• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¡Viven!

San Martín ganó con escándalo

San Martín de Corrientes derrotó anoche a Argentino de Junín por 84-73 y así estiró la serie a un cuarto partido en la final por el primer ascenso a la Liga Nacional. Para los rojinegros fue determinante la contribución de Mariano Ceruti, quien finalizó con 20 puntos (11/11 en libres). Sin embargo, debió dejar la cancha minutos antes del final después de golpearse el codo izquierdo de la bursitis contra el piso. El contacto de Mariano García lo desestabilizó en la caída y el sunchalense terminó muy embroncado. Selem Safar fue la figura de los juninenses aportando 25.

Clima de finalísima en el Fortín. Casi 2.500 almas acudieron al estadio para alentar al equipo correntino que llegaba sin margen de error después de las dos derrotas en la localidad bonaerense. Los visitantes, acompañados por un interesante grupo de simpatizantes, buscaban el ascenso en la tercera noche televisada.

Con el entusiasmo de su gente, San Martín salió al ruedo atacando la zona con Assie y Martina. Espinoza contrarrestó desde el perímetro con dos triples seguidos (8-11). Hasta el momento en que el dueño de casa pudo ajustar la marca y encontrar espacios en el aro de enfrente. El segundo período se inició bastante complicado para los locales. Se quedó rápido sin Gornatti por dos faltas antideportivas (expulsado), Sartorelli llegó a la tercera y Martina dos. Después el equipo de Daniel Frola se abroqueló defensivamente y alcanzó la máxima de ocho puntos (41-33). “Bebo” Ceruti el abanderado.

En el tercer cuarto estira a diez la diferencia con un doble de Martina (49 a 39) pero inmediatamente se diluye. Argentino logra un parcial de 9 con triple de Ceci y se arrima (50-48). En el dramático desenlace un robo de Cajal concretado por Ceruti y dos libres de Portillo le dan un respiro al “santo”. El “azul” fue perdiendo la paciencia en sus ofensivas y terminó errático.

Faltando poco más de dos minutos para el cierre se genera la polémica acción de García sobre Ceruti. El escolta hace una finta y en el aire recibe un contacto de ala que le provoca una mala caída al suelo, lastimándose justo la zona afectada por la lesión (jugó con protección). Los hinchas visitantes despidieron con insultos y provocaciones a los jugadores de San Martín, enturbiando más el clima.

Lo cierto es que San Martín cumplió su cometido y consiguió descontar en la serie. Volverán a verse las caras mañana en el mismo escenario.

Síntesis

San Martín (C) (84): Juan Sartorelli 6, Leandro Portillo 13, Mariano Ceruti 20, Brice Assie 22 y Lucas Martina 6 (inicial); Luciano González 0, Víctor Cajal 4, Fabián Ramírez Barrios 13 y Lucas Gornatti 0 (EXP). DT: Daniel Frola.

Argentino (73): Santiago Scala 8, Javier Ceci 7, Lucas Bertucelli 3, Pablo Espinoza 13 y Santiago González 0 (inicial); Luciano Tantos 0, Mariano García 6, Pablo Martínez 9, Kevin Francis 2 y Selem Safar 25. DT: José Cottonaro.

Parciales: 23 – 20 / 47 – 39 / 64 – 62.
Árbitros: Lorenzo – Wasinger – Moral.
Estadio: El Gigante Rojinegro.
Serie: Argentino, 2 – 1.
Crónica: Diario El Litoral.

Ciudad se rehabilitó y quebró una racha de cinco derrotas

Se jugó el 3º punto de la serie entre Ciudad - El Nacional y si bien la balanza sigue favoreciendo a Monte Hermoso, Bragado logró una mas que importante victoria, ya que de esta manera quiebra una racha de cinco derrotas y se rehabilita ante su público.

El trámite del partido tuvo por momentos los ribetes de los dos anteriores: Ciudad buscó sacar diferencias pero El Nacional no lo dejaba separarse por mas de 4-5 puntos. Así sucedió en gran parte del juego, a excepción del 3º cuarto donde Monte Hermoso pareció desorientarse y Bragado logró una importante luz en el tablero electrónico: 16 puntos.

La visita tiene conformado un plantel con excelentes individualidades y la presencia de dos extranjeros, armado con el claro objetivo de ascender. Ciudad tiene sobre sus espaldas una campaña de 9 meses con un plantel corto, con un objetivo de base que ya esta logrado; sin embargo va por más y aspira a forzar un quinto juego de visitante.

Los primeros instantes del partido mostraron que Monte Hermoso sentía la presión del triunfo y con un par de triples y sendos dobles logró ponerse arriba en el marcador. Tenía una mejor defensa y a Ciudad le costaba mucho cada punto. No obstante lo pudo lograr: 21-18. Francis Nwankwo, Alexis Elsener y Mario Sepúlveda, serían a partir de ese momento los pilares del equipo de Monte Hermoso.

En Bragado, aparecían como estandartes, Julián Olmedo y Federico Pollio y tibiamente asomada Derrick Miller –aunque en este caso otra sería la historia al final del juego-. El segundo parcial siguió beneficiando a los locales, aunque la paridad era el común dominador. Ciudad supo hacer un parcial de 6/0 pero no pudo mantener las diferencias: 41-39.

El retorno del descanso largo hizo que la historia fuera otra. Una verdadera fiesta para los hinchas locales que tenían el grito de triunfo contenido. Toda la experiencia de Julián Olmedo como conductor pesaba en el tablero contrario, ya que Miller empezó a tener juego y poner a Monte hermoso en un estado de casi desconcierto. Terminaron 61-45.

La gran incógnita del final estaba a punto de develarse: ¿podría Ciudad vencer el estigma del ultimo cuarto?. El Nacional arrancó mejor, incluso con un excelente parcial pero nunca pudo doblegar al rival. Los últimos minutos fueron intensos, pero el tablero nunca mostró un final ajustado como suele verse en muchos partidos del TNA: 79-70. Esta vez Ciudad pudo definir mejor con un Miller figura indiscutida: 28 puntos.

Síntesis

Ciudad (79): Julián Olmedo 16, Federico Pollio 13, Alejo Barovero 2, Derrick Miller 28 y César Chaine 3 (inicial); Gastón García 0, César Avalle 4, Fabricio Rebecchi 7 y Lisandro Rasio 6. DT: Adrián Capelli.

El Nacional Monte Hermoso (70): Lucas Pérez 8 (X), Alexis Elsener 14, Mario Sepúlveda 17, Francis Nwankwo 13 (X) y Ezequiel Dentis 0 (inicial); Bruno Gelsi 10, Nicolás Paletta 0, Jervaughn Scales 8 y Ramiro Heinrich 0. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 21 – 18 / 41 – 39 / 61 – 45.
Árbitros: Dinamarca – Piedrabuena – Zalazar.
Estadio: Bragado Club.
Serie: El Nacional Monte Hermoso, 2 – 1.
Crónica: Bragadoesnoticia.com.ar

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (98)

HINCHA DEL BASQUET 12/05/2010

LAMENTEBLE LO DE LOS HINCHAS DE ARGENTINO, MOSTRARON LA HILACHA A TODO EL PAIS, SON UNAS LACRAS, SE LES PRESTÓ LAS INSTALACIONES DEL CLUB SAN MARTIN A LA MAÑANA( EL SECTOR DE QUINCHO) PARA QUE ESTEN COMO EN SUS CASAS , NO SOLO INSULTARON A TODO EL MUNDO SI NO QUE SALTARON UN MURO DE LA ESCALERA Y BUSCARON TROZOS DE PIEDRAS QUE LES TIRARON A LOS JUGADORES ,CASI LE PEGAN EN LA CARA A MAXI SARAVIA, ROMPIERON A PATADAS UNA PUERTA DE UN DEPOSITO ( HAY FOTOS Y DENUNCIA) Y COMO SI FUERA POCO TRES BARRASDIRIGENTES O NO SE COMO LLAMARLOS FUERON A INCREPAR A LOS VESTUARIOS DE SAN MARTIN INCREIBLE!!! BASTA LACRAS IMPRESENTABLES!!! FUERA DEL BASQUET!! QUIEN PARA A ESTOS PATOTEROS DE CUARTA ? HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ARRUINANDO FIESTAS DEL BASQUET?

Responder
pedro 12/05/2010

vamos el jueves si jugamos como el martes ganamos muy bien todos aguante ciudad

Responder
nicocaa 12/05/2010

saben lo que paso? los jugadores de SAn Martin tiraron cascotes y vidirios hacia la tribuna visitante... HABER SI HABLAS DE VIOLENCIA AHORA! COMO LO HICIERON CON NOSOTROS.<BR/>Bebo estás mal???jugas casi lesionado y haces un escandalo si te tocan asi no juegues querido sino te la bancas.

Responder
cara de bollo 12/05/2010

amigos de pickandroll por si no se enteraron a los jueces dentro de la cancha les tiraron de todo y antes de salir los empujaron y si no fuera por la policia todavia les estan pegando , espero que se tome la misma medida como nos tomaron a nosotros o solo fue por un llamado del intendente de monte hermoso ?<BR/>parrafo aparte para ceruti toda la noche fingiendo e incitando a la violencia , eso no lo vio nadie ?<BR/>ceh al bocon que san martin parecia un frezer esa cancha , que vas a decir ahora que estaban afonicos , lo vio todo el pais .<BR/>vamos argentino qeu todavia se puede mejorar , llegamos hasta aca con humildad y por eso nos merecemos ganar

Responder
oscar 12/05/2010

NO QUIERO QUE SUBA ARGENTINO!!!! SON UNOS PATOTEROS......<BR/>LE HAN HECHO Y LE HACEN MUCHO MAL AL BASQUET.....<BR/><BR/>LO UNICO QUEE ESPERO QUE SI SUBEN EL COPROSEDE SE PONGA DURO COMO CON EL RESTO!!!!

Responder
EL GATO ROJINEGRO 12/05/2010

gran victoria sna martin ganando por 11 puntos...los arbitros impresnetables y para el bocon de junin comprate una cancha o te regalamos una caja d emanzanas si queres... capaz entran mas personas que en la pocilga donde jugas...veni a dar la vuelta si queres peor solo vas a dejar tus remesas para nuestro turismo pq olvidate en ganar un playoff en nuestra cancha..quedo demostrado pq te ganamos por once...y acordate siempre que bulchi esta a tu sombra..verguenza nacional lo tuyo..Y LO QUE HICIERON EN LOS QUINCHOS NO TIENE NOMBRE ROMPER LAS INTALACIONES DE UN CLUB QUE LOS ALBERGA PARA QUE SE SIENTAN COMODOS DEMUESTRA LA CLASE D E LACRA QUE SON

Responder
vergonzoso 12/05/2010

esta claro que los jueces tienen orden de perjdicar a san martin (no es cierto bellon??) anoche no tuvieron verguenza ni siquiera por la televisacion la expulsion de gornatti todavia estamos tratando de entenderla, igual que el tecnico a assie, igual que los faules antideportivos de gonzales,los manotazos de espinoza los codazos de scales, ect. ect...<BR/>no queria verle la trucha a los de la adc pero deberian venir a presenciar esta cronica de una muerte anunciada haber si por lo menos se ponen colorados, la gente de argentino una verguenza no son inchas son matones de cuarta que provocaron un escandaloque pudo terminar muy mal, dirigentes de los clubes hagan algo para parar a los violentos, argentino (los que vinieron anoche) son una verguenza¡¡¡

Responder
EVA 12/05/2010

no se si vieron la cara de Cavaco como se reia del PAPELÓN que estaba haciendo cerutti. Este pibe no se compone más...

Responder
PARA HINCHA DEL BASQUET 12/05/2010

ESTIMADO, YO NO SE QUE PARTIDO VIO USTED, CREO QUE NO EL QUE VIMOS NOSOTROS Y LO VIO TODO EL PAIS POR LA TELEVISION. LA AGRESION EN TODO MOMENTO LA EMPIEZA EL BEBÉ CERUTI (BEBÉ Y NO BEBO POR LO LLORON), ENUMERANDO A CONTINUACION LOS ACTOS INDICIPLINADOS:<BR/>1- PRIMER CUARTO: ESPINOZA LO ROZA Y SE LE QUEDA MIRANDO CON CARA DE MALO, A LO QUE EL JUGADOR DE ARGENTINO NO REACCIONA.<BR/>2- HABLO TODO EL PARTIDO CON LOS ARBITROS INCANSABLEMENTE QUEJANDOSE.<BR/>3- EN EL ULTIMO CUARTO EN UN MINUTO SOLICITADO VA A BUSCAR A GARCIA PARA INCREPARLO.<BR/>4- UNA VEZ QUE TERMINO EL PARTIDO FUE A BUSCAR A GARCIA EN DOS OPORTUNIDADES CREYENDO QUE LA TELEVISACION HABIA FINALIZADO.<BR/><BR/>MUCHACHOS, LA VIOLENCIA LA GENERA ESTE INADAPTADO DESDE ADENTRO DE LA CANCHA Y LO PEOR ES QUE ESTA APAÑADO POR MUCHOS.<BR/><BR/>EN CUANTO A LOS INCIDENTES QUE MENCIONA PROVOCADOS POR LA GENTE DE ARGENTINO SON TODAS MENTIRAS, TENGO AMIGOS QUE ESTAN EN CORRIENTES Y ME COMENTARON QUE SE FUERON NORMALMENTE DE LA CANCHA Y NO HUBO NINGUN TIPO DE DISTURBIOS.<BR/><BR/>SEA HINCHA DEL BASQUET COMO USTED DICE Y NO DE LOS QUILOMBOS, PORQUE SI QUIERE HABLAR DE QUILOMBOS ESPERE CUANDO LLEGUE EL INFORME DE LA ADC, YA QUE LE COMENTO QUE SE INFORMO QUE SIMPATIZANTES DE SU CLUB AGREDIERON A LOS JUECES AL FINALIZAR EL PARTIDO.<BR/><BR/>GRACIAS.-

Responder
julito 12/05/2010

TECNICOS DE PLAY OFF, QUE LES PASA EL DEL NACIONAL UN MAMARRACHO IMPRESENTABLE... Y A VOS CAPELLI QUE TE PASO, TE OLVIDASTE DE PROTEGER A TUS JUGADORES QUE LOS DESMORALIZAS A TODOS LOS SUPLENTES HACIENDOLOS JUGAR 10 SEGUNDOS Y AFUERA,VAMOS CHE , ELLOS TE PUSIERON ACA NO LO OLVIDES: PENSA MEJOR LOS CAMBIOS, ANOCHE FORREASTES A VARIOS DANDOLES 2 SEGUNDOS EN CANCHA...

Responder
Un espectador 12/05/2010

como espectador y amante del básquet la verdad que fue lamentable lo ocurrido ayer en cancha de San Martin, parece que los Dirigentes no escarmientan y no recuerdan situaciones anteriores que mancharon nuestro deporte, ya tenemos como experiencia lo ocurrido a otro club de nuestra ciudad, Regatas quien por culpa de los inadaptados recibió una sanción acorde, hoy le toca a otro club y no prevean que adeptos a su institución realicen desmanes que provocarían severas sanciones, lo más triste que inclusive alguno de ellos, son hijos de los mismos dirigentes del club, señores dirigentes, prevean para no lamentar luego las consecuencias.

Responder
caa 12/05/2010

Indignado.- Todo el país vio por TV como el Sr. Cerutti está sacado.- En el primer cuarto por una falta común increpó a Espinoza, luego siguió con Garcia, cuando terminó el partido volvió a la cancha a buscar a los jugadores de Argentino y a provocar a la gente, si lo hizo de visitante como no la va a hacer de local?<BR/>Todo se desarrollaba con total normalidad, hasta que apareció Cerutti en escena.-<BR/>Lamentable lo del Diario El Litoral de Corrientes, lo de los periodistas de TYC que se callaron la boca y no hicieron alusión al tema durante la transmisión, cuando sus camarógrafos estaban enfocando todo.-<BR/>

Responder
Para hincha del basquet 12/05/2010

Mostro, basta de tirar caca para todos lados!!Vos como todo el país vió que un jugador tuyo, con bursitis pero cerebral,generó un clima que ojalá los jueces no tengan miedo e informen como fueron trataados, ellos y la gente de Junín que reacciona,si, pero ante las patoteadas del “ídolo” Bebo.<BR/>Esto lo generan Uds para que , de llegar a un 5 partido quedar como mártires.En Bragado cortaron cables, en Ciclista le pegaron a un pibe de 15 años.Basta de pavadas y jueguen al basquet que lo hacen bien.

Responder
Lui 12/05/2010

ADC lo vio todo el pais al partido.. no puede ser que no hagas nada, ceruti si te duele tanto el braso no juegues y listo.. no armes tanto puterio en la cancha.. Si eso hubiera pasado en nuestra cancha.. seguro que ya la hubieces suspendido y nos harias pagar una multa! Pero sabes lo que pasa? Pasa que nos quieren tirar siempre a la borda.. pero no lo van a lograr nunca.. porque estamos mas vivos que nunca.. VAMOS TURCO QUE VOS PODES..

Responder
Deniro202 12/05/2010

Lindo partido se vió, para los que somos imparciales. Lástima los incidentes del final. Ahí creo que no hay un solo culpable, espero que no se repitan mañana.

Responder
Que amargura!! 12/05/2010

Que amargura tiene la gente de San Martin! era un cine esto! eramos 60 y no te plantaste

Responder
La pura verdad 12/05/2010

San martin sos lo mas amargo LEJOS.. El unico grande es REGATAS

Responder
paula 12/05/2010

voy a hablar ahora que ganamos para que no digan que nos justficamos en eso..QUE DESASTREEEEE LOS ARBITROS no tienen nivel para dirigir el tna..la expulsion de gornatti fue cualkiera..hubo miles de faltas mas fuertes que no fueron antideportivas y a lucas le cobraron 2 antideportivas de las cuales la segunda no fue NADA...UNA VERGUENZA!<BR/><BR/>VAMOS ROJO QUE EL JUEVES LE GANAMOS DE NUEVO A JUNIN Y A LOS ARBITROS!!!

Responder
gonzalo leon 12/05/2010

hola a toda la gente q disfruta del basquet , la verdad es muy lamentable lo de la gente correntina (si se la puede llamar asi ) me gustaria mucho que una pagina tan concurrida y de tanto novel como esta no deje de lado lo que paso anoche (pos partido) no voy a hablar del juego sino de la falta de respeto de la gente de corrientes tanto para los jueces del partido a los cuales insultaron y agredieron durante y desp del partido , no podian retirarce del estadio , desp una total verguenza lo de los jugadores de corrientes arrojando piedras a la parcialidad visitante ALGO NUNCA VISTO ... MUCHACHOS SON PROFECIONALES ?? !!!! y un parrafo aparte se meree este ex buen jugador como ceruti , creo que tomo alguna sustancia no permitida o bien esta con problemas personales , TODO EL PARTIDO BUSCANDO VIOLECIA , SE LE NOTABA EM EL ROSTRO , ( siempre hablo con fundamentos ) y lo que hizo en el final TOTALMENTE VERGONZOSO ... espero que la adc tome medidas contra el club y contra este jugador , ya que falta el respeto a toda la gente de basket ... argentino espero que los dirigentes tomen medidas ante los hechos sucedidos , y al igual que monte hermoso se retiro de nuestra ciudad nosotros hagamos lo mismo , ya que nos sentimos muy expuestos a que agredan a uestro equipo y a nuestra gente , AAAA TYC MUY MAL LO DE USTEDES AL NO EMITIR UNA PALABRA SOBRE LOS DISTURBIOS , ya que en el momento que en pantalla para todo el pais salia cerutti peleando a todo el mundo ustedes se callaron e hicieron de cuanta que nada paso , una lastima , se perdio la libertad de expresion , gracias a esta pagina por permitir con educacion expresar lo que piensa la gente que ama este deporte , AGUANTE ARGENTINO , UN CLUB HUMILDE Y CON UN CORAZON GIGANTE .... saludos Gonzalo Leon .

Responder
Francisco Bragado 12/05/2010

Es verdad lo que dice la gente de argentinos sobre cerutti que se la paso generando violencia que si le dolia para que jugo pero correntinos lo van a riticar ahora?? o lo van a idolatrar porque ayer jugo bien por ahi ahora es un genio ya que ustdes segun el partido es un fenomeno o un muerto total... disfutenloo muchachos el que sabe un poquito de basquet sabe lo que es “Bebo Cerutti”.<BR/>Saludos a los verdaderos hicnahs de basquet o los que entienden

Responder
ramon 12/05/2010

el senor que dece ser hicha del basquet ESTA EQUIBOCADO..... los hinchas de argentino llegaron eller a ultima hora.. hay filmaciones donde jugadores de corrientes al final les tiran piedra a la hinchada ... donde se ve a ceruti descontrolado... y grabado donde la policia de corrientes les dice a los de argentino que si no se mueben los rebientan a palazo ..... que ejemplo de personas... que paso con los plateistas que atacan a los arbitros .... pregunto ESO ES BASQUET...

Responder
Periodista! 12/05/2010

El jueves aunqe no quiera tendre que ir al frezzer rojinegro.Voy a ver qe tan cierto es todo lo qe dicen.. primero qe nada voy a contribuir con uds para intentar llenaar esa lagrimaa..

Responder
Pregunto 12/05/2010

Pregunto:<BR/>Que sanción hay para los “arruinaespectáculos” de anoche ???? La ADC y el colegio de árbitros que medidas toman en éstos casos, que pasa si una institución luego de luchar y gastar todo el dinero que se gasta queda afuera de un Playoff, pierde una final o un partido como suele pasar muchas veces, es lo peor de la liga . . . lejos lo peor . . . todos avanzan y mejorar, pero éstos “arruinaespectáculos” nunca mejoran, al contrario empeoran, son LAMENTABLES y todo sigue. Eso si si se te corta Internet o tenes cualquier falla, el club paga MULTA y con intereses o vas preso, eso si, los clubes no se salvan de nada !!! Pagan y pagan y pagan !!!!! Seguí así ADC, que vamos bien.<BR/>Solo un comentario, si hay defensores . . . los escucho, con un dedo los cuento !!!

Responder
Max 12/05/2010

Como se notan que no saben lo que es el Bebo...! por favor antes de hablar mal de él limpience la boca, un jugador de otra categoria que deja el alma en cada partido y ustedes le dicen de todo...! q desagradecidos por Dios... mas respeto para un emblema del basket... Fuerza Mariano y al tontito q dice q el bebo no puede jugar, mira un poco las estadisticas, HIZO 20 PUNTOS babachin...!<BR/>Fuerza Mariano...!

Responder
Azul CAA 12/05/2010

Ahora que todo el país vio la violencia de Corrientes, que no se puede entrar nada a una cancha pero la llenaron de rollos de papeles, y que se vio en vivo y en directo a Cerutti, un verdadero estúpido, insultando y queriendo boxear, me pregunto (DESPUES QUE A ARGENTINO LE SUSPENDIERON LA CANCHA POR DOS CUETES).... <BR/>LA ADC VA A SEGUIR MIRANDO PARA OTRO LADO, PORQ BANCA A LOS CORRENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>En el último partido en Junín a las mujeres hasta le hacían sacar los pañuelos, chalinas o bufandas que tuvieran!!!!<BR/><BR/>BASTA DE DISCRIMINAR A ARGENTINO.... Y APLIQUEN LAS SANCIONES QUE SE MERECE SAN MARTIN!!!!!

Responder
sanmartiniano 12/05/2010

Bien San Martin!! A pesar de las provocaciones e insultos de los hinchas de argentino se ganó con esfuerzo!! Increible que vengan a buscar que nos suspendan la cancha como les pasó a ellos!! Al final no se retiraban ni los jugadores ni la hinchada visitante y seguían insultando a los jugadores de san martin!!<BR/>Fuerza que el jueves les ganamos de nuevo!!

Responder
desde lanús 12/05/2010

Luciano y Santiago: abrazo desde el sur y suerte para esta finalísima. se la merecen.

Responder
BRAGADO 12/05/2010

Grandee ciudad, con muchísimo huevooo y jugando muy biem.. Vamooss que el jueves lo ganamoss.. Sigan así.. AGUANTE CIUDAD CARAJOO !!

Responder
rojinegro de ctes 12/05/2010

Se nota que no son objetivos sus comentarios sr periodista. Por qué no dice que García con mala intención hizo caer a Ceruti? Lo vimos todos!! Y la hinchada de argentino provoco todo con sus insultos al final!!

Responder
del turko 12/05/2010

un par de preguntas nada mas.<BR/>le van a suspender la cancha a san martin de corrientes? porqe se vio qe no tiene las garantias para qe se desarrolle el espectaculo sin inconvenientes, o es mas facil dejar afuera a los del turco y qe ellos sigan haciendo lo qe qieran (jugadores e hinchas)?<BR/>a cerutti lo van a sancionar? lo vio todo el pais qe se la paso provocando a rivales e hinchas del eqipo contrario. <BR/>o porqe san martin de corrientes tiene mucha plata para poner no va a pasar nada?<BR/><BR/>AGENTINO GRACIAS POR DEMOSTRAR LO GRANDE QE SOMOS!!!<BR/><BR/>lo vi por la tele el partido, se escuchaba la gente del turco nada mas jeje, los “hinchas” de san martin tenian camisetas de boca, de river, etc menos la de san martin de corrientes jejeje...a qien le estan pagando para qe les lleve gente qe canten esas canciones chotas de tribuna como el famosos ole ole ole o soy del rojo soy del rojo jajajaja...<BR/><BR/>LA Nº6, la unica!!!!<BR/><BR/>vamos ARGENTINO qe no paso nada, solo te pido un esfuerzo mas!!!

Responder
oscar 12/05/2010

SI ESPERABA QUE OTRA VEZ DIGAN LOS DE ARGENTINO SON . <BR/>LOS DE ARGENTINO AYER A LA NOCHE TRATARON DE DEFENDER DE UNA AGRESION QUE VIO TODO EL PAIS POR TELEVISION DE CERUTI AL PIBE GARCIA <BR/>GARCIA FUE A JUGAR BASQUET, EL BASQUET ES UN JUEGO DE FRICCION, A BUENO AL SR CERUTI NO SE LO PUEDE TOCAR (QUIEN ES CERUTI) Y ARMO UN ESCANDALO LO VIO EL PAIS ENTRO DE MATON A LA CANCHA LO VIO EL PAIS LO VIO LA ADC? NO ES INCITAR A LA VIOLENCIA LO DE CERUTI? A PERO NO ES DE ARGENTINO<BR/>SI ESTO PASABA ACA SOMOS INDIOS MALA GENTE Y EN LA TV MIENTRAS TRASMITIA NO DIJO NI UNA SOLA PALABRA, TIENE ALGO ESPECIAL EN CONTRA DE ARGENTINO <BR/>LOS JUECES SE FUERON A LOS EMPUJONES DE CANCHA, NADIE VIO NADA LA ADC NO LO VIO? A NOSOTROS POR QUE TIRAMOS UNA BOMBA UN DIA ANTES DE UN PARTIDO NO EN LA CANCHA NOS LLEVARON A JUGAR A OTRO LADO , ESTO ESTA PERFECTO Y LO VIO TODO EL PAIS, NADIE HARA NADA SOLO HABLARAN MAL DE ARGENTINO ES LO QUE SABEN ESPERO ESCUCHARTE PEREZ HABLAR DE ESTO SI LO DE CERUTI A VOS TE PARECIO BIEN Y A LA ADC TAMBIEN IGUAL NO ESPERO HAGAN NADA EH CERUTI SAN MARTIN SON PARTE DEL NEGOCIO DE LA ADC CON LOS CLUBES NO TIENEN VERGUENZA SOLO HABLAN CUANDO ES ARGENTINO EPARA ESTO SON TODOS CIEGOS. <BR/>IGUAL VAMOS A SUBIR VAMOS TURCO Y JUGADORES DE ARGENTINO SOLO JUEGUEN Y TAPENLE LA BOCA A ESTA GENTE QUE LOS UNICOS MALOS DE LA PELICULA SOMOS NOSOTROS ESTO NO LO VIERONNNNNNNN

Responder
OSCAR 12/05/2010

PARA CONTESTARLE AL HINCHA DE BASQUET<BR/>QUE VISTE ANOCHE LA NOVELAAAAAAAAAAA? SON VENENOSO NO TE BANCAS LOS QUE SOMOS Y BUENO NO MIRASTE EL PARTIDO ANOCHE SINO NO PODRIAS HABLAR ASI IGUAL TE AVISO NO S VAS A VER EN LA A PAVO

Responder
ROJO CORRIENTES 12/05/2010

MIENTRAS LA ADC SIGA PONIENDO EN CANCHA Y PROTEJA A ESTA CLASES DE REFERIS Q LO UNICO Q HACEN ES GENNERAR Y GENERAR VIOLENCIA NUNCA VA A CAMNBIAR NADA...<BR/><BR/>ANOCHE LO VIO TODO EL PAIS EL ROBOO Q SUFRIO OTRA VEZ SAN MARTIN DE CORRIENTES...<BR/><BR/>Y NO IMPORTA CONTRA 5 O CONTRA 8 IGUAL DAREMOS PELEA...<BR/><BR/>ARGENTINO LLORONNN.... SE TE CAYO LA CANCHA ENCIMA Y DEJASTE DE METARLE EN EL ARO

Responder
de Ciudad de Bragado 12/05/2010

Vamos Ciudad que se puede , buen triunfo anoche , vamos que el jueves podemos , vamos equipo ustedes pueden..!!!!

Responder
roberto 12/05/2010

Bebo dejate de jorobar ponete a jugar y deja el show de las camaras!!!en vez de agarrarte con los jugadores de junin pq no te haces cargo q estas roto y d vuelta, q hasta aca llegaste y en todo caso metele un bollo a los q van para atras en tu propio equipo!!!!

Responder
Ungritodecorazon 12/05/2010

claro de ceruti no habla nadie <BR/>todos hablan de los patoteros de argentino<BR/>por favor ..<BR/><BR/>bien turco vamos mañana huevo<BR/><BR/>LA VIDA POR SALIR CAMPEON!

Responder
ENVIDIA TURCA 12/05/2010

NO SOMOS PATOTEROS, SOMOS EL UNICO EQUIPO QUE LLEVA GENTE A TODOS LADOS Y POR ESO NOS TILDAN DE PATOTEROS, ESO SE LLAMA ENVIDIA!!!!... MUCHACHOS, COLGUEMOSNO UNA CINTA ROJA CONTRA LA ENVIDIA DE ALGUNOS!!!<BR/><BR/>NO SOMOS LOS UNICOS, POR ESO DECIDIMOS SER LOS MEJORES

Responder
negra 12/05/2010

pregunto ... no hay un comentario que esplique lo ocurrido anoche en la cancha ... ceruti descontrolado mallllllll esta la filmacion cuando le tiran ladrillos a la hinchada son dementesssss esta filmado cuando atacan a los arbitros...Y QUE PASO CON EL HOTEL DONDE PARA ARGENTINO QUE LO PRENDIERON FUEGO .... que paso estan locos ... quienes son los patoteros...

Responder
juninazul 12/05/2010

los unicos violentos son los de argentino? y los de san martin que salieron para todo el pais queriendole pegar a un arbitro un jugador de ellos queriendo pelear con todos la gente tirando cosas a la cancha no me van a decir que no va a haber sancion ven que en todos lados estan los desubicados

Responder
Lucho 12/05/2010

Lo de Corrientes impresentable! Toda la noche se la pasaron tirando rollos de registradoras. Quedo probado porq el arbitraje los levanto mil veces de la cancha. Cuando termino el partido, los plateistas se los tiraban a la gente de Argentino y la policia, como siempre, se hacia la bolud... que no veia nada. Porteriormente, los jugadores de Corrientes, tiraron ladrillazos a los hinchas de Argentino ( miles de testigos). Luego el “selor” Cerutti, payaso impresentable, lo increpa mal a Mariano Garcia, q es un señor , diciendole barbaridades fuera y dentro de la cancha, lo q quedo registrado con las camaras de t y c.<BR/>Despues los de Argentino son los kilomberos???? Que te pasa Corrientes???? No queres ir a Junin, tenes miedooo???? Q se tomen medidas con esta gente q ensucia el basquet.

Responder
SUSPENCION DEL ESTADIO DE SAN MARTIN 12/05/2010

1- EL QUE ESCRIBIO ESTA NOTA no estaba en al cancha.<BR/><BR/>La gente de argentino NUNCA AGREDIO NI ROMPIO NINGUNA PUERTA<BR/>esta contando TOD AL REVES<BR/><BR/>2- ¿ Es legal ARROJAR PROYECTILES AL RECTANGULO DE JUEGO? anoche conte POR LO MENOS 4 PROYECTILES TIRADOS POR LA PARCIALIDAD LOCAL y los tengo GRABADO COMO PRUBAS.<BR/><BR/>3- COMO ES QUE UN DIRIGENTE DE SAN MARTIN ESTABA EN LA MESA DE CONTROL???<BR/><BR/>4- QUE SANCION corresponde POR AGREDIR A LOS ARBITROS??? ancohe cuando se retiraban UN GRUPO DE HINCHAS LOCALES SE LE FUERON A LAS MANOS A LOS ARBITROS Y TUVO QUE INTERVENIR LA POLICA<BR/><BR/>5-Lo de CERUTI es claramente una PROVOCACIÓN A LA VIOLENCIA MERECE UNA SUSPENCIÓN CLARAMENTE ESTA TODO FILMADO<BR/><BR/>6- QUE HUBIERA PASADO si no lo PARABAN ??? UN JUEGADOR QUE TIENE 3 INTENTOS DE IRSE A LAS MANOS con otro JUGADOR NO CREO QUE SOLO SE HACERQUE A CHARLAR...<BR/><BR/>7- EL EMPUJON DE CERUTI CUANDO ESTABA EL PARTIDO PARADO NO ES NI SIQUIERA UNA FALTA ANTIDEPORTIVA?<BR/><BR/>8-no nos OLVIDEMOS QUE a ARGENTINO perdio la LOCALIA por un hecho que no está claro y SUCEDIÓ UN DIA ANTES Y FUERA DE LA CANCHA SIN LESIONES PARA NINGUN JUGADOR NI CUERPO TECNICO.<BR/><BR/>9- NO VI POLICAS SUFICIENTES ANCOHE PODÍA HABER APSADO ALGO MUCHO MAS GRABE QUE ESTO YA ES GRABE ( GRACIAS A QUE LA GENTE DE ARGENTINO TANTO HINCHAS COMO JUGADORES NO REACCIONARON Y SE COMPORTARON )<BR/><BR/>CONCLUCIÓN CREO Q SOBRAN MOTIVOS PARA QUE SAN MARTIN PIERDA LA LOCALÍA Y CERUTI SEA SUSPENDIDO POR UN PAR DE PARTIDOS.<BR/><BR/>felicito a JUGADORES e HINCHAS por no HABER REACCIONADO a estas PROVOCACIONES.

Responder
Regatas es Corrientes! 12/05/2010

Para que queres hacer tu cancha para mas gente si no la vas a llenar? jajaja es la final del TNA y no pueden llenar la cancha! que amargo! argentino que verguenza otra vez mostrando la hilacha que es lo unico que le esta quedando!

Responder
ROJO Y NEGRO DE CORAZON 12/05/2010

ehh argentino no tenes verguenza? qeres darte de malo como visitante? jaja aii aii aii chapero como les dojio en la piezita esa ehh o me parece nomas?? BEBO EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES, TIENE EL RE AGUANTE Y SE LA RE BANCA argentino! te esperamos el jueves afuera de la cancha dsp del partido si es q qeres salir nomas o si qeres subirte a tu colectivo y slir volando ehhh<BR/>

Responder
AMANTE DEL BASQUET 12/05/2010

LO QUE VI POR TELEVISION ANOCHE FUE UNA VERGÜENZA, REALMENTE LOS ARBITROS PUDREN TODO..... LOS DOS EQUIPOS SON BUENOS... ARGENTINO NO NECESITA DE ESAS COSAS PARA GANAR Y/O ASCENDER EVENTUALMENTE.... NI DE LA AYUDA ARBITRAL QUE FUE ALEVOSA... NI DE LOS ESCANDALOS DE SU HINCHADA.... NI DE LA AGRESION DE ALGUNOS JUGADORES COMO POR EJEMPLO A BEBO CERUTI.. HASTA POR LA TELE SE VIO QUE FUE PERMANENTEMENTE DURANTE TODO EL PARTIDO... EL BASQUET NO NECESITA DE TODO ESO... RECAPACITEN DIRIGENTES......

Responder
A DONDE SE JUEGA EL CUARTO? 12/05/2010

Alguien me puede informar a donde se juega el cuarto partido. Si los jugadores de San Martin tiran piedras y hacen todo lo que hicieron tal cual mostro la tele, es justo que saquen a los correntinos de su cancha como hicieron con Argentino. O me equivoco?<BR/>Siemenchukl telefono. Atende.

Responder
ESPECTADOR 12/05/2010

Para “nicocaa”:<BR/>No se que partido estuviste mirando por televisión. Decir que los jugadores de San Martin tiraron vidrios y cascotes a la tribuna visitante, es cosa de delirante. DE donde van a sacar esos elementos estando dentro de la cancha (o tal vez ya trajeron preparados dentro de una bolsita, ja ja ja ja). El quilombo empezo los simpatizantes de tu equipo y lo siguieron cuando salian del estadio, rompiendo todo lo que encontraban a su caso. Yo estuve en el estadio y no me podes decir otra cosa. Te aclaro, no todos los hinchas o simpatizantes se portaron de esa forma. Algunos hasta trataron de calmar a los más exaltados, quienes a su vez parece que eran simpatizantes de un club de futbol de alli. El futbol nuevamente metido en medio del basquet. Chau.

Responder
para nicocaa 12/05/2010

Si los jugadores sacaron de un bolso del utilero cascotes y vidrios y se lo tiraron a la hinchada de Argentino, jajaja contate otra imbecil , patotero de cuarta , se les presto el club cordialmente al mediodía y uds hicieron el desastre que hicieron, les demostramos lo que es ser gente , con razon tienen esa fama en todo el basquet argentino , no deberian dejarlos entrar nunca más a ningun club, Argentino siempre seras muy chiquito hasta que no erradiques esa manga de delincuentes que dicen ser hinchas apañados por tu dirigencia que se c...en la gente que verdaderamente quiere a Argentino, que deben ser muchos

Responder
ANTONIO 12/05/2010

MAS DE UNA VEZ DIJE QUE TODOS O CASI TODOS NUESTROS ARBITROS SON MALOS. ANOCHE Y POR TELEVISION TODO EL PAIS LO PUDO VER. ESPECIALMENTE ME ESTOY REFIRIENTO AL MAS BAJO DE LOS TRES (NO SE SU NOMBRE O SINO LO PONDRIA) QUE QUISO ERIGIRSE EN LA PRIMERA FIGURA (O VEDETTE) DEL ESPECTACULO, CUANDO SUS OTROS DOS COMPAÑEROS HACIAN SU TRABAJO DE LA MANERA QUE ELLOS ESTIMABAN LO MAS ACEPTABLE POSIBLE. PERO ESTE PERSONAJE QUE COBRO POR LO MENOS EL 70% DE LAS INFRACCIONES DE DISTINTAS INDOLES, TRATABA DE SOBRESALIR POR SOBRE LOS OTROS DOS. HASTA UN FALLO EN CONTRA DE ARGENTINO COBRO EN DETERMINADO MOMENTO, DESDE CASI EL MEDIO CAMPO CUANDO SU OTRO COMPAÑERO ESTABA A TAN SOLO UN METRO DE LA JUGADA. ME REFIERO EN CONCRETO A UNA JUGADA EN QUE UNO DE ARGENTINO SALTA PARA TRATAR DE INGRESAR UNA PELOTA QUE SE ESTABA YENDO DEL CAMPO DE JUEGO Y COMO DIJE DESDE CASI EL MEDIO CAMPO COBRO QUE HABIA PISADO LINEA, CUANDO ESTABA TAPADO POR OTROS DOS JUGADORES DE SAN MARTIN Y SU COMPAÑERO DE LABOR A TAN SOLO UN METRO DE LA JUGADA. PARA MUESTRA BASTA UN BOTON.<BR/>EN SINTESIS, EL ARBITRAJE UN DESASTRE (POR OBRA Y ARTE DE ESTE PERSONAJE), Y QUE PERJUDICO A LOS DOS EQUIPOS. ESPERO QUE LAS AUTORIDADES DE LA ADC HAYAN VISTO EL PARTIDO Y LO SANCIONEN COMO SE MERECE. SALUDOS

Responder
dino 12/05/2010

que ahora no me vengan a hablar de violencia y toda esas mentiras<BR/><BR/>lo de cerutti una verguenza.<BR/><BR/>la hinchada de argentino no hizo mas que cantar y aca ponen : “las cámaras enfocaron cierto tipo de problema en la tribuna visitante, que no se llegó a comprender completamente ”<BR/><BR/>no seas hipocritas muchachos , no vendamos humo , si no se llego a comprender y enfocaron “cierto problema ” no sean tan giles de culpar a la parcialidad visitante<BR/><BR/>ah para los de san martin : TODO EL PAIS ESCUCHO COMO SOLAMENTE CANTARON CUANDO GANABAN ( POR MAS DE 8 ) y que duramente casi todo el partido se escucho solamente la gente de ARGENTINO.<BR/><BR/>saludos a todos

Responder
juan 12/05/2010

paren un poco la maquina con q los de argentinos son unos patoteros y todo eso.<BR/><BR/>xq el publico de San Martin todo el partido tiro rollos de papel al campo de juego.<BR/>y cuando los arbitros salian un simpatizante de San martin tiro una trompada q llego hasta uno de los arbitros!!!<BR/><BR/>espero q tengan sanciones como se las dieron a regatas!!<BR/><BR/>y la hinchada de Argentinos no son ningunos santos pero de la platea a esa popular se putearon todo el partido.no es que se la bancaron los “pobresitos” de san martiin!!<BR/><BR/>y lo de CERUTTI LAMENTABLE...busco pelearse ni bien comenzo el partido con Espinoza, dsp con Ceci y dsp con Garcia. al punto de salir de los vestuarios para pegarle... un cirquero!!!

Responder
ARGENTINO DE JUNIN 12/05/2010

MUCHACHOS QUE QUIEREN CARETEAR AHORA? SE VIO CLARITO POR LA TELE COMO LOS JUGADORES E HINCHAS DE SAN MARTIN LE TIRABAN VIDRIOS Y CASCOTASOS A LA GENTE DE LA POPULAR VISITANTE..¿Y PARA CUANDO JUSTICIA PARA TODOS? O AL INVERTIR INCREIBLES FONDOS PARA JUGAR LA CATEGORIA NO SE LO SANCIONA? HASTA CUANDO ESCUCHAR SOBRE LA SUPUESTA VIOLENTA GENTE DE ARGENTINO?<BR/><BR/>PATOTEROS? Y CERUTI QUE ES? UN IDIOTA QUE JUGO 8 AÑOS DE LIGA NACIONAL HACIENDO SEMEJANTE PAPELON...IMPRESENTABLE<BR/><BR/>NO TE OLVIDES SAN MARTIN QUE SI HAY QUINTO (QUE NO VA A HABER POR QUE EL JUEVES ARGENTINO DE JUNIN ES CAMPEON) SE VA A JUGAR EN EL BARRIO DE LAS MOROCHAS...<BR/><BR/>AHI TE QUIERO VER GETONEAR, CERUTI/CHIAPERO IMPRESENTABLES---ANTIBASQUET AMBOS<BR/><BR/>VETERANOS MUCHACHOS NO ROBEN MAS EN EL TNA SI NO DA MAS EL RESTO FISICO..<BR/><BR/>GRANDE ARGENTINO! HUEVO Y PARA ADELANTE COMO SIEMPRE...

Responder
santo correntino 12/05/2010

increible, deplorable lo de estos&nbsp;de argentino.... hicieron quilombo desde que llegaron hasta que se fueron, se la dan de pesados. son una verguenza para el basquet... son una mentira, son lo peor, hemos enfrentado varios clubes antideportivos y violentos.. pero este es el peor de todos, tiraron cascotes, escupieron a mujeres y niños, armaron bardo.. un desastre...<BR/><BR/>y despues dicen que nosotros lloramos por los arbitrajes! la misma nota lo dice y lo resalta! que verguenza por dios!!! echar a un jugador dps de 2 minutos ! si, jugo 2 minutos y le cobraron dos antideportivas INENTENDIBLES que verguenza... y asi es como se genera la violencia porque la bronca e impotencia q te agarra a veces te lleva a equivocarte! todos el partido perjudicaron claramente a san martin y lo vio todo el pais!<BR/><BR/>lo rescatable es la fiesta que se vivio en el fortin rojinegro anoche! globos, rollitos, papeles, todo tipo de cotillon para recibir al equipo de la ciudad.... un estadio lleno y con gente muy animada y alentando todo el partido! tambien el carnaval del entratiempo (nose si se vio en tv) la comparsera y la escuela de samba,, muy lindo! esto es corrientes señores! CARNAVAL,FIESTA, ALEGRIA Y ALIENTO! es para que aprendas argentino que lo unico tuyo es la violencia! pobres indios!<BR/><BR/>VAMOS SAN MARTIN DE MI VIDA! BEBO TE BANCMAOS A MUERTE! SOS MUY QUERIDO EN EL BASQUET NACIONAL! POR TODOS LOS JUGADORES, ESTE GIL NOSE QUE HABRA ECHO...EL JUEVES QUE SE VIVA OTRA FIESTA! Y QUE VIVA EL BASQUET Y SAN MARTIN DE CORRIENTES!

Responder
para argentino 12/05/2010

LA REALIDAD INDICA Q ARGENTINO DE JUNIN QUEDA EN JUNIN Y QUE JUNIN ES UN PUEBLO HERMOSO PERO NO DEJA DE SER UN PUEBLO.<BR/>ESTOS MUCHACHO SE CREEN QUE SON LA GUARDIA IMPERIAL, O LOS BORRACHOS DEL TABLO O LA MISMISIMA Nº 12..<BR/>LA REALIDAD INDICA QUERIDISIMOS AMIGOS DE JUNIN ES QUE TIENEN UN ESTADIO DE 1000 PERSONAS, PORQUE LO LLENAN SE CREEN QUE TIENEN EL MARACANA...EN EL ESTADIO QUE JUGARON UDS AYER AUNQUELO NO LO PARECIA HABIA MUCHISIMA MAS GENTE QUE EN LAS DOS FINALES QUE SE JUGARON EN JUNIN...TENEMOS UN ESTADIO CON UNA CAPACIDAD DE 2500 PERSONAS Y UDS SOLO DE 1000.. <BR/>SI ARGENTINO DE JUNIN FUESE GRANDE AL MENOS TENDRIA PLATA PARA HACER UN ESTADIO AL MENOS DE 3000 PERSONAS...<BR/>BASTA CON LA MENTIRA DE JUNIN BASTA POR FAVOR

Responder
Memoria 12/05/2010

Se olvidan los hinchas correntinos del año pasado cuando destruyeron los vidrios del colectivo de los jugadores de Unión de Sunchales en la final por el segundo ascenso, cuando la seguridad hizo salir a la hinchada local por donde estaba estacionado el micro. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Responder
Peñarol 12/05/2010

QUE LES QUEDE CLARO QUE EN EL BASKET NACIONAL<BR/><BR/>ESE CANTO QUE TIENEN CON LAS PALMAS PARA ARRIBA, ES DE PEÑAROL AMIGOS MIOS<BR/><BR/>HAGANLO, PERO NO ME GUSTARIA ESCUCHAR QUE DESP DIGAN Q LO INVENTARON UDS....<BR/><BR/>UN SALUDO Y SUERTE EN EL PLAY OFF

Responder
Guille 12/05/2010

QUE VERGUENZAAAA..JUGADORES PROFESIONALES TIRANDOLE A LA HINCHADA VISITANTE BOTELLAS mas valee que vas a recibir puteadas aca y en la china pero por algo son profesionales no?...OJALA ALGUIEN SI ES QUE HAY RESPONSABLES DE ESTOO HAGA ALGOOOOOOOO..NOSOTROS SIEMPRE PAGAMOS TODO..AHORA SEGUROO COMO TODOO EN ESTE PAIS..NO PASO NADAAAAAAAAAAAAAAA...

Responder
MARCELO 12/05/2010

ALGUIEN VIOOO COMO LE TIRABAN COSAS A LOS ARBITROS..COMOO QUISIERON IR A PEGARLES...VAMOS A VER QUE PASAA Y LA TELEVISION SE LAVO LAS MANOS SEGURO QUE EL GOBIERNO DE CORRIENTES TAMBIEN LES PAGA..CERUTI OJALA NO TE RECUPERES NUNCA SOS UN MALA LECHE..Y EL NEGROO QUERIA GANAR LA SERIE 3 A 0 JAJAJJAJAJAJA FLASHA EL RICKY FORT OJALAA GANEMOS EL JUEVES VAMOS AZUL VAMOS QUE PODEMOS TODO JUNIN ESTA CON VOS!

Responder
EL DESESPERANZADO 12/05/2010

QUERIDOS HERMANOS DEL BALONCESTO “ARGENTINO”<BR/><BR/>LA CRUDA VERDAD....muestra que el partido se perdió bien, no se pudo defender duro nunca y para colmo se perdieron casi todos los rebotes defensivos y ofensivos.<BR/>Es cierto que ellos fueron muchísimas veces a la linea y fué determinante, pero los jueces no influyeron en el resultado.....SI deberían influir en el informe de lo que aconteció al término del partido y me gustaría que salga más gente a comentar, como lo hicieron cuando esos inoperantes turcos tiraron los petardos...FUERA DE LA CANCHA...<BR/>En esta ocasión todo se realizó dentro de la misma y hay que destacar, que el que comenzó todo fue un jugador PROFESIONAL, en primer lugar<BR/>En segundo lgar la gente correntina, le pegó a la parcialidad turca y a los jugadores dentro del vestuario, por lo que se vió por t.v. que tuvieron que volver al campo de juego.<BR/>LA CRUDA VERDAD.......hay que tratar de mirar más para adentro y escupir menos para arriba.....siempre alguna BACTERIA te invade el alma....y luego...no hay quién te salve....AGUANTE ARGENTINO

Responder
Esta es la verdad 12/05/2010

Soy correntino y voy a contar la verdad.. En todo momento el bebo cerutti provoco a los jugadores de argentino y le hablo todo el tiempo a los jueces.. Otra cosa la gente de argentino siempre estuvo tranquila y se aguanto que le tiraran de todo y nunca hizo disturbios y a la salida no provocaron ningun desman.. Es todo mentira lo que hicieron en los quinchos.. La gente de san martin en todo momento provoco a la de argentinos arrojandole cosas y muchos hasta queriendo subir de la platea baja a pelear..<BR/>Basta de mentiras al final nos comportamos como la gente de regatas somos igual a ellos

Responder
te respondo 12/05/2010

la hinchada de san martin son todos criaturas y una fraccion de la hinchada de textil mandiyu que van a hacer su negocio nomas..

Responder
que verguenza!! 12/05/2010

Ahora entiendo porque los&nbsp;de argentinos de junin jamas podran ser personas...<BR/><BR/>Se vienen a hacer las victimas ahora? en toda la historia se mandaron macanas, en los dos priemros partidos su gente, jugadores y cuerpo tecnico se la paso boqueando, agrediendo y ahora no entienden nada?<BR/><BR/>Dejense muchachos, el papel de trolos no les va bien...<BR/><BR/>Que piensan del BEBO? lo boquearon toooooooooooooooodos los dos primeros partidos y ahora se enojan porq deja todo en la cancha y reacciona ante actitudes totalmente antideportivas de sus jugadores? Cuantos codos, brazos, piernas dejaban aproposito? golpes de ceci al estomago d jugadores de san martin, empujones totalmente intencionales para causar golpes....<BR/>Muchachos, esta bien de q son unos animales y asi seran por siempre... pero hasta mi perro se da cuenta de muchas cosas, no vengn a hacerse las vicitmas esstamos?<BR/><BR/>desde junin quieren venir a opinar sobre lo q paso aca?

Responder
Regatas manda!! 12/05/2010

Hayy san lamin toda la gente vio lo amargo que sos y que no cantas porque es es tu verdad.. y asi queres ascender y hacer clasico con nosotros?? JA JA JA.. Segui participando!

Responder
Pro... 12/05/2010

Sinceramnente no voii a calentarme por los comentarios pavos de la gente de corrientes que parece que a ellos le hacen todo para que no asciendan siempre en contra de ellos..<BR/>Se vio todo por tv la clase de persona que es mariano cerutti, y cuando termino la televisacion yo prendi la radio y me puse a escuchar a ver que sucedia.<BR/>el gran mariano cerutti lo esperaba afuera de los vestuarios a mariano garcia para increparlo, mientras el dt y el presidente correntino intentaban pararlo i martin ceci quiso hablarle bien calmarlo etc... y el gran bebo lo quiso increpar...<BR/>yo no opino porque no estuve ahi...<BR/><BR/>OJALA QUE NO PASE, PERO BEBO ACORDATE QUE TENES QUE VENIR A JUNIN..!!<BR/><BR/>AGUANTE ARGENTINO... EL JUEVES SALIMOS CAMPEONES..

Responder
Azul CAA 12/05/2010

SEGUIMOS HABLANDO Y HABLANDO, PERO...<BR/><BR/>LA ADC VA ASEGUIR CON LA BOQUITA CALLADA? SIN SUSPENDER ESA CANCHA? O ESTA ESPERANDO EL LLAMADO DEL INTENDENTE DE MONTE HERMOSO??????????<BR/><BR/>ADC NO TENES VERGUENZA, TENES MIEDO DE SUSPENDER A CERUTTI Y DE CONDENAR LA PALIZA QUE LE IBAN A DAR A LOS ARBITROS SI LA POLICIA NO INTERVENIA....<BR/><BR/>ES POSIB LE QUE ALGUN DIRIGENTE DE LA ADC RESPONDA, Y ANTES DE MAÑANA?????????<BR/><BR/>O ESTAN ESPERANDO QUE LOS DE TYC COMENTEN LO QUE SE VEÍA EN IMÁGENES MIENTRAS ELLOS SE HACIAN LOS BOL...???<BR/><BR/>POR FAVOR, SANCIONEN A CORRIENTES COMO HICIERON CON ARGENTINO, POR HECHOS MENORES, FUERA DE LA CANCHA, SIN LESIONADOS Y UN DIA ANTES DEL PARTIDO....

Responder
Gente de Argentino 12/05/2010

Disculpen, pero la gente de Corrientes no es asi! solo el 1% que son los simpatizantes de San martin<BR/>esa gente no sabe lo que es el basquet, no sabe lo que es aliento no saben lo que es estar en primera!!!<BR/><BR/>Quieren compararse a Regatas y ni a los talones le llegan!<BR/><BR/>suerte para mañana argentino

Responder
ALEJANDRO 12/05/2010

Para “periodista”<BR/>Decime vos sos periodista que vas a ir el jueves a la cancha a ver con tus propios ojos lo que pasa. Dejate de jorobar que ni siquiera sabes escribir. En mas de una oportunidad escribiste “qe” , no sabes “como periodista” que se escribe “que”, o para vos la “u” no existe. Andá a hacerte el periodista a otro lado.

Responder
La Perrada. 12/05/2010

Gente de Junín, a que le llaman proyectiles?? a los que ustedes les tiraron a los jugadores de El Nacional????<BR/>Que raro ustedes haciendo quilombos, en Firmat también pero se fueron con la cola entre los pies... jaja

Responder
horribles 12/05/2010

cierren la boca impresentables!!! siempre lo mismo con argentino, todavia la tienen adentro a la de bulchi??? tengo el partido grabado, lo vi dos veces, y es increible lo comprados q estaban los arbitros, los jugadores de argentino q dan esos golpes mala leche tratando de lesionar a alguien y despues hacen cara de santitos. BASTA!!! basta adc hdp, no pueden seguir ganando los partidos los q compran los arbitros, y menos los q PATOTEAN DE VISITANTE, ahora es obvio q van a ayudar a argentino de nuevo para q no haya 5to y no haya mas disturbios. Soyde Córdoba, hincha de Boca, pero quiero mas q desaparezcan las lacras como argentino, andino, tucuman bb, indep. neuquen, y todos esos q hacen retroceder tanto al basquet argentino.

Responder
HINCHA DE BASQUET 12/05/2010

AYER EN EL ESTADIO NO HABIA MÁS DE 40 PERSONAS DE ARGENTINO, DE LAS CUALES LOS VIOLENTOS SOLO ERAN LA MITAD, Y ESTOY LEYENDO INFINIDAD DE COMENTARIOS DE LA GENTE DE ARGENTINO COMO SI HUBIESEN ESTADO AHÍ , ES INCRIBLE Y ESTO TE DEMUESTRA LO QUE SON DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE ( A ESAS LACRA QUE TIENEN ENQUISTADOS) SIN SABER LO QUE PASO , POR ESO SON CHIQUITOS ARGENTINO , NO SIGAN DEFENDIENDO A DELINCUENTES

Responder
negra 12/05/2010

para el comentario DE ESTA ES LA VERDAD.... MUY BIEN CORRENTINO asi se habla siempre con la verdad .... gracias ...

Responder
santo correntino 12/05/2010

la verdad me tienen cansado estos tipos de junin! nos dicen llorones a nosotros? jaja cuanto mas van a poner q el bebo esto q el bebo lo otro, q la adc lo perjudica, q son un club humilde pero grande a la vez¿¿¿¿¿¿??????<BR/><BR/>dejense de jorobar porque no se finjan mas vale lo que en realidad importa e influye como es la forma alebosa que los referis nos estan robando descaradamente!!! pido opinion a los neutrales que miraron el partido! que dicen del arbritaje??? pero neutrales en serio eh!<BR/><BR/>dejense de jorobar con el bebo que como dijo max arriba es un emblema del basquet nacional! muy querido por todo el basquet por muchos jugadores de muchos equipo, muy respetado en el basquet nacional! es verdad que reacciono mal! pero es un jugador que esta a mil pulsaciones por segundo y que deja todo en la cancha y por eso reacciona ante una falta de esa violencia de garcia!<BR/><BR/>Y EN VOS RE-GATITAS NI PIERDO TIEMPO HIJITO! SE REPITE LA HISTORIA DEL AÑO PASADO, VOS (CON MUCHO MIEDO) ENTRANDO A COMENTAR DONDE NO TE CORRESPONDE PORQUE YA ESTAS DE VACACIONES, MINETRAS NOSOTROS PELEANDO COSAS IMPORTANTES!<BR/><BR/>y esta bien hijito! asi me gusta que sigas asi haciendo muchos amiguitos como papi te dijo! el año pasado eras de formosa, de sunchales y ahora de junin! junta muchos amigos mas hijito! porque contra papi no podes!<BR/><BR/>AGUANTE SAN MARTIN LOS DEMAS LLOREN Y ENVIDIEN!

Responder
ROJO CORRIENTES 12/05/2010

GENTE DE ARGENTINO SE LES PRESTO EL QUINCHO COMIERON AHI, Y TODAVIA SON TAN CARADURAS DE HACER CREER Q SON UNAS CARMELITAS POR FAVOR DEJENSE DE JOROBAR..<BR/><BR/>LOS UNICOS Q GENERARON VIOLENCIA FUERON LOS REFERIS TODO EL PAIS LO VIO..<BR/><BR/>WASSINGER NO PUEDE DIRIGIR MAS NI EL TRANSITO ADEMAS HIZO GESTOS CON UN DEDO A LA PLATEA BELGRANO DE SAN MARTIN...<BR/><BR/>Y OTRA COSA REGATAS NO TE OLVIDES NUNCA Q TE DEJAMOS AFUERA EN TU CANCHA, Y NO TE OLVIDES Q NUNCA EN LA HIXTORIA DEL BASKET CORRENTINO SE VIO LOQ USTEDES HICIERON EN LA COPA ARGENTINA CON SUS MATONES NUNCA TE OLVIDES CARADURA...<BR/><BR/>Y TODO EL MUNDO SABE Q SI SAN MARTIN ASCIENDE DURAS UN TEMPORADA Y VENDES LA PLAZA<BR/><BR/>SIII VENDENN LA PLAZA.....<BR/><BR/>Y DECILE A TU PRESINDENTE Q DEJE DE LLORAR EN EL CLUB SAN MARTIN PARA FUCIONAR LOS CLUBES....<BR/><BR/>JAJAJA MIRA LO POCA COSA Q SOS....<BR/>QUE QUERES SE PARTE DE SAN MARTIN JAJAJAJA...<BR/><BR/>DAS VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Responder
AMANTE DEL BASQUET 12/05/2010

Tengo, más que nunca, el convencimiento de que “LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITE”.... leo los comentarios en esta página y parece que miré otro canal.... otra película..... otro partido.... otro campeonato..... no se que..... de una sola cosa tengo seguridad: LO ILIMITADO DE LA ESTUPIDEZ NACE EN UNA CAJA DE ZAPATOS EN JUNIN QUE LE DICEN CANCHA DE BASQUET LLAMADO EL FORTIN DE LAS MOROCHAS........ DESPUES DE LEER VEO QUE LA AGRESION EMPIEZA ACÁ Y DE PARTE DE LA GENTE DE ARGENTINO QUE ESCRIBE Y QUE NO CREO QUE SEA TODA LA GENTE DE ARGENTINO QUE PIENSA ASI.... O SI?.... ME HARTEEEEEEEEEE......... ME CANSEEEEEEE....... ME REPODRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.................. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
ANTONIO 12/05/2010

Para “negra”:<BR/>Negra, no te das cuenta que el comentario de ·esta es la verdad“ es de un hincha de Regatas Corrientes que se quizo hacer el gracioso.<BR/>Regatas es el equipo de nuestra ciudad que está en la LNB, adonde aspiramos a ascender.

Responder
ROJINEGRO CORRENTINO 12/05/2010

este es un mensaje para todas las porritas del club re -GATITAS corrientes por mas que sigas haciendo de amiguitos en la liganadie puede evitar tu amargo final...<BR/><BR/>acordate de este dia y de esta prediccion 12-05-10 disfruta de tu ultimo año en la liga.....<BR/><BR/>CHAU CHICAS GUARDEN LOS POMPONES PARA LA LIGA “C”<BR/>

Responder
Para los TNA aspirantes a la LNB 12/05/2010

Si leémos detenidamente todos los comentarios, en los cuales está el latido del hincha que es el sentimiento por el equipo que simpatizan, en el 90% de ellos se encierra una violencia que lamentablemente en cualquier estadio ante el menor roce en una jugada dentro de la cancha, se puede traducir en una tragedia, NO SABEMOS MEDIR LAS CONSECUENCIAS, por favor por el bien del Basquet Argentino, véan al juego que nos apasiona como un espectáculo deportivo que asistimos en familia, evitemos que pase lo del futbol donde ya no se puede asistir con nuestros hijos o nietos. Soy hincha de un equipo que está en la LNB y deseo que el que ascienda jerarquise el torneo, no que lo opaque por actitudes extradeportivas que hasta ponen en peligro la integridad física de hinchas y jugadores.

Responder
JA JA JA 12/05/2010

QUE TENGO QUE ENVIDIARTE A VOS SAN MARTIN?? DECIME A VER..LA GENTE? JA JA JA.. LA CANCHA? JA JA JA.. EL ALIENTO?? JA JA JA.. LAS COPAS?? JA JA JA.. TE FALTA AÑOS LUZ TODAVIA.. OJALA ASCIENDAS Y A VER SI TE ANIMAS A IR AL ESTADIO DE LOS SUEÑOS..<BR/>CHAU SIN ALIENTO!!<BR/><BR/>REGATAS MANDA!!

Responder
correntino de regatas 12/05/2010

si hay 5 partidos hinchas del turco los dirigentes de san martin es un canoso de barba piñeyro es el secretario de vignolo es el q pone la plata del pueblo para san martin y unos cuantos pechos frios de san lamin van atras del aro en la tribuna chiquita si hay quinto ay estan los patoteros estos yo lo vi en junin la otra ves.fuerza argentino seguro son campeones

Responder
para los turcos 12/05/2010

te informo q lo q van a alentarle a san martin son hinchas de mandiyu q como su equipo no juega x nada ya no existen mas se rebucan con el basquet.suerte y campeon es el turco

Responder
fsa de la union 12/05/2010

lo vio todo el pais los patoteros q son los de san lamin,y lo vieron todos a 5 pesos la entrada y no llenaron una cancha para 1500 jajajjajajja.se termino la mentira.suete a los finalistas q gane el mejor

Responder
rojinegro 12/05/2010

GRANDE BEBOO!!! ... roto y todo demuestra q solito les pudo meter 20 y tiene unos huevos enormes!!!!!.... garcia tiraste la piedra y escondiste la mano! .. argentinos...sos un papelon, se piensan q son grandes por q son patoteros y andan armados.... aprendan a jugar al basquet.. tengan una cancha digna y despues boqueen todo lo q quieran!!!... y vos regatense..q tenes q hablar si nunca ganaste un clasico!!! y eso q estAMOS en tna!!!... fuerza rojo q vamos a ganar... y bebo sos lo mas grande q hay!!

Responder
toni 12/05/2010

al qe escribio lo del partido de corrientes qe busqe un oftalmologo o vaya a la cancha

Responder
VIOLENTOS SON TODOS,QUE LASTIMA 12/05/2010

Se dieron cuenta? despues dicen que Ciclista es violento.Ayer vi el partido por tv y vi lo que siempre pasa con los jugadores correntinos,son quilomberos.Vergonsozo lo de Cerutti buscando a Garcia y Safar despues del partido,aqui lo hicieron con un pibito de 16 años,y R Barrios con Oprandi.Soy de Ciclista y me indigna que siempre los juninenses somos los quilomberos,ahora me pregunto que hubiera pasado si perdian!Avisenle al Bebo que el basquet es un juego de friccion y jugas contra jugadores que tienen fisicos similares al suyo,no son Barbys.

Responder
ARGENTINO 12/05/2010

san martin sos lo mas amargo que hay no llenas la cancha cn entradas regaladas....sos lo peor que hay amargo todo el partido estubiste tirando cosas a la cancha y a la hichada de argentino CERUTTI Y CAJAL fueron los que provocaron la pelea <BR/>la ADC no hace nada para suspender la cacha????? <BR/>sos una VERGUENZA SAN MARTIN TE QUERES COMPARAR CON REGATAS Y NO SOS NADA REGATAS ES CORRIENTES

Responder
del rojonegro 12/05/2010

lco fuia lacancha me dioverguenza como secomportaromn los chamigos la policia de mi ciudad los detras delaro q se fueron echados eran impresentables a porteños losjugadores se los trato mu mal una verguenza no entiendo nada de basquet pero la violencia la tengo clara <BR/>nocreo q vuelva a la cancha para ver lo q no debo quiero seguire nadando o jugando alteniso endo al gym pero el basquet ni guey

Responder
ALBERTO 12/05/2010

ULTIMA NOTICIA:<BR/>CERUTTI ESTA HABILITADO PARA JUGAR EL CUARTO PARTIDO, AUNQUE FUE CITADO A HACER SU DESCARGO. EL ESTADIO DE SAN MARTIN NO CORRE PELIGRO DE SER INHABILITADO PARA ESTE PARTIDO. ASI QUE LOS DE ARGENTINO, NO SE HAGAN LA ILUSION DE CAMBIO DE LOCALIA, QUE ES LO QUE ESTABAN PRETENDIENDO.<BR/>ENTONCES A JUGAR Y GANEN......SI PUEDEN (NO CREO).<BR/><BR/>FUENTE: BOLETIN DEL TRIBUNAL DE PENAS DE LA ADC.

Responder
nacho del turco 12/05/2010

2/05/2010 09:56<BR/>ROJO CORRIENTES<BR/>MIENTRAS LA ADC SIGA PONIENDO EN CANCHA Y PROTEJA A ESTA CLASES DE REFERIS Q LO UNICO Q HACEN ES GENNERAR Y GENERAR VIOLENCIA NUNCA VA A CAMNBIAR NADA...<BR/><BR/>ANOCHE LO VIO TODO EL PAIS EL ROBOO Q SUFRIO OTRA VEZ SAN MARTIN DE CORRIENTES...<BR/><BR/>Y NO IMPORTA CONTRA 5 O CONTRA 8 IGUAL DAREMOS PELEA...<BR/><BR/>ARGENTINO LLORONNN.... SE TE CAYO LA CANCHA ENCIMA Y DEJASTE DE METARLE EN EL ARO<BR/><BR/>jajajajjajajajaj, que cara dura<BR/>no tenes ni un tema corrientes, NI 1<BR/>se escuchaban los 70 de argentino, no tenes verguenza<BR/>cantaste 4 canciones en el partido y contados, lo peor de todo.<BR/><BR/>preguntale a tus jugadores lo q es q se te caiga una cancha ensima jajaj, como arrugaron en junin laa

Responder
cordobes 12/05/2010

Cad ves me doy mas cuenta que en junin solo hay un equipo y es ciclista argentino te jugabas el ascenso a primera y solo habia 30 personas sos triste club de barrio como dicen los de ciclista sos solo un barrio.<BR/>ciclista a cordoba trajo mas gente en la A que vos en la final. ademas mauro jugo en atenas es cordobes tiene sangre y te mando a la B a Peñarol le ganamos la final y eso que estamos 1 - o abajo 4 a 3 vuelta en mar del plata se mucho de basquet y acordate jugas otra tmporada de tna y atenas campeon

Responder
Francisco Bragado 13/05/2010

Mucahchos no sean tan pavos no me interesa ninguno de los dos equipos pero no le hizo nada Garcia a cerutti el Bebo estaba enojado desde el principio una falta tonta de Espinoza se puso a mirarlo mal es la maña del jugador esa no se comrpen en paquete y critiquen a garcia si lo vimos por la tv que no fue con intencion el golpe al Bebo

Responder
LA PEÑA DEL BOLITA MUSTAFA 13/05/2010

CUANDO MORAL Y ROZAS DIRIGIERON EL PARTIDO 3º DE LA SERIE SAN MARTIN DE MS JZ - MONTE HERMOSO, ELLOS YA SABIAN LO QUE TENIAN QUE HACER= 33 FOULES A SAN MARTIN CONTRA 19 CON TODAS LAS DIVIDIDAS EN CONTRA. SON DOS ARBITROS TOTALMENTE LEALES A LOS INTERESES DE LA ADC y TOTALMENTE INFLUENCIABLES. SI MORAL DIRIGÍA DE MANERA “RARA” PARA LLAMARLO DE ALGUNA FORMA, NO DUDES QUE ESTABA “INFLUENCIADO”. PONELE LA FIRMA<BR/>CON RESPECTO A MARIANO GARCIA LES INFORMO QUE ES UNA PERSONA MUY SANA, Y QUE LO QUE LE HIZO A CERUTTI SEGURO FUE SIN INTENCIÓN. INCLUSO DESDE MARCOS JUÁREZ SE LE REPROCHABA QUE NO TIENE ESA FURIA O MALDAD DEPORTIVA, EN ESOS MOMENTOS QUE HACE FALTA.<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!!!

Responder
Para rosado de Corrientes 13/05/2010

jajaja nos dejaron afuera en nuestra cancha pero uds hacian de local!! porque no tenian cancha!! jajajajaja bah todavia no tienen!! jajajjajaja<BR/><BR/>otra cosa nosotros ya ganamos la copa argentina, vos no<BR/><BR/>jajajjaja que si uds ascienden vamos a vender plaza? jajjaja sueñennnnnn<BR/>asi como suben van a bajar uds......<BR/><BR/>fusionarnos? jajaja ese es tu sueñooooo, queres ser parte del campeon sudamericano pero no lo vas a serrrrrrrrr

Responder
Regatas Corrientes 13/05/2010

El canto haciendo palmas con las manos arriba, Regatas lo viene haciendo hace un monton. es mas Cuando vino Quilmes y despues Peñarol. cuando haciamos eso amba hinchada se reia diciendo que estan haciendo. Ustedes empezaron hacer en la liga de las americas.

Responder
Regatas Corrientes 13/05/2010

PEÑAROL mira amargo deja de hablar pavadas.<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=_gWmRo8puZo<BR/><BR/>

Responder
sergio 13/05/2010

qque hablan los de marcos juarez ¡¡¡¡ otros quilomberos ¡¡¡¡¡¡¡ una cosa me pregunto ...como puede dirigir vasinger una final de t.n.a ??? por favorr ¡¡¡¡

Responder
nn 13/05/2010

q mas van a hacer? no podemos viajar por q se juega sin publico visitante...aguante el turco!!!

Responder
PEÑAROL 13/05/2010

JAJAAJ regateneses queridos, san martinenses queridos<BR/><BR/>eso de las palmas hacia arriba es de peñarol (en el basquet, porque obviamente surgio en el futbol).<BR/><BR/>NO DIGAN PAVADAS NI QUIERAN COMPARAR PAVADITAS DE HINCHADAS COMO LAS SUYAS (en especial a los de regatas de corrientes) como la mas popular y fiel (catalogada de esta manera por los medios mas importantes del deporte nacional).<BR/><BR/>LAS PAVADAS QUE HAY Q LEER MAMITA!

Responder
PEÑAROL 13/05/2010

igual asumo mi error<BR/><BR/>me rebaje bastante comentando esta nota<BR/><BR/>regatas, nose para que sigo discutiendo con vos, equipo sin historia, hinchada sin historia, club sin historia, club sin nada<BR/>asumo mi error, dejo de leer estas notas porque para hablar con gente q no juega con nada y parece ser muy parecida a la de quilmes, mejor ni meterse porque viven dentro de su propia burbuja y mientras tanto<BR/><BR/>triki triki, los de arriba hacen lo q quieren mientras uds se piensan que son los campeones del mundo<BR/><BR/>chau chau

Responder
Regatas Corrientes 14/05/2010

PEÑAROL quien se piensa que somos campeones dle mundo. vos empezaste con un comentario fuera de lugar y quedaste mal.<BR/>Hablas de Regatas en la Liga, somos un Club que esta escribiendo su historia en la Liga Nacional A, vamos por la Temporada 8 y no me pongo nervioso en tener mas temporada.<BR/>Club sin historia? mmmmmmm, es un club que tiene medalla de oro en olimpiadas, tubo representante olimpico en los ultimos juegos olimpicos, no se que decis..<BR/>Como club Regatas es un grande de la zona, que tiene mas de 15 mil socios activos, tenemos estadio propio, tenemos muchas disciplinas que se encara con profesionalismo, pufff Peñarol como club está año luz de Regatas Corrientes. Ustedes son un club pobre, que se creen que el Polideportivo es de Ustedes, y es prestado, en varias ocaciones tubieron que jugar en once unido por que el poli estaba ocupado, que verguenza eh!!. <BR/>Cuando Peñarol sea un club, con mas de 2 disciplina hablamos de clubes. Tubimos una mala temporada como vos tubiste muchisimas malas temporadas, sos el que menos puede criticar ni exigir nada a nadie, eso deja que lo haga un hincha de ATENAS, o BOCA, que gano mucho mas que vos.. <BR/>Suerte esta noche.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS