• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin “Felos” en la lengua

Hoy es el dirigente más antiguo que tiene un club en la liga nacional. Al mando del histórico Atenas, Felipe Lábaque siempre sabe cuando salir a escena y cuando quedarse entre bambalinas.

Ahora decidió que las luminarias le peguen de frente. Sabe a lo que se expone cuando habla pero esta dolido y como él mismo cuenta “defraudado”. También sabe qué canales de comunicación usa y la prensa ha sido para él en estos días la panacea para resolver lo que él considera una traición.

Por partes la historia es así (porqué la importancia de esta nota no puede medirse por el orden): Lo primero que Felipe Lábaque, presidente de Atenas sabe es que su club esta siendo deliberadamente perjudicado.

En tres notas en los últimos siete días no ha escondido la frase “Esta mal lo que hago, pero me ampara el reglamento”. Por eso empezamos por ahí. Lábaque sostuvo de inicio que “hace una semana hable con Eduardo Bazzi (presidente de la AdC) y él me dijo muy claro que no habría favoritismo para nadie ni enemigos, pero me prometió que se ataría al reglamento, y me dijo que regresaría el martes, por eso yo pedí que presentemos todo el martes y no el lunes, porque quería comprometer su presencia con lo que había prometido de hacer cumplir el reglamento”.

Para Lábaque este punto es fundamental. Porque su acción puede tener un juicio moral pero no reglamentario. De hecho el espíritu del reglamento es un intangible que siempre beneficia a quien quiere hablar de lo que NO está en el reglamento. Y es justo decirlo, esta vez las reglas amparaban el accionar de Atenas que había encontrado un vacío legal para aprovechar un recambio de jugador.

Por eso Felo vuelve a hacer foco en lo mismo “Cuando Bazzi dijo que me prometía atarse al reglamento yo me quedé tranquilo, porque la carpeta que presentamos de la lesión de Ortíz es un lujo, pero todo esto fue desconocido”

Aquí empieza una parte urticante en los hechos. De acuerdo a Felipe Lábaque el médico de la institución cordobesa, Roberto Giacosa, le confirmó que Diego Grippo desechó los estudios presentados por Atenas y directamente se negó a mirarlos. “Yo no te voy a hablar como dirigente, porque la vida me hizo accidentalmente dirigente, pero te lo voy a decir como médico que es la profesión que elegí en mi vida, Diego Grippo no puede rebelarse ante la presentación de los estudios de un paciente y no mirarlos. Esto es una locura, se negó literalmente a autorizar el cambio sin siquiera mirar los estudios presentados. Ortíz está inscripto y aceptado como jugador por la AdC y ¿se niega a verlo?”

Y luego fue por más, decidido: “Yo tendría toda la autoridad para pedir un reclamo ante la AdC porque mi club está siendo perjudicado, pero para no hacerle un daño a la competencia voy a acatar lo que disponga la AdC, porque aún a esta hora no hay un comunicado oficial al respecto, por eso yo salga lo que salga lo voy a acatar, pero como médico te digo que voy a pedir la destitución del puesto para Diego Grippo por mal desempeño en su funciones. Llevo las de perder 15 a 1 pero lo hago con conocimiento de causa”

Aquí hay un punto importante, porque Felo parece bajar los brazos con respecto al recambio por Alejandro Zilli para sumarlo como última ficha nacional. Sabe que detrás de la decisión de Grippo la Asociación de Clubes respaldará el accionar de su departamento médico. Pero lejos de quedarse quieto va por la cabeza de Grippo.

El antecedente que tiene el presidente de Atenas para sumar una gota más en un vaso que esta colmado se remiten a las finales de la temporada pasada cuando la AdC a través de su depto médico se negó a darle un recambio por las lesiones de Juan Pablo Figueroa (fascitis plantar) y Juan Pablo Cantero (desgarro).

Dice Felo “Yo jugué las finales del año pasado casi sin base y hablé con Grippo personalmente. Él me dijo que la fascitis plantar no tiene un plazo estipulado de recuperación y estamos de acuerdo. ¿Entonces? Cuando se sienta bien que juegue. Y Figueroa jugó con un dolor insoportable dando con valentía lo que tenía para dar si no podía caminar. Yo le dije que tengo los dos mejores bases del país, los dos bases de la selección nacional ¿Qué ventajas puedo querer estar sacando, a quien voy a traer?. Están lesionados, solo eso. Y no los autorizó”.

En este punto de la charla el presidente de Atenas abre el tercer frente de batalla en un día muy agitado. Cuando regresa mentalmente al hecho de la autorización de la temporada pasada, la espina que lo marca aún deja ver la sangre. “No entiendo por que el desgarro de Cantero se curaba en 14 días y ahora el de Marcos Mata se cura en un mes, ¿qué pasó en un año para que los desgarros se curen así de diferentes? ¿o tengo que pensar yo que tengo que tener un dirigente como Alfredo Miño en la AdC para que me autoricen?.

Y allí establece la última y definitiva batalla. “Felo” salió al cruce y aclaró el tema de la “traición” que había anticipado hace una semana en Pick and Roll y dijo: “El año pasado Alfredo Miño se me acercó y me dijo que me quede tranquilo que el cambio por Cantero era un hecho, que no le diga nada a Bazzi o García y que me quede piola pero que ya estaba acordado. Por eso yo lo mandé al chico solo para la revisión y después Grippo sale diciendo que era para 14 días y no para un mes. Esto fue lo que nunca conté”.

A esta altura conviene respirar hondo y tomar aire. El tema esta politizado y desvirtuado, pero el buen lector verá como la presencia de Ortíz en el roster de Atenas y la negativa de Grippo a autorizar el recambio por Zilli forman partes de una compleja maraña de intrigas que han puesto a la dirigencia del básquetbol argentino en jaque.

Para cerrar solo una palabra…
…Continuará.

Foto: Gentileza diaadia.com.ar

Pablo Tosal
En Twister @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (116)

Jorge 26/04/2011

Esto no tiene que sorprender a nadie. La adc esta en bs as, y atenas es de cordoba. Todos sabemos como se manejan las cosas en esa provincia. <BR/>Vamos por partes. El medico de la adc es el mismo medico que el de la seleccion argentina. El año pasado y este tambien. La seleccion argentina era conducida por hernandez, en ese momento jefe de grippo en la seleccion. Ahora el jefe es lamas, y que casualidad, si atenas pasa de ronda y obras tambien se encontrarian en la proxima instancia. El medico de la adc, tanto el año pasado como este, decide, dejar a atenas en desventaja antes sus rivales. Llamativo no.<BR/>Lo del dirigente de peñarol es esperable,queria ganar si o si, y si atenas tenia sus dos bases en condiciones la cosa hubiera sido distinta.<BR/>Yo creo que felo no se debe quedar de brazos cruzados. Debe ir con toda su bronca contra la adc para que estas cosas no vuelvan a pasar. Y no importa el precio. Que nos van a pitar en contra? El viernes estevez lo hizo y atenas gano por 17 puntos. Y de ultima nos quedaremos afuera de la liga y sin ganar el titulo 21 y la 10 liga nacional. Nos vamos a preocupar mucho seguro.<BR/>A no dejarse pisotear Felipe, a amargarles la final peñarol-obras a los porteños.

Responder
Inadaptados 26/04/2011

Que se puede esperar de un hincha de Peñarol. Con solo hacer un repaso de su triste y violenta historia, unos puede sacar conclusiones de como son sus dirigentes. No seria descabellado que alguno sea desleal.

Responder
lo hizo de nuevo!!! 26/04/2011

Alfredo puso en la balanza su palabra vs la plata (presupuesto del equipo) gano la plata!! todos tienen un precio y&nbsp;este tiene&nbsp;el suyo. todo se paga!! mas jugando sucio como lo hiciste!!<BR/><BR/>adc son un asco!!!!<BR/><BR/>saludos.

Responder
Quien le bajo letra a Grippo? 26/04/2011

Quien le bajo letra a Grippo para que ni siquiera revise los estudios ni tampoco quiso hacer una junta medica con medicos neutrales!!<BR/><BR/>porque todos los desgarros son distintos?? y todas las hernias de disco iguales??? Grippo sos una mentira, fierro el fin de semana ya estaba entrenando con penadoy, ni siquiera tuviste el tupe de rechazar el cambio de fierro, sos un caradura, no solo te tendrian que destituir sino tambien quitar la matricula!! caradura!!! asi mismo penadoy el segundo te lo robamos!!!<BR/><BR/>algo huele mal en la ADC!!! Clubes a estar atentos!! que no nos metan la mano en el bolsillo!!!<BR/><BR/>el adc es de los clubes, saquemos a los corruptos!!<BR/><BR/>Diego&nbsp;cara dura ni siquiera leiste el informe que sos adivino o los cambios que se permiten se deciden en una mesa.<BR/><BR/>como estaba seguro fierro que aceptarian que estuvo 3 dias antes entrenando.<BR/><BR/>Porque no le dieron un informe al club atenas con la resolucion tomada? te jugaria en contra en el futuro? porque pusieron de excusa de que no tenian la obligacion de hacerlo!! o vas a decir que no esta contemplado en el reglamento?<BR/><BR/>

Responder
BUUUAAA.....BUUUAAAA...... 26/04/2011

SOY DE ATENAS.....BUUAAAA BUAAAAAA....NADIE ME QUIERE!!!!!!!<BR/><BR/>SIEMPRE ME PERJUDICAN...BUUUUAAA BBUUUUAAAAAA!!!!!!!<BR/><BR/>AAAANDAAA...EL MAS BENEFICIADO DE TODA LA HISTORIA SIEMPRE FUISTES...<BR/><BR/>PD:y arreglatelas vos solito....no le tires m.....a otro club o dirigente

Responder
Federico 26/04/2011

MUCHAS cosas debe cambiar la AdC. Como el jefe del departamento médico se va a negar a ver los estudios de un jugador? Eso es una locura. Aguanto 100% a Felo... nuevamente quieren perjudicar a Atenas... se nota que a muchos les sorprendió lo mucho que puede dar este equipo y estan teniendo mieditooo... ENVIDIA es lo que muchos tienen, por querer ser y tener la historia que tiene el Griego.<BR/>Vamos Atenas, que siempre en desventaja es cuando mas fuertes nos hacemos!

Responder
como estara sucia la adc 26/04/2011

como estara sucia la adc, que son las 1:50 y todavia no informo nada en la pagina oficial sobre lo que decidio con respecto al recambio de atenas.<BR/><BR/>todo ocurrio al medio dia!!! pickandroll ya tiene la nota y adc siendo la pagina oficial todavia no!! en la voz del interior a las 19:30 hs ya estaba la nota realizada.<BR/><BR/>http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/adc-no-autorizo-recambio-ortiz-atenas-se-queda-sin-zilli<BR/><BR/>saludos.

Responder
Nota de la voz del interior 26/04/2011

La jugada de Atenas salió mal y la ADC decidió no autorizar el recambio de Diego Ortiz, por lo que Alejandro Zilli no podrá ser parte del Griego en los playoffs de la Liga Nacional.<BR/><BR/>En Atenas dicen no conocer los motivos de la negativa. “Sin ver el estudio, Diego Grippo (médico de la AdC) me dijo que no me lo iba a autorizar”, le dijo Roberto Giacosa, quien viajó con Ortiz a Buenos Aires.<BR/><BR/>“¿Por qué?, le pregunté. Porque estaba muy ´politizado esto´, y que además, por una hernia de disco no se autorizaba el cambio. ´La lesión es muy común en los jugadores de básquet´, siguió diciéndome. A lo que le contesté que sí, pero que hay hernias y hernias´”, detalló Giacosa.<BR/><BR/>“Yo le dije que era una cuestión médica, que lo político no me interesa”, asegura haberle dicho Giacosa. Desde el club cordobés aseguran haber pedido una junta médica que examira a Ortiz, pero se les contestó que “no”.<BR/><BR/>“Al final, Grippo dijo que no -siguió explicando Giacosa- .Le pedí el informe de por qué no, pero no me lo dieron. Me dijeron que la AdC no tiene que dar explicación de los motivos de sus decisiones”.<BR/><BR/>Como se sabe, Ortiz es el fisioterapeuta de Atenas y fue inscripto como nacional, para ocupar la ficha obligatoria de mayores. La idea del Griego era que, una vez seleccionado el refuerzo real, el profesional sería presentado en la ADC como “lesionado”. Una vez constatada la lesión (en este caso, se hablaba de una hernia de disco), se daría de baja y contratarían a otro basquetbolistas.<BR/><BR/>“Grippo no es competente”<BR/>“Atenas no hará nada contra el básquetbol. Lo que sí, haremos algo contra el médico de la AdC. Que, considero como colega, está lejos de ser una persona competente para lo que él hace”, dijo Felipe Lábaque, por la noche.<BR/><BR/>Sí a Peñarol<BR/>Mariano Fierro se convirtió, oficialmente, en nuevo jugador de Peñarol de Mar del Plata. El ex Boca, de 24 años, reemplazará a Marcos Mata quien la semana pasada sufrió un desgarro, motivo por el cual se perderá el resto de la temporada, según informó en la página de la LNB.<BR/><BR/>El alero platense ocupará la ficha de Mata, quien la semana pasada sufrió un desgarro.<BR/><BR/>La situación es similar a la que vivió Atenas hace un año, cuando pidió el reemplazo de Juan Pablo Cantero (también desgarrado), pero la AdC no se lo autorizó.

Responder
MARIO 26/04/2011

la verdad que labaque no es de mi agrado , pero tiene totalmente razon con lo que dice...

Responder
Anónimo 26/04/2011

dejo el link de una nota de basquet plus que explica un poco lo sucedido..<BR/><BR/>http://www.basquetplus.com/nota.php?id=8393

Responder
Para los ignorantes!!! 27/04/2011

para los ignorantes que dicen de que ortiz no juega al basket!!!<BR/><BR/>http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/labaque-voy-pedir-cabeza-grippo<BR/><BR/>si es jugador, mas aun cuando la adc permitio inscribirlo, por que no rechazo la adc la inscripcion de ortiz sino lo considera jugador????<BR/><BR/>Jugador de basket puede ser un abogado, ingeniero, medico o kinesiologo!! asi que no hablen tonteras.-<BR/><BR/>penadoy en el super 8 y en cordoba te pintamos la cara con los pibes y con jugadores menos sobre todo en el super 8!!! no nos hace falta que nos den una mano!! somos el equipo mas grande. la diferencia de Atenas y penadoy es que Atenas es grande!! penadoy se cree grande!!<BR/><BR/>saludos.

Responder
Lo que hace uno por tener publicidad!!! 27/04/2011

Este hombre no tiene cara,despues de hacer y deshacer tantisimas cosas en la liga ahora viene a llorar.<BR/>El cambio de Mata es para todo el resto de la liga,lo de Cantero fue de 21 dias por eso no le dio el tiempo.<BR/>Creo que estar tanto tiempo cerca de Pamela se le subio lo mediatico a la cabeza!!!

Responder
nota de la voz cel interior 27/04/2011

Para Atenas, la noticia fue un mazazo. Y se fue sucediendo de un modo curioso: un rumor retroalimentado en las redes sociales, una confirmación de un periodista del staff de prensa de la Asociación de Clubes (AdC) vía Twitter y mucho runrún mediático, sin ninguna confirmación oficial.<BR/><BR/>La cuestión es que Diego Grippo, jefe del departamento médico de la AdC, afirmó que la lesión de Diego Ortiz, el kinesiólogo inscripto como jugador, no tiene gravedad como para habilitar su reemplazo, por lo que los griegos se quedaron sin poder sumar a Alejandro Zilli, con quien tenían todo acordado.<BR/><BR/>Roberto Giacossa, el médico de Atenas, aseguró desde Buenos Aires que Grippo ni siquiera analizó los estudios que presentaron con Ortiz (por una hernia de disco en la columna).<BR/><BR/>Por la tarde, Felipe Lábaque, el titular del club, explotó: trató de incompetente a Grippo, acusó a Alfredo Miño, delegado de Peñarol y miembro de la AdC, de haberlo engañado, y dejó entrever su molestia con Eduardo Bazzi, presidente de la AdC.<BR/><BR/>Mundo D trató de comunicarse tanto con Grippo como con Bazzi en reiteradas oportunidades, aunque no tuvo respuesta.<BR/><BR/>“Usamos una estrategia (fichar a Ortiz) para protegernos de las irregularidades del año pasado, cuando no nos autorizaron el recambio de dos lesionados (Cantero y Figueroa). Fue una estrategia, amparada en el reglamento. Nos salió mal. Nos rechazaron todo por una atrocidad médica. Ni siquiera vieron los estudios”, afirmó Lábaque.<BR/><BR/>–¿Sugiere que hay algo contra Atenas en la AdC?<BR/>–Sí, la irregularidad del año pasado. Cuando se lesionó Cantero hablé con Bazzi y me dijo que en las finales los tiempos de las lesiones eran relativos. Y Miño, de Peñarol, dijo: “No hables más con nadie. Tranquilo. Tenés el reemplazo”. Fue un engaño, que me duele en el alma.<BR/><BR/>–Pero eso era un acuerdo político que iba por fuera de lo estrictamente médico.<BR/>–Miño me puso la mano en el hombro y me dijo: “Quedate tranquilo”. Ahora (Marcos) Mata, de Peñarol, se desgarró la semana pasada y consiguieron reemplazo con viernes santo, pasó sábado y domingo, y (Mariano) Fierro jugó el lunes…<BR/><BR/>–En lo médico, ¿por qué supone que hubo rechazo?<BR/>–No supongo nada. Creo que Grippo no merece ser el médico de la AdC. No puede hacer un diagnóstico sin ver los estudios. Vamos a acatar la resolución, pero vamos a exigir que el médico emita los motivos para rechazar la patología. Yo soy dueño de una clínica. Si tuviera un profesional como Grippo, no puede estar un minuto. Es un incompetente total.<BR/><BR/>–Giacossa dijo que Grippo les planteó que el tema se había politizado demasiado. <BR/>–El presidente de la AdC me dijo que me quedara tranquilo, que se iba a hacer todo dentro de lo reglamentario: pero no hubo nada reglamentario. Atenas no va a hacer nada contra la AdC ni contra los clubes, pero sí contra Grippo. Tal vez perdamos la votación 15-1, pero voy a pedir la cabeza del médico.<BR/><BR/>–¿Por qué Atenas siempre se queja de perder las votaciones y no pesar en la AdC?<BR/>–Porque somos del interior.<BR/><BR/>–La mayoría de los clubes de la Liga son del interior...<BR/>–Nosotros pensamos así. Somos del interior y la cuestión es voltear a Atenas. Pero parece que les ha costado bastante volterarlo.<BR/><BR/>http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/labaque-voy-pedir-cabeza-grippo

Responder
idolo 27/04/2011

el mejor dirigente del basquet argentino junto a robles.<BR/><BR/>la ley hay que cumplirla, despues si no es moral se cambia.

Responder
DESAPARECE CACHIBACHE 27/04/2011

Basta de darle entidad a un&nbsp;tipo como este, por favor.<BR/><BR/>Un tipo con 0 codigos capaz de defenestrar a cualquiera q este a su lado con tal de quedar bien parado, un personaje NEFASTO para el basquetbol argentino.<BR/><BR/>Este muchacho siempre busca realizar manejes turbios, es excesivamente bocon, lloron, vende humo, realmente da ASCO.<BR/><BR/>Solo los hinchas de atenas lo bancan, (inentendible que banquen un tipo asi) pero bue, asi esta la sociedad donde vivmos, en donde lo unico que importa es ganar sin tener en cuenta si se logra de una manera honorable o fraudulenta.<BR/><BR/>Por el bien de atenas y de todos, que se aleje de la dirigencia porque cada palabra que usa la deja aun peor parada a la institucion, esa q antes festejaba campeonatos, y ahora se conforma con llegar a 4tos sin jugar reclasificacion.

Responder
Vergonzoso 27/04/2011

Es un tira bombas, acusa al medico de la adc, acusa a un dirigente de peñarol, justo vosssssssss? Compra campeonatos?<BR/><BR/>El dia que devuelvas 2 o 3 ligas que tenes de regalo hablamos ok?<BR/><BR/>Jugaste sin base la final pasada porque CAMPASSO se los comio crudos a ambos y mira donde termino Figueroa, jugando sin pena ni gloria en brasil, y Cantero, jugando para el pami libertad, ahi estan tus 2 bases de “seleccion C”.<BR/><BR/>Te equivocaste de negros, te equivocaste con gabini.... tuviste toda la temporada para armar el equipo y ahora te acordas que te falta 1 pivote? TOMATELA POR FAVOR!!<BR/><BR/>pd: que ventaja podriamos sacar haciendolo lesionar a mata para traer a fierro? si hubieramos traido al chapu nocioni te lo creeria pero a fierro? dejate de jorobar. OJALA lleguen a la final asi los bailamos de nuevo... en play off arrugan

Responder
Basta de AdC 27/04/2011

100% apoyo a FELO.<BR/>AdC corrupta. Fue y sera asi. Bazzi sin palabras, siempre igual.<BR/>Deberian declarar a los miembros de la AdC personas non-gratas.<BR/>Por lo menos en la cancha de Atenas NO DEBERIAN IR MAS.<BR/>Sin violencia, pero que si van a la cancha sientan el rigor, caraduras.<BR/>El reglamento es claro, puede gustar o no, pero ATENAS no hizo nada fuera del mismo.<BR/>Grippo vola, sos un caradura de lo peor.

Responder
Llora llora , la Llorona! 27/04/2011

Lloron , sos el claro ejemplo de lo que no hay que hacer en todo! que es esta payasada nueva? antes de que den la sentencia amenazas con destituir del cargo a alguien sino hace lo que VOS queres? que pasa Atenas , se termino la epoca en la que hacias lo que querias , y te esta dando miedo? la ADCorruptos , no te da lo que vos queres , no pita tanto para vos , hace valer el reglamento como nunca antes lo hizo con vos? y estas destilando veneno? lo que decis del dirigente de las finales pasada, porque no lo dijiste en su momento? no sera que estas inventando algo incomprobable para querer meter mas mie.. en el medio? Da asco leer lo que decis , pero es bueno leerlo para saber lo que sos, te olvidas cuando presentaste el orfeo como sede de la liga de las americas y cuando te lo dieron jugaste en el cerutti? ahi quien le mintio a fiba? esas cosas no las denuncias? cuando estafaste a la gente visitante cobrandole precios increibles una popular? (cosas q no tienen que ver con el reglamento , estoy de acuerdo, pero que hablan de vos como persona) , cuando agredieron a Gutierrez en Lanus , se defendio y fue suspendido , sin que la ADCorruptos quisiera ver los videos , para ver que solos e defendio, saltaste asi? sos una mentira , que solo compran los cordobeses, anda a preguntar a los demas equipos quien te cree algo! sos el dirigente que ningun otro equipo que no sea atenas quiere tener, ejemplo de mala gente , de gente que amenaza , que se tira hasta en contra de sus dirigidos (los dejaste solos en mar del plata te acordas , cuando te abandono hasta tu tecnico en plena competencia?) .... IMPRESENTABLE!! eso sos..

Responder
JAJAJA 27/04/2011

ME CAUSA GRACIA.... AHÍ LO TIENEN “EL GRAN DIRIGENTE”, “EL MÁS VIVO”, “EL QUE TODOS LOS CLUBES DESEAN TENER”... LLORANDO POR TODOS LADOS, PIDIENDO CABEZAS Y ACUSANDO A OTROS DE TRAICIÓN (TODAVÍA NO SE DIO CUENTA DE QUE HAY DIRIGENTES MÁS PILLOS QUE ÉL, CASO MIÑO... POR CIERTO... POR QUÉ CREYÓ EN LA PALABRA DE MIÑO? MIÑO ES MÉDICO O PRESIDENTE DE LA ADC ACASO?) PORQUE A ÉL LE SALIÓ MAL LA JUGADA.... LLORE, LLORE... ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER... MILANESIO TAMBIÉN FUE UN GRANDE Y ASÍ Y TODO NO PODEMOS NEGAR QUE ERA UN LLORÓN DE AQUÉLLOS...

Responder
pepe de cba 27/04/2011

muchachos, hay que cambiar el reglamento!!! Lo de atenas es una avivada , si , pero que esta dentro de un reglamento !!!!! . Ahora se empieza con que a unos si y a otros no y se desvirtua todo. Ah , otra , hay que evitar que que una persona decida quien si o quien no ( el medico ) , porque ya se empieza a pensar mal !!!!!!!!!!! . Aca en cba dicen ya que hubo entongue. CAMBIEN EL REGLAMENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
q dr? 27/04/2011

Sin haber estudiado medicina es sabido que no todas las enfermedades son iguales , lo mismo q un desgarro, debe haber desgarritos y desgarrones, unos demandaran poco tiempo de recuperacion y otros mas

Responder
si si 27/04/2011

todo por alfredo en peñarol<BR/><BR/>ATENAS NO TE DEJES BASUREAR. LO PEOR: PEÑAROL PUDO JAJAJJAJJJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>LAS FINALES PASADAS LLAMO LA ATENCION, HOY YA NO SORPRENDE ESTA MENTIRA DE LA ADC<BR/><BR/>LE SACARON LOS BASES A ATENAS LA FINAL PASADA AHORA PENA NO <BR/>QUE GRANDE MIÑO QUIERO SER COMO VOS EN LA ADC

Responder
Lucho Milrayitas 27/04/2011

Dale Felo, ahora sos una Carmelita. Vos al igual que todos los dirigentes, son la ADC, no la vengas de victima ahora.<BR/>Constantemente se perjudican clubes en la ADC, ahora que te toca a vos saltas. Recien ahora les toca a ustedes

Responder
“Cara de Piedra” 27/04/2011

“Felo”&nbsp; tiene la cara super dura, hecha de genuino granito verde cordobés.<BR/><BR/>Se siente “defraudado”, porque por única vez, no pudo defraudar al reglamento.<BR/><BR/>Quería que le hicieran una “gauchada” mirando para arriba, sin ver la “avivada”.<BR/><BR/>Ortiz al comenzar la temporada, estaba lesionado y nunca jugó. Es clara la trampa.<BR/><BR/>El presidente de Atenas, quedó enredado en su propia maraña médica de engaño.<BR/><BR/>No entendió que no es lo mismo 3 milímetros de desgarro (Cantero) que 25 (Mata).<BR/><BR/>Este tipo de dirigentes, destruye lo poco que queda de deportivo en el básquetbol.

Responder
Para los que lloraban 27/04/2011

Para todos los que lloraban que Atenas queria sacar ventajas, que la ADC lo favorecía a Atenas, que se compran campeonatos. Justo a Atenas?<BR/><BR/>Aca el único tema discutible era el aspecto moral del recambio, no lo reglamentario.<BR/>Si el reglamento permite cosas que no son morales o éticas el reglamento debe ser cambiado pero no durante la competencia.<BR/>Esto es simplemente una decisión politica de la ADC para perjudicar a un club.<BR/>Lo único que se intentaba hacer era jugar con la plantilla completa, nada más. No se queria tener 13 jugadores en el banco y no se queria tener 6 en la cancha.<BR/><BR/>Ya está, si la decisión es esa, Atenas la tendrá que acatar, y seguir dejando la vida en la cancha como lo viene haciendo y tratar de seguir siendo una piedra en el zapato de la ADC.<BR/><BR/>Saludos y esta noche a la cancha a buscar el 2 a 0!

Responder
Quimsero 27/04/2011

En esta tengo que decir q estoy con labaque. En esta situacion se esta perjudicando a un club y beneficiando a otro. Pq a penarol si con un desgarro y a atenas no? <BR/>Si bien lo que iba a hacer labaque era poco etico, lo avalaba el reglamento. Entonces lo que estaba mal era el reglamento y no labaque. Y el que incumplio el reglamento claramente ahora es la adc.<BR/>Otra cosa, el medico de la seleccion no puede ser el mismo que el de la adc. No puede decidir cuestiones de cambios de fichas de jugadores cuando responde a un dt en la selección y que indirectamente favorece en los clubes.<BR/>Y como dicen por ahí arriba, ojo que no se este buscando una final obras y penarol. A estar atentos dirigentes de quimsa.

Responder
Ateniense. 27/04/2011

No importa FELO!!!<BR/>Con este equipito nos alcanza para hacerles la c...la a varios.<BR/>Varios de esos llorones que viven comentando las notas de atenas..<BR/>Varios de esos llorones que estan acomodados con los de la Adc..<BR/><BR/>

Responder
GRIEGO QUERIDO 27/04/2011

QUE RAPIDO EL ADC LE DIO EL REEMPLAZO A NUESTROS HIJOS DE PEÑAROL.. QUE RAPIDO!!.. NO SEA COSA QUE NO PUEDAN LLEGAR A LA FINAL COMO EL ADC QUIERE.... YA ES ASQUEROSA LA AYUDA DEL ADC A FAVOR DE PEÑAROL Y A NOSOTROS NUNCA NOS AUTORIZAN UN REEMPLAZO A NUESTROS HIJOS SIN EMBARGO ESTAN PARA SERVIRLES.... ES MUY RARO NO CREEN!!??

Responder
Salvaje Federal 27/04/2011

A Atenas NO, a Peñrol SI... Atenas es de Córdoba, Peñarol de Buenos Aires...<BR/>AHÍ ESTÁ LA CUESTIÓN MUCHACHOS! Si era Obras y Lanús, también tenían el SI... Esta es la patria UNITARIA que se hizo para sí la Pcia de Buenos Aires, que después se separo de la ciudad de Bs As.<BR/><BR/>ADC SOS UNA MAFIA Y UN ASCO!

Responder
FEDE 27/04/2011

LA ADC ES UN FOCO DE CORRUPCION MANEJADOS POR DIRIGENES DE BS. AS., QUE HACEN LAS COSAS A LA CONVENIENCIA DE LOS CLUBES DE BS. AS., CUANDO DIGO BS. AS. TAMBIEN ME REFIERO A LA PCIA. A 9 DE JULIO SE LE FUE UN EXTRANJERO TENIENDO CONTRATO Y A LA SEMANDA APARECIO JUGANDO EN BOCA, Y OTRA VEZ LA ADC MIRO PARA EL COSTADO, POR QUE ERA BOCA. LA ADC NO DEFIENDE A LOS CLUBES. VAYANSE POR FAVOR

Responder
Cordobes 27/04/2011

Pero no sean tan inocentes quieren..<BR/>QUE DECISION VA A TOMAR GRIPPO SI ES UN 4 DE COPAS!!<BR/>Tiene menos decision y en la AdC es una cuchara, No corta ni pincha..<BR/>Es obvio que la decision viene de arriba y como siempre algun pavoton tiene que poner la cara, en este caso Grippo que es quien no aporta absolutamente nada en otros aspectos..<BR/>Aca los culpables son los bichitos de mas arriba, que culpa va a tener Grippo si es tan limitado que lo mandas a espiar y mueve las ramas.

Responder
pampita 27/04/2011

Conociendolo a Felipe, no creo lo que dice. <BR/>Mira si un tipo como Felipe va a confiar en un impresentable como Miño, sobre todo en un tema tan delicado como el recambio de un base por lesion en una final. Algo que el conoce muy bien es de finales y en esa instancia un tipo con tanto poder no confia ni en la madre, esposa o hijo. <BR/>Recuerden “el diablo no es mas que un angel con ansias de poder” GC

Responder
JUAN CARLOS 27/04/2011

Desde comodoro rivadavia se me ocurrio una idea:si nos ponemos de acuerdo los clubes que en teoria somos los dueños de la A-D-C y echamos al 99% de la mesa directiva actual y ponemos gente joven idonea que represente verdaderamente a sus representantes como ATENAS, GIMNASIA DE COMODORO, BAHIA ESTUDIANTES, SIONISTA, REGATAS,FORMOSA,BOCA,LANUS,9 DE JULIO,SANTIAGO DEL ESTERO, SUNCHALES, QUILMES,JUNIN......ETC Y sacamos los parias que estan enquistados en la asociacion de clubes desde hace muchos años (viven de eso) y refundamos la liga sin el lastre de estos seudos dirigentes que no representan a NADIEEEEEEEE.<BR/>Tenemos la oportunidad los clubes de sacar a estos tipos de la conduccion de la liga-<BR/>Hoy empezamos a movernos asi lo logramos Felo ESPERAMOS TU LLAMADO .<BR/>COMODORO Y BAHIA TE APOYAN

Responder
nEGRO 27/04/2011

Atenas es y sera grande con o sin la ayuda de un escritorio.Ahora,al señor Grippo deberían quitarle la matricula,porque un medico que se niegue a recibir los estudios de un paciente no puede continuar desempeñandose en ese cargo<BR/><BR/>Recordando un poco lo deportivo:señores Bazzi,Grippo y demas:no nos hace falta,con lo que tenemos nos alcanza,como en Franca,como en Formosa y como lo demostramos a lo largo de la temporada.Nos mojaron la oreja con el reglamento,no importa.El equipo de a poco esta recuperando la memoria de lo que supo jugar allá por noviembre/diciembre.<BR/><BR/>Muy politizado el tema,y ya no le esta haciendo bien a Atenas.Felo,ponete a hablar con los representantes de los negros para tenerlos de vuelta el año que viene<BR/><BR/>PD:para los que ironizan la frase “el mejor dirigente del pais”.Uno de los tipos mas capaces y que conoce la liga mejor que ningun otro.Y que no tiene historia en hacer siempre lo mejor para su club.Que mas se puede pedir?

Responder
Tito 27/04/2011

Yo me pregunto: Es necesario ganar de cualquier forma???. Porque Labaque mismo reconoce que la movida puede no resultar “etica” e igualmente insiste y se siente perjudicado. REalmente inentendible la actitud de este señor y por ende de una institución tan prestigiosa como Atenas. Tiene necesidad Atenas de recurrir a actitudes “ante étcas” para intentar ganar un campeonato????. Estoy de acuerdo con la ADC en la resolución, ya que si bien existe en el reglamemto la posibilidad del recambio, también es cierto que tampoco puede haber UN ABUSO DEL DERECHO tal como lo intenta Atenas. La “etica” debe estar presente en todas las decisiones, no cabe una resolución justa y antiética, sería totamente contradictoria.<BR/>Espero que la Adc continúe en esta línea y decida de la misma manera para situaciones análogas hasta que se cambie el reglamento que seguramente así será. No siempre estoy de acuerdo con la ADC, pero en esta acertó.

Responder
gon-remero 27/04/2011

En esta oportunidad tiene razon el dirigente de atenas. Si el reglamento se lo permitia el cambio se tendria que haber hecho. La adc beneficia a algunos y el medico tambien.

Responder
ARBA2 27/04/2011

Como perjudican a atenas otra vez, todo por la manga de inescrupulosos de la gente de la adc. ojo no soy de atenas pero me duele tanta maldad.<BR/><BR/>vos dirigente de mildayita fijate que todo vuelve, la vida es un boomerang<BR/><BR/>son un asco, impresentables. Atenas tenes que conseguir el permiso, todos los equipos lo pudieron hacer, que peñarol no te lo prohiba

Responder
fernandobastide 27/04/2011

Dolor. Eso es lo que produce esta discusión. ¿Atenas perjudicado por la AdC? ¿Directivos de la AdC acusados de traición? ¿Antonio García, directivo de Atenas, renunció a su cargo en la AdC? ¿Alfredo Miño se ofende por las acusaciones? ¿Labaque quiere realmente una AdC mejor? ¿Eduardo Bazzi se enoja por todo esto?<BR/>No, nada de eso sucede. Todos buscan mantener su “quiosco” abierto.<BR/>Dolor, sólo dolor. Los que fundamos la Liga Nacional y creamos la Asociación de Clubes no lo hicimos para esto. De aquella época sólo queda Eduardo Bazzi. Espero lo recuerde.

Responder
Toto 27/04/2011

La nota me parece muy tendenciosa y sensacionalista, sin confrontar a Felo con la realidad. La nota de Basquetplus explica por que no dan el recambio, y la solucion esta muy clara: si estan dispuestos a hacer todo por el recambio, que hoy mismo lo operen a Ortiz y mañana lo tenes a Zilli con la camiseta de atenas.<BR/>Para los que dicen que la ADC esta con Peña, recuerden las finales con boca, y donde se jugaron...

Responder
Juancho Milraya 27/04/2011

temporada 93/94 descuento de 2 puntos para peñarol<BR/>temporada 2006/2007 descunto de 3 puntos para peñarol<BR/>temporada 2007/08 descuento de 4 puntos para peñarol y 3 para quilmes.<BR/>temp. 2008/2009 descunto de 3 o 4 puntos para regatas (la verdad no me acuerdo)<BR/><BR/>No estoy a favor de la quita de puntos, por q los jugadores no tienen por q pagar lo q hacen unos boludos en una popular, pero bueno, habria que ser parcial para todos<BR/><BR/>Lanus 2010/11 problemas con obras descuento 0 puntos<BR/>Lanus 2010/11 problemas con peñarol (dos hichas entran a la cancha y pegan a jugadores del club visitante) 1 solo punto de dscto.<BR/>Weber bahia 2010/11 problemas con el equipo visitante (m.hermoso) 0 puntos de descuento.<BR/><BR/>beneficiado peñarol?? volvamos, se desgarra mata (practicamente no puede pisar) 5 cm de desgarro 5 cms son 50 mms. cantero (es de plastico ese pibe, pobre .. jugadoraso,pero le pasan todas) 3 mmls pudo seguir jugando.. 10 dias parado y volvio..<BR/><BR/>ORTIZ,un fisioterapeuta q antes de q lo fichen ya sabian q se “iba” a lesionar. a ver si nos entendemos, ortiz nunca jugo para atenas, ni si quiera tenia su camiseta.. se “lesiona” y traen a zilli (tampoco es howard).<BR/><BR/>MATA, con su desgarro (para minimo 30 dias, ojala q este lo antes posible) no solo no puede jugar, si no q casi no puede pisar y traemos a Fierro y tremendo kilombo.. a ver si nos entendemos, mata no fue un fantasma para q venga fierro, es el alero suplente de nuestra seleccion en el ultimo mundial.. y no trajimos a ningun monstruo trajimos a un buen jugador como fierro.<BR/><BR/>PEÑAROL POR UNA MALA LECHE DEL DESTINO tuvo q traer a fierro.<BR/>ATENAS por ahorrarse unos mangos, y por rata de no contratar un pivot a principio de temporada y hacer una jugada SUCIA, ahora juega con un jugador menos, atenienses, no le echen la culpa a la adc si no a su presi. EL MISMO Q HIZO Q NO QUEDE NI UN JUGADOR DE SU EQUIPO DEL AÑO PASADO. POR ALGO SERA NO?

Responder
para todos 27/04/2011

alfredo el mismo que dijo que si peñarol sigue participando en torneos internacionales se v a a la quiebra ? jaajjaajajaj y ahora los hinchas de peñarol lo alaban ?jajajaja cuando dijo eso antes le saltaron ala yugular diciendo que era un dirigente que no servia jajajaja que pateticos estos hinchas de penadoy por algo todos los clubes los tienen como que son una veleta se dan vuelta por cualquier cosa jajajajajaa PODRAN IMITARNOS IGUALARNOS JAMAS y lo peor es que lo saben bye

Responder
Cambien el Reglamento y a Grippo 27/04/2011

Si lo de Ortiz iba a ser rechazado sin mirar los estudios, no hubieran permitido la inscripción como jugador en su momento, así Atenas podría aunque sea incorporar un jugador mediocre. <BR/>Pero a esta altura no había otra que aceptar el recambio dentro del reglamento y modificarel sistema el año que viene.<BR/>Por otro lado el médico sólo se debe limitar a revisar los pacientes-jugadores y a pasar un informe , y este caradura habla de política. <BR/>Felo habrió el paraguas , presintiendo que de sufrir una lesión de algún jugador interno en playoff, este profesional dificilmente autorizaría un recambio y Atenas terminaría jugando en desventaja de 2 fichas al igual que la pasada temporada.

Responder
CORDOBES 27/04/2011

A MATA NUNCA LO REVISARON , PEÑA CONTRATO A FIERRO Y LO HABILITARON UN FERIADO...JA ,JA . ESTO ES PURA JODA . LABAQUE NO ESTABA HACIENDO NADA FUERA DE REGLAMENTO , EL REGLAMENTO ES UN “DESASTRE” PERO NO ES CULPA DE FELO . LO DEBERIAN HABER AUTORIZADO Y CAMBIAR EL REGLAMENTO PARA EL PROXIMO AÑO . AHORA QUE MOTIVO MEDICO VAN A DAR ??? . TODOS LOS JUGADORES ESTAN EN CONDICIONES CON UNA HERNIA DE DISCO ???? . MUY POCO SERIO . AHORA VAN A TENER QUE MATARLOS A LOS JUGADORES PARA GANARLES “DEPORTIVAMENTE”... A NO SER QUE LO DESCALIFIQUEN PARA ASEGURARSE QUE NO LLEGUEMOS AL 10° CAMPEONATOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . VAN A TENER QUE GANAR MUCHOS CAMPEONATOS SEGUIDOS PARA ACERCARSE , Y LAMENTO DECIRLES QUE PEÑA ESTE AÑO NOOO SALEEE CAMPEOOOONNNN , ESTA TODO ARMADO PARA OBRAS

Responder
EBPI Sports 27/04/2011

Atenas se durmio esperando a Oberto. Porque s el reemplazo era por Oberto, AGUIEN CREE QUE LA ADC NO LO HUBIERA AUTORIZADO ???

Responder
cordoba la docta 27/04/2011

El doctor de la adc viene a cordoba con la seleccion en agosto no??? Ahí tenemos la oportunidad los cordobeses de hacerle sentir lo que pensamos de el. <BR/>La adc da asco. Cuando los clubes dejen de ser vancados por los gobiernos las cosas van a cambiar. Mientras tanto las presiones van a continuar.

Responder
eurassianov 27/04/2011

Que de pavadas se escriben en forma gratuita. Miño nada tiene que ver con Atenas. A Atenas lo vienen ayudando de la ADC desde que la Liga es Liga. Si alguien tiene un poco de memoria que hable, sino es mejor guardar mesura. Si Atenas se mantiene arriba siempre es por que es el N°1; pero eso no quita a que Peñarol haya luchado a diestra y siniestra para lograr el N°2 histórico de esta competecia. Y luchando contra todo .... el que tiene memoria .....

Responder
eurassianov 27/04/2011

Que de pavadas se escriben en forma gratuita. Miño nada tiene que ver con Atenas. A Atenas lo vienen ayudando de la ADC desde que la Liga es Liga. Si alguien tiene un poco de memoria que hable, sino es mejor guardar mesura. Si Atenas se mantiene arriba siempre es por que es el N°1; pero eso no quita a que Peñarol haya luchado a diestra y siniestra para lograr el N°2 histórico de esta competecia. Y luchando contra todo .... el que tiene memoria .....

Responder
PARA CARA DE PIEDRA 27/04/2011

ESTE DIRIGENTE O TODOS ES EL UNICO?.<BR/>“EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA”.<BR/>SON TODOS IGUALES Y CADA UNO BUSCA UNA VENTAJA PARA SU CLUB Y LA ADC SON CORRUPTOS COMO TODOS ELLOS

Responder
Largo 27/04/2011

Hay un par de cosas:<BR/><BR/>1°- La charla con Miño el año pasado: <BR/>“no le digas nada a Bazzi, el recambio de Cantero te lo vamos a autorizar” <BR/>“bueno, bárbaro, quedamos así”. <BR/>En ésta conversación hay dos personas involucradas, ambas charlando por lo bajo y de espaldas al presidente de la ADC. Si uno se comportó mal, el otro también. Entre bueyes no hay cornadas, y si las hay, jodete. Deberías haber hecho las cosas de frente y por el lado que corresponde.<BR/><BR/>2°- En el caso de Ortiz: según transcriben una nota de un medio cordobés, Grippo le dijo a Giacosa “está muy politizado ésto”, y Giacosa declaróó: “Yo le dije que era una cuestión médica, que lo político no me interesa”.<BR/>No le interesa? Partamos de la base de que la movida de fichar a Ortiz como jugador para poder luego hacer un recambio es algo puramente político, es una movida analizada desde el punto de vista político, no hay otra razón. <BR/>El reglamento te ampara? Estamos de acuerdo, y habría que cumplirlo. Pero no traten de defenderse argumentando cosas que sus propias acciones contradicen.<BR/><BR/>En resumen, tanto el hecho ocurrido con Miño como el fichaje de Ortiz, son exponentes de viveza criolla. Manganetas de tipos que se creen los mas vivos del mundo, y tal vez lo sean. Pero cuando una jugada les sale mal, salen a alcahuetear a los que, en algún momento, les jugaron de aliados en sus trapizondas.<BR/><BR/>A llorar al cotolengo.

Responder
matias 27/04/2011

Una aclaracion:<BR/>El problema no es que no se lo autoriza por ser “kinesiologo”.<BR/>De hecho esta inscripto, el tema es que es la lesion no es operable, por la tanto no se puede autorizar un cambio porque el jugador tiene dolor. Hay otros jugadores (Lo Grippo) que tienen hernias de disco y juegan.<BR/>Si Ortiz se opera, por el tiempo que dure la rehabilitacion estaria habilitado al cambio.<BR/>Saludos

Responder
IMPRESENTABLE 27/04/2011

FELICITO AL DR. GRIPO POR PONER LOS HUEVOS ANTE ESTA SITUACION PATOTERA DE LA GENTE DE CORDOBA , PARECE QUE NO SE ACUERDAN QUE SOMOS CAMPEONES OLIMPICOS Y SUB CAMPEONES MUNDIALES.

Responder
christian 27/04/2011

La verdad 100 % de acuerdo con felo labaque,fierro estaba entrenando el viernes en mar del plata,que pasa,ya sabian que iban a aprobar el cambio? y si,si esta miño en la adc,no hay que olvidarse que scioli es el dueño de los pinguinos!!!!!! igual grippo es un titere de los dirigentes corruptos de la adc,pero de que se van a asombrar si cuando quilmes choco el micro en la ruta,ni le reprogramaron el partido,en cambio a penadoy,boca y demas tiene un gas un dirigente y no puede asistir al partido y se lo reprograman,le duele el dedo a un jugador y le autorizan el cambio!!!!! y bue...es la dirigencia corrupta que tenemos!!!!

Responder
edu 27/04/2011

REALMENTE SE HABLA DE Q NO SE LE PERMITIO EL RECAMBIO Y EN REALIDAD SI SE LE PERMITO, EL TEMA ES Q LA HERNIA DE DISCO ES UNA LESION CON LA Q LOS JUGADORES CONVIVEN.<BR/>ME EXTRAÑA Q EL VIVO DE LABAQUE NO SEPA ESTO, PASA Q CLARO EL TIPO PENSO Q POR SER ATENAS LE DABAN EL CAMBIO IGUAL. PERO YA NO ESTAMOS EN LOS 90 DONDE HACIAS LO QUE QUERIAS .

Responder
felin felin 27/04/2011

ahora te sentis perjudicado como muchas veces se sintieron perjudicados los equipos que ivan a jugar al corazon de maria o al polideportivo porque en estos lugares se cobraba lo que decian del banco de suplentes local y desde las primeras filas de la platea dodde estabas vos ... asi cualquiera ... el que las hace las paga y cuando las paga le duele ... que te garue finito

Responder
para Tito 27/04/2011

Tito, Atenas quiere ganar un campeonato como sea ?<BR/>No me digas que ya se salvó del descenso.

Responder
a Junacho Milrayita 27/04/2011

Ya que exponés con tanta claridad cada caso en particular , es tendencioso olvidarse de un apartado para los casos CANTERO y FIGUEROA, andá explicarselos a magoya.<BR/>No importa , estás desiciones son alimento para nuestros tigres, lo lamento por la ilusión de Zilli, pero nuestro plantel va a salir fortalecido como siempre que tuvo la situación en contra.

Responder
Médico Subjetivo 27/04/2011

Grippo ex colaborador De Hernández, Actual colaborador de Lamas, enemigo de Lábaque, ahora se atreve a objetar ética en lugar de revisar lesiones.

Responder
para Salvaje Federal 27/04/2011

te aclaro una cosita , Peñarol de Mar del Plata!! Ok?<BR/>Nunca tuviste problemas con ser de Cordoba para robar muuuchos partidos , ahora te venis a hacer la victima? , dejate de joder , son los menos indicados en hablar , no soy medico , pero entiendo bastante del tema salud por mis estudios y no es tan dificil entender que hay mismas lesiones que necesitan tiempos distintos de recuperacion , si te opero con laser y la herida es de 5 mm , o te abro y tenes una herida de 5cm , la recuperacion no es igual , la operacion la misma! muchachos dejen de llorar de ante mano con Peñarol , le tienen miedo? se creen que todo se digita para que este Peñarol y Obras en la final, a esos le hago una pregunta , porque no pitaron para q Obras este 1 a 0 , de local contra quimsa? porque no sacaron a quimsa de visitante contra Bahia en 5º juego , para que Peñarol tenga un cruce mas accesible con bahia y no juegue contra un equipazo como lo es Regatas? Dejen de llorar y vean la realidad! Llorones, nada que sorprenda de Atenas , acostumbrado al llanto y al amparo de la ADC , que hoy lo esta igualando a los demas , cosa que no estan acostumbrados los simpre ayudados!

Responder
Hernan de Cordoba 27/04/2011

Cuanta gente preocupada por un equipo de TNA no?<BR/>Sera que a mas de uno les tiembla las piernas de solo pensar en tener que enfrentar al 9 veces campeon de la LNB?<BR/>Probablemente si..<BR/>Con Zilli o sin Zilli le vamos a pinturrajear la cara a todos, A TODOS!!!!

Responder
lea 27/04/2011

DALE ATENAS, DEJA DE LLORAR.<BR/><BR/>mas de la mitad de tus titulos los tenes gracias a todos los beneficios que te dieron permanentemente.<BR/><BR/>porque ahora una no te salga como a vos te gusta lloras asi?<BR/><BR/>ATENAS, LLORON

Responder
Pablo 27/04/2011

Nunca hieras el corazon de un campeón...<BR/><BR/>Palabras mas que sabias.<BR/>Mas de uno se va a acordar de este equipo.

Responder
Moral vs Reglamento 27/04/2011

Si la cuestion es Reglamento vs Moral (o etica), me alegro que no le hayan permitido un recambio que, desde el principio, estaba embebido de inmoralidad.<BR/>Si el argumento es “hice trampa porque el regalemto me lo permite”, entonces Felo Labaque (en vez de pedir la renuncia de Grippo), deberia renunciar como dirigente, ya que pobre es el ejemplo que puede dar a sus “dirigidos”. Si en vez de pregonar el “hace deporte que te va a hacer mejor persona”, declama “pongo a un lesionado que no juega hace 10 años, esta rengo y despues lo cambio porque soy un vivo barbaro”, entonces no merece el cargo que ostenta.<BR/>La supuesta conversacion con Miño tambien merece un análisis. Si ambos dirigentes se habrian “puesto de acuerdo” bajo cuerda y por fuera del reglamento, ambos deberian renunciar. Y Labaque no tiene ningun derecho AHORA a ctiritcar ni sentirse defraudado. Si el cambio se hubiese permitido, hubiese hecho silencio y dejar que la cosa siga. UN MENTIROSO Y UN ESTAFADOR. si le permitian el cambio por Cantero, entonces “estaba bien”. Un DIRIGENTE en serio hubiese desestimado la charla y seguido (con su verdad) el camino reglamentario. Y hubiese denunciado ANTES o EN EL MOMENTO. Como me “traicionaron” ahora hablo. Me hace acordar al Colorado Wolkowiski denunciando cosas un año despues y porque no lo convocaron.<BR/>O sea, una pelea de tahures.<BR/>Entre el reglamento y la etica, me quedo mil veces con la Etica. Los reglamentos son falibles y con zonas grises (terreno fertil de vivos y abogados), LA CONDUCTA ETICA NO.<BR/>

Responder
milrayita 27/04/2011

felo estas caliente que te ganamos la final el año pasado ..... no metas a miño ni a nadie aca .Te rechazaron el recambio por hacer una truchada y querer pasdar por arriba de todos.asique a llorar a la iglesia y eso que decis de miño es puro verso sos un mala leche vende humo

Responder
GRIEGO 27/04/2011

ACA LAS LLORONAS SON LAS DE OTROS CLUBES, COMO UNAS NENITAS VIVEN LLORISQUEANDO Y LLORISQUEANDO CONTRA ATENAS Y NUNCA PUDIERON GANAR NADA!!! NADA!!!<BR/>PORQUE ATENAS SIEMPRE LOS BAILO Y LOS TUVO DE HIJOS!!!<BR/>A TODOS!!!<BR/>A LOS DE ANTES Y A LOS AHORA, A TODOS DE HIJOS TENEMOS.<BR/><BR/>Y AHORA POR CHISTOSOS LES VAMOS A GANAR UUNA LIGA MAS.<BR/>POR LLORONES!!!

Responder
Cordobes 27/04/2011

Y no nos hagan enojar porque le vamos a ganar la decima liga..<BR/>La decima ya???<BR/>Y los que nos siguen con 2 o 3 ligas se creen grandes??<BR/><BR/>Ufffff... A VECES ME OLVIDO LO GRANDE QUE SOMOS.

Responder
Pablo 27/04/2011

jajajaj pobre Sr. Medico!!!!<BR/>Es un triste panqueque encubierto que ya no sabe que hacer para que su equipo pueda ganar algo este año..<BR/><BR/>Grippo, gana algo en los escritorios, mira que sino Daniel se va a enojar!!!

Responder
Tomas 27/04/2011

La supuesta traición de Miño , no será en realidad una “picardía” como la que hizo Labaque en la final 2008/09 cuando le habló o dejó trascender que le habló a Román Gonzalez( jugador de Peñarol y rival de Atenas) para contratarlo en la próxima temporada , así le empiojaba la serie a Peña?? Tal vez sea una devolución de atenciones. Otra cosa ¿ quién decide los reemplazos el médico o los dirigentes? De ser los dirigentes ( segun sospecha Felo) aprovechen y desmsntelen el cuerpo médico de la ADC y así se ahorran unos mangos.

Responder
Raúl 27/04/2011

la verdad, que este sr. no tiene cara. Ahora te acordas de hacer el cambio? Hace cuanto estaba lesionado el kineseologo? o estaba lesionado incluso antes de inscribirlo? y por que espero hasta ahora para hacer el cambio? Para ahorrar dinero? para poder elegir jugadores que quedaron libres? Por favor, lo que quiso hacer este sr. es poco etico. Ahora ...... a comeeeeerla.<BR/>Encima este sr. se pone a hablar de lo que le paso el año pasado. que interesa lo del año pasado? Esa temporada ya fue.<BR/>Como yo lo veo, este señor se victimiza. Atenas quiere valerse de artimañas para un campeonato? Lo mas triste que como ahora como no le salio la “triquiñuela”, ataca al medico de la adc.

Responder
Raúl 27/04/2011

la verdad, que este sr. no tiene cara. Ahora te acordas de hacer el cambio? Hace cuanto estaba lesionado el kineseologo? o estaba lesionado incluso antes de inscribirlo? y por que espero hasta ahora para hacer el cambio? Para ahorrar dinero? para poder elegir jugadores que quedaron libres? Por favor, lo que quiso hacer este sr. es poco etico. Ahora ...... a comeeeeerla.<BR/>Encima este sr. se pone a hablar de lo que le paso el año pasado. que interesa lo del año pasado? Esa temporada ya fue.<BR/>Como yo lo veo, este señor se victimiza. Atenas quiere valerse de artimañas para un campeonato? Lo mas triste que como ahora como no le salio la “triquiñuela”, ataca al medico de la adc.

Responder
aclaremos Lemos 27/04/2011

Se habla de la presencia de Alfredo Miño como Secretario en la Mesa Directiva de la AdC pero no se dice que el Tesorero de la Mesa Directiva es Antonio García, ¿adivinen de qué club es García? Sí !!! de Atenas !!!<BR/>O sea que en una Mesa de 5 dirigentes uno es de Peñarol, otro es de Atenas, otro de Boca Juniors (Minervini), Juan Sciemienczuk (TNA, aunque su club es Quimsa que está en la A) y Eduardo Bazzi (sin club como el Reglamento admite). Linda melange, pero nada favorable para Peñarol, históricamente hablando.<BR/>Alguien supone que teniendo un tipo como García dentro de la Mesa Directiva este Labaque no sabía nada de cómo viene la mano. Noooo para nada, qué va.<BR/>Un caradura este Felipe que hace pública la trampa y cuando lo descubren se siente perseguido. <BR/>Por qué mejor no le pide la renuncia al doctor de Atenas, Roberto Giacossa, que le extendió la HABILITACIÓN como APTO para presentar en la AdC y ahora quiere hacer figurar que no es apto. Otro impresentable que el Colegio Médico de Córdoba le tendría que suspender la matrícula por avalar un estado de salud que sin que nada suceda en el medio se modifica.<BR/>El Reglamento está para estudiarlo y en la medida de lo posible y DENTRO DE LO LEGAL (no pisando la banquina) utilizarlo a favor de las expectativas de cada club. De hecho Quilmes inscribió al Tobi Maffía (preparador físico) el mismo año que Peñarol anotó al Guasa González para luego reemplazarlo por Hernán Montenegro, pero como RECAMBIO, no se les dibujó ninguna lesión ni cosa por el estilo.<BR/>Estos cordobeses son siempre igual de llorones, recuerdo cuando tenían el contrato con Nike (al igual que el Boca de Minervini) que no permitía mostrarlo (sic) en una cláusula y totods los clubes teníamos que uasar Topper y ellos 2 no pero sin saber por qué por existir esa cláusula de “no mostrarlo”, y nos lo fumamos todos los clubes, ahí no dijo nada Felito.<BR/>Yo que Ortiz pido una custodia personal al Ministerio de Seguridad de la Nación (no de Córdoba porque anda el Pichi por ahí) porque con tal de tener razón le van a tirar un auto encima para decir . “vieron que está lesionado!!!!”

Responder
Verdolaga desde la cuna 27/04/2011

El mismo Peñarol que EN LOS ESCRITORIOS se salvó del descenso hace unos años, no? <BR/>El mismo Peñarol que el año pasado EN LOS ESCRITORIOS no permirió el recambio en Atenas ?<BR/>Los mismos dirigentes de ADC que en la malaria mas profunda de siu historia no tuvieron miramientos y HUNDIERON hasta lo mas bajo, a un histórico como Ferro C. Oeste, multiple campeón y co-fundador de la Liga Nacional...<BR/><BR/>Ahora, yo me pregunto, porqué si soy dueño de algo no ejerzo mis derechos ?<BR/>Porqué los clubes DUEÑOS de la ADC se dejan llevar por delante por gente que NO REPRESENTA A NADIE y maneja todo como si fuese un dueño/socio mas ?<BR/><BR/>Porqué nadie, pero nadie habla ?<BR/><BR/>Muchachos, muchachos, que el ambiente del basquet es chico y nos conocemos todos !!!!!!!!!

Responder
Mario 27/04/2011

Que a la adc (osea los clubes q la conforman) le molesta, y mucho, la hegemonia q ATENAS a logrado mantener a lo largo de los 27 años de liga nacional, no es nada nuevo. Un club del interior, club de barrio, con pocos socios, q se a coma crudo a absolutamente todos los clubes manejados por “personajes” importantes (inversores, gobernadores, intendentes), no es bien visto. pero hay malas noticias para ellos, ATENAS goza de excelentisima salud, por lo tanto van a tener q hacer mucho mas de lo q han hecho hasta ahora para voltearlo. Lo q si le podemos pasar la formula del exito. HAY Q TENER GRANDES DIRIGENTES. Nada mas q eso. No vivir de lo prestado y despues desaparecer como varios campeones. ATENAS siempre formo su equipo con lo q tenia. Como este año, aposto por gerlero, garcia, gerbaudo y varios juveniles, pq no le daba mas q para eso. Y mal no le fue. Pq??? Pq sus dirigentes saben de basquet.<BR/>Por ahi leo q la hernia de disco no es operable??? No solo q es operable, sino q si jugas al basquet o a cualquier deporte de alto rendimiento con hernia de disco, corres serio riesgo de terminar en una silla de ruedas. Claro esta q hay distinto grados de hernia de disco, algunas mas y otras menos graves. En el caso de ortiz no se sabe de q tipo es, cosa q al menos podria haber averiguado el doctor de la adc.<BR/>El tema esta cerrado, zilli no iba a hacer mejor equipo a ATENAS, si le iba a dar una posibilidad de descanso mayor a los extranjeros, nada mas. Lo q si esta bueno, q el tema este en boca de todos y q el mundo basquetbolistico pueda ver como se manejan las cosas en la adc. Siempre ha sido asi, pero nadie nunca tuvo los cojones suficientes para sacarlo a luz. Cosa q si tiene y de sobra labaque. Aparte tiene una espalda de 20 titulos conquistados. No le tiene miedo a la adc.<BR/>Y tambien sirve para dejarle en claro a algunos nabos q creen q ATENAS es favorecido por la adc. ATENAS siempre fue perjudicado por la adc, pero si gano todo lo q gano, es solo por los magnificos eqipos q tuvo a lo largo de la historia.<BR/>ATENAS es ATENAS y seguira siendo ATENAS. El mas grande, lejos, pero muy lejos del segundo...........

Responder
Gracias Scioli!!!! 27/04/2011

Hay que decir la verdad. Nuestro impulsor gobernador de la provincia de bs as, el señor daniel, esta vez se movio como pez en el agua. <BR/>A llorar a la iglesia de cordoba.

Responder
Victor 27/04/2011

Como??? No era que ortiz no era jugador de basquet??? Señor bassi, señor grippo,&nbsp; INTELECTUALES, entren aca y vean este video.<BR/><BR/>http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/labaque-voy-pedir-cabeza-grippo

Responder
Libertad 27/04/2011

Señor labaque, usted le lleva años de ventaja a los demas dirigentes en la liga y eso molesta muchisimo. Atenas para la adc es una espina clavada en el c....<BR/>Siga asi con sus convicciones y haciendo respetar al interior.

Responder
Sobre el caso Atenas y la intolerancia 27/04/2011

Raul, tomas, y demas .....No digan cosas sin sentido, la verdad molestan.<BR/>El reproche etico es distinto a la sancion legal. A ver si entienden, NO SE QUEBRANTO ELREGLAMENTO. ESTA CLARO ASI?<BR/>Lo demas lo podemos discutir, con respeto. Yo tampoco, ya lo dije antes, estoy de acuerdo con ese reglamento.<BR/>Lo que habria que hacer es poner una fecha tope, liberar algunas fichas y exigir cierto plazo de inactividad del jugador que suplanta a otro.<BR/>Lo demas es puterio, no vale la pena.<BR/>Empecemos a respetarnos, y entender toda la pelicula.

Responder
para moral vs reglamento 27/04/2011

No tenes idea loco. Se nota que de temas juridicos no tenes idea.<BR/>Tipico pacato moralista y seguro cag...... Sabes cuantos hay como vos?

Responder
Colo Bahiense 27/04/2011

Una verguenza lo que quiso hacer<BR/>este Labaque. Reconocio que quizo <BR/>hacer trampa, no lo dejaron y ahora<BR/>esta ofendido. Las leyes tienen un<BR/>espiritu y estan echas para evitar a los <BR/>tramposos como estos.

Responder
forcha 27/04/2011

A ver: la diferencia entre el tiempo de recuperacion entre el desgarro de Mata y el de Cantero la liga pasada podria ser el tamaño del desgarro, o no? no lo sabemos pero Lábaque no habla sobre eso. Ultimamente este dirigente ha tomado una costumbre que se está poniendo de moda en el deporte de hoy. El “patoterismo” encubierto en el papel de victima. Se usa cada vez mas en el futbol, se usa mucho en Europa donde los intereses economicos son gigantes, y Lábaque lo ha tomado casi como su “patron de juego” o su forma habitual de manejarse para conseguir cosas. Es decir: o me dan lo que quiero, o te armo quilombo agitando a la gente llenandoles la cabeza con la idea general que todo el ambiente del basquet tiene como objetivo diario perjudicar a Atenas. Es una lastima xq son el club mas importante de la liga por lejos, el mas ganador, el mas representativo etc etc... y uno como fan de la LNB se siente orgulloso que un club asi sea representante de nuestro basquet, pero con situaciones como estas se generan sentimientos encontrados

Responder
El Valle 27/04/2011

Hay LABAQUE, LABAQUE.<BR/>Porque no te quedas en la Clinica y listo. La AdC es un desastre y ustedes estan en la tesorería (Garcia representa a ATENAS, no?). Son parte de la mesa ejecutiva. Los jugadores son poco profesionales y siempre te ponen ellos donde corresponde. Magnano es un desastre y solo le firmaré por un año y si no le gusta que se vaya...los agentes no sirven para nada y firmas un acuerdo para los menores con un agente...<BR/>Los que tienen memoria saben que sos IMPRESENTABLE !!!<BR/>EL MEJOR EJEMPLO QUE DEBERÏAS DAR ES DEJAR LA TESORERIA DE LA ADC.

Responder
HABLANDEETICA 27/04/2011

vCUALQUIERA ESCRIBE IDIOTECES.<BR/>CUALQUIERA DIAGNOSTICA IIDIOTECES.<BR/>CUAQLUIERA COMPARA LESIONES.<BR/>LEAN A LA GRAN MAYORIA QUE ESO ES LO UNICO QUE SABE HACER.<BR/>CADA LESION ES INCOMPAFRABLE CON OTRA AUNQUE TENGAN EL MISMO NOMBRE. CON EL MISMO NOMBRE PUEDE <BR/>HABER LESIONES CUYA CURACION DEMORE DIAS, MESES O AÑOS.<BR/>QUISIERA QUE ALGUIEN DIGA, CON PRUEBAS SUFICIENTEMENTE DOCUMENTADAS QUE LO DE CANTERO DEL AÑO PASADO FUE DISTINTO A LO DE MATTA HOY.<BR/>QUE SI LA GRAVEDAD DE UNA HERNIA (O VARIAS) DE DISCO. TODAS CUENTAN CON EL MISMO TIEMPO DE CURACION. ES DECIR SI DIEGO ORTIZ ESTA EN CONDICIONES DE JUGAR, SI O NO?<BR/>PUEDE SER QUE EL SI Y OTRO NO; O EL NO Y OTRO SI.<BR/>SI LA ADC EN SU COMUNICADO, QUE A PESAR DE QUE ESTAN POR CUMPLIRSE 24 HORAS NO HA EMITIDO, NO PONE TODO LOS ESTUDIOS DETALLADOS A DISPOSICION DE UNA JUNTA MEDICA VA A PASAR A SER MUY MAL JUZGADA, O BIEN JUZGADA COMO A CADA UNO DE LOSAMANTES DELBASQUIET QUIERA, NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL DOC ES AMIGO DE HERNANDEZ (AÑO ANTERIOR) DE lAMAS (ACTUAL) Y LAS PERSONAS VAN ASOCIANDO. ASI QUE SI PROFESIONALMENTE UD. SE ENCUENTRA SEGURO. PRESENTE ESTUDIOS QUE ACLAREN LAS SITUACIONES QUE HOY LO PONEN EN BOCA DE CUALQUIERA. SI NO LO HACE O NO DEMUESTRA LO ENUNCIADO SU NOMBRE COMO PROFESIONAL SERA CUESTIONADO SIEMPRE. HE ESCUCHADO EN LA FECHA BARBARIDADES CON RESPECTO A UD. CONFIO EN QUE COMO HARIA CUALQUIER PERSONA DE BIEN UD. DEMUESTRE QUE ESTOS SE EQUIVOCAN.

Responder
Mariano 27/04/2011

Jajaja..asi que si el Felo pide la cabeza de Grippo,deberia hacer lo mismo en su cargo de presidente de Atenas? Pero por favor<BR/><BR/>Los Cerutti,Milanesio,Campana,Oberto,Osella,Magnano pasan..el señor Labaque siempre estuvo y esta y el tiene la llave del exito.Sueñen con verlo al doctor alejado de la dirigencia del club.La gente de Atenas esta con vos Felo

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA 27/04/2011

Lei todos los comentarios y lo que veo realmente es una guerra entre hinchas de peñarol y de atenas.<BR/><BR/>Todo provocado por quien? por el NEFASTO dirigente de Atenas que lo vengo diciendo hace años, lo unico que sabe hacer es enbarrar la cancha, acusar gente, y despues no presenta ningun tipo de pruebas. Es un vende humo de aquellos que no entiendo como los cordobeses se bancan alguien asi, a mi realmente me daria VERGUENZA que mi presidente salga llorando por algo que EL MISMO SABE que es una avivada, y aunque sea legal tiene 0 HONORABILIDAD. En definitiva lo que queda de enseñanza para los chicos jovenes es lo siguiente:<BR/><BR/>“Hagamos cualquier cosa por ganar, no importa si para eso hay que mentir, acusar gente o realizar maniobras turbias, solo importa el resultado final y no el medio por el que se logra”<BR/><BR/>Lindo ejemplo Felo he, segui asi nomas. Segui quejandote por todo, segui acusando gente, segui vendiendo humo que cada vez que abris la boca, dejas peor parado a la institucion que tanto decir amar.<BR/><BR/>Tuvo 1 año para traer un pivote y lo hace ahora, queriendo cambiar un kinesiologo por un jugador profesional en serio? Dejemonos de jorobar muchachos, y no tiene punto de comparacion con lo de peñarol que contrato un tipo de menor jerarquia que mata, por un desgarro COMPROBADO de 30 dias.<BR/><BR/>Pero bue, piensen lo que quieran, que la adc juega para peñarol (avisenle a los arbitros que nos cobran bol.. hasta de local, y al visitante los protegen como si fueran joyas), que miño maneja la adc, que hernandez le decia que tenia que hacer al medico de la adc, etc, etc ,etc.<BR/><BR/>Lo unico que saco de todo esto, es que por el fanatismo por su equipo y el odio que nos tienen, son capaces de matar a cualquiera, y por suerte varios de peña SI TENEMOS AUTOCRITICA y hemos criticado a nuestra dirigencia cuando se ha equivocado.<BR/><BR/>Cada dia sos mas chico atenas.

Responder
para los llorones de penadoy 27/04/2011

Por que grippo no acepto una junta medica??? solo eso pregunto, y otra pregunta, por que permitieron que se lo inscriba sino lo denominaban jugador!!<BR/><BR/>penadoy, regatas te pinta la cara!!! sino te atendemos como en el super 8!!!<BR/><BR/>saludos.-<BR/><BR/>Queremos dirigentes nuevos y mas participacion de los clubes para que se haga un reglamento nuevo. y se borren los puntos oscuros, si atenas hizo esa movida estaba dentro del reglamento, otras cosa el reglamento no dice en ningun momento que tiene jugar o haber jugado el jugador lesionado para pedir recambio. sino lean el reglamento.<BR/><BR/>saludos.

Responder
BICAMPEON DE AMERICA 27/04/2011

Dios mio, este Sr. no tiene cara ni verguenza!!<BR/><BR/>Quizo hacer una jugada NEGRA y como le salio como el tra.. se hace el ofendido y tirando mi.. para todos lados.<BR/><BR/>Alfredo Miño es el SECRETARIO de la AdC, por lo tanto no tiene manera de autorizar o no un RECAMBIO. El que lo autoriza es el Medico de la AdC y luego Bazzi. A las palabras se las lleva el viento.. se esta equivocando feo el Sr. Labaque.<BR/><BR/>Otro punto son las lesiones de Figueroa, Cantero y Mata. La lesion de Mata es un desgarro que se ve muy pocas veces (incluso en el Futbol), desgarro de casi 5 CM, si! 5 CM.. no 5 MM como es mas comun. Por lo tanto tiene una recuperacion de mas de 30 dias y por eso se autorizo el recambio por Fierro. Las lesiones de Figueroa y Cantero, ninguna de ellas demandaba una recuperacion de 30 dias o mas y por tal motivo no se autorizo el recambio.<BR/><BR/>Labaque quiso hacer una “jugadita”, pensado que Atenas por tener los Titulos (bien ganados) que tiene le iva a salir bien. La lesion de Ortiz es una Hernia de Disco.. muchos de los que escribieron en esta nota pensaran que es una lesion que lo impide jugar, pero.. porque no autorizaron el recambio? Diego Lo Grippo tiene 4 HERNIAS DE DISCO, y sigue jugando como si no tuviera ninguna. Ortiz con una 1 SOLA HERNIA puede jugar tranquilamente.<BR/><BR/>Labaque, si quiso hacer una jugadita y le salio mal.. HAGASE CARGO!!! No le eche la culpa a los demas.

Responder
IMPARCIAL 27/04/2011

PEÑAROL, LA VERDAD NO TE DA ENVIDIA LAS BANDERITAS QUE CUELGAN EL EL POLI?

Responder
pablo 47 27/04/2011

Y AHORA LA FRUTILLITA DEL POSTRE!!!!!!!!! HAY UNA POSIBILIDAD DE QUE SILLY FICHE EN LA UNION- ME IMAGINO ENTONCES COMO VAN A LLORAR LAS GALLINAS VERDES INCLUIDO EL GALLO FELO. JAJAJA<BR/>PABLO 47

Responder
martin desde neuquen 27/04/2011

Ay Atenas!!! Para de llorar, o acaso en tu rica historia nunca te favorecieron los arbitrajes?? Antes de hablar de un SEÑOR DIRIGENTE como ALFREDO MIÑO que debe estar entre los 4 mejores del país (otro es mingo robles), escuchen todas las campanas.

Responder
Cordobes 27/04/2011

Perdon perdon, me parecio leer mal..<BR/><BR/>BICAMPEON DE QUE???

Responder
Para pablo47 27/04/2011

Hasta que vos te decidas a fichar a Zilli ya te dejamos afuera 2 veces.<BR/>PECHOFRIO!!!!

Responder
forcha 27/04/2011

los ataques de Lábaque deben ir para el médico de Atenas. Como puede ser que en el momento del corte de Gabini le da el visto bueno para jugar y ahora pide que sea recambiado por lesion sin que haya pasado nada?? por que semejante cambio en la opinion del mismo profesional?

Responder
Que se puede esperar.. 27/04/2011

Que se puede esperar..<BR/>PORTEÑOS Y BASTA.

Responder
Diego 27/04/2011

Aclaro para todos los amantes del basket soy hincha de Peña pero lo de Lábaque es impresentable primero habla de desgarro y no tiene ni idea de lo que es una gripe. Segundo: una verguenza que Atenas con toda su historia atras se deje manchar por este impresentable. Tercero: creo que Atenas no tenes derecho a llorar en contra de la Adc no te olvides que vos sos miembro de la misma. Cuarto: Atenas no te olvides que debias jugar con Quilmes que pidio reprogramar el partido pq habia sufrido un accidente en el viaje y te acordas que paso? si no te acordas no le reprogamaron el partido y abvio se jugo igual. Quinto: si revisamos la historia fuiste y seras el mas beneficiados por arbitrajes o por la adc asi creo que deberias llamarte a silencio y reprobar la falta de responsabilidad y la payasada que hizo tu presidente. Y por ultimo te digo Lábaque son tan ignorante que con hernia de disco se puede jugar al basket o hacer cualquier deporte ni eso te diste cuenta.<BR/>Gracias por dejar expresar y un abrazo enorme a todos los que aman este deporte y entienden la rivalidad bien

Responder
Felo, el impresentable. 27/04/2011

Este médico cordobés Felipe, siempre manejó la AdC a su antojo y ahora quiere aparecer como víctima.<BR/><BR/>Más que dirigente, es un farsante actor teatral. Primero, presionó y amenazó; cuando salió mal, llora en todos los medios.<BR/><BR/>Como sabía que su planteo era una trampa alevosa, previamente trató de armar un gran bardo para triunfar.<BR/><BR/>Carece de ética y de vergüenza, se acordó 1 año después de denunciar los manejos turbios dentro de la AdC.<BR/><BR/>Si tiene tanta preocupación por la transparencia, debería decirle al Sr. García que renuncie como tesorero de AdC.<BR/><BR/>Es impresentable, siempre presionando al filo del reglamento y ahora se quiere disfrazar de carmelita descalza.<BR/><BR/>Es natural que los hinchas de Atenas lo idolatren, porque como dijo Maquiavelo: “el fin justifica los medios”.

Responder
patingui 27/04/2011

che felo sabes porq autorizaron a MATA y no a CANTERO?? por cuando un desgarro comun de 7 mm le dan 15 o 20 dias.. MATA tiene un desgarro de 7 CM... nose si leiste bien 7 cm... asiq cordobes de m... deja de llorar... ahora veo de donde salio tu hijo de lloron

Responder
OPINARS0ALGUIEN 27/04/2011

leyendo detenidamente, creo que solo una persona de los que opinan dan su verdadero nombre. Por supuesto, Lábaque si lo hace. Por favor, para opinar, identifiquensé correctamente entonces serán respetados.

Responder
TITO 27/04/2011

Refrescando la memoria por favor.<BR/>Leo a los cordobeses quejarse y llorar por todo, como siempre lo hicieron. Ante tamaño llanto, se me ocurrió verificar datos en un medio digital cordobés, http://mundod.lavoz.com.ar <BR/>Figueroa tuvo una fascitis plantal en el pie derecho, en la última fecha de la serie regular contra Libertad el día 28 de marzo de 2010.<BR/>http://mundod.lavoz.com.ar/content/figueroa-entre-algodones-para-los-playoffs<BR/>Con respecto a la lesión de Cantero, se lesionó en Mar del Plata jugando el torneo Interligas, el día 10 de abril, distensión en el isquiotibial derecho.<BR/>http://mundod.lavoz.com.ar/content/en-el-interligas-atenas-cosecho-derrotas-y-lesionados-0<BR/>El día 18 de abril, ambos jugadores, disputaron el partido por cuartos de final contra Regatas de Corrientes, como podrán ver, entre la fecha de ambas lesiones y el 18 de abril no pasaron 30 días, en un caso fueron 20 días y en el otro fueron apenas 8 días.<BR/>http://mundod.lavoz.com.ar/content/atenas-gano-en-el-cerutti-y-metio-el-segundo<BR/>En todo caso, si la recuperación de ambos jugadores no fue la suficiente como para que ambas lesiones volvieran a afectarlos, es un tema que el propio médico Roberto Giacosa deberá explicar a quien corresponda los motivos por los cuales consideró que ambos jugadores estaban a disposición del cuerpo técnico. Pero si por la misma lesión que en un caso demando 20 días y en el otro 8 días, es bastante inexplicable que al tratarse de la misma lesión, iba a superar los 30 días de recuperación que requiere el reglamento para un reemplazo temporal.<BR/>Casos totalmente diferentes al de Marcos Mata, que se trata de una lesión en otro lugar, con otras características y con otro tiempo de recuperación.<BR/>Con respecto al reglamento, seguramente tiene muchos vacíos legales, y que el señor Labaque intento sacar ventaja. El problema fue la politización de los hechos. El señor Labaque se jactó en todo momento de la movida que había hecho, reconociendo de antemano que ocupaba la ficha nacional con un exjugador, cuyo retiro de la actividad profesional fue por una lesión, y que llegado el momento iban a demostrar su lesión crónica para fichar a otro jugador. Por más que sea legal la jugada que intento hacer Atenas, no deja de estar cerca de lo inmoral. Por otra parte reconozco, como dijo EBPI Sports, que si el reemplazo del kinesiólogo no hubiera sido Zilli, sino Oberto, la AdC hubiera aceptado el recambio. También hay inmoralidad en la AdC, entre otras cosas.<BR/>Por otra parte, quiero decir que en este foro se permiten todo tipo de insultos hacia la dirigencia de Peñarol, pero cuando alguien comenta algo sobre la dirigencia de Quilmas, como por ejemplo que uno de sus dirigentes fue visto entregándole entradas de favor a los barras, esos comentarios son censurados. Un poquito más de objetividad por favor.

Responder
adc asiciacion de que? 27/04/2011

asociacion de clubes... que clubes??? ingresen a la pagina de la ADC fijarse en los integrantes .... quienes conocen estos clubes o estos dirigentes... el club de bazzi ya no existe... boca jugo regalado y no jugara mas.. echague,alma juniors,estudiantes de formosa,velez sarfield,gimnasia y esgrima la plata, asociacion italiana. etc estos son come gratis estos manejan el basket argentino eston no saben lo que es un gran club asi el basket se muere

Responder
POR FAVOR 27/04/2011

POR FAVOR QUE MIEDO TIENEN LAS GALLINAS MARPLATENSES!!!!<BR/><BR/>MIRA MIRA COMO COMENTAN UNA ATRAS DE OTRA!!!

Responder
Ateniense. 27/04/2011

Para patingui:<BR/><BR/>Ya que te vas a tomar la delicadeza de opinar en una nota nuestra, al menos hacelo sin errores!!!<BR/>E informate antes de hablar ignorante, el desgarro es de 5 cms y no de 7.<BR/>Porteño quien te pensas que sos...

Responder
Al mas vivo le puede pasar 27/04/2011

Al dirigente mas vivo del condado, el gran Felo, lo ca..............!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Uy, pobrecito, diciendo que esta haciendo trampa, pero no lo dejan hacer trampa, que mal que no lo dejen ser muy mala persona.......<BR/>Al club mas lloron de la historia, larga vida.............. de lagrimas......<BR/>Los partidos se ganan en la cancha, hablas y declaras como club chico, me extra;a de vos, atenitas..........

Responder
el pelado de peña 27/04/2011

soy marplatense y de peña simplemente cuidado con las palabras de honor de alfredo...

Responder
Ateniense. 27/04/2011

Bueno por fin leo un comentario, entre los 100, con algo de cordura y razonamiento.<BR/>TITO tenes razon, el problema de esto fue que Labaque hizo una jugada la cual no deberia haber comentado, todo lo contrario.. Porque le estaba tomando el pelo a la AdC y encima se lo estaba reconociendo en la cara. Si simplemente hubiera puesto ropa deportiva al kinesiologo, hubiera hecho un par de entradas en calor y dicho que Ortiz realmente jugaba al basquet todo seria mas facil.<BR/>O lo que es mas sencillo, ya que tenemos una Liga Cordobesa superpoblada de jugadores, hubiera contratado por unos pocos pesos a un verdadero jugador, y cuando llegara el momento inventaba una lesion y listo.. Todo seria mucho mas creible que esto.<BR/>Esta fue una jugada poco creible que terminó mal..<BR/>TITO es de los pocos que pudo razonar parece..<BR/><BR/>Los demas hinchas el miedo que les produce hablar de Atenas ya no los deja ni pensar..<BR/>60 comentarios todos festejando la decision de la AdC, por algo será no??<BR/>Como se dice aca, EL MIEDO NO ES TONTO!!!

Responder
si no lo hace atenas!! 27/04/2011

soy de sionista..me parece que hay un manejo extraño con respecto a peñarol y no por lo que paso con mata..si no que viene hace rato todo esto..creo que solo atenas puede hacer ver todas estas cosas extrañas que suceden en esta liga y todos estos favorecimientos contra algunos equipos..por el peso como institucion por lo que representa atenas..es el unico equipo que puede hacer ver todos estos tramullos extraños que siempre benefician a algunos..creo que ser del interior es todo u ntema para todos los que somos del interior..me parece que algunso de peñarol comentan e intentan defenderse diciendo que ellos tambien son del interior..pero no..son de bsas..son el unico equipo que puede hacerle fuerza a atenas o algun otro equipo del interior..por eso se los apolla desde el gobierno y desde la adc..pasa que dificil que lo entiendan..son hinchas!!son fanaticos..hay uno que puso de los piuntos que le descontaron a peñarol detallo todo!si yo no recuerdo mal todos esos puntos se lo descontaron por hacer romper cosas..por peleas por agresiones del publico..asiq no tiene comparacion con este tema..me parece bien que no se de lo del cambio de jugador..pero tambien estoy de acuerdo en que ventilen todo y hagan ver como se manejan todos estos dirigentes y como son por la plata yel acomodo

Responder
leo 27/04/2011

tomaaa Atenas !!!!<BR/><BR/>nos toco la seriae mas dificil si estuviera arreglado el quinto partido de quimsa y weber terminaba de otra manera o no???<BR/>o ahora me vas a decir que Regatas fue para atras, para dejarse ganar por 20 puntos y con una paliza terrible, que todos estan a favor de peñarol, los partidos se ganan en la cancha y asi, por 20 puntitos..<BR/>ya estas asustado de perder otra final con peña

Responder
fefo 27/04/2011

LASTIMA QUE EL LEON NO ESTE VIVO PORQ A VARIOS DE LOS DIRIGENTES QUE HAY AHORA TRATANDO DE SACAR VENTAJA DE LAS SITUACIONES LES DIRIA QUE ESTA COMPETENCIA LA HICIERON PARA QUE LOS JUGADORES MEJORARAN JUGANDO A NIVEL FEDERAL Y QUE SE DESCENTRALIZARA EL BASQUET DE BS AS , BAHIA BLANCA , ROSARIO , STA FE Y CORDOBA <BR/>ES LAMENTABLE LEER O ESCUCHAR TANTAS COSAS QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES SACAR VENTAJAS DE UNA LESION DE UN JUGADOR <BR/>TENEMOS QUE CAMBIAR O SER MAS CLAROS EN LA REGLAMENTACION Y DEJAR DE MANDAR AL FRENTE A ESTE O A AUQEL OTRO !!!! GENTE GRANDE POR FAVOR PIENSEN EN EL PROGRESO DEL BASQUET ARGENTINO Y SI SE QUEDAN SIN BASE TITULAR O SIN EL TIRADOR HAGAN COMO HIZO EL CHE GARCIA EN LA LIGA 93 -94 QUE SE LE LESIONO EL GOLEADOR ARIEL BERNARDINI Y LO HIZO GOLEAADOR A MARCELO VILDOZA QUE ERA SUPLENTE JUGANDO LA FINAL CONTRA INDEPENDIENTE DE PICO Y METIENDO 20 PUNTOS VILDOZA ( AHI NI PENSABAN EN LOS REEMPLAZOS Y ERA TODO MAS LINDO ) TRABAJEMOS PARA QUE SIEMPRE TENGAMOS UN BASE O UN JUGADOR SUPLENTE QUE PUEDAR TENER MAS MINUTOS EN ESAS INTANCIAS DONDE SE LESIONAN LAS FIGURAS ........ GRACIAS POR SER MAS INTELIGENTES A TODOS ..............

Responder
Yo pregunto... 27/04/2011

SOY DE PEÑA Y PREGUNTO... EN QUE INFLUÍMOS NOSOTROS ACA? POR QUE CARAJO SE LA AGARRAN CONTRA PEÑAROL LOS CORDOBESES...<BR/><BR/>YA ME TIENEN CANSADO... QUE SEAN 500 EXITISTAS QUE NO ALIENTAN Y NECESITAN UN LORO Y UN PLASMA CON LA LETRADE LAS CANCIONES INVENTADAS PARA ALENTAR VAYA Y PASE.. CUESTIONES DE SENTIMIENTO Y COMO VIVE EL BASQUET CADA HINCHADA... QUE PEÑAROL EXPLOTE EL POLI CON 7 MIL PERSONAS HINCHAS QUE ALIENTAN Y VUELVEN AFONICOS VAYA Y PASE... CUESTIONES DE SENTIMIENTO Y COMO VIVE EL BASQUET CADA HINCHADA...<BR/><BR/>AHORA... EN QUE NOS METES A NOSOTROS EN TU MATUFIA NEGRA DE FELO? QUE MINO DE ACA, QUE FIERRO DE ALLA... QUE TENEMOS QUE VER? TRAJIMOS A JORDAN? Y MINO TE CREES QUE METE MANO? NO PINCHA NI CORTA... SINO HUBIESEMOS JUGADO LA FINAL CON BOCA EN EL LUNA PARK CON TODA NUESTRA GENTE HACIENDONOS SENTIR DE LOCAL... SINO NOS HUBIESEN GARANTIZADO SEGURIDAD PARA LE APRTIDO CON GILMES EN OLAVARRIA, QUE FUE TODO ARMADO, PORQUE SINO NOS POSTERGABAN AL FECHA Y JUGAMOS EN EL POLI, PARA DESCONTARNOS 3 O 4 PUNTITOS..<BR/><BR/>A PEÑAROL LO VIVIERON BOMBEANDO SIEMPRE... COMO DIJO UNO ARRIBA, DESDE QUE LA LIGA ES LIGA... Y A ATENAS TODO LO CONTRARIO, ERA IMPOSIBLE GANAR EN CORDOBA, PARTE POR LSO BUENOS PLANTELES, PARTE POR LOS DESASTROZOS ARBITRAJES PARA NADA PARCIALES... MILANESIO, EL PICHI CAMPANA SE CANSABAN DE MANEJAR A LOS ARBITROS...<BR/><BR/>FELO, APRENDE DE MEDICINA, TAS MEANDO FUERA DEL TARRO.. Y ME ENCANTARIA UQE PEÑAROL JUEGUE SIN FIERRO SI NOS CRUZAMOS CONTRA ELLOS, ASI , COMO ELLOS CREEN EN ESTAR IGUALES CONDICIONES, LE PINTAMOS LA CARA UNA VEZ MAS..

Responder
GUSTAVO 27/04/2011

CUANDO TE CONVIENE VIOLAR LOS REGLAMENTOS NO DICES NADA LABAQUE, COMO CUANDO ACEPTASTE LO QUE TE DIJO MIÑO. PERO CUANDO SE LESIONO TU JUGADOR SI NUNCA ENTRO A LA CANCHA? DE DONDE VENIA JUGANDO? SON ACTITUDES INMORALES COMO TODAS LAS QUE VOS HACES, SIEMPRE HICISTE LO MISMO. CON ESTO NO QUIERO DEFENDER A LA ADC QUE SON IGUALES O PEORES QUE VOS.

Responder
eeee 27/04/2011

ADC..sos un desaastre al igual que toda esa gente que te lo rodea, al igual que la seleccion argentina todo un arreglo manga de corruptos son conocedor de esto se lo que hablo no soy alguien externo al basquet

Responder
uncordobes 27/04/2011

Bueno al final QUIMSA viene a poner justicia en todo esto, le rompe el c... a OBRAS en su casa y Grippo terminará mirando la final por tv.<BR/>y Peñarol termina ganando a duras penas, esta comprometida la final PORTEÑA PEÑAROL - OBRAS. y bueno si al final según el Negro Alvarez JUDAS era porteño ......

Responder
JODONESPORDOKIER 27/04/2011

che que buena esta la foto de la publicidad que aparece atras de Labaque

Responder
resultadosfecha2playoff 28/04/2011

resultados 2| fecha play off <BR/>ESBIRROS DE ALIBABAZI 0<BR/>PURO HUEVOS 2<BR/>PURO HUEVOS: LESCANO 0, GERLERO O, GERBAUDO O, RIVERO O, WILLIANS 0, LABAQUE 0, ORTIZ 2<BR/>ESBIRROZ D EALIBABAZI IBARRA 0, MIKULAS 0, PAU 0, JAKSON 0, GRIPPO 0, MINERVINI 0, GARCIA 0, <BR/>lOS ARBITROS PERMITIERON FULES INDISCRIMINADOS DE LOS DE BAZZI, NO OBSTANTE ELLO PURO HUEVOS SACO A RELUCIR SUS ENCANGOS IMPONIENDOSE A LOS GAUCHOS DE ALIBABAZI Y LOS 40

Responder
TITO 28/04/2011

Bien Ateniense , fue una movida que salió mal y punto.<BR/>La AdC es especialista en hacerse la bol..., pero una cosa es hacerse el bol... y otra que te anden deschavando por todos lados que sos bol...<BR/>Saludos

Responder
para ateniense. 28/04/2011

jaja, como calificas de esa manera los argumentos/opiniones de<BR/>los demás... yo al menos esperaba que tu comentario tenga un poco<BR/>de sensatez y cordura. Aparentemente, tampoco razonas mucho.<BR/>A vos te parece que alguien le puede tener miedito a Atenas?

Responder
Ateniense. 28/04/2011

Yo pienso que si nos tienen “miedito”..<BR/>Sino que harian tipos como vos que no hacen una reflexion sobre lo sucedido comentando en una nota de Atenas??<BR/>Estan demasiado contentos, pero en el fondo estan demasiado asustados.<BR/>Y vos sos uno de esos..

Responder
Ya no hay más garantías. 28/04/2011

Felo ya no hay más garantías en este país. No te dejan hacer trampas tranquilo. Te quejas del arbitraje y olvidas como los “conversaba” Pichi Campana.<BR/><BR/>AdC es una cueva de ratas, pero esta vez parece el Palacio de Buckingham, y creo que es una de las pocas veces que han tomado una decisión justa.

Responder

DEJA UN COMENTARIO