• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Federal se vuelve loco

División Patagonia

Tres partidos que darán comienzo a las 22 horas le darán vida a una nueva fecha del grupo más austral. En el más importante, el colista Pacífico de Neuquén recibirá a Del Progreso, que de la mano de Hernán Montenegro buscará un triunfo que le permita seguir bien arriba. En Plottier, Centro Español recibe a All Boys en un partido donde habrá puntos fundamentales para no descender en juego. Y por último, Deportivo Roca será anfitrión de Hispano Americano, que llega como favorito y va por dos unidades que lo mantengan en lo más alto de la tabla.


División NOA - NEA

En el horario de las 21,30 habrá dos juegos: Independiente de Santiago del Estero y Santa Rita van por dos puntos más para mantener sus sueños de clasificación. Mientras tanto, Mitre buscará quebrar su larga racha negativa ante Nicolás Avellaneda. Desde las 22, otros dos duelos: El Bordo recibirá a un Las Breñas que sigue vivo en la lucha por clasificar. Y Gorriti recibirá a Sarmiento de Resistencia en duelo directo entre equipos que aspiran a los playoffs.

Recordemos que el partido que debían disputar Tokio y Alberdi de Tucumán no se disputará ya que el visitante abandonó el certámen. El resultado que constará en planillas será de 20-0 a favor de los misioneros.


División Entre Ríos - Santa Fe

Con cinco partidos (todos darán comienzo a las 21,30) arranca la segunda fase del certámen para los equipos de esta parte del país. En Rosario del Tala, Atlético y María Juana hacen un duelo de equipos que hoy por hoy estarían descendiendo. Regatas de Concepción del Uruguay buscará alejarse del último lugar ante el entonadísimo Brown de San Vicente. Partidazo entre Unión de Santa Fe y La Unión de Colón, sin lugar a dudas el duelo de la noche. Alma Juniors buscará seguir de racha recibiendo al irregular Sportivo San Salvador. Y en Firmat, Argentino recibirá a Peñarol del Tala.


División Andina - Mediterránea


Con cuatro partidos, arranca la segunda fase para estos equipos. Desde las 21,30 Barrio Parque es favorito ante Olimpia de Catamarca, y Anzorena buscará prolongar su exitoso presente ante un Unión Eléctrica que lucha contra el descenso. Desde las 22, Sociedad Española es anfitrión del líder Facundo en San Luis, y San Martín recibirá a Instituto en un duelo que en la previa ilusiona con ser un buen partido.


División Capital Federal - Buenos Aires


Seis duelos en una noche a todo básquet en esta zona. Desde las 21, cinco encuentros: Pedro Echague - Independiente de Tandil, dos que sueñan con la clasificación. En la misma situación que los anteriormente mencionados, Estudiantes de La Plata recibe a GEVP. Duelo de equipos que hoy descenderían, Sportivo Pilar - Ramos Mejía. Partidazo en Liniers: Vélez - San Lorenzo de Chivilcoy. Y en Obras, Independiente (perdió 20-0 su duelo ante Estudiantes de La Plata) recibirá al alicaído San Martín de Junín. Por último, solitarios desde las 21,30 chocarán Estudiantes de Olavarría y Villa Mitre, otros dos que sueñan con meterse entre los cinco que pasan a los playoffs.

Recordemos que los árbitros de este viernes no han sido anunciados en la web oficial del torneo.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO