• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ya están armadas las llaves de play off

Con un día atípico para el básquet en Concordia en lo que se refiere al TNA, Estudiantes vapuleó a San Isidro de San Francisco por 72 a 61 y de esa manera escaló hasta la segunda colocación de la tabla siendo escolta de Unión Progresista y esperará el martes 20 de marzo la visita de Unión de Sunchales en el inicio de los Playoff. En el local importante aporte de Pablo Moya e Ignacio Alesio quienes sumaron 15 puntos en lo personal.

Lo importante, más allá de la victoria, fue la vuelta al rectángulo de juego del norteamericano Joseph Bunn (10 ptos – 13 minutos en cancha) pieza fundamental de la mayoría de los encuentros disputados con antelación. Echagüe entró a los 8 de la próxima fase, dejando fuera de competencia a Rocamora de Concepción del Uruguay.

No fue una victoria más, sino que fue la victoria que lo dejó como escolta en la tabla general de la zona norte y esperar ahora en el comienzo de la zona de playoff al equipo sunchalense de la Unión, que se jugará al mejor de 5 arrancando los 2 primeros en Concordia.

En su victoria Estudiantes no tuvo un buen comienzo y fue de mayor a menor en un encuentro que tuvo un cuarto inicial con muchos goles y poca marca en lo defensivo, donde la velocidad y la inteligencia, por ambos, era la pieza de una ataque a lo que llamamos a la “carga barraca”. La desesperación de ser el número 2 también jugó su pieza fundamental.

Hernán Laginestra presentó en los 10 minutos de arranque un quinteto inicial al que no estamos acostumbrados, pero buscando de cansar a un equipo que a lo largo del juego sintió la parte física de un Estudiantes que nunca bajo los brazos aun cuando había sacado 17 puntos de diferencia en el final del 3ero.

Fueron dos parciales para cada uno, pero lo desarrollado por el equipo dueño de casa en el 2do y 3ro le dio el respiro para sacar esa diferencia tranquilizadora para llegar a un cierre con mucho movimiento de banco y pensando en los encuentros que se vendrán en la fase de playoff, ya que no hay márgenes de errores, porque esos mismos se pagan con el abandonar la pelea por el ascenso al mejor básquet argento.

El encuentro tuvo 2 goleadores y vistiendo la misma casaca. Ignacio Alesio y Pablo Moya, 15 puntos cada uno, fueron los máximos artilleros; siendo el último de ellos retirado minutos antes de culminar el encuentro ganándose la ovación de la parcialidad verde que terminó coreando su nombre.

Estudiantes ganó, no desplegó el mejor básquet pero sabe que está para entregar mucho más y que será un difícil rival para los equipos que tendrá que enfrentar para llegar a la final, si aún piensa en ser el mejor de la zona norte.

Hubo victoria, pero no es solo lo más importante, porque se especuló mucho con el ingreso de Joseph Bunn, quién al principio parecía el hombre a completar la plantilla, pero que luego de varios minutos de iniciado el juego, Laginestra no dudo en llamarlo para ser parte del quinteto. Vale remarcar que el norteamericano estuvo alejado por una lesión en uno de sus pies.

Fuente: Concordia Deportes.

Progre le ganó el clásico a Alvear

En un partido de rachas, los equipos fueron alternando el dominio, Progresista cerró mucho mejor el primer cuarto (con un parcial de 10 a 0), pero Alvear arrancó el segundo con un parcial de 11 a 2 para ponerse 31 a 21 promediando el cuarto, con buenos aportes de Ruiz, Segura y Glover. En la parte final, el local volvió a tomar las riendas del juego, y de la mano de Rasio pudo terminar mejor. Preocupante las 3 faltas de Gallo y Segura, pero el negro se fue arriba al descanso por 37 a 31.

El inicio del tercer cuarto mostro a Progresista muy concentrado en defensa para remontar la desventaja, el juego se centraba en lo que ambos podían hacer en la pintura, ya que estaban muy erráticos desde media y larga distancia, algunos fallos arbitrales dudosos favorecían al local, y por primera vez en el partido pasaba al frente, 49 a 47 en el arranque. El encuentro se tornó vibrante y ninguno aflojaba, Segura daba soluciones a los ataques de Alvear, y Rasio lo hacía para los de Lobera, así, el cuarto se iba 55 a 52 para el “negro”

En el último cuarto, Cajal lastimaba con un triple para Progresista y Bernasconi dejaba la piel en cada pelota y sumaba para Alvear, promediando el parcial final, el “negro” estaba arriba 65 a 64 pero perdía a Alba por una falta, por lo menos dudosa. De manera increíble, Progresista rompió la paridad con 3 triples en un minuto para sacar 7 de ventaja, 74 a 67 con 2´30“ por jugar. Alvear no pudo superar el golpe de nockout que significó esa racha de triples y el partido se terminó 80 a 72 para el local.

Fuente: El Aguante Deportivo.

Echagüe se metió en los play off

Este sábado, el Atlético Echagüe Club recibió a Tomás de Rocamora en el estadio Luis Butta, en el marco de la última fecha del TNA 2. Echagüe derrotó a su histórico rival por 75 a 59, resultado que le dio la posibilidad de clasificar a los play-offs, que comenzarán este martes.

Antes de comenzar el juego, la dirigencia de Echagüe, realizó un minuto de silencio, recordando el atentado a la Embajada de Israel, que ocurrió en el año 1992.

Comienzo parejo del partido, con los perimetrales como principales protagonistas en ambos conjuntos, ya que con las bombas por el lado del AEC y las penetraciones de los de Amden, los primeros 5 minutos de juego quedaron cerca en el marcador (11-10 arriba Echagüe). Pero en los minutos finales apareció lo mejor del local, que aprovechando la ineficacia de la visita en los lanzamientos y retrocediendo de buena manera, logró sacar una buena ventaja antes del final del chico, 21-15, con un acierto de Sepúlveda de tres puntos sobre la chicharra.

Parcial 6-3 en el inicio del segundo parcial para el AEC, profundizando su distancia en el marcador (27-18). Pero no terminó ahí, ya que luego de un acierto de tres de Jaworski, la visita entró en un pozo basquetbolístico que los de De Cecco no desaprovecharon.

De hecho, llegó a sacar una máxima de 13 (34-21), con los aciertos de media y larga distancia de Sepúlveda y la presencia en la zona pintada de Basualdo. Y si bien, hubo un intento de recuperación de Rocamora, a manos de Pascual y Rodríguez Suppi, no fue lo suficientemente contundente para doblegar al AEC, que con mucha concentración e inteligencia supo cerrar el primer tiempo 43-30 a su favor.

Con mucho vértigo arrancó el complemento, con Rocamora dando el primer golpe, ya que defendiendo bien y con un parcial 11-0, a puro acierto de media y larga distancia, se metió en el partido de nuevo (43-41 arriba el AEC). Pero no pudo sostener la visita ese gran comienzo, ya que los de De Cecco con el recambio necesario, encontraron estabilidad en la defensa y pudieron posicionarse nuevamente, llegando a los 10 minutos finales arriba por 6 puntos, 55-49.

Cuarto final que arrancó con muchas imprecisiones de los 10 protagonista en el campo de juego, de hecho, se tardó más de dos minutos en anotar el primer punto del chico. Y de la nada al todo, porque Echagüe de no poder acertar pasó a meter todas en sus ofensivas, comandado por los triples de Román Rodríguez, llegando a poner las cosas como estaban al termino de los primeros 20 minutos, con una diferencia de 13 puntos para el local (67-54). En el final la historia no cambió, ya que los paranaenses cerraron la historia a su favor por 76 a 59, para ya ponerse a pensar en los playoffs y su próximo rival, Unión Progresista de Villa Ángela.

Fuente: Prensa Echagüe.

Asoc. Española 73-77 Asoc. Italiana

El clásico quedó en manos de Italiana, que sumó un motivo más para seguir de festejo. Los ”tanos“, ya clasificados a los play off, terminaron la fase regular ganándole a su eterno rival, el cual, completando un verdadero guión de cine, antes de jugar este cotejo ya se encontraban condenados al descenso.

En el ganador el foráneo Gaston Essengue marcó el camino con 26 unidades (más 11 rebotes); seguido por Dragan Capitanich que anotó otros 11. Por el perdedor fue buena la tarea de Eduardo Calvelli, quien terminó con 20 puntos y 10 cristales.

Argentino cayó anoche en Monte Hermoso y terminó segundo

Argentino cayó ayer frente a Monte Hermoso Básquet 85-76 en un encuentro válido a la décima y última fecha del TNA1 Sur. El conjunto de Adrián Capelli, que estuvo como único puntero durante casi todo el torneo, debió conformarse con el segundo puesto que no es para nada despreciable.

El “Turco” tenía que ganar y esperar una ayuda de Huracán de Trelew pero nada de eso sucedió y ahora enfrentará a Rosario Central en los play off de cuartos de final. El elenco de nuestro medio cuenta con la localía con respecto al equipo “Canalla” y la serie dará comienzo el próximo miércoles en el Fortín de las Morochas. En el encuentro de anoche tuvo un aceptable debut Eduardo Vasirani.

Argentino como a lo largo de esta segunda fase estuvo complicado en defensa. Permitió muchos puntos y el equipo de Monte Hermoso se llevó el cuarto 23-17 contó con un tridente de lujo conformado por Johnson, Gil y Sahdi. El team de Capelli tuvo el debut de Eduardo Vasirani quien al final del cuarto fue importante para descontar en el marcador. La experiencia de Pablo Gil marcó el camino en el dueño de casa que fue superior a la visita.

En el segundo parcial, el equipo de Capelli mejoró en los primeros minutos pero se desinfló en los instantes finales donde el dueño de casa volvió a mantener una buena diferencia (50-41).

Argentino descontó en el tercer segmento con las apariciones de Olmedo, Cangelosi y Vasirani. Ganó el cuarto 22 a 17 y se metió decididamente en el partido (73-71).

En el último, intentó llevarse el encuentro, muchas veces logró ponerse a tiro para ganar el encuentro pero Monte Hermoso tuvo a Pablo Gil para asegurarse el triunfo en su casa. El “Turco” hizo todo lo posible pero se vino a Junín con las manos vacías la caer derrotado 85-76. La defensa sigue siendo el punto a mejorar de cara a lo que se viene.

Fuente: Diario La Verdad.

Ciclista se quedó con el “1”

Ciclista salió decidido a no tener problemas de entrada. Con un goleo repartido entre los cinco iniciales, el elenco de nuestro medio metió un rápido parcial de 17-6. En ataque tuvo muchas variantes y demostró porque es el mejor equipo. Huracán se presentó muy endeble en defensa y adelante tuvo serios problemas para convertir. Darío Mansilla fue clave en la zona interna y el perímetro funcionó con Acosta, Castiñeira y el ingresado Maldonado. Lo mejor que mostró la visita fue Hernán Etchepare aunque estuvo muy solitario. El primer cuarto se lo llevó Ciclista 26-17.

En el segundo parcial, Ciclista siguió ampliando la diferencia con un juego extraordinario. Los jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes también tuvieron mucho que ver. Balbi, Maldonado y Chaine aportaron lo suyo y Acosta estuvo letal desde zona externa. El”Globo” dentro de una sequía ofensiva, tuvo a Alejandro Papalardi, quien aprovechó muy bien sus minutos en cancha y fue de lo mejorcito. El cuarto lo ganó nuevamente Ciclista 19-17 para irse al descanso largo arriba por 45-34.

En el tercer chico, Huracán de Trelew aprovechó el descanso que se tomó Ciclista. Juan Manuel Torres trabajó en la zona interna y Pablo Fernández aportó toda su experiencia al servicio del equipo. En defensa se notó la ayuda que dieron tanto Giulietti como Madera. La visita descontó notablemente en el marcador porque ganó el parcial 20-15 e ingresó al último cuarto abajo por 6, 60-54. El “Verdirrojo” lo tenía controlado, pero nunca lo liquidó y llegó a un final bastante apretado.

Huracán de Trelew siguió descontando en el marcador y se acercó peligrosamente a una unidad, 65-64 a falta de 3 minutos. Hasta allí llegó porque nunca pudo pasar al frente y Ciclista cerró el partido de manera ajustada pero que le permitió quedarse con el primer puesto del TNA1 Sur.

Fuente y foto: Diario La Verdad

¡Que se repita!

Alianza Viedma venció a Banda Norte en el cierre de la segunda fase por 93 a 84. El próximo martes se cruzaran nuevamente por el inicio de la serie de play Off en el Ángel Cayetano Arias.

Arranque vertiginoso de juego, los dos apuestan a la velocidad, Alianza logra ser más efectivo para sacar la primera distancia, seis por tres. El conjunto local encuentra el rumbo y empareja las acciones promediando el primer parcial. El equipo viedmense con la conducción de Pedro Franco domina las acciones y saca nueve de diferencia (20 por 11) a poco mas de dos minutos para el final. El local recorta la distancia para cerrar abajo el primer cuarto 18 por 22.

Alianza Viedma comenzó de buena manera el segundo parcial, sin variar su juego mantiene diferencias 33 por 28. El juego sigue sin modificarse en su desarrollo y Alianza mantiene ventaja promediando el cuarto 39 por 35. Banda Norte levanta su nivel, aprovechando imprecisiones del equipo Aliancista y logra quedarse con el primer tiempo por la minima 47 por 46.

Los perímetros comienzan certeros en el tercer parcial, el local mantiene la minima ventaja 52 por 51 a siete del final. El local mantiene su predominio y saca siete de ventaja promediando el cuarto 63 por 56. Alianza retoma la senda de la efectividad y se pone a tres (70 por 73). El “Pato” Rodríguez en el último segundo del parcial igualó las acciones en 73 cumpliendo los primeros treinta minutos de juego.

Los diez minutos finales comenzaron con total paridad repartiendo aciertos y errores y sin sacarse ventajas en el marcador. Alianza con buena efectividad pasa al frente por tres 79 por 76 a cinco minutos para finalizar el juego. El equipo viedmense sigue dominando y saca siete de ventaja 89 a 82 a un minuto y medio del final. Alianza tranquilo se quedó con la victoria final 93 a 84, y se volverán a ver las caras el próximo martes en Viedma para iniciar la series de Play Off.

Fuente: Zona de 3 web

Triunfo pensando en los play off

Ciudad de Bragado consiguió una nueva victoria. Venció a Sport Club de Cañada de Gomez por 87 a 79. Luego de un primer cuarto parejo lo pudo dominar. Sin embargo se relajó y Sport lo empató en 73. Pero en los últimos dos minutos ”se enojó“ y terminó ganando por 8. Mariano Falasco pudo rotar a todo su plantel. El martes comienza una durísima serie ante Ciclista en Junín.

Ambos jugaban para cumplir. Uno despedido de la competencia y con el objetivo cumplido de salvar la categoría, Sport. El otro, Ciudad de Bragado, ya clasificado a play off esperando solamente su ubicación final. La visita no contó con su extranjero Jamal Johnson, Eduardo Vassirani (fichó en Argentino) y Diego Belvedere.

Ciudad esperando tener la posibilidad de rotar a todo su plantel pensando ya en la serie de play off ante un equipo de Junín. El primer cuarto fue parejo. Se lo llevo Ciudad por 23 a 22. Mario Sepulveda (con sus triples) en el local y Sebastián Mignani (corriendo y penetrando) en Sport fueron los protagonistas mas destacados.

En el segundo parcial Mariano Falasco movió el banco y encontró respuestas. Con Meire, Bertucceli, Tabarez, Carcamo y Abbadie, Ciudad fue ampliando la diferencia ante un Sport que tuvo la lucha de Saavedra y la conducción de Lorenzo.

Se fue al descanso arriba el local 50 a 36. En el tercer parcial los dos entrenadores movieron sus planteles y otra vez se dio un cuarto parejo. Los de Falasco mantuvieron la ventaja para llegar al último parcial ganando por 15, 69 a 54. Pero ahí llegó la relajación.

A Ciudad se le cerró el aro. Estuvo varios minutos clavado en 73 desaprovechando varias ofensivas. Sport reaccionó encabezado por Nicolás Lorenzo mas el aporte de Guillermo Saavedra y Omar Cantón y empató el juego. Falasco pidió minuto y otra vez los titulares a la cancha.

Y partido terminado. Rapidamente metió un parcial favorable y los últimos treinta segundos sirvieron para que estuvieran en cancha los juveniles Joaquin Gomez e Iñaki Vazquez quienes fueron ovacionados por el público en el estadio tricolor. Ganó Ciudad. Cumplió. Clasificó a play off y ahora lo espera el 1, Ciclista de Junín.

Fuente: Prensa Ciudad.

Triunfo cómodo y se viene Argentino

Habrá que rescatar que jugaron seriamente. Que el que contaba con mayor ambición y potencial (Central) lo hizo respetando a su rival, sacando una buena ventaja pero sin sobrar la cuestión ni siquiera cuando los pibes pisaron la cancha. Y el que estaba en desventaja y sin nada que perder (Firmat) intentó dar pelea y no se dio por vencido aunque estuviera más de 30 puntos abajo. Quizás fue el mensaje de dos entrenadores de largo recorrido y prestigio. Tal vez la caballerosidad de dos planteles con buena gente.

Lo cierto es que fue la única forma de ponerle un marco serio a un encuentro en el que no se jugaba casi nada, y lo que estaba en disputa por el lado auriazul se logró muy rápido; definir para ser el uno del TNA 2 Sur.

Ya en el primer cuarto los rosarinos liquidaron el duelo ante un Firmat con bajas y más que conforme con haber conservado la categoría. Aunque los de Seguí no vinieron a entregar el duelo: probaron con una combinada contra Woodward y también con una zona, pero el encomiable trabajo de Roberto López bajo el aro, las ganas de gol de Mártire, y el goleo de Carnovale y Woodward fueron demasiado.

Apenas si el segundo parcial se hizo un poco más entretenido cuando se le abrió el aro de tres puntos a la visita, pero no alcanzó ni para asustar. Ya en el tercer parcial la brecha se hizo gigante cuando con paciencia se movió el balón y bajaron por el aro los triples de Palacios y Carnovale.
Partido liquidado, tiempo para el lucimiento de los pibes, los primeros puntos de Hugo López y el increíble y larguísimo triple casi de lado a lado de la cancha de Matías Stival para ganarle a la chicharra final.

Central cerró un gran TNA 2, una segunda fase en la fue el elenco que menos partidos perdió y en la que dejó una buena imagen para el desafío que se viene: Argentino de Junín, el dos del TNA 1, espera miércoles y viernes para que arranque la serie de playoffs al mejor de cinco. Es difícil. Pero no imposible.

Síntesis

Rosario Central 90:
Damián Palacios 8, Brian Woodward 13, Agustín Carnovale 19, Bruno Mártire 8, Roberto López 8 (fi), Lucas Martina 6, Nicolás Copello 5, Gustavo Bronzino 0, Luciano Rivero 10, Hugo López 4, Matías Stival 9. DT: Pablo D’Angelo.

Firmat FBC 54:
Fernando Crespi 9, Leandro Portillo 4, Diego Bernardi 6, Andrés Rodríguez 10, Sylbrin Robinson 5 (fi), Gustavo Gercovich 3, Ezequiel Manzanares 13, Santiago Orellano 0, Juan Cruz de la Vega 1, Matías Varani 3. DT: Horacio Seguí.

Estadio: Cruce Alberdi.
Árbitros: Alejandro Trías y Sebastián Vasallo.
Parciales: 25/10, 45/28 y 63/45

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (81)

BRAGADO 17/03/2012

Que Te pasa CiclistA ?) Todabia seguis esperando . que te pasa ciclista que en junin estan todos llorando . van Pasando los años jugadores tmb dirijentes . pero no se dan Cuenta Que el problema lo tiene la gente .. que No Alienta CuandO El Rojo va perdiendo OOOHHHHHHOHO . QUE NO Estubo Cuando Te Fuiste al descenso OHOHOHOHOHOH. QUE No AguanTAN Cuando Ven Al bragadence. Yo Se Que Duele . Yo Se Que Es Feo . Pero A Tu Inchada Le Falta Huevo ♪♪ ... Preparateee BICLICLETERO. !!!!!!!!!!!! VAMOOOOS BRAGADO♥

Responder
Tanus 18/03/2012

GUARDA CON ITALIANA ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOCIAL ESPERALO A LOS CROTOS , SI NO LES REMATAN EL GALPON POR HAY LLEGAN A JUGAR EL FEDERAL ¡¡¡¡ O DE ULTIMA QUE JUEGUEN EN COPERATIVA O HERCULES ¡¡¡ JJUJUJUJUJUJUJJ

Responder
pregunta 18/03/2012

La pregunta que no encuentro en ningun reglamento es la siguiente.Luego del cruce norte-sur, quedan la final por el ascenso y la final por el repechaje, en caso llegue a enfrentarse Ciclista y Progresista, ambos Nro 1, o Argentino vs Estudiantes, ambos nro 2, a quien le corresponde la localia. Gracias si alguno contesta, si es bajando el articulo del reglamento mejor.

Responder
AMKA 18/03/2012

GRACIAS MONSTRUOS POR OTRA ALEGRIA!!!<BR/>GRACIAS AL CUERPO TECNICO POR TOMAR TAN SERIAMENTE SU TRABAJO!!!!!<BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES POR DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA!!!!<BR/>GRACIAS A LA HINCHADA QUE SIEMPRE ACOMPAÑA!!!!!<BR/>Y GRACIAS DIOS POR HEBERME HECHO DE CICLISTA!!!!!!!<BR/>ROJO TE AMO!!!!!!!!!

Responder
cabeza 18/03/2012

Rocafrìo perdiste con Echagüe por goleada, hasta el año que viene, por favor tomense vacaciones tambien, junto con echagüe que queda afuera en primera ronda. Che San Isidro, te agarrò la “aplanadora”, tuvimos que poner los pibes al final si no le ganàbamos por 40, tanta propaganda le hicieron a las incorporaciones y tienen un “hambre” los dos. Les sigo diciendo, tenganos en cuenta, vamos por màs, primera ronda la ganamos caminando entres o cuatro partidos, y que pase el que sigue. AGUANTE EL VERDE - HASTA EL TRIUNFO FINA

Responder
AGUANTE CELESTE 18/03/2012

Y SPORT CONTRA QUIEN JUEGA?? AHH NOO ME CONFUNDI, Q VAMOS A CLASIFICAR SI NO TENEMOS DT!!! POR FAVOR DIRIGENTES HAGAN BIEN LAS COSAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA, NO LE RENUEEN EL CONTRARATO A ESTE DT... HAGAN Q SE QUEDE CANTON.. NO TUVIMOS UNA IDEA D JUEGO EN TODO EL TORNEO, POR FAVOR DIRIGENTES PIENSEN EN EL CLUB Y NO EN USTEDS NI EN SUS AMIGOS!!! POR BIEN DEL CLUB.. VAMOS CELESTE D LA RUTA 9

Responder
LA VERDAD 18/03/2012

AY TURQUITO...TURQUITO<BR/>QUE MAL LA ESTAS PASANDO<BR/>EL VERDIROJO TE COMIO<BR/>Y LA PUNTA TE SACO...!!!!!!

Responder
JUAN 18/03/2012

ENORME ROJO,SE DIO LA LOGICA,EL 1 PARA EL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO,

Responder
PROGRESISTA 18/03/2012

Felicitaciones jugadores por un nuevo triunfo sobre los “mejores del Chaco” jajaja. Mucha suerte en los play off y a dejar la piel en cada pelota. Un abrazo y las mejor de las suerte para PITU ojala q no tenga nada...

Responder
GRACIAS CCJ 18/03/2012

CICLISTA PRIMERO DEL TNA!!!<BR/><BR/>Gracias a los dirigentes, tecnico y jugadores por esta alegria...Uun equipo de hombres que se armo para cumplir y demostro que esta para todo...<BR/><BR/>Un ejemplo para el resto que demuestra que sin gastar pavadas se puede armar un gran equipo!!!<BR/><BR/>VAMOS VERDIRROJO!!!

Responder
CENTRAL NO TENES CHANCES 18/03/2012

ROSARIO CENTRAL NO TENES CHANCES... SE VIENE EL 3 A 0 -

Responder
TATI 18/03/2012

JUGADORES, OTRA VEZ LO PIERDEN EN EL FINAL... QUE PASA ARGENTINO????????´ NO SIENTEN LA CAMISETA??????´ SEGURO QUE SALIERON EN MONTE HERMOSO,

Responder
jorge 18/03/2012

Gente de sport club de cañada basta de rogarles a los dirigentes sordos que no atienden el pedido que le hacemos los socios por el bien de nuestro basquet,basta sepamos y hagamosle entender que dependen de nosotros,de nuestra cuota,en todo caso rompamos los carnets y veremos que pasa .

Responder
fede 18/03/2012

por favor hagan alguna q otra grafica de los playoffs en el site... para que la info sea mas clara<BR/><BR/>un abrazo y aguante el cervecero el capo de mardel!!!

Responder
Eli 18/03/2012

aguante el turkooooooooo &lt;3

Responder
para bragado 18/03/2012

Bragueta<BR/>en junin estamos todos llorando de risa, porque le volvimos a mostrar al turco, quien es el que manda en nuestra ciudad, le rompimos el invisto, le sacamos el 1 y terminamos primeros, ahora te esperamos, <BR/>me olvidaba, me podes decir cuando jugaste en la A, cuantos años tenes de liga?<BR/>bragado no existis, no tenes cancha, no tenes inferiores, no tenes nada..........................perdon, no tenes club

Responder
asi es españolistas 18/03/2012

es bueno que se dejen de molestar yá.Anoche mostraron su verdadero nivel 20 pobres tipos y nos los 250 de siempre. <BR/>

Responder
ojo con alianza que esta para bajar candidatos 18/03/2012

ojo a los candidatos de siempre que alianza esta para bajar cualquier candidato eh, el equipo tiene idea de juego e individualidades !!! aguante alianza viedma !!!

Responder
jugador numero 6 18/03/2012

PARA EL QUE OPINA DE BRAGADO DE CICLISTA....QUE PASA TE PONE NERVIOSO JUGAR CONTRA BRAGADO??? TE PONE NERVIOSO QUE TE VOLVAMOS A CORRER EN TU CANCHA??? O TE OLVIDASTE DE ESO??? AMARGO SOS UN SIMPLE AMARGO APARECES CUANDO VAS PRIMERO PERO EN LAS MALAS PUTEAN A TODOS NOSOTROS QUEDAMOS UN TNA 2 Y NUNCA ABANDONAMOS PECHO FRIO TE VAMOS A PRENDER FUEGO TODO PECHO HELADO TE LA DAS DE CAPO Y NO SOS NADA... EL MARTES Y JUEVES NOS VEMOS!!!!!!! AGUANTE BRAGADO....

Responder
jugador numero 6 18/03/2012

AH ME OLVIDABA DE DECIRTE Y VOS PARA QUE JUGASTE LIGA A???? SI SIEMPRE TERMINASTE DESCENDIENDO TE DAS CUENTA QUE SOS AMARGO SUBE Y BAJA BICICLETERO.....

Responder
bragueta 18/03/2012

cuando nos fuimos al descenso metimos mil personas en la cancha de boca... no entiendo como te da la cara para cantarle a ciclista

Responder
CICLISTA JUNINENSE 18/03/2012

IMPRESIONANTE VERDIRROJO! CON UN EQUIPO HUMILDE SALIMOS PRIMERO DEL TNA Y SIN HABLAR CALLADITO TENEMOS LOCALIA.....<BR/><BR/>TURQUITO HABLASTE Y HABLASTE DEL PUNTERO QUE SALIAN PRIMEROS LE GANAMOS 3 CLÁSICOS SEGUIDOS QUEDARON SEGUNDOS, MUERTOS<BR/><BR/>AHORA A ENFRENTAR A BRAGADO CON HUMILDAD, TIENEN UN GRAN EQUIPO.<BR/><BR/>Y SIGA SIGA SIGA EL BAILE AL COMPAS DEL TAMBORI QUE EL PUNTERO TIENE HUEVO....ES ¡¡¡¡CICLISTA DE JUNIN!!!!!!!

Responder
celeston 18/03/2012

A los dirigentes de Sport,ponganse los pantalones largos,dejen de contratar gente por amistad.Saquen al dt,todos los jugadores re van por su culpa.Marcelo,segui haciendo humor que con eso te hiba bien,ser dt de un equipo de TNA no es joda.

Responder
CELESTE DE LA RUTA 9 18/03/2012

MOVILIZACION YA!!! EN CAÑADA POR LA NO RENOVACION DEL IMPRESENTABLE DEL TECINICO.... QUE SE DEDIQUE A LAS LIGAS AMATEUR, 0 PROFESINALIDAD!!! 0 PSICOLOGIA DE EQUIPO!!! 0 SISTEMA DE JUEGO!!! POR FAVOR BASTA DE ALIMENTAR VAGOS!!!

Responder
CIUDAD DE BRAGADO 18/03/2012

LASTIMA QUE NO HICIERON NINGUN ESFUERZO EN TRAER ALGUN REFUERZO IMPORTANTE, CON ESTE EQUIPO Y ESTE EXTRANJERO NO TENEMOS NINGNA CHANCE CON CICLISTA . SALVO DOS O TRES JUGADORES , EL RESTO NO TIENE NIVEL DE TNA , IGUAL EL OBJETIVO ERA MANTENER LA CATEGORIA Y SE CUMPLIO.

Responder
QUE ES BRAGADO? 18/03/2012

QUE ES BRAGADO?? NO CONOZCO ESO... QUE ES ESO??? JUEGAN TNA??? LIGA A ??? QE JUEGAN ???

Responder
j.j. (concordia) 18/03/2012

que partido de ESTUDIANTES ...deci que nuestro D.T. en el ultimo 4 puso los chicos que sino era “baile con orquesta”...ROCAMORA ahora en marzo salen de excursion los Jubilados ....anda ...aprobecha las “vacaciones” y nos vemos mas adelanteeee jajajajajaja....ROCAFRIASSSSS....AMARGOSSSSSSS....JAJAJAJAJAJA

Responder
CELESTE 18/03/2012

CELESTON, JORGE, CEESTE D LA RUTA 9.. ALGO TENEMOS Q HACER.. ESTO NO VA MAS.. CANTON FUE UNO D LOS MEJORES JUGADORES D LA TEMPORADA Y NO ES JUSTO Q POR EL DT SE VAYA... DIGIENTES CORTENLA CON EL AMIGUISMO... POR FAVOR PIENSEN EN SPORT Y EN LOS HINCHAS Q CADA PARTIDO LLENAMOS EL ESTARIO Y DEJEN D PENSAR EN UN DT Q VIVE HABLANDO MAL D LOS JUGADORES.. COMO DIJO UNA VEZ Q POCA CALIDAD Q HAY EN ESTA CATEGORIA, Y UNA VEZ Q YA NOS HABIAMOS SALVADO DEL DESCENSO DIJO NO PUEDO CREER Q CON ESTE EQUIPO NOS HAYAMOS SALADO.. POR FAVOR DIRIGENTE HAGAN ALGO...

Responder
lolo 18/03/2012

Bien Gordon James y el negro acosta son dos jugadorazos, artifices de la campaña verdirroja

Responder
oscar VAMOS AHORA GLOBO 18/03/2012

Vamos GLOBO !!!! ahora empieza otro torneo,vamos que se pueden son un buen equipo .

Responder
CELESTE 18/03/2012

PARA JRGE,CELESTON Y CELEST D LA RUTA 9,, PERO ALGO TENEMOS Q HACER MUCHACHOS.. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI.. FUE UNO D LOS POCOS JUGADORES PROF Q TUVIMOS EN ESTA TEMPORADA.. NO PUEDE SER Q SIGAN AGUANTANDO A UN DT Q DIJO EN UNA PAGINA Q LE HABIA LLAMADO LA ANTENCION LA PCA CALIDAD Q HAIA EN ESTA CATEGORIA Y DESPUES D SALVARSE Q NO LO PODIA CREER Q NOS HAYAMOS SALVADO CON ESTE EQUIPO.. COMO PUEDE SER Q LOS DIRIGENTES LO SIGAN AGUANTANDO.. POR FOVOR UN CAMBIOO... SINO SOMOS EL PROXIMO SAN MARTIN

Responder
sport 18/03/2012

si celeston, si jorge, si celeste de la ruta, junten plata payasos y dejen de criticar mala leche son todos, junta guita tanto que hablas, de lo contrario aunque sea paga la entrada

Responder
ATENCION CLUB CICLISTA DE JUNIN 18/03/2012

TANTO EL CLUB CICLISTA DE JUNIN COM EL CLUB ARGENTINO DE JUNIN LA HINCHADA TIENEN TOTALMENTE PROHIBIDO IR A BRAGADO CUANDO LE TOQUE A CIUDAD DE BRAGADO JUGAR DE LOCAL POR LOS DESTROZOS QUE HAN COMETIDO EN LA CIUDAD LAS HINCHADAS DE AMBOS EQUIPOS DE JUNIN CUANDO HAN VENIDO A BRAGADO Y HAN TENIDO QUE SER DISPERSADOS POR LA POLICIA

Responder
jorge 18/03/2012

mira celeste entiendo tu preocupacion porque todos los que amamos el basquet y a sport estamos igual y queremos lo mas alto de la tabla, y si no un buen torneo.Aca pasa a mi parecer una cosa:Cuando un tecnico se da cuenta que en su equipo hay un jugador que sabe mas que el actua de dos maneras, o hace todo para que se valla, o usa eso para bien del equipo,depende de lo inteligente que sea o la estupides que posea no hay otra saludos.

Responder
ALEJANDRO 18/03/2012

ESTA MUY CLARO QUE ALGUNOS QUE ESCRIBEN ACA EN NOMBRE DE BRAGADO NO PERTENECEN A CIUDAD Y EL OTRO CHICO QUE ESCRIBE COSAS DESAFIANTES SE TRATA DE UNO DE LOS TANTOS GUAPOS DE INTERNET Q LO UNICO QUE HACEN ES OPINAR DE MANERA DESAFIANTE PERO POCO SEGURAMENTE POR SOSTENER LA PRESENCIA DE ESTE EQUIPO EN EL TNA, SALVO TAL VEZ IR A LA CANCHA (ESPERO PAGUE LA ENTRADA AUNQUE SEA). BRAGADO ESTA OTRA VEZ EN POSTEMPORADA Y ESO NO ES POCO. SE ARMO UN EQUIPO COMPETITIVO QUE QUEDO FUERA DEL TNA1 POR DIFERENCIA DE PUNTOS ANTE BANDA NORTE. EN EL TNA2 LE GANO AL QUE LE TENIA QUE GANAR Y SALVO CONTRA CENTRAL DE LOCAL BIEN INCLUSO GANANDOLE A CENTRAL DE VISITANTE. SE LLEGO A PLAY OFF. Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LOS JUGADORES ESTAN MUY BIEN ACA (HABLEN CON ELLOS), AL DIA, SIN PRESIONES, SIN PINTADAS EN LAS CASAS, NI MENSAJES DESAFIANTES. ACA TIENEN QUE PREOCUPARSE POR JUGAR AL BASQUET. TENEMOS MUCHA ESPERANZA ANTE CICLISTA. SABEMOS QUE ES DIFICIL PORQUE SE QUEDARON CON EL 1. LO RESPETAMOS PERO ESTUVIMOS MUY CERCA EN EL PARTIDO DE LA FASE REGULAR. CICLISTA TAMBIEN TIENE MUY BUENOS JUGADORES, AHORA INCORPORO DOS MAS Y UN GRAN TECNICO PERO CREO QUE ES POSIBLE. TODA LA CONFIANZA Y AGUANTE CIUDAD OTRO AÑO MAS EN EL TNA.

Responder
JUAN 18/03/2012

FELICITO A LA GILADA DEL EQUIPO DE TNA 2 DE BRAGADO POR EL OPTIMISMO(QUE LES VA A DURAR UNOS POCOS DIAS MAS)Y DECIRLES DE PASO QUE 3-0 COMODO Y SE TERMINO EL AÑO PARA UDS.Y SI ALGUNO SE QUIERE HACER TRATAR DE ALGUN RETRASO MENTAL LES PUEDO ACONSEJAR ALGUN BUEN LUGAR ACA EN JUNIN.TE ESPERAMOS EN EL COLISEO DE LA MUERTE DEL Nº 1 PARA PINTARTE LA CARA

Responder
pobre concordia 18/03/2012

Te das cuenta animal que ni vos te tenés confianza, nos vemos mas adelante ponés. Nada más cierto en un par de partidos listo hace de cuenta que no juagaste nada. Hayyy compraplaza que sobestia sos, aproVecha no aproBecha terminá la escuela en lugar de escribir estupideces, te das cuenta que están a la espectativa de lo que hace tu papá y encima con la confianza que les das,,,, jajjajja nos vemos en Octubre si es que tus políticos te dan la plata del pueblo.

Responder
bp bragado 18/03/2012

coincido con otro comentario.. para enfretar los play off tendriamos que haber traido algun refuerzo pero bueno! a hacer fuerza que cuando se pone huevo el equipo funciona! quiero ver todo bragado en junin!!!

Responder
cabeza 18/03/2012

che Rocamargo, equipo con historia segùn Uds., porque no se juntan en el club a mirar los videos de los campeonatos que dicen ganaron, pechos-helados, perdieron sobre la hora POR DIECISEIS con los otros muertos y pròximos eliminados de Echagüe (no jugò el Kili por lesiòn), chau chau chauuuuuuuuuuuuuu, el verde el ùnico de Entre Rìos que pone las pelotitas HACIA EL TRIUNFO FINAL felices vacaciones para todos los elimninados

Responder
Alianza Viedma 18/03/2012

Sigan hablando de Argentino y Ciclista pero no se olviden de Alianza! acuerdense los que les digo...los vamos a tumbar a todos!

Responder
Aguila N 1º 19/03/2012

Che nadie de progre comenta sobre la victoria contra alvear??? La verdad q no dan ganas. Saludos

Responder
gigante verde 19/03/2012

IMPECABLE ESTUDIANTES ....MUY BUEN PARTIDO ...Y MERECIDO 2.....YA SABEMOS QUE PROGRE ES EL CANDIDATO ....PERO QUIEN TE DICE SI LLLEGAMOS A UNA FINAL ,NO ROBARLE UN PARTIDO.........AHORA SEÑORES DE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA,POR FAVOR NO PONGAN NUNCA UNA NOTA CON EL ESCUDO DE ESTUDIANTES ,COMO LO DE ROCAMORA....MIRA LOS QUE LES PASO ...AFUERRRAAAAAAA ......JAJAJAJAJAJ.......ROCAAMRGOSSSS.......CERRA TU “LATA DE SARDINAS” HASTA OCTUBRE....JAJAJAJAJAJ

Responder
Para BRAGADO 19/03/2012

AMARGO, HIJO DE ARGENTINO, TENES LOS MISMOS COLERES Y SE HACEN LLAMAR IGUAL, PECHOS FRIOS ESA CANCIÓN ES DE ELLOS, AL MENOS SI NOS QUERES CARGAR INVENTATE UNA. PREPARATE HIJITO QUE TE VAS A IR COMO EL AÑO PASADO CON OTRO 3-0 ACUESTA.¡¡¡¡¡¡VAMOS CICLISTA, CARAJO, A COPARLES EL GALPONCITO!!!

Responder
para “pregunta” 19/03/2012

creo que el que haya terminado con mas puntos, o sea Ciclista tendría el uno absoluto. en caso de empate el que tenga mejor dif de gol y si continua el empate el que mas goles a favor tenga. No tengo el reglamneto a mano, pero creo q es asi. Abrazo

Responder
globo 19/03/2012

EMPEZASTE DE NUEVO CON TUS PROTEGIDOS POQ NO PUSISTE EN CANCHA EL EQUIPO QUE TE GABO TRES PARTIDOS SEFUIDOS AHHHHHHHHHH YA ME DI CUENTA JUGO AGOSTINO JUNTO CON SUS COMPUNCHES INDIVIDUALISTAS TERRIBLES CUANDO ESTABAN EN CANCHA JUGADORES QU VERDADERAMENTE TIENEN HUEVOS Y JUEGAN EN EQUIPO LO SACAS Q TENES MIEDO QUE SE ENOJEN???????????? TORRES NI FIGURO Y OSBORNE FUE UNA SOMBRA EN LA CANCHA AHORA EMPIEZA ELL VERDADERO SINO QUERES IRTE ESTE FIN DE SEMANA A TU CASA JUGA CON JUGADORES QUE TIENEN SANGRE NO COMO ESTE BRUNITA QUE JUEGA PARA SU PROPIA ESTADISTICA PREGUNTA RNTRE FERNNANDES AAGOSTINO Y BRUNA CUANTAS PELOTAS PERDIERON POR SER INDIVIDUALISTA AHI SE PEDIO EL PARTIDO O SOS CIEGO QUE PARTIDO VES. TE DIGO ALGO Y HACEME CASO CAMBIA POR UN DIA EL EQUIPO TITULAR Y PONE EL OTRO Q TE VA DARSASTIFACCIONE.IBAS PERDIENDO POR 14 Y NO MOVISTE EL BANCO LUEGO ESO NOS COSTO EL PARTIDO,

Responder
para alejandro 19/03/2012

Realmente es un gusto encontrar comentarios serios y respetuosos como el tuyo, mas alla de que cada uno defiende sus colores y haya una contienda deportiva en el medio, pero no es mas que eso: deportiva.-<BR/>El que agrede en estas paginas, es muy factible que tambien lo haga en la cancha, hacia sus propios jugadores y hacia el equipo rival. A esta clase de “hinchas” hay que solicitarles que no vayan mas al estadio, le hacen muy mal al basquet.-

Responder
cabeza para pobre Concordia 19/03/2012

Hablando de saber escribir, te burlas de mi colega del verde, aprendè a escribir vos , se escribe EXXXXXXXXXXXPECTATIVA y no ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPECTATIVA, desaparecè de la pàgina, esto es para los ELEGIDOS que vamos por màs, organizà rifas para el año que viene ASI LES DA EL PRESUPUESTO, ya hablamos con el gobierno para que los apoye pero dice que no pueden darle, solamente a los que tienen cancha, no hay para LATAS DE SARDINAS

Responder
NO SOY DE BRAGADO NI CICLISTA 19/03/2012

LA VERDAD QUE NO SOY DE NINGUNO DE LOS DOS CLUBES, SOY DE FIRMAT Y REALMENTE FUE LA PEOR TEMPORADA LEJOS... PERO LEER COMENTARIOS DE BRAGADOO DICIENDO QUE CORREN A OTRAS HINCHADAS, ESO ES DEPRIMENTEE, BRAGADO NO CORRES NI LAS SILLAS DE TU CASA PARA SENTARTE ASI QUE DEJA DE BOQUEAR QUE NO VAS NI A LA ESQUINA, HACETE UN CLUB, TENE INFERIORES, SOCIOS, ETC ETC... TE FALTA MUCHISIMO PARA JUGAR EN LIGA, TANTO COMO FIRMAT Y LOS EQUIPOS DE JUNIN !!!! NO SON NADA, SON UNA MUNICIPALIDAD APOYADA POR UNA GRAN EMPRESA-

Responder
FIRMAT 19/03/2012

TERMINO LA TEMPORADA POR SUERTE ESTAMOS EN TNA.-<BR/>ahora necesitamos un gesto de grandeza a nuestro club.-<BR/>POR FAVOR QUE SE RENUEVE TODA PERO TODA LA COMISION DE BASQUET Y DIRECTIVA PARA OXIGENAR TODO Y EMPEZAR DE NUEVO <BR/>GRACIAS POR TODO PERO ADIOS .-

Responder
ROCAMORA se puede 19/03/2012

CABEZA,JJ,<BR/>Empezaron a RESPIRAR¡¡¡¡¡¡ que hacia rato que no aparecian tan confiados, sera porque ROCAMORA no esta en los Playy Off, sino NO existian.

Responder
Te respondo Cabeza 19/03/2012

A la historia de nuestro club no la inventamos nosotros la hicieron todos los campeonatos obtenidos durante muchìsimos años màs precisamente desde 1965(Campeòn Argentino) y el ùltimo como vos bien sabès el ùltimo torneo de ascenso liga b(lo podès ver en youtube) motivo por el cual jugamos este TNA. Vos porquè condiciòn estàs jugando el tna?<BR/>Sabès que juntensè uds. en su cantina y muestrenle a sus socios todos los recibos que avalan el ingreso a cada torneo que disputaron....jajjajja porque eso es lo ùnico que teinen RECIBOS.<BR/>Campeonatos : NINGUNO

Responder
HINCHA VERDE 19/03/2012

CHAUUUUUUU..ROCAFRIAAAAAAASSSSSS........ARAFUEEEEE.....QUE AMARGOS QUE SON ....NO FUE NADIE SEGUN UN AMIGO EN PARANA A ACOMPAÑAR A TU “MURGA”“..........EL CANTINERO DE TU CAJA DE ZAPATOS SE DEBE ESTAR AGARRANDO LAS B----.....QUE HAGO HASTA OCTUBREEEEE...Y ESTUDIANTES NO VIENEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJJA

Responder
Para ptreguta de Progre 19/03/2012

El ´UNO´ absoluto del TNA 11/12 es de PROGRE , ya que se toman los puntos del TNA 1 dividiendo partidos ganados por jugados Progre 6 ganados dividido 8 jugados ( 0.75) y Ciclista 7 ganados dividido 10 jugados (0.70). Si me equivoco que me corrijan.-

Responder
ECHAGUE de ENTRE RIOS!!1 19/03/2012

Voy a hacer un favor a la comunidad de este hermoso deporte y le voy a dar un poco de bola a los hinchas de estudiantes, le voy a dejar en claro un par de cosas haber si asi se dejan de romper un poco las bolas jajaja, estos pobres tipos en realidad son dos (j.j. y cabeza) o a lo mejor es uno solo que se hace pasar por los dos para parecer mas, pobres locos se la pasan escribiendo pavadas en todos lados y nadie les da cabida... eso te pasa por ser un club de mediocre, NO EXISTIS ESTUDIANTES, olvídate de ascender, eso es para clubes grandes de verdad y sobre todo para clubes que se puedan mantener solos, porque te pensas que estuvieron tantos años desaparecidos, jugando ligas provinciales nomas, haber si les queda claro N-O-E-X-I-S-T-I-S, tu clasico es capuchinos, no quieras buscar fama donde no te la dan, fijate que salieron segundos en el TNA 1 y ni así lo registran, se rien de que rocamora no va a concordia y ellos al unico lugar que van es a uruguay, les cuento que rocamora trajo mas gente a parana que vos y están a la misma distancia, son iguales de amargos pero al menos traen gente.<BR/>la diferencia principal entre vos y yo es que:<BR/>vos sos Estudiantes de concordia<BR/>y yo ECHAGUE DE ENTRE RIOS<BR/><BR/>YO JUEGO DESDE 1985 LIGA NACIONAL y vos recien ahora reapareciste.<BR/><BR/>Che porque en el ultimo campeonato argentino de basuqte que se hiso en la provincia no se jugo en tu gigante verde??? la sede fue Echague y la sub sede Rocamora, NO EXISTIS!!!<BR/><BR/>Los viejos de esta pagina se van a acordar, estos tipos me hacen acordar AL MACHO CENTRALISTA se acuerdan de ese pobre tipo que rompia las bolas con Central Entrerriano, que sera de la vida de el ahora??? Les puedo asegurar que en un par de años con estos dos va a pasar lo mismo.....<BR/><BR/>

Responder
jorge 19/03/2012

para el que escribe idioteses desafortunadamente usando el nombre del club(sport)le digo lo siguiente:Ser payaso, es una de las pocas profesiones mas dignas y sanas que por suerte todavia existen, ya que alegran y hacen feliz a mucha gente y divierten y hacen reir a los niños que son lo mas maravilloso de este mundo.Por lo tanto te agradesco este calificativo,no trabajo de eso,pero me gusta ver la gente feliz.A no sabia que vos me pagabas la entrada.

Responder
Para: “para pregunta” 19/03/2012

che no es asi se cruzan el mejor clasificado que llegue al final contra el peor clasificado de la otra zona y biceversa. a y ciclista tiene mas puntos porque son mas equipos, osea que no cuentan los puntos

Responder
AGUILA DEPREDADORA 19/03/2012

GRANDE PROGRE TODAVIA, GRACIAS POR ESTE TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO ANTE LOS PECHITOS FRIOS DE ALVEAR, ASE RATO QUE NO APARECEN CON COMENTARIOS, QUE LES PASO A LOS CAPOS DE LA VILLA JA JA JA, LE COMIERON LA LENGUA LOS RATONES? JA JA JA, EN UN MINUTO LES ROMPIMOS EL ORT............, CON TRES TRIPLESITOS, CHE AVISENLE A BAROVERO QUE ES MUY BUEN JUGADOR, CUANDO NO LO MARCAN, PERO LAS AGUILAS TIENEN UN VIEJITO QUE SE LLAMA GONZALITO QUE SE ENCARGO DE ARRUINARLE LA NOCHE LO ANULO JA JA JA, QUE MOSTRO QUE SOS GONSA GRACIAS POR TANTA ALEGRIAS, FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL Y SURTE PARA LO QUE VIENE.

Responder
FELIZ SAN BULCHI 19/03/2012

Para todos los amantes del basquet Feliz San Bulchi!!!<BR/><BR/>19-03-06 Sexto aniversario el descenso de los turcos a manos del CCJ...<BR/><BR/>Les dejo el link para que cualquiera pueda rememorar o darse cuenta de porque son hijos nuestros los turquitos...<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=4Hczind79o0<BR/><BR/>Para vos turquito sali de abajo de la tierra, hace unos 10 dias que no se ven camisetas por Junin y en esta pagina ningun comennt!!

Responder
Respuesta para concordia 19/03/2012

jajjajaj Espectativa està puesto asì a propòsito ya que si lo hubiese escrito como corresponde tendrìan ciertas chances (expectantes) de seguir jugando en cambio asì como està es decir espectativas quedàs a las espera de ser eliminado en breve, Hay dios porque no te dedicàs a seguir chupandoles las medias a tus polìticos.... ALCAHUETE... Que feo ser asì vos no debès tener nada de orgullo chau pobreloco

Responder
Cabeza -jj-gigante dever 19/03/2012

Te respondo en uno solo ya que sos el mismo segùn reza tu e-mail, fijate que en la que vos llamàs lata de sardinas te ganamos a vos montones de veces fuimos sede de muchos torneos argentinos y entrerrianos y estamos orguloosos de todo eso, seguramente vos debès ser uno de los tantos mendigos que deambulan por tu ciudad pidiendo algo para comer se ahì semejante frsutaciòn no ? Seguì escribiendo que yo desde la comodidad de mi mansiòn me divierto con vos, chau pibe seguì asì......jajajajja

Responder
SEXTO ANIVERSARIO 19/03/2012

SEXTO ANIVERSARIO DEL CACHETAZO DE BULCHI Y DESCENSO TURCO!!!<BR/><BR/>Turquito mira en youtube el festejo alocado de tu alero Caangealosi y el avioncito de Capelli...<BR/><BR/>CAA sin amor propio, ni orgullo, los contrataste de nuevo!<BR/><BR/>jejejejejeje

Responder
ROJO HASTA LA MUERTE 19/03/2012

CHE VERDE NO TE OLVIDES, QUE EN TU CANCHA DIMOS LA VUELTA!!! CHE VERDE NO TE OLVIDES QUE EN LA “B” DIMOS LA VUELTA!!!Y TAMPOCO TE OLVIDES QUE SI LOS GOBERNANTES NO PONEN PLATA VOS NO JUGAS NI LA LIGA ENTRERRIANA, NOSOTROS GANAMOS CAMPEONATOS!!!!!, EN LA LATA DE SARDINAS NADIE DIO LA VUELTA Y EN EL GIGANTITO DE LOS POLITICOS NOSOTROS LA DIMOS TE ACORDAS 2006????? JA Y YO ESTUVE AHII...

Responder
cabeza 19/03/2012

desde mi humilde casa esperando mañana los playoff te escribo, que disfrutes tu “mansion¨, y cuidate porque hay cosas que la plata no te salva, te lleven donte te lleven, mirà esta noche Gran Hermano o Tinelli, yo me voy a la cancha AGUANTE EL VERDE, los perdedores .................... no gasto màs saliva, me comunico con TNA 1 solamente

Responder
Lata de sardinas 19/03/2012

Las veces que te fuiste de ahì con el c.... roto, està bueno el nombre estadio “lata de sardinas” ideal para romperle el cu...a los amargos de concordia que cada vez que viene acà se vuelven como las sardinas en latas son dos , los partimos al medio , se amontonan en un solo lugar y tienen olor a podrido. jajja està bueno deberìamos adoptarlo.

Responder
Aguila Roja 19/03/2012

Estaría bueno que alguien de la adc aclare como serian los cruces mas adelante cuando se tengan que enfrentar los del norte vs el sur. Banda norte es el único equipo que tiene menos puntos que el puntero del norte, obviamente debido a que durante toda la liga los equipos del sur tienen 4 partidos mas que cualquiera del norte. Por eso seria ilógico tener en cuenta los puntos. Seria bueno una aclaración para entender mejor como se daría estos play off mas adelante

Responder
sport 19/03/2012

entendiste mal paga vos la entrada eh, entendes lo que es colaborar, se ve que tu licenciatura de idiotes es precaria, ayudar, acercar ideas y no como haces vos que destruis con tus comentarios hipocritas

Responder
NO MANCHES 19/03/2012

jorge no ensucies a nuestro club, callate la boca y suma, o estuviste adentro y te estas llendo, limpiate vos antes de hablar

Responder
cabeza 19/03/2012

no habrà un error en la pàgina? ya que no figura Rocafrìo en los playoff, dicen que salieron campeones en el año 1965 cuando se jugaba con pelota de cuero con tiento, los partidos terminaban 11 a 8, no se arrastran los puntos de esa època, pobre gente, viven del pasado

Responder
jona 19/03/2012

lei solamente el primer comentario y la verdad me da mucha risa jajaj.. bragado te darás cuenta que para nosotros ni existís, no te registramos jaja.. y primero infórmate bien porque cuando nos fuimos al descenso metimos 1000 personas en la cancha de boca con todo en contra.. sisi hace de cuenta que llenamos 3 o 4 veces la canchita esa que tenes y en un solo juego de visita.. me das mucha risa, sabes cuantos años de basquet te falta para poder cargarme..

Responder
ALEJANDRO 19/03/2012

MUCHAS GRACIAS AL AMIGO QUE ELOGIA EL COMENTARIO. ES QUE CREO EL 95 POR CIENTO PENSAMOS DE LA MISMA MANERA PERO LAMENTABLEMENTE HAY 3 O 4 CHICOS QUE ESCRIBEN Y GENERAN ANTIPATIA. Y PASA EN TODOS LADOS. ACA EN BRAGADO HAY 3 O 4 QUE CREEN SON BARRABRAVAS Y PROVOCAN INNECESARIAMENTE POR ESTE MEDIO. A TRAVES DE CANCIONES, DE PROVOCACIONES, QUE TE CORRIMOS...QUE TENEMOS AGUANTE....Y QUE SE YO CUANTAS COSAS MAS. CHICOS ESTO ES BASQUET. NO UN CAMPEONATO DE GUAPOS. Y VEO RESPUESTAS DE JUNIN,DE FIRMAR DE LA MISMA INDOLE. LO CONCRETO ES QUE POR LO QUE ESCUCHE LAS DIRIGENCIAS DE CICLISTA, DE FIRMAR Y DE BRAGADO TIENEN ENTRE ELLOS MUY BUENA RELACION Y PIENSAN MUY PARECIDO SOBRE LAS COSAS IMPORTANTES QUE ES COMO MEJORAR LA LIGA. PARA NOSOTROS, QUE SIEMPRE HEMOS ESTAMOS AL DIA NO ES FACIL. ES FALSO ESO DE EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD. EL MUNICIPIO COLABORA EN LO QUE PUEDE. Y ES UNA PEQUEÑA PARTE DEL PRESUPUESTO. TAMPOCO ES SOLAMENTE EL APOYO DE UNA GRAN EMPRESA. ES UNA SUMATORIA DE COSAS. FOGON FIESTA DEL CABALLO, RIFAS, CAMISETAS, ENTRADAS, CENAS, SPONSORS CHICOS, PUBLICIDAD ESTATICA. UN MONTON DE COSAS PARA PODER COMPETIR. POR ESO MAS ALLA DEL RESULTADO QUE ES MUY DIFICIL CONTRA CICLISTA SEGURAMENTE A FIN DE TEMPORADA LES VOY A AGRADECER A ESTOS MUCHACHOS POR HABERME PERMITIDO OTRO AÑO VER BASQUET DE TNA A CINCO CUADRAS DE MI CASA-

Responder
para preguntaA! 19/03/2012

Hace unos dias en el diario de Junin, salio q ciclista de ser puntero, seria local contra todos a excepcion de pogresista.. ahora, si bien falta mucho y se tienen q dar muchos resultados, nadie sabe el por qué de la localia de los chaqueños ante ciclista, pero buee.. cosas mal echas una vez mas, cosas turbias como es costumbre en nuestro pais.. espero q den una explicacion a esta situacion y una respuesta seria y transparente.. VAMOS CICLISTA!! Se viene una seria complicadisima, tal vez , uno de los cruces que uno nunca quiere, porque es un equipo q llega sin presiones y con buenas individualidades.. ojala se de la logica y gane el que hizo mejor las cosas hasta aca.. VAMOS ROJO, CON HUEVO Y CORAZON COMO HASTA AHORA!!

Responder
bob esponja 19/03/2012

Para GLOBO : tenes razon , me duele decirlo , Torres frio antartico , Osnborn ( o como corno se llame ) pasado de edad y fuera de estado DESASTRE ... pero bueno , la data posta es que el club no puede estar apollando con&nbsp;tantos pesos mensuales a estos piratas , suponiendo que se llega a la A el unico que economicamente puede es ciclista, argentinos despues los demas no cuentan con los millones que hacen falta... suerte a todos

Responder
pregunta 20/03/2012

Para los que respondieron mi pregunta: hubo dos respuestas, una que el uno es de cilcista por mayor cantidad de pts y otro que es de Progresista por mejor coeficiente en promedio ya que hay menos juegos, cualquiera de las dos situaciones y sin dudas es una de las dos sonaria injusto para el otro, lo que significa un desatino mas de la organizacion. Creo que la que vale es la del Uno para progresista, pero en todo caso es un mamarracho, no dice nada en ningun reglamento y en realidad la pregunta iba dirigida a Pickandroll, que deberia informar bien como es, pero nadie responde o nadie tiene la respuesta, o sera que no se escribio en ningun lado. Un papelon verdadero.

Responder
jorge 20/03/2012

Para solucionar los problemas lo primero que se hace es reconocer que estan cosa que la comision y los que la defienden sin saber no hacen y perjudican a todos los socios y respondiendo con palabras baratas e inadecuadas solo demuestran tener cerebros debiles que no sirven para responder a todas las verdades que aqui se escriben

Responder
J.J..(concordia) 20/03/2012

jajajajja ROCAFRIAS Y ECHAGUE DE ENTRE RIOS(kilyechague....apareciste????´).....lastima que no televisan al verde asi te das cuentas que somos muchos mas que dossss...........SANGRAN LOS QUE SE CREEN“GRANDES”...CHE PORQUE NO DAN “HISTORIA” EN LAS ESCUELAS ....JAJAJAJAJAJAJA....Y LA LIGA ES PARA EL QUE TIENE PLATA ....INDUSTRIALES QUE CREEN EN ESTUDIANTES ...Y EL GOBIERNO QUE CONFIA EN UN CLUBBBBB..............LOS “MUERTOS VIVOS” QUEDAN EN LA HISTORIA ........DINOSAURIOS: eran grandes .....jajajajajajajaj.........LATA DE SARDINAS ...Y PALOMAR CERRADO HASTA OCTUBREEEEEE

Responder
PARA JORGE 20/03/2012

Che jorge, dejate de joder, ponele una coma, un punto al parrafo que escribís, no se entiende

Responder
ES CIERTO 20/03/2012

Tenes toda la razon JORGE,hace falta mas gente que hable y destape la olla,si nos callamos como pide no manches,solo seriamos encubridores de esta gestion como lo son los que salen a defenderla que lo hacen por estar agarrados como sanguijuelas y no para trabajar por el club.de las criticas se aprende,sirven para mejorar lo que se hace, nunca se debe pretender callarlas,la comision de cualquier club que no escucha a los socios esta en caida libre.

Responder
jorge 20/03/2012

Al que escribio para jorge:tenes razon ,,,,, pero esta hecho a proposito,,,, asi lo leen varias veces ja.

Responder
para jorge y es cierto 20/03/2012

reconoce tus errores de ortografia primero jorgito, y lo unico que tenes bien agarrado como sanguijuela es la billetera miserable, tipico de los que se creen que por pagar la entrada le da derecho a hacer y decir lo que se le canta, y son unos ignorantes que no saben lo que es colaborar y solo saben agitar, por favor

Responder
celeston 20/03/2012

Dejen de burlarse de los socios.Acercarce a colaborar?Si hace decadas que están los mismos nombres y no dejan entrar a nadie,encima se llenan los bolsillos año a año.Gracias a dios surgio la JUVENTUD CELESTE!!!Ojalá en poco tiempo podamos meterle sangre nueva al club y podamos salvarlo.Vamos SPORT!!!

Responder
CELESTONA 21/03/2012

ESTA PERFECTO QUE LOS HINCHAS SE ENAMOREN DE LOS JUGADORES DE ÑLA TEMPORADA. ELLOS SON QUE TIENEN EL PRIVILEGIO DE DEMOSTRAR EN LA CANCHA CON SUS VOLCADAS Y JUGADAS . PERO ME PARECE QUE NO SE DEBEN METR EN LAS DECISIONES QUE TOMEN LOS DIRIHGENTES Y MUCHO MENOS CRITICARLOS. ELLOS HACEN LO MEJOR POR EL CLUB. CRITICAR A MARCELO (DT) TB ME PARECE INJUSTO XQ ES UN BUEN TIPO Y QUE SUFRIO MUCHO ESTA TEMPORADA Y AMA AL CLUB MA QUE CUALQUIERA. LAS INTERNAS LAS TIENE QUE ERREGLAR ELLOS EN EL VESTUARIO NO TIENEN QUE BUSCAR ALIADOS EN HINCHAS O DIRIGENTRES<BR/>LOS JUGADORES SE VAN A OTROS CLUBES X MEJORES PROPUESTAS Y SE OLVIDAN DE LA CAMISETA . POR ESO ES QUE TENEMOS QUE ESTAR MNAS UNIDOS QUEN NUNCA A PESAR DE LAS DIFERENTES OPINIONES

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS