• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Chorrillero sale a la ruta

Lo bueno de este Torneo Federal es que no da mucho tiempo para lamentarse por los partidos que se pierden; porque en seguida hay que preparar los bolsos y salir de gira.

Tal es el caso de El Chorrillero, que el domingo perdió de local con Anzorena de Mendoza, y luego de dos jornadas de entrenamientos, ya parte en la búsqueda de nuevos puntos que cosechar, en su fin de semana de doble jornada, en calidad de visitante.

El viernes será en Catamarca, para enfrentar a Olimpia (8º; 27 pts.) y el domingo, a Facundo (2º; 33 pts.) en La Rioja. De ganar sus dos encuentros y darse algunos resultados, el equipo de San Luis no habrá perdido tanto terreno, luego del traspié con los mendocinos.

Hoy El Viento esta 5º con 29 unidades, y sigue a dos de la cuarta plaza para los playoffs de Conferencia.

El jueves, pasado el mediodía, el plantel comenzará su viaje; y antes de partir, algunos jugadores dejaron frases interesantes:

Jeremias Acosta: “Se puden ganar los dos partidos, si hacemos cada uno lo que tenemos que hacer, se puede conseguir el objetivo”.

Diego Lorio: “Tenemos que ganar sí o sí, no podemos dejar pasar más oportunidades, primero hay que pensar en ganarle a Olimpia el viernes, y después Facundo, creo que no es imposible”.

Franco Pennacchiotti: “Viajamos con la expectativa de ganar, con concentración y con juego en equipo tenemos que esperar buenos resultados”.

Maximiliano Marzilli: “No es que no se pude perder más, hay que ver los resultados que se dan también,salimos a ganar como siempre, y a ganar todo lo que resta, pero si te toca perder, hay que ver como quedás parado”.

Bolling Junior: “Tenemos equipos de sobra para ganar y ambos partidos son ganables, hay que mejorar en defensa, tenemos muchas desconcentraciones defensivas, si corregimos eso, vamos a tener un fin de semana muy positivo. En este equipo, ofensivamente, cualquiera puede anotar”.

Fuente: Prensa El Chorrillero

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO