• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se nos va el 2011

División NEA

Sarmiento de Formosa recibirá a Hindú de Resistencia a partir de las 21,30 con arbitraje de la dupla César Bajeneta y Víctor Piazza. El conjunto formoseño no atraviesa un buen momento, apenas ganó cuatro de los diez partidos que disputó y solamente no atraviesa mayores riesgos en la tabla por el pésimo rendimiento de Mitre de Posadas. Para el elenco chaqueño el panorama es totalmente diferente, ganó ocho de diez y es por lejos el equipo que menos perdió dentro de una zona que presenta una tabla muy difícil de comprender. Y en caso de ganar en Formosa, Hindú cerrará el 2011 como el conjunto que más ganó en la NEA.


División Santa Fe

A partir de las 20,30 en Reconquista, Adelante recibirá a Brown de San Vicente en cotejo que será dirigido por la dupla Alejandro Araujo - Gonzalo Ponce Rosso. El dueño de casa nunca a lo largo del año pudo afirmarse en el torneo, no corroboró con resultados la chapa de “candidato” que se le puso por venir del TNA y necesita ganar para cerrar el 2011 con una alegría. Por el lado del conjunto de San Vicente, sostuvo una interesante regularidad a lo largo del torneo y aparece a esta altura del certámen como el equipo santafesino que más fuerza le puede hacer al líder Unión.

División Andina

El último partido de la Andina en el 2011 se disputará este domingo desde las 22 en San Juan, oportunidad en la cual Sportivo Del Bono recibirá a Olimpia de Catamarca con arbitraje del tándem Néstor Fama - Diego Paz. Ya es redundante hablar de los malos resultados del equipo sanjuanino, que apenas ganó un partido de once y deberá cambiar muchísimo para no volver a los torneos regionales. Por el lado catamarqueño, el choque representa casi una obligación de ganar por el rival que tiene enfrente y también para poder cerrar el año con récord positivo pese a la irregularidad que lo afecta.


División Mediterránea

En la capital puntana desde las 21 horas El Chorrillero recibirá a Barrio Parque de Córdoba con arbitraje de la dupla Sebastián Mellado - Francisco Bataller. El equipo de Juana Koslay para por el mejor momento desde que empezó el Torneo Federal y en caso de ganar nuevamente quedará muy bien parado de cara al comienzo del 2012. Por el lado cordobés, una victoria significaría cerrar el año igualado en el primer puesto junto a Instituto, un premio más que interesante teniendo en cuenta la ola de lesiones que lo viene afectando en los últimos partidos.

División Buenos Aires

La División Buenos Aires termina este domingo a partir de las 20,30 en cancha de Los Indios de Moreno. Antes de que los equipos bonaerenses choquen con los porteños, Sportivo Pilar recibirá a San Lorenzo de Chivilcoy con arbitraje de Cristian Díaz y Raúl Sánchez en un duelo de extremos. Para el equipo pilarense, no hay otra que ganar ya que las fechas pasan, sigue último y el que termine colista volverá a los regionales luego de la segunda fase. El equipo de Chivilcoy ya sabe que gane o pierda cerrará primero esta etapa inicial del torneo. Pese a ello, buscará los dos puntos para irse de vacaciones más feliz y con más ventaja respecto a los perseguidores.


División Patagonia

El único grupo que tendrá dos partidos este domingo es el que reúne a los conjuntos patagónicos. Desde las 21 horas Progreso de General Roca recibirá a Centro Español de Plottier con arbitraje de Carlos Herrera y Juan Cruz Félix, en un partido que coloca al conjunto local como favorito de entrada. Por último, a las 22 jugarán Atlético Regina y Pacífico de Neuquén con José Luis Lugli y Agustín Chavarría como pitos en un choque de equipos que necesitan cerrar el 2011 con una alegría ya que vienen bastante mal en la tabla.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO