÁS AL PLANTEL DE MI BOQUITA, DIGO PLANTEL Y AHORA EQUIPO COMO DIJO MIKULAS, AHORA SOMOS EQUIPOS Y BIEN GANADO EL LUGAR EN SEMIFINALES. PARA MUESTRA SOLO PREGUNTARLES A LA GENTE DE PEÑAROL SI ESTAN CONTENTOS CON EL RIVAL QUE LES TOCÓ, SI TIENEN MEMORIA NO SE VAN A ASOMBRAR COMO FERNANDEZ Y TELAM, AHORA ME RÍO YO JA JA JA. Y GUARDA QUE NO LOS LLEVEMOS AL CHACO A JUGAR JO JO JO

Responder
Liberteño 24/04/2010

Vayanse todos a la r..... m.... q.. l.. p....

Responder
tigre 24/04/2010

Estoy muy de acuredo con el hincha, realmente es lamentable todo lo que paso en esta temporada con este equipo que armaron los dirigentes, va dirigentes, es una forma de decir. Un papelon lo del equipo y no vengan con que las lesiones, el cambio de dt, nada, nunca tuvo compromiso de algo este equipo, parecia que poco ls importava transpirar la camiseta a los jugadores de EXPERIENCIA, nadie tiene coronita, son todos unos ladrones, que solo les importvav el sueldito y nada mas, feliz aniversario club negocio libertad.

Responder
Bomba, bomba, bomba 24/04/2010

Que pasó gatito? Los ex jugadores que tenés en tu plantel querían irse de vacaciones? Que pases un feliz centenario festejando este honorable 5º puesto logrado a base de esfuerzo con un plantel muy austero, de bajo presupuesto.<BR/>Son la mentira más grande de la Liga.

Responder
del verde de sunchales 24/04/2010

Armar un equipo para no descender y terminar 9º = EXITO.<BR/>Armar un equipo para estar en las finales y ni siquiera llegar a Semis = FRACASO.<BR/>Tener un hijo llamado Libertad en nuestro primer año de liga = UN ORGASMO.<BR/>Feliz Cumple, HIJO.

Responder
coloradita 24/04/2010

COLORADO REALMENTE SOS UN DESASTRE, EN TODOS LOS PARTIDOS TE CO´PORTASTE COMO LO QUE SOS ,!!!!!!!PECHO FRIO!!!!!!!!!PODES SEGUIR JUGANDO IGUAL,PERO POR LA CUARTA PARTE DEL SUELDO QUE LE SACASTE A LIBERTAD.LO MEJOR QUE PODES HACER ES IRTE A TU CASA.

Responder
liberteño 24/04/2010

la soberbia los llevo al fracaso, los dirigentes creian que estaban dirigiendo el real madrid, los inchas creian que eran el barcelona , y los jugadores que contrataron son casi todos mediocres,y eso son ustedes mediocres creidos,aprendan de su papa, empieza la decadencia de libertad y la era de union, porque somos mas inteligentes, mas vivos que ustedes con un perfil muy bajo, cosa que ustedes no conosen. EN ESTE CENTENARIO FESTEJEN EL PASADO, VIVAN DEL RECUERDO PORQUE ES LO UICO QUE LES VA A QUEDAR , DSAPARECENNNNN , QUE FEO LEVANTAR LA COPA PARA BRINDAR Y DECIR FELIZ 100 AÑOS JAJAJAJAJ PORQUE NO GANRON NADA SOLO GANARON LO QUE SEMBRARON FRACASO SOBERBIA , ODIO, FELIZ CUMPLE HIJO TE SALUDA TU PAPA ALGO QUE NO VAS A PODER DIGERIR NUNCA PORQUE LA TIENEN BIEN ADENTRO , BIEN ADENTRO

Responder
Mariano de Bs As 24/04/2010

para el GORDITO de Boca. Querido, la gente de PEÑA estamos mas que felices de jugar contra ustedes, porque los barremos 3 a 0; ya estoy averiguando hoteles en Cordoba o Paraná para la final. Y se haga en Chaco o en la bostenerita esa que tenés acá les vamos a copar la cancha, como lo hicimos SIEMPRE, porque Vos tenés menos gente que la luna. Amargoooooo !!, sos la verguenza de la liga, jugas porque el futbol te tira migas, en las tribunas tenes a las mismas señoras de siempre (madres y abuelas de los nenes de inferiores).

Responder
Liberteño hasta la muerte 24/04/2010

Ahora debemos ser mas liberteños que nunca, los verdaderos hinchas se conocen no por ganar un campeonato sino por la gloriosa trayecora de un club como es LIBERTAD.<BR/>Estoy de acuerdo este año fue un fracaso deportivo, pero hay cosas que tenemos que tener presente: ANTES DE FESTEJAR LOS 100 AÑOS FUIMOS CAMPEONES EN TODO, todo lo poco te tenemos en NUESTRO, y eso es MUY IMPORTANTE.<BR/>Veamos lo que son los “Bichitos Verdes”. Nunca una alegria por ganar un campeonato, su única alegría es ver perder a Libertad y mucha infraestructura pero eso si TODA ROBADA,<BR/>Sigamos con nuestra gloria que es transparente y nunca seamos la verguenza que son ellos “ TERRIBLES CORRUPTOS” VERGUENZA DEBERIA DARLES CON ESTE PAPELON QUE HACEN QUEDAR MAL A TANTA GENTE DE SUNCHALES.-

Responder
gracias jugadores! 24/04/2010

GRACIAS JUGADORES!<BR/>Gracias por el basquet, por matarse en cada pelota, en cada rebote. Por defender la camiseta del Xeneise, del mas grande de la Liga después del Griego.<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORES!!!!!<BR/><BR/>Hermosa fiesta ayer en el Conde. Mucha gente, familia del basquet xeneise gritando y alentando por Boca. Un delirio. Sin barra brava de futbol. GENIAL. GRACIAS!!!! Sin dar un espectáculo patético con los barras. Ayer fue un delirio, endsordecedor, por momentos.<BR/><BR/>GRACIAS BOCA! <BR/>Gracias JUGADORES!!!!<BR/><BR/>Se viene la Peña, complicadísimo... pero no imposible.<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORES!!!! Un paso mas, sólo uno mas.

Responder
DIRIGENTES DE BOCA: NO LLEVEN A LA 12 A LOS PARTIDOS CON LA PEÑA 24/04/2010

Por favor, genial la desición de Ustedes, los dirigentes de boca de poner las entradas a 15 pesos para que se acerque la familia xeneise... No la arruinen ahora llevando a la 12, como hicieron el año pasado o como hicieron contra OBRAS.<BR/><BR/>Dirigentes, ayer el Conde fue un delirio... que siga así. No somos barras, somos amantes y enfermos del basquet xeneise. NO LLEVEN A LA 12....<BR/><BR/>Cada vez que llegamos a semis o a cuartos, llevan a esos impresentables... POR FAVOR, NO LLEVEN A LA 12!!!! No lleven a tipos que piden off side!!!! Que no les interesa estar ahí!!! POr favor, sigan demostrando que están cambiando y aman el basquet de boca.<BR/><BR/>NO LLEVEN A LA 12.

Responder
del colon 24/04/2010

sobervios ,nosotros,,??? union que pavadas decis,,,ustedes los mato la envidia,por eso chorearon y empezaron a hacer obras,,cansados de ver campeon a libertad..diguieron vamos a hacer obras,,,resulta que todo robado,,son una verguenza vivis de nuestras derrotas...festejar nunca..preocupate x si vas a jugar la liga el año que viene ,por que parece que no e??..ahora muchachos no se puede salir campeon siempre¡¡¡¡ no hay drama gente de libertad todos sabemos que la proxima temporada estaremos otra ves ahy arriba luchando x el titulo como siempre...festegemos nuestros 100 años con nuestros campeonatos con nuestra vida social ,por que perduramos en el tiempo.POR QUE TODO LO QUE TENEMOS ES NUESTRO,POR SER ELCLUB CON MAS HINCHAS EN SUNCHALES...POR SABER LO QUE ES LA PALABRA CAMPEON.no como otros ..REPECHAGES EN TODOS...NO CUALQUIERA TIENE 100..Y TAMPOCO RECUERDO QUE CLUB SALIO CAMPEON POR QUE CUMPLIO 100..vamos que china nos espera..puede ser que ganemos eso,y el año que viene con todo,,seguro estaremos ahy,,fuerza negro¡¡

Responder
Oscar 24/04/2010

Desde España, me alegra mucho por Pablo D angelo, lo tuve como entrenador en mi epoca de jugador en la liga nacional,aguante BOQUITA

Responder
La 12 va a estar presente 24/04/2010

Sino ninguno de ustedes no alientan..

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 24/04/2010

Jajajaja chau libertad... te lo dije desde el vamos... ARMASTE UN EQUIPO DE VIEJOS Y PECHOS FRIO.<BR/><BR/>A vos solo se te ocurriria llevarte al colo y encima pagarle como si fuera una estrella, jajajajaja.<BR/><BR/>Era cantado este final...<BR/><BR/>Me asombra la confianza que hay en la bostita... realmente creen que nos pueden ganar? con mikulas solamente? por q los demas son del monton incluyendo los extranjeros y el base que ve la de peña y arruga.<BR/><BR/>Bueno mejor entonces asi la caida va a ser mas dura... es un 3 a 0 cantado, y aunque nos manden a chaco, chicago o china... no hay forma de que nos puedan ganar.<BR/><BR/>Y sigan con lo de hijos... si cada temporada q pasa estamos mas cerca. Te vamos a volver a eliminar como ya lo hicimos un par de veces o no tenes memoria ya? Claro... que puede saber un bostero de basquet... si no van nunca a la cancha ni saben porque no cobran off side en los contragolpes jajaa.<BR/><BR/>pd: estoy esperando que algun dia venga algun hincha de boca al poli... nosotros te lo copamos todos los partidos... y encima te ganamos.

Responder
para DIRIGENTES DE BOCA: NO LLEVEN A LA 12 A LOS PARTIDOS CON LA PEÑA 24/04/2010

este es un infiltrado de Peñarol ajjajaja ya tienen miedo jajaja.

Responder
LIBERTAD 24/04/2010

NO SE DAN UNA IDEA DE LA IMPOTENCIA QUE TENGO CON ESTOS JUGADORES!!!.. PARA SER MAS RESUMIDO, LOS UNICOS QUE SE TENDRIAN QUE QUEDAR SON MARCOS, TYLER Y OBVIAMENTE EL SEPO QUE LAMENTABLEMENTE ESCUCHE QUE SE RETIRA!, LOS DEMAS, ICLUYENDO AL ZETA SE TIENE QUE IR BIEN A LA C.....!!!.. FUE INCREIBLE LA FALTA DE COMPROMISO QUE TUBIERON, PERO BUENO! OJALA ESTO NOS SIRVA PARA LAS PROXIMAS TEMPORADAS.. POR OTRA PARTE ESTO DE QUE LOS BICHITOS VENGAN A COMENTAR ACA ME PARESE MUY BAJO DE SU PARTE Y DESUBICADO! YO QUE USTEDES ME PREOCUPARIA POR LOS PROBLEMAS DE SU CLUB QUE SON BASTANTES!!, CON LO DE LA GUITA NO SE DE QUE HABLAS, ESTA PESIMA TEMPORADA NO FUE POR PROBLEMAS DE DINERO!, TODO LO CONTRARIO, EL PROBLEMA FUE QUE PONIENDO TANTA GUITA NO SE PUDO HACER NADA!!!.. PERO BUENO, DIGAMOSLE QUE SI ASI SE QUEDAN CONFORMES!!.... AGUANTE LIBERTAD EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y OJALA LA PROXIMA TEMPORADA NO NOS C....LOS JUGADORES COMO EN ESTA PORQUE POR LO UNICO QUE VINIERON FUE PORQUE ACA COBRABAN EN TIEMPO Y FORMA TODOS LO MESES!, NO PORQUE QUISIERON JUGAR AL BASQUET!...<BR/>SALUDOSSSSS

Responder
RESUMEN DEL FRACASO 24/04/2010

A VER, REPASEMOS UN POCO...<BR/><BR/>ARMASTE UN DREAM TEAM PARA COMENZAR ESTA LIGA Y LLEVARTE TODO POR DELANTE,TRATAR DE SALIR CAMPEON DE TODO CON ESOS “SUPUESTOS JUGADORES DE GRAN JERARQUIA,TRAYECTORIA,EXPERIECIA” O COMO CARAJO TE GUSTE LLAMARLE POR EJEMPLO CONTRATANDO AL GRAN RUBEN WOLKOWISKY, LA VUELTA DE PROFIT, LA BESTIA LEWIS AJJAJA POR DIOS, LA UNICA BESTIA QUE YO VI FUE EL GRAN JAMES WILLIAMS QUE SE FRANELEO A TODOS TUS MUÑEQUITOS Y ASI PUEDO SEGUIR NOMBRANDO...<BR/><BR/>TE ENFRENTABAS DE IGUAL A IGUAL A TU CLASICO RIVAL, JUGANDO POR PRIMERA VEZ EN UN MISMO NIVEL, CON CLARAS DIFERENCIAS OBVIO DE TU PARTE, YA QUE UNA FORTUNA INVERTISTE EN ESOS PLAYERS PARA SALIR CAMPEON...Y?? QUEE PASO??<BR/>EL BICHITO VERDE ESE QUE LLAMAS VOS , TE GANO 3 DE 4 Y AHORA ESTU PAPI EN LA LNB! NOOOO QUE FEOO ESO, HABLA MUY MAL DE VOS...<BR/><BR/>Y PA REMATARLA TUVISTE QUE PERDER EN 4TOS QUE NI ASPIRABAS A ESO NO?´ VOS YA TE VEIAS EN LA FINAL TRANQUILO, MEDIA MAQUINA...Y ENSIMA TE VACUNA UNA EMPRESA DE AEROLINEAS JAJJAJAJAJAJAJ QUE RISA..<BR/><BR/>YA ME DAS LASTIMA, AHORA ES TU CEMENTERIO Y COMO AQUELLA VEZ QUE PIDIERON QUE DONEN BOLSAS DE PORLAN Y TABLONES PARA LA CANCHA DE FUTBOL... SEGURO ANDAN NECESITANDO UN MILLAR DE PALAS PARA ENTERRARTE VIVO.<BR/><BR/>CHAU PECHO FRIO, TU PAPA TE SALUDA.

Responder
ANALISTA 24/04/2010

LIBERTAD Y QUIMSA...FRACASOS ROTUNDOS DE ESTA LIGA<BR/>Y VOS BICHITO VERDE...Q PENA Q DAS...ALEGRANDOTE DE LAS COSAS DEL NEGRO...DATE CTA Q NUNCA VAS A ESTAR A LA ALTURA NUESTRA GIL!!...PARA OPINAR, ANTES TENES Q GANAR ALGO PECHO FRIO!!...Q VAS HACER AHORA Q SE T CORTO EL CHORRO DE ss?....JAJAJAJA....AMARGOOOOOOOOOOOO!!!....<BR/>CON EL NEGRO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...Y LA TEMPORADA Q VIENE...LIMPIEZA D PLANTEL POR FAVOOOOORRR!!!

Responder
Mauro Albiverde 24/04/2010

Soy hincha de unión, espero me permitan dos comentarios.<BR/>A todos los de Unión que están escribiendo acá un concejo, cayense la boca que muy poco tenemos nosotros que festejar..vayamos a controlar lo que tenemos que controlar mejor. Y a los&nbsp;de libertad que ahora enarbolan las banderas de la “transparencia” un concejo, cayense la boca o se olvidan de algunas cosas y de lo que prontito se va a saber en Sunchales.<BR/>Un manto de piedad por favor, y vamos a ver como sigue todo la temporada que viene.

Responder
Paquito 24/04/2010

Lamentable lo de Libertad.<BR/>Pelussi con la boca no ganás más, Moldú andá a pedir aumento éste anio como lo hiciste el anio pasado.!!!!

Responder
luis 24/04/2010

PREVISIBLE Y LAMENTABLE FINAL PARA LIBERTAD, CUANDO LAS COSAS COMIENZAN MAL TERMINAN CASI SIEMPRE DEL MISMO MODO ELIGIENDO UN DT QUE NO ERA EL INDICADO PARA LOS OBJETIVOS QUE PRETENDIA EL CLUB DESPUES CONTRATARON JUGADORES POR CAPRICHO SIN TENER EN CUENTA CUALES ERAN LOS QUE PODIAN SER UTILES ,DOS EXTRANJERON EN EL MISMO PUESTO, ARREGLANDO CONTRATOS POR DOS AÑOS CON JUGADORES GRANDES DE EDAD UNO QUE NO RINDIO Y OTRO QUE SE LESIONO, A OTRO QUE YA CONOCIMAOS SU NIVEL Y ASÌ QUEDO DEMOSTRADO DURANTE TODA LA TEMPORADA, GASTARON TANTA PLATA QUE CUALQUIER OTRO EQUIPO NO DE LOS DE PRIMERA LINEA PODRIA JUGAR DOS TEMPORADAS Y LO PEOR SIN RESULTADOS POSITIVO. <BR/>¿¿¿ QUIEN VA A ENCAMINAR TODO ESTE DESASTRE????<BR/>BUENO SERIA QUE AL CLUB LO VUELVAN A DIRIGIR SOCIO CON VERDADERO SENTIMIENTO Y EXPERIENCIA ... LIBERTAD NO DEBE SER UNA EMPRESA ..........

Responder
conventillo 24/04/2010

Perdon por lo que voy a decir, pero realmente me gusta el basquet y lo sigo cuando tengo tiempo y dinero,pregunto donde estan los detractores del tecnico de boca,como puede ser con todo lo que dijeron de el se pudo clasificar a cuartos, que me dicen de lo que comento moodie en esta pagina de el, lo que dijo aguirre de el,como es el tema, los mismo dirigente o mejor dicho el cuerpo medico lo boicotio negando al negro assie, como es no entiendo, pregunto no sera que la gente que escribia le tiene mucha bronca a Dangelo porque otra cosa no creo,por ultimo quiero feleicitar a toda la gente de boca cuerpo tecnico, jugadores, dirigentes( pero no a los profecionales medicos del plantel, creo que con el negro assie podriamos haber peleado la final gracias) por llegar tan lejOs, a todos uds.Muchachos detractores dejemos de joder clasificamos a cuarto y seguimos pegandole a tecnico, ahora al que comente GRACIAS JUGADORES como hincha de boca en tu comentario te olvida de Dangelo( porque) BUENO AHORA A COPAR MAR DEL PLATA

Responder
libertad 24/04/2010

Es lamentable lo de este año.., pero bueno, el tiempo no se puede volver atras.., ahora solo ver las cosas que se hicieron mal este año y no repetirlas en la temporada que viene. cada jugador sabe de su entrega, si dieron todo o no.. a esos mismos, que no se comprometieron con esta camiseta, por favor que se vayan.<BR/>Ahora festejemos estos 100 años con todo, el club sigue, festejemos con malegria..<BR/><BR/>Bichito de luz, no hables queres.., por culpa tuya sancon no pone mas guita. TE ROBASTE TODO!! SON TREMENDOS!!<BR/><BR/>Para la gente que no sabe bien de esto.., un dirigente de union se chorio mucha guita de sancon!! y se creen grandes!! jajaja, que riza me das, verguenza tenes que sentir!!

Responder
milrayita 24/04/2010

bostero te agrandas que le ganast a libertad nosotros le ganamos por 30 porq levantamos el pie del acelerador viejo la peña no le tiene miedo a nadie te acordas la liga pasada que paso???? te ganamos los dos halla y chauuuuuuuuu<BR/><BR/>marcamos a moodie y leiva le da murra a mikulas y chau serie

Responder
BOSTERO 24/04/2010

Semifinalista inesperado???<BR/>me parece qque se confunden al decir esto, recuerden como estuvo boca en toda la liga en la tabla de posiciones,SIEMPRE ENTRE LOS PRIMEROS CUATRO, entonces es realmente inesperado??<BR/>inesperado seria si regatas le gana al griego y clasifica a semis<BR/>es muy injusto titular de esta manera la clasificacion de boca.<BR/>Otra: aunque digan que estoy loco, no es imposible ganarle al pinguino,ya lo hicimos claramente en la bombonerita.<BR/>saludos

Responder
LA 12 VA A ESTAR.. 24/04/2010

jaja que salames son los que ponen que o valla la 12 es ovbio que van a estar... va a estar buenisima la serie contra los de peña..<BR/><BR/>no te olvides la inal peña!!! te fuiste llorando de la boca.. y calladito ehh cuado vengas a la boca porque ESTO ES BOCA!!! VAMOS BOCA CARAJO....<BR/><BR/>DARIA LA VIDA POR UN CAMPEONATO Y OTRA VUELTA MAS...........

Responder
LIBERTAD 24/04/2010

Union, que comentás aca ? te das cuenta que siempre vivis de nosotros, estas FELIZ porque quedamos afuera! jaja siempre festejando lo que nosotros perdemos,sisi VIVIS de nosotros.es la unica alegria que podes tener en 62 años.Porque no te preocupes por tu equipo, tu institucion? nosotros siempre dejando bien parado a la ciudad, y vos ¿ jajaja me haces reir, segui robando, asi te va a ir .yo me voi a reir cuando no halla plata para traer jugadores y tengan que vender la plaza y otra vez volves al lugar del que nunca tendriste que haber salido, amargo.<BR/><BR/>Un parrafo aparte para el equipo,estoi re caliente. nunca hubo ganas en algunos jugadores. no puede ser que no transpiren la camiseta! yo pensaba que para la temporada que viene habia que mantener la base, pero con los ultimos partidos que vi.. se tiene que ir mas de uno. ay dios, tengo una bronca .<BR/><BR/>EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Responder
liberteño 2 24/04/2010

Estoy de acuerdo con los comentarios de los que en su mensaje denotan ser verdaderos hinchas de libertad y están dolidos, como es lógico,por el año frustrante que nos tocó vivir,pero ahora es tiempo de replanteos,y grandes replanteos,después de festejar nuestros 100 años de vida,creo que muchos dirigentes deberán dar un paso al costado ,porque ellos son responsables de conformar un equipo que dió lástima toda la temporada,sin aptitud para el juego,sin la garra del tigre que caracteriza nuestra Institución y nuestra camiseta.Por ser incompetentes a la hora de tomar determinaciones como: elegir técnico,jugadores ,recambio.ectra.Considero que después de éste fracaso debe haber además un recambio total del plantel,Pelusi,Colorado ,Sepo,Moldu.Profit,gracias por los servicios prestados.No les debemos nada,y gracias a algunos por todo lo que nos dieron.LIBERTAD FELIZ 100 AÑOS,¿otros tiempos nos esperan?.

Responder
ANALISTA 24/04/2010

“ANALISTA” por que no te conseguis un nombre, no es mi estilo agredir.<BR/><BR/>Felicitaciones a boca y un saludo al amigo bostero.<BR/><BR/>Dios quiera sean unos juegos excelentes !!!!

Responder
$$$$$libertad$$$$$$$$$$$ 24/04/2010

jajjajaja,no entraste al cuadrangular final de loa copa argentina,es mas,ni pasaste tu grupo,en el super ocho papelones,en los clasicos te barrieron siempre,te dejaron ganar uno y vas y perdes con boca????hay hay hay,cuanta amargura ,cuanta plata gastaron este año para nada,ni la sudamericana,nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.<BR/>vamos peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa,otra vez en semi por 4 año consecutivo,ganamos el super ocho,la liga de las americas,el interligas y peliamos la liga.somos en el año del bicentenario:bI CAMPEON DE AMERICA,BI CAMPEON DEL SUPER OCHO Y NUESTROS HIJOS BI-DESCENSO QUE MAS SE PUEDE PEDIR????

Responder
800 a la bombonerita 24/04/2010

no lo hagan jugar en Chaco

Responder
ANTONIO 24/04/2010

AL MARGEN DE LOS EVENTUALES PROBLEMAS QUE PUDIERA HABER TENIDO (O NO) LIBERTAD, CREO QUE EL TITULO DE LA NOTA NO ES EL CORRECTO. SE ESTA DESMERECIENTO EL LOGRO DE BOCA CON ESO DE “UN SEMIFINALISTA INESPERADO”, POR QUE?. QUIEN ES ESE CRONISTA DE TELAM?.<BR/>PARA “BOSTERO”, VA LO MISMO. PORQUE A A SER INESPERADO QUE REGATAS LLEGUE A SEMIFINALES. YA DEBIA ESTAR, SI NO FUERA POR UN “SIMPLE” MAL CIERRE DEL SEGUNDO PARTIDO DISPUTADO EN CORDOBA, DESPUES DE ESTAR AL FRENTE DEL MARCADOR DURANTE TODO EL PARTIDO. PERO EL DESQUITE VENDRA MAÑANA EN EL QUINTO PARTIDO EN CORDOBA. QUE TIENE ATENAS QUE NO TENGA REGATAS (HABLO DE ESTE MOMENTO), SOLO LA VENTAJA DEPORTIVA. PERO USTEDES PREOCUPENSE DE GANARLE A PEÑAROL ASI NOS ENCONTRAMOS EN LA FINAL DE “DOS INESPERADOS FINALISTAS”. SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASQUET.

Responder
ANTONIO 24/04/2010

SIGUIENDO MI COMENTARIO ANTERIOR, PIDO DISCULPAS A LOS DE SINISTA, PORQUE PARA LLEGAR A ESA FINAL “INESPERADA” PRIMERO DEBEMOS JUGAR CON USTEDES (EN EL CASO QUE SUPEREMOS A ATENAS). ERA SOLAMENTE PARA SEGUIR EL HILO DE LA CRONICA MALINTENCIONADA DE QUIENES QUISIERON MENOSPRECIAR EL LOGRO DE BOCA POR LLEGAR A SEMIFINALES.<BR/>SALUDOS.

Responder
CAÑONCITO DE DULCE DE LECHE 24/04/2010

UNA PENA ESTA CAMPAÑA, MUCHA DECEPCION TENGO. PERO YA ESTA.<BR/>LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER PARA LA PROXIMA TEMPORADA Y FUNDAMENTAL, QUE HAYA DIRIGENTES HINCHAS DEL CLUB Y QUE SE PAN DE BASQUET, SEGUNDO ARRANCAR CONTRATANDO UN DT QUE PUEDA MANEJAR UN EQUIPO COMO LIBERTAD, Y QUE ESE DT ARME EL EQUIPO, NO LOS PSEUDO-DIRIGENTES QUE HABIA ESTE AÑO.<BR/>EL AÑO QUE VIENE HAY QUE BUSCAR MENOS VIEJOS Y MAS SANGRE JOVEN CON HUEVOS Y GANAS DE GANAR, PEDRO FRANCO, CANTERO, NICO ROMANO, Y DEJAR DE JOROBAR CON&nbsp;EL COLORADO, ALBA, Y&nbsp;FIELD.<BR/><BR/>NO SE CREAN QUE TRAER JUGADORES OLIMPICOS ES UN LUJO, PLANTEENSE ESTO, COBRAN SUELDO ALTISIMOS Y NO RINDEN, VIENEN A ROBAR LA PLATA Y HACERSE ODIAR POR LA GENTE, UNA PENA.<BR/>MONTECCHIA EN REGATAS (SIEMPRE LESIONADO)<BR/>VICTORIANO EN LANUS (NO PASA LOS 4 PUNTOS PARTIDOS Y LAS 3 ASIS)<BR/>FERNANDEZ EN OBRAS (UN AMARGO)<BR/>SANCHEZ EN OBRAS (JUGO BIEN EL 1º PARTIDO, Y DSP SOPA)<BR/><BR/>DEL UNICO QUE NO PUEDO DECIR NADA ES DEL YACARE, ME SACO EL SOMBRERO CON ESTE JUGADOR...<BR/><BR/>VAMOS LIBERTAD EL AÑO QUE VIENE, DIRIGENTES SERIOS, Y UN DT COMO LA GENTE..

Responder
suchalense 24/04/2010

jaja dan risa cuando dicen que tienen q comentar aca los bichitos?? o se olvidan cuando los&nbsp;cañoneros comentan en las cosas del unico CLUB de SUNCHALES UNION!!!<BR/>el nuevo slogan“100 años, no 101”

Responder
Pasion Griega 24/04/2010

Felicitaciones BOCA!! sin dudas el mas grande de la liga junto con nosotros, porque algunos creen que por tener 1 o 2 buenas temporadas son grandes, en fin Boca y Atenas los mas ganadores de la liga lejos y realmente se que se tienen que dar muchos resultados pero seria fabuloso una final con ustedes,

Responder
Libertad 100 años de gloria 24/04/2010

REO QUE TENEMOS QUE SER INTELIGENTES Y POR ES0 ME PERMITO HACER LAS SIGUIIENTES REFLECCIONES:<BR/>1- NUESTRA DIRIGENCIA S EQUIVOCO CUANDO ELIGIO EL PLANTEL PARA SER PROTAGONISTAS ESTE AÑO (CORRECTO, PERO ESTOY SEGURO QUE LO HIZO PENSADO EN LO MEJOR Y SE EQUIVOCO)<BR/>2- fESTEJAREMOS NUESTROS 100 AÑOS SIN UN CAMPEONATO GANADO COMO DICEN LOS BICHOS VERDES, ESTA BIEN, PERO ME PREGUNTO ¿ ELLOS QUE GANARON ? .... SIEMPRE ...NADA.<BR/>NOSOTAROS REPITO UNA VEZ MAS... ¡ GANAMOS TODOOOOOOO !, ¿ O TIENEN ALGUNA DUDA ! <BR/>Y LO REPITO POR UNA VEZ MAS..... ¡ NO SOMOS CORRUPTOS COMO ELLOS ! QUE EL PAIS LO SEPA ...... <BR/>Y BASTA YA EST0 NO TIENE MAS SENTIDO...... ME DAN VENGUERZA . POR FAVOR NO OPINEN MAS Y SEAN MAS HUMILDES Y RECONOZCAN LO QUE SON.-

Responder
jejeje 24/04/2010

El 5to puesto tiene asegurado Regatas de Corrientes.

Responder
de libertad 24/04/2010

Es hora de que los verdaderos Liberteños digamos como son las cosas , basta de vivir de lo que nos quiere dar el sponsor Libertad es grande por todos los que en algun momento nos pusimos a trabajar y no esperamosn que nos caiga la plata de arriba, hoy estamos llenos de personas rentadas que no les importa nada solamente cobrar . Alguien en un comentario anterior dijo Libertad no es una empresa ... cuanta veradad .. tienen que volver los realmente los que quieren al club.<BR/>En cuanto al basquet lamentablente hay que armar un equipo nuevo empezando por el cuerpo tècnico,incluyendo el preparador fìsico y jugadores solamente Marcos y el resto nadie de los que terminaron jugando y los que estan lesionados ya es hora que alguno de los chicos que hay tengan mas minutos, ejemplo a tomar de Peñarol que hoy gracias a Hernandez tiene varios jugadores de inferiores.

Responder
Lliberteño 24/04/2010

Para los Verdressss<BR/>Tener todo lo que que tienen a costa de hacer cosas sucias!!!! es una VERGUENZA!!!!!

Responder
BOSTERMAN 24/04/2010

AHORA DONDE ESTÁN LOS QUE HABLABAN MAL DEL ENTRENADOR???? UN BUEN EQUIPO SIN UN BUEN ENTRENADOR NO PUEDE SER TAL. tODAS CRÍTICAS DESDE EL RESENTIMIENTO VAYA A SABER DE CUANDO. VAMOS BOQUITA!!!! CON ESTA SEMIS YA ESTOY SATISFECHO!!!<BR/>LA GILADA A CALLARSE!!! JAJAJAJA

Responder
asldasip 24/04/2010

Peñarol no te acordas que le robamos uno en su cancha y despues salimos campeones ? jajaja

Responder
para los de aero chaco 24/04/2010

CUIDADO QUE E GOLPE PUEDE SER FATAL ....SE PASARON TODA LA LIGA CRITICANDO A DANGELO A AGUAS ALMENABAR Y TODOS LO QUE LES IMPORTABA ERA QUE DANGELO ERA EL TECNICO DE DESCENSO...DE QUE SE ASOMBRAN AHORA QUE DIGAN QUE ES INESPERADA LA CLASIFICACION....PERO ACORDATE HOY 24 DE ABRIL TE DIGO LA SERIE CON PEÑAROL LOS BARRE 3-0 Y AHI VOLVERAN A CRITICAR ...Y AL QUE DICE A COPAR MAR DEL PLATA QUISIERA QUE ME DIGA CUANDO FUE 1 PERSONA A MAR DEL PLATA???????<BR/>DEJEN DE HABLAR PAVADAS Y ESPEREN LA ESCOBA

Responder
para Nico 24/04/2010

Nico de Constitución: estás muy agrandado pibe, tené cuidado con Boquita. Ya les ganamos un partido este año y podemos hacerlo de vuelta.<BR/><BR/>Ya te olvidaste como les ganamos la liga 2006/2007? Hace memoria.<BR/><BR/>Mientras Boca siga arriba en el historial va a seguir siendo tu papá, aprendé a vivir con eso.<BR/><BR/>Ojo con Boca, no te agrandes pinguino, no hables de más.

Responder
GORDITO 24/04/2010

PARA MARIANO DE BS. AS.:<BR/>TE REPITO NOSOTROS NO TENEMOS GENTE Y VOS NO TENÉS MEMORIA “HIJO NUESTRO”. AHH! ME OLVIDABA...LAS MIGAS DEL FUTBOL SON NUESTRAS TAMBIEN, LAS MIGAS DE UDS. SON DE EXTRAÑOS, NI DEL LOCAL(SIC) DE LA CALLE GARAY O ES EL CLUB ESO?<BR/>ME PARECE QUE ENVIDIAS QUE A UDS. NO LOS VAN A VER FLIAS. CON ABUELAS INCLUSIVE. Y TE DIGO QUE SI SACÁS PASAJE AL CHACO, QUE SEA DE IDA SOLAMENTE. ME PARECE QUE MUCHA VERGUENZA NO DIMOS NUNCA, CREO QUE SABÉS POCO Y NADA DE BASQUET, Y TE ACLARO QUE SOY DE BOCA, DE MAR DEL PLATA Y VEO A PEÑAROL CADA VEZ QUE ES LOCAL, SÉ DE BASQUET Y NO DE HINCHADAS QUE CREEN QUE GANAN PARTIDOS. BURRITOOOOOO!!!!!!!!!!!

Responder
PANQUEQUES 24/04/2010

Liberteño........ sos lo mas veleta e inmundo que existe en la liga, hace tres semanas decias “gracias jugadores por dejar todo, defender los colores del club, etc. etc. etc.” cuando rremontaron y terminaron entre los cuatro primeros y ahora “ jugadores, dt, dirigentes, vayanse todos a la c. de su madre, frios, amargos, etc., etc., etc., ”<BR/>Es un asco leer tus comentarios mediocres.<BR/>Ahhhhh, como te afanò la guita el Coloradito........

Responder
Liberteño 24/04/2010

Es verdad q union vende la plaza a quilmes?

Responder
LIBERTAD 24/04/2010

AYER FUI A VER EL PARTIDO Y ME DIO VERGUENZA COMO LOS 2 AMERICANOS Y EL COLORADO NO JUGARON A NADA!!!!. UNA VERGUENZA TOTAL!!!. LOS NEGROS NI SE CALENTARON, PERDIERON LAS BOLAS, Y JUGARON SIN PASION.

Responder
Mario 24/04/2010

Porque las paginas de los diarios de sunchales no tienen noticias de la derrota o estan fuera de servicio.? llamativo. no.!!!!!! que le pasa al canal local que pasa una reseña de la campaña al futbol y nada de basquet.?? por favor como muestran el c...!

Responder
Para responder 24/04/2010

Gordito , sinceramente toda la gente de Peña esperabamos y queriamos que fuera Boca, estabamos en Lanushh y todos festejamos que fueron uds los que pasaron la llave , ya que son mas accesibles que Libertad , nos pueden ganar pero la gente de Peña es lo que queria a Boca , y si lo llevan a Chaco iremos menos , pero iremos ,quedate tranquilo ,seguro que llevamos mas gente que uds no lo dudes..<BR/>Para el que dice que nosotros pedimos que no vaya la 12 por miedo , te cuento que Peñarol fue el q te metio 800 personas en esa cancha y te elimino en 5º partido , que fue el que en un final , modificando el reglamento a tu favor nos dio 120 entradas y te metio mas de 400 personas estando la 12 en la puerta asique no inventes nada , nosotros iremos igual..<BR/>Conventillo (asi lo escribiste) muy lindo tu comentario , pero copar mar del plata?? jajaja solo en el clasico en verano contra river y en futbol, porque en basquet y contra Peña jamas vimos mas de 5 personas..<BR/>Bostero , nos ganaron claramente , segun vos en la bombonerita , pero para pasar nos tenes que ganar en mardel , acordate.. y nosotros alla tambien le ganamos..<BR/>y por ultimo para , la 12 va a estar , mira poco me preocupa que este o no este , en realidad no deberia estar porque no tiene sentido llevar gente gratis para que solo putee a la gente rival , maltrate a los mismos jugadores y arbitros sin saber lo que pasa dentro del rectangulo de juego , para gritar ya tienen un lindo cd que es el que ponen siempre porque aliento no tienen y un buen equipo de sonido que a veces nos tapa , pero bueno , si quieren llevarlos llevenlos , jamas eso nos impidio no ir a la bostonerita , igualmente como vos te acordas y yo tambien , que nos fuimos llorando de la bostonerita , PORQ FUIMOS!! tambien me acuerdo como nos vinimos riendonos el año pasado cuando te fuiste 1 a 1 de mardel y te ganamos los dos alla y te dejamos afuera.. pero claro , vos no lloraste , porque a uds solo les importa el futbol , de basquet 0!

Responder
para la 12 va a estar 25/04/2010

PEÑA es una pasion, y vos no sabes lo que es eso amargo.

Responder
locolopez 25/04/2010

Podría reírme del desastroso año de Libertad, que paradójicamente se da en su centenario pero mejor dejar que la realidad hable por si sola. Al final el cuento termino como prometía.<BR/>A ver a los que se dicen tener aguante y ser verdaderos hinchas… a los que hoy piden al igual que lo hicieron durante todo el año, que se vayan todos, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, me pueden decir quien va a quedar en Libertar, si los hinchas ya se fueron todos hace rato, esos mismos que dicen ser hinchas de “verdad” lo único que supieron hacer en el año de su centenario fue criticar, porque a la cancha no van. Los perdedores se quedan en sus casas escribiendo en las paginas web la crónica de una muerte anunciada, no queriendo hacerse cargo de la amargura que no es solo de un equipo mal armado sino de un club, que solo gana, cuando la billetera es grande. Cuando hiciste algo por tu club liberteño, no agarraste nunca la pala, por eso lo único que aprendiste es a quejarte y criticar a quien no hacia el trabajito por el que pagabas!!! Sos el anti-hincha liberteño!!!<BR/>¿La pregunta es como no ganaron este año? Si otra vez la pusieron toda.<BR/>Y… lo que sucede es que la amargura puede con todo, o será la soberbia? O las dos cosas? Esa si que es una combinación letal.<BR/>Asuman la realidad, la única vez que ganaron algo fue porque después de fracasar largos años en la liga trajeron un DT que la tiene atada y casi venden SS para pagar la campaña. Te creías el sabio del básquet y Unión en su primer año de liga te ganó las veces que quiso.<BR/>Ganas poniendo $$$ pero de pasión cero, te lo dicen y repiten en todas las web de básquet, mientras tanto, presumís de ser un club grande… Como unionista no me importa si soy grande, mediano, o pequeño, mas me interesa ser de un club que tiene identidad y huevos, y que con un plantel de la mitad de tu presupuesto te pinto la cara todo el año. Querés que hable de lo que paso en las tribunas? Ah… no te interesa?... A mi si, ese es el partido que mas me importa, entre otras cosas porque lo ganamos con paseo incluido, fuimos locales en tu cancha todos los partidos. <BR/>Mirá, los planteles son profesionales. Por los clubes, pasan y seguirán pasando jugadores. Lo único que no se puede cambiar son los hinchas, y vos Liberteño sos de los que putean a sus jugadores cuando las cosas andan mal. Sos tan perdedor y amargo que en lugar de alentar puteas!!! Por eso en tus 100 años te recibiste de Viejo Amargo!!! Como sea, Feliz cumpleaños.

Responder
Para los que critican al Club. 25/04/2010

Sí, estoy re podrido de escuchar estupideces de gente que probablemente no pisa el club más que para ir a ver los partidos de Basquet y despotricar contra todo lo que se les cruce en el camino, Jugadores, Dirigentes, Entrenador, y se hacen llamar hinchas, el hincha averigua, va, está, ve que se hace y que no se hace y en base a eso reclama, no reclama solo pq el equipo de basquet anduvo mal un año. Ej. escuche todo el año decir que el equipo anda mal pq lo armaron los dirigentes en lugar de dejar que lo arme el entrenador, pero, Uds saben qué dirigentes lo armaron?? uds?? los que le pegaron por eso todo el año al Presidente saben qué dirigentes armaron el equipo??? Ustedes saben que el Presidente tiene cosas MUUUCCHO más importantes en el año del centenario que meterse a opinar de basquet y que para eso hay una subcomisión de Basquet que dicho sea de paso se escondió bien y nunca iso nada cuando se le pegó a la dirigencia por las deciciones de ellos, Sí gente,averiguen y vean quién está en la subcomisión de Basquet a ver si alguno se anima a dar la cara pq se hicieron bien los giles todo el año para que nadie los insulte. No seamos ciegos, O quieren que seamos denuevo el Deportivo Basquet como en otra época???

Responder
Hincha del TIGRE 25/04/2010

Por favor !!!!! QUE COMENTARIO MAS PEDORRRO hace este cronista de TELAM... NO SABE NADA DE BASQUET... no lo entiende. que diga algo de las estadisticas HORRIBLES de PROFIT, LEWIS, EL COLO. ESTOS TIPOS NO QUISIERON JUGAR.<BR/>El resto, Sepo, Marquitos, Tyler, fabricio, y Franco estos si que la transpiraron a la camiseta.Dejaron todo... Pero los negros fueron de TERROR lo que hicieron , yo entiendo como socio que es vergonzoso aguantar algo asi. Digo esto porque vi el partido, estuve en la bombonerita.<BR/>El Z no los saco por amargo... perdio con las figuritas en la cancha. Yo los hechaba.<BR/>Pregunto, A LA DIRIGENCIA del club si no pueden pasar la filmacion del partido en el club para que los socios evaluen quienes pusieron huevos y quienes se quisieron rajar a la m... previo cobro... por supuesto.

Responder
dirigentes de BOCA: NO LLEVEN A LA 12 A LAS SEMIS 25/04/2010

DIRIGENTES NO LLEVEN A LA 12.<BR/><BR/>Dejen que la familia xeneise aliente a BOCA. Que pongamos la locura y la pasión los que vamos siempre.<BR/><BR/>El partido se gana en la cancha, y LLEVAR A 50 TIPOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES GRITAR CONTRA RIVER, (PORQUE NI SABEN QUIEN ES PEÑAROL) NO ESTÁ BUENO.<BR/><BR/>NO alientan, van por la guita... y PARA los que escriben pavadas, la 12 SON DELINCUENTES, nunca nos ayudaron, el año pasado le afanaron las casacas a los jugadores... NO SIRVE LA 12, NO SIRVE!!!!<BR/><BR/>No sean giles, dirigentes.<BR/><BR/>NO LLEVEN EL FUTBOL, A LA NARANJA.<BR/><BR/>NO LLEVEN A LA 12. Esto no es cosa de guapos. Acá se juega al basquet sin violentos ni delincuentes. LOS JUGADORES DEMOSTRARON QUE TIENEN UNOS HUEVOS ENORMES Y LA GENTE, POCOS O MUCHOS, ES UNA FIESTA... NO LLEVEMOS A LA 12!!!!<BR/><BR/>VAMOS BOCA!!!!!!

Responder
para Nico de Constitución de un bostero 25/04/2010

Nico, soy bostero.<BR/><BR/>Te cuento que la poli fue muchas veces.<BR/><BR/>Sabés cuál es la única diferencia?<BR/><BR/>Que vos podés venir al Conde tranquilo. Te ponés la casaca del club de tus amores, la de la Peña, y lo venís a alentar. En el entre tiempo, salís, con tu camiseta, te comés un pancho y te tomás una coca, y te cruzás con cientos de hinchas de boca que no te dicen nada. Termina el partido, gane quien gana, te subís al micro y te vas.<BR/><BR/>Yo voy al poli, y no me puedo poner la casaca de boca. En el entre tiempo, me tengo que quedar sentado mirando la nada, y después tengo que esperar que la policia nos acompañe a la salida porque 100 tipos, me quieren cagar a trompadas. Esto es lo que pasó la última vez que fuí al poli, con 20 hinchas de boca mas... el año pasado cuando les robamos un juego allá.<BR/><BR/>Vos después viniste, alentaste a la peña, y te fuiste tranquilo.<BR/><BR/>Quizás para vos eso esté bueno, para vos es “el aguante”.. para mi es una cagada.<BR/><BR/>El miércoles voy al poli, y el viernes también. No me pongo la de boca. Voy de civil.<BR/>Y si, no seremos 7000000 personas las que vayamos, pero vamos a ir.<BR/><BR/>Ojalá, cuando vos vengas al conde, enfundado en tu camiseta de Peñarol, podamos cruzarnos y charlemos de basquet, como debería ser en todas las canchas.<BR/><BR/>Espero que se haya entendido lo que quise decir.<BR/>Abrazo

Responder
LA POSTA 25/04/2010

ACUERDENSE DE LO QUE LES DIGO, LOS JUGADORES DE LIBERTAD, HOY PUTEADOS DEFENESTRADOS Y HUMILLADOS POR LOS PROPIOS HINCHAS DEL CLUB, LA TEMPORADA QUE VIENE LA VAN A ROMPER EN OTROS CLUBES.<BR/><BR/>LIBERTEÑO, NACISTE AMARGO!!! DEJA DE HECHARLE LA CULPA A JUGADORES!!! SOS EL UNICO HINCHA, QUE EN LUGAR DE ALENTAR VAS A LA CANCHA A PUTEAR AL EQUIPO!!! PECHOOOOO!!!

Responder
libertad libertad 25/04/2010

diganmen por favor que el sepo no se retira!!!!....es mentira no???????????´´´

Responder
Coincido con la posta!!! 25/04/2010

Tenes toda la razon...los jugadores que se cansaron de putear la van a romper en otros clubes...Es muy feo no sentir apoyo en ningun momento del año...Los defenestraron siempre a tipos muy grosos como el colorado...Son pechos frios, eso no es una hinchada de verdad!!!!!!!!

Responder
la 12 25/04/2010

el boby que habla de la 12 se cree que puede espantar a algun hincha de Peña, que ingenuo por favor.<BR/>ojo que boquita copa en todos lados, me acuerdo que en los playoffs pasados vinieron 2 viejas a Mardel, no saben como se hicieron sentir.<BR/>hay dios, hay que leer cada pel... pero bueno, hay mucho ingenuo-ignorante-analfabeto dando vuelta en internet

Responder
albert 25/04/2010

PARA LOS QUE CRITICAN AL CLUB.........

Responder
muti 25/04/2010

No hay subcomisiòn de basquet en Libertad todo lo hace el presidente por eso los resultados, para manejar un equipo algo hay que saber no porque tenes la plata podes hacer cualquier cosa . Para el centenario esperemos que con todo el tiempo que esta ocupado hagan las cosas como corresponde, por ahora ya la erranon en unas cuantas.... veremos...

Responder
Libertad Libertad 25/04/2010

No podemos ignorar que nuestra campaña de básquet, fue un fracaso total por lo que las personas que estuvieron involucradas en la toma de decisiones deberán revisar en base a qué hicieron las mismas y así corregir los grosos errores cometidos. Si no sabemos aún enfrentar el proceso de contratación de manera correcta, sí contratemos a alquien que lo haga de manera independiente sin estar atado a directivos, jugadores, agentes y/o ciudad. No son conocidos, pero existen.<BR/><BR/>Los hinchas, ver qué podemos mejorar para que nuestros jugadores sepan lo que implica GANAR un clásico (por ejemplo) o cómo nociones básicas del bk deben estar presente día a día, independientemente de logros pasados. La historia se construye día a día y no se copia.<BR/><BR/>Mi merecido agradecimiento para:<BR/><BR/>* SEPO (te merecés un monumento a la entrega) y disculpas por haber tenido que pertenecer a un equipo de mediocres. Se nota que tenés buena cuna y sos todo un SEÑOR.<BR/><BR/>* MARQUITOS, nos diste lo mejor de vos en cada partido y no te achicaste con ninguno de los grandes. Merecés seguir en TU CLUB, pues sos de los pocos que la tienen pintada en el corazón<BR/><BR/>Para el resto, entre lesionados e incorporaciones tardías, mucho no podemos decir pero NADA LOGRO ENSAMBLARSE DE MANERA CORRECTA. Todos dejaron bastante de desear, aunque es justo reconocer el nivel creciente de Field quién reconoció que con Parola (se acuerdan de quién hablo ???) no logró interpretar el mejor juego y luego sí.<BR/><BR/>Tenemos muchos días para reflexionar qué nos pasó y desde un lugar humilde de quién reconoce sus errores, admitirlos y pedir ayuda a todos los que puedan dárnosla, porque entre la vehemencia de la pasión y el criterio de la estadísitica, seguramente lograremos el equilibrio que se necesita para militar en la A.<BR/><BR/>Sigamos ayudando a crecer esta institución y tirar todos para adelante. Ahhhh y si tenemos que cada uno comprometer su aporte voluntario de trabajo, no temerle porque así revalorizaremos lo realizado por quiénes se animaron hace 100 años a crear un CLUB.<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO !!! VIDA Y PASIÓN.

Responder
A LOS SOCIOS DE LIBERTAD!!!!! 25/04/2010

POR FAVOR DIRIGENCIA DE LIBERTAD, DENOS LA OPORTUNIDAD A TODOS LOS HINCHAS DE BASQUET DE LIBERTAD Y PASEN LOS ULTIMOS TRES PARTIDOS DE LIBERTAD ASI VEN QUIENES TRANSPIRARON LA CAMISETA Y QUINES NO!!!!. VAN A VER QUE LOS NEGROS NO LES IMPORTO PERDER, AL IGUAL QUE EL COLORADO PARECIA UN PARTIDO AMISTOSO, O MAS BIEN PEOR QUE ESO!!!!!!!!!!!. EL COLORADO NI PARA LOS REBOTES SALTABA, NI ESTIRABA LOS BRAZOS, Y PROFIT Y LEWIS UN DESASTRE, PARECIAN PRINCIPIANTES, DESGANADOS TOTAL. PARECIAN CONTENTOS DE IRSE A CASA PRONTO!!!!!!!!!!! POR FAVOR COMO LES DIJE ANTES VEAMOS LOS PARTIDOS Y VAN A VER. AGUANTE SEPO, TYLER Y EL PIBE SAGLIETI!!!! LOS UNICOS QUE DEJARON TODO POR GANAR!!!

Responder
Para Muti 25/04/2010

Me parece que el comentario al que vos le estás contestando iba dirigido justamente a gente como vos, que no tenes ni la mas palida idea de lo que pasa en el club. Sabes lo que significa la palabra “subcomisión”?? te enterraste solo en el momento en el que dijiste q en Libertad no hay subcomisión de basquet. Es una locura lo tuyo, anda al club y averiguá o hace algo por el club o para lo unico que servis es para pedorrear en páginas de internet??? Averiguá pavo!! AVERIGUA!!!!!!! Libertad no se merece gente como vos.

Responder
LIBERTEÑO 25/04/2010

Al observar los comentarios, es evidente que muchos de ellos se hacen pasar por liberteños..y los que escriben son bichos escondidos o resentidos.. <BR/>Estamos felices de haber llegado a ésta instancia...! ! o vos bichito pensas salir campeón todosss los añosss.. ?????? es así de fácil ????? demostralo todos los años entonces... o tal vez unito para que de una vez puedas tener la alegría de salir CAMPEON... y no solamente criticar y tirar bombas cuando pierde LIBERTAD... das lástima y sobre todo éste año demostraste ser LA VERGUENZA NACIONAL.. O ya te olvidaste lo que hicieron en Rafaela, el choreo en Corrientes, el desastre en Comodoro. y ni hablar en lo LOCAL.... Sin palabras.. no deberías emitir 1 comentario..!! no tenés cara para hablar de los demás, primero mira qué pasa en casa!! estamos Orgullosos y Felices con nuestro CENTENARIO.. y ningún comentario resentido nos afecta.. es más... paso frente tu club y me da vergüenza agena... !!!!!!!!!!!

Responder
hincha 26/04/2010

Ja viste presi como son las cosas, todo tiene una vueltita en la vida y vos tenes que comertela ahora, porque vos on tus hupa sangre de dirigentes armaste este plantel, no tenes escusa para nada, son inoperantes en todo sentido, hiciste que libertad sea un negocio para unos pocos, los socios ni opinar pùeden. Eso si, cuando pasan a cobrar la cuota tenemos que pagarle si o si, mira que diferencia no?, siendo socio del club tengo como compromiso pagar todos los meses la cuota, y por lo contrario los jugadores mayores del plantel de libertad nunca tuvieron compromiso para vestir y transpirar la camiseta liberteña, que centenario hay que festejar, y sos tan cara rrota que te vas a subir al escenario para hablar de que?, logros deportivos?, una cosa si es verdad, la gente esta caliente con todo esto, dejen de robar en el club, a libertad se lo tiene que respetar cosa que vos no isiste nunca, esto es libertad querido esta?, vayansen todos!!!!!!!!!

Responder
Cañonerisimoooo 26/04/2010

Por dios traigan al bebo y Ale zilli de nuevo, jugadores que si transpiran la camiseta y renuevenle al gringo al sepo ya marquitos....el resto que se valla , si total juegan por la $$$$$!!!!!

Responder
muti 26/04/2010

Claro que se que es una subcomisiòn por que tuve la suerte integrar varias donde junto a muchas personas que con las cuales pusimos nuestro esfuerzo para que Libertad sea cada ves mas grande, lo que quiero decir es que los que la integran no tienen conocimiento de nada y ni pueden decir nada todo lo maneja el Sr presidente, asì terminamos.<BR/>Que làstima llegamos al centenario con una comisiòn que no representa el sentir de los socios, cuando miremos la foto en el libro nos vamos a preguntar que hicieron estos por el club.

Responder

DEJA UN COMENTARIO