• 20-01-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Lo ganó a lo Boca

En playoffs la pelota pesa más, y el aro se achica como un dedal”, le dijo Oscar Sánchez a Pick and Roll en la previa del juego. Y sin dudas que fue una definición acertada. El partido fue desprolijo, sin brillo, con muchos errores (25 perdidas de balón entre los dos equipos) y bajos porcentajes de efectividad. Predominó el nerviosismo sobre la elaboración de juego. El “xeneize” supo trabajar un partido con mucha presión. Las defensas jugaron al límite y el arbitraje acompañó con muchos aciertos. Y las individualidades sobresalieron ante la escasa propuesta colectiva de los dos conjuntos (sólo 14 asistencias se repartieron en 40 minutos). Fue un partido de rachas con el empuje de los extranjeros que fueron los únicos en superar los dos dígitos en puntos anotados.

Lo definió Boca sobre el final. Bunn dio la cara en Argentino durante los 40 minutos, pero no le alcanzó. Juan Pablo Sartorelli lo mandó a la línea de libres al pibe Brussino a falta de 31 segundos y el chico respondió y puso el partido 64 a 64. Boca decidió defender la última bola y logró recuperar la pelota tras un tiro marrado por Bunn. Rebote de Martina, pase a Vega que salió sobre la calle izquierda y otra vez Sartorelli tomó una mala decisión y le cometió infracción. Con 3 segundos en el reloj, Sebastián Vega (se olvidó de los libres errados para Peña en la final pasada contra Atenas), desafió a la historia, sacó el dedal del aro y convirtió los dos libres para darle el triunfo a su equipo.

Argentino no propuso defensa zonal desde el comienzo como presagiaba Oscar Sánchez. Y el “turco” arrancó mejor el partido marcando un parcial de 5-0 aprovechando las desconcentraciones de un Boca que entró dormido. Pero el local no tardó en despertar, con goleo repartido, aprovechando dos robos y dos perdidas de Argentino y con la dupla Brussino (7)-O’Bannon (4) como estandartes, cosechó un parcial de 11 a 0 en seis minutos que lo puso arriba del marcador por 11 a 5.

Stukes (6) y Bunn (7) aportaron la cuota de gol en el equipo de Junín para acercarse en el primer chico y cerrar el cuarto abajo 18 a 15.

El goleo perimetral estuvo ausente en el primer período. Boca acertó 1 de 5 en triples y Argentino penó con 0 de 5. Pero Boca comenzó a pura bomba en segundo cuarto. Y con Larry O’Bannon y sus dos triples, el equipo de Sánchez marcó la diferencia y se puso en ventaja 24 a 17. Mientras Boca convertía, Argentino seguía errando y aumentaba su estadística negativa detrás de 6,75. Llegó a 0 de 4 en cuarto y 0 de 9 en inicio de segundo segmento.

Bunn continuaba siendo la carta de gol en el equipo de Dastugue. Boca le cambió la marca en varios pasajes, pero la jerarquía del moreno fue mucho para la luchadora defensa propuesta por el equipo local. El primer triple del juego para Argentino salió de las manos de Bunn que sumaba 14 puntos y su equipo acumulaba 1 de 10 en tiros desde el perímetro.

El cierre de la primera etapa fue para Boca, que con Alston (4) y Elliott (4) dominó el juego interior y pudo sacar y defender una significativa diferencia de puntos que le dio tranquilidad para llegar al descanso 37 a 30.

Tras el entretiempo la tripleta de extranjero de Argentino puso el partido a su favor. Boca demostró ser un equipo de tres cuartos y pagó caro su propia desconcentración. Arrancó con 2 triples seguidos. Con 5 de Bunn, 3 de Stuke y 4 de Nolan, y el juninense marcó un parcial de 12 a 2 que silenció al público de Boca y le otorgó ventaja en el tablero de 39 a 42.

Alston hizo sus aportes en el peor momento de Boca en el encuentro. Y desde la banca llegó Titarelli con 5 puntos para pasar al frente 48 a 46. Martina contagió energía en defensa y el local desarrolló un gran cierre, con parcial de 8 a 0, dos triples (Tita-Elliott) y el final del tercer chico fue 51 a 46. Boca demostró reacción ante lo mejor de Argentino en el partido y llegó con aire y algo de tranquilidad al último cuarto.

El comienzo fue todo de Nolan que anotó 4 puntos en fila y a seis minutos del final igualó el partido en 55. Boca estuvo certero y aprovechó las chances que el partido le dio. Fue fundamental la frialdad desde la línea de libres. Sólo erró 1 de 12 tiros de un punto que tuvo en el cuarto definitorio. No le alcanzó a Argentino con la superlativa producción de Joe Bunn, que sumó 9 puntos seguidos en el segmento y cerró el juego con 34 unidades (82% en dobles y 100% en triples).

El final fue 66 a 64 y desató los festejos. El desahogo fue para Boca que sufrió pero lo ganó. Pasó la prueba ante un complicado rival que sabe lo que significa vencer en el Luis Conde. El equipo de Sánchez tejió una sólida defensa sobre el perímetro de Argentino y aprovechó los errores del “turco” sobre el final. La serie 1 a 0 para los de Boca que sueña con tener Liga la próxima temporada.

Síntesis
BOCA (66):
Juan Brussino 9, Larry O’Bannon 20, Mariano Fierro 4, Rodney Elliott 12, Derrick Alston 10 (FI); Fernando Tittarelli 7, Fernando Martina 0, Sebastián Vega 4. DT: Oscar Sánchez.

ARGENTINO (J) (62): Juan Sartorelli 2, Jammal Stukes 11, Juan Cangelosi 3, Norman Nolan 14, Joe Bunn 34 (FI); Santiago González 0, Santiago Scala 0, Pablo Espinoza 2, Pablo Martínez 0. DT: Pablo Dastugue.

Estadio: Luis Conde.
Árbitros: Alejandro Ramallo – Osvaldo Bautista - Rodrigo Castillo.
Parciales: 18-15, 37-30. 51-46 y 66-64.

Foto: Ligateunafoto.com

Matias Traversa
En Twitter @MatiTraversa
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (39)

Gordo 09/04/2011

Reventa de los mismos que entraron a la popular visitante ahi mismo al lado de la boleteria y donde se hacia la cola para entrar, cierra redondito todo no?? plata para la hinchada por la reventa, gastan menos en el operativo pq para la cantidad de gente que supuestamene iba a ir eran tal vez unos pocos los efectivos de seguridad como los que habia hoy. Todo esto igualmente tiene una explicacion de fondo que explica este tipo de situaciones, en este caso la presencia de la 12 en un partido de basquet. Soy hincha de Argentino y tambien de Boca, soy socio de ambos clubes, y como ya es de publico conocimiento algunas cosas de la dirigencia de boca son totalmente equivocadas y resueltas a ultimo momento, como la inclusion de un equipo de basquet, que ya hace un par de temporadas que amagan a no ponerlo porque no le rinde economicamente al club.<BR/>Si esto que pasó hoy, pasaba en Junin, nos hubiesen hecho un quilombo barbaro, me da la impresion, no lo sé. <BR/>

Responder
Pablo 09/04/2011

Si no pueden manejar 150 personas de visitante, Boca no merece estar en la liga, eso le hace mal a toda la liga... y lo del americano fue distinto, la parcialidad visitante lo insultó luego de que este jugador les tirase agua, no soy parcial de ningun equipo, pero los hechos deben ser comunicados correctamente.-

Responder
PECHO 09/04/2011

TURQUITO NO TE CONOCE NADIE....PAPA!!!! ESTO ES BOOOCAAAAA ... ES A NIVEL MUNDIAL LO NUESTRO...<BR/>

Responder
ELFANADEBOCA 09/04/2011

Pido disculpas a la gente de Argentino que fue a ver el partido en paz y con ganas de verlo, esta gente no es del basquet, son simios(monos con voz) que se creen que lo que hacen esta bien y que como en el futbol hay que correr a la otra hinchada que no sabe perder.<BR/>Esto se desencadena por que los hinchas de Argentino, vale aclarar, NO SABEN perder, me van a decir que los jugadores de Boca le hicieron gestitos como diciendo le ganamos??? dejenme de romper las pelotas y aprendan a perder y no enojarse con el rival que te gano un partidazo.<BR/>A lo que voy Turco mil disculpas por esta gente, espero que hagan una reflexion de eso y digan disculpen Bosteros por lo bo... que casi le pegan a Palito Alston. <BR/>Despues se quejan si no le dan entrada, se le dan entrada(no creo, el molinete estaba bajo para cualquier no socio) y entran a hacer quilombo.... que tendria que hacer Boca? presentar ante la LNB que ustedes no pueden ser visitantes y no puedan jugar por agresivos?

Responder
Albo 09/04/2011

Cuando van a reconocer los Turcos que siempre estan metidos en todos los quilombos??? Todos los años lo mismo, pero siempre le hechan la culpa al otro. Me tiene podrido....no los quiero ver más en el basquet profesional. He ido varias veces a la cancha de Boca y jamás, pero jamás tuve un problema!! Dejemonos de jorobar viejo!! Bastaaaa...

Responder
parafanadeboca 09/04/2011

hagamos que el basquet siga siendo sin violencia...

Responder
Jose Luis Palazzo 09/04/2011

Los incidentes de anoche fueron responsabilidad de los hinchas de Argentinos, no de todos, solo de ese grupito de 20 nenes que se quieren hacer los malos. La gente de Boca tuvo un comportamiento perfecto todo el juego, al final cuando estos niños que la quieren jugar de malos escupen y agreden a los jugadores de Boca 10 hinchas de Boca reaccionaron ( actitud que no comparto), los nenes malos se asustaron y algunos hasta se arrojaron de cabeza al campo de juego.<BR/>El basquet es un deporte familiar este tipo de gente merece ser raleada.<BR/>Terminemos con estos grupos y que todo el mundo pueda ir a cualquier estadio.

Responder
Así NO!!! 09/04/2011

La serie 1 a 0 para los de Boca que sueña con tener Liga la próxima temporada.<BR/>La pregunta es: ¿Para que?<BR/>Es público que a Boca (institución) no el interesa el basquet, y el resto de lo que pasó anoche en el Luís Conde fuera del juego, no creo que sea cosa menor. <BR/>No soy de Boca ni de Argentino, y me pareció que era una fecha para ir a ver, a pesar de lo que había leído en cuanto al costo y la no venta, no me lo quería perder, llamé a Boca para informarme y no supieron hacerlo al respecto, y fui para el Conde a ver que pasaba y se los cuento.<BR/><BR/>Estaciono el auto y le pregunto al “cuidador”, por el precio, y me contesta que la boletería esta cerrada, decidido a ver que pasaba, bajé, dejando pendiente la “colaboración demandada” para la vuelta, el trapo me dice: “Si no conseguís entrada… veme”. (¿¿¿???)<BR/>Llego a los molinetes, y unos señores que jamás vi ahí, me informaron que solo era con carnet de socio, expliqué mi imparcialidad, y comenté algunos detalles en cuanto a costos y gente que esta habitualmente para ganar credibilidad, uno dijo “¿Qué hacemos?”, y el otro respondió “Que vea a alguno de los chicos afuera”.(2º ¿¿¿???) No me di por aludido, y esperé lo que sabía pasaría, alguien no podría entrar y demandaría la presencia de algún amigo responsable del área, y así fue, aproveche ese momento para también explicarle lo mío, esta vez con mejor resultado (aunque no ausente de detalle) “Pasá, pero que no te lleguemos a ver hinchando por Argentino”, me dijo, en tono que no me da para describir como amenazante, pero… tampoco dejaban ganas de averiguarlo.(dando lugar al 3º ¿¿¿???)<BR/>Adentro era una fiesta, a pesar de lo que se veía en la cancha, un folklórico juego de hinchadas, cánticos de aliento, bombos, banderas y palmas, sin provocaciones. <BR/>Terminados los 40, con la gente de Boca en un grito, y la de Argentino cabizbaja con las manos vacías, y dispuesto a retirarme, hice escala en el baño del bajo tribuna (visitante) vecino a los vestuarios, al salir, veo una tromba corriendo desaforada en dirección al pasillo de salida de salida visitante, “LA 12” mas allá del rol que ocupa habitualmente de trapito, y de su presencia en los molinetes, se “HACIA PRESENTE”, nada justifica sus formas jamás, pero ayer, ahí, menos que menos, corridas, insultos, amenazas, y algún golpe. Con la cámara en la mano fui receptor de un “No Filmes Guacho”, esa no es la gente de basquet de Boca que se ve siempre, y si Vaccaro no se quiere ver manchado creo que debe algunas explicaciones ante el CoProSeDe, y la AdC, y si queremos que nuestro basquet crezca sano, todos tenemos que reclamar y señalar este tipo de hechos, y no hacernos los distraídos y esperar que la violencia llegue y se nos haga incontrolable.<BR/>Queda así en el aire la pregunta: ¿Para que?, si es para esto que vi ayer, que Boca siga con el futbol.

Responder
nicocaa 09/04/2011

Pavos hay en todos lados y en todos los clubes. En Argentino y en Boca por eso hay que sacarlos gente..... así matan al basquet hasta un insulto se puede tolerar pero escupir a un jugador rival no.<BR/>Al igual que O´bannon en vez de comersela la sigue y despues la ´´12´´ porque esos son los que hacen de mina dentro de la hinchada de Boca salen a darsela de guapos. <BR/>Es simple esto ni la 12 ni los pavos de una parte tendrían que ir el domingo y fue. QUE VAYA LA GENTE QUE QUIERE VER A SU EQUIPO Y ALENTARLO NADA MAS.

Responder
Argentino 09/04/2011

Estuve anoche en la cancha, el partido que pierde argentino no tiene explicación, pero mas alla de eso queria remarcar los violentos de siempre, la ineficiencia policial viejo!! Vamos gente, eramos la mayoría chicos y familia de argentino!! Como van a permitir que al terminar el partido esos vengan hacia nosotros?? Que pais mas mediocre el que vivo! BOCA DEDICATE AL FUTBOL. PARA QUE CARAJO HACEN A IR A ESTOS VIOLENTOS&nbsp;gracias boquita por permitir esto y por poner tanta policia!!!

Responder
chubutense 09/04/2011

muchachos no se gasten mas en pelearse.boca tiene todo negociado con la adc.lo abrochan a argentinon y se quedan con la plaza. van y van. el domingo ustedes los turcos no ganan porque arbitros son hinchas de boca.estan todo arrgelado. no peleen mas ni gasten plata en ir a ver el partido.

Responder
la revancha 09/04/2011

TURCO:SE VIENE,SE VIEEEENNNEEEE

Responder
diario ole 09/04/2011

Final con violencia<BR/><BR/>El malestar comenzó en Junín, cuando se supo que Argentino sólo tendría 50 entradas. Igual, fueron 150 en la cancha, la mayoría chicos. Cantaron todo el partido y tuvieron duelo verbal con hinchas de Boca. El club, por una circular interna, pidió que cada agrupación mandara fanas y fueron unos 800 en total. Al final se armó. O’Bannon, camino al vestuario, fue escupido y tiró el agua de una botella. Varios hinchas de Boca se metieron en la popu visitante y golpearon. Los junineses salieron velozmente y las corridas siguieron afuera, sin más enfrentamientos. La Policía, poca e inoperante, no lo pudo evitar. ¿Se podrá lograr en lo que viene?<BR/>

Responder
autoridades cobardes 09/04/2011

no va a haber descuento de puntos para boca<BR/><BR/>no tienen huevos para aplicar esa medida

Responder
turco 09/04/2011

que dice fanadeboca nosotros nos nos metimos en la popular de nadie a pegar a lo loco, como es el tema que siempre por ser solo BOCA se le den meritos que no corresponden y los demas son los agresivos, tu querido palito arrojo una botella a una platea q encima habia familias, un jugador deberia guardar su compostura, deberia dar el ejemplo. Yo nose que PARTIDAZO ganaron fue un partido q por 1 pelota casi lo pierden y estoy seguro q si hubiera pasado eso, esto terminaba muchisimo peor de lo q termino. Pero es asi, son los intereses de los barras q saludan a los arbitros que conocen a todos los policias, que pueden hacer lo q quieran como entrar bombos, y tmb entrar a pegar solo porque hubo gente que fue a alentar a un equipo. Recalco que si un 1% de esto pasa en junin, las cosas que hubieran dicho de argentino.....

Responder
turco hasta los huesos 09/04/2011

yo soy hincha de argentino y estaba ayer en la cancha, en el segundo tiempo se vino a sentar un barra de la 12 a donde estaba la platea visitante como queriendo intimidarnos, luego ese mismo hombre mediante señas organizaba corridas y demas actos delictivos... paso a informales que las 100 personas que no tenian entradas las hizo entrar la 12, cual si feran dueñios del club, cobrandoles $50 a cada uno y diciendoles “ esto es boca, uds canten tranquilos no hagan quilombos y va a estar todo bien” esos mismos organizar una especie de emboscada y luego llegaron un par de pseudobarras un poco mas frios diciendo esto es basquet nosotros estamos para otra cosa no para pelear con estos, estamos para cosas mas grandes ( lamentablemente asi esta el pais, los barras son quienes andan dentro de los clubes) y esos mismo que en un primer momento habia cruzado toda la cancha con total impunidad hasta llegar a la popular vivsitante organizaron un cordon para sacarnos a todos los turcos juntos de la cancha frente a las narices de los policias que miraban sin hacer absolutamente nada..<BR/>espero que haya un operativo policial acorde el domingo, porque esto debe ser una fiesta en las tribunas sin necesidad que 10 sin cabeza de cada lado hagan pasar un mal momento a la cantidad de flias que habia en el estadio..<BR/>Por ultim, decir, vamos argentino que el domingo podemos robar el partido y definir en las morchas, dejando todo en la cancha que las cosas vana salir.. te amo azul

Responder
Es hora.. 09/04/2011

LLueven sanciones para todos pero... A BOCA CUANDO?<BR/><BR/>vamoooos... marche una sancion con fritas para los bosteros... ya es hora..

Responder
ANTONIO 09/04/2011

Por suerte Argentino ya practicamente está descendido. Un equipo como este no puede estar en la Liga. Si no ganan un partido hacen quilombos. si ven que no van a poder ganar, de antemano ya hacen quilombos tambien (caso Monte Hermoso y otros). Chau Argentino.

Responder
LUCA 09/04/2011

MAS DE LO MISMO ARGENTINO HACIENDO BARDO COMO LO HABIA ADELANTADO EN EL COMENTARIO DE AYER SIEMPRE LOS MISMOS VIOLENTES, SE MERECEN DESCENDER POR EL BIEN DEL BASKET

Responder
juan 09/04/2011

No le demos tantas vueltas la bosta y los turcos vienen a ser la misma cosa...

Responder
Cofla del parque 09/04/2011

Che PECHO, estás jugando el descenso capo. De qué nivel mundial me hablás, tu equipo dió lastima en la cancha toda la temporada, tu hinchada no!, porque no la tenés. Y tu dirigencia... bueno, angá pobre, asi les vá.<BR/>Saludos!

Responder
rojo y ne 09/04/2011

SOY DE CENTRAL DE GCHU A MUERTE, PERO MI CORAZON ES DEL TURCO A MORIR, SOLO LE TENGO MIEDO AL ARBITRAJE, NADA MAS QUE A ESO, DESDE GCHU CON UDS SIEMPRE QUERIDOS AMIGOS, MARI MARI CAMPEON Y EL TURCO EN LA LIGA NACIONAL NUEVAMENTE, MIL ABRAZOS PARA TODOS LOS DE ARGENTINO Y SUFRIREMOS JUNTOS

Responder
Fito 09/04/2011

CHAU CHAU ARGENTINO, dejen de jorobar ya, son quilomberos siempre y lo seguiran haciendo. SOn equipo de TNA, todavia no se dan cuenta???. Hincha de Lanús.

Responder
Turco 09/04/2011

Antonio,enfermo, si no sabes no hables, porque ayer la gente de Argentino se porto de manera espectacular, el equipo perdio en el ultimo segundo y el equipo se fue aplaudido igual... Asi que te pido que si no sabes no hables de gusto, todo lo ocurrido despues fue por culpa de los bosteros esos que se creen que son dueños del mundo, y no son mas que unos&nbsp;patoteros ... Te pido por favor que no hables&nbsp;sin saber&nbsp;y saca a relucir la verdadera realidad

Responder
Juann 09/04/2011

Ya se vannnn se vann para la B se vann para la B se van para la B..

Responder
marto 09/04/2011

PARA ALBO Y ANTONIO<BR/>la verdad no entiendo porque le tienen tanto odio a ARGENTINO,sera porque con mucho menos( historia,campeonatos,nombres,etc) hacemos una fiesta donde vamos!!!, salvo lo del albo(amargo por naturaleza)que se creen los inventores del basket, vos ANTONIO de donde opinas de esa manera, que te paso con ARGENTINO? NO TE DEJO FESTEJAR ALGUNA VEZ, O ESTAS DEBAJO NUESTRO COMO SIEMPRE?.<BR/>la verdad ALBO te conozco y no esperabas que digas esto!!!!<BR/>ANTONIO , NI VOS NI TU CLUB SON FELICES..............

Responder
toti 09/04/2011

estos son los hechos que yo vi y nada justifica ningun tipo de violencia <BR/>la gente de argentino que no tenia entrada finalmente ingeso al estadio por una gestion de algunos hinchas de boca que tambien pidieron buen comportamiento y $ 50 a cambio de la gestion <BR/>el aliento a su club fue increible emocionante para con sus colores y jugadores.<BR/>despues de un partido normal en el juego con buen desempeño de los arbitros y mucha correcion de parte de los protagonistas <BR/>en el final del partido unos diez seudo guapo de argentino insultaron y escupieron a los jugadores de boca que se retiraban al vestuario lamentablemente algun jugador tambien contesto la agresion arrojando una botella con agua hacia la gente provocando una reaccion mayor <BR/>ahi es donde entro en juego los hinchas de boca los mismos que habian hecho la gestion para que estos ingresaran y atropellaron a la gente de argentino alcanzando a agredir algun joven de los que estaba en la tribuna pero no encontrando alos que escupieron y putiaron por que estos seudo guapos se chocaban las puertas para disparar poniendo en riesgo a la familia de argentino y al grupo de hinchas que no participaron de ningun incidente <BR/>a estos seudo guapo no se les pide que no vayan mas pero si que se ubiquen en el respeto y la valoracion de otras personas que concurren a un espectaculo sobre todo si despues disparan como ratas y se mezclan entre la gente comun para salir con la cabeza gacha y custodiados por los mismos que los habian corrido antes <BR/>nada justifica el accionar de nin gun violencia tipo de violencia pero siempre hay alguno que se quiere hacer el vivo y luego&nbsp;arruga<BR/>a la gente de boca ojo por que si el resultado era otro no se que hubiera pasado igualmrente partido importantisimo y nadie de la adc en la cancha para trabajar sobre estos hechos

Responder
juan 09/04/2011

boca y turcos, son lo mismo

Responder
del turco de junin 09/04/2011

ALBO callate la boca ,no tenes idea que paso anoche en la cancha de boca.y en sintesis no paso mucho solo un poco de tumulto de la gente de boca que corrio con total libertad a la popular visitante esquivando a la policia(es una forma de decir porque habia 6 policias como mucho y riendose de la apretada de la 12).lamentablemente el basquet no esta preparado para recibir a un equipo que lleva mas de 150 personas de visitante.albo decime que otro equipo lleva esa gente???<BR/>vamos turco con todo el domingo

Responder
SPAIDERMAN 09/04/2011

Soy del interior y me gustaría que Argentinos siguiera jugando la Liga “A”, ahora me pregunto, si tenían entradas para 50 personas porqué fueron 100 personas más??? eso no es una provocación??? porque que carajo iban a hacer afuera??? A boca no lo van a ver ni las moscas, obvio que si había 800 personas eran todas del futbol, pero.... muchachos de argentinos, ustedes no son ningunos santitos heee. Me parece que para pedir sanciones para otro equipo primero tendrían que ver qué es lo que hacen ustedes. La buena educación parte por casa, no puedo pedir a los otros equipos que no hagan lo que a mí no me gusta, pero resulta que yo me “hago el piolita” y voy con 100 personas que sabía ya de entrada que NO iban a poder entrar y encima llevo todos los pendejos “Hacenquilomboentodoslados” que escupen e insultan a un jugador local.........y después me quejo cuando reaccionan y me agreden??????

Responder
PEÑA FLOYD 09/04/2011

NADA CONTRA LA UNION , PERO QUE ALEGRIA POR MARCELO RICHOTTI, UN TIPAZO , UN GRAN DT Y UN IDOLO DE TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL!<BR/>GRANDE , MARCELO!!!!!!!!!!!!

Responder
TE QUERES MATAR 09/04/2011

TENGO IMAGENES DE LAS AGRESIONES DE LOS HINCHAS DE BOCA A LA HINCHADA DE ARGENTINO.. TODO FILMADITOOOOO<BR/><BR/>Y LO PIENSO MANDAR A LA ADC..<BR/><BR/>TE QUERES MATAR BOCA, TE VAS A LA B

Responder
ELFANADEBOCA 09/04/2011

Otra pregunta... No se podian retirar tranquilamente la hinchada de Argentinos? no creen que ustedes tambien incitan a que los puteen y les tiren agua? flaco no puede ser que los tipos ganaron se van sin decirles nada y ustedes puteandolos y agrediendo. Si no hubieran echo nada y se hubieran callado la boca como corresponde esto no hubiera pasado

Responder
Turcazo 09/04/2011

Porque va la 12 a la cancha de basquet???por favor dejense de jorobar por eso mucha gente de junin no queria ir a la bombonerita, porque teniamos miedo de que eso ocurra , a ver si entendemos “La 12” es una, “sino la” hinchada mas violenta del planeta,&nbsp;porque mezclar esa gente con el hambiente hermoso del basquet??? boca ojala que desaparezca del basquet asi las otras parcialidades pueden ir tranquilos a las demas canchas. Gracias a Dios no me fui a la cancha , Gracias a Dios. POr lo de anoche a.d.c no se hagan los navos y quitenle la localia o alguna dura sancion para que esto no vuelva a ocurrir... recuerdo .. descuento de puntos a regatas , a lanus a olimpico quimsa... y porque no a boca????? porque no ????? es una verdadera verguenza.. ojo hee conozco gente que va a empezar criterios legales contra boca juniors por lo ocurrido ayer . Nunca mas estos barras heee nunca mas... Turco vamos para adelante el 80% de junin te ama..

Responder
Pepe Bostero 09/04/2011

Una VERGUENZA lo de ayer. Para el que no esta al tanto, al contrario de lo que paso en toda la temporada, en el dia de ayer no estaban vendiendo entradas en la bombonerita como lo hacen siempre ni para los LOCALES!!!!<BR/><BR/>Te preguntas que pasaba?!? Estaban los MUCHACHOS DE LA 12, REVENDIENDO, si, como leiste, REVENDIENDO las entradas en la misma puerta de la bombonerita y EXTORCIONANDO a la gente que iba con el tema de ESTACIONAMIENTO. Y no la visitantes, sino que a los mismos LOCALES! Donde se vi eso alguna vez?!<BR/><BR/>Hay muchos testimonios en el conocido blog bostero: http://basquetazulyoro.blogspot.com/<BR/><BR/>Yo soy un verdadero hincha y seguir bostero, pero lo de ayer no nos hace mas que parecer a un CLUB DE CUARTA del TERCER MUNDO. Me indignaba ver a la gente caliente con los DROGONES que estaban vendiendo las entradas, y teniendose que volver a sus casas porque estos MATONES exigian dinero por la reventa de estas entradas.<BR/><BR/>A veces me dan ganas de mandarlos a todos a la mierda, al club, a los dirigentes. Este ATROPELLO sobre los verdaderos hinchas, sean socios o no, NO TIENE RAZON DE SER.

Responder
marto 09/04/2011

PARA FITO<BR/>LANUS?LANUS?LANUS? QUE ES ESO FITO , UN CLUB O SOCIEDAD DE FOMENTO. AHH, AHORA TAMBIEN JUEGAN AL BASKET<BR/>UDS. NO EXISTEN EN BASKET Y SI GANARON ALGO EN FUTBOL( PORQUE EN BASKET ESO NUNCA VA A PASAR) ES POR SER AMIGO DEL CORRUPTO DUEÑO DE LA AFA<BR/>NO EXISTEN ..!!!!!!!!! HABLEN DE ARGENTINO NOMAS.........

Responder
Morocho 09/04/2011

Para albo : decis que fuiste un monton de veces a la bombonerita y nunca paso nada , seguro si nunca va nadie , esta vez fueron por que los llevaron . Muy triste tu comentario anti-Argentino . Sera por que tu equipo no juega mas la liga???

Responder
ARGENTINISTA 10/04/2011

hola , soy hincha de argentino y estbe en la cancha , lo que quiero decirles a los que preguntan porque habia 100 o 150 personas mas de lo qe tenia que aver , es porque la gente de boca aviso 10 horas antes de que salgan todas las trafic, a ese tiempo ya estaban todas las trafics pagas y no se iba a devolver la plata y fuimos, yo era uno de todos los hinchas qe no tenia entrada y nos hicieron pasar gente de “la 12” cobrando 50 pesos x persona y diciendonos qe mientras no cantemos nada contra boca que nos ibamos a ir tranquilos y no iba a pasar nada.<BR/>y despues de todos los incidentes cuando nos ivamos, nos empezaron a gritar los de “ la 12” qe nos qedemos trankilos qe si ellos querian era peor el bardo y que se yo que mas.

Responder
daniel 10/04/2011

URGENTE MANDEN LAS IMAGENES A LA ADC. ESPERO Q TOMEN MEDIDAS Y LES DESCUENTEN PUNTOS. Q PASA??? A BOCA NO SE LO TOCA???<BR/>CUIDADO!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS