• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La sorpresa la trajo All Boys

REGION NORTE
PRIMERA FASE
CONFERENCIA LITORAL
DIVISION ENTRE RIOS

Regatas de Concepción del Uruguay 81 - Sportivo San Salvador de Entre Ríos 71

La victoria celeste se justificó por lo realizado en la segunda mitad en donde mostró una superioridad con respecto a su rival.

En los dos primeros cuartos fueron muy parejos en donde los de San Salvador lo ganaron por 38 a 37.

Pero en la segunda parte mejoraron Regatas Uruguay y pudieron sacar diferencias para quedarse con la victoria.

La visita se quedó y cometió muchos errores, que fueron aprovechados por los locales.
El nivel de los celestes fue parejo en donde sobresalió la figura de Gonzalo Castaño, que además de convertir 18 puntos aportó mucho juego. Con esta victoria Regatas Uruguay terminó tercero por diferencia de gol. Segundo fue Sportivo Peñarol quien anoche se quedó con el clásico talense al ganarle a Atlético por 82 a 73.

Regatas: Gabriel Domínguez 15, Federico Grattarola 8, Gonzalo Castaño 18, Horacio Rigada 8 y Gustavo Souto 14 (fi) Gustavo Bianco 2, Cristian Negrotto 14, Agustín Aguirre y Lenadro Mas 2. DT: Nicolás Lovece.

Sportivo: José Melchiori 22, Erik Flor 6, Mirco Barreiro 8, Guido Cuadrelli 2 y Pablo Mander 8 (fi) Lisandro Cuberli 12, Gonzalo Sabatini, Manuel Olocco 13. DT: Diego Lifchirt.

Arbitros: Rubén Abelando y Gonzalo Raggio

Fuente: www.lacalle-online.com

Sportivo Peñarol del Tala 82 - Rosario del Tala 73

DIVISION SANTA FE

Adelante de Reconquista 68 - Argentino de Firmat 55

Unión de Santa Fe 90 - Alma Juniors de Esperanza 89


En los primeros minutos tanto Unión como Alma se repartieron el marcador. Los esperancinos tuvieron el arranque a su favor merced a un buen trabajo interno de Porta y el aporte desde el goleo por parte de Basabe. Unión le costó iniciar su juego pero rápidamente se puso en órbita y con Sanchez y Tettamanti.

El equilibrio lo tuvo mas el tate, Alma se quedó sin goleo y ante la buena defensa local, las primeras diferencias se hicieron notar. Sin embargo, Unión también tuvo su momento magro y Alma no desaprovechó. Con este panorama, se fue el primer segmento igualados en 15.

En el segundo segmento, Alma parecía mejor parado, el juego interior y la pintura, dueña de Storani. Unión no encontró gol y tuvo imperfecciones para atacar. Pero sólo fueron algunos instantes. En ese desconcierto, una volcada de Cosolito sacó de la modorra al equipo local.

En el mejor momento de Unión. Gandoy se enojó porque el juez no dejó sacar rápido , Fernando Re reaccionó y dos faltas técnicas. Alma aprovechó los libres y pasó al frente. En ese contexto, Garcia Barros entró de manera ideal para la visita y aportó interesantes acciones. Pero, Di Lenarda respondió con dos lanzamientos en tercera dimensión y el tate en vida, y en partido (27-28, a tres del final del seguundo).

Unión apostó a la fórmula de su rival. Juego para Fessia debajo del canasto. El rédito fue interesante en ofensiva, sin embargo el tate no tuvo equilibrio defensivo, algo que el entrenador reclamó desde el banco, porque se veia que costaba regresar y ante un equipo rápido como Alma, se transforma en un grave problema y ante ello, el marcador favorable para el equipo de Rubio.

Sobre el final, el que pecó del mismo error fue la visita, pero Unión la desaprovechó. Un punto arriba para Alma y al descanso por 36 a 35.

El segundo tiempo empezó con buen ritmo para Unión, pero raro es ver a Gandoy perder tantas pelotas. Más allá de este detalle no menor, el tate ingresó para querer dominar las acciones con buena defensa. Al mismo tiempo, Alma también entró en impresiciones y el juego siguió parejo. Dos apariciones de Storani, una volcada de Sanchez para los de Siemensuck, lo mas claro del inicio, porque después fue un desconcierto y una cantidad de errores inesperados para el equipo local. En ese marco, Alma se distanció haciendo poco, pero con la ventaja al fin (43-46 a 3 del final del tercero).

Ni las faltas antideportivas pudieron darle la victoria al tate. Siempre remando desde atrás, Unión siguió peleando. Alma, aun con errores fue mas efectivo. Dos triples de el viejo Roy Melchiore y el score para los esperancinos por un doble (50-52).

De movida en el último cuarto, Gandoy que tuvo una noche mala aseguró el empate parcial despues de mucho tiempo. Y en su despedida, Di Lenarda clavó un triple y arriba el elenco rojiblanco (55-52). Luego pudo aumentar, pero equivocó el camino, en la vuelta, Gandoy mas dulce con el balón, estiró la diferencia. Alma ya no era el mismo y perdió cuatro pelotas consecutivas (a seis minutos del final). Porta se enojó con el mismo, pateó la pelota y los árbitros no cobraron con la misma veracidad como en otras ocasiones del juego.

A tres del final, Unión le dio vida a Alma. ¿Porque?, un cúmulo de malas decisiones en ataque y Alma, que encima, no lo aprovechó, nos regalaron un cierre muy extraño y abierto. Unión arriba por tres puntos y con la pelota para atacar. ¿Y que pasó?, Unión hizo todo mal. Tiro rápido, marcó mal y se apuró. Para colmo, triple de Roy Melchiore y otra vez Alma en ganacia a dos minutos del final.

La historia, indefectiblemente se definiría con el equipo que menos se equivocaría. Alma en zona, bien abierto, dandole el tiro a Unión. Tuvo una vida y la desaprovechó, para variar, desde la linea del terror, los libres. Alma atacó en 17 segundos, la perdió y en la contra, Fessia empató. Quedaron tres segundos y Alma con la última bola: falta de Sanchez (no era para nada infracción), Alma se demoró y a suplementario.

El suplementario empezó con triple de Roh para Alma. Unión de la peor manera, errando tiros libres y perdiendo pelotas. Alma tuvo a Roy en otra conversión de ocho metros. Fessia conectó luego de una asistencia de Gandoy, pero nuevamente Unión se durmió atrás y Garcia Barros no desaprovechó, a dos minutos del final del suple y con Alma arriba 71 a 66.

Parecia todo definido, pero un doble de Fessia y un triple de Di Lenarda pusieron el partido a cuatro. Y Alma se contaminó del peor tatengue, el que perdia pelotas y no definia. Asi, Cabre metió un triple, Roy metió un solo libre, y Gandoy desde la linea, empató el juego. Increíble, parecia que ninguno queria ganar, y otra vez a suplementario. (76-76)

En el segundo suplementario, Unión entró con otra cara, esa de ganadora que le conocemos. Triple de Gandoy, y un Alma que se quedó sin respuestas en primer lugar, anímicas. Robo perfecto de D Lenarda y Unión arriba por 4 (82-78). Storani contestó pero Gandoy convirtió otro triple. Al mismo tiempo respondió Barros con un triple (85 a 83 a un minuto).

A minuto y fracción, el partido fue otro y la emotividad creció. Gandoy, que tuvo un juego rarísimo, se llevó el equipo al hombro y fue su show personal. Mas de la mitad de los puntos desde el primer suplementario, fue de él. Alma intentó, la peleó, perdió soldados, la remó desde abajo pero no le alcanzó parla dar vuelta la historia. Pero, ¿que pasó?, Unión erró libres y apareció un tal Chaves, que con un triple y un doble empató el juego de manera inesperada por todos.

En ese contexto, Alma tuvo la última bola y Unión defendió con todo. Dos oportunidades y los esperancinos la dejaron pasar. Unión ganó un partidazo pero con varias cosas para corregir.

Unión: Gandoy 28, Tettamanti 4, Cabre 8, Fessia 18, Sanchez 9 (FI), Re 1, Cosolito 2, Ziegler 0, Di Lenarda 20. DT: Juan Siemensuk

Alma: Melchiore 19, Rho 15, Horst 5, Basabe 14, Porta 4 (FI), Storani 9, Garcia Barros 6, Chaves 17. DT: Maximiliano Rubio.

Parciales: 15-15, 35-36, 50-52, 61-61, 76-76. Arbitros: Ponce, Baron. Estadio: Angel Malvicino, Unión.

Fuente: Marca Personal.

María Juana de Santa Fe 62 - Brown de San Vicente 83

Entre las novedades salientes, en Brown pudo volver a jugar un par de minutos Nacho Fernandez, la lesión quedó atrás. Y en el equipo local, sufrió la baja del escolta Jesús Villalba y por bajo rendimiento.

En el juego, Brown marcó diferencias sobre el rival. Al comenzar el partido, Brown ganó la pulseada cerca del canasto, porque el puntano Acosta llegaba al gol y le ganaba la posición a Almeida.

El cotejo comenzó con mucha marca, y los contragolpes de Brown estiraban la diferencia. El pivot Nicolás Greco era una opción en ataque para el “chupaleche”.

La buena efectividad de Brown, hizo que María Juana empezara a defender en zona.
El elenco de Brown trabajó en equipo, porque Gaido era efectivo con lanzamientos de media distancia.

Puñet tuvo una excelente tarea en defensa y pudo robar un par de pelotas. Tal vez al comenzar el 2º cuarto, el conjunto sanvicentino se equivocó en ataque y en defensa. A 3 minutos del final, la “Verde” reaccionó a tiempo y volvió sacar una diferencia abultada en el tanteador.

Después del entretiempo, el equipo verde y blanco salió con todo. Primero pensó en defender y luego apostó al gol rápido y efectivo. La defensa en zona de María Juana no fue un obstáculo para Brown.

El equipo verde y blanco fue inteligente porque supo triangular bien la pelota, y buscar la mejor posición de gol. La diferencia en el juego se rubricó en el tanteador; mucho más tranquilo jugó los últimos 10 minutos.

Y el partido lo terminó jugando con los pibes locales, los mismos que piden cancha y quieren mostrarse. Brown vuelve a ganar el clásico y por 4ª vez, cerrando esta etapa con un buen nivel de juego.

Ahora comienza la conferencia Litoral y se mesclaran con equipos de Entre Ríos.

Atlético María Juana (62): César Bailone 3, Matías Fontanessi 2, Adrián Almeida 10, Martín Chavarini 17, Diego Cornalis 5, Gastón Cornalis 6, Nicolás Greco 12 y Facundo Pautasso 7. DT: Fernando Cornalis.

Brown de San Vicente (83): Federico Mateo 6, Esequiel Gaido 14, Matías Ruger 3, Genaro Priotti 7, Gustavo Acosta 8, Sebastián Puñet 12, Jonatan Morero 10, Matías Bonfiglio 9 e Ignacio Fernandez 14. DT: Sergio Britos.

Árbitros: Leandro Lescano y Jorge Guzman.
Parciales: 11/19; 31/45; 44/66 y el final 62/83.

Fuente: www.brownsanvicente.com

PRIMERA FASE
REGION SUR
CONFERENCIA CENTRO
DIVISION MEDITERRANEA


Barrio Parque de Córdoba 82 - Unión Eléctrica de Córdoba 76

Sociedad Española de San Luis 79 - Instituto de Córdoba 65

Sociedad Española se enfrentó con Instituto de Córdoba en el estadio Pablo Zorrilla de la ciudad de San Luis. Este reñido partido fue vibrante desde el comienzo hasta el final, a pesar del calor, y se resolvió a favor del local por 79 a 65.

El goleador de Sociedad Española Leandro Gerez con 20 puntos seguido por Juan Pablo Parnisari con 16 puntos y Adolfo Ramos con 15. Los máximos anotadores de Instituto fueron Adrian Foriasteri con 18 puntos seguido por Juan Seia con 17.

De esta manera Española sumó su segundo triunfo de manera consecutiva y derrotó por primera vez a la Gloria en lo que va de TFB. “La verdad que Instituto juega muy intenso, ellos nunca bajan la intensidad, fue muy importante el tercer cuarto y allí pudimos marcar la diferencia. Estamos muy felices ya que pudimos emparejarnos con los equipos cordobeses que nos ganaban siempre”, señaló Ramos tras los festejos.

Fuente: Prensa Española

DIVISION PATAGONIA

Hispano Americano de Río Gallegos 98 - Pacífico de Neuquén 76

El comienzo del encuentro se tornó un poco errático para los dos equipos. El conjunto neuquino salió a la cancha tratando de cambiar la imagen luego de la goleada que sufrió el día viernes por 87 a 61. Nuevamente basando su juego en su base Facundo Zambrano, que a pesar de su corta edad es el encargado de manejar los contraataques de Pacífico, a pesar de la diferencia física entre ambos equipos, los primeros minutos iban a ser parejos y no se iban a sacar diferencias. Los minutos corrían y empezaron a aparecer las figuras del Hispano, recién en la mitad del primer cuarto se iba a notar la diferencia, Bruno Gelsi, quien nuevamente fue la figura del equipo, se encargó que el primer cuarto lo ganara con comodidad el conjunto local. Los visitantes abusaron de los tiros desde fuera del perímetro a pesar de la poca puntería y así el Hispano estiraba la diferencia en el marcador. La última pelota del primer cuarto fue para los “celestes” y sobre la chicharra convirtió un triple Pablo “el tucu” González y de esta manera terminaba la primera parte 23 a 13 a favor de los locales.

SEGUNDO CUARTO

En esta fase del partido, el Hispano estiraría más su ventaja, nuevamente en el comienzo con una gran defensa por parte del local logró que Pacífico no pueda sumar los primeros minutos. El partido estaba dándose de manera cómoda para los hispanistas, pero a dos minutos de haber comenzado la segunda parte se suspendió el encuentro por falta de luz en el “Tito Wilson”, a los 10 minutos se reanudó el partido con un triple de Gastón Morales y cuando se especulaba que luego del parate empezaba un partido nuevo, esto no sucedió, el Hispano siguió superando al conjunto neuquino y por ende estirar más la diferencia en el marcador. Sin dudas fue el mejor cuarto para el Hispano en lanzamientos desde fuera del perímetro, ya que a fuerza de triples lograron sumar en reiteradas ocasiones de a tres. Fue el peor cuarto de Pacífico, no lograron una buena defensa y esto posibilitó los lanzamientos sencillos del Hispano. Bruno Gelsi se puso el equipo al hombro y todo hacía indicar una nueva victoria del Hispano Americano. Se fueron al descanso con un marcador favorable para los locales por 49 a 30.

TERCER CUARTO

Comenzó anotando Gelsi, pero igualmente iba a aparecer la figura del máximo anotador del encuentro, Fernando Gutman. Un cuarto sin duda con poquísima participación de los visitantes, donde claramente se notó la diferencia física entre un equipo y el otro. También se pudo observar la posibilidad del ingreso de algunos jugadores que no son habitué titulares en los encuentros, tal es el caso de Claudio Aguilar, que cuando le tocó saltar al campo de juego lo hizo de una manera estupenda y siendo un jugador clave abajo del aro. También el ingreso de Pablo Israeloff, quien terminó el encuentro con 2/2 en triples y quien también sumó varios minutos y de esta manera sumar confianza para lo que le toca afrontar de acá en adelante. Sin dudas ya se asomaba una nueva victoria, la diferencia era cada vez mayor y se veía un equipo neuquino cansado y sin recambio. Al igual que al comienzo de este cuarto, Bruno Gelsi fue el encargado de cerrarlo, esta vez con un triple para cerrar un 77 a 51 y una diferencia inmensa entre ambos equipos.

ÚLTIMO CUARTO

Tanto los jugadores como el público que se acercó al “Tito Wilson” sabían que sería una nueva victoria en casa, pero esto no modificó que el mejor jugador de Pacífico, Facundo Zambrano, anotara los dos primeros puntos del cuarto final e intentara achicar diferencias. El Hispano ya con un equipo alternativo en cancha, donde Bruno Gelsi no participó y donde se aprovecharon los últimos diez minutos para darle rodajes a los jugadores y que no participan habitualmente. También tuvieron la posibilidad de jugar los juveniles, tal es el caso de Puig y Bartoulucci, quienes sumaron un par de minutos. Con un poco más de suerte, Leandro quien sumo 6 puntos, y José se tuvo que quedar con las ganas, ya que de sus cuatro intentos de tiro no pudo acertar ninguno. Los minutos corrían y el Hispano acariciaba una nueva victoria como local. El partido termino con el triunfo arrasador del Hispano por 98 a 76.
De esta manera el Hispano luego de haber logrado los dos triunfos este fin de semana llega a 34 puntos y viajará a la gira como único líder donde disputará tres encuentros y enfrentará a Deportivo Roca, Pérfora de Neuquén y Atlético Regina. Sin dudas estos tres encuentros serán de suma importancia para saber en qué condiciones se encuentra el conjunto riogalleguense para el futuro.

Fuente: El Periódico Austral.

All Boys de Santa Rosa 64 - Deportivo Pérfora de Neuquén 63

El encuentro disputado en el gimnasio alboyense fue arbitrado por Marcelo Pérez y Germán Martínez y tuvo los siguiente parciales, favorables para el local: 17–16, 27–31, 47–43.

Teniendo en cuenta el rival, que marchaba segundo en las posiciones, tiene más valor la victoria conseguida por los dirigidos por Diego Dettoni, que siguen escalando en la tabla, quedando ahora a dos puntos de Atlético Regina, rival al que All Boys visitará la próxima semana.

Anoche sorprendió el planteó realizado por el entrenador alboyense, quien dispuso saltar al campo de juego con una formación completamente juvenil, formada por Antonio Manera, Martín y Nicolás Ayala, Juan Lara y Marcelino Badillo, dejando entre los relevos a Ricardo “Tata” Cuello y Ezequiel Netto, dos habituales titulares.

En el primer cuarto, Pérfora sacó una rápida ventaja de 7–0, aprovechando las constantes pérdidas alboyenses. El local recién logró hacerse presente en el marcador a falta de 5m49s con un triple del base “Toni” Manera, que despertó al Auriazul porque en el ataque siguiente fue Nico Ayala, el que clavó un lanzamiento de tres puntos para comenzar a emparejar el juego (6–7).

Otra vez, la aparición del base santarroseño permitió que por primera vez el local pase al frente en el marcador (13–12), con menos de 3 minutos por jugar. All Boys se mantuvo arriba y cerró el parcial ganando 17–16.

En el segundo período, la visita se adelantó en el tanteador (22–19), pero All Boys volvió a tomar el liderazgo (24–22). Sin embargo, promediando el cuarto, dos anotaciones rápidas de Pérfora le permitieron dar vuelta el juego y meter un parcial de 7–0, para el 31–24. Como ocurrió el viernes, ante Roca, en este parcial el equipo de Dettoni sufrió la “sequía” goleadora durante más de cuatro minutos, hasta que un triple de Marcelino Badillo levantó al local.

Con dos minutos por delante se repartieron punto por punto, aunque la visita se fue al descanso ganando 31–27.

Al regreso del entretiempo, All Boys mostró otra cara, ya que logró remontar una desventaja de seis puntos y un triple de Nicolás Ayala le permitió pasar al frente (41–39). Con tres cuartos jugados, el local tuvo un goleó mas repartido y los que saltaron desde la banca contribuyeron en el tablero y salvo dos basquetbolistas, Laureano Burgos y Martín Ayala, no habían anotado.

Así, el conjunto santarroseño cerró mejor el tercer cuarto y terminó arriba 47–43.

En el último cuarto, All Boys logró mantenerse al frente y a falta de 1m53 para el cierre, con una ventaja de ocho puntos parecía que la victoria se consumaría en forma tranquila. Sin embargo, la visita se acercó y con un triple de Lauro quedó a un punto 64–63, con 14 segundos por delante. All Boys tuvo la posesión, pero la visita cortó rápido con falta, mandando a Burgos a la línea de libres, aunque el base falló los dos, quedándole la última bola a los neuquinos.

El sufrimiento se apoderó de los alboyenses. Sin embargo el lanzamiento largo de López Cerdán no entró y por eso, el conjunto santarroseño se quedó con la victoria por 64–63.

All Boys (64): Antonio Manera 7, Martín Ayala 0, Marcelino Badillo 10, Juan Lara 16 y Nicolás Ayala 15 (fi); Lucas Garayo 4, Laureano Burgos 0, Ezequiel Netto 3, Ricardo Cuello 5 y Maximiliano Laco 4. DT: Diego Dettoni.

Pérfora (63): Leandro Lauro 16, Angelo Contini 4, Emanuel López Cerdán 7, Santiago Susbielles 3 y Martín Deimundo 21 (fi); Ignacio Claris Mejías 4, Francisco Tapia 0, Carlos Lanzoni 8, Juan Fuentes 0 y Juan González 0. DT: Fernando Claris Mejías.

Arbitros: Marcelo Pérez y Germán Martínez.

Fuente: Prensa All Boys.

SEGUNDA FASE
CONFERENCIA NOR-NOROESTE
DIVISION NOA-NEA


Bartolomé Mitre de Posadas 82 - Talleres de Tafí Viejo 91

Bartolomé no puede sacarse la mufa y su camino hacia el descenso de categoría parece irremediable tras ganar un solo partido de 19: Perdió otra vez de local, 91-82 ante Talleres de Tafí Viejo, Tucumán, y está seis puntos debajo de Sarmiento de Formosa, el penúltimo de la División Nea, que encima este domingo le ganó de local por 90-76 a Municipal El Bordo de Salta.

Lo increíble fue que ganaba por 72-59 al cabo del tercero y el último lo perdió por 32-10. Al término del juego renunció el DT Juanjo Dieguez quien no pudo cambiarle la cara al equipo, que perdió muchos partidos en forma ajustada luego de ir casi siempre en ventaja.

Fuente: www.misionesbasket.com

Hindú Club de Resistencia 78 - Unión Orán de Salta 62

Con mayor envergadura física que el adversario y una defensa agresiva, Hindú salió a tratar de liquidar el pleito prácticamente desde el salto inicial. Con el recobre defensivo asegurado y salida rápida sacaron rápida diferencia especialmente en la zona pintada donde Arce y Boeri lastimaron siempre. Así fue que viéndose superados en ese sector los salteños apelaron a los lanzamientos desde fuera de 6,75 pero con escasa puntería por lo que su panorama era poco alentador por ese entonces sólo la voluntad de Trapote para luchar en desigualdad de condiciones, fue la escasa respuesta mostrada en el rectángulo de juego.

Con el correr del partido la distancia entre uno y otro se fue acrecentando y en el tercer cuarto llegó a ser de 27 puntos, donde se podía observar claramente a un Hindú con un juego colectivo homogéneo y que no se resentía con los continuos cambios, y por el otro lado un Unión que por momentos lucía desanimado. Solo con el partido definido y con los locales con tres juveniles en cancha, los salteños lograron acortar diferencias para que la derrota sea más decorosa.

En definitiva otro incuestionable triunfo de Hindú que lo mantiene más puntero que nunca y además continúa imbatible en su estadio.

Hindú Club 78 (24-46-60) Mascaró 10, Coronel 2, Zacarías 15, Boeri 9, Arce 14 (FI) Cenzano 11, Gauna 6, Serantes 5, Scandrioli 6, Balado 0, Martínez 0. DT: Luis Cequeira

Unión Orán (Salta) 62 (7-26-40) Soria 11, Calvo 5, Dalzotto 19, Torino 0, Trapote 16 (FI) Hauer 2, Chiabrando 0, Ponce 0, Contreras 7, Álvarez 2, Montero 0. DT: José Albornoz

Estadio: Hindú
Árbitros: Franco Giorello y Franco Di Gulio

Fuente: Prensa Hindú

Tokio de Posadas 71 - Independiente B. B. C. de Santiago del Estero 83

Vale la pena destacar que Fernando Small anoto 20 puntos y fue el goleador del partido. Le siguieron Andres Auat (15) y Diego Garnica (9) estuvo muy bien acompañado por Gaston Zarco y Carlos Herrera ambos jugadores capturaron (16) rebotes.

En tanto que el oriental, que no contó con la presencia de los suspendidos Juan Rivas y Matías Caramuto, y que además perdió a Maxi Acosta en el inicio del segundo parcial por una lesión en el tobillo, dio muchas ventajas ante un rival que se las hizo pagar con una gran efectividad en los lanzamientos. Los de Bidarra perdieron ante Independiente de Santiago del Estero por 83 a 71 y dejaron escapar su invicto de ocho juegos.

Independiente ya piensa en el próximo partido y quiere seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Fuente: Prensa Independiente

Domingo F. Sarmiento de Formosa 90 - Municipal El Bordo de Salta 76


Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (5)

INDIO OBSECUENTE 06/02/2012

PRIMERO, FELIZ CUMPLE AL MEJOR PRESIDENTE QUE TUVO Y TENDRA LOS INDIOS DE MORENO. SEGUNDO: AGRADECERLE A WILLY PORQUE HACE MUCHO QUE NO TENEMOS QUE LEER NINGUNA DE LAS PAVADAS QUE SE LE OCURREN

Responder
indio indigente 06/02/2012

el que sabe de basquet es wili el que conoce jugadores es wili cuando le dimos cabida a algunos seudojugadores que no llegaron nunca a nada nos decendimos jajajajaja

Responder
indio de verdad 07/02/2012

che ahora , cual será el caprichito de dieguito y maurito, que todos los socios del club, vamos a tener que pagar?................pronto sabremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder
EL INDIO INDIGENTE 07/02/2012

CUIDADO SE VIENE WILI CAPO DEL BASQUET EN LOS INDIOS POR FIN ALGUIEN QUE SABE DE VERDAD NO COMO SEUDOJUGADORES QUE TODAVIA SACAN CHAPA DE QUE JUGARON CON ESCOLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FRACASADOS DEL BASQUET

Responder
es de gusto Perfora 09/02/2012

Te arbitran los arbitros que no son de Neuquén y se te complica ganar che?????Hasta All Boys se te animó: sacá tus conclusionesssssssss

Responder

DEJA UN COMENTARIO