• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas le ganó a Quimsa y está a un juego de la final

Durante el Juego de las Estrellas, mientras disfrutaba de las mieles del N° 1, Julio Lamas, el DT de Obras, lo puso en palabras exactas: “Nosotros tuvimos un muy buen verano, pero la clave es el otoño: la parte decisiva de nuestro básquet está en otoño”.

Lejos de pintar todo de ocre, el otoño verde florece en mil colores.

Atenas, que pasó del idilio de diciembre de 2010 a un preocupante febrero-marzo (11 caídas en 16 juegos), ya volvió a convencer a todos:demuestra una fortaleza colectiva que conmueve, tiene el ánimo blindado y, después de vencer a Quimsa 72-60, está 2-0 en “semis”, a un triunfo de mandarse derechito al Orfeo, a jugar su tercera final consecutiva.

La primera parte se pareció mucho a la del primer juego. Quimsa dominó en el arranque con el trío Lo Grippo-Dionisio Gómez-Aguirre (el miércoles había sido con “LG” y Tintorelli), aunque esta vez lo hizo con más intensidad defensiva y otra variante: el goleo del “Penca”.

El Griego atravesó su mejor momento con una seguidilla de seis puntos, pero la visita se llevó esos 10 minutos por 20-17.

Como el miércoles, los ingresos de Rivero y Gerbaudo aportaron frescura (ocho puntos entre ambos en un ratito).

Cuando a la movida ateniense se sumaron Lewis y Williams en ataque, el combo fue redondo y un parcial de 14-5 para sacar ocho (36-28) con una corajeada del “enmascarado”.

Los del “Negro” Romano acortaron con cinco seguidos, aunque allí se dio otra coincidencia con el primer juego. ¿Cuál? La última conversión de Atenas apareció desde el perímetro, con un triple de Lábaque (39-33).

El Griego salió hecho un demonio del vestuario, encerró a su rival en defensa, metió nueve puntos en un suspiro y pareció fotocopiar ese monumental 21-2 del juego pasado. Sacó 15 dos veces (48-33 y 50-45), pero Quimsa encontró la solución que el miércoles no tuvo: los triples.

Tres bombazos lo pusieron en carrera (uno de Marín y dos de Treise) y otro acierto desde el perímetro de Lo Grippo (cuarto de su equipo en el cuarto) lo dejaron a solo seis (55-49).

El quiebre se dio un ratito después: entre el cierre de ese cuarto y el comienzo del siguiente.

El momento sublime fue, precisamente, en el amanecer de los últimos 10, con triplazos de Gerbaudo y Rivero que colocaron al verde a 19 (72-51), e hicieron explotar al público. Fue una piña exacta, capaz de resquebrajar la resistencia santiagueña y disfrutar de la fiesta sin nada de sufrimiento.

Síntesis
Atenas: Bruno Lábaque 3, Matías Lescano 8, Miguel Gerlero 10, Gregory Lewis 19, James Williams 15, Diego Gerbaudo 11, Juan Manuel Rivero 6, Mariano García 0. DT: Sebastián González.
Quimsa:Nicolás Aguirre 8, Julio Mázzaro 1, Federico Marín 7, Diego Lo Grippo 13, Dionisio Gómez 17, Jonatan Treise 14, Diego Cavaco 0, Damián Tintorelli 0. DT: Carlos Romano.

Parciales: 1° cuarto 17-20; 2°, 39-33 (22-13); 3°, 60-49 (21-16); 4°, 72-60 (12-11).
Árbitros: Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Javier Mendoza.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.

Foto: Gentileza Germán Ruiz (www.interbasquet-cba.com.ar - http://ruizgerman.wordpress.com/) Gabriel Rosenbaun - Mundo D.

COMENTARIOS (69)

bondiola 14/05/2011

muchas gracias a todo el plantel de quimsa por prestarse como sparring para los entrenamientos de ATENAS de cara a la fianl.. sinceramente, muchas gracias!!!

Responder
PABLO 14/05/2011

QUIMSA LO VA A DAR VUELTA!!!!!! ATENAS NO EXISTÍS !!!!!

Responder
FUUUSIOOONNN 14/05/2011

APUESTO CUALQUIER COSA, QUE NOSOTROS VAMOS A LLEGAR A LA FINAL!!!!!............POR OTRO LADO, FELICITO A ATENAS POR SER EL PRIMER EQUIPO A NIVEL MUNDIAL CON SIMPATIZANTES MUDOS!!, ESO ES BUSCAR LA INTEGRACIÓN CON PERSONAS DE CAPACIDADES DIFERENTES!!...BRAVO ATENAS!!........<BR/>EN SANTIAGO TE COMEMOS COMO UN PANCHO.....

Responder
VIVA EL BASQUET 14/05/2011

Que pasa? no comenta nadie de Atenas...esos que criticaban al equipo y cuerpo tecnico antes que empieze la Liga ?....a ver, si aparece alguno, Saludos desde Tres Arroyos

Responder
CORDOBES 14/05/2011

ESTAMOS PARA EL TNA , CULPA DEL FELO QUE NO TIENE IDEA DE BASQUET , TENEMOS UN DT. QUE NO TIENE TRAYECTORIA NI TIENE LA PARLA DE UN TAL OVEJA , CON UN RIVERO DEL MONTON , CON UN MARIANO GARCIA QUE NADIE CONOCE , CON UN GERLERO IMPRESENTABLE , CON UN EX BASE BRUNO , CON 2 YANKIS MAS O MENOS , LASTIMA QUE SE NOS FUE LA UNICA “ESTRELLA” GABINI ....ESTAMOS MUUUUY COMPLICADOS Y UN AÑO MEDIOCRE Y CASI DESCENDIDOS......DICEN QUE ESTAMOS CERCA DE LA FINAL N° 16 ??????????????????????? , LA GENTE INVENTA ....JA ,JA . AGUANTE ATENAS Y GRACIAS FELO POR TODO !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ateniense. 14/05/2011

EXCELENTE, lo de Atenas fue sencillamente EXCELENTE!!!<BR/><BR/>La serie aun no está cerrada, pero estamos apenas a un pasito de lograr una nueva final, con un equipito de TNA. Realmente eso es conmovedor.. Estar a un paso de una nueva final, habla claramente que Atenas es, junto con Peñarol, los mejores equipos desde hace años ya.<BR/>Que decir del partido, la defensa realmente asfixio a Quimsa, y quiero resaltar al estandarte de esa defensa, EL CIRUJA MIGUELITO GERLERO realmente se rompe el alma, hace ese trabajo silencioso y tambien aporta en ataque. Realmente da gusto ver jugar a este pibe, ojala se quede a vivir en Atenas...<BR/>Nocioni, te podes retirar tranquilo en 2 años, este pibe es EL nuevo “CHAPU” de estos tiempos, nunca se olviden lo que les digo.. Los morochos una maquina, Lescano es el jugador irremplazable del equipo, y a veces las cosas en ataque no le salen, pero aporta tanto en otros aspectos que realmente se hace insustituible.. Labaque y Gerbaudo anoche bien por igual, los dos excelente, mas el aporte de uno que se necesitaba y mucho. Bien PITU!!! A todo esto le agregamos que cualquier otro pibe cuando entra no desentona, todo lo contrario.<BR/>EXCELENTE ATENAS, EXCELENTE!!!<BR/><BR/>Quiero dedicar un parrafo aparte para la gente que estuvo anoche en el Cerutti.. Hacia años, probablemente de la epoca de Marcelo, que no veia a la gente tam metida y tan identificada con un equipo.. Este Atenas contagia por la entrega y la gente responde, la gente anoche se fue feliz y realmente fue una fiesta el Poli que estuvo repleto!!<BR/><BR/>VAMOS ATENAS, A SEGUIR ESTE CAMINO!!!<BR/>LLamenlo mistica, entrega, corazon, suerte o llamenlo como quieran, PERO ATENAS OTRO AÑO MAS ES COSA SERIA!!<BR/><BR/>A seguir este camino, la serie aun no esta cerrada..<BR/><BR/>P.D: Mencion especial para el trio arbitral, realmente SENTI VERGUENZA AJENA!! Cobrar caminadas o doble dribble en jugadas increibles, y despues comerse una caminata al frente de los ojos!! No perjudico a nadie, pero realmente el nivel ES PESIMO!! Encima arbitran 3 y la verdad que ni siquiera saben ubicarse en la cancha, UN DESASTRE!!<BR/><BR/>Peñarol ganó y el titular de VALE! invadio la pantalla con una cronica excelente.. No se podria hacer algo mas o menos similar con Atenas?? Al menos podrian poner la foto en grande, las dos semfinales son importantes por igual, o no??<BR/><BR/>Saludos.

Responder
PEPERINA 14/05/2011

Ves bahia chamuyo, como se hace !!!<BR/><BR/>si me toca libertad, lo barro<BR/><BR/>si me toca el otro va a ser un poco mas dificil.<BR/><BR/>capital del chamuyo asi se hace.<BR/><BR/>atenas capital de la gloria !!!!!

Responder
GERMAN 14/05/2011

VAMOS VAMOS LOS PIBES!!!<BR/><BR/>ANOCHE LA CANCHA FUE UNA FIESTA!!!<BR/><BR/>GRACIAS ATENAS POR TANTO HUEVO

Responder
pablo 14/05/2011

un equipo de tna esta a punto de jugar una nueva final<BR/><BR/>como son las cosas no???

Responder
ATENAS 14/05/2011

ESTO VA DEDICADO PARA UN TAL GRIPPO.<BR/><BR/>UN POBRE HINCHA FRUSTRADO QUE VIVE DE LOS EXITOS Y FRACASOS DEL CLUB MAS GANADOR DE LATINOAMERICA.-

Responder
ORFEO 14/05/2011

La historia más conocida sobre Orfeo es la que se refiere a su esposa Eurídice que a veces es conocida como Agriope. Algunas versiones cuentan que mientras huía de Aristeo, u otras que mientras paseaba con Orfeo, fue mordida por una serpiente y murió. En las orillas del río Estrimón Orfeo se lamentaba amargamente por la pérdida de Eurídice. Consternado, Orfeo tocó canciones tan tristes y cantó tan lastimeramente, que todas las ninfas y dioses lloraron y le aconsejaron que descendiera al inframundo (catábasis).<BR/><BR/>ORFEO ERA UN PERSONAJE QUE LLORABA , LLORABA , LLORABA.....Y SI , EN QUE OTRO LUGAR PODRIAN JUGAR LA FINAL....????? ( MILANESIO ES DESCENDIENTE DE ORFEO...????)

Responder
ORFEO 14/05/2011

Superdomo Orfeo agradece al Club Atenas de Cordoba la confianza depositada en nosotros para jugar nuevamente las instancias finales de la Liga de Basquet.<BR/>Este año . les ofreceremos mejoras en nuestras instalaciones , como Asientos dobles para que puedan acomadar comodamente el “ ego ” y agrandamos las salidas , para que , de ocurrir lo del año pasado , cuando se retiren en masa faltando 5 minutos antes de finalizado el partido , no se produzcan lesiones ni incidentes.<BR/>En proximos comunicados , informaremos de mas reformas.......Gracias.

Responder
Esto es para que vayan teniendo... 14/05/2011

ESTO ES PARA QUE VAYAN TENIENDO..<BR/><BR/>Y tenemos para todos este año, venga Quimsa, Peñarol, Libertad, venga quien quiera que los vamos a atender a todos y uno por uno.<BR/>POR LLORONES!!

Responder
verde 14/05/2011

ciruja, ciruja!!!!!

Responder
Mario 14/05/2011

Las palabras de dionisio gomez resumen lo q se vio de la serie hasta ahora. ATENAS gana pq esta jugando muy bien!!!!! Con una defensa terible desde donde se la mire, anoche nuevmente volvio a ahogar a los jugadores de quimsa. Y si la diferencia no fue mucho mayor fue pq quimsa jugo anoche un buen partido y encontre algunos triples en el ultimo cuarto.<BR/>Da la sensacion en estos dos partidos q la estrategia empleada por el griego fue dejar q el primer cuarto quimsa haga es desgaste, y a partir del segundo apretar el acelerador para terminar de desgastarlos en el tercero, y manejar el partido en el cuarto. Debido a la enorme intensidad con la q juega el griego, esto, y hasta ahora, le ha dado buenos resultados.<BR/>Pero la serie no esta terminada ni mucho menos. No hay q confundirse. Hay buenos jugadores en el equipo contrario y de local se van a potenciar. La clave sera hacer un partido inteligente en el tercer juego de manera de poder manejarlo y q la presion de quimsa sea cada vez mayor a medida q los minutos pasen. Psicologicamente juega el sabe q hay q ganar tres de tres contra un rival q te gano durante toda la temporada. Pero partidos son partidos y hay q jugarlos.<BR/>Como venimos diciendo desde hace rato, la temporada del griego ya esta mas q cumplida. Presupuesto cerrado, jugadores al dia, estadio avanzado y un gran presente deportivo. Orgullo, y mas orgullo, de ser cordobes y de tener en cordoba a semejante equipo de basquet, al mas grande, la ASOCIACION DEPORTIVA ATENAS.........

Responder
IMPRESIONANTE 14/05/2011

SIN PALABRAS, CASI SIN QUERER, CON TECNICO DEBUTANTE, CON JUGADORES NOVATOS, CON MUCHO AMOR PROPIO , CON UNIDAD , CON HUEVOS, SALIO UNO DE LOS ATENAS MAS CONMOVEDORES DE SU RIQUISIMA HISTORIA, SATISFACCION 100 %.

Responder
ik2 14/05/2011

ay quimsa, se armaron para campeon y los esta dejando afuera un equipo que llego de casualidad a semis.

Responder
IMPRESENTABLES 14/05/2011

es una cosa de locos que un equipo tan mediocre llegue a estas instancias a dar lastima<BR/><BR/>y nos perdimos a un equipazo como obras<BR/><BR/>LOS QUE ORGANIZAN ESTA LIGA SON MEDIOCRES, HICIERON JUGAR ESA COPA DE LECHE CONTRA EQUIPOS BRAZUCAS JUSTO ANTES DE LAS SEMIFINALES Y BAJARON A OBRAS ( EL MEJOR LEJOS DE LA LIGA) Y TENEMOS QUE VER A QUIMSA QUE DIO LASTIMA TODO EL AÑO<BR/><BR/>QUE PENA POR DIOS

Responder
Jorge 14/05/2011

La figura de la noche fue sin lugar a dudas Lewis que se comio la cancha y a los tres internos de quimsa. Pero muy cerquita de el viene Gerbaudo que se jugo un partidaso. Muy buena conduccion y triples bien dificiles en momentos justos. Bruno volvio a mostrar que no esta bien fisicamente. Tambien la rompio williams, un tractor bajo las tablas.<BR/>Vamos despacito y lento, como siempre a sido la tradicion de este prestigioso club. Todavia falta el ultimo salto, no hay que olvidarse de eso. Paso a paso y si dios quiere otra final. Seria la numero 16 no??? Como decia un periodista la semana pasada, en el mundo no debe haber un equipo que tenga 23 semis jugadas en 27 ediciones. Sea cual sea el deporte. Y si, atenas es mundial.

Responder
PARA IMPRESENTABLES 14/05/2011

LOCO SI DICES QUE OBRAS ES EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA ESTAS EQUIVOCADICIMO .....UNA COSA SERIA SI QUIMSA LE GANARA UN SOLO PARTIDO... AI SE PODRIA DECIR QUE FUE DE CASUALIDAD ...PERO QUIMSA LE GANO 3 DE 4 ...EN TODOS LOS PARTIDOS FUE MUY SUPERIOR .. <BR/>RESPECTO A ESTA SERIE QUIMSA TODAVIA TIENE CHANCES . EN ESTE PARTIDO DIMOS MUCHA VENTAJA PORQUE JUGAMOS SIN NINGUN PIVOT.. PERO BUENO VAMOS A VER UN 5 JUEGO PORQUE EN SANTIAGO ISTEDES NO VAN A GANAR NI JUGANDO SOLOS... .<BR/>

Responder
Matute 14/05/2011

Pufff y eso que estamos jugando sin zilli jajajaja<BR/>Gracias adc, gracias grippo, le dieron la inyeccion que le hacia falta a este equipo.

Responder
PARA ORFEO 14/05/2011

HAY ORFEO ORFEO,TE EQUIVOCASTE DE PAGINA COMENTA LA SORBONA O EN LA UNIVERSIDAD DE A PLATA QUE TE QUEDA MAS CERCA.<BR/>APARTE NO LEISTE BIEN EL RESUMEN DE WIKIPEDIA Y SE TE ESCAPA ALGUN DATO PERO BUEEE.<BR/>SIRVE PARA ANALIZAR TU PERSONALIDAD : TRISTE, FRACASADO, SEGUNDON Y RESENTIDO QUE POR MAS QUE ESCRIBAS TODO LO QUE SEA NO TE VA A ALCANZAR TODA LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL PARA IGUALAR A ATENAS JA JA JA CHAU FRACASADO SEGUI DISFRUTANDO A TU PENADOY JI JI JI HIJOS NUESTROS JI JI JI ATENAS!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR DE LA HISTORIA DEL BASQUET ARGENTINO HASTA EL DA DE HOY INCLUIDO LEISTE BIEN?????? JI JI JI CHAU Barbuchin

Responder
Sunchalense 14/05/2011

PEPERINA, cuando vengan a la cancha del Tigre se acabó tu equipito,, como ya pasó en la Serie regular ...donde hicieron papelones adentro y afuera de la cancha (Labaque llorando todo el partido a los árbitros...es lo mejor que sabe hacer...perdón es lo único que sabe hacer...lo vieron el viernes por TV cuando se quejaba de que lo arañaron en el brazo?...SIEPRE FUE y SERA LLORONNNNNNN!!!!) y vos PEPERINA veni en el saquito , así te hacemos TE acá...saludos y los esperamos..

Responder
jjbrando 14/05/2011

Coincido con Ateniense en el aspecto de “salir en la tapa”, parece que<BR/>algunos equipos tienen preferencia en la pagina.<BR/>En fin, quizas sea el resultado de estar siempre en el candelero y se trate de alentar a los otros equipos para que hagan su mejor esfuerzo.<BR/>Saludos

Responder
70 años sin clásico.. 14/05/2011

gracias Atenas.. que mas decir?? .. simplemente gracias.. lo unico que tengo para decir es lo siguiente: a donde estaban todas esas personas que llenaron el Poli ayer, en las primeras fechas?? a dónde estaban en la copa Argentina??... donde estuvieron durante mas de la mitad de la temporada???.. me indigna ésto.. la cantidad de gente que criticó, la cantidad de gente que habló pestes del Felo, Bruno, de la misma gente.. de Atenas.. por favor.. me gustaría que no pisen nunca mas el Cerutti, ni el estadio nuevo, ni el Orfeo.. ni donde nos toque jugar..<BR/><BR/>pero bueno.. así son! la próxima no se llenen hablando estupideces..<BR/><BR/>vamos Atenas.. en las buenas y en las malas también.. siempre!! esperemos que ganemos en Santiago..<BR/><BR/>aguante Griego

Responder
la 53 14/05/2011

EL GRAN MARCELO LO DIJO .... QUIMSA ES EL EQUIPO MAS FACIL QUE NOS PODIA TOCAR PARA LA SEMI...

Responder
QUE PASO FUSION ??? 14/05/2011

No puedo creer que todavia sigan hablando los santiagueños 3 a 0 la serie que duda tienen ??? Ahora estan jugando con un equipo grande de verdad . Antes le ganaron a ESTUDIANTES Y OBRAS dos bandas . HASTA ACA LLEGO LA FUSION NO TENGAN DUDAS ...

Responder
ayyy Dios! 14/05/2011

a ver muchachos quimseros..vamos de nuevo a lo mimo de siempre..parece que con algunos equipos como uds..peñarol..regatas..y algun que otro equipo ais..siempre hay que decirle lo mismo..que nos importa si se creen con la hinchada mas grnade del mundo..si se creen con la siesta mas grande del mundo..si se creen con todo lo mas grande del mundo que queira..no nos importa..yo soy lo que soy y veo lo que ven todos..a un mismo equipo siempre ahi arriba este quien este..con todos en contra..y siempre estamos ahi arriba..me importa un car..jo tener la hinchada mas perfumada del mundo..tengo la hinchada que tengo y apra mi es la mejor!!..<BR/>punto 2.. yo soy uno de los pocos que viaja a toda cancha cuando puedo(porque algunso trabajamos..no estamos con al computadorita todo el tiemp oen e lfacebook y al pedo)...y lo que pude ver en cada cancha donde voy de visitante..incluida la tuya..inseguridad(Canchas mas chicas),gente que vive los partidos como hinchas de futbol, con barrabravas y demas.que en cba no hay, y siempre agresiones para con los visitantes..eso en cba no pasa..porque se puede tener ese jueguito y ese folcklore de cantarsede todo y gastarse entre hinchadas..pero sin agresion..y eso en canchas como al tuya o la de peñarol..no se puede.y ni hablar si te ganamos..siempre algun quilombo hacen....aca se los trata con respeto y de igual a igual..podes fijarte ne la platea habia mezclado hinchas de uds con los dea tenas..en la popular si se les dejo el lugar a uds...<BR/>punto 3..gracias atenas..ya estamos mas que conformescon todo lo que hiciste..pero como dice la cancion..esto es atenas la p..ta que lo pario..y es atenas!:..la historia no s lleva..nos tira mas alla aun!..y es hermoso..los demas que sigan peleandose por quien la tiene mas grande..nosotros no necesitamos boconear..solo actuamos!!!

Responder
NEGRO FUSIONADO 14/05/2011

Anoche estuve en el Polideportivo Cerutti.<BR/>Tenas jugo bien, hay que reconocerlo. Y los santiagueños que estuvimos en la cancha alentamos a Quimsa, sin miramientos. <BR/>Realmente fue una fiesta ese partido, con un hermoso duelo de hinchadas, que sanamente y como debe ser alentaban a su equipo.<BR/>Ojala los cordobeses hinchas de Atenas tengan los medios y las ganas para acompañar a su equipo en el estadio Ciudad, para que nuevamente se repita esa fiesta tan sana, que solo el basquet puede generar. Jajajaja, si encuentran un cordobes alentando a atenaas en santiago, avisen que lo hacemos visitante distinguido. jajajajajajja<BR/>PD: Antes del partido la gente que llego de Santiago, tenia problemas para ingresar ya que les dijeron que no habia entradas. Cuando ingresaba a la platea escuche a dirigentes de Atenas que ellos no sabian que llegaria esa cantidad de santiagueños. Cuando jugo Quimsa sin el aliento de su hinchada que lo sigue a todas partes?. Esos dirigentes históricos de Atenas, todas las veces hacen lo mismo, tratan de impedir el ingreso de la parcialidad fusionada. <BR/>Para el quinto partido, Alvarez, reserva mil entradas para los santiagueños, que las pagaremos, porque no necesitamos que nos regalen para que vayamos a alentar a nuestro equipo.

Responder
Marii 14/05/2011

JAJAA dos firmas que dan tooda la gracia!! primero el pingüino,, cuando ellos “nunca comentan las notas de atenas” que te pasaa cebollon??? tenes miedoo??? estas pendiente de atenas y no lo podes ni disimular! sos la vergüenza de la liga jajajaja<BR/><BR/>y segundo para “FUSIOOOOOON” hermano, estabamos dudando anoche que hubieran estado presente en la cancha,,, pasan a perder por 1 y se callan, no hablan,, pierden por 15, meten dos triples, cantan una cancion, y se callan!!! no tenes cara!! 200 monos al peeedo llevan, si cuando empiezan a perder abandonan! sos cuaaaaaalquiera!!!<BR/><BR/>CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU, CHAUUU QUIMSAAAA, CHAAAAU CHAU QUIMSA, CHAU QUIMSA CHAU CHAU!!!!

Responder
marii 14/05/2011

felicitaciones quimsa,, primer equipo que habla de hinchadas y que la plata para los colectivos las pone el club!!!!!! la proxima vez trata de garparte vos el viaje,, no solo pagues la entrada!!!

Responder
ORFEO 14/05/2011

En la entrada , se repartiran ejemplares de la “ gloriosa ” revista Hortensia , ya que aparentemente , a algunos ( repito , algunos ) cordobeses , se les perdio una de las cosas mas lindas que tenian : EL SENTIDO DEL HUMOR...!

Responder
HORACIO 14/05/2011

PARA ATENIENSE<BR/><BR/>Como siempre , gracias por darme una cronica seria y valedera de como fue el partido.Y , nobleza obliga , tiene razon , esa semi- final , y tratandose de Atenas , se merece un comentario un poco mejor del que tiene.<BR/>Creo que no me equivoque en Enero , cuando le dije que la final seria nuevamente Peñarol - Atenas , por lo que creo que merezco el asado que me prometio ! Jejejeje....no nos adelantemos...<BR/><BR/>En lo que respecta a los arbitros , veo que alla paso lo mismo que aca , impresentables.!<BR/><BR/>Bueno amigo , lo dejo porque salgo para el poli.Le mando un abrazo y preparemonos para una final de 7 partidos.<BR/>Un abrazo grande y espero verlo por Mardel ( junto con el amigo Henri de las Varillas).<BR/>Hasta cualquier momento.

Responder
milrayita 14/05/2011

que bocones estos de quimsa...mamadera tienen menos sangre no se como ganaron a obras.No existen

Responder
jajajaja 14/05/2011

Marii<BR/>JAJAA dos firmas que dan tooda la gracia!! primero el pingüino,, cuando ellos “nunca comentan las notas de atenas” que te pasaa cebollon??? tenes miedoo??? estas pendiente de atenas y no lo podes ni disimular! sos la vergüenza de la liga jajajaja<BR/><BR/>y segundo para “FUSIOOOOOON” hermano, estabamos dudando anoche que hubieran estado presente en la cancha,,, pasan a perder por 1 y se callan, no hablan,, pierden por 15, meten dos triples, cantan una cancion, y se callan!!! no tenes cara!! 200 monos al peeedo llevan, si cuando empiezan a perder abandonan! sos cuaaaaaalquiera!!!<BR/><BR/>CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU, CHAUUU QUIMSAAAA, CHAAAAU CHAU QUIMSA, CHAU QUIMSA CHAU CHAU!!!!<BR/><BR/>COmo salio la final de la liga pasada ?

Responder
nEGRO 14/05/2011

para 70 años sin clásico: yo ya di mi opinión al respecto sobre eso y por respeto a verdaderos hinchas como tu caso no quiero volver a repetirlo.Mucha gente que prende canal 12 y se acuerda..che,este Atenas es de Córdoba!!<BR/><BR/>Repitiendo apelativos que ya no alcanzan..conmovedor lo de este grupo.Nii el Atenas del profe Ruben me entusiasmaba tanto y me generaba tanto deleite verlo jugar.Por el trasfondo del armado del plantel y los distintos vaivenes que tuvo la fase regular creo que va a ser dificil encontrar otra temporada del griego en la que se hayan dado tan complacientemente los resultados.Y ojo!!!Estamos hablando recien de estar matchpoint en una semifinal(impensado hace un mes atras).Este equipo tiene ambicion,esta respaldado en la historia pero no presionado por los exitos del pasado.Muchachos,realmente da gusto ser hincha y ver como dejan parados los colores del club

Responder
ahh sos un vivo barbaro fusionado 14/05/2011

escuchame locon..como pensas que vas a venir a cordoba..a un partido desemifinal..que lo mas probable como en cualquier semifinal sean los equipos que sean se va a llenar..y vos te venis..llegas media hora antes..y queres entrar gratis?o que haya entradas??..si ni los de atenas podiamos entrar casi..yo consegui entradas de milagro..fue muy dificil,y la compre el jueves a la mañana el dia despues del primer partido..y vos queres llegar media hora antes y entrar asi como asi..solo porque venis de santiago y hasta sin pagar?y ahi tenes la prueba..el club te paga el viaje!jaja...dejate de joder!!saludos....la cosa pinta para 3-0 yo en mi interior veo un 3-1,..

Responder
FABIAN 14/05/2011

ESTA ES UNA PÁGINA MARPLATENSE, SI NO TE GUSTAN LOS TITULARES, TE HAGO UN MULTIPLE CHOICE SOBRE LO QUE DEBERÍAS HACER:<BR/><BR/>a) TE LA BANCÁS<BR/>b) NO ENTRÁS MÁS A ESTA PÁGINA<BR/>c) TE CREAS UN SITE DE BASQUET Y PONÉS EL TITULAR Y LA FOTO QUE VOS QUIERAS<BR/><BR/>AH! OTRA COSA, CHE Cordobes, A VOS YA TE ATENDÍ UNAS CUANTAS VECES, TE PIDO QUE DES LA CARIPELA ALGUNA VEZ Y NO TE REFUGIES EN EL ANONIMATO.<BR/>SI TANTO ASCO LE TENÉS A LOS MARPLATENSES, NO OPINES MÁS POR ACÁ......Y SI LLEGAMOS A JUGAR LA FINAL, ESPERO VERTE EN EL POLI; YO POR MI PARTE, VOY A IR A CÓRDOBA.

Responder
Pelusa 14/05/2011

Felicitaciones atenas querido, falta un paso nada màs.<BR/>Queridos santiagueños eran todos de Quimsa porque abundaba el color negro y amarillo???<BR/>O les pagaron el viaje a los primeros que encontraron???

Responder
para fabian 15/05/2011

1- es una pagina creada en mardel plata pero que se supone debe ser objetiva en cuanto a las notas porque esta orientada a todo el pais.<BR/>2- me la banco, no me gusta,pero me la banco,uds estan de moda..si no preguntale a los periodistas de tyc como te gritaban los triples anoche!!en el segundo suplementario..le faltaba la vinchita nomas al relator.(ya lo vivimos a esto)ahora es con uds..en unos años, va a ser otro..y asi..van a pasar..como pasaron todos..<BR/>3 - me podes atender todas las veces que quieras segun vos..pero yo te di la vuelta en tu cancha..en tu cara..de esa no te debes olvidar mas.y no hace falta que te ponga la cantidad de titulos que tengo ni el historial entre nosotros..porque salis perdiendo..hasta en el historial del año venis mal..<BR/>4. en mi cancha te dejamos entrar..te teneoms que sacar los cuchillos,navajas y elementos cortantes..pero tedejamos entrar, en la tuya no se puede entrar porque amenazas a todo el mundo y si vas perdiendo agredis y no verbalmente..esa es la gran diferencia entre vos y yo..educacion+ respeto contra inadaptado+barrabrava.

Responder
SOY DE QUIMSA 15/05/2011

(QUIMSA ALA FINAL) NO SE OLVIDEN QUE FALTA JUGAR EN NUESTRA CANCHA CORDOBESES... AMARGOO ESPERO Q VALLAN A SANTIAGO.. LO ESPERAMOSS .. VAMOS LA FUSION

Responder
che fusionado 15/05/2011

encima qe te pagan el bondi, llegas media hora antes del partido, y te quejas porque se agotaron las entradas???? AJAJAJAJJAJA no podes!

Responder
trrasvalador 15/05/2011

Hace 40 años que veo Basquet desde los campeonatos Argentinos los campeonatos de clubes campeones (Los Jugue) los Intercolegiales ( Campeon Arg Intercolegial) vi muchisimo basquet en mi vida, tmb vi como se comportan los hinchas como viven el Basquet y por mas que ese sr pelado de la platea nos señalaba con muchisima razon los titulos que merecidamente se gano Atenas del ultimo club que podria ser hincha en mi pais es de atenas, con todos esos titulos deberian haber creado una mistica una pasion y sinceramente como nos dicen los bandeños tenemos un galpon, pero es nuestro, con semejante poderio economico de la provincia uds lo unico que pudieron hacer es alquilar el cerutti ( El Orfeo no porque es Caro y pareceria vacio), escuche comentarios de que los que fuimos nos regalaron el viaje no sueñes cordobes no entiendes lo que es pasion, los que fuimos pagamos los dos viajes, espero que alguien se anime y lo vea jugar a su equipo con camiseta clara seguramente veran lo que historicamente fue el basquet en santiago PASION no de ahora si no de siempre, posiblemente tmb sea cierto que nos ganen la serie estamos con un equipo diezmado y lastimado pero llegamos donde llegamos no con suerte si no con Basket y pasion, es cierto que a principio de año pensabamos que nos comiamos la liga, pasaron mil cosas pero al final estamos donde deberiamos estar hay muchisimas cosas por corregir de los errores tmb se aprende PERO POR LOS AÑOS QUE PASARON VOS YA NO LO APRENDISTE Y CREO QUE YA NO LO VAS A APRENDER LO QUE ES PASION POR EL BASQUET

Responder
para trasvalador 15/05/2011

Como te gusta hablar tonteras!! es increible, primero no nos hace falta que seas hincha de Atenas!!! Estamos terminando el estadio propio! el viaje a cordoba lo pagaron 50 pesos (sin la entrada) pero es un regalo 50 pesos no te parece, bien por el club quimsa que organiza el viaje, pero es un regalo!!<BR/>al ultimo lugar que voy a ir a ver a mi Atenas es a santiago, ya se que no son para nada buenos huespedes, lo sufrio la gente de Regatas de Corriente. eso tambien nos diferencia de ustedes en cordoba los que vinieron a los 2 partidos subieron a los colectivos sin inconveniente alguno, es mas se quedaron al lado del colectivo de quimsa saludando a sus jugadores. en cambio los hinchas de quimsa los mismo del equipo mitre el cual comparten barrio quedan muy cerca un estadio del otro. pero son muy quilomberos, asi nunca nadie va a ir. menos teniendo el partido en vivo por la señal showsport!!! sabes el asadazo que me como con la plata que gastaria en ir hasta santiago!!!<BR/><BR/>saludos.

Responder
libertad 15/05/2011

quimsa da la vuelta la serie lo espero en la final vamos que lo queremos enfrentar

Responder
cuanta ignorancia 15/05/2011

CHE CORDOBECES USTEDES SABEN ALGO DE BASQUET Y LOS REGLAMENTOS ADC? LOS LOCALES TIENEN LA OBLIGACION, SI, LEISTE BIEN, LA OBLIGACION DE DARLE AL EQUIPO VISITANTE EL 10% DE LAS ENTRADAS SI LA PIDEN, EL GIMNASIO QUE ALQUILAS DICE QUE TIENE 3000 LOCALIDADES, O SEA, 300 SON PARA QUIMSA.<BR/>YO VOY A TU CANCHA DESDE HACE 6 AÑOS Y AUN EN FASE REGULAR CUANDO NO METES 600 PERSONAS SIEMPRE HACES LO MISMO, TE HACES DE ROGAR Y ESCONDES LAS POPULARES VISITANTES, DAS RISA, DURANTE 40 PARTIDOS DE LOCAL NO VENDES 1000 ENTRADAS Y ENCIMA QUE ME HAGO UN VIAJE DE 450 KM EN MI AUTO, GASTANDO PLATA EN TU PROVINCIA, COMPRANDO AHI, DANDOTE DE COMER EN DEFINITIVA... ENCIMA QUE TE DEJO GUITA EN CONCEPTO DE TURISMO VOS TENES LA CARADUREZ DE NO QUERER VENDERME ENTRADAS?<BR/>DESDE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA 2006 HACES LO MISMO CON LOS SANTIAGUEÑOS ATENIENSE AMARGO, ESO SE LLAMA MIEDO!!!!!!!!

Responder
para los amigos de atenas 15/05/2011

yo llego media hora antes o empezado el segundo cuarto y es obligacion tuya darme entradas visitantes, asi son las reglas.<BR/>peor es tu viveza de no meter quinientas personas por partido y recien en semifinales querer llenar la cancha. eso es ser amargo y veleta. encima pidieron el orfeo? jajajaja dan risa. no tienen hinchas, no tienen socios, no despiertan interes en la provincia, solo van a aplaudir cuando juegan play off. equipo amargo.

Responder
santiagueño 15/05/2011

cordobes amargopor favor les pido vengan aunque sea 20hinchas y canten algo por favor,,,son muy amargos le metimos 1000 personas en tu canchita amargossssssssssss.....van a ver en sgo la fiesta del basqet,,,les repito amargosssssssss

Responder
Mistol 15/05/2011

Se hace dificil jugar sin numero 5, Tintorelli no dá mas con la rodilla y ya saben que perdimos la ficha que tenia Roman. Pero aun no esta perdido todo, Estudiantes tambien ganó los dos primeros juegos y despues Quimsa ganó tres seguidos, asi que de poder se puede!! De todas formas felicito a Atenas por que jugó muy bien, con mucha defenza, pero no se equivoquen, en Santiago no va a ser tan facil....<BR/>Pd. Ojalá venga algun cordobes a alentar a su equipo, es lindo los duelos de hinchada, quimsa le pone color a las tribunas del Cherutti, que lastima que los hinchas cordobeses no demuestran la misma pasion que muestra su equipo en la cancha

Responder
para trrasvalador 15/05/2011

jaja te parece que yo no aprendi de todo lo que paso en estos años?y dia a dia me sorprendo..yo si se que llegue hasta donde estoy por el esfuerzo de mi gente..de los hinchas de los dirigentes que con aciertos y errores siempre hicieron lo mejor por el club..si no mira lo que es mi equipo..no es ni el 10% de lo tuyo economicamente hablando...y mira lo que rinden y lo que juegan los pibes..y mira el banco..futuro asegurado..uds??no puedo decir lo mismo..y mas felizme pongo cuando los jugadores encima..son de mi provincia?uds??hasta el tec. es tucumano...jaj..mas alla de eso...a mi el gobierno no me pago nada..a vos te pago el estadio..entre otras cosas...esta perfecto que el gobierno ponga plata..a nosootrs nos paso en viejas ligas..pero que colaboren..no quesean sueños de ,como es tu caso..vale la pena?fijate,comparate con nosotros y date cuenta...podes hablar de toda la pasion del mundo..vuelvo a lo mismo..creanse uds,peñarol y cualqueir club que son los mejores del mundo en hinchadas en lo que quieras..pero dependen tanto del gobierno que el dia que el gobierno no ponga un peso mas...van a terminar igual que olimpia,estdiantes de olavarria.etc--mientras vos bol.deabas yo ya pase por todas estas cosas..yo soy como el grande que te esta diciendo..cuidado nene te vas a quemar con el fuego..no pongas las manos..vos,peñarol,regatas...etc..no dan pelota.y lo hacen..haganlo nomas..yo me cago de risa!je..saludos

Responder
Federico 15/05/2011

Parece que sigue la onda quien lleva mas gente, quien canta mas fuerte, que vengann que los esperamos, la verdad no entiendo ese punto y no se si tiene alguna importancia, cada uno vive el basquet como quiere, me importan los resultados, las estadisticas, la historia y el presente. Hace 10 años que voy a Santiago, es mi segunda provincia, varias veces vi a Atenas alla o a Quimsa con otros equipos tambien, con lo que quiero a Santiago del Estero aunque sea cordobes y como se que es una provincia amante del basquet y que sabe de basquet, si pasion es gritar por tu equipo y tambien gritarle de todo a tu tecnico como lo hicieron con Richiotti y a varios jugadores, me quedo con la “apatia” de Atenas que la mayoria dicen que tenemos, creo que nunca la gente se ensaño con algun tecnico o jugador como hacen la mayoria de los equipos cuando estan con rachas malas, ni en los peores resultados de Atenas sucedio eso..

Responder
Nicolás 16/05/2011

Vamo´a todo lado eh... dejate de jorobar, alquilan la hinchada de Mitre y para diluirla un poco la mezclan con los miles de estudiantes santiagueños que hay en Cba. (perdón, que para tener un título como la gente y no de quinta como los de UNSE, TIENEN que venir a Cba).

Responder
para el que le contesta a trasva 16/05/2011

hermano esta todo bien, nos ganaron, tienen un equipazo. ojala podemos levantar esto, fe sobra.<BR/>preguntale a regatas como los tratamos decis? en serio preguntales, la unica vez que tubieron drama fue con la policia no con los de quimsa, despues de eso vinieron tres veces mas y todo bien, algunos pibes de aca fuerona corrientes y de lo mas normal, de paso preguntale a libertad si tubieron problemas, hasta a la misma gente de olimpico que vienen camuflados van y vienen sin ningun drama.<BR/>no nos quieras calificar de violentos solo por que escuchaste que el amigo de tu amigo sijo algo,<BR/>porfa informate y no seas amargo

Responder
para santiagueño 16/05/2011

1000 personas JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA no te la crees ni vos.... a quimsa se le entregaron 300 entradas, tal como dice el que hay que hacer caso del reglamento.... si van 350.... y 50 se quedaran sin entrada LASTIMA! en la parte de la popular donde estaban entran 250 personas mas todas las que estaban en la platea... ahi estan las 300 que piden,, que mas quieren???? 50 mangos el viaje de colectivo... nosotros arreglamos con chevallier.... 260 mangos + la entrada.... ahi nomas los precios... a vos te banca tu club... nosotros nos bancamos solos.....<BR/>no te preocupes, que quilomberos y todos vamos a ir a santiago, pero a diferencia suya, no vamos a dejar de alentar cuando empecemos a perder, asi como ustedes los dos partidos.... dicen que no llenamos la cancha,,,<BR/>te pensas que aca los partidos que jugaron en santiago no se ven en cordoba..... 700 personas habia al final de la fase regular!!! aca vinieron 1200, que se quedaron despues del partido para saber como terminaba boca, y para saber si nos ganabamos un pasaje a cuartos derecho.....

Responder
NEGRO FUSIONADO 16/05/2011

Cuando a un equipo se lo quiere con pasion se lo trata de seguir a todos lados. Por eso lo seguimos cuando podemos, no somos parte de ninguna barra brava ni necesitamos que nadie nos banque.<BR/>Los cordobeses se llena la boca de Atenas, y van a la cancha porque regalan las entradas, a traves de todos los sponsor. Hasta porque prendes el tv te regalan entradas, y algunos retiran de mas que las regalan en la puerta del estadio.<BR/>El reglamento dice que el visitante podra disponer del 10% de entradas de la capacidad del estadio. Cordobeses, aqui tienen aseguradas 500 entradas, jajajajajaja, ya veo que van a venir!!!!!! ni los choferes del colectivo los vendran a ver, jajajajaja.<BR/>Siempre hacen el mismo circo de que se vendieron todas las entradas, jajajajaja, el dia que vendan las entradas para ver a Atenas, el unico espectador sera Labaque. Ah!!!!!, este señorcito, Labaque que los trato de lo ultimo a todos los de la ADC compartio platea con el presidente de la ADC. Como se entiende?. O sera que como reconciliacion le mandaron arbitros parciales al local?.

Responder
FUSIONADO 16/05/2011

ME GUSTARIA MUCHO QE SEA LA FINAL<BR/>QUIMSA-LIBERTAD <BR/>POR SER EQUIPOS SENCILLOS,HUMILDES ETC ETC<BR/>NO COMO LOS AGRANDADOS DE PENADOY Y ATENAS<BR/>VAMOS QUIMSA Y LIBERTAD QE PODEMOS DAR VUELTA LA SERIE<BR/>AGUANTE SANTIAGO DEL ESTERO Y SUNCHALES

Responder
Cordobes 16/05/2011

Miren santiaguitos, les voy a decir una frase del gran Jose Luis Felix:<BR/><BR/>USTEDES NUNCA HAN GANADO NADA!!!<BR/><BR/>ASI QUE A LLORAR A OTRO LADO...<BR/><BR/>Y aprovechen a comentar estos dias, son los ultimos posteos que les quedan y despues los espera unas laaaarrrgaaaaasssss vacaciones.<BR/><BR/>Ah y dejen de repetir siempre los mismos chistes, no hagan tan evidente lo limitados que son.<BR/>Y no nos hagan enojar que no los vamos a dejar entrar mas a la Universidades nuestras y ahi si que la ignorancia los va a tapar.<BR/><BR/>Que la gente, que el micro, que Labaque, va va y va.<BR/>Consuelo de tontos!!!<BR/>SIGAN HABLANDO DE GENTE, ES EL UNICO CONSUELO QUE LES QUEDA POR HABERSE GASTADO UNA FORTUNA Y NO HABER GANADO NADA!!! FRACASO ROTUNDO!!!<BR/><BR/>Ah y avisen donde regalan las entradas asi me ahorro unos pesos..<BR/><BR/>Dediquense al desmonte, en eso si son campeones. Es lo unico que saben hacer.

Responder
marii 16/05/2011

ahora, lo que yo no entiendo.... tan poca pasion tienen los llamados hinchas de quimsa que les importa tanto si la gente los acompaña o no??? asi sea una sola persona, mientras una persona sienta pasion, no me importaria ser la unica en la cancha, porque se que YO amo a mi equipo, yo siento pasion por mi equipo, yo me moriria por mi equipo, fui a mardel, a parana, a sunchales, a la banda..... y no me importaria ser la unica hincha de atenas que haya ido,,, solo me importa como YO me sienta adentro de la cancha, me chupa un huevo si cordoba prefiere ir a ver a belgrano, talleres, instituto o racing.... YO prefiero ir al cerutti a ver a atenas,,,, no me importa si estoy con 2, 5 o 10000 personas a mi lado.....

Responder
Tiburón VERDE 16/05/2011

Bien marii, <BR/>me encanta compartir esta pasión con vos<BR/>una excelente respuesta para estos hinchas adolescentes<BR/>que no entienden que nosotros ya pasamos todas las etapas<BR/>y que esa en la que estan ellos, debe haber sido la nuestra allá <BR/>por los años 70<BR/>pd: si estas con 2 personas a tu lado me gustaría ser una

Responder
ison 17/05/2011

yo sigo atenas hasta la muerte, estoy sin hacer nada, mis papas me pagan las entradas y que?aprovecho mientras puedo!jiji

Responder
Mistol 17/05/2011

marii, estaria bueno que tus jugadores se den cuenta que estas en el club, alentandolos y dandoles apoyo, eso es bueno para ellos, que en medio de tanta gente en contra tengan un pedacito de gente que los alienta y los hace sentir en su casa. Bueno, de eso tus jugadores no saben nada! por hinchas mudas como vos

Responder
HORACIO 17/05/2011

Se que no tengo nada que ver en esta pagina , pero generalmente me comunico con amigos de Cordoba ( Ateniense, Negro, etc..) , leo los comentarios , y no opino , salvo que el partido sea con Peñarol.<BR/>Pero me llama mucho la atencion los comentarios de desprecio ( casi xenofobos ) , contra la gente de Santiago del Estero.Decir que les dan de comer , que solo sirven para obradores....Muchachos , con toda la onda , a algunos no se les va la mano???<BR/>Esto es un deporte , un hermoso deporte, lleno de cosas lindas , de folklore sano...me parece que esta mal ensuciarlo de esta manera...<BR/>Es una opinion , espero no molestar a nadie...y recuerden que simplemente se puede arreglar con una disculpa.<BR/>Abrazo!

Responder
Ateniense. 17/05/2011

Estimado Horacio, en esta pagina muchos no saben distinguir entre folclore y agresiones. No miden sus palabras..<BR/>Conozco mucha, (muchisima) gente de Santiago, aqui abundan, tanto en las Universidades como asi tambien en el campo y puedo firmar que no se si existirán personas mas gratas y buenas que un “santiagueño”, de esos que por ahi hablan que desmontan, yo tengo la suerte de conocer personalmente a muchas de esas personas, y la verdad que la BUENURA de esas personas es algo para admirar!!<BR/>Pero acá se tienen que escuchar cada pelotudeces, asi estamos tambien.<BR/>Ojala la gente de Quimsa haya “salvado el año”, economicamente hablando, y la temporada que viene pueda armar un equipo tan o mas competitivo que el de este año. Un equipo cuanto mas dificil es, mas se disfruta el triunfo..<BR/>En fin, nosotros los cordobeses tenemos la suerte de ser pioneros en un tema como son las carreras universitarias, realmente eso es un orgullo enorme, pero de ahi a criticar a la gente que viene a estudiar aqui hay un trecho bien largo.. De mi parte todo lo contrario, les estoy agradecido por hacer nustra provincia cada dia un poquito mas grande.<BR/><BR/>Saludos.

Responder
edu 17/05/2011

ATENAS NO LLORES MAS, TE VI ROBARNOS PARTIDOS EN EL SUPER DOMO POR ALLA POR LOS FINES DE LOS OCHENTA PRINCIPIO DE LOS NOVENTA, VENIAS CON EL LLORON MILANESA Y CONJUNTO A INFLUENCIAR A LOS REFERI CUANDO EL RIVAL SE ESCAPABA DIEZ PUNTOS!!!!! ASI LLEGASTE Y GANASTE FINALES INCLUSIVE LOS ULTIMOS AÑOS, HASTA QUE SE TE ACABO LA PLATITA Y NO PODES PAGAR MAS, SOY UN LLORON Y LO VAS A SER SIEMPRE, AHORA EL QUE TOMA LA POSTA DE MILANESA ES EL DE LOS VINOS, JAJA, LAVAQUE!!!! SOS HORRIBLE Y SI LLEGAS A LA FINAL.... NO TE LA VAS A OLVIDAR MAS.....

Responder
che mistol (de mari) 17/05/2011

como ya dije, no me importa qe se den cuenta o no, no me importa (por si no te quedo claro) ser la unica persona adentro de un estadio como el de olimpico o el de mardel. sabes por qué?? porque estoy segura qe mi pasion es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas grande qe un monton de hinchas de peñarol, de quimsa, de regatas y de cualquier otro. las personas qe piden pasion en las demas hinchas es porqe ellos no la sienten,,, si no fueran las demas personas ellos mirarian el partido en su casa...yo soy hincha y me interesa mi equipo,,, no las pseudo hinchadas de los demas, qe es con lo unico qe se pueden justificar. yo me banco la cancha, me banco estar afonica 4 dias, me banco las buenas y las peores,,,, y a mi eso me basta..... si a vos te parece poco.... problema tuyo, no mio..

Responder
para jaja 17/05/2011

igual que la del 2009???....a,no,espera, me habia olvidado que la vuelta te la dimos en la cara, perdon.... <BR/>capaz qe salió igual que el super 8 del 2010.... ha... no... esta tambien la gano atenas.... que dilema che....

Responder
Mistol 18/05/2011

No, marii, no es problema mio, es problema de tus jugadores que tienen la mala suerte de tener hinchas como vos, que alientan para adentro. Obviamente, no comparto tu forma de ver el tema del aliento. hoy veremos si los jugadores de Atenas sienten que tienen a su lado gente que hace fuerza para ganar y los hace cambiar aire en momentos dificiles del partido o solo escucharan a la hinchada local y te veremos a vos calladita y perdida entre los santiagueños

Responder
Ateniense. 18/05/2011

Y Mistol si a vos te sirve de consuelo tu hinchada, USALO DE CONSUELO ENTONCES!!<BR/>Porque la verdad que es lo unico que te queda.<BR/>Y la verdad que ya cansaron siempre con lo mismo..<BR/>Ustedes alientan tan para afuera pero hace tres meses atras pedian los cortes de todo y no iban ni 500 personas a tu cancha.<BR/>Ahora no te la vengas a dar de super aguantador.

Responder
mari 18/05/2011

la verdad no te entiendo... hincha muda, ni medio pelo.... se ve que nunca pisaste el cerutti....

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS