• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cuarto para todo el mundo

En el polideportivo ángel Cayetano Arias se jugaba un partido fundamental en la lucha por seguir adelante en el Torneo Nacional de Ascenso. Alianza Viedma y Argentino de Junín protagonizarían un partido para el infarto.

El comienzo del juego fue favorable para la visita que aprovechaba los errores de la fusión para ponerse al frente 6 a 2 jugados los primeros dos minutos. Rápidamente la alianza ajusto la defensa y dominó las acciones, para pasar al frente, y en un cuarto por demás parejo culmina arriba por la mínima 23 a 22.

Los segundos diez minutos de juego fueron un calco, dónde el pilar máximo estuvo marcado por la paridad. Ambos equipos alternaban aciertos y errores lo que permitía que promediando el cuarto igualen en 33. Una mejoría, sobre todo aprovechando muy bien el perímetro, le da la chance a Argentino de despegarse por poco margen para irse al descanso largo en ventaja 48 a 48.

Durante los 20 minutos de juego sobresalió la figura de Cangelosi aportando gran efectividad en los lanzamientos de afuera, mientras tanto por parte de Alianza Viedma un trabajo impecable del Foráneo Scott Cuttley siendo determinante tanto en ataque como en defensa, generando en el rival faltas ofensivas.

Al regreso del descanso largo los dirigidos por Guillermo Bogliacino tomaron el control de las acciones, descontando de esta forma la brecha para meterse nuevamente en partido.

La fusión ajustó la defensa para bloquearle los espacios a los de Junín con el objetivo de achicar la eficacia mostrada hasta el momento. A falta de 5 minutos para el final de este periodo el trámite del partido seguía siendo parejo, gol por gol, por lo que el marcador indicaba 58 para la visita 54 para el equipo de la comarca. El cuarto finalizaba a favor de argentino 64 a 60.

Los últimos diez minutos de juego serían para el infarto. Con el transcurrir del juego el público aliancista fue ganando protagonismo haciendo sentir todo su apoyo. La alianza salió en busca de la victoria, sabiendo que aún podía ser posible.

Por su parte los de Junín padecieron las consecuencias de la presión del rival y se quedaron sin gol por un lapso importante de tiempo, factor determinante para lo que sería el desenlace.

Ambos equipos entraron en penalización de manera temprana cargándose de fouls. A medida que avanzaban los minutos la fusión a base de un gran amor propio, orgullo y corazón comenzaba a cambiar la historia y se perfilaba para quedarse con una valiosa victoria.

Una demostración de que no está muerto quién pelea dio la fusión esta noche ante su público. Un gran trabajo de equipo sobreponiéndose a las adversidades haría posible que Alianza Viedma logre el triunfo.

La mano precisa del base de Alianza Viedma, Nicolas Paletta, termina siendo fundamental para que en este tercer partido de la serie, el triunfo quede en casa. Victoria final de alianza sobre Argentino de Junín por 86 a 80 y está más vivo que nunca….

Fuente: Prensa Alianza Viedma.

A puro corazón

Asi fue la victoria del Bicho Verde por el tercer juego de Play Off Semifinal Zona Norte.
El equipo de Leandro Hiriart ganó un partido para el infarto, fue en suplementario por 100 a 97 ante Oberá y forzó a un cuarto juego.

En el comienzo de las acciones Unión fue más claro en las ofensivas, Maxi Ríos con sus penetraciones con gol y descarga y Federico Radavero con los tiros de media distancia fueron los estandartes del dueño de casa, Oberá de la mano de Rizzo, Gornatti y Gamboa se mantenía espectante, el primer chico fue para el Verde 32 a 27.
En el segundo cuarto Landoni apareció en el misionero con puntos en la pintura pero el local buscó mucho a Ingratta, el santiagueño forzó mucho en el juego interior y además de ser uno de los goleadores de la U con un 9 de 11 en cancha, bajó 9 rebotes; sumado a Fede Radavero que dió una mano enorme marcando a los hombres altos de la visita con otro 9 de 11 en cancha. Se fueron al entretiempo 53 a 46 arriba el Bicho Verde.

En el segundo tiempo Nwankwo apareció en todo su esplendor, el foráneo bajó 10 rebotes, 8 de 13 en cancha y con 21 puntos fue el goleador de Oberá. En ese tercer cuarto también apareció Fioretti con 2 triples y con tiros de media distancia fue dañando mucho al local quien dependió de las penetraciones de un tremendo Maxi Rios y un gladiador llamado Bruno Ingratta. El tercero terminó a favor para el local 20 a 16 ingresando al último cuarto 69 a 66 para el local.
En el último cuarto ambos perdieron a dos estandartes por faltas, Radavero se fue a sentar con 24 puntos y un gran partido para el Bahiense, Oberá perdió a Gornatti, el base se fue con 17 puntos en su haber y 4 de 6 en triples. Sobre el final del Match, Ríos tuvo para liquidar el partido pero como nunca, falló ambos libres y Fioretti lo empató con un doble de media distancia para ir al suplementario 90 iguales.

Para destacar en Unión, el equipo albiverde terminó jugando con 3 juveniles más Ingratta y Ríos. En el alargue fueron fundamentales Scarafía con un triple, Bruno con otro fundamental para pasar al frente y Vittar con sus penetraciones y un gran caracter, Unión selló la victoria para la algarabía y la ilusión de todos su hinchas.

Foto: Gentileza Sunchales Hoy.
Fuente: Prensa Unión.

Monte cobró pero también facturó

Los del balneario no se achicaron tras la agresión de Sebastián Acosta a Lucas Barlasina en el calentamiento y respondieron con una victoria clave ante Ciclista, por 75 a 70. Los del balneario quedaron a una victoria de clasificar a la final.

Otro paso hacia la clasificación a la primera instancia de finales por el ascenso dio anoche Monte Hermoso Básket, al ganarle por segundo partido consecutivo a Ciclista, esta vez 75 a 70 como local. Si mañana repiten, los del balneario seguirán en carrera en la lucha por la obtención de uno de los dos ascensos que otorga el TNA y dejarán con las manos vacías nada menos que al número uno de la fase regular.

Monte logró asimilar el impacto del acto irracional de Acosta en el calentamiento (ver aparte) e impuso su básquetbol desde los primeros segundos, a pesar de un clima enrarecido al que los árbitros combatieron rápido con una técnica a Cabello por simular un fuerte empujón de Mansilla. Entones, Gil aprovechó libertades de frente al aro y con tres triples muy festejados lideró la ofensiva local para ganar 9-3 en dos minutos y medio y luego estirar a 16-9. Pero Ciclista se fue acomodando en su aro y con puntos de Balbi (7) se arrimó en el cierre del cuarto.

En el segundo el local apostó sus fichas al desgaste en la pintura rival. Johnson puso todo su oficio a disposición de la causa y ni Gordon ni Mansilla pudieron frenarlo, en gran medida porque las defensas del perímetro no apretaron sobre Titarelli y Sahdi, los encargados de arrimarle la pelota. Además el estadounidense y Cabello cargaron de faltas a los internos de la visita, con lo cual los de Santángelo perdieron rápidamente peso en la zona interior.

Eso le permitió a los dirigidos por Paquito sumar y manejar la pelota con cierto equilibrio en ataque, dentro de un marco de paridad. El ingreso de Fabio acopló oficio para jugar uno contra uno en poste bajo al tiempo que Ciclista se sostenía con los puntos de Picton (14) y un poco de Acosta (6).

El tercer cuarto fue surrealista. Monte comenzó mejor porque Sahdi y Tirarelli mantuvieron la conexión abajo con Byron (8 puntos, con 4-5 en dobles), a esa altura lleno de confianza y con vocación defensiva (2 tapas). Ciclista sintió el golpe, cayó en el nerviosismo (7 pérdidas) y dejó escapar al azulgrana (58-48, a casi 2m. del cierre). Ahí resurgieron los roces entre Barlasina y Acosta. Primero sancionados con falta mutua por Lorenzo, segundos después con sendas faltas técnicas y finalmente con el de Monte obligado a salir por el árbitro. En el otro banco,

Santángelo metía una sucesión de “cambios-castigo” y sus dirigidos enfurecían, al tiempo que los plateístas locales gastaban a su ex DT coreando “¡ponelo al brujo!”.

Sin embargo, Ciclista se recompuso en el último jugando abajo con James y Castiñeira y aprovechando una serie de errores increíbles del local en la reposición y en el traslado a campo ajeno. Pero fiel a la receta, Monte buscó a Johnson y zafó del empate en 64 a 6m37s. Entre desaciertos de uno y otro, Gil recuperó una pelota importante en el perímetro y definió con un gol clave (71-64, a 4m16s.). El Poli explotó. Y Ciclista no reaccionó tras el minuto, aunque más errores del dueño de casa en los segundos finales le abrieron alguna chance que tampoco concretó. A 6s. Gil sentenció con dos simples que sellaron el resultado.

El final entregó cruce de miradas, algunos intercambios verbales, pero ya nada ajeno a lo que fue un partido bravo. Acaso bisagra para la serie.

Fuente: La Nueva Provincia

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (66)

emanuel 11/04/2012

para la gente de pickandroll.<BR/>en lugar de hacerle lugar al inadaptado este, y creer en las cosas que dicen xq no avergiuan que paso en el ultimo partido en junin, todo el partido dicho jugador provoco al publico, no solo eso sino que en 3 jugadas agredio fisicamente a acosta, hecho por el cual le cobraron una sola falta antideportiva, y al finalizar el encuentro se retiran los arbitros y este jugador que se hace el santo lo que decidio hacer es ponerse a festejar a gritarles cosas a balbi y acosta, insultos y demas. entonces no creen cosas que no son. porque despues aca en junin no hacen ninguna nota, igual que la television nunca nos televisa, pero bueno estamos en la argentina, y estamos llenos de hipocritas.

Responder
Viedmense 11/04/2012

Ay Barlasina.... ahora resulta que sos una victima!!!<BR/>No se lo que paso en Monte con Acosta (otro provocador) y no justifico ninguna agresion a nadie, pero no me como que no lo provocaste...<BR/>En tu ultima visita a Viedma te la pasaste haciendo señas a la popular desde el banco marcandole el 2-0 de la final de liga b pasada donde jugaste en caracter de pesetero para Rocamora. Y anteriormente en Monte te cansaste de pedir la toalla al banco de Alianza para gozar a los jugadores xq iban ganando ampliamente.<BR/>Entonces, como dijo el emperador Justiniano: “a cada uno lo suyo”

Responder
Chanta 11/04/2012

BARLASINA porque no decis y contas sobre la patada que le pegaste sin pelota en la boca del estomago a ACOSTA en Junin!!!<BR/><BR/>No te la aguantas!

Responder
turco 11/04/2012

LA PRENSA DE ALIANZA NO VA A COMENTAR LA VERGUENZA SUCEDIDA ANOCHE EN SU CANCHA CUANDO EN EL ENTRETIEMPO HINCHAS LOCALES ROMPIERON TODOS LOS VIDRIOS DEL VESTUARIO VISITANTE Y LOS JUGADORES DEBIERON QUEDARSE EN LA CANCHA PORQUE S EQUERIAN METER AL VESTUARIO???????? DESPUES SI ESAS COSAS PASAN EN JUNIN DICEN TODOS QUE SOMOS VIOLENTOS...Y LA ADC NO VA A CASTIGAR A VIEDMA...PREGUNTO EL COMISIONADO NO VIO ESTA SITUACION???? RECORDEMOS QUE A ARGENTINO POR UN HECHO MUCHO MENOR QUE ESTE LO SACARON DE SU CANCHA EL AÑO QUE ASCENDIO PARA JUGAR UN QUINTO PARTIDO....ACORDATE VIEDMA QUE TENES QUE VENIR A JUNIN!!!!!!!!

Responder
MH MANDA 11/04/2012

Vamos Monte! Hay que ganar el proximo, asi dejamos afuera a estos amargos

Responder
Chechu 11/04/2012

Simple: Gracias jugadores de Unión !!!!<BR/><BR/>En momento difíciles del club, demostraron lo que es jugar con el corazón ..... Mientras el otro club derrochan dinero de la aseguradora (que mal maneja sus principios deportivos) y no tienen resultados !!!!!

Responder
Azul CAA 11/04/2012

DEL DIARIO DEMOCRACIA DE JUNIN: <BR/>(LA ADC, INTERVENDRÁ?????????))))<BR/><BR/>Hostilidad en el entretiempo<BR/><BR/>Los jugadores de Argentino debieron salir del vestuario en el entretiempo, dado que inadaptados sociales rompieron el plástico de la ventana del vestuario y luego arrojaron una piedra. <BR/>Ante la posibilidad de la lesión de jugadores, el plantel debió salir rápidamente del vestidor cortando la charla técnica y el momento de relajación, aguardando el segundo tiempo. <BR/>La merma en el rendimiento del equipo en el complemento fue notable respecto a lo que venía produciendo. Sin embargo, andá a cantarle a Gardel. <BR/>En Junín -cualquier club sin distinción de banderías políticas- hubiese sido intervención del Coprosede, la AdC y hasta el “Tribunal de La Haya” con suspensión de cancha, pérdida del juego, multas, más multas, súper multas y recontra multas, etc, etc, etc.

Responder
Azul CAA 11/04/2012

DE LA CRÓNICA PERIODISTICA....<BR/>(Alianza - Argentino)<BR/><BR/>¿Alguien tomará medidas, o en la AdC ven sólo lo que quieren?????<BR/><BR/>“Cabe destacar que la pequeña mancha de la noche estuvo dada por los incidentes que sufrió Argentino en el entretiempo (le rompieron los vidrios del vestuario) y la increpación del presidente de Alianza al relator Juan Albamonte cuando finalizó el juego”.<BR/><BR/>Cuando en el 2010 tiraron bombas de estruendo a dos cuadras del micro de Monte Hermoso, la AdC obligó jugar el partido a puertas cerradas en el estadio de Obras.... y había sido a dos cuadras, ahora, que los vidrios cayeron sobre las cabezas de los jugadores, no van a hacer nada????????

Responder
globitotw 11/04/2012

Ciclista acostumbrante a que en esa canchita siempre te van a pitar en contra se van hacer los malos y el publico impresentable. Pero salen de ahi y no pasa nada parece equipo del FEDERAL. y si nosotros quedamos afuera fue porque algunos jugadores nacidos en esa zona se les fruncio en los momentos importantes. Hasta aca llegas hijo te vemos en la proxima

Responder
asasdf 11/04/2012

ciclista chiquitiiito, bebe de pecho, ya te dejan afuera. y si, yo ya sabia que te iba a pasar esto. siempre fuiste muy pechito.

Responder
el turco de junin 11/04/2012

por el bien de los jugadores y de los que intenten llegar a junin rueguen que no haya 5to partido porque no saben la que les espera!!!!!! ni van a poder llegar a junin anoche le bajaron los vidrios del vestuario a nuestros jugadores y despues que finalizo el partido el cobarde del presidente de Alianza agredio a nuestro querido y estandarte del club Juan “antena” Albamonte de FM Diferente aca va a haber revancha eso ni lo duden TOSAL estoy esperando el informe detallado de lo que paso anoche en Viedma como lo hiciste cuando a Argentino lo mandaron a jugar a Obras por tirar una bomba a media cuadra del colectivo de monte hermoso mira que anoche agredieron a un colega tuyo y todavia aca no salio nada!!!! no quiero creer que lo vas a dejar pasar no????

Responder
Sur Integral 11/04/2012

Grande Alianza!!! pase lo que pase demostramos que con un presupuesto mucho menor, con ausensias, arbitraje muy malo(jugando de local), y demas, somos un equipo a respetar y que creo a mi entender, es el equipo que mas corazon, entrega tiene..y que cada jugador siente la camiseta como si fuera de la comarca de toda la vida...<BR/>Ver jugar a Alianza te llena de orgullo, contra todos los pronosticos..<BR/>Gracias por tanto y ahora con todo el jueves, que tenemos que terminar invictos de local al menos( como nadie obvio))jejeje

Responder
fernando 11/04/2012

EL PROBLEMA CON ARGENTINO SON SIEMPRE LOS MISMOS 15 TIPOS INADAPTADOS QUE LLEVAN A TODOS LADOS. LO QUE SUCEDIÓ EN EL ENTRETIEMPO ES UNA CORRIDA GENERADA POR ESOS MISMOS QUE YA DE ENTRADA SE ROBARON UNA BANDERA QUE TUVO QUE RESCATAR LA POLICIA, DESPUES EN EL ENTRETIEMPO QUISIERON SALIR DEL ESTADIO OFRECIENDO PELEA ¿? A LOS SIMPATIZANTES LOCALES Y AL FINAL SE DEDICARON A HACER DISTURBIOS FUERA DEL ESTADIO. EL COLMO FUE LA GOLPIZA QUE RECIBIÓ UN SEÑOR DE 60 AÑOS QUE IBA DE LA MANO CON UN NENE CON REMERA DE ALIANZA Y 5 TIPOS QUE BAJARON DE UN CHEVETTE QUE TENEMOS LA PATENTE LE DIERON UNA PALIZA BARBARA. AH EN JUNIN HASTA AL CHOFER DEL COLECTIVO DE ALIANZA LE PEGARON, DE ESO NO DICEN NADA NI EL TURCO QUE ESCRIBE, NI EL DIARO LA VERDAD ¿? QUE DE VERDAD TIENE NADA, DIGAMOS COMO SON LAS COSAS, LA VIOLENCIA EN EL TNA SIEMPRE ESTUVO Y VA ESTAR EN JUNIN HASTA QUE RAJEN A ESOS TIPOS QUE ESTAN ABAJO DEL ARO, EL GORDO INADAPTADO ESE, EL HIJO Y LOS DIEZ O QUINCE SECUACES !!!

Responder
para chechu 11/04/2012

Que cara tenes para andar escribiendo eso, no te das cuenta que sos de la B, y por si fuera poco refundido estan, de que me venis hablar vos?. Son tan amrgos que ni para pagarle al americano tienen plata, y ese rios que tienen es un fastasma, en esa categoria puede tirar todo lo que tira, en la A lo matan, ni 3 puntos hace. Asique antes de hablar de libertad empesa a comprarte una calculadora y saca cuentas para ver si llegan a jugar el proximo tna, o la B, que se yo que estas jugando vos, menos convocatoria que el cine tienen, sos y vas hacer siempre de la B, callate y no hables mas bichito, lo unico que les queda es el jardin nada mas, amargo.

Responder
el_tio 11/04/2012

ES VERDAD, LAMENTABLE LO QUE LE HICIERON A LOS JUGADORES DE ARGENTINO EN EL ENTRETIEMPO, ESPERO QUE LA AdC, COPROSEDE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO UNA FALTA DE RESPETO TOTAL-

Responder
no tenés aguante 11/04/2012

tanto la hinchada de Argentinos de junín como los jugadores, demostraron que se las bancan...únicamente de local. Te olvidas lo que hacen cuando juegan allá-

Responder
Aliancero 11/04/2012

barlasina santo ¿? jaja seguro que generó el incidente es un provocador nato y ahora encima llorón profesional !!, se puede juntar con olmedo que le encanta que en junín le peguen al visitante y le incendien el colectivo ahora cuando va de visitante se la pasa llorando...

Responder
para viedmense 11/04/2012

Todavìa siguen calientes con Barlasina como que el solo les ganò la final, no, no es asì, esa final la perdieron uds. la perdieron sus propios jugadores y todos sus hinchas.<BR/>PECHOS RECONTRACONGELADOS. Barlasina : jugadorazo, no les des bola a estos resentidos y malos perdedores, no se la bancan.<BR/>Seguì jodièndoles la vida deportiva que de paso les queda poquito.<BR/>Alianza? jajajja la del dedo

Responder
Sur Integral 11/04/2012

Para Azul:<BR/>La verdad estoy en total desacuerdo con lo sucedido en el vestuario y demas..muy encontra de la violencia y por eso se piden mil disculpas..y ojala esto no suceda nunca más en ningun lado...<BR/>Ahora si, lo que quiero recalcar es la soberbia con la que se manejan tanto periodistas, publico y demas de Argentino.. El equipo visitante no bajo la merma por este escandalo, sino que alianza lo llevo a cometer errores y a base de corazon, entrega, correr e inteligencia se llevo el partido..por algo estamos invictos de local, no??<BR/>ademas bien sabes que de local los arbitros te arbitran siempre a favor, y ayer en viedma los arbitros fueron bastante malos en general y más aun con alianza( no como dice en el diario laverdadonline de su ciudad) que el arbitro los perjudico...<BR/>Argentino debes ganar porque tenes un plantel super largo y con alto presupuesto..<BR/>Ya te demostramos que con muchos menos en presupuesto, pero con más inteligencia, corazon se puede...<BR/>Grande Alianza!!!

Responder
CHAROME 11/04/2012

TÍPICO DE LOS EQUIPOS DE JUNIN. GANAN, ESTA TODO BIEN. AHORA,SI PIERDEN...HUBO AGRESIÓN, LOS ÁRBITROS LOS PERJUDICARON, LOS JUGADORES FUERON PARA ATRÁS, EL DT ES UN TREMENDO HdP, LA HINCHADA RIVAL LOS AGREDIÓ, ETC .ETC. AHORA ELLOS, QUE HACEN EXACTAMENTE LOS MISMO EN SUS RESPECTIVOS CLUBES, NUNCA SE HACEN CARGO DE NADA. ELLOS NO SON LOS QUE TIENEN HINCHADAS VIOLENTAS? O JUGADORES VIOLENTOS APAÑADOS POR DIRIGENTES Y CUERPO TÉCNICO? POR FAVOR, HÁGANSE CARGO UNA VEZ EN LA VIDA DE ALGO!

Responder
argentino 11/04/2012

porq no dicen q en el entretiempo le rompieron los vidrios al vestuario de argentino.. a ver si la ADC hace algo.. porq si fuera en cancha de argentino nos suspenden la cancha como lo hicieron en el 2010 y terminamos jugando en obras..

Responder
ccj 11/04/2012

Barlasina no podes ser tan hipócrita! Son un mentiroso. Durante el ultimo partido en Junin provocaste toda la noche, a los jugadores y al publico! No estoy de acuerdo con la violencia, pero a veces una piña bien puesta es necesaria!<BR/><BR/>Vamos CICLISTA!!!! No esta muerto quien pelea!!!

Responder
soy de junin 11/04/2012

vergonzoso lo de Viedma!!!!! alguien va a hacer algo????? donde esta el coprocede la adc y todos los chupoasangre que se llenan la boca despues hablando de seguridad y evitar la violencia deportiva... el presidente de Viedma (inadaptado ), refleja la triste realidad que se vivio alli... ahora hasta cuando los clubes tenemos que permitir que ciertos “tongos” politicos destruyan el esfuerzo de toda una temporada de sacrificios y compromisos...No nos dejemos meter el dedo muchachos!!! y aca van a tener que venir ...espero que no llenen la cancha de milicos asi nos cagan a palos a nos. y que los dejen pelados como dejaron a nuestro equipo ayer..... Aguante turcoooooo!!!! los partidos se ganan en la cancha y asi los vamos a ganar pero hoy ya tendriamos la serie adentro..pero nos la chorearon!!!!

Responder
nicoargento 11/04/2012

como lloran los muchachos de junin. no saben perder!!! Uno que acosta, que barlasina esto....perdieron de local y ahora estan match point los del coliseo de la muerte. Los otros, con el presupuesto mas alto que le rompieron un vidrio del vestuario. Si tomos lo que han ido al palomar te pegan una apretadas tremendas. estan todos locos. Desde el bocon que esta atras del aro y se la pasa puteando hasta el vestuario de 2 por 2 sin salida de emergencia abajo de la tribuna. Muchachos bancanse las derrotas. Sabemos que los dos estan obligados a ascender porque si no es papelon. Los verdes porque salieron primero y boquearon todo el año. Encima lloran que no tienen presupuessto alto y suman a dos jugadores (figueredo y bolivar). Los otros porque tienen dos jugadores por puesto y hasta se dieron el lujo de llevar a vasirani para que juegue 30 segundos. No pueden fracasar aunque veo mas cerca a argentino que a ciclista por el rival y los resultados.

Responder
DE IGUAL A IGUAL 11/04/2012

Alianza Viedma si tiene que haber 5to partido (cosa dificil) por favor trae simpatizantes caso contrario tus jugadores seran tratados de la misma forma que en el entretienpo de anoche.- o sea de igual a igual.- despues hablan de la gente de ARGENTINO como inadaptados sociales .- rompiendo vidrios del vestuario visitante“,tira piedras” igual que los “Amargo”“Pecho Frio” despues se quejan que no los televisan y lloran y lloran.- avisenle al presidente de Alianza que venga con la camiseta de ciclista con la que nos recibio el partido anterior a y traigan las banderas sobretodo esa que reza Alianza ciclista “Amigos” jua jua

Responder
para celestito o azulcito 11/04/2012

a dos cuadras la bomba, LE PRENDIERON FUEGO EL COLE A MONTE nene !!!!

Responder
MARTY_MCFLY 11/04/2012

HOLA VENGO DEL FUTURO.<BR/><BR/>A LA “A” ASCENDIERON ARGENTINO Y MONTE HERMOSO

Responder
Viedmense 11/04/2012

Que algo paso en el vestuario de Argentino es cierto xq los jugadores salieron mucho antes de que termine el descanso y quejandose de una supuesta agresion, peroooooooo......<BR/>Quienes comentan nada dicen de que los 20 barras que estaban en el estadio SIN SABER LO QUE PASABA, cuando los jugadores de CAA salieron del vestuario por la supuesta agresión, salieron a buscar venganza y fueron parados por los propios jugadores!!!!! Y Menos mal porque si no hubiera sido una desgracia para el espectaculo, y la inmensa mayoria de chicos y familias que van a ver a Alianza. Bien por Cangelosi que ni bien vio la reaccion salio corriendo a calmarlos. <BR/>Tampoco nada se dice del enfrentamiento con piedras que se genero fuera del estadio entre nuestros inadaptados y los 20 de CAA que salieron a cumplir el “compromiso” que hicieron durante el partido de “pararse de manos” con los barras de Alianza una vez terminado el cotejo ¿o no lo vieron?<BR/>Yo me pregunto: nuestros inadaptados pagan entrada para entrar al estadio???? los barras de CAA con que viajan??? quien los banca??? y no me vengan conque es amor por la camiseta.....

Responder
Viedmense 11/04/2012

Ahh, me olvidaba!!! “La merma de rendimiento de los jugadores de Argentino fue evidente luego del entretiempo” jajaja, evidentemente no vieron ni escucharon el partido: durante el 3er cuarto argentino repitio lamaxima diferencia que tuvo en el 2do cuarto. Despues se cayeron por la presion que metio la gente y la actitud de los jugadores de Alianza que veian que se les venia la noche.<BR/>Es mas, anoche Alianza jugo con un equipo mas corto que lo normal xq a la lesion de Aguirrezbala, Brizuela se la paso sentado xq no daba mas, al pato Rodriguez le cortaron la pera y Bianco se fue x 5 faltas ni bien iniciado el 4 cuarto. En cambio, CAA jugo con 10 jugadores mas uno de lo arbitros que no se como se llama pero que se banco todas las puteadas del estadio y pito durante todo el partido a favor de Argentino... un impresentable, pero con pelotas, hay que reconocer.<BR/>En la anteultima jugada, Rodriguez camino y no se la cobraron, es cierto. Lo mismo que paso en Junin con Robinson y Spalla en el primer partido. Estamos a mano.<BR/>pd: GlobitoTw...... quien la tiene adentro???? Cariños

Responder
No lo puedo creer 11/04/2012

Naaaaaaaa son los de Argentino!!!!! que se quejan de violencia?? naaaaa es una cargada no? cierto que son unas carmelitas descalsas, primero dejen de vender humo con lo de las piedras en vestuario porque no sucedio asi, segundo los que hicieron quilombo son los inadaptados que vinieron desde junin, en el entretiempo tuvo que intervenir la policia por que estaban haciendo disturbios y despues del partido la siguieron afuera del estadio, hasta un auto gris de la parcialidad de junin que eran 5 los ocupantes se bajaron y le dieron una tremenda golpiza a un hombre de casi 60 años!! y que iba con el ñieto de la mano!!!!! y yo tengo que leer que vos estas hablando de violencia, es el unico lugar del pais que a los equipos los acompañan con patrulleros a la cancha!! vos me estas cargando, nosotros no tenemos que poner 50 policias por que con 6 u 8 sobran, no pasa nada es todo muy tranquilo, muchachos perdieron y listo dejen de llorar tiene un equipo muy competitivo para andar inventando pavadas de SUSPENSION DE CANCHA dejate de joder, Alianza perdio en junin y no dijimos nada de los impresentables que ponen abajo del aro visitante a putear y escupir en la entrada en calor!!!! y en el partido agarrar de la camiseta a los jugadores, perdimos y no dijimos nada de los arbitros (que toda la liga saben como arbitran ahi) perdimos y punto.

Responder
jona 11/04/2012

HISTORIAS QUE SE REPITEN: otra vez y van... todos los medios tirando en contra de los equipos de junín que hacen esto, lo otro y por lo que redactan nos hacen quedar como profugos de la justicia o como lo que ustedes quieran.. mi pregunta es, ¿que pasa que siempre caen en la volteada dichos equipos? no se bancan que sean los equipos que mas gente llevan durante todo el torneo y no solo en los play off como el resto de los equipos.. ahora a los “periodistas” que hacen estas notas, que les cuesta trabajar con cierta subjetividad? en junín lo de barlasina fue inconsevible pegandole a sebastian en determinadas ocaciones y gastando a los rivales una vez finalizado el partido, claro error de los arbitros a no sancionar eso como falta antideportiva (como minimo) o a no cobrar el foul de fabio a figueredo que permitio el empate y posterior derrota. esto no lo pude leer en ningun medio.. AHORA PARA ESOS MISMOS PERIODISTAS O GENTE COMO BARLASSINA ( UN CRACK, ESTABA ENTRE SAN ANTONIO Y LAKERS PERO NO LLEGO A ARREGLAR) LES INFORMO QUE LOS EQUIPOS DE JUNIN HACE DECADAS QUE ESTAN EN COMPETENCIAS NACIONALES Y NADIE LOS PUDO BAJAR, NO SOMOS MUNICIPALIDADES QUE LAVAN DINERO UNO O DOS AÑOS Y DSP DESAPARECEN.. SIEMPRE A PULMON LOGRAMOS DESTACARNOS.. LES PREGUNTO, ¿SON TAN ILUSOS DE PENSAR QUE PUEDEN BAJAR A LOS EQUIPOS DE JUNIN CON ESTOS ACTOS?.. LASTIMA ME DA QUE HAYA PERIODISTAS ASI.. VAMOS ROJO A DEJAR TODO EL JUEVES Y TRAERSE EL JUEGO!!

Responder
Del Negro de Sunclhales 11/04/2012

Para Chechu: Porque no te dejas de romper las p... con el otro eqjuipo de la ciudad y con el grupo asegurador, no te acordas que a vos te daba la misma contidad de guita y&nbsp; les corto los viveres.<BR/>Porque en vez de escribir pavadas no reflexionas un poco y en vez de criticar al Grupo y a Libertad le pedis explicaciones a tus dirigentes que hicieron la gran cagada.... o te quedan dudas.<BR/>Yo felicito al equipo de Union por la gran actuación que esta teniendo, pero vos deja de decir incoerencias y buscar escusas para hacer ver que sos mejo que Libertad. Yo no te hago comparaciones porque yo defiendo a mi Club que es el NEGRO, vos trata de buscar los errores que ustedes mismo cometieron. Sos el Resentido de siempre.

Responder
Profesionales radiales?? 11/04/2012

A los de una radio de junin que no se cual es, les digo que hay que ser mas responsables cuando se tiene un microfono en la mano, no se si seran acreditado, estudiado la profesion o no, pero hay muchas veces que si no se tiene responsabilidad cuando se habla hasta pueden generar violencia, no se puede faltar el respeto a las personas de la manera que les faltan ustedes, esta bien que seas partidarios, pero de ahi a que le falten el respeto a los protagonistas y encima fomenten mentiras eso no esta bien, nosotros tuvimos la oportunidad de escuchar a esta radio por una frecuencia aca en viedma que tomo la transmision por que no pudo viajar y escuchamos la barbariadades y falta de respeto mas lamentables que pude escuchar en un partido de basquet, que tal jugador de alianza que frio que tenes el pecho, que el otro es un gordito agrandado, que el tecnico con las manos en bolsillo deja a tal jugador y alianza juega con 4 porque es un perro, que el otro es un canhero y no le gano a nadie etc, etc, hay que ser mas responsables cuando se tiene un microfono en la mano. Y ni quiero saber, si es que vinieron a transmitir, lo que habran dicho anoche, ni me quiero imaginar!!!

Responder
viedmense 11/04/2012

Alguien que le avise al kinesiologo del globito show, que alianza esta jugando con Argentino no con Ciclista. Se ve que no sabe mucho de basket, jajaja, volve al rugby border

Responder
cabeza 11/04/2012

che Uniòn y Oberà, escriban no sean amargos, escriban, oir amargos se los van a comer los del sur con justicia

Responder
Sur Integral 11/04/2012

Para MARTY MACFLY:<BR/><BR/>Locaso en 2 o 3 publicaciones antes habias comentado que venias del futuro y que los que ascendian eran Argentino y Ciclista..y ahora decis monte y argentino...<BR/>te cambio el futuro? o sos un exitista de aquellos?? jejejeje

Responder
Sur Integral 11/04/2012

Ni el presidente debe ir a increpar a nadie, y tampoco el “señor” periodista(de junin) debería agredir verbalmente a el publico, jugadores y demas de alianza y menos por radio, siendo un medio de difusión que la gente sigue mucho y que su unico deber es comunicar lo que sucede en la cancha, sin agredir de ningun tipo de forma a la gente de la comarca..<BR/>Gracias...<BR/>y solo pido una cosa: OBJETIVIDAD.... o al menos lo más cercano a ello...

Responder
jajaja 11/04/2012

juaz otra vez pecheaste bicicletero. ya esta, estan out.

Responder
Siiiii Volviò Cabeza 11/04/2012

Hola , te fuiste en semana santa? Che como va el corte de boletas para esta serie? 2500 o màs? Mucha gente en la kermese del finde? jajajjajajaj Que hacen ahora? Ah me olvidaba limpien los baños que habìa una grela bàrbara... Me parece bien que organicen kermeses asì por lo menos entretienen a los juagores? Sorteà un poster con la imàgen de Rios si querès podemos colaborar donando uno......jejejjejeje

Responder
para viedmense 11/04/2012

Antes que nada te cuento lo que paso realmente mira lo que pones y te digo cual es la realidad (“Es mas, anoche Alianza jugo con un equipo mas corto que lo normal xq a la lesion de Aguirrezbala, Brizuela se la paso sentado xq no daba mas, al pato Rodriguez le cortaron la pera y Bianco se fue x 5 faltas ni bien iniciado el 4 cuarto”<BR/>Lesion aguirrezabala= pecho frio impresionante a ustedes les conviene.<BR/>Brizuela= en las dificiles se borra SIEMPRE!!! o no te acordas el año pasado que en la final de los play off jugaron dos o tres jugadores nada mas y el se borro.<BR/>Pato Rodriguez= con la $ que se lleva tendria que haber jugado en muletas.<BR/>Lucas Bianco= bueeee que decir... juega de local nada mas y tiene un GAFA (freezzer) gigante en el pecho.<BR/>Y con respecto al pte de la alianza muchachos muchachos!!! somos pocos y nos conocemos mucho... seguramente estaria algo “exaltado” por el entorno o por anda a saber que... <BR/>rezen de que no haya 5 partido por que los unicos perjudicados son los jugadores... ya que de viedma no va nadie a junin!! o vos te pensas que el pte de alianza va a ir a junin? naaaaaaa

Responder
Una piña bien puesta???? 11/04/2012

Por favorrrr, que clase de gente es la que comenta en esta pagina? hay comentarios que dejan bastante que desear. Una actitud no justifica otra, no estoy de acuerdo con provocar violencia (en eso coincido con vos CCJ) pero no me parece correcto llegar al punto de golpear a nadie. Espero que los jugadores den el ejemplo de profesionalismo que todos queremos ver, personalmente voy a la cancha a disfrutar de buen basquet no de los inadaptados que insultan a jugadores o de los mismos jugadores golpear a otros.

Responder
AZUL 11/04/2012

QUE EQUIVOCADOS ESTAN LOS DE VIEDMA Y GRAN PARTE DE SIMPATIZANTES DE OTROS EQUIPOS CUANDO DICEN QUE ARGENTINO ES EL EQUIPO DE MAYOR PRESUPUESTO...LES DIGO (con conocmiento de causa) QUE VIEDMA TIENE UN PRESUPUESTO MUCHO MAYOR QUE EL DE ARGENTINO: PARA EMPEZAR EL EXTRANJERO GANA 7.000 DLS, (cuando el de Argentino no llega a 5.000), TIENE DOS JUGADORES DE LIGA A (que juegan por 2 pesos???), OTRO EXTRANJERO (que seguramente también cobra el dólares), BRIZUELA (que es un jugador caro para la categoría), y LOS DEMAS PERCIBEN UN SALARIO LUCHO MAYOR QUE LOS DE ARGENTINO U OTROS CLUBES...ASI QUE LES PIDO INFORMENSE ANTES.....

Responder
para todos los pinguinos 11/04/2012

a ver si se creen que van a llegar a las finales navos,puede que mañana volvamos a perder,agora vos te pensas que en junin vas a ganar ?? olvidate,asciende argentino y monte,que mañana limpia a los otros amargos que quedan,saludois y felices vacaciones a todo el sur y boulevard,chauuuuuuuuuuuu

Responder
Piche 11/04/2012

ajjajajajaajaj muy bueno todoooo!!!!

Responder
aguanteturco 11/04/2012

Estuve en Viedma. Es verdad que le rompieron los plasticos de la ventana del vestuario de Argentino. Cuando finalizo el juego invadieron la mini mango y lo escupieron y lo cagaron a patadas a los jugadores. no hay informe por que con la delegacion no viajo NINGUN DIRIGENTE, no hay que ir solo cuando se asciende a algun lugar para vacacionar. Ademas habia 4 policias y la gran verguenza que primero salio el publuco local y media hora desspues la hinchada de Argentino. Fue una emboscada

Responder
Para el pavo que habla de la radio de junin 11/04/2012

Disculpame un momento terrible pelmazo, no te conozco ni se que quien sos pero ya de movida estaas hablando mentiras y pavadas y si queres ensuciar a JUAN JOSE ALBAMONTE relator de los partidos de argentino y si partidario del club, no tenes verguenza porque ni lo conoces como persona y segundo es mentira lo que decis..de tantos años de transmision nunca hablo mal de nadie! y mira que hace mucho que lo escucho y segundo tendrias que estar preocupado por el impresentable de tu presidente, estamos hablando de un inadaptado seguramente con menos escrupulos que cualquiera persona que rige en su razon, porque ser presidente de un club y andar gritandole a la gente de argentino es de una persona totalmente desubicada. Asique acordate dos cosas maleducado, mas que maleducado mal aprendido en realidad nose si tu mama te educo bien, pero acordate que la localia la tenemos nosotros y que no existis sos ALIANZA VIEDMA!! Volve a tu casa y replantea tu situacion mental y la de tu presidente, sentate y mira el partido de basquet que si ganan se define en junin. Saludos y suerte!..la van a necesitar para el 4to partido.

Responder
patoruzu 11/04/2012

esto es para losturcos de junin, sepan aceptar que el partido Alianza se los gano en la cancha. Nojustifico para nada la violencia, pero uestedes cosechan lo que siembran. ese ex-convicto que permiten colocarse cerca del aro para insultar, provocar y agredir a cuanta persona visitante. diganle que se haga una buena cirugia para cerrar la herida que le hicieron en su paso por la carcel que cada vez que va al baño la recuerda. el que siembra violencia cisecha ciolencia turcooooo

Responder
BRAGADO PARA TODO EL T.N.A. 11/04/2012

SEÑORES CUANDO LES DECIMOS QUE LA HINCHADA DE ARGENTINOS DE JUNIN Y LA HINCHADA DE QUILMES DE MAR DEL PLATA SON IMPRESENTABLES BRAGADO A TODAS LAS CIUDADES SE LOS DICE DE CORAZON PORQUE LAS VECES QUE VINIERON A BRAGADO ROMPIERON TODO LO QUE TENIAN A SU ALCANCE ENTONCES NO ES DE AHORA QUE HACEN DISTURBIOS Y EL COPROSEDE Y LA ADC MIRAN PARA OTRO LADO SI NO ME CREEN ESTAN LAS NOTAS PERIODISTICAS DE LOS DISTURBIOS QUE HICIERON EN LA CIUDAD JUNIN Y MAR DEL PLATA

Responder
Para profesionales radiales 11/04/2012

Debo decirte que estoy totalmente de acuerdo con vos, soy de junin hincha de argentino y siempre queel turco juega de visitante escucho el partido por diferente FM (relatado por el señor) y 2º partidso no pude ir a la cancha, lo escuche por la radio diferente, y la cantidad de disparates que decia era impresionante, asi como no creo que barlasina sea un santo, tampo creo que lo sea albamonte y si presidente de alianza reacciono como reacciono (o como dicen que reacciono) es por algo. pero claro los periodista pueden decir lo que se le cante, pero cuando le decis algo les estas quitando la libertad de expresion. Agunate Argentino el jueves hay que ganar.<BR/>P.D: Suerte a los hinchas de ciclista, la van a necesitar amargooosssss se van atener que meter el 1 en el...

Responder
luis 11/04/2012

Hacía mucho tiempo que no iba a ver basquet. Anoche era una linda oportunidad para regresar a las canchas para ver Alianza-Argentino. Fui con mi esposa e hijos chiquitos. Llego al estadio minutos antes del juego, y lo primero que observo es un grupo de quince personas de Junin provocando, insultando, tomándose los genitales , entre otras cosas. En el entretimepo se los veìa departiendo con lo que parecìan ser dirigentes juninenses, ergo , es obvio que son los que avalan a estos tipos. Creo entonces que si hubo alguna clase de problemas hay que empezar por la gente de Junìn. Dentro de la cancha no observé nada anormal, Si hubo algùn problema en los vestuarios està muy mal tambièn, Pero me quedan dos conclusiones: No pueden quejarse de nada esta gente de Junìn porque ellos inictaron la violencia en todo momento , y mientras vengan estos inadaptados, no puedo llevar mas mi flia a las canchas, y el basquet es un deporte para disfrutar en familia.

Responder
fernando 11/04/2012

el periodista que fue increpado verbalmente Y NADA MAS QUE ESO, se dijo terribles barbaridades de los jugadores de ambos equipos, groserias varias por la radio porque en viedma se engancho esa fm partidaria y genero mucha de la violencia que hay en la serie, que se haga cargo tambien...

Responder
Para botija 11/04/2012

Anoche, despues de perder salieron a buscar kilombo el DT de ciclista y dos que se dicen dirigentes.<BR/>Ciclista elegiste mal, con el Boti hasta la B no paran...<BR/>Lo peor es que no sale solo, busca gresca con esos dos gordos que no se sabe si son patoteros o puertas de alguna bailanta.<BR/>Cuando vuelva a Junín que les devuelva la plata. Jajaja

Responder
juan 11/04/2012

COMO SE PELEA LA GILADA.CICLISTA EL MAS GRANDE DEMOSTRO TODO EL AÑO QUE ES EL MEJOR,Y AHORA LE AFLOJAMOS PARA QUE LA GILADA HABLE,A LA LIGA NACIONAL SUBAN UDS.PIERDAN PLATA,COMANSEN TODOS LOS BAILES HABIDOS Y POR HABER Y EL PROXIMO CAMPEONATO DE VUELTA EN EL TNA..ARGENTINO,QUILMES.SAN MARTIN,NOSOTROS EL AÑO YA LO SALVAMOS,LE PINTAMOS LA CARA A LOS TURCOS AMARGOS TODO EL AÑO.

Responder
Para botija 11/04/2012

Se te viene la noche pelado! Que vas a hacer con esos dos despues de quedar afuera? Seguro se quedan a armar kilombo y patotear por las calles como hicieron anoche...<BR/>Boti, viajá a Junín y devolvé la plata.<BR/>Ah! Pagale al brujo!!!!!!!!

Responder
Las Morochas 11/04/2012

Viedma anda haciendo banderas nuevas!!!<BR/><BR/>Amigos de las VIRGENES del boulevard...

Responder
del Boulevar 11/04/2012

Para : Las Morochas<BR/><BR/>Me prestaste el toor cuando te mande al descenso!!!! asi q´ nada de virgen...

Responder
Sur Integral 12/04/2012

Argentino tiene el presupuesto más alto del TNA o esta minimo entre los 3 más cotizados, y seguramente tiene más presupuesto que alianza, y eso lo aseguro...porque ademas tiene un plantel más largo y de jerarquia, es decir que todos se deben llevar su moneda..Pero ya esta...Argentino tiene la oblogacion de ascender, al igual que ciclista y hasta monte hermoso, los demas damos peleas..

Responder
Para profesionales radiales 12/04/2012

Evidentemente están hablando de personas distintas. Diferente no transmitió la serie con Alianza para Viedma. Por otro lado, la justificación de la agresión es bastante cobarde. Si no te gusta la radio podés escuchar otra (Coirini, Parruchi u otros), o valorar un poco que el tipo hace 12 años que viaja a todos lados para estar siempre junto a Argentino. Y te cuento, que oh casualidad, Albamonte contó la situación que le tocó vivir la primera vez que fue allá en esta temporada, viendo al presidente de Alianza paseándose por todos lados con la camiseta de Ciclista y después en la cancha hubo una bandera que relacionaba a Alianza y Ciclista. A lo mejor fue esto lo que le molestó al nefasto dirigente, que haya contado esa situación...pd: por útimo, también contó lo bien que lo trataron los habitantes de la ciudad, exceptuando a este impresentable...

Responder
globitotw 12/04/2012

Viedma dejate de llorar si son terribles tranfugas eso si siempre de locales x de visitante no van salvo el gordo panza.. o el otro narigon que enceguida piden custodia. Terribles son ojala ganen hoy vamos a ver si van a junin(lo dudo) y eso que tenes el equipo mas caro del TNA. jajaja pechos hijos

Responder
Comparacion 12/04/2012

No vas a comparar a Barlasina, pregunta por el en todos los clubes por los que paso, excelente persona, y un profesional (no solo juega al basquet, es ingeniero agronomo el chabon) con Acosta ...

Responder
Viedmense de Corazon 12/04/2012

Huelo a perdedores Patagonicos por estos lados!!! Que haces Globito Tw? La tenes... buehh para que lo voy a decir , si ya lo hizo el Diego ja,ja... Y vos Argentino, estas NERVIOSO???... LOS QUE HABLAN DE PRESUPUESTO NO SABEN NADA!!! con varios jugadores de la zona y un presupuesto mediano, le hacemos pegar un julepe a mas de uno, y de los 4 que estan en las semis, somos los unicos sin presion de ningun tipo, porque la premisa siempre fue quedar entre los 6 primeros y no descender... Un pequeño ejercicio mental para el amigo de Huracan tw ¿cuantos jugadores de tu ciudad tenia tu triste equipo? una pregunta mas amplia, ¿cuantos jugadores de Chubut tenia tu equipito?... la remato ¿como pensas que nuestro presupuesto es mas alto que el de ustedes? ja,ja... a llorar a la iglesia...

Responder
REFLEXION 12/04/2012

Muchachada de Argentino que comenta esta nota, los invito a volver a leer sus propios comentarios. Practicamente todos tienen amenazas o contienen mensajes violentos. Les pido un poco de reflexion para que nuestro deporte, el basquet, no termine siendo tierra de barbaros y delincuentes.El folklore de las gastadas esta bien, pero las conductas violentas tienen que ser desterradas para que a los estadios sigan yendo mujeres, chicos y familias como pasa en Viedma con la unica excepcion de los 20 bandalos que los dirigentes de Alianza dejan entrar gratis y que estoy seguro nada saben de basquet.Decir que hubo una emboscada es una barbaridad lisa y llana. En Viedma -salvo en el futbol- los hinchas salen todos juntos y hay 4 policias para 1000 personas de promedio por partido x una sencilla razon, no pasa nada. Pregunten cuantos hinchas de otros equipos que pasaron x el Cayetano Arias sufrieron agresiones y se van a dar cuenta. Es mas, el hincha que nos visita tiene una popular para 50 personas y una platea para otros 20 totalmente separado del resto, ¿en cuantos estadios de la categoria tienen esa comodidad?Muchachos de Argentino (dirigentes, jugadores e hinchas verdaderos): si realmente quieren colaborar con la eliminacion de la violencia en el deporte, haganse cargo de los 20 “hinchas” de argentino que “siguen al equipo a todas partes”

Responder
Ignacio 12/04/2012

Amantes del buen basquet, soy un Juninense de toda la vida viviendo en Viedma y estuve presente en el partido entre Alianza y Argentino y la cosa no fue tal como la comentan, hubo si un inadaptado que tiró una piedra a una ventana del vestuario de Argentino la cual está protegida por policarbonato y auque ese accionar es despreciable fue tanto como se magnificó intetando crear un clima de grandes agresiones, de hecho cualquier clasico en Junín es mucho peor que lo sucesido, en fin esperemos que la gente de mi querido Junín sepa recibir con altura si es que Alianza debe jugar el 5° partido y demuestren que estan a la altura de las consecuencias.<BR/>Respecto a lo de Barlasina es un desastre, siempre tiene la misma actitud probocadora y genera siempre problemas, estuve en cancha de Ciclista en el partido que Monte ganó y el rodillaso que le pegó a Acosta fue terrible y despues se fue gozando a todos los jugadores de Ciclista y a la hinchada, era de esperarse la reacción del Tigre. Esperemos esto termine aca y sepan sancionar a los generadores de la violencia.

Responder
el de racing!!! 12/04/2012

para todos los de viedma:nunca los turcos lloramos, vamos al frente papa!!! te paso a decir que los disturbios los empezaron los de alianza cuando le tiraron piedras a los jugadores de argentino en el entre tiempo, después el folclore de siempre entre hinchadas, luego cuando termino el partido primero el tonto, mogólico e impresentable del presidente que tienen empeso a agarrare las bolas y decirnos de todo gato de mierda que hasta le quizo pegar a un locutor de junin después la policía chilena de mierda saco primero a los locales, cuando salimos empezaron a tirarnos piedras pensando que ivamos a correr, eso nunca papa, los enfrentamos y los corrimos y hasta las banderas les hicimos perder, es mas no nos trajimos un bombo por lastima, y al estúpido que le pegaron fue porque amenazo todo el partido con tiros y seguro que se quedo sin balas y así le fue eso es todo manga de amargos!!!tienen que aprender que con la nro 6 no se jode!!!

Responder
La Nº 6, LA UNICA !! 12/04/2012

PARA EL Q DICE Q LA HINCHADA DE ARGENTINO ES BANCADA POR ALGUIEN, LO INVITO A ENTRAR AL FACEBOOK: AGRUPACION LA Nº 6. SI ENTRAS AHI TE VAS A ENTERAR COMO VIAJA LA Nº6, DE DONDE JUNTA PLATA, ETC. POR EJ PARA ESTE VIAJE A VIEDMA SE REALIZO UNA POLLEADA Y RIFAS EN LOS PARTIDOS DE LOCAL PARA Q EL VIAJE SALGA UN POCO MENOS Y SE PUEDA VIAJAR.<BR/><BR/>CANSADO DE Q LOS GILES HABLEN SIN SABER. LE FUERON A ROMPER EL VESTUARIO A NUESTROS JUGADORES, ES OBVIO Q LA HINCHADA VA A SALTAR. CUANDO SALIO LA 6, LOS DE VIEDMA LOS ESTABAN ESPERANDO, LES TIRARON PIEDRASOS Y CON GOMERAS Y LA 6 LOS FUE A BUSCAR Y SALIERON CORRIENDO Y PERDIERON LOS TRAPOS Q HOY ESTAN EN JUNIN.<BR/><BR/>LOS Q VIVIEN LOS INCIDENTES SABEN COMO ES EL TEMA, NOSOTROS VAMOS A TODOS LADOS, SI NOS BARDEAN, BARDEAMOS, SI NOS ENCARAN ENCARAMOS, NO SOMOS ESTUPIDOS, NO VAMOS DE VISITANTE A HACERNS LOS MALOS, PERO SI NOS AGREDEN NO NOS COMEMOS LOS MOCOS. ESTE AÑO LO DEMOSTRAMOS EN CAÑADA DE GOMEZ, BRAGADO, VIEDMA, CICLISTA...<BR/><BR/>LOS CORRIMOS A TODOS, MENOS A CAÑADA DE GOMEZ Q NO PASO NADA PORQ FUE DENTRO DE LA CANCHA Y NO PASO NADA<BR/><BR/>LA Nº 6

Responder
Juan Carlos 15/04/2012

Ayyyy Barlasina, siempre igual vos!!! Ya era hora que alguien te pusiera los puntos. No estoy de acuerdo con la violencia pero la forma de ser de este tipo incita a este tipo de reacciones. Y encima despues sale declarando haciendose el victima!!!!! Pobre muchacho, asi solo va a poder jugar en banda norte, es el unico lugar en que le creen que es buena persona.<BR/>Como hincha de Monte que vió lo que hizo en Ciclista, me descepcionó su total arrogancia.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS