• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se suspendió Argentino vs El Nacional MH

Después de ser intimidados con bombas de estruendo, que dejaron como saldo dos heridos y de recibir amenazas verbales, la dirigencia de El Nacional decidió anoche dejar la ciudad de Junín, donde estaban concentrados a la espera del partido de esta noche ante Argentino, por la semifinal del TNA.
De esta manera, el Tribunal de Penas de la Asociación de Clubes será quien decida cuándo y dónde se disputará el quinto juego.

Palabra oficial

El dirigente Carlos Negro, responsable de El Nacional ante la Asociación de Clubes, le dijo anoche al diario “La Nueva Provincia” que el plantel regresaba porque no tenía las garantías para entrenar ni para jugar. “Hablé con (Juan José) Siemienczuk (presidente del TNA en la AdC) y me comunicó que, con las historias clínicas y las denuncias en mano, el Tribunal de Penas se reunirá mañana mismo (por hoy) para definir la situación”, comentó el directivo.

Argentino de Junín aún no ha dado a conocer su postura oficial sobre el tema y el parte oficial de prensa de El Nacional Monte Hermoso dice lo siguiente:

TODO TENIA QUE SER UNA FIESTA…

El presente marcaba que turcos y celeste, luego de una apasionante serie, debían definir quién acompañaba a San Martín de Corrientes a jugar por un ascenso en la final del TNA.
Pero la historia dirá otra cosa…

A las 20,45 horas el plantel del balneario esperaba en la puerta del hotel los dos patrulleros
que acompañarían al colectivo hasta el estadio. El viaje todo bien. Diez minutos después la comitiva frena en frente del portón trasero del club Argentino, el encargado del operativo –Oficial Principal Pablo Fernández- constata que el portón está cerrado e indica al patrullero que estaba estacionado delante del micro que se dirija a la sede del club a avisar que habrán para poder ingresar. En ese ínterin Fernández comenta que en la puerta de la sede del club había simpatizantes y allegados al club local por eso decidió dar la vuelta en ingresar por la parte trasera del club. Mientras el utilero y chofer del micro abrían las bauleras para retirar los bolsos y cuando estaban a punto de bajar los jugadores, tres o cuatro individuos vienen corriendo por atrás del colectivo y al grito de “tomen putos…” tiran dos bombas de estruendo. Una debajo del micro sobre la izquierda y la otra en el sector de acceso donde estaban ubicados el chofer, el utilero y el oficial Fernández. En un primer momento el policía dio la voz de alto pero el estruendo le había perjudicado el oído izquierdo y se tuvo que apoyar en la pared para resistir el mareo. Al utilero y al chofer, la bomba, le explotó a centímetros de sus pies causando en ambos aturdimiento y roce de esquirlas de tierra y piedras, los dos fueron atendidos en el Hospital Municipal de Junín.

Al momento llegaron dos patrulleros más y una ambulancia para revisar principalmente al Oficial de Policía, quién después de varios minutos seguía dolorido. Cuando se tranquilizaron los ánimos, media hora después, la policía decidió hacer ingresar al plantel por la puerta principal del estadio, una vez allí y cuando nuevamente bajaba la delegación se acercaron simpatizantes del equipo local a increpar, amenazar e insultar a quién sea del equipo contrario. Viendo que era imposible retomar la tranquilidad y realizar el entrenamiento correspondiente, el cuerpo técnico decidió cerca de las 22 horas retirarse y dirigirse al hotel.

Se realizaron denuncias de los “incidentes y amenazas” en la Comisaría N ° 1 de Junín tomando intervención el juzgado correccional N° 2 a cargo de Luis Bedaza y la Fiscalía N ° 9 del departamento judicial de Junín.

La policía de Junín en todo momento acompaño a la delegación e igualmente paso lo relatado…
Una pena que unos pocos arruinen el trabajo de todos los que pensábamos que este partido sería una fiesta…

La historia dirá que todos los que trabajamos para esa fiesta del básquet nunca nos imaginamos que si una de las bomba explotaba antes de llegar al piso se podría haber transformado en una tragedia…

Fuente: Juan Faccendini  - Jefe de Prensa El Nacional Monte Hermoso

COMENTARIOS (181)

caa 02/05/2010

DONDE ESTAN LOS HERIDOS? NUNCA LOS FUE A BUSCAR NINGUNA AMBULANCIA<BR/><BR/>POR UNA BOMBA NO SE PUEDEN HERIR TRES PERSONAS<BR/><BR/>SI SE LESIONO AL CHOFER COMO MANEJO DE REGRESO<BR/><BR/>ALGUIEN Q DE ESAS RESPUESTAS<BR/><BR/>QUE PASA MONTE HERMOSO NO QUERES JUGAR EN LAS MOROCHAS?<BR/><BR/>ASI ARGENTINO PUEDE DECIR Q NO SE SIENTE SEGURO EN CORRIENTES Y NO VIAJAR HASTA ALLA

Responder
fuera 02/05/2010

FUERA DE LA LIGA NACIONAL O TNA A LOS VIOLENTOS DE ARGENTINOS DE JUNIN

Responder
Hasta cuando los delincuentes? 02/05/2010

No soy hincha de ninguno de los dos clubes, es más ni de ningun club del TNA, pero me imagino que como mínimo LE TIENEN QUE DAR COMO PERDIDO EL PARTIDO a Argentino y sancionarlo fuertemente en lo económico, y no lo digo por este hecho en particular, sino por la acumulación.<BR/>Este club de Junín es en germen de violencia, es una hinchada a pequeña escala de barras bravas con delincuentes en sus populares. Ni en pedo los quiero en Liga Nacional, deberían volver a su liga local, no para Liga B estan.<BR/>Estoy re-caliente la verdad, con los marplatenses, los correntinos, etc y encima con clubes del TNA que si ascienden a la A son potencia de agresiones y amenazas al visitante. Los delincuentes antisociales tienen que estar adentro no afuera.

Responder
NO ERA NECESARIO “TURCO” 02/05/2010

AL ENCONTRARME CON ESTA NOTICIA PENSE....<BR/>DE QUE SIRVE TENER UN BUEN PLANTEL COMO EL DE CAA Y QUE LOS DIRIGENTES SE ROMPAN EL ALMA SI, APARECEN TIPOS COMO ESTOS ?<BR/>OTRA VEZ LA IMBECILIDAD NO TIENE LIMITES.<BR/>QUE SENTIDO TIENE, HABER HECHO LO QUE HICIERON ?<BR/>DESDE CUANDO LOS PARTIDOS SE GANAN ASI ?<BR/>O SERA QUE UDS ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESTOS APRIETES IGUAL QUE CCJ... ?<BR/>Y UNA MUESTRA ES NO DAR ENTRADAS A VISITANTES ??? ESO LA ADC NO DEBERIA PERMITIRLO, PERO....<BR/>CON SEMEJANTE EQUIPO ???<BR/>LA VERDAD LAMENTABLE MUY LAMENTABLE PARA TODO EL TNA<BR/>REFLEXIONEN, SE EQUIVOCARON Y FEO<BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT A TODO EL TNA

Responder
LASTIMOZO 02/05/2010

Antes que nada pido disculpas porque en mi club exista gente despreciable como la que originó estos incidentes<BR/>Soy socio e incha del Club Atletico de Junín y siento verguenza ajena.<BR/>Esoy sumamente apenado por el momento que tuvieron que pasar gente que nunca instó a la violencia como la de Nacional de Monte Hermoso.<BR/>Triteza es la que me embarga saber que vuelven inadaptados a empañar la tarea de directivos y de los socios que quieren bien al Club, y por sobre todo de los jugadores que cumplieron acabadamente con su esfuerzo en la faza deportiva.<BR/>Poco importará la campaña de Argentino luego de todo esto, aqui y ahora las opimiones se las llevan los hechos de violencia.<BR/>Poco quieren al club estos inadaptados, lacra de nuestra sociedad, que solo le aportan problemas.<BR/>Será hora de que lod directivos condicionen su esfuerzo desinteresado en pos de la “educación” deportiva que deben tener la gente violenta, será hora de instar en la asamblea de socios a que se expulse y niege el ingreso a aquellos que en alguna oportunidad generaron hechos de violencia.<BR/>Los podemos identificar, los podemos expulsar, podemos negar su ingreso a las instalaciones del club.<BR/>Señores de Monte Hermoso les pido Disculpas, con esto les quiero significar que esta situación nos preocupa en demasia.<BR/>Yo como muchos otros no queremos a los violentos que confunden alentar con pasión a querer lastimar fisicamente al adversario.<BR/>Un Socio de Argentino que quiere a su CLUB

Responder
no puede ser 02/05/2010

Siento una profunda indignacion y una gran pena por lo ocurrrido. Es una locura, propia de cerebros desgastados, hacer lo que hicieron, cuando todo se encarrilaba hacia una fiesta del basquet, estas 3 o 4 neuronas caminantes, por todos conocidos, que dicen ser fanas de argentino, pusieron en riesgo todo el trabajo de un año.<BR/>Sin embargo, es dable destacar, que los visitantes, aprovecharon la bolada, y sin que medien lesionados de gravedad, lo cual no justifica lo ocurrido, quieren ganar el partido en un escritorio y no en la cancha, donde nunca pudieron arrimarse en junin.Si esto ocurriera, como pretenden, argentino, sus dirigentes, su gente, debieran no jugar nunca mas en en este triste basquet manejado por inescrupulosos, como los de la ADC, PORQUE ELLOS NO TIRAN BOMBAS, NI AMENAZAN, PERO CON SUS DECISIONES SON MUCHOS MAS PELIGROSOS Y DEBIERAN ENREJARLOS COMO A ESOS INADAPTADOS, PORQUE ELLOS TAMBIEN LO SON.Que me van a decir ahora, que argentino, por un hecho producido en la calle, un dia antes, va a perder los pts? Seria un dislate mas. AL turco en san nicolas como a otros equipos, lo recibieron con bombas, agresiones verbales, escupitajos y a centimetros de la agresion fisica, y nadie dijo nada.Argentino jugo y gano. Esto sucede en numerosos lugares, de todas las categorias de la liga, y nadie se vuelve a casa y no se presenta a jugar. Entonces, a velar por la deportividad, por el juego y el ascenso se defina en la cancha, la de argentino, a puertas cerradas, o en ushuaia, pero jugando al basquet, no agarrandose de un hecho aislado, producido por delincuentes, para ganar un partido. El año pasado, Española perdio la categoria por no presentarse a jugar. No le cabe lo mismo, en el ultimo de los casos al Nacional? No es lo que quiero, repito, que se defina en el parquet, pero es un antecedente como para que mida la ADC porque estos señores de saco y corbata de Monte Hermoso, quieren llevarsela de arriba, sin ganar donde se debe, enla cancha. Por favor, por el bien de todos, piensen lo que van a decidir, aceptaremos todo, porque la macana esta consumada, pero de ninguna manera la perdida del partido, sobre todo, porque no hubo partido.

Responder
CARGO A LOS DIRECTIVOS DE ARGENTINO 02/05/2010

Estos directivos son los que le dieron un luigar al “OSO” en la comisión Directiva para que maneje las inferiores del club, cuando todo el pais supo que el lanzó un matafuegos (ver fotos publicadas) contra un vestuario. Son incapaces de frenar a alguien, lejos de eso pareceria que los alientan

Responder
imparcial 02/05/2010

gente como esta es la que ensucia el basquet....

Responder
CCJ 02/05/2010

Que raro esto de Argentino! jajaja<BR/>Say no more

Responder
MARIO 02/05/2010

Simplemente INCREIBLE! No tiene nombre lo que hicieron esta gente de Junin echando por la borda todo el sacrificio de algunos dirigentes y de los verdaderos hinchas, espero que la ADC tome una medida ejemplificadora , unos pocos IMBECILES no pueden matar el basquet, esto debería ser una fiesta como en otras ciudades, BASTA JUNIN DE PATOTEROS !!! merecen ser desafiliados por mucho tiempo! JUSTICIA ADC JUSTICA

Responder
viva el básquet 02/05/2010

siempre haciendo quilombo.-

Responder
oscar 02/05/2010

mmmm...que olor raro tiene todo esto, y no preceisamente a pólvora o pirotecnia ¿era la única manera de echarse atrás para no ascender? ¿los dirigentes quisieron salvar a los jugadores y por eso mandaron un par de monos a apretar ante la policía misma? que vergüenza argentino, la misma historia de siempre.<BR/><BR/>

Responder
paco 02/05/2010

la adc, tiene que dejar afuera de las finales a Argentino, no es algo nuevo lo que hicieron, esta gente no merece seguir ni siquiera en la b........no arruguen

Responder
de marcos juarez 02/05/2010

Deplorable actitud !!!! Muchachos .. los partidos se ganan en la canchaaaa!!! No patoteando y atacando a los demas(siempre en banda y nunca solitos)Ustedes arruinan el basquet que todos queremos ver!! Que la policia tuvo que ir con dos moviles acompañando el colectivo para entrenar ???? Estamos todos locos!! Espero que la ADC los sanciones ejemplarmente(no solamente con plata que a ellos tanto les gusta) sino QUE NO JUEGUEN MAS DE LOCAL EN JUNIN Y LOS LLEVEN BIEN LEJOS HASTE EL FINAL DEL CAMPEONATO!!!! Vergonzozo Argentino de Junin , si bien tenia algo de simpatia con ustedes desde ahora los DETESTO TOTALMENTE

Responder
Diego 02/05/2010

La culpa son de los vivos de la comision directiva que desde que tengo uso de razon apañan a esos.

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 02/05/2010

y bue .... algun dia tenia q pasar .<BR/>hasta cuando ?<BR/>basta de la violencia de la estupidez y la verguenza q sentimos los hinchas de ARGENTINO por este lamentable hecho de idiotez !!!!!!!!!<BR/>basta de complicidad entre la hinchada y los dirigentes !!!!!!!!

Responder
mario 02/05/2010

Siempre lo mismo por unos inadaptados pagaos todos,desde mi casa se oyron los estruendos,BASTA DE ESTA GENTE en mi club,Afuera los mafiosos,esto nos va a costar caro,SUERTE ARGENTINO

Responder
TNT 02/05/2010

-Es una vergüenza para la ciudad de Junín (100.000 habitantes) lo acontecido por obra de un grupo muy minúsculo de violentos, que arruinan todo el esforzado trabajo de un buen y numeroso grupo de dirigentes.<BR/><BR/>-Una parte de la culpa, en una forma indirecta, la tiene el todopoderoso pero burocrático Comité Técnico de la AdC, pues habilitó una cancha que en su entrada trasera, tiene una cortada a media cuadra por donde suelen atacar los vándalos por la espalda, teniendo en cuenta el sentido del tránsito por ser mano única.<BR/><BR/>-Otro error serio, es haber habilitado un vestuario visitante subterráneo y ubicado debajo de la tribuna popular local, sin ventilación externa y donde en caso de algún episodio de violencia, los jugadores pueden morir asfixiados.<BR/><BR/>-La custodia policial no merece mayores objeciones, porque en Junín tiene un correcto profesionalismo e incluso hasta diría que es excesiva en el número de efectivos habituales requeridos por el COPROSEDE (Comité Provincial de Seguridad Deportiva).<BR/><BR/>-La delegación de Monte Hermoso, en ambos estadios de Junín y ganando o perdiendo, nunca generó incidentes de ninguna índole e incluso siempre tuvo un deambular pacífico por la peatonal central de la ciudad.<BR/><BR/>-Es lamentable esta mancha para una ciudad de turismo, con su famosa laguna, y siempre amistosa con el visitante, en especial cuando tiene un desempeño correcto, dentro de las normas habituales de urbanidad.<BR/><BR/>-Muchos aficionados locales, esperaban con gran entusiasmo poder ver de nuevo básquetbol de Primera A en nuestra ciudad, pero unos pocos inadaptados, que siempre existen en todos lados, han complicado la situación deportiva.

Responder
verguenza 02/05/2010

los responsables de situaciones como estas sin dudas son los dirigentes del club,hay que actuar de manera ejemplar no podemos permitir que algunos delincuentes se roben la fiesta sin hacer nada, desde hace bastante se sabe que la localia de argentino raya lo violento, los dirigentes se vanaglorian de tener inchas fanaticos y siempre miran para otro lado, por favor adc tomen desiciones que en lo sucesivo desalienten estas actitudes, lamento mucho por los jugadores, no tanto por el tecnico que hizo declaraciones que contribuyeron a recalentar el clima, aguante el basket sin violencia

Responder
Arg 02/05/2010

La verdad siento verguenza. Estoy muy caliente con lo q paso. No puedo creer q por culpa de 4 imbéciles se tenga q suspender el partido y se pierda la localia. Ojala los de Monte Hermoso sepan disculpar a la Institución y ademas q no generalicen, es decir, estas 4 no representan en lo mas minimo lo q es la gente q sigue y quiere al club. Al menos yo estoy re caliente con lo q paso y q no podamos ver ese 5 partido en Las Morochas. Y como dije por culpa de 4 idiotas

Responder
pablo 02/05/2010

se acuerdan de todo lo que dijo luciano?en ves de apoyarlo salieron todos a criticarlo y aca estan las consecuencias

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 02/05/2010

Y despues hablan de Peñarol? ESTOY ES VIOLENCIA SEÑORES.<BR/><BR/>Pido la DESAFILIACION de este equipito de 4ta que encima de jugar en canchas totalmente inseguras y de poca infraestructura, sus hinchas ( no todos pero bue... siempre alguien tiene que pagar) hicieron desmanes nuevamente y van..<BR/><BR/>Aca NUNCA se le apedro a un colectivo, NUNCA se hicieron amenazas como las que recibieron estos muchachos de el nacional, asi que aparte de darle por perdida la serie obviamente, habria que castigarlos duramente a estos muchachos que se creen barras bravas de futbol y no toman el basquet como lo que es, un deporte de familia.<BR/><BR/>TRIBUNAL DE DISCIPLINA: DEJEN DE HACER OIDOS SORDOS Y CASTIGUEN DURAMENTE A ESTOS TIPOS QUE YA NO ES LA 1RA VEZ Q HACEN ALGO.<BR/><BR/>Copiaron lo feo que tenia peña, q era esos 100 que hacian quilombo. Nosotros los borramos de la cancha y ahora es una fiesta.<BR/><BR/>CASTIGO YA!!!

Responder
ARGENTINO=VERGÜENZA 02/05/2010

ARGENTINO=VERGÜENZA<BR/><BR/>

Responder
del turko 02/05/2010

ahora yo me pregunto, esto se dio o se planifico?<BR/>porqe al plantel del el nacional los qerian hacer entrar por la puerta de atras qe estaba cerrada y no por la puerta de alte. brown normalmente?<BR/>porqe se llevan el partido a capital y encima a puertas cerradas?<BR/>gente volvemos a lo mismo de siempre, nadie qiere a junin y siempre buscando un minimo inconveniente para cagarnos!<BR/>entre todos estamos haciendo mierda el basquet muchachos, no estoy a favor de los qe bardearon anoche, pero eso pasa en todos lados y es parte del basquet.<BR/>no qieren qe el turco ascienda? alguien tiene miedo? no qieren qe hacienda porqe no tiene plata y porqe no lo banca el gobierno? tiene qe ascender monte hermoso y corrientes qe ahi si hay plata?<BR/>A.D.C, deja de romper las pelotas y hagan del basquet un deporte y no un negocio!!<BR/><BR/>vamos argentino, juegues donde juegues siempre vamos a estar!<BR/>vamos a demostrarle qe argentino es grande por su esfuerzo y su gente, no por tener la plata suficiente para hacer lo qe uno qiere en un escritorio!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL BASQUET!<BR/><BR/>y aunqe la a.d.c no qiera la vuelta vamos a dar!!, vamos argentino

Responder
oscar 02/05/2010

que verguenza bombas 3 bombas se tiran en todos lados y no pasa nada y no fue para tanto pasa que seria la unica forma de ganar o tener alguna espectativas monte hermoso no se puede creer y no esta bien pero ojo de aca en adelante todos los visitantes se vuelven por que escucharon una bomba y no es asi quieren ascender jueguen asi ni es y ya saben santagelo no es de los mas limpitos tiene todas la manias dejen de joder jueguennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Responder
PR 02/05/2010

tengo lagrimas en los ojos...tengo vergüenza y no tengo palabras<BR/><BR/>por priemra vez no me siento feliz de ser de argentino, espero q alguien me expliqe cual era la necesidad,quienes fueron,no son de argetino!<BR/><BR/>estoy llorando

Responder
la revancha 02/05/2010

LAMENTABLE,PERO HAY RESPONSABLES Y NO SOLO LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE. A SABER 1ro EL COPROSEDE QUE HABILITO ESA CANCHA,2do LA MUNICIPALIDAD DE JUNIN QUE NO SE ANIMA A DAR UNA HABILITACION DEFINITIVA Y LA DA PARTIDO A PARTIDO. LA PROXIMA SERIE LA VA A JUGAR EN ESA CANCHA O VAN A HACER LO QUE CORRESPONDE

Responder
no a la violencia 02/05/2010

sin mas palabras hay ejemplos de hechos de violencia esta y de otras temporadas, que se le de por perdido el partido y que comience 2-0 abajo en la serie de reclasificacion a la final...<BR/>o que lo hagan jugar esa serie en la quiaca o tierra del fuego...<BR/>perdon jugadores, verdaderos hinchas y dirigentes honestos, pero es la unica forma de parar a estos locos y que dirigentes que aguantan estas cosas y saben de ante mano que es lo que va a pasar se aparten de todo deporte...<BR/>por el deporte sin violencia.. manos duras para todos los desubicados!!!!!

Responder
Avergonzado 02/05/2010

La verdad a mi me encanta este sitio para jugar con el folcklore de la cargada a los adversarios , alentar a mi equipo etc y no comparto en absoluto esto que sucedio. ARGENTINO tiene equipo y buena gente como para ganar deportivamente,no hace falta “apurar ” a nadie y menos de esta forma.- pido disculpas en nombre de todos los verdaderos hinchas de Argentino y espero se conozca e identifique a los que participaron y se los haga pagar con Justicia lo que hicieron y que mi querido club no se vea afectado por terceros.- jugadores, dirigentes y buenos simpatizantes estamos afuera de todo esto.-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
Negro caa 02/05/2010

Lamentable lo de Monte -hermoso, no saben como hacer para sacar a argentino de su ncancha, no paso nada&lt;viejo!!!los chicos tiraron 2 petardos y quieren hacr creer qu estuvieron en irak, dejen de llorar, nosotros fuimos alla y nos bancamos todo, ahora hay que bancarsela aca tambien. Si tienen miedo de jugar en Junin, novengan y listo pero no quieran ensuciar una Institucion ijustamente.

Responder
ROJO CORRIENTES 02/05/2010

esto si es una verguenza, hasta cuando ADC TE VAS A BAJAR LOS PANTALONES CON ESTOS TIPOS DE JUNIN QUE LU UNICO Q HACEN ES SER VIOLENTOS, Y MATANA AL BASKET.<BR/><BR/>ES HORA DE TOMAR MEDIDIAS EJEMPLIFICADORAS DURAS, ASI SE TERMINA CON ESTA JODA PARA ALGUNOS...<BR/><BR/>BASTA DE ESTUPIDESES BASTAAA DE FUTBOLISAR EL BASKETT.....

Responder
bragadense 02/05/2010

y...??? por que no hay comentarios del famoso Turco de JUNIN??? sE DAN CUENTA QUE SON UNA PORQUERIA tanto uds como los de Ciclista ...No conocen otra cosa que no sea el insulto y la violencia. Que paso ¡, estan asustados y por eso tiran bombas? aprendan de nosotros que pese a que nos quisieron sabotear los tableros igual jugamos y perdimos el partido dentro de la cancha.Dejense de joder viejo, en este pais lo que menos necesitamos es de gente como uds. Aguante Ciudad de Bragado, ejemplo de conducta y disciplina...

Responder
tito 02/05/2010

Para Cargo a los directivos de Junin: ya sabemos quien sos , el q siempre habla masl del oso en todos lados, un ex dirigente. lavate la boca. El club no tiene culpas, fue afuera de la cancha , Shhhhhh

Responder
nicocaa 02/05/2010

yo pido a la pick and roll q tan encontra de la violencia esta que no avale comentarios como fuera de la liga argentino o cargando en este momento porque eso es igual o peor que lo uqe hicieron 2 o 3 que ensucian el nombre del club.

Responder
Julio 02/05/2010

Es verdad que se le tiraron petardos, la mentira es que volvieran a querer ingresar por donde realmente tuvieron que ingresar, por la puerta principal del club, dado que lo intentaron hacer por la posterior donde esta todo oscuro.<BR/>Tambien es mentira que se dirigieran a Bahia, sino que durmieron en Bragado, una ruta completamente distinta para ir a Bahia, sabiendo que el partido se jugaria en Bs. As,, dado que por esa ruta se va a Bs.As.<BR/>Una pregunta: Y la policia que hizo, xq el sr. Santagelo dijo automaticamente que se iban, que el partido estaba ganado?<BR/>Sres. el partido se gana en la cancha, no en los papeles, ahora lo llevan a Obras a puertas cerradas, espero que lo arbitros sean imparciales.

Responder
MEMORIA 02/05/2010

Y AHORA? <BR/>CUANTA RAZON SR. LUCIANO, PRESIDENTE DEL CLUB BELGRANO DE SAN NICOLAS, ESTOS MATONES QUE SE HACEN LOS GUAPOS A UN PLANTEL DE JUGADORES, POR FAVOR.<BR/>LUCIANO LO ANTICIPO Y SALIERON COMO LEONES A COMERLO, Y AHORA?<BR/>ESPERO QUE LA ADC TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE UNA VEZ POR TODAS Y LE DE POR PERDIDO A ARGENTINO, ASI DE UNA VEZ POR TODAS SE TERMINAN TODAS ESTAS LOCURAS PROPIAS DE CLUBES QUE APAÑAN A LA VIOLENCIA.<BR/>BASTA CON CLUBES QUE SE “HACEN” LO MATOONES DADO QUE NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA PERO NADA DE ESO.-<BR/><BR/>PARTIDO PERDIDO PARA ARGENTINO, HABER SI DE UNA VEZ POR TODAS ESTOS INADAPTADOS SE CURAN DE UNA VEZ.-<BR/><BR/>ADC PONETE LOS PANTALONES POR UNICA VEZ E TU VIDA

Responder
para hasta cuando los delincuentes 02/05/2010

Tenes razon en cuanto a eliminar la violencia,el punto es tratar de determinar el como se hace, pero como elemento de discusion es correcto.<BR/>Me parece que estas mirando la mitad del tema, porque culpas exclusivamente a los clubes del TNA como asociados a la violencia, por lo que deduzco que sos hinchas/simpatizante/directivo del algun club de la A, y es aqui en donde no coincido con tu analisis, porque en la A, hubo muchas situaciones de violencia dentro y fuera de la cancha.<BR/>No te olvides de algun clasico marplatense disputado en Olavarria,<BR/>no te olvides de la agresion de gente de Obras en las instancias finales de un torneo, con heridos de arma blanca, no te olvides de los incidentes en Monte Hermoso en la A, ni de la actuacion de algunos barras de Central Entrerriano actuando de local, etc etc.<BR/>La violencia no distingue de categorias, es un fenomeno social que cada vez tiene mayor presencia en nuestras vidas, sin que hasta ahora, se adviertan respuestas por parte del estado, es mas a veces las alienta, ni de la sociedad , que nos permitan imaginar un mejor futuro.

Responder
ASI FUE REALMENTE 02/05/2010

La cronica de esta nota comienza en el dia de ayer a las 20.45hs los jugadores del nacional junto a toda su comitiva se dirigieron al club para realizar un entrenamiento previo al encuentro. En su llegada al club había simpatizantes por lo que la policía decidió que debían entrar por el porton trasero que no estaba abierto ya que se esperaba que su entrada se realice, como es normal, desde la puerta de almirante Brown.<BR/>Al decender el chofer, varios hinchas tiraron 3 fuegos de artificios sin ocasionar daño a ninguna persona según pudieron apreciar todos los presentes. El jefe del operativo policial adujo haber sido aturdido por lo que se llamo a refuerzo y al instante varios patrulleros llegaron y dispersaron la gente.<BR/><BR/>En esos instante el Dt. Santangelo decidió que el encuentro no se debía jugar de esa forma y luego sin dar mas explicaciones y no aceptar entrenar con las garantías dadas por la policía se retiraron del lugar.<BR/><BR/>A las 23 hs el diario la nueva provincia de la ciudad de Bahia Blanca hacia publica una nota en donde decia que el encuentro se suspendía y el equipo del nacional se dirigía hacia su ciudad.<BR/><BR/>Hoy se supo que El nacional nunca se fue a su ciudad y si se retiro a la ciudad de Bragado donde espero la resolución de la adc de este mediodía.<BR/><BR/>La adc beneficiando a El nacional, que indudablemente utilizo esto para sacar rédito, decidió que el encuentro se jugase a puerta cerrada en cancha de obras el dia de mañana quitandole la posibilidad a todos los hinchas turcos que durante todo el año hicieron de su actuación como simpatizante durante los encuentros un estilo con pasión pero sin generar ningún incidente.<BR/><BR/>Como siempre la adc promulgo una sanción acorde a los beneficios de a quienes ellos le interesan y perjudican, reiteradamente, los intereses del club del barrio las morochas.

Responder
adc + argentino = verguenza 02/05/2010

ADC SOS UNA VERGUENZA.<BR/>

Responder
QUE LE DIGO A MI HIJO... 02/05/2010

ME LEVANTE HOY DOMINGO Y MI HIJO DE 5 AÑOS, JUGADOR DEL CLUB ARGENTINO Y FANATICO COMO EL RESTO DE MI FAMILIA, VINO A RECORDARME... QUE ESTA NOCHE TINENAMOS QUE IR A LA CANCHA!!!RECIEN TRATE DE EXPLICARLE LO OCURRIDO Y LA VERDAD ES QUE VEO EN SU CARA UNA INCAPACIDAD DE COMPRENDER EL HECGHO TAL CUAL COMO PESA A MI QUE TENGO 34 AÑOS.<BR/>LA VERDAD ES QUE AL CLUB HACE TREINTA AÑOS QUE VOY Y ESTOY RE PRODRIDO EN ESTEOS ULTIMOS TIEMPOS DE VER ESOS CABEZAS DE MIERDA CON AIRES DE BARRAS BRAVAS, QUE SERAN ENTRE 10 Y 15 ACTUANDO PARADOS EN EL PARA AVALNCHAS O REVOLENADO UNA BANDERA SUBIDOS EN LA REJA SIN SIQUIERA MIRAR EL PARTIDO....QUE SABEN DE PASION ESOS GILES QUE SABEN...<BR/>ESTO ES MUY CHICO Y NOS CONOCEMOS TODOS QUE LA DIRIGENCIA INTERVENGA EXPULSA DE POR VIDA A LOS QUE HACEN ESTOS QUILOMBOS Y SINO QUE LA ADC NOS ROMPA EL CULO Y NOS EXPULSE A NOSOTROS.<BR/>AHORA SI...COMO LE EXPLICO TODO ESTO A UN NIÑO DE 5 AÑOS QUE SU MAXIMA PASION ES JUGAR EN EL GRAN CLUB ARGENTINO.

Responder
porque no publico visitante? 02/05/2010

No entiendo porque la ADC le impide a la gente de Nacional, no poder asistir a ver a su equipo.<BR/>De esta manera se castiga por igual a victimarios y victimas.<BR/>Otro grueso error de la dirigencia de la ADC, y van.......................

Responder
juan 02/05/2010

No metamos a otros clubes en la misma bolsa,los unicos que pueden hacer una cosa de estas son estos turcos,nos cansamos de preguntarnos quien habilito esa pocilga.

Responder
desde corrientes 02/05/2010

Es una pena que por 3 ó 4 inadaptados, que a esta altura ya no importa si son pagados, mandados o algo así, se arruine la fiesta del basquet, la ilusion de los verdaderos hinchas de Argentino, del esfuerzo que hicieron hasta acá los jugadores y los verdaderos dirigentes que quieren la s instituciones y el basquet, pero deben ser sancionados, no se de que forma, pero lo deben hacer, no se olviden de lo que pasó en Corrientes, por no frenar la cosa a tiempo casi tuvimos que lamentar una gran desgracia que tuvo heridos nada mas pero pudo ser mucho peor, y quien pagó ese desatino? el club de Regatas, su equipo y sus verdaderos hinchas, los que quieren el basquet, quita de puntos partidos perdidos aunque se ganaran suspensión de la cancha, empezar el campeonato con -4 o no se cuantos puntos que a la hora de clasificar le fue significativo, solamente por unos inadaptados que no miden las consecuencias. DIRIGENTES: de la AcD del club Argentino y de los demas clubes ponganse lo que se tienen que poner y hagan las cosas como se tienen que hacer... NO DEBEN PERMITIR QUE ESTAS COSAS SIGAN OCURRIENDO POR LA DESIDIA DE ALGUNOS DIRIGENTES MEDIOCRES E HIPOCRITAS... por favor por el bien del basquet sean severos y correctos en sus decisiones... si algo mas grave ocurre seran los unicos responsables... AGUANTE EL BASQUET... AGUANTE EL TNA.... AGUANTEN LOS JUGADORES Y DIRIGENTES HONESTOS.... LOS QUE QUEREMOS EL BASQUET LUCHEMOS POR QUE NO OCURRA NUNCA MAS ALGO ASI... DENUNCIEMOS A LOS VIOLENTOS Y A LOS VIOLENTOS DE GUANTES BLANCOS... VIVA EL BASQUET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ja ja ja 02/05/2010

la gilada va a tener que escuchar como pierden por radio...jjajaa<BR/>las bombas...los cohetes se los meten en el o........

Responder
claro 02/05/2010

ahh bueno..lo de la adc es lamentablee, ¿hasta cuando van a seguir apañando a este club que solo se conoce por sus actos VIOLENTOS y por supuesto de cobardia para con los 12 0 17 jugadores y dirigentes que visitan su POCILGA?<BR/><BR/>ahora quieren jugar el partido en obras sin publico visitante? noooooo<BR/>este partido no deberia haberse jugado, se le dan los puntos al rival y vas a ver como en la proxima estos inadaptos y los dirigentes hacen todo lo posible para q no vuelva a suceder.<BR/><BR/>POR FAVOR APLIQUEN UNA SANCIÓN EJEMPLIFICADORA.<BR/>ADC NO SEAS TAN MEDIOCRE POR FAVOR

Responder
EL SHOW DEBE CONTINUAR 02/05/2010

Y si muchachos, algun dia tiene que parar esto, y la mejor forma es CASTIGANDO DURO al club.<BR/><BR/>Yo se que no son todos, ni siquiera la mayoria, pero no puede ser que siempre q pasa algo, la dirigencia del equipo local tenga algo que ver.<BR/><BR/>1RO: porque no estaban abiertas las puertas para q el micro ingresara rapido?.<BR/><BR/>2DO: porque no habia mas policia, como por ej, lo hay aca en los clasicos de mar del plata, sabiendo que era una final?<BR/><BR/>3RO: porque siempre en estos casos, la victima q es el nacional, le queremos buscar excusas diciendo: “ellos se fueron porque quieren ganar los partidos en los escritorios”. Se fueron porque TEMIAN POR SU SEGURIDAD E INTEGRIDAD FISICA. Y no podes jugar 1 partido definitorio con miedo a que si le vas ganando, te sacudan un botellazo en la cabeza, o se te metan en la cancha a pegarte.<BR/><BR/>4TO: no es la 1ra vez q junin hace quilombo. Ambos equipos reciben a sus rivales siempre con piedras y demas... queriendo ganar el partido de prepo.<BR/><BR/>Por esto y mucho mas....<BR/><BR/>1ro: el partido queda suspendido y automaticamente el nacional pasa a la final.<BR/><BR/>2do: multa economica, y perdida de minimo de 5 puntos o mas para la temporada que viene.<BR/><BR/>3ro: la prox vez directamente DESAFICIACION y que jueguen al basquet con las vacas y chanchos.<BR/><BR/>Si la ADC mediante el tribunal de disciplina no empieza a hacer este tipo de medidas, seguiremos con los quilombos y cada dia seran peores.<BR/><BR/>Hay que erradicar a la violencia y que los dirigentes se comprometan de una buena vez a colaborar con la policia y la adc y no apañar a los delincuentes.<BR/><BR/>Peñarol ya lo hizo el año pasado y en las finales por ej q perdimos de local contra atenas no paso absolutamente nada, como debe ser.<BR/><BR/>Los partidos lo tienen q ganar los jugadores y no la gente de antemano. La gente tiene que alentar nomas, no apretar jugadores contrarios.<BR/><BR/>Bye bye

Responder
decile a tuhijo 02/05/2010

explicale a tu hijo q el mundo rige por reglas impuestas por uno poco y la vida no es tan facil

Responder
el mismo tipo! 02/05/2010

el mismo tipo que tiro la bomba no es el mismo que rompio un vestuario en la cupula? el mismo que apreto a sukatsky a sanders para que se vayan? ( y terminamos descendiendo) hasta cuando complicidad entre dirigentes y estas lacras?????

Responder
viva el básquet 02/05/2010

los diregentes del club que sigan pidiendo aplausos para losque avalaron en su momento la creación de la famosa Nº 6, y avalen a estos estupidos, que el presi y el vice se fijen que hacen

Responder
BELGRANO SAN NICOLAS 02/05/2010

REALMENTE ESTO LE HACE MUY MAL AL BASQUET Y POR SUPUESTO AL CLUB ARGENTINO.<BR/>LO LAMENTABLE ES QUE PAGAN AQUELLOS QUE VERDADERAMENTE SON HINCHAS DE ARGENTINO DE JUNIN Y ESTOS INADAPTADOS APAÑADOS SEGURAMENTE POR LA COMISIÓN DIRECTIVA SIGEN HACIENDO DE LAS SUYAS.<BR/>ACA EN BELGRANO UN TIEMPO PASO LO MISMO, COSTO MUCHO PERO SE FUERON MUCHOS DELINCUENTES QUE POCO LES IMPORTA EL CLUB BELGRANO, GRACIAS A DIOS HOY ESA GENTE HOY YA NO ESTA, NI SIQUIERA VAN A LOS PARTIDOS, REPITO COSTO MUCHO PERO BUE, FUERON DECISIONES QUE SE TOMARON Y HOY COMO SOCIO LAS AGRADEZCO.<BR/><BR/>ARGENTINO DE JUNIN NO SE MERECIA TERMINAR ASI ESO ESTA CLARO, PERO QUE CULPA TIENE EL EQUIPO RIVAL Y EN ESA CIUDAD HAY 10 O 15 INADAPTADOS QUE AGREDEN SIN SENTIDO.<BR/><BR/>LA DECISIÓN DE LA ADC DE JUGAR EN OBRAS SANITARIAS ES LO MAS DECOROSO Y POLITICO POSIBLE QUE HIZO LA ADC PORQUE A MI ENTENDER DEBERIAN ACTUAR DE OTRA MANERA, PERO BUE QUE SE LES PUEDE DECIR SINO TIENEN NI DIEA DE LA REALIDAD DE LOS CLUBES. SON REPRESENTANTES DE CLUBES QUE YA NO EXISTEN MAS EN LA ARGENTINA. SALUDOS

Responder
a tu hijo 02/05/2010

hacelo hincha de san martin o los indios

Responder
bilo 02/05/2010

esto pasaba todos los años en ciclista, q ya pudo sacar a los violentos de su tribuna...espero q argentino tmb pueda

Responder
argentino 02/05/2010

totalmente de acuerdo con,“que le digo a mi hijo”,desde los 4 años que voy a la cancha,y ayer cuando me entere a la madrugada me dieron ganas de llorar,porq vengo esperando este partido desde la primer fecha contra marco juarez,la verdad que el estupido que tiro la bomba,que todos sabemos quien fue,porq el que va al club sabe quien es,que va a la platea,arriba de todos,sobre una columna,que siempre mira el partido parado,con eso digo todo,es un enfermo y no tiene que ir mas al club,porq la dirigencia se come multa,suspencion de cancha,y hasta poder quedar afuera de la competencia,basta de giles en argentino,basta de ladrones que no quieren al club,

Responder
PARA JULIO 02/05/2010

JULIO DE Q HABLAS?<BR/>LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA Y NO EN LOS ESCRITORIOS? BUENO A PESAR QUE PARA MI A ARGENTINO SE LE DEBERIAN DAR POR PERDIDO LOS PUNTOS, TE COMENTO Q EL PARTIDO SE JUEGA EN UNA CANCHA EN BS AS! O VOS QUERIAS JUGAR EN LA POCILGA? QUE TODOS SABES Q NO ES UNA CANCHA!<BR/><BR/>SE VA A JUGAR EN UNA CANCHA PORQUE LA ADC ES UN DESASTRE, PORUQE UDS NO DEBERIAN NI PARTICIPAR EN TNA.<BR/><BR/>AHORA VAS A JUGAR EN UNA CANCHA DE VERDAD, ESPERO QUE GANES Y TODO SALGA COMO SE DEBE, ASI TENES MAS MERITO PORQUE HABLAN TODOSSSSSSSSSSSS MUY MAL DE TU CANCHA DESASTROZAAA

Responder
Gustavo 02/05/2010

Para los “señores” q culpan a la dirigencia: El señor presidente de mi querido Club Argentino fue quien mando los patrulleros paar evitar cualquier inconveniente. Los vivos de la policia los hicieron entrar por atras y ahi se priduce el hecho. Tiraron dos bombas de estruendo, cosa q a Argentino se las han hecho muchas veces, y sin embargo nadie denucnio nada y se jugo como debe jugarse. Nadie salio lesionado, nadie se lastimo. Armaron todo un circo para no jugar aca porq saben q el partido estaba perdido. pero es el nacional, apañado por la Adc, Coprosede, intendente de Monte Hermoso, politicos, etc, etc.<BR/>Sin ir mas lejos los jugadores de argentino fueron agrediudos con bombas y ladrillazos tanto el Bragado como en san Nicolas y nadie se quejo porq no somos mariquitas. los partidos se ganan en la cancha.<BR/>Mas alla de lo q escribo, no justifico de minguna manera a los inadaptados q tiraron las bombas, q ni siquiera son de la hinchada, son dos o tres bolud....... q se creen mas importantes q los jugadores.<BR/>Fuerza German, fuerza Marcelo... sabemos todo lo q hacen por el club...y esta manga de inadaptados ensucian todo el trabajo de ustedes.

Responder
ALEJANDRO 02/05/2010

PARA “caa”:<BR/>NO SE SI LEISTE BIEN LA NOTA. EN UNO DEL LOS ULTIMOS PARRAFOS DE LA NOTA DICE CLARAMENTE QUE “....LLEGARON DOS PATRULLEROS MAS Y UNA AMBULANCIA.....”.<BR/>DEPENDIENDO DEL TIPO DE BOMBAS, SE PUEDE HERIR A MAS DE 3 PERSONAS.<BR/>LA REGLAMENTACION DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTE DE LA NACION (CREO QUE ASI SE LLAMA EL ORGANISMO COMPETENTE),<BR/>ESTABLECE QUE CUANDO UN MICRO DEBE TRANSITAR MAS DE 500 KILOMETROS, OBLEGATORIAMENTE DEBE LLEVAR DOS CHOFERES. NO SE CUANTOS KILOMETROS HAY ENTRE UN PUNTO Y OTRO, PERO TE MENCIONO ESTO QUE ES DESCONOCIDO POR MUCHOS.<BR/>NO TE HAGAS EL INOCENTE Y LA VICTIMA, PORQUE ENTRE LOS COMENTARIOS HAY QUIENES DICEN QUE ESCUCHARON LOS ESTRUENDOS Y OTRAS COSAS MAS. VOS QUE ESTAS MAS CERCA Y TENES DUDAS AVERIGUA SI EL POLICIA (ENCARGADO DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD) SUFRIO O NO LOS EFECTOS DE LA AGRESION Y DESPUES RECIEN MOSTRA TU INDIGNACION O TE QUEDAS EN EL MOLDE.

Responder
ARGENTINO DE MI VIDA 02/05/2010

Esta mañana leia el diario y decia que los sub 15 de Junin perdieron con Mar del Plata pero de ganarle a Bahia eran subcampeones provinciales, me alegre porque en Junin siguen saliendo buenos jugadores...<BR/>Tambien por lamañana concurri al complejo deportivo municipal donde Argentino organizo un encuentro de basquet de chicos hasta 12 años, habia como 20 equipos de Junin, Chacabuco, Lincoln, Chivilcoy, Alberdi, etc.etc.etc., mientras miraba lo lindo que era, como se divertian jugando, algunos que a los 10 años juegan realmente bien, me llaman por telefono para comentarme este nuevo hecho de heroismo, provocado por los 8 o 10 energumenos que siempre vuelven a hacer macanas, creyendo que los partidos se ganan afuera de la cancha y apelando a la cultura del aguante (solos, mano a mano, no aguantan nada).<BR/>Me acorde del gordo matafuego, de su amigo vajilla, me acorde del ilustre Bocon, que sigue suelto (tendra algo que ver en esto?, siempre tira bombas en la puerta de su casa), y de otras lacras que empañan el continuo esfuerzo que los distintos grupos de dirigentes realizan año tras año.<BR/>Siempre mezclando aliento incondicional con provocaciones, y alegando que la suma de las dos cosas gana partidos.<BR/>Se quedaron en la historia (como otros tipos “normales” que los apoyan)<BR/>Y la vida avanza, y los tiempos pasan, y nosotros, siempre , volviendo a hacer cagadas.<BR/>Que quiza no sean tan graves, quiza el rival aproveche la ocasion, nos saque la localia, pero con argumentos validos.<BR/>Porque la pregunta basica es...“para que mierda tiraron las bombas de estruendo”...que mierda querian, ¿amedrentar?¿Tan animalitos son que pensaron que no se iba a decir nada de esto! Que nadie iba a escuchar ruidos!, pelotudos!!!, se la dejaron picando!!!! ahora nos sacaron la localia.<BR/>Y pienso en el Panda, en Pablito Espinoza, en Pablito Martinez y en el resto de los chicos que se rompieron el c..en la cancha para ser los numero 1 en buena ley, ¿Porque no les preguntan que piensan?...<BR/>Y en los dirigentes, que mas alla de aciertos y errores laburtan gratuitamente todo el dia para el club, porque sin el laburo de ellos nadie puede entender como un club de barrio puede jugar liga.<BR/>Pero todo lo bueno que hacen los arruinan los incapaces de siempre.<BR/>Espero que se averiguen los nombres de los responsables y se los denuncie. La mayoria de la buena gente del club lo merece. <BR/>Y alguna vez miremos para adentro, no siempre la culpa la tienen los otros.<BR/>Saludos a los amantes del basquet.

Responder
de Ciudad de Bragado 02/05/2010

sinceramente una verguenza lo que sucedio , lamentablemente el 99% de la gente de argentino NO tiene la culpa pero si no hay una sancion ejemplificadora de la ADC con el club de junin , no van a terminar nunca con los violentos. El mismo ARgentino debe identificar y expulsar de por vida a los violentos , quizas ni socios sean o hacer la denuncia penal como corresponde estos dos o tres imbeciles no pueden empañar todo un año de esfuerzo de la dirigencia y verdaderos hinchas.<BR/>Por favor terminemos con la violencia esto es un deporte que gane el mejor pero dentro del rectangulo de juego. BASTA DE VIOLENCIA POR FAVOR..!!!

Responder
indignado 02/05/2010

SOY HINCHA DEL CLUB ATKETICO ARGENTINO DE JUNIN DESDE EL DIA QUE NACI Y VOY A SERLO HASTA EL DIA DE MI MUERTE. NO SE PUEDE CREER LO QUE HICIERON ESTOS HIJOS DE... SI TIENEN TANTOS HUEVOS PARA HACER ESO, AHORA HAGANSE CARGO,&nbsp;MIRA EN EL QUILOMBO QUE METES AL CLUB QUE TANTO TE DIO, PORQUE SUPUESTAMENTE CVOS SOS HINCHA, DA LA CARA Y&nbsp;PEDI PERDON Y NO TE ESCONDAS MAS...PIDO DISCULPAS EN NOMBRE DE TODO EL CLUB ARGENTINO A EL CLUB NACIONAL DE MTE HERMOSO POR LO OCURRIDO, Y QUIERO PERDIRLE PERDON ESPECIALMENTE A TODOS LOS JUGADORES QUE DAN LA VIDA POR NUESTROS COLORES Y A TODOS LOS DIRIGENTES QUE SE ROMPIERON EL O... LABURANDO PARA QUE LLEGUEMOS HASTA ACA Y ESTOS 4 ES,TU,PI,DOS LES PEGAN DE ESTA MANERA<BR/><BR/>ARGENTINO TE AMO<BR/><BR/>NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, YO A ARGENTINO LO SIGO A DONDE VA...

Responder
tomi.caa 02/05/2010

1/ a todos los que dicen que somos los peores del pais, los mas malos, los mas quilomberos, todos esos no estuvieron presenten en la cancha de belgrano, el dia del partido q ganamos y pasamos con un 3 a 0, que a los jugadores y dirigentes nos resivieron una banda de 20, 30 pibes con bombas y nos tiraban pedazos de porcelana y nosotros no nos fuimos, nos quedamos jugamos y ganamos, los de monte hermoso son unos&nbsp;amargos porq yo fui a la policia anoche y estoy nos dijieron q el plantel no habia sufrido danios, y tampoco el colectivo y me dijieron que tamb la policia les dijo q firmaran un papel q decia que ellos(la policia) garantizaban el espectaculo sin problemas. asi q no se hagan los buenos que nunca hacen anda, los que dicen argentino = verguenza o el de argentino fuera de la liga nacional, primero q se innformen porq tamb fui a la cancha de ferro f.c y nos tiraron con sillas y se armo una batalla campal, o en obras tamb q los de la barra de ellos se vinieron a nuestra popular por una puerta q no estaba costudiada por ningun policia y nos vinieron a atacar, no se hagan los probresitos. y por ultimo estos echos no tienen q ver con los dirigentes ni con la gente que quiere al club realmente. no metan a todos en la misma bolsa porqe no es asi.<BR/>2/ CONVOCATORIA. vamos todos a la puerta del club obras sanitarias a las 8hs. , los que estan en bs as estudiando y los q estan en junin los que puedan y quieran, con bombos, redoblantes, megafonos, cualquier cosa para hacerle el aguante a argentino en esta situacion que debemos superar para seguir en el camino del campeonato. vamos argentino carajo que se puede, donde vallas te voy a alentarm si no te veo me quiero matar...daaale azules pongan mas buenos, que tenemos que ganaaar(8).

Responder
Shark 02/05/2010

Me extrañan mucho los comentarios fanatizados de algunos reconocidos hinchas de Argentino, que en cierta forma indirecta defienden a estos pseudos simpatizantes, que destruyen todo el trabajo del Club y de su buen plantel.<BR/><BR/>Muy mal las declaraciones de Cottonaro, diciendo que “algunos fallos en Monte Hermoso, se cobran distinto que en la cancha de Argentino”, con lo que dio a entender que allí se ejerce una alta presión sobre los árbitros.<BR/><BR/>Hay que reconocer que tirar bombas de estruendo, dirigidas hacia donde hay personas presentes, es un delito en Junín y en cualquier lugar del mundo, por la alta peligrosidad de las esquirlas provenientes de su rígida estructura.<BR/><BR/>Es muy factible que, mientras no se logre erradicar al “Bocón” de la cancha junto con su banda, siempre habrá un serio problema latente, al borde de la sanción disciplinaria. Hay que borrar a los violentos, ya.

Responder
Manuk - FUERA JUNIN! 02/05/2010

Fuera Junin con todos sus equipos de categorías del basquet nacional, son violentos! siempre que no ganan o estan por definir algo armana escándalos; y TODOS LOS AÑOS a esta altura hay alguna noticia de violencia con un equipo de Junin (descenso liga b de San Martín por solo nombrar uno).<BR/>Basta solo con ver los títulos que dicen violencia e imaginarmos que uno de los implicados es un equipo de esta violenta ciudad.<BR/>A los dirigentes espero que les llegue alguna vez el mensaje y que se haga algo, no puede ser que siempre un equipo de Junin está involucrado sin importar la categoría.<BR/>FUERA JUNIN - FUERA VIOLENTOS - VIVA EL BASQUET SIN ESTUPIDOS QUE PERTENECEN A OTRO TIPO DE DEPORTES E HINCHADAS, el basquet no es violento los violentos están fuera.

Responder
CAA 02/05/2010

“ bragadanese ” q andas hablando si recien arrancas a “ tener ” basquet si qedaste afuera aguantatela lo q pasa q va ser la primera vez y la ultima vez q vas a estar cerca de lograr algo

Responder
CARLOS 02/05/2010

A-D-C: VERGUENZA . NO JUSTIFICO LA AGRESION AL EQUIPO DE MONTE HERMOSO, BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA, PERO QUIEN ME ASEGURA QUE SEAN HINCHAS DE ARGENTINO LOS QUE AGREDIERON.ESTO LO TIENE QUE RESOVER EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA NO TRES SEÑORES QUE NO TIENEN AUTORIDAD PARA TOMAR ESTA RESOLUCION.DEBERIAN RENUNCIAR A LOS PUESTOS QUE OCUPAN EN LA ADC. LOS DE MONTE HERMOSO SE FUERON A BRAGADO A ESPERAR. CUANDO REGATAS SUFRIO LA AGRESION POR PARTE DE GENTE DE CILCLISTA AL ADC NO INTERVINO EN ABSOLUTO A PESAR DE LA DENUNCIA POLICIAL.<BR/>A-D-C VERGUENZA NACIONAL

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 02/05/2010

Estupendo lo que escribio: “Que le digo a mi hijo” . Eso es lo que queremos para el basquet, gente asi y los dirigentes tienen que apuntar a eso mismo, eliminar los delincuentes del basquet, donde solo concurra la flia y se aliente al equipo nomas, sin tirar piedras, amenazar, ni tampoco... escupir cobardemente como se hace en muchas canchas donde la gente esta muy cerca de los jugadores, ESTO NO ES FOLKLORE, ESO ES VIOLENCIA.<BR/><BR/>Me alegro que haya hinchas de argentina como esa persona... no tod esta perdido....<BR/><BR/>Bye bye

Responder
ROLFI 02/05/2010

Para que esto se termine de una vez, para mi hay que SUSPENDERLE LA AFILIACIÓN POR 10 AÑOS AL CLUB LOCAL, MULTA EQUIVALENTE A 500.000 DOLARES, PROHIBICIÓN TOTAL DE COMPRA DE PLAZA y si quiere volver a participar de los torneos, que COMIENCE A JUGAR ASCENDIENDO DE CATEGORÍA EN CATEGORÍA !!!!!<BR/>ASI SE VAN A TERMINAR CON ESTOS VIOLENTOS !!!!<BR/>QUE ESTO SE APLIQUE EN TODAS LAS CATEGORÍAS DEL BASQUET ARGENTINO INCLUSIVE EN TORNEOS PROVINCIALES !!!!<BR/>TIENEN QUE DAR POR GANADO EL PARTIDO A “EL NACIONAL” Y LA DESAFILIACIÓN AUTOMÁTICA DEL CLUB ARGENTINO DE JUNIN !!!!

Responder
dino 02/05/2010

PRIMERO , no siento verguenza por ser de Argentino , porque la gente que hizo esto no tiene nada que ver con ARGENTINO<BR/><BR/>SEGUNDO , que culpa tienen los jugadores y la gente que realmente quiere al basquet con respecto a esto ? NINGUNA , porque carajo piden entonces que se le de por ganado el partido a monte hermoso ?<BR/><BR/>TERCERO , estoy totalmente desconsolado , tengo una amargura adentro q me esta matando y mas ahora leyendo que hay gente que dice querer al basquet que pide la desafiliacion de argentino del basquet , ALGUIEN POR FAVOR QUE ME EXPLIQUE QUE M... TIENEN QUE VER ESTOS INADAPTADOS CON EL CLUB ? PERO POR FAVOR

Responder
argentino 02/05/2010

si saben queines son, minimo que no entren nunca mas al club<BR/>a ver si la comision algun dia hace algo como la gente

Responder
Emi 02/05/2010

A la distancia esto de lo sucedido con ímbeciles disfrazados de hinchas de Arg entino no es novedad. Peñarol tuvo una actitud traumática en Olavarria y desde ese momento, una dirigencia seria, con el apoyo de gente que quiere realmente el basket, NO PERMITIO MAS EL INGRESO de esos inadaptados, faloperos, delincuentes que hoy por hoy pululan en los espectáculos deportivos. El viernes ppdo.llegaron a Mar del Plata 10 no mas seudos hinchas de Boca con pretensiones de armar despelote..así les fue- Cuando la dirig encia es seria y no tiene compromisos con nadie y el esfuerzo es mancomunado con el operativo de seguridad, esos energúmenos se repliegan solos. En ésta ciudad, Quilmes apeló a sostener la pr esencia de ese tipo de lacra y así y le fue. Lástima por argentino..ya con un paso en LNB. vaya a saber que suerte le depara el destino.

Responder
RICARDO 02/05/2010

No fue gente de la hinchada de argentino. estan teniendo un comportamiento ejemplar. fueron otras personas q ya la policia los identifico.<BR/>Estos hechos han ocurrido en muchas canchas, que pasa???? Solo a Argentino le sacan la localia???? Y lo de Quilmes y lo de Ciclista???? Y las bombas y piedrazos en la cancha de Belgrano y Bragado??? Señores de la ADC sean mas serios, ya todos sabemos q les quieren dar una mano al Nacional. <BR/>Con esto no justifico las bombas... pero no es para hacer tanto escandalo... Aguante el Turco!!!<BR/>German, MArcelo, estamos con ustedes!!! Fuerzaaa!!!

Responder
LUISA DONNET 02/05/2010

ARGENTINO DE JUNIN FUE TODA LA VIDA ASI, LOS VISITANTES ENTRAN POR EL FRENTE Y SALEN POR LA PUERTA DE ATRAS, PEDRADAS, PETARDOS EN LA CANCHA,ETC,ETC, DIRIGIA ALAGASTINO, IMAGINENSE, 1987, SIGEN UGUAL, LO VAN A SEGUIR BANCANDO?-LUISA

Responder
Junin 02/05/2010

en junin no somos asi!! son solamente un par de estupidos sin vida !! Aguante Argentino! Vamos argentino a liga que algunos si te queremos ver arriba!

Responder
EL DESESPERANZADO 02/05/2010

QUERIDOS HERMANOS DEL BALONCESTO “ARGENTINO”<BR/><BR/>Querer explicar lo que pasó...es condenar a las palabras.<BR/>pero más allá de que acepto el castigo impuesto por la a.d.c., pido se castigue el accionar policial...por inadaptados en el manejo de la seguridad, de la delegación celeste y la no aprehensión de los delincuentes.Un solo patrullero para custodiar y se baja un solo policía, cuando en un partido, imponen entre 20 y 30 para cobrar más adicionales. SANCION YA A LA POLICIA DE LA PCIA. DE BS. AS., la que le toque al club será responsabilidad de los dirigentes por permitirle a algunos inadaptados o por permitir entrar a gente que saben que pueden llegar a hacer algo fuera de lugar...cuando se estaba buscando por todos los medios que pase algo para sacarnos de las morochas.<BR/>Felicito y la gente de el NACIONAL-A.D.C. Y DEMÁS QUE HOY BRINDAN POR OTRO FRACASO “TURCO”......yo mastico....como hace tantos años

Responder
MALDITOS !!!! 02/05/2010

LA POLICIA LOS IDENTIFICO, TIENEN IDEA EL DAÑO QUE LE HICIERO AL CLUB???LOS HINCHAS DE ARGENTINO NO ENCONTRAMOS CONSUELO, NO PODEMOS CREER LO QUE ESTA PASANDO, LOS DIRIGENTES QUE TANTO ESFUERZO HICIERON, LOS JUGADORES QUE SE MATARON EN LA CANCHA TODO EL TORNEO, LOS HINCHAS QUE ALENTAMOS SIN PARAR ATRAS DE LA ILUSION DE UN CAMPEONATO, DE UN ASCENSO.. TODO AHORA SE PUEDE CAER DE UN PLUMASO POR UDS!!!!SON UNOS MALDITOS QUE NO TIENEN PERDON, NO ALCANZA CON QUE NO ENTREN MAS AL CLUB, NO ALCANZAS LAS DISCULPAS, SON UNOS MALDITOS!!!HOY HICIERON LLORAR A HINCHAS, DIRIGENTES, JUGADORES.MALDITOS, REMIL MALDITOS!!!NO TENIAN DERECHO A ARRUINAR TODO UN AÑO DE ESFUERZOS, DE ALEGRIAS, DE ILUSION.

Responder
increible 02/05/2010

sensacionalismo.<BR/><BR/>(De sensacional).<BR/><BR/>1. m. Tendencia a producir sensación, emoción o impresión, con noticias, sucesos, etc.<BR/><BR/>Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Responder
PABLO 02/05/2010

Señores de la ADC, fue un hecho policial, ajeno al club, afuera de la institucion, en la calle, un dia anterior al partido... Que les pasa???<BR/>Nunca se le saco la localia a ningun club por un incidente extra deportivo y fuera de la cancha. Sera q hay q darle una manito al nacional???´

Responder
Hincha, no violento 02/05/2010

Que bronca y que verguenza....!!!<BR/>En estas opiniones que vengo leyendo, noto que las opiniones son algunas por despecho otras por falta de conocimientos y muchas para aprovechar a tirarle tierra al club, no? Y hacer leña del arbol caido, pero bueno.<BR/>Veo que HAY MUCHOS MUUUUUY INTERESADOS, en que den por perdido en partido, que suspendan la cancha, que no se juegue aca nunca mas...etc....por que tanta saña contra nuestro club? Porque uds tienen un lindo estadio? porque tienen mas guita que nosotros? porque son amargos y no tienen sangre en las venas?<BR/>Aca es simple, todos los involucrados en esta verguenza tienen que volar para siempre del club. El que organizó, el que compró las bombas, el que las tiró y el que miró para otro lado pero sabía, tambien. Sea dirigente o no.<BR/>La dirigencia principal NO SABIA que esto se estaba planeando, me consta...me creen? me consta. Sino, lo entierro de cabeza aca, no tengo drama.<BR/>NO estuve presente (como muchos de los que opinaron) asi que no se que tan grave fue la cosa, por lo que me reservo la duda de que, Santangelo aprovechó la volteada para no jugar aca.<BR/>Y los “machos” que hicieron esto está ahora escondidos. Son LACRAS, BASURAS, no se los puede llamar ni gente, ni personas, ni animales, ni nada. No tendrian que tener lugar en una sociedad, en ninguna. Son machos en patota, solitos son unos perdedores inservibles.<BR/>Que bronca tengo.....!!! Perdon Monte Hermoso, Bragado o cualquier club que esta LACRA haya molestado.

Responder
A NO COMER 02/05/2010

si no eran los tres petardos que en navidad ni se escuchan algo inventaban para no jugar.- que hacian por la puerta de atras? hay algun jugador dirigente o allegado a El Nacional que se halla constatado alguna lesion ? el colectivero esta Aturdido,que facil? le gritaron hacete el descompuesto y nos vamos de aca y los c..., al menos que el colectvero juegue de pivot ? porque dijeron que se volvian a Monte Hermoso y no se fueron nada?si no eran esos petardos “alguna escusa encontrarian” venian con esto ya planeado para sacar la localia.- estaban escoltados por dos patrulleros y hablan de esquirlas ,que tiraron una Granada ? “No comamos Caca” la armaron y les salio redonda el DT sabia que en Argentino quedaban afuera.-hay que armar algo para sacarlos de alli(acete el aturdido que no te pueden comprobar lo que decis(al chofer) denuncia a la policia y nos vamos de aca y que se arregle la adc .- Monte Hermoso te salio redonda y ahora los demas quieren hacer leña del arbol caido y opinan y opinan y piden desafiliacion, multas ,muertes ,que desaparezcan.- esto fue en la calle “lo magnificaron” no hubo heridos y cualquier equipo que las tenga bien puesta esto se lo banca y se queda a jugar

Responder
C.C.J. 02/05/2010

ES UNA LOCURA...SE SACARON LA LOCALIA MUCHACHOS...., LO PEOR DE TODO QUE SON HIPOCRITAS, NO RECONOCEN QUE LOS QUILOMBOS LOS HICIERON, NO TENIAN NECESIDAD...TENIAN TODO ASEGURADO, CON TODA LA BRONCA DEPORTIVA Y CON LOS RESULTADOS QUE OBTUVIERON, TENGO QUE RECONOCER( SI NO SERIA UN IGNORANTE) A PESAR DE MI FANATISMO POR MI CLUB, TU ARCHIRIVAL, QUE EN TU CANCHA NO LES GANA NADIE, TIRARON A LA BORDA LO QUE TANTO LES COSTO CONSEGUIR, CON EL CODO LOGRARON BORRAR LO HACE TANTOS AÑOS NO PODIAN ESCRIBIR CON LA MANO....NO ME HORRORIZO, POR QUE NOSOTROS EN ALGUNAS OPORTUNIDADES LO HEMOS HECHO(SIN HERIR, NO LO JUSTIFICO, PERO, SIEMPRE LA PRIMERA PIEDRA LA TIRARON LOS EQUIPOS QUE JUGARON DE LOCAL, CONTRA NOSOTROS)...NO QUIERO CON ESTO HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, PERO A VECES Y ESTO ES PARA TODOS LOS QUE OPINAN DE LOS EQUIPOS DE JUNIN, NO ES TAN REAL COMO DICEN LOS DIARIOS, LA TV. PORQUE POR EJEMPLO. NUNCA OI, LEI, LO QUE VINO HACER EL PLANTEL DE REGATAS DE CORRIENTES INCITANDO A NUESTRA GENTE EN NUESTRA CANCHA A LA VIOLENCIA, ASI QUE NO SE HAGAN LOS DISTRAIDOS, LA GENTE ESTA MAL Y LOS JUGADORES( Y NO TODOS) A VECES HACEN USO DE ESO..SUERTE ARGENTINO...( MUY A PESAR DE MI RIVALIDAD DEPORTIVA, TE MERECES LLEGAR A LO MAS ALTO, NADIE LES REGALO NADA, OJALA NADIE LES QUITE NADA)...SOY DE CICLISTA HASTA LA MUERTE Y..PARRAFO APARTE PARA BRAGADENSE......NO OPINAN LOS EQUIPOS DE LA B...BRAGADO......<BR/>SUERTE ARGENTINO......<BR/>AGUANTE CICLISTA...

Responder
CONSULTA Y DUDAS 02/05/2010

ESTA SITUACION ME GENERA MUCHAS DUDAS LO QUE CONSULTO ES SI EL SR. VICEPRESIDENTE DE LA ADC, EL SR. BELLON Y EL SR. RONAN TIENEN LA SUFICIENTE AUTORIDAD PARA DECIDIR EL CAMBIO DE ESCENARIO DEL PARTIDO, CUANDO PARA MI ES ALGO INCUNVENTE AL TRIBUNAL DE DISCIPLINA. SI LA PARCIALIDAD DE ARGENTINO COMETIO LOS ACTOS QUE SE LE ATRIBUYEN EL H.T.D. TIENE QUE EMITIR UN FALLO.PARTICULARMENTE CREO QUE SE APRESURARON.ESPERO QUE ESTA SITUACION NO TRAIGA APERAJADA ALGO RARO.QUE PASA SI ARGENTINO GANA EL QUINTO PARTIDO O TIENE QUE JUGAR EL REPECHAJE CON SU LOCALIA???<BR/>SEÑORES DE LA A-D-C CREO QUE SE EQUIVOCARON. HUBO CASOS PEORES QUE LA A-D-C PASO POR ALTO ( TERCER PARTIDO DE N.O.B.-BELGRANO DE SAN NICOLAS, CUANDO TODO EL MUNDO VIO LAS BARBARIDADES QUE PASARON EN LA CANCHA, NO CAMBIO EL ESCENARIO DEL PARTIDO Y SE TERMINO DE JUGAR A PUERTAS CERRADAS - CICLISTA DE JUNIN-REGATAS DE SAN NICOLAS QUINTO PARTIDO DEFINOTORIO)CREO DE MI HUMILDE OPINION QUE LA A-D-C. SE EQUIVOCO AL HABILITAR LA CANCHA DE ARGENTINO Y AHORA CON EL UNICO PROBLEMA DE TODA LA TEMPORADA LE HACE PAGAR EL PATO.EL SR. LUCIANO NO SE EQUIVOCO EN SUS APRECIACIONES<BR/>ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE PONGAN LAS PILAS Y TRABAJEN COMO CORRESPONDE.

Responder
q paso? 02/05/2010

mmm parece q monte hermoso se c...!!

Responder
de ctes 02/05/2010

esto es BASQUET no la Guerra!!

Responder
PEÑAROL 02/05/2010

Señores, cada vez más felicito la actitud y posición tomada por los Sres. Robles, irectivos de Peñarol, quienes tuvieron las agallas de extirpar a los giles del basquet (que los hay en todos los clubes, tienen entre 13 y 25 años como máximo y se dicen patoteros a partir de un teclado o en grupo).<BR/>Claro que para tomar esa determinación, Peñarol perdió muchos puntos, dinero y posibilidades y gracias a los Directivos y la empresa de seguridad de su familia los eliminaron.<BR/><BR/>Por favor gente de Peñarol, nunca mas a los giles que se dicen hinchas y no saben que es una P&amp;R o distinguir una defensa en zona.<BR/><BR/>Que alguien haga algo para eliminar la violencia.<BR/><BR/>Creo que esta página a la cual sigo desde sus inicios, podía ayudar eliminando los comentarios agresivos de los giles del basquet y dejar estos foros para conversar de basquet.<BR/><BR/>Tosal, tenés la oportunidad de dar un paso adelante con este tema.<BR/>Como lo dijiste en la radio, si el basquet se cae, vos caes también, ayuda a mejorar esta situación como lo has hecho en muchas oportunidades con una sitio de basquet de primer nivel.<BR/><BR/>Gracias a todos los que apoyamos el basquet y nos gusta ir a la cancha sin violencia.<BR/><BR/>NO dejemos entrar más a los inadaptados de cualquier club que fuera!!!

Responder
PARA QUE LE DIGO A MI HIJO 02/05/2010

Decile la verdad que a los clubes los formamos todos los representantes de la comunidad y que como tal hay personas que viven conforme a la ley y otras que no.Estas,las que ejercieron violencia ,son INADAPTADAS que si bien son del CAA no representan a su totalidad.

Responder
milrayita 02/05/2010

Derecho de admision al que sea necesario. Miren como rajaron a la 6 y se terminaron todos los quilombos en peñarol.

Responder
SOY DE PEÑA.... 02/05/2010

SOY DE PEÑAROL...<BR/><BR/>HACE UN PAR DE AÑOS MI CLUB HECHO A LOS 60 o 70 Q HACIAS<BR/>ESTAS COSAS.....<BR/><BR/>AHORA A LA CANCHA VA LA GENTE TRANKILA Y CON SUS FAMILIAS...<BR/><BR/>CAMBIO UN POKITO TODO DE 2 o 3 AÑOS PARA ACA...NO?<BR/><BR/>

Responder
daniel 02/05/2010

creo que el pardio se deber{ia jugar pero tendrian que sancionar duramente al equipo de junin porque los jugadores no tiene la culpa de que dos o trs o diez imbeciles hagan lo que hicieron. Junin es chico y creo que en los clubes se sben quines son los violentos. Por eso la pena seria que no puedan jugar por varios partidos de locales pero no c... a los jugadores. Los dirigente creo que por lo menos identifiquen quienes son . Soy de santa fe y fanantico de union veo basquet gracias a mis sobrinos pero si en esta ciudad se saben quines son lo que hacen quilombo en donde se juega un partido de 20000 persona creo que uno sabe quienes son lo violenteos cuando no llevan mas de 2000 a 4000 personas.

Responder
Inadaptados 02/05/2010

Lo bueno de esto es q no esta metida la gente de mardel!!!! Aleluya.

Responder
Mal informado 02/05/2010

Para NICO&nbsp;DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA<BR/><BR/>Pq no le preguntas a la gente de atenas como les quedo el colectivo despues de ganar el titulo la liga pasadaa en mar del plata????<BR/><BR/>http://www.lmcordoba.com.ar/2009/05/26/nota190834.html

Responder
Lautaro 02/05/2010

La verdad no entiendo nada, tengo mis serias dudas sobre lo ocurrido, porque no me entra en la cabeza que el club o algun simpatizante este metido en esto, sabiendo lo que iba a pasar.......... no sera que fue una maniobra de ADC y el nacional???????? para sacar a Argentino de la cancha, asi poder ganarle. Se sabe quien fue el que tiro las bombas , son de junin????? todo medio raro.

Responder
el angel 02/05/2010

LINDA FORMA DE BAJARSE..!!<BR/>Son barbaros uds.ARGENTINOS la cualpa es de CICLISTA..<BR/>Dejen de hacer papelones y jueguen en la liga loscal.<BR/>Aca si que son locales y pueden hacer lo que quieran. ja ja<BR/>Angel

Responder
ARGENTINO 02/05/2010

Argentino de Junin es un equipo donde hay pasión en la cancha, y NADIE quiere venir a jugar acá porque saben que pierden. Eso le ocurrió al Nacional de Monte Hermoso,que sabia que hoy quedarían afuera en nuestra cancha y por ca-go-nes dieron a conocer en la ADC lo ocurrido y fue obviamente mal contado.No hubo heridos, ademas las bombas y demás acciones son comunes en el ambiente del básquet y nunca nadie se quejo de nada. ASÍ QUE ACÁ QUEDA DEMOSTRADO QUE EL NACIONAL SE C... EN LA CANCHA DE ARGENTINO PQ SABÍAN QUE QUEDABAN AFUERA.<BR/>PD: que no se juzgue a todos los hinchas de argentino como los 4 causantes de el problema que la verdad son unos idiotas.

Responder
Albo 02/05/2010

Muy bien por la gran mayoria de hinchas de Argentino repudiando este hecho!!! Lamentable que despues de semejante hecho, haya gente que pregunte donde estan los heridos o digan que no era para tanto. Por culpa de estos energumenos uds tienen una imagen pèsima en el ambiente dle basquet.<BR/>Tenian todo para ganar la serie y ademas el campeonato. Al basquet se gana jugando y nada mas. Estos hechos de violencia son de la dècada del 70. Erradiquenlos!!!!

Responder
juninense 02/05/2010

Primero: repudio cualquier hecho de violencia.<BR/>Segundo: sabido es de las artimañas del tecnico del Nacional, conocido fabulador y ventajero.<BR/>Luego de las 2 bombas de estruendo, no pudo entrenar porque lo insultaron? No estaban dadas las garantias? Emprendio el regreso dice el parte y se quedaron en Bragado pasando la noche. Ademas siempre viajan con el responsable de prensa y un periodista de la nueva provincia que levanto la noticia antes de cualquier resolucion. <BR/>Me suena medio tuirbio de parte del nmacional.<BR/>Lo lamentable es que nos quedamos sin ver esta noche a nuestro querido argentino.<BR/>Ma parece que ya esta todo cocinado. La adc nbo quiere que subamos nosotros y bragado. A los vecinos los hicieron jugaron 4 partidos seguidos y a nosotros ahora sin publico. <BR/>Quieren que jueguen corrientes y el nacional esta bien pero con reglas limpias.<BR/>Mañana ganamos en la cancha de obras.<BR/>Aguante argentino y condenamos todo tipo de violencia.

Responder
pampa 02/05/2010

Como hincha de argentino me da vergueza que por tres&nbsp;el plantel tenga que salir de viaje a cap, jugar cansados y sin aliento de la hinchada. Esto pasa porque la dirgiencia del club los apaña o les tiene miedo. Les falta los huevos que tiene el equipo.

Responder
Juan 02/05/2010

Culpables ?? Comision directiva, en un partido contra argentino llame al comisionado tecnico para informarle que habia, tras el aro local, un patotero (conocido) señor mayor de pelo blanco, gordo ... que podia el aro cuando tiraramos simples, el comisionado tecnico DESOYO mi reclamo, la policia fue a hablar con este Señor, y el tipo le dio dos palmaditas en la espalda y lo mando de vuelta ....<BR/>Que tal, el tipo ese, manda mas que el comisionado tecnico y que la policia, personaje reconocido, con causas penales .<BR/>No lo conocen los de la comision ? Violentos como esos deberian estar en la carcel, son agitadores, y en cierto punto la comision los usa ... Espero que la proxima vez que vaya a esa cancha no vuelva a ver a esa gente, prepoteando .<BR/>INSISTO; TENGO EL NOMBRE DEL COMISIONADO TECNICO QUE NO RESPETO EL REGLAMENTO ....

Responder
EL DIA IBA A LLEGAR.. 02/05/2010

UNA CANCHA DE 2 X 2.... HINCHAS VIOLENTAS.. AMENAZAS, ETC..<BR/><BR/>HASTA CUANDO TURCO?<BR/><BR/>SOS UNA VERGUENZA!<BR/><BR/>EN ESA CANCHA NUNCA LOS TENDRIAN Q HABER DEJADO JUGAR!

Responder
Diego milrayitas 02/05/2010

La verdad que me da mucha pena algunos de los q comentan aca que quieren justificar la violencia con que la adc no los quiere dejar salir campeon POR FAVOR SAQUENSEN LA VENDA DE LOS OJOS no tiene justificacion lo q hicieron esos inadaptados y tienen q estar agradecidos a la adc porque le tendrias q haber dado el partido por perdido y no darle la oportunidad de jugar el repechaje por el 2do ascenso a los verdaderos hinchas de argentino hagan algo junto con los dirigentes se pueden borrar a esas personas(va es mucho llamarlas asi) tienen q hacer el esfuerzo la gente q quiere el basket es mas q esos engendros fuerza un abrazo grande de un milrayitas desde Mrdel

Responder
marcelo ccj 02/05/2010

viste turco que siempre hablas de que nosotros somo tramposos que cortamos la luz que esto que lo otro y ahora que decis?ustedes tienen gente que no sirve para nada como en todos lados;pero no es la primera vez que pasa asi que la proxima vez antes de hablar de ciclista lavate la boca y ojala que no puedas jugar mas en esa pocilga.chau nos vemos el año que viene y que te sea leve!

Responder
CCJ 02/05/2010

Tienen q darle por predido el partido,,no se puede seguir haci con esta violencia ,tendrian q darle los punto al nacional<BR/>o si no cuando venga el contrario en l final van a hacer lo mismo <BR/>la concha de su madree a todoo los de CAJ ..!!!!

Responder
tenes razon 02/05/2010

tienen q echar a esos imbeciles o que la adc o como se llame haga lo que se le antoje ,me acuerdo bien cuando estabamos en la A y por culpa de la gente , si de la gente imbecil que hizo un clima de m.. solo iba a putear a la cancha y renunciaron muuchos jugadores si no fueran x esos estupidos hoy todavia estariamos en primera y ahora se repite todo otra vez , que bronca ..hagan algo o todo se fue al carajo

Responder
lobito-- CONSULTA 02/05/2010

SEÑORES ADC Y SI GANA ARGENTINO LA SERIE A DONDE VAN A JUGAR DE LOCAL, ESPERO QUE LOS SANCIOINEN COMO CORRESPONDE Y LOS MADEN A JUGAR A LA QUIACA, O LOS DESAFILIEN, POR QUE ASI NO PUEDEN SEGUIR, LO QUE PASO ES IMPRENTABLE,LAMENTABLE ARGENTINO.BASTA DE VIOLENCIA EN EL BASQUET.-

Responder
bombita 02/05/2010

HABER MUCHACHOS QUE NUNCA FUERON A NINGUNA CANCHA SE DEJAN DE ESCRIBIR PAVADAS <BR/>CUANDO NOSOSTROS EMOEZAMOS A JUGAR HACE 10 AÑOS NADIE IBA A NINGUNA CANCHA , NOSOSTROS SIEMNPRE TUVIMOS QUE IR JUNTO CON LO HINCHADA LOCAL, RECIBIENDO DE TODOS, L MAS SUAVE FUE UNA BOMBA DE ESTRUENDO.<BR/>LO DE EL NACIONAL ME PARECE LAMENTABLE , PORQEU SABEN QUE ACA NO GANABAN SEGURO, QUE HACEN CON ESTO CREAR VIOLENCIA, FAVORECE TAMBIEN LA A.D.C QUE NO SABE COMO SACARLES PLATA A LOS CLUBES , A LA POLICIA Y SU NEGOCIO DE LAS GORAS CORES.<BR/>A USTDES LOS DE NACIONAL , NO SON NINGUNOS SANTOS , GANEN EN LA CANCHA , PECHOS FRIOS , SON UNAS RATAS

Responder
pelado 02/05/2010

basta de esconder la basura abajo de la alfombra. tengo una calentura que vuelo y un dolor que no aguanto, señores dirigentes, por favor, que estos tipos no aparezcan más por el club, se los pido y se los exijo, como hincha y socio.&nbsp;Una más... ¿y cuantas otras vamos a aguantar?

Responder
Luisina 02/05/2010

Para HASTA CUANDO LOS DELINCUENTES!<BR/><BR/>Mire señor/a estoy totalmente en desacuerdo con usted, debido a lo que dice en la nota que escribio. Me ofendio totalmete que allas dicho que la gente de argentino son delincuentes y demas. Me gustaria que sepas que la gente de argentino no son 2 o 3 personas, sino que es mucha, casi la Ciudad completa. Somos muchas personas que ayudamos al club como podemos, llendo a la cancha, colaborando con lo que sea, siendo socios o socias y sobre todas las cosas alentando desde el corazon a una institución que todos/as amamos y que nos criamos sabiendo bien que el club vale oro.<BR/>La gente no tiene la culpa que dos o tres inadaptados allan hecho lo que hicieron ayer, y sigo diciendo que lo que hace esto no es para nada hincha de Argentino, porque sino no tiraria a la borda todo lo que se hizo en todos estos años.<BR/>Me encantaria que no metas a todos en la misma bolsa y que tengas cuidado con lo que decis, porque ofende y mucho.<BR/><BR/>En nombre de toda la gente del turco..<BR/><BR/>Jugadores y cuerpo directivo les quiero agradecer por todo lo que hacen por el club que llevo en el alma.<BR/><BR/>Vamos turco que todavia se puede..

Responder
fernando 02/05/2010

Me pueden explicar q culpa tiene la dirigencia del club argentino, cuando se les mando dos patrulleros para q escolten al colectivo y los hagan entrar al club???? Que mas tiene q hacer el presidente???? Dormir con los jugadores visitantes???? Hasta donde??? El hecho ocurrio afuera del club, en la calle de atras del club argentino... que puede hacer un dirigente en esa circunstancia???<BR/>Es mas, ya se sabe q no fue gente de la hinchada de argentino quien tiro las bombas... asi q dejen de tirar m... a la dirigencia q tuvo un trabajo impecable durante todo el año y se rompren el c.... por sacar al club adelante. Jamas apañaron a nadie de la hinchada, jamas, es mas, hay gente suspendida q no puede entrar al club, asi q dejen de decir pavadas..... que hay muchos q con este problema reviven y no es gente de ciclista, son gente de argentino q no son queridos en el club y eso los mata.

Responder
para el de este comentario - - de seba caa 02/05/2010

argentino<BR/>totalmente de acuerdo con,“que le digo a mi hijo”,desde los 4 años que voy a la cancha,y ayer cuando me entere a la madrugada me dieron ganas de llorar,porq vengo esperando este partido desde la primer fecha contra marco juarez,la verdad que el estupido que tiro la bomba,que todos sabemos quien fue,porq el que va al club sabe quien es,que va a la platea,arriba de todos,sobre una columna,que siempre mira el partido parado,con eso digo todo,es un enfermo y no tiene que ir mas al club,porq la dirigencia se come multa,suspencion de cancha,y hasta poder quedar afuera de la competencia,basta de giles en argentino,basta de ladrones que no quieren al club,...<BR/><BR/>poruqe no decis quien sos?&nbsp;me juego la vida que quiero mas al club q vos.. aparte primero informate bien quien fue y dejen de hablar de gusto

Responder
PARA RICARDO 02/05/2010

DEJA DE HABLAR IDIOTECES. LOS QUE AGREDIERON FUERON GENTE QUE HABITUALMENTE VA AL CLUB Y QUE SE MANEJA DE LA MISMA MANERA OMNIPOTENTE QUE ALGUNOS DIRIGENTES DEL CLUB QUE SE CREEN POR ENCIMA DE CUALQUIERA.<BR/>ES LA MISMA GENTE QUE PATOTEA EN LA LIGA LOCAL Y QUE SE JACTA DE EJERCER LA VIOLENCIA POR SUPUESTO APAÑADOS POR ALGUNOS DIRIGENTES. NO SE HAGAN LOS SANTITOS QUE EN LAS DIVISIONES FORMATIVAS DE JUNIN EL CLUB ARGENTINO , SU CANCHA Y ALGUNA DE SU GENTE ESTUVO METIDO EN QUILOMBOS SIMILARES Y MAS GRAVES AÚN, O SE OLVIDAN DE LAS AGRESIONES A LOS JUVENILES DE CICLISTA HACE DOS AÑOS....<BR/>FUERA DE LA LIGA YA !!!!!!!!!!!!!!

Responder
juan 02/05/2010

SOY DE CICLISTA A MUERTE,PERO ESTOY EN CONTRA DE ESOS CUATRO ANIMALES QUE SEGURO NO QUIEREN AL CLUB,SI LOS CONOCEN,SEGURAMENTE,ESCRACHENLOS CON NOMBRE Y APELLIDO Y BORRENLO PARA SIEMPRE.POR CUATRO ENERGUMENOS VAN A TIRAR POR LA BORDA TODO EL SACRIFICIO Y EL LABURO DE UN AÑO EN QUE SE MERECIAN LO LOGRADO.OTROS CLUBES NO SE PRENDAN QUE JUNIN NO ES TAN VIOLENTO COMO LO PINTAN,SI ACA SOMOS VIOLENTOS CORRIENTES ES VIETNAN.AGUANTE CILCLISTA.

Responder
santi 02/05/2010

esta mal lo de la “agresion” ahora....<BR/><BR/>- tampoco es para tanto... santangelo vivo... se la sirvieron en bande e hizo lo qe le convenia... irse.<BR/>- por qe no averiguan cdo argentino fue a san nicolas en el 3er partido como lo recibieron???? (qe esta mal repito), pero el nacional fue inteligente y se fue, argentino no se qedo y gano en la cancha<BR/>- cdo los 2 eqipos de mar del plata se metieron a la cancha????? y se asustan ahora por 3&nbsp;qe en la via publica tiraron bombas??????????<BR/><BR/>-ahora...el club no se puede hacer cargo de de la gente que esta en la calle .sea hincha o no. <BR/>- la policia no puede para a 5 tipos???<BR/>- yo siento rabia no verguenza ..verguenza por qe???, yo hoy como siempre estoy orgulloso de ser de argentino. verguenza no.<BR/><BR/>fijense esta campeonato ctas multas tiene argentino por el comportamiento de su gente DENTRO DE LA CANCHA???? ninguna<BR/><BR/>y cdo fuimos a bragado??? el ultimo partido que esperaron a los directivos y los molieron a piedras????<BR/><BR/>- lo que se hizo (en la via publica) esta mal sean hinchas o no ....pero ahora no nos asustemos que ningun club tiene el culo limpio para hablar. <BR/>y repito el club argentino no tiene culpa en nada de este malo y sin sentido de accionar de NN EN LA VIA PUBLICA<BR/><BR/>pd:mañana ganamos (si nos dejan)

Responder
fer de 9!! 02/05/2010

estoy totalemnte de acuerdo con lo que hizo la gente de monte hermoso, no voy aa criticar a los de argentino porque los clasicos entre 9 y banda norte son terribles tmb, gomas de autos pinchasas, parabrisas, petardos , vidrios rotos, etcccc,por eso no voy a criticar ala gente de junin, porqe en mi club tmb hay gente desubicadaa y enfermaaa, que requiere de la violenciaa,hoy fue el clasico entre 9 y atletico en el futbol, y hubo incidentesss , presos etcc<BR/><BR/>viva el deporte CARAJOOO, fuera la violencia

Responder
del turko 02/05/2010

porqe suspenden la cancha si el problema fue en la calle?<BR/>porqe a capital?<BR/>porqe sin gente?<BR/>hay algo armado qe la gente no pueda ver?<BR/>te tiemblan las patitas adc cuando vez qe ARGENTINO se acerca a la liga, cuanto miedo qe nos tiene por Dios!!!<BR/>esto es ser grande, miren lo qe originamos por una pavada, porqe no fue mas qe eso...<BR/><BR/>cambio de tema y recurro a mi memoria.<BR/>san martin de corrientes vino a jugar un partido a junin contra ciclista, no me acuerdo si esta temporada o la pasada.<BR/>afuera hinchas de ciclista bardearon al plantel y un jugador de san martin golpeo a un hincha, hubo castigo para el “club” cliclista? hubo sancion para el jugador agresor de san martin?<BR/>qe risa qe me das adc, mañana ganamos y ya no vas a saber qe carajo hacer para pararnos...<BR/><BR/>chau gente y pido un favor, dejen de ensuciar a un club con sus comentarios idiotas, ARGENTINO no tiene plata, es puro esfuerzo, nadie le regala nada y los partido los gana adentro de la cancha...en las morochas y de visitante tambien! no se olviden qe ganamos en neuquen, marcos juarez, san nicolas, corrientes, bragado, etc...y aunqe no pareciera por la gente del turko eramos visitantes...<BR/><BR/>los entiendo, le tienen mucha envidia a un gran club qe con mucho sacrificio llego hasta donde esta y esto todavia no termino, los partidos hay qe jugarlos...<BR/><BR/>AGUANTE ARGENTINO, A DEJAR TODO MAÑANA COMO SIEMPRE!!<BR/>no aflojemos ahora, tenemos qe estar mas juntos qe nunca turcos, tirando para el mismo lado...

Responder
de san nicolas 02/05/2010

loco es increible como cualquier piende.. pelo.... se sienta en una computadora y escribe pabadas, ese que dice que en en san nicolas a argentino lo recibieron con valdosas y bombas y que se yo. vos como sabes, que sos dirigente de argentinos, porque hinchas no habia? y no creo que un dirijente se ponga a comentar en esta pagina, debe tener mejores cosas que hacer. <BR/>Argentino si queres realmente resolver esto, hecha a los hinchas que hicieron eso ustedes los conocen. no sean tontos, hoy es un partido y mañana es la desafiliacion. saludos y que pase el mejor, pero jugando an basquet .

Responder
francom 02/05/2010

tienen miedo de jugar en las morochas, esta clarisimo. nose de donde salieron “las bombas” i nunca se sabra qienes fueron, porqe qien nos asegura qe fue uno de argentino? qien dice qe huvo heridos? como fue qe el chofer del colectivo con lo “herido qe estaba” manejo el viaje de vuelta? son todos inventos para dejar a argentino mal parado, puede ser cualqiera de ciclista para arruinarle el sueño al turco. DE TODAS MANERA EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO ARGENTINO I COMO TENEMOS LOS HUEVOS BIEN PUESTOS GANAMOS EN OBRAS TAMBIEN.

Responder
cuyano 02/05/2010

estoy de acuerdo ,que tosal tiene la herremienta para que los comentarios agresivos, sean filtrados,eso ayudaria a que hablemos de basquet, acecto conversar con gente de otros equipos, yosiempre viajo y paso a saludar, o voy a ver algun partido, mi mail es robertobustamante_51@hotmail.com o rbcuyano4@gmail.com, espero respuesta, un abrazo

Responder
Dardo 02/05/2010

Es increíble por lo reiterativo, como unos pocos inadaptados, que deberían ser erradicados a perpetuidad del C.A.A., tirando unas bombas de estruendo, como una estúpida forma de querer asustar a la delegación visitante, logran complicar el seguro triunfo que el equipo tenía como local y con una gloriosa posterior consagración final.

Responder
martin. 02/05/2010

se creen vivos por hacer eso. no le hechen la culpa a todo junin ahora ni a todos sus hinchas. soy de mar del plata

Responder
PARA bombita 02/05/2010

bombita aprendé a escribir

Responder
esto enpeso en el primer tna 02/05/2010

TODO ESTO ENPESO CUANDO EN EL PRIMER ASENSO AL TNA SE ASERCARON TODOS ESTOS PERSONAJES AL CAA QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA GENTE DEL BARRIO POR FAVOR ECHENLOS DEL CLUD Y A LOS DE LOS OTROS CULD QUE SE CALLEN PORQUE NO CONOSEN A LOS VERDADEROS HINCHAS Y LOS DE CICLISTA QUE SE DEJEN DE OPINAR QUE NO SON NADA SANTOS Y DISCULPA A LA GENTE DEL NACINAL AUNQUE RESULTARON FABORECIDOS

Responder
Estoy con vos Oscar 02/05/2010

el post de casi arriba de todo, donde habla OSCAR, tiene toda la razón, eso pasó, si Argentinos nunca tuvo plata para ascender a una liga A, pero hay un problema, ¿Cómo haces para decirle a toda esa gente que va a ver los partidos que no quieren ascender?<BR/><BR/>Saludos

Responder
bruno 02/05/2010

“”“bombita<BR/>HABER MUCHACHOS QUE NUNCA FUERON A NINGUNA CANCHA SE DEJAN DE ESCRIBIR PAVADAS <BR/>CUANDO NOSOSTROS EMOEZAMOS A JUGAR HACE 10 AÑOS NADIE IBA A NINGUNA CANCHA , NOSOSTROS SIEMNPRE TUVIMOS QUE IR JUNTO CON LO HINCHADA LOCAL, RECIBIENDO DE TODOS, L MAS SUAVE FUE UNA BOMBA DE ESTRUENDO.<BR/>LO DE EL NACIONAL ME PARECE LAMENTABLE , PORQEU SABEN QUE ACA NO GANABAN SEGURO, QUE HACEN CON ESTO CREAR VIOLENCIA, FAVORECE TAMBIEN LA A.D.C QUE NO SABE COMO SACARLES PLATA A LOS CLUBES , A LA POLICIA Y SU NEGOCIO DE LAS GORAS CORES.<BR/>A USTDES LOS DE NACIONAL , NO SON NINGUNOS SANTOS , GANEN EN LA CANCHA , PECHOS FRIOS , SON UNAS RATAS”“”<BR/><BR/>como queres ganar en esa canchita de 1,5 x 3metros si los pocos hinchas (10 o 15) ya parecen 1500, ni habilitada por la ADC tendria que estar.<BR/>y, me parece mas de pecho frio tirarle bombas de estruendo al otro equipo. que pasa, les tienen miedo?<BR/>me parece cualquiera la decision de la asociacion de jugarlo en Obras... ya esta, el partido tendria que darselo ganado a El Nacional y que Argentino no juegue ningun partido de local por el 3º y 4º puesto.

Responder
Julio 02/05/2010

Que hacia el Intendente de Monte Hermoso arriba del micro, que raro que el fallo ya lo sabia el diario de Bahia antes que se dictara.<BR/>El Monte Hermoso agredieron a nuestro tecnico y al jugador Tantos, nadie dijo nada, se jugo igual, en San Nicolas mas grave aun, adentro del club Belgrano, cuando ingresaban los jugadores les tiraron con bombas de estruendo, el partido se jugo igual.<BR/>No te preocupes Nacional, seguro mañana ganan, pero no te olvides que si tenemos la suerte de ganarle a Bragado, tienen que jugar con nosotros otra vez y tenemos ventaja deportiva.

Responder
Leo ccj 02/05/2010

Ya me habia causado mucha risa la noticia en si, pero entar aca y ver comentarios de turcos diciendo cosas como: “estoy llorando”, otro pidiendole a la gente de la pagina qe no los carguen!! ajajajajajajajajajaj la verdad qe no me puedo estar riendo tanto de esta gentee!<BR/><BR/>Como agradezco a dios ser hincha de ciclista! cada vez mas..

Responder
Para Nico de Constitucion Bicampeon de Blabla 02/05/2010

Por las cosas que decis, me parece que hace muy poco que vas a la cancha, fuiste a ver pocos clasicos o no se, no ves mas alla de 1 metro o 2, desde cuando tu club echo a los violentos? No los ves cuando van por indep tomando vino y fumando cosas raras? Tampoco vengas a presumir que Peñarol es una institucion modelo, y no hay desmanes no se como, o vos crees que se puede ir a un clasico con la camiseta puesta sin que te salgan 10 monos de cualquier club y te la saquen a palos, o tampoco te acordas las corridas en el pasillo del poli en los ultimos clasicos? Por favor si opinas conta toda la verdad, no solo la tuya, la que ves vos, y menos le caigas a otros clubes cuando en los nuestros pasa lo mismo<BR/><BR/>Quilmeño

Responder
Jose CCJ 02/05/2010

Para Luisina, “Me gustaria que sepas que la gente de argentino no son 2 o 3 personas, sino que es mucha, casi la Ciudad completa”jajajajajajajajaja<BR/>Yo debo vivir en otro lugar porque no sabia que en Junin casi todos eran de Argentino jajajajajaja no mientas a la gente que no conose Junin jajaja<BR/><BR/>Ya que son tantos con vos decis, segun mis calculos Junin tiene 120000 habitantes aproximadamente, que 100000 sean de Argentino pongan $ 50 y hagan una cancha, ya que son tan colaboradores jajajaja

Responder
CCJ 02/05/2010

Soy fanatico de ciclista y odio a argentino profundamente, pero me parece qe en este caso les estan haciendo una cama terrible. Leyendo lo qe supuestamente paso no puede ser qe se suspenda un partido, no estoy a favor de la violencia para nada pero para dar un ejemplo si se suspende un partido x eso qe tendrian qe haber hecho los jugadores de regatas de san nicolas cuando jugaron el quinto en el coliseo y en el entrenamiento tuvieron qe pasar un momento realmente jodido y no con 4 personas sino con 100.. A lo qe voy es qe se podria haber arreglado con una multa o algo se eso, me parece qe los de monte hermoso aprovecharon lo q paso para sacar ventajas ahora sacando a los turcos de su cancha.<BR/><BR/>CICLISTA EL MAS GRANDE, LEJOS..

Responder
enfermero del hospital 02/05/2010

Es cierto que tiraron bombas y yo los recibi en emergencia cuando llegaron ,no tenian absolutamente nada,igual no se justifica lo que hicieron estos dos&nbsp;hay que borrarlos del club que no pisen mas

Responder
TURCO DE MI VIDA 02/05/2010

Lamentable esto q paso,basta de violentos en nuestro club ,hay que hacer la limpieza de violentos y pseudos barras bravas o mejor dicho que creen serlo.Los de bragado se olvidan de la pedrada despues de ultimo partido q rompieron autos de hinchas turcos y no recuerdo los sancionaron...... EL TURCO DE JUNIN GANA LOS PARTIDOS EN LA CANCHA....AGUANTE ARGENTINO DE JUNIN

Responder
alma juniors 02/05/2010

desafilien a argentino de junin,simepre lo mismo con este club patotero<BR/>una verguenza lo que hicieron,esto es basquet señores<BR/>tienen una cancha de metegol que no tendria que estar habilitada<BR/>la adc tendria que mandar a la B a este club que no esta a la altura de una liga nacional<BR/>desafilien a este club de patoteros y le van a hacer un bien al basquet de argentina.....<BR/>los pibes de alma

Responder
anti pavos 02/05/2010

NO PUEDO CREER QUE 3&nbsp;NOS ARRUINEN EL LABURO DE TODO UN AÑO.<BR/>EXIGO QUE NO ENTREN MAS A NUESTRO CANCHA Y QUE SEAN CASTIGADOS EN LA JUSTICIA YA QUE SON MAYORES.

Responder
amigo de manuk 02/05/2010

yo me pregunto y no se si es idiota mi consulta : como permiten que un plantel de gente profesiona de basquet sea nacional o mongo aurelio l entre por una puerta posterior o trasera ( ya eso me genera dudas ) y lo digo desde la seguridad vos como local debes garantizar todasss las garantias el dia previo el dia del partido y hasta que se vaya el equipo de visita o digo en junin cuando llega una visita a su casa la reciben por la puerta trasera no les dan de comer y tomar y la despiden con un bombazo de estruendo y patadas y ladrillazos piensen en las consecuencias ahora les falto tacto y prevencion a la barbarie quie siempre existio en junin y en casi todas las ciudades que tiene muchos clubes de basquet y futbol<BR/>nada mas...<BR/>contesten

Responder
nicocaa 02/05/2010

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.<BR/>Quilmes: a hecho miles de quilombos<BR/>Peñarol: el mas recordado en Olavarria cuando perdio un clasico (que habia sido previamente suspendido)<BR/>San Martin y Regatas de Corrientes lo mismo en el clasico x la copa argentino.<BR/>C.Olimpico este torneo le descontaron puntos por un hecho de violencia.<BR/>Gente no hinchen con que junin tiene que desaparecer, tontos o violentos hay en todos lados igual que uds. pidiendo q un club no juegue mas.

Responder
Vicky 02/05/2010

VAMOS TURCO.. A GANAR.. Y SHHHHH A TODOS....<BR/>NO COMPARTO EL COMPORTAMIENTO DE LA HINCHADA PERO TODOS SABEMOS COMO SON... ADEMAS SON LOS UNICOS Q VAN A TODOS LADOSS. A SEGUIR AL TURCO.................... VAMOS LA 6!!!!!!!!!!!!

Responder
verguenz 02/05/2010

verguenza

Responder
oscar 02/05/2010

A PARTIR DE AHORA CUALQUIERA QUE NO TENGA LA LOCALIA PUEDE AL GBAJAR DEL MICRO TIRAR UNA BOMBA Y SE VA LA ADC LE DARA LA LOCALIA NO SE QUIEN TIRO LA BOMBA NADIE SABE LA ADC TAMPOCO PUEDE HABER SIDO UN HINCHA DE ARGENTINO UNO DE CICLISTA UNO DE EL NACIONAL NADIE SABE QUIEN FUE PERO PARA SIRVE PARA CONSEGUIR LO QUE QUERIA SANTANGELO SACAR A ARGENTINO DE JUNIN ES LA UNICA FORMA Y SEGURAMENTE NI ASI LA ADC NO TIENE VERGUENZA Y AGARRENSE DE ACA EN ADELANTE CUALQUIER VISITANTE TIRA UNA BOMBA Y SE VA Y NO VAN A PODER DECIR NADA ES SEGURO IGUAL A LOS JUGADORES LE SOBRAN HUEVOS PARA GANAR EN OBRAS VAMOS TURCO Y LOS QUE LOS QUEREMOS DE CORAZON LOS ESPERAREMOS A LA MADRUGADA CUANDO VUELVAN CON EL TRIUNFO

Responder
Desafiliacion por: 02/05/2010

Su estadio no cumple con todos los requisitos para un TNA<BR/>No tiene lugar para hinchada visitante<BR/>Su hinchada siempre agreden amenazan e increpan a su rival, tambien lo hacen cuando juegan de visitante<BR/>No ensuciemos el basquet !! CASTIGO EJEMPLAR para q nunca vuelva a suceder, pregunto que pasaba si alguna de las personas que en esta nota mencionan hubieran sufrido serias heridas?quien se hacia responsable??<BR/>que no pasa NUNCA MAS! <BR/>Amo este deporte y no quiero q lo ensucien!!!

Responder
hugo 02/05/2010

Señores, mas alla de q no justifico la bomba, fue una pavada,como tantas bombas se tiran en distintos clubes. Lo q pasa qel tecnico del nacional es un fabulador ventajero q ya lo conocen todos y esto le vino muy bien para hacer leña del arbol caido.<BR/>En cuanto a la dirigencia , me saco el sombrero ante ellos, son gente espectacular q labura por el club incansablemente , q han sancionado a quienes han tenido que sancionar en su oportunidad, que no tienen compromiso CON NADIE y que son MUY QUERIDOS en el club. La mayoria de los comentarios q les tiran mierd.... a ellos con esto que nada tiene que ver con la gente de la CD ( es un hecho policial, q ocurrio fuera del club, un dia antes del aprtido), vienen de gente del propio club argentino q la envidia los carcome,no los deja vivir, porq no quieren dejar de ser protagonistas y ya no existen mas...<BR/>Fuerza German y toda tu gente!!!!!! Todos sabemos lo q ustedes son y lo que hacen por el club. Y tambien sabemos q mandaron a la policia a escoltar a la gente del Nacional, mas no pudieron hacer.

Responder
chelote 02/05/2010

soy hincha del turco,de los que van a la cancha a apoyar al club y a los jugadores de turno que defienden mis colores,pero esto me provoca indignacion y verguenza,por un grupo de inadaptados,los de siempre,los que todos sabemos quienes son pero que nadie,y me incluyo,hace nada para que se alejen del club,corremos el riesgo de tirar a la basura todo el trabajo de mucho tiempo,esto esta mas alla de si nuestra cancha es o no adecuada par tal o cual torneo,esto mata al club,a la gente que pone todo dia a dia para que este club de barrio siga adelante,por eso es imperdonable,fuera de esto,quiero saber donde radicaron la denuncia la gente del nacional,y que medico corroboro que hubo heridos,porque como dijo alguno por ahi,hay un olor extraño en todo esto y no es a polvora justamente.......

Responder
INEXPLICABLE!!!!!!!! 02/05/2010

Me tomé el trabajo de leer uno por uno cada comentario... y el 90% de los hinchas de Argentino avala lo sucedido o lo menosprecia... “no pasó nada”... “pasa en todos lados”... “por eso nomas se suspende?”...<BR/><BR/>La verdad que no son solo 4 o 5 los estúpidos, sino que también todos los que avalan lo sucedido... avalando esto, y despues dicen NO ser violentos???...<BR/><BR/>por Dios, les salió barata la jodita, porque el castigo tendria que ser mucho mas duro que sacarlos de esa pocilga que tienen...

Responder
belgrano 02/05/2010

JAJAJAJAJAJA Q RIZA Q ME DAA HIJO MIO, OJALA Q PIERDAS POR Q EN LA CANCHA SOS CHICO SIN MATONEAR Y EN UNA CANCHA MAS O MENOS COMODA CON BAÑOS TE QUEDAS AFUERA, NOSOTROS ERAMOS LOS LLORONES JAJAJA MIRA COMO TERMINARON, ME DA BRONCA Q CUANDO NOSOTROS HABLABAMOS NO NOS DIERAN BOLA PERO ALGUNA DIA TENIA Q PASAR... A VER ADC QUE HACES CON AL GENTE DE ARGENTINO ES SI NO TE GANA FUERA DE LA CANCHA NO GANA POR Q SON UNOS AMARGOS PECHO FRIO

Responder
FUERA DE LA LIGA A LOS JUNINENSES 02/05/2010

Si quieren hacerse los barras bravas de futbol vayan a ver a sarmiento de junin que dan lastima en tema hinchada<BR/><BR/>PERO ESTO ES BASQUET SEÑORES Y LO DE USTEDES ES UNA VERGUENZA

Responder
de marcos juarez 02/05/2010

Para los dirigentes de Argentino (acabo de leer la nota de repudio por hechos acontecidos), pero yo lei mal??? en una parte de la misma NO estan de acuerdo por hacerlos jugar en Obras (les parece excesivo!!!)Pero muchachos...porque no se callan la boca .La unica palabra que tienen que decir es PERDON!!!!!Que si siguen jugando es de lastima!!! Depuren la carroña que tienen en su hinchada!! ARGENTINO para los que queremos disfrutar y ver basquet con tranquilidad y alegria, das NAUSEAS!!!!!!

Responder
nacho 02/05/2010

si las bombas se tiraron afuera de la cancha, las podria haber tirado el mas hincha de ciclista, y se iban igual?<BR/>cuantos heridos hubo? NINGUNO, se aturdio nomas el chofer y listo.<BR/>excusas para no jugar en las morochas, y ni siqueira son buneas excusas.<BR/>y para todos los q dicen q nos tienen que descalificar, yo les respondo: callense manga de envidiosos, EN LAS MOROCHAS NO NOS GANAS NUNCA MAS.<BR/><BR/>pd: nada justifica que tiraron las bombas, aclaro para que no bardeen<BR/>aaa tambien, nos sacan d elas morochas, y en obras te sacamos 30, y te vas a querer matar monte hermoso ,vos y el&nbsp;dt&nbsp;&nbsp;q tenes

Responder
CHICHE 02/05/2010

VAMOS TURCO... Se lo vomos a demostrar el turco es de PRIMERA se vamos a ganar ACA o en CAPITAL...

Responder
Hay solución:fuera barras bravas 02/05/2010

Soy de Peña, toda mi familia completa va a la cancha y es una fiesta.Es verdad que hubo problemas, pero no fué tan difícil sacar a la barra brava del club. Simplemente hay querer. Si nosotros pudimos cualquiera puede, ES LA ÚNICA SOLUCIÓN.Ojalá lo entiendan todos los dirigentes y defendamos el basket entre todos, seamos del equipo que seamos,entre todos debemos cuidar este hermoso deporte.Y para “que le digo a mi hijo”..decile que existe una solución, y que papá se va a encargar de hacer algo para revertir esa situación, ACOMPAÑAR a los verdaderos hinchas del club.SE PUEDE!! SUERTE y ojala lo logren

Responder
CUANTA RAZON 02/05/2010

QUE FUTUROLOGO EL PRESIDENTE DEL CLUB BELGRANO DE SAN NICOLAS.<BR/>SALUDOS.

Responder
jad 02/05/2010

señores ADC TELEFONO PARA USTEDES hasta cuando van a dejar jugar en la cancha de argentino.con que cara piden mejoras en otras canchas ya se que para ustedes todo es plata y nada mas pero por lo menos disimulen. los arbitros tienen miedo de dirigir ahi porque estan al alcance de los violentos no maten al basquet. ADC RINGGGGGGGG

Responder
una pagina mas 02/05/2010

y la violencia vuelve ganar...<BR/><BR/>cada vez que esta miserable forma de actuar da vuelta una página y vuele para escribir una nueva muestra una y otra vez los mismos vicios las mismas consecuencias<BR/><BR/>se minimizan a los agresores, si total son unos pocos “inadaptados” que no representan a nadie y que son lacras a lo que hay que eliminar, por ellos pagan el pato todos, los verdaderos hinchas, los jugadores, dirigentes, etc... cuantas veces lo escuchamos, pero es una realidad los actos de violencia son de algunos nadie se hace cargo<BR/><BR/>se mansilla a los agredidos, eh pero estos tipos siempre hacen lo mismo, lo hacen para sacar ventaja, saben que la única forma de ganar es que con estas artimañas, ganan en los escritorios, etc... la segunda consecuencia es siempre atacar la honorabilidad del agredido<BR/><BR/>3° se exagera la violencia del agresor, siempre hacen lo mismo, no son capaces de ganar deportivamente, recurren a cualquier forma que no sea la de jugar y ganar para conseguir obetivos, se le recuerda cada una de las anteriores expresiones violentas (siempre impunes) para decir ven, ahi están los violentos... son siempre los mismos<BR/><BR/>se buscan chivos expiatorios, o teoría complotistas, que la adc, que la policia, que hay un acuerdo, etc...<BR/><BR/>y finalmente se termina concluyendo que la sociedad esta mal, etc<BR/><BR/>pero la realidad es que solo la violencia gana<BR/>y alli sigue esperando a escribir una nueva pagina

Responder
=( 02/05/2010

...<BR/><BR/>mñn estoy en obras!<BR/>ARGENTINO TE AMO!

Responder
moverelaro 02/05/2010

“”“”“”“”“Culpables ?? Comision directiva, en un partido contra argentino llame al comisionado tecnico para informarle que habia, tras el aro local, un patotero (conocido) señor mayor de pelo blanco, gordo ... que podia el aro cuando tiraramos simples, el comisionado tecnico DESOYO mi reclamo, la policia fue a hablar con este Señor, y el tipo le dio dos palmaditas en la espalda y lo mando de vuelta ....<BR/>Que tal, el tipo ese, manda mas que el comisionado tecnico y que la policia, personaje reconocido, con causas penales .<BR/>No lo conocen los de la comision ? Violentos como esos deberian estar en la carcel, son agitadores, y en cierto punto la comision los usa ... Espero que la proxima vez que vaya a esa cancha no vuelva a ver a esa gente, prepoteando .<BR/>INSISTO; TENGO EL NOMBRE DEL COMISIONADO TECNICO QUE NO RESPETO EL REGLAMENTO ....”“”“”“”“”“”“<BR/><BR/>te pago un millon de dolares si con la mano moves el aro del club argentino<BR/><BR/>escuchaste bien para el q quiera pago UN MILLON DE DOLARES AL Q MUEVA EL ARO DE ARGENTINO CON LAS MANOS<BR/><BR/>PARA SER EXACTO LE DOY LA ESCRITURA DE MI CAMPO<BR/><BR/>es imposible jjejejejejeje

Responder
DESDE CORRIENTES 03/05/2010

No puedo creer las cosas que leo... no puedo creeer que haya gente que todavia defiende la violencia y la barbarie.. con lo que dicen desde esta página son violentos y barbaros.... NADA JUSTIFICA NI MEDIA BOMBA... de que hablan estos inadaptados?... pensar que hasta no hace mucho tiempo se utilizaba al deporte para alejar de la violencia y de las calles a los niños y jovenes.... SEÑORES DE LA AdC que piensan hacer con esto?.. va a quedar ahi todo como si nada hubiera pasado? uds. creen que con jugar un partido a puertas cerradas en otra cancha y en otra localidad es la solución? son los unicos responsables de que la violencia haya llegado a este deporte que ERA el deporte al que podia concurrir toda la familia... ustedes se encargaron con actitudes como esta de que eso no sea mas asi...se necesitan DIRIGENTES HONESTOS Y CON HUEVOS QUE SEAN CAPACES DE APLICAR SANCIONES EJEMPLIFICADORAS..... LOS DIRIGENTES DE LOS OTROS CLUBES QUE ESTAN REPRESENTADOS EN LA AdC NO PIENSAN DECIR NADA? SON COMPLICES!!!!!.... COMO MINIMO DEBERIAN SUSPENDER LA CANCHA Y NO PERMITIR QUE ESTE EQUIPO JUEGUE EN ESA LOCALIDAD YA QUE NO HAY SANCION ECONOMICA QUE POR LO MENOS LES CUESTE DESDE OTRO LADO... ESTO ES LO QUE CONSIGUEN 4 BOLUDOS QUE NO QUIEREN AL CLUB Y QUE NO TIENEN EN CUENTA EL SACRIFICIO Y ESFUERZO DE LOS VERDADEROS HINCHAS DE ARGENTINO ... SEÑORES DIRIGENTES HAGAN ALGO NO SEAN COMPLICES .......

Responder
Por Que??? 03/05/2010

De todos estos comentarios, sobre todo los de la gente de Argentino, llego a sacar una pequeña conclusion, y es la siguiente: como argentinos que somos, en esto me incluyo, lo primero que hacemos en vez de reconocer el error (porque no vengan con que nadie de Argentino sabia que habia 4 estupidos que iban a ir al club a hacer quilombo?)enseguida ponemos al otro en el banquillo de los acusados, si si, fijense lo que pasa cuando violan a una persona, por poner un ejemplo, enseguida aparece algun imbecil y dice, si pero ella lo provocaba....por favor y enseguida salen los boludos de turno a opinar en favor del violin, bueno aca paso lo mismo, se produjo un hecho de violencia por pequeño que sea y salen a cuestionar si revisarona al chofer, quienes son los heridos y de cuanto es el corte que tiene en la piel(no vaya a ser cosa que sea menor a 3 cm, solo califica corte de pierna completo para que sea agresion?)por favor el basque hace rato que dejo de ser lo que era, poco a poco se esta conviertiendo en lo que es el futbol....una lastima.<BR/>Ojala el club que tanto amo, mi querido Argentino expulse para siempre a los boludos que no nos dejan disfrutar de una fiesta tan linda como es el basquet...gracias.

Responder
El NacionAl 03/05/2010

De todo esto hay algo que me queda totalmente claro, El Nacional tenía que ascender este año si o si.<BR/>Por favor que alguien me informe donde estan los lesionados, esto es algo normal, pasa en todas las canchas.<BR/>Igualmente no justifico lo que hicieron estos giles, por favor que no los dejen entrar más al club de por vida, que vayan a ver otro deporte, hay mucha gente haciendo mucho sacrificio para que no pasen estas cosas y aparecen estos mediocres con aires de dueños del club a querer tomar protagonismo, soy hincha y ex jugador del club, les aseguro que estos son hincha nuevos, nunca los vi cuando jugamos con Deportivo Escobar, cuando jugamos en Villa Constitución, etc, no jugaron en inferiores ni nada que se le parezca, aparecieron con el TNA y se potenciaron en la Liga A, son un tumor que hay que erradicar de raíz.<BR/>Vayanse!!! nadie los quiere en el club, son impresentables!!!!<BR/>Aguante Argentino!!

Responder
Julio 03/05/2010

Por primera vez anoche en un programa por radio la Red escucho a tres dirigentes decir practicamente lo mismo, al presidente de Argentino, del Nacional y uno de la ADC que no recuerdo el nombre.<BR/>El colectivo se dirigio por la puerta principal del Club donde normalmente ingresan los visitantes para practicar, como habia simpatizantes de argentino, cosa que siempre existe en el club y mas en las instancia que se esta disfrutando y que habia practicado minutos antes el plantel profesional.<BR/>Incomprensiblemente, el oficial a cargo ordena dirigirse al porton trasero, totalmente oscuro por la ubicaciòn el cual y por lo relatado anteriormente estaba cerrado.<BR/>Al estacionar el colectivo y aun sin haber bajado nadie gente no identificada que presumiblemente eran de argentino tiran 2 o 3 bombas y aturden al policia, al chofer y al utilero.<BR/>Felicito principalmente a mi presidente por reconocer y no negar los hechos como asi a los otros entrevistados por no agrandar las consecuencias.<BR/>Ahora se esclarecen los acontecimientos y no como se quieren hacer ver.<BR/>En ningun momento y tal lo manifestado por el Presidente del Nacional se dirigieron a Bahia, sino a Bragado.<BR/>Tosal, perdoname, pero para publicar algo antes te tenes que interiorisar bien.<BR/>Nunca despues de los hechos se quiso ingresar por la puerta principal, razon por la cual los insultos y amenazas no existieron.<BR/>Todo periodista debe prguntar a las 2 partes y a un tercero antes de informar, sino su publicacion sera totalmente parcializada.<BR/>Creas un clima de violencia que no debe existir en una gesta deportiva.<BR/>Espero que hoy los arbitros sean totalmente IMPARCIALES y el SR TECNICO VISITANTE no trate de sacar nuevas ventajas, que jugadores visitantes no insulten a los locales como ocurrio en Monte Hermoso, que solamente ingresen 5 dirigentes por cada lado con mas los periodistas y que no se deje ingresar al Sr. Intendente de Monte Hermoso, que misteriosamente viajo con la delegaciòn y que sea una fiesta en la cancha y que gane el mejor.

Responder
de comodoro 03/05/2010

dan asco estos turcos<BR/><BR/>siempre lo mismo<BR/><BR/>son los mismos de sarmiento de junin<BR/><BR/>cuando estaban en la A hacian lo mismo...<BR/><BR/>sin palabras... esta todo dicho......

Responder
Necesitamos saber 03/05/2010

Necesitamos saber todos, todos el nombre o los, de quienes fueron los que tiraron la bomba. Esa informacion ya se sabe. Por que no ponen los nombres? vamos, mucha gente sabe. ESCRIBAN QUIENES FUERON LOS COBARDES QUE ARRUINARON EL ESFUERZO DE LA GENTE Y LA COMISION. <BR/>COMO NOS ENSUCIARON!! QUE TRISTE ESTOY

Responder
el angel 03/05/2010

PARA SEÑORA LUISINA:<BR/>Lo mejor que tiene es su nombre la felicito.<BR/>No es verdad lo que dice de la hinchada, sino no, habria, tantos club de basket aca, en Junin. Vaya a ver la sinferiores y se dara cuenta ?<BR/>Segundo aca esta el punto, en las inferiores, pretenden ganar si o si y<BR/>lo justifican hasta con la dirigencia local?<BR/>Los directivos hacen alguna cosas bien y otras como estas no?<BR/>De las inferiores esto se trasmite y se llega hasta ACA.<BR/>Si fueran de JUNIN no harian quedar a toda una comunidad (mal) y q la mayoria no son de su CLUB. Señra Luisina..!!<BR/>Hasta pronto...!!!!<BR/>El Angel

Responder
pedro 03/05/2010

NO COMPARTO LA VIOLENCIA POR LO TANTO NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS VIOLENTOS DEL CLUB ARGENTINO MAS ALLA QUE FUERON DOS O TRES Y NO TODOS LOS DE ARGENTINO ,AHORA FEA LA ACTITUD DE EL NACIONAL QUE QUIERE SACAR VENTAJA DE ESTO , NO SE OLVIDEN QUE CUANDO FUE BRAGADO ALLA Y NO SE PUDO JUGAR EL PARTIDO PORQUE EL PISO ESTABA LEVANTADO LA GENTE DE BRAGADO NO SE FUE POR EL CONTRARIO SIEMPRE TUVO BUENA DISPOSICION POR JUGARLO AL OTRO DIA. COMO ES ENTONCES PARA ALGUNOS SE APLICA UNA LEY Y PARA OTROS SE APLICA OTRA DISTINTA???

Responder
Carlos de Capital 03/05/2010

Nuevamente la violencia y nuevamente escribo en su contra.-<BR/>Lamentablemente en este caso encuentro que hay 2 etapas muy diferentes entre si: mientras el micro estaba afuera del club y es atacado con las bombas, podria argumentarse que son 2 o 3 inadaptados, delincuentes o como se los quiera llamar. Pero una vez que el plantel puede ingresar al club y no puede entrenar porque es patoteado, amenazado y agredido oralmente todo el tiempo y decide retirarse, ya no es una cuestion aislada. ALLÍ SI TIENE INGERENCIA LA PARTE DIRECTIVA DE ARGENTINO.-<BR/>Tambien es deleznable que todavia encontremos imbeciles que salen a escribir y justificar lo injustificable.-<BR/>Como siempre en mi caso particular pido penas máximas, es decir perdidas de puntos y la desafiliación.-

Responder
El Negro 03/05/2010

Que verguenza el Repudio de Argentino que termino de leer en la pagina de la AdC, Lambrizca es un caradura, dice todo lo que van a hacer de ahora en mas, como si no fue conciente de lo que iba a pasar. Desde el momento que pidió policía para la visita es porque sabía que “su gente” estaba preparando lo de siempre “el plan de amedrentar”, porque no lo evitó entonces? Era mas práctico sacar a los estupidos de siempre que ponerle custodia policial al visitante. Pero claro, Lambrizca y su CD viven en la historia, el patoterismo no va mas, lo unico que falta es que quieran comprar a los arbitros como en epocas de antaño. Que rezón tenía el Presidente de Belgrano de San Nicolas, y pensar que dudaron de su palabra. El Club Argentino no merece formar parte de los 16 de la Liga A, quizas sus jugadores si.

Responder
andy 03/05/2010

los 3 agresores son<BR/>no puedo creer q se digna hinchas del turco<BR/>ojala que reciban lo que corresponde..tanto del club como de la justicia

Responder
LA GOTA QUE COLMO EL VASO 03/05/2010

Y FINALMENTE SUCEDIÒ LO QUE YA SE VEIA VENIR,TODO LO QUE SE HABLA DE ACÀ EN MAS ES PURA HISTORIA,TODA LA TEMPORADA CAMINARON SOBRE LA CORNISA Y LOS JUGADORES SABIAN QUE EL PLUS QUE LES FALTABA SE LO DABA EL ENTORNO Y LA CANCHA CON SITUACIONES ANTIDEPORTIVAS QUE INTIMIDAN A CUALQUIERA.<BR/>EL PRIMER ERROR LO COMETE LA ADC PORQUE ESA CANCHA NUNCA!!!!!!! DEBERIA HABER SIDO HABILITADA!!!!!!!! TENIAN ANTECEDENTES DE HABER JUGADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL PORQUE NO LO EXIGIERON EN ESTA OPORTUNIDAD?AHORA PROBABLEMENTE GANEN O NO PORQUE LOS 5 EQUIPOS QUE LLEGARON A LAS FINALES PUEDEN GANAR O PERDER CON CUALQUIERA EN CIRCUNSTANCIAS DE JUEGO NORMALES.MUCHACHOS DE ARGENTINO, TURCOS, REALMENTE CRUZARON LA LÌNEA Y AHORA LO TIENEN QUE PAGAR!!!!!!<BR/>GENTE DE LA ADC HAY QUE CREAR UN COMITE DE CONTRALOR IMPARCIAL (NO SOLAMENTE BELLON QUE A VECES NI VA A CONTROLAR Y HABILITA POR TELEFONO) PARA QUE CONTROLE TODAS LAS CANCHAS Y SE LLEVARIAN UNA SORPRESA DE TODAS LAS QUE UQEDARÌAN AFUERA CLAUSURADAS EJEMPLOS LAS DOS DE JUNIN,LA DE BRAGADO,LA DE SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ Y ALGUNA OTRA QUE SE ME ESCAPA.<BR/>GENTE DE ARGENTINO ESTO FUE LA GOTA QUE COLMÒ EL VASO!!!!!!!

Responder
F.F.B.C. 03/05/2010

TODA LA CULPA DE A-D-C, no s epuede creer las cosas q permite el ente recaudatorio, a nosotros cuando asendimos al tna. mil reformas tuvimos q hacer, y no se pude creer q haya tantas diferencias en la misma categoria, como puede ser q Argentino y bragado puedan jugar en esas canchas, q no son estadio, Aguante el rojo y la perrada. chau junin...

Responder
Rose 03/05/2010

Muchachos: el oficial de policía fue a decir que “abran” la puerta no que “habrán”. Abrir sin H con H viene del verbo hay. <BR/>2. Junín no cuenta con un hospital Municipal sino con el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro.<BR/>Cuestionable la objetividad de la nota pero lo otro imperdonable. Todos juegan al periodista hoy... una cosa de locos...

Responder
Guido 03/05/2010

Junin, eternamente serás la lacra del básquet argentino. Argentino, Ciclista, el que fuera, todos unas reverenda basuras. Gente que con tanto esfuerzo se dedica a hacer de nuestro deporte un ejemplo, ustedes se c... en todo y en todos. Estoy indignadisimo y sin palabras.

Responder
CIUDAD BRAGADO 03/05/2010

EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO ESTO SE DEFINIA DE LA SIGUIENTE MANERA:<BR/>SE LE DA EL PARTIDO GANADO A EL NACIONAL. EL PERDEDOR DE EL NACIONAL Y SAN MARTIN DE CORRIENTES JUEGA POR EL OTRO ASCENSO CON NOSOTROS. <BR/>A ARGENTINO SE LE DA UNA MULTA EJEMPLAR Y SE LO DESAFILIA POR UN TIEMPO.<BR/>ESO SERIA BASQUET DEL PRIMER MUNDO. RECUERDEN LOS LOGROS INTERNACIONALES OBTENIDOS. NECESITAMOS DIRIGENTES QUE ESTEN A ESA ALTURA.

Responder
Francisco Bragado 03/05/2010

Muchachos entiendo el enojo y la tristeza de los verdaderos hinchas que hablaron por la pagina que son socios y todo, pero con todo respeto esto ustdes los abalaron siempre lo metian dentro de esa pasion por la morocha nunca vi a nadie antes de esto que los perjudico que diga algo, esto paso toda la vida yo fui participe de un partido en esa cancha entre una seleccion de junin y chicvilcoy hace unos 6 años mas o menos y nos corrieron por todo junin a piñas (el gordito que esta arriba manejando a la hinchada era uno) el que esta en el club hace tiempo sabe de lo que hablo. Entonces ahora a no quejarse tendrian que haber repudiado antes igual se lo digo con todo respeto

Responder
miguel gonza 03/05/2010

ADC ADC ? Muchachos en CONCORDIA, segundo juego de la liga B, un espectador cdo termino el partido ESTUDIANTES - ESPAÑOLA, entro y le pegò al arbitro DANNA....que pasó despues? nada de nada, se jugo nuevamente ahi como si nada hubiera pasado...ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA ADC

Responder
Para “moverelaro” 03/05/2010

Si tenes escritura campo, y un millon de dolares ... porque no ayudas a tu club con esa guita ? Se ve que sos violento ... y no tenes nada de nada, ni arena en el bolsillo<BR/>“nacho<BR/>cuantos heridos hubo? NINGUNO, se aturdio nomas el chofer y listo.”<BR/>claro, tendriamos que lamentar lesionados y lastimados para tomar represalias aha, tenes mucha razon, sabes que la intimidadacion tb es delito ? y generar peligrosidad en situaciones determnadas tambien ? y que aparte, esta doblemente penado si se trata de hechos deportivos ? ... NO, Porque no sabes nada de nada<BR/>Leo “Como puede ser que el chofer pudo manejar el colectivo de vuelta” .... Claro, viajan siempre 2 choferes o no sabes ? seguro que seguis a tu equipo de visitante ? ... <BR/>Insisto, Afuera Argentino de Junin, dejenlo afuera de esta competencia.<BR/>Ah, me olvidaba, el patotero esta apañado por importante politico de san luis ... mas detalles ? causas penales abiertas aun ... Esto es MAFIA, ARGENTINO ES MAFIA.

Responder
ALEJANDRO 03/05/2010

PARA “consultas y dudas”:<BR/>Te comento que los integrantes de la Mesa Directiva de la ADC tiene la suficiente autoridad, en caso de emergencia, de reunirse para tratar de resolver los problemas presentados y tomar la determinación que corresponda. Eso es lo que han hecho en este caso. La determinación ha sido lo más benevola para Argentinos.<BR/>Después vendrá el fallo del Tribunal de Penas, que podrá simplemente ratificar lo actuado por la Mesa Directiva, o bien agregar alguna pena si estiman corresponde. No ha terminado todo con que se juegue el partido en Obras, repito puede haber algo más por parte del Tribunal de Penas.

Responder
Azul CAA 03/05/2010

Los hechos concretos son los siguientes:<BR/>1) UN DIA ANTES DEL PARTIDO, en LA CALLE, se tiran DOS BOMBAS DE ESTRUENDO en las proximidades al micro de El Nacional.<BR/>2) LA ADC se reúne prestamente, y deciden CLAUSURAR LA CANCHA, esa misma cancha en la que NUNCAAAAAA hubo ningún episodio de violencia.<BR/>3) No les alcanza con eso, van por más con el Tribunal de Penas para hacer M... a Argentino!<BR/>4) Se golpean el pecho alentando al pacifismo, cuando hubo muchos y mayores hechos de violencia Y MIRARON PARA OTRO LADO.<BR/><BR/>Acá la cuestión es que la mugre de la ADC tiene definidos a los que quieren que asciendan, y no les tiembla el pulso en darle a ARGENTINO, porque no lo quieren y no les conviene! <BR/>Entonces, si hablamos de defender al básquet, más que dos inadaptados que tiran bombas de estruendo, saquen a esta gentuza de la ADC!!!!!!!!!!!

Responder
MARTIN 03/05/2010

TENGO VERGUENZA AGENA.y los que hicieron este lio estan muy tranquilo.Asi???quieren al club.--ustedes ?son incha ???de que??Solos tienen que presentarse ante el presidente pedir perdon,(ovio.no va a alcanzar)y NO ir mas al club.no tienen Perdon de nadie.gente como ustedes no sirven...

Responder
EL PIBE. 03/05/2010

Argentino fue, es y siempre sera el mas grande de toda la argentina...pero con estos pibes q tiran bombas cuando se van a vajar los jugadores del equipo contrario...asi no se puede.<BR/>Y otra cosa, porq le hechan la culpa a los dirigentes si hellos no hicieron nda.Es increible, siempre hechandole la culpa a los que no son.<BR/>Y los estupid... que tiraron las bombas que se hagan cargo ahora, porq si no despues se van a arrepentir, yo lo se.<BR/>Igualmente argentino va a salir adelante con el muy buen plantel que tiene, con huevo y corazon...VAMOS ARGENTINO...<BR/>La mejor suerte en obras sanitarias,vamos turco...<BR/><BR/>Ah, otra cosa, los de ciclista que no comenten nda...primero salgan campeones, despues hablamos.

Responder
cuanta verdad 03/05/2010

QUE FUTUROLOGO EL SR. LUCIANO, PRESIDENTE DEL CLUB BELGRANO DE SAN NICOLAS.<BR/>PENSAR QUE MUCHOS REPUDIARON SUS PALABRAS.-<BR/>SR.LUCIANO, PEERDON.-

Responder
Turco... 03/05/2010

Vamos argentino diosss!! aca salen los q siempre quisieron hablar los quedaron afuera los que nunca pisaron fuerte en una temporada no les demos de comer a estos muertos que hablan..hablan desde la ignorancia y la bronca son comentarios sin sentido sin conocimiento de causa..ahi esta muchachos hablen hablen y hablen de argentino que las palabras se las lleva el viento..la gente de argentino no se siente mal por comentarios se rie y cada vez que tiene q ir a la cancha va con felicidad con alegria..asique VAMOS ARGENTINO! a callar a estos muertos y a la gente q habla sin saber nada mas con el fin de ensuciar el nombre de argentino..ARGENTINO ES GRANDE POR SU GENTE!!

Responder
HECTOR 03/05/2010

PARA LOS DE BELGRANO: PERO USTEDES NO TIENEN VERGUENZA!!!!EL AÑO PASADO POR HABER GANADO UN PARTIDO DE PLAY OFF DEJARON DOS HORAS ENCERRADA A NTRA GENTE EN LOSA VESTUARIOS Y TUVIERON Q SALIR ESCOLTADOS CON LA POLICIA. ESTE AÑO ESPERARON A LOS JUGADORES CON PIEDRASM ACASCOTES Y BOMBAS EN EL PARIO DEL CLUB... Y VIENE A HABLAR ...<BR/>TE ACLARO TAMBIEN Q LA DIRIGENCIA NO APAÑA A NADIE, SON GENTE SERIA Y HONESTA, Q LABURA MUUUUCHO POR EL CLUB COMO SEGURAMENTE VOS NO LO HACES POR EL TUYO Y Q ESTO Q OCURRIO EMPAÑA EL TRABAJO DE TANTA GENTE BUENA Q HAY EN ARGENTINO.<BR/>NO ENSUCIES A LOS VERDADEROS HINCHAS NI A LA GENTE DE LA CD PORQ SE MATAN POR EL CLUB Y ESTAN MUY DOLIDOS CON ESTO Q SUCEDIO A PESAR DE HABER TOMADO TODOS LOS RECAUDOS PARA Q NO SUCEDA. TE RECUERDO FUERON DOS PATRULLEROS CON EL COLECTIVO DEL NACIONAL Y EL HECHO OCURRIO EN LA CALLEEEEEEEE, TE QUEDA CLARO???? QUE PUEDE HACER EL PRESIDENTE DEL CLUB, ESTAR PEGADO A LOS JUGADORES DEL EQUIPO VISITANTE??? DORMIR, COMER, ETC, ETC CON ELLOS´??? LA CULPA DE LO OCURRIDO FUE DE LOS DOS O TRES Q TIRARON LA BOMBA DE ESTRUENDO Y CONVENGAMOS Q ESTO SUCEDE EN TODOS LOS CLUBES, LO Q PASA Q LOS DEL NACIONAL INFLARON TODO PARA NO JUGAR EN NTRA CANCHA.<BR/>CERRA EL CULIT....BELGRADENSE... QUE TODA LA VIDA USTEDES SE CARACTERIZARON POR INADAPTADOS Y VIOLENTOS.

Responder
chichoserna 03/05/2010

muchachos porque no se dejan de comentar&nbsp;pavadas el 100 % de la gente caa repudia lo q se hizo,lo que se comenta es que tiene que ver el club con esto,tendrian que meterlos presos y aplicarles la ley que corresponda,eran 2,3,4,5 los hinchas de argentino somos algunos mas creo.........

Responder
sapo 03/05/2010

Amigos de argentino porque tanto interes de jugar en su cancha , porque no ganan en otro lado ,si son tan buen equipo deberian ganar en cualquier lado y no hablar tanto . Dejen de hablar y asi no dan la posibilidad de que todos opinen . Hoy Argentino va a ganar .

Responder
pancho 03/05/2010

ustedes (rojo) nos critican la cancha ,pero tenemos la mejor hinchada y un equipo con mucha garra!!!!<BR/>Vamos turco

Responder
para sapo 04/05/2010

recien llego d obras...<BR/>qedo demostrado q no ganasmos solo por la cancha no?¿<BR/><BR/>la final la jugamos en el luna park!

Responder
zurdo12 05/05/2010

no comparto el tema de los kilombos espero que argentino suba a la liga y pueda festejar con su gente de en serio aguante boca

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS