• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino descendió al TNA

El comienzo del encuentro fue parejo con una leve superioridad de la visita que se adelantó 10-7 en el marcador. Buen arranque de Elliot sumado a un buen manejo de la americana de Titarelli. Lentamente Boca aumentó su buen funcionamiento poniendo en escena a Derrick Alston quien lastimó demasiado en la zona interna. El “Turco” estuvo apresurado por momentos y abusó del tiro externo, sin efectividad y le permitió al “Xeneize” correr de contra golpe. El conjunto de Oscar Sánchez jugó a la perfección y también le salió absolutamente todo. Intenso en defensa y brillante en ataque se llevó el cuarto 30-13. El elenco de nuestro medio sintió la presión que le mandó el conjunto de la Ribera, no pudo poner jamás en funcionamiento su ofensiva y tuvo un primer cuarto para el olvido.

En el segundo chico, Argentino intentó una leve remontada, con mas coraje y garra que buen juego. Algo de Stukes, Espinoza se sacrificó al máximo y con las ganas de Santiago González le alcanzaron para achicar la brecha a 11, 37-26 restando 4 minutos y fracción. El elenco visitante ya no tuvo la misma efectividad y además cometió infinidades de pérdidas. El elenco de Boca reaccionó en su peor momento y contó con un O´Bannon inspiradísimo y Alston fue un problema sin solución para el “Turco”. En cuanto al equipo juninense, remontó el encuentro y cerró el primer tiempo 10 abajo, 49-39. La trilogía que lo hizo posible fue: Stukes, Sartorelli y González.

El elenco de nuestro medio ajustó un poco mas la defensa y ahora si jugó como dientes apretados. Co un parcial de 18-6, el “Turco” se colocó 47-52. Norman Nolan jugó un cuarto a la perfección, donde ganó cuando se lo propuso y pasó a ser el mejor momento del local, situándose a tan solo 2 unidades (54-56). Argentino con muchísimo amor propio, tocado en lo mas profundo del corazón se puso en partido y Boca ya no fue el mismo. Alston estuvo mucho tiempo en el banco de suplentes, Elliot se cargó de faltas y ninguno pudo ser la manija del equipo, cayendo notablemente su juego. Si Boca se mantuvo adelante en el marcador, fue exclusivamente por Larry O´Bannon. El foráneo en el momento mas complicado, agarró la americana y penetrando sumó valiosos puntos para la visita. Al último cuarto ingresaron 66-59, siempre a favor del “Xeneize” pero casi sobre la chicharra final Sebastián Vega clavó un triplazo letal.

En el último cuarto, el “Turco” se colocó a tan solo 1 unidad (67-66) pero nunca pudo pasar al frente el marcador y tuvo algunas oportunidades (un triple fallado por Cangelosi y un doble marrado por Nolan abajo del aro). Boca sin sobrarle demasiado aguantó la arremetida local y con mucho sufrimiento siguió adelante con algo del tándem Fierro -Vega. Recién a falta de 3:58, Argentino pudo pasar a liderar el electrónico por primera vez en el partido tras un doble de Nolan (71-70). Mucha entrega, corazón y con eso le alcanzo para ser un tanto superior frente a un Boca muy dubitativo. Al último minuto ingresaron 78-77, increíblemente Sartorelli cortó con falta a Rodney Elliot restando tan solo 7 segundos. El foráneo encestó los dos libres (79-78) y con esos pocos segundos, Argentino intentó la heroica pero falló 3 veces seguidas y con eso descendió al TNA. El “Turco” tuvo una temporada muy complicada, donde no se dieron las cosas desde el principio del año y el resultado final está a la vista. La gente apoyó al plantel pese al descenso. El llanto de los jugadores “Azules” lo decía todo. Como cualquier deporte, tiene revancha.

Síntesis
Argentino (78) Juan Sartorelli 13, Levi J. Stukes 14, Juan Cangelosi 3 (X), Pablo Espinoza 12, Norman Nolan 19 (FI) Santiago Scala 7, Joseph Bunn 2, Pablo Martínez 2, Lucas Martina, Santiago González 6. DT: Pablo Dastugue

Boca Juniors (79): Juan Brussino 5, Fernando Titarelli 7, Larry O´ Bannon 20, Rodney Elliot 12
Derrick Alston 19 (FI) Nelson A. Ingles 3, Sebastián Vega 4, Mariano Fierro 3, Fernando Martina 6. DT: Oscar Sánchez

Parciales:13-30,26-19,20-17,19-13.
Progresión:13-30,39-49,59-66,78-79.
Árbitros: A. Chiti, J. Fernández y R. Imosi.
Estadio: “Fortín de Las Morochas”.
Crónica: Gentileza Hernán Cano - Diario La Verdad
Foto: Diario La verdad

COMENTARIOS (64)

fantasma 15/04/2011

YO TE AVISE, FANTASMA DE LA “B”.. <BR/>Mirale el lado positivo turco, esta vez descendiste en tu canchita, no fue Bulchi y no lloraste adelante de tu clasico rival.. <BR/>Que amargo, q chico, q asco q das argentino... volviste a un lugar q tambien te queda enorme, tenes q jugar con san martin la b, porq sos demasiado chico..

Responder
KEKO [HINCHA DE SIONI, 3º MEJOR DE LA ARG] 15/04/2011

Perdon, pero alguien dudaba, que desde este “equipo” y lo pongo entre comillas porque no se si se lo puede llamar equipo a estos 12 desastroso jugadores, iba a llegar mas lejos que el ultimo puesto y el descenso? NO, NADIE. Si llegaban a un 15º puesto, creo que lo tenian que festejar, no tienen equipo, no tienen hinchada (esa barra de metegol no alienta nada), los dirigentes son malisimos, y la pobre gente de Junin es hincha de Atenas, de Peñarol o de Sionista, osea de los grandes, y va a ver a la cancha para ver basquet de nivel y si aplaude es por simpatia del lugar, pero hinchas NINGUNO .<BR/><BR/>Hace 130 años que Ciclista y Argentino estan en el TNA (su lugar de siempre) y nunca van a salir adelante, ninguno se va acomodar en la “A” porque no es su lugar . Asi que los “hinchas” les recomiendo que se hagan de otro equipo .<BR/><BR/>Parrafo aparte para el PARTIDAZO de Bunn ayer jajajaaja 3 extranjeros al pedo contrataron jajajaj sigan en el TNA nomas, que ahi les va mejor, con rivales de su talla, como Ciclista jajajajaja<BR/><BR/>Chau gente, sigan viendo a Sioni por TV, y aprendan del mejor, la temporada que viene salimos campeones .

Responder
para vos quilmes... 15/04/2011

ATENCIÓN JURO POR MI VIDA QUE ES VERDAD<BR/>yo predije este desenlace para los playoffs del descenso<BR/>VEAN LA NOTA “¡Estallan las ultimas seis fechas!” del dia 9/3/2010 a las 19:04<BR/>es el primer comentario<BR/>mas abajo se lee un comentario titulado “para mato” que desmerecia mi prediccion

Responder
mas turco q nunca 15/04/2011

es increible esto... no pme importa el descenso luego de ver un estadio lleno... alentando hasta el final... y aun luego del final...aplaudiendo al equipo y cantando...ADC date cuenta quienes son los clubes q juegan con el alma y no los q van 50 pero los banca una empresa... el basquet es de la gente y para la gente... GRACIAS ARGENTINO POR LAS ALEGRIAS Q ME DISTES... Y AHORA PREPARENCE PORUQE EL REGRESO ES CON MAS GARRA

Responder
Y TE FUISTE SIN DAR PELEA 15/04/2011

Una turqueada típica , no presentaste batalla , y ahora vas a salir a buscar responsables en los demás .esta historieta ya la vi mas de una vez, para mi regocijo y tu eterna desgracia . Turco , estabas nominado y por decisión de Tus Jugadores y Dirigencia y fundamentalmente tu gente ,ESTAS ELIMINADO No busques responsables en otro lado. . Jojojoj Felices Pascuas . Huevos de chocolate.

Responder
suben y bajan como el tricolor 15/04/2011

ya se parecen a quilmes ustedes loco! la diferencia es que ustedes son mas fugaces... pero igual de amaragos, eso si

Responder
Monte Hermoso 15/04/2011

bien merecido el descenso, yo creo que Argentino de junin fue un equipo que no mereció ascender nunca, creo que es muy sucio ese club donde todos los arbitros arrugan y tiran siempre para el mismo lado, en la liga A ya te miran de otra forma y te pitan de otra forma, creo que Argentino no se merecia una liga A, para mi entender, por algo obtuvo el descenso de vuelta, bueno les dejo que opinen tranquiii, saludos turco descendido

Responder
argentino tenes menos viajes que el titanic 15/04/2011

jajajajajajajajjaa que lastima turquito te fuiste al descenso en TU CANCHA dia nacional de la amargura<BR/><BR/>p.d: Lo hubiesen llamado a Bulchi para que meta el cachetazo en la ultima, otra vez sera argentino otra vez sera 19-Marzo////15-abril doble gallineada historica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DIEGO 16/04/2011

CAA EL MAS GRANDE, BOCA NOS EXISTIS, SOLO POR SER BOCA TE QUEDASTE NE LA LIGA, Y POR AYUDA DE LOS ARBITROS Y PORQUE PUSISTE PLATA, UNA VERGUENZA!!!<BR/>EN NUESTRA AUTOCRITICA, SI, NOS EQUIVOCAMOS MUCHO A LO LARGO DE LA TEMPORADA, HOY BAJAMOS, NOS CAIMOS UN ESCALON, PERO SERA PARA VOLVER MAS FUERTE, Y TRATAR DE COMETER MENOS ERRORES!!!<BR/>SE DIO ASI, LAS COSAS NO SALIERON, SE COMETIERON ERRORES, CAMBIOS TARDIOS, JUGADORES QUE NO FUNCIONARON, PERO ERS DEPORTE, Y ESO NO SE PUEDE RECRIMINAR!!! <BR/>GRACIAS CHICOS DEL CLUB, JUGADORES NACIDOS EN ARGENTINO (JUANCHI, PABLO, PANDA, PABLITO( CHACO),) YO SE LO QUE SIENTEN POR QUE CON UN PAR DE ELLOS COMPARTI MUCHOS AÑOS,Y A LOS OTROS 2 LOS VI CRECER EN ESTE CLUB!!! CON RESPECTO AL RETSO NO VOY A CRITICAR COMO HACEN MUCHOS, SOLO DECIRLES QUE LES DESEO LO MEJOR, Y QUE CREO QUE DEJARON TODO, SINO SE DIO QUE NOS QUEDARAMOS, NO FUE POR ELLOS, SINO POR OTRAS CIRCUNSTANCIAS!!!<BR/>PARRAFO APARTE A TODOS LOS QUE VAN A APARECER A OPINAR EN ESTE MOMENTO QUE NO SON DE ARGENTINO, SOLO LES DIGO, VOLVEREMOS!!! POR QUE NACIMOS GRANDES Y SEREMOS GRANDES!!!<BR/>POR NUESTRA GENTE, INSTITUCION, JUGADORES, SOMOS DE LIGA “A”!!!<BR/>DISTINTOS SOMOS A LOS QUE COMPRAN PLAZAS, PAGAN ARBITROS PARA QUEDARSE EN LA LIGA, AMBOS POR QUE NO TIENEN AGALLAS O MERITOS PROPIOS PARA HACERLO!!! <BR/>ARGENTINO VOLVER“A”!!!!

Responder
LA VERDAD 16/04/2011

AY TURQUITO....TURQUITO<BR/>TE LO DIJE AL PRINCIPIO <BR/>CUANDO COMENZABAS A JUGAR<BR/>QUE GRANDE TE QUEDA LA “A”<BR/>Y NO ME EQUIVOQUE EN NADA<BR/><BR/>AHORA ESTAS DONDE TENES QUE ESTAR<BR/>Y DE DONDE NUNCA TE DEBIAS HABER IDO<BR/>ESTA ES TU REALIDAD !!!!!!

Responder
TITO 16/04/2011

Chau a los maleducados. ojala no vuelvan nunca más a la Liga Nacional.

Responder
FORMOSEÑO 16/04/2011

FELICITACIONES A LA GENTE DE ARGENTINO POR LOS HUEVOS QUE PUSO ....EL ALMA DE ESTE EQUIPO SUBE DE VUELTA A LA A .... ESTOS EQUIPOS DAN GUSTO SER HINCHA .-

Responder
A DONDE ES EL VELATORIO 16/04/2011

SEGUI BAILANDO QUE TE VAS A ENLOQUESER .... JAJAJA.. POBRE LLORABAN&nbsp;... ANDA TRISTES NO SIERVEN PARA NADA , MANAÑA ESCUCHAME POR RADIO Q HACEMO AL REVES DE LO QUE TE HICIERON A VOS HOY , BARREMOS 3 A 0 Y ASCENSDEMOS , A VOS TE PASO Q PERDISTE 3 A 0 Y DESCENDISTE JAAJAJJA.... <BR/>TE MANDAMOS A LA B TE ESTAS VOLVIENDO LOCO .<BR/>NO ABANDONES TURCO OOHH OHH <BR/>NO ABANDONES TURCO OHH OHH <BR/>QUE DE MAURO BULCHI NO SE OLVIDAN MAS ... Y DE MARTINA EN BOCA TAMPOCO JAJA CHAU SIGO FESTEJANDO

Responder
TURCO DE JUNIN 16/04/2011

SOY DEL TURCO DESDE QUE NACI Y DEL TURCO ME VOY A MORIR .<BR/>GRACIAS JUGADORES POR DEJAR TODO EN LA CANCHA . FUE UN AÑO MALO PERO VAMOS A VOLVER . <BR/>GENTE DE OTROS CLUBES NO PODRAN ENTENDERLO PERO ARGENTINO ME HACES MUY FELIZZZZZ , SOY FELIZ VIENDOTE JUGAR, SIEMPRE TE VOY A ALENTAR, SIN DUDAS NO HAY CATEGORIA CUANDO HABLAMOS DE ESTE AMOR!!

Responder
argentino sos grande 16/04/2011

vamos turquito que el año que con el esfuerzo que nos caracteriza el año que viene volvemos, ponga huevo que no ha pasado nada<BR/>argentino te amooooooooo por siempreeeee

Responder
Albo 16/04/2011

Vieron que eran los primeros!!! Los primeros en descender. Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor!!

Responder
diego 16/04/2011

Bien Huevo! para todos los que hablaban giladas

Responder
amargura es irse al descenso de LOCAL! 16/04/2011

que pecho frio sos turquito, lo dijo tu DT el señor dastugue que eran unos amargoooosss!!! en tu cancha te fuiste amargooooo

Responder
sos igualito al tricolorrrrrrrr 16/04/2011

Ahora entiendo por que eran amigos,turco,igual de pechos que los gilmeños,en la fortaleza,en el barrio las morochas,cuando tenias que alentar,te quedaste mudo y sin aliento.<BR/>igual no te preocupes,sos ascensor de por vida(igual que gilmes:suben y bajan)<BR/>che turquito<BR/>che turquito<BR/>que amrgado se te ve<BR/>argentina ya lo sabe<BR/>tu lugar esta en la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Responder
BULCHI 16/04/2011

TUVIERON DOS O TRES CACHETAZOS AL FINAL Y FALLARON? ME HIBIERAN LLAMADO Y LES ENSEÑABA COMO ES LA COSA!!! JEJEJEJEJEJ...QUE AMARGOS QUE SON TURCOS...SALUDOS A MI AMIGO FERNANDO MARTINA, LOS MANDO DOS VECES A LA B...TRATEN DE NO DAR LASTIMA...SE TERMINO LA MODA Y SE VIENE EL SUPER CHINO EN CALLE ALTE. BROWN! JUA JUA JUA

Responder
ARGENTINO DE MI VIDA 16/04/2011

VAMOS ARGENTINO !!! solo se bajara un peldaño y jugaremos TNA, pero de una cosa me quedo tranquilo volveremos a la Liga “A” siendo ARGENTINO de JUNIN una vez mas y con la tranquilidad de haber dejado todo en la cancha sin Gobernadores de turno que “ponen” plata (que es del pueblo )en un deporte, ni empresarioos que “Lavan” ganancias “ ,ni politicos que quieren ”subir“ ,ni comprando Plaza (con gremios corruptos detras).- bajaremos y subiremos jugando basquet y JAMAS mi ARGENTINO DE JUNIN se llamara Megatone basquet club o Garbarino atletic y menos Deportivo CKF siempre seguiremos siendo ”Los Turcos“ del barrio de ”Las Morochas“ y con mucho orgullo ARGENTINO DE JUNIN.-No quiero ser Olimpia de Venado Tuerto (BID) cerro y chau Olimpia,ni Estudiantes de Olavarria ( se acabo Amelita Chau Estudiantes) ni GEPU se les paso la calentura a los Rodriguez Saa a la mierda GEPU y asi no pararia de contar cuantos desaparecieron.- Por eso ARGENTINO de mi Vida , nos toco” morir“ y fue de Pie y con la promesa de que VOLVEREMOS.-<BR/>A los que respetaron nuestra pasion y humildad muchas gracias por entendernos y a los que por una razon u otra nos desearon este final les deseo el doble de la suerte que nos desearon a nosotros.-vamosturcocarajo@hotmail.com

Responder
nicocaa 16/04/2011

GRACIAS DIRIGENTES AGARRARON UN CLUB FUNDIDO Y HOY ESTAMOS SANEADO Y CON CANCHA NUEVA EN EL BARRIO.<BR/>GRACIAS JUGADORES PORQUE SI BIEN NO SON LOS MEJORES TECNICAMENTE SON LOS QUE MAS HUEVOS TIENEN EN TODA LA LIGA, HUEVOS NO ES GANAR SIEMPRE, HUEVOS ES DEFENDER LA CAMISETA COMO LO HARIA UN HINCHA, HUEVOS ES VER AL LEON DE KIKE EN SANTI GONZALEZ (EN LA GARRA Y ENTREGA), HUEVO ES VER TENER 4 JUGADORES SURGIDOS DE INFERIORES JUGANDO LIGA NACIONAL, HUEVOS ES QUEDARSE 2 HS DESPUES DE DESCENDER CON 300 AMIGOS PARA APLAUDIR A LOS JUGADORES Y DT, HUEVOS ES SER DEL TURCO.<BR/>GRACIAS DASTUGUE Y COTTONARO POR DAR LO MEJOR DE UDS POR EL CLUB LASTIMA QUE NO RESULTO.<BR/>GRACIAS ARGENTINO POR DARME AMIGOS, CONOCIDOS, Y OTRA FAMILIA.<BR/>GRACIAS POR TODO.

Responder
para ARGENTINO DE MI VIDA 16/04/2011

QUE AMARGO QUE SOS QUERIDO! SACAS ESE REPERTORIO JUSTO AHORA...TE SALE LA AMARGURA POR LOS POROS!!! HABLAS DE PLATA DEL PUEBLO, EMPRESARIOS QUE LAVAN GANANCIAS, GOBIERNO ETC...TE OLVIDASTE LA DECAMPAÑA EN QUE MAS GASTASTE EN TODA TU HISTORIA, LA DEL CHE GARCIA GONZALEZ ETC..DE DONDE SALIA LA PLATA???? SALAME...PREGUNTA Y DESPUES FIJATE SI PODES TIRAR LA PRIMERA PIEDRA...DEPORTIVO AFIP SOS!!! DE LO UNICO QUE TENES RAZON ES QUE SIEMPRE VAN A SER LOS TURCOS DE ESE BARRIO HORRIBLE DE MI HERMOSA CIUDAD....JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Responder
un problemón !!!! 16/04/2011

el año que viene habrá que cambiar la reglamentación de la AdC referida a las capacidades de los estadios !!!!!<BR/>Con Gilmes que lleva como 1.000 personas por partidos y Argentino que lleva otros 10.000, habrá que permitir que se pueden armar canchas de básquet en los estadios de fútbol.<BR/>Si no el clásico de la B va a dejar a miles sin ver ese hermoso y deseado espectáculo.<BR/>No digan que no les avisé con tiempo.<BR/>Qué lindo va a ser ver a esas hinchadas amigas entre sí compartiendo choripanes en el entretiempo. Eso es un espectáculo, es fiesta, es alegría, es un aporte que se le hace al TNA y no hay que desaprovecharlo, uno avisa nomás.

Responder
vamossss 16/04/2011

bien ahora vamos a vender a plaza en unos buenos pesos<BR/><BR/>lo nuestro es el futbol<BR/><BR/>al basquet van tres viejas y las esposas de los jugadores<BR/><BR/>boca no existe en basquet<BR/><BR/>vamos que cobramossssss

Responder
la unica verdad es la realidad 16/04/2011

bostero agradecele a PEÑAROL que le gano a monte hermoso y te permitio jugar contra estos amargos.<BR/><BR/>huevo, como siempre, no debes una.

Responder
pedro 16/04/2011

QUIERO ACLARAR QUE ESTE DESCENSO NO SE FORMO EN UN DIA , NI EN UN PARTIDO, ESTO FUE ARMANDOSE POCO A POCO DESDE EL COMIENZO, PORQUE TERMINAMOS ULTIMOS , NADIE POR PLATA O POR ACOMODO NOS DEJO ULTIMOS EN LA TABLA, ESO LO GANAMON CON NUESTRO PROPIO ESFUERZO. NO ECHEMOS CULPAS A QUIEN NO LA TIENE.

Responder
OSCAR 16/04/2011

Para turco maleducado<BR/><BR/>Ahora vas a gritar en los minutos de silencio en la B<BR/>La tenes bien adentro!!!!!!!! te lo predije.......

Responder
Yo..... 16/04/2011

Quién se anota?<BR/>Estamos buscando gente para patrullar Junín por las próximas diez noches para evitar que peguen afiches alusivos a un nuevo descenso.<BR/>La vez anterior anduvo bien el procedimiento y no se vió ni un solo cartel que decía : “ Volvió la alegría al TNA ”

Responder
Los de penadoy infiltrados que hay porfavor!!!! 16/04/2011

Dan ascolos de pena como se meten. Son tan poco y mediocres q hablan del mas grande de mdp “ el tricolor” sos pobre muy pobre ....te mata la envidia pecho frío. Nosotros no subímos y bajamos. Es tu deseo pingüino fracasado. Sos solo una calle!!!!

Responder
Ay Turco 16/04/2011

Te lo avise...con PATOTA como dt no tenian escapatoria.

Responder
QUILMEÑO 16/04/2011

Entre a felicitar al huevo por lo conseguido y me doy cuenta que hasta aca estan pendientes de nosotros.<BR/>Argentino te equivocaste con Cangelosi y Stukes, parece que no viste lo que nos paso a nosotros el año pasado.<BR/>Huevo ojala algun dia vuelvas al tricolor!!!

Responder
DESCENSO CONSUMADO 16/04/2011

TE FUISTE A LA B EN TU QUINCHO, DELANTE DE TODA GENTE.<BR/>ENCIMA TE BARRIERON, EL ULTIMO PARTIDITO EN TU CANCHA LO EMPEZASTE PERDIENDO 20 EN EL 1ER CUARTO, Y LO TERMINAS PERDIENDO POR 1 PUNTITO. JAJAJA QUE RISA, DEBES HABER SUFRIDO TODO EL PARTIDO. <BR/>TE MERECES DESCENDER POR PECHOOO FRIO, NO GANAAS NI EN TU PROPIA CARPAA CON TODA TU GENTE.<BR/><BR/>TURCO, SOS GALLINA<BR/>SOS EL CLUBCITO MAS AMARGO DE LA ARGENTINA

Responder
globo 16/04/2011

Que podiamos esperar de Murphy? si le fue mal en todos lados, que venga aca y nos haga ascender?<BR/>La verdad una lastima, porque teniamos jugadores suficientes para lograr el ascenso.<BR/>Sera otro año, aguante el globo, fuera los pseudos dirigentes.<BR/>kinesiologo a kinesiologar, no a tomar desciciones

Responder
CCJ 16/04/2011

MI MAS SENTIDO PESAME!!!!<BR/><BR/>CLUB CICLISTA JUNINENSE

Responder
turco ... ¨ chale¨ 16/04/2011

turquito ... ahora vuelve Chale , que es de ustedes ... y estan completos !!!! jajajaja

Responder
Juli 16/04/2011

La verdad que me alegro por Boca, que se quedo en la Liga, pero Boca no tiene que estar peleando la permanencia, no podemos quedarnos satisfechos porque se le gano a Argentino en instancia,tendriamos que estar preocupados por que lo que valla a pasar el año que viene. Boca está para cosas más importantes.<BR/>Espero que los dirigentes armen un equipo competitivo el año que viene para que el xeneize vuelva a ser el de antes.

Responder
argentino te amo 16/04/2011

DESCENSO DE CATEGORIA PERO ASCENSO DE PASION!!<BR/>LA GENTE DE ARGENTINO VERDADERAMENTE AMA A SU CLUB, ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, VA A SEGUIR ALENTANDO SIEMPRE Y POR ESO NO QUEDAN DUDAS DE QUE VAMOS A VOLVER!! PERO ES ALGO QUE NUNCA VAN A PODER ENTENDER LOS “HINCHAS” DE LOS DEMAS EQUIPOS QUE SOLAMENTE APARECEN EN LAS BUENAS, LOS QUE DAN LASTIMA SON USTEDES<BR/>ME SIENTO ORGULLOSA DE SER DE ARGENTINO DE JUNIN &amp;#9829;

Responder
CAA&#9829; 16/04/2011

la que se va al descenso pero sigue alentando, la que llena la cancha, no como esos amargos!!!

Responder
Robertito 16/04/2011

Una lástima Argentino, una verdadera lástima, sin un club del orto sin historia y vienen a putear a Boca, que tiene más de 80 años de historia de básquet. Ustedes no existen, sin Bunn no eran nada y el amargo arrugó y no quiso jugar los últimos dos partidos. Pero bueno, una lástima, ganó el mejor y Boca se quedó... A LLORAR A LUJAN ARGENTINO!!! SUERTE EN EL TNA!!!

Responder
Fortín? 16/04/2011

El Fortín de Las Morochas, juajuajuajuajuajuajua, pedazo de fortin, ahi perdieron mas partidos de los que ganaron. Volves a tu lugar, de donde nunca tendrias que haber salido. Chau, ponete una polera, pechito fresco.

Responder
ccj 16/04/2011

Firmat va a datr entradas para hoy o no?? <BR/>Si alguien sabe que conteste..<BR/><BR/>Aguante ciclista!

Responder
la revancha 16/04/2011

TURCOO: LLEGO,LLEEEGOOO.<BR/>GRACIAS JUANCHI POR MANDAR 2 VECES A LOS TURCOS AL DESCENSO

Responder
Tim Duncan 16/04/2011

naaaaa, no podes descender en tu cancha, encima barrido 3 a 0... Tene ALGO DE ORGULLO Y LUCHALA HASTA EL FINAL. Si no hay ganas de jugar al basket, si no la remas hasta el final pasa lo q te paso, y boca no son los lakers como para que te barran asi.... No, no podes...<BR/>Igual me parece q argentino tenia un muy buen equipo pero bue...

Responder
Paradojico 16/04/2011

La verdad nuemeros que asonmbran:<BR/><BR/>Espinoza se fue al descenso dos veces con Argentino en la A...sin dudas un jugador franquicia.<BR/><BR/>Martina los mando dos veces al descensos (jugo los dos partidos que los condenaron a los turcos)<BR/><BR/>Cangealosi los mando dos veces al descenso al TNA, una vez jugando en contra y esta ultima jugando a favor!!!

Responder
turquito a morir 16/04/2011

boca no tiene hinchada, no tiene nada. porteños feos! argenitno sos lo mas grande que hay , unico equipo con esa hinchada, unico equipo que va a todos lados. unico equipo con tanta gente que te apoya! somos los mas grandes

Responder
turco a moirir 16/04/2011

Se equivocarohn los dirigentes, ya lo sabiamos todos!!!<BR/>Cangelosi cuatro descensos en los ultimos cinco años, mas todos los jugadores que no quisieron los otros equipos.<BR/>Era todo muy previsible!!!!

Responder
Connoisseur 16/04/2011

No sé por qué gastan tanto a Argentino, alguien tenía que descender y les tocó a ellos, pero hicieron un campeonato digno. Buena suerte la próxima vez

Responder
magic 16/04/2011

Patotaaaaaa=descensoooooooo

Responder
dino 16/04/2011

mas alla de todo, gracias argentino, gracias.

Responder
juan 16/04/2011

SIONI... que te pasa te volvistes loco?atenas,peñarol y ustedes,estas peleando el descenso pedazo de gil,te agarra ciclista y te pinta la cara,son menos que los equipos de junin.<BR/>EL TERCER EQUIPO DE LA ARGENTINA JAJJAJJAJAA NO ME HAGAS REIR ,COMICO.

Responder
QUILMES = ARGENTINO 16/04/2011

QUILMES = ARGENTINO... PASION QUE POCOS ENTIENDEN

Responder
Bodoke 16/04/2011

A LAS TORTAS DE TRIGO DE NUEVO jajajajaja

Responder
Turko 16/04/2011

Daaa.. q firmen los de peñarol... los sionistas....bue !! pero que ya firmen los sin aliento de cilclistaaaaaaaa !!.. nunca en la historia del club salieron campeones, nuuuuuncaaaa.... eso es ser amargo !! .. no llenas la cancha ni estando primero !.. Shhh, todos saben quien es el triste, no te gastes...

Responder
pipo rossi 16/04/2011

NO GASTEN MAS PLATA .....LA SANGRE NO SE COMPRA, GASTENLA EN UN BUEN GIMNASIO O EN UN QUINTAL DE SOJA, AMARGOOOOO

Responder
Para diego 16/04/2011

DIEGO:<BR/>Esto es para vos y para todos los amargos de Argentino, que se llenaron la boca hablando pavadas antes del comienzo de la serie. BOCA TE GANO Y TE MANDO AL DESCENSO porque tiene HUEVOS. Algo que a todos los de Argentino les falta...<BR/>LES ROMPIMOS EL O..., SOLO PORQUE SOMOS BOCA. No necesitamos pagarle a nadie para ganarles A UNOS MUERTOS COMO UDS. ¡¡¡VAYAN A JUGAR AL TNA!!! El lugar esde donde NUNCA debieron salir...

Responder
MEMORIA 16/04/2011

Que gallina sos argentino. El mas gallina, la verdad hiciste honor a tu titulo<BR/><BR/>Sin mas comentarios, vamos a extrañar a los bocones en la elite.<BR/><BR/>Bye big chicken.<BR/><BR/>Memoria, un observador de la lnb

Responder
chelo 17/04/2011

Noooo la de gallinas bicicleteras que hay aca posteando,lo digo 1 y 1000 veces,mira como estaba la cancha,llena de gente ,alentando a pesar de tener pocas chances,no te quiero imaginar en una situacion similar amargo bicicleta,ya te lo dije,no van ni los pariente de los juagadores a verte,aun asi y mas alla de todo,bajamos de categoria pero no de pasion,no compramos plaza como uds,salimos cCAMPEONES,y para el momo de monte roñoso que dice que no merecimos ascender,te comento que a uds les ganamos en cancha neutral,asi que cerra los cantos.<BR/>ARGENTINO QUERIDO,seguiremos estando,no hay categoria para este sentimiento,no hay lugar para semejante pasion....

Responder
Bien Turco 17/04/2011

no hay nada q decir ni nada q aclarar, volvimos al tna y es una realidad..tmb es una realidad q nadie viene a junin, nadie lleva la gente q lleva argentino a NINGUN LADO... hablen y saquense las ganas, la envidia de no tener amor por la camiseta y una hinchada q este en las buena y en las malas hace esto, la envidia de no entender como la gente llora de alegria y de tristeza por ver a su equipo ganar y perder..<BR/>no hay equipo de basquet en la argentina q se atreva a desafiar esta hicnhada con su aliento y su entrega en cada partido, sea por lo q fuere y no hablo de violencia ni mucho menos, hablo de gritar, alentar y seguir a donde sea estos colores q siempre dan felicidad..<BR/>aca en junin en el barrio de las morochas solo van a encontrar a gente unida y alentando todos juntos por el mas grande, por el q gana y pierde las cosas con huevo y nada mas, por el mismisimo y glorioso ARGENTINO/TURCO DE JUNIN..como mas les guste equipitos y les digo asi porq gracias a esta gente q nunca deja de alentar puedo decirles a boca, atenas,peñarol o inclusive a “sioni” EQUIPITOS..<BR/><BR/>no hay plata, jugadores ni derrotas q cambien mi amor y pasion por el turco..sin fundamentos “no hablemos gente”

Responder
zurdo 12 17/04/2011

te copamos esa caja de zapatos(hay gente que critica nuestra cancha, fueron a junin alguna vez una verguenza), y te mandamos al tna jajajajaja a llorar a la iglesia turco.<BR/>a otra cosa mandales saludos a los de gilmes que no vuelven mas igual que uds , otra vez sera turquito otra vez sera

Responder
zurdo 12 17/04/2011

PARA TURQUITO A MORIR:<BR/>no tenemos mucha hinchada pero te mandamos al tna salame y en tu cajon de manzana que tenes de cancha gilaso jajajaja te fuiste a la b turquito te fuiste a la b.<BR/>a turquito ya que vas al tna mandale saluditos a los de gilmes que tampoco vuelven mas chau turco

Responder
para zurdo 12 17/04/2011

idiota,no seas irrespetuoso ,nosotros llenamos todos los partidos,uds son 50 en la cancha,pavo,aparte tenes la caradurez de decir que mi cancha es una caja de zapatos,vos viste lo que es la cagada de canchita que tienen uds payaso???? no tenes verguenza,tenes el club mas importante de la argentina,un presupuesto monstruoso y no podes tener una cancha de basquet como la gente,verguenza tenes que tener vos,yo estoy muy orgulloso de mi club,exclusivamente de basquet,hecho por cada uno de sus hinchas y no por delincuentes como hay enquistados en el tuyo...

Responder
zurdo 12 18/04/2011

te fuiste al tna salchichon jajajajajajajajajajaja

Responder
CENTRALISTA MEMORIOSO 18/04/2011

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿....... CUANTOS DESCENSOS TIENE CANGELOSSI....????????

Responder

DEJA UN COMENTARIO