• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un viernes a todo TFB

División NOA - NEA

Los equipos que en la primera fase jugaron en las zonas NOA - NEA, ahora se juntarán para la segunda etapa del certámen. Los cuatro mejores de la tabla unificada seguirán en carrera rumbo a los playoffs por el ascenso, mientras que el peor equipo de la NEA volverá a los regionales. Por la NOA ya ha abandonado Juan Bautista Alberdi de Tucumán, por lo que no habrá descensos de esa zona.

Desde las 20,15 en Santiago del Estero, Independiente recibe a Sarmiento de Formosa con arbitraje de la dupla Jorge Guzmán - Rodolfo Janco. Los santiagueños necesitan ganar en casa para seguir soñando con meterse entre los cuatro de arriba, mientras que los formoseños necesitan los dos puntos para consolidarse sobre Mitre de Posadas y no correr riesgos de descenso.

Desde las 22, Talleres de Tafí Viejo será anfitrión de Hindú de Resistencia con arbitraje de Daniel Saravalli e Isaías Córdoba. Tremendo duelo entre dos candidatos de fierro a los playoffs y que buscarán los dos puntos para mejorar su ubicación de cara a la etapa definitoria del TFB.

Social Las Breñas ganará puntos por el abandono de Juan Bautista Alberdi. El score que constará en las planillas será de 20 - 0 en favor del elenco chaqueño.

Desde las 22, Unión Orán recibirá a Mitre de Posadas con arbitraje de Sebastián Gauna y Víctor Leyton. Los salteños van por otra victoria tras haber ganado el miércoles, mientras que Mitre necesita ganar sí o sí porque cada fecha que pasa ve más complicada su permanencia en la categoría.

Desde las 22, Atlético Gorriti recibirá a Tokio de Posadas con arbitraje de Ariel Mudski y Juan Carlos Galián. Duelo de candidatos a llegar a los playoffs, donde los dos puntos en juego pueden ser de vital importancia al final de la segunda fase, cuando cada unidad valga oro para seguir peleando por el ascenso.

Por último, desde las 22 15, Nicolás Avellaneda recibirá en Santiago del Estero a Sarmiento de Resistencia con arbitraje de David Quinteros - Antonio Briseño. El anfitrión ya está salvado del descenso y muy lejos de la pelea grande, mientras que los chaqueños van por una victoria que los posicione cerca de los playoffs.


División Capital - Buenos Aires

Con cinco partidos culmina este viernes la cuarta fecha de la zona que nuclea a los equipos porteños y de la Provincia de Buenos Aires.

Desde las 21, GEVP será anfitrión de Estudiantes de Olavarría con arbitraje de Sergio López y José Domínguez. Duelo de equipos que sueñan con los playoff y que vienen haciendo una muy buena segunda fase. Aunque en el caso de GEVP, también está cerca de la zona del descenso, por lo que los puntos valen doble.

También desde las 21, Ramos Mejía recibe a Independiente de Tandil con la dupla Martín Ibáñez - Guillermo Grondona arbitrando. Los dos vienen atravesando etapas turbulentas en esta segunda fase y necesitan los puntos como el agua para no correr riesgos de descenso a futuro.

También desde las 21, San Lorenzo de Chivilcoy recibe a Villa Mitre con arbitraje de la dupla Rodolfo Gurman - Matías Quintana. Los locales se hacen muy fuertes en casa y van por más ante su gente, mientras que la visita está en esa delicada zona de pelear por los playoffs y por el descenso a la vez.

Duelo de equipos “futboleros” desde las 21 en La Plata entre Estudiantes y Vélez con arbitraje de Cristian Díaz y Sebastián Monclova. El “Pincha” de a poco se va afianzando y quiere soñar con los playoffs, mientras que los de Juan Pablo Boadaz van por una victoria para seguir en lo más alto del grupo.

Por último, también desde las 21, Sportivo Pilar recibe a Independiente de Avellaneda en el Club Deportivo Central Buenos Aires de Zárate con arbitraje de Carlos Rodríguez y Diego Monti. Hoy por hoy son los dos equipos que están descendiendo, eso habla a las claras de la importancia de este partido para ambos planteles.

COMENTARIOS (6)

juan 27/01/2012

para raton: <BR/>como estas raton volvi ,para contestar la sartas de&nbsp;pavadas que escribis,espero que sean buenas criticas ya que los muchachos jugaron un gran partido,lastima la ultima bola,te mando un abrazo

Responder
raton 28/01/2012

obvio que son pavadas , pero tu pollo no aparece, 0 punto, avisale que salga temprano que mañana es en olavarria, digo x la ruta, ja,ja.Yo vuelvo el miércoles pero como veras cada tanto me conecto desde la costa. Esperaba respuesta tuya. Por lo visto y los comentarios tuyos parecen de jugador de tenis.saludos

Responder
RAMOS 29/01/2012

LOS PIBES DE RAMOS JUGARON UN PARTIDAZO EL VIERNES!!! <BR/>ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE EL DT SACA FALTANDO 3 MINUTOS A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA CANCHA? POR QUE SACO AL NEGRO ALVAREZ???? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE... PERO TODO EL MUNDO SE PREGUNTABA LO MISMO.. BIEN POR EL EQUIPO!!!

Responder
para ramos 30/01/2012

muchas veces hizo lo mismo, capaz lo guardo para el próximo partido. será que tendrá miedo de ganar? o teme tanto al fracaso que no sabe resolver los finales?

Responder
para juan 31/01/2012

estas perdido, te diste cuenta que tengo razón? sos jugador de tenis!!!

Responder
raton 03/02/2012

volvi de vacaciones, con mis pavadas, hoy todos a velez a alentar a ramos!

Responder

DEJA UN COMENTARIO