• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca se metió en Semi con barrida

La semana había sido complicada en Las Morochas, los extranjeros (Brian Carlwell y Kavon Lytch) habían amagado a irse a Estados Unidos, pero finalmente los dirigentes junto a Adrián Capelli redoblaron esfuerzos para convencerlos. Sin embargo, todos eso problemas no se reflejaron en cancha, porque los nacionales como en toda la temporada sacaron la cara por el equipo. Enfrente estuvo un equipazo llamado Boca Juniors que, a través de su rico y extenso plantel, resultó demasiado para el Turco.

El juego empezó como si continuara la historia vista en el Luis Conde: con Boca dominando de la mano de una excelente precisión a la hora de atacar el aro (5/5) y un Argentino desorientado chocando de manera sistemática con la defensa Xeneize, pero sobre todo con el juego interno de Kavon Lytch frente a Daniel Santiago (1/5). Por eso, no sorprendió el rápido parcial que metió el visitante (13-4), con Maximiliano Stanic como líder (5 puntos), en apenas 2:30 de juego.

No obstante, los dos jugadores más apuntados por sus comportamientos en la semana, Lytch y Brian Carlwell, aparecieron como la parcialidad Turca esperaba y establecieron una paridad que no se quebró a lo largo del cuarto. Así, con una ráfaga 12-2, los locales pasaron al frente ante la mirada atónita de Néstor Che García. Aunque, el buen ingreso de Mc Hopson llevó al elenco capitalino al primer descanso arriba (24-23).

En el segundo, mantuvieron la sintonía del final del cuarto anterior: palo y palo. Por un lado estuvo la aparición de Santiago frente al lesionado Carlwell y por el otro un equipo solidario, con pase extra del balón que siempre buscó al compañero mejor ubicado. De esta forma arribaron a los dos minutos finales en igualdad pura (40-37); aunque aquí apareció la mejor versión del Azul a pesar de la zona que aplicó el visitante para llegar al ruido de la chicharra 44-37 arriba.

A pura bomba comenzó Boca el tercero para limar diferencias primero y luego para darlo vuelta; tanto Federico Van Lacke, Stanic como John De Groat -2- se anotaron para meter un tremendo parcial 12-4 en la primera mitad (49-48). Este mal arranque de Argentino hizo que Adrián Capelli pida minuto, con resultados positivos posteriormente (54-49) pero que como llegaron se fueron como consecuencia de las pérdidas (6) y las ofensivas forzadas. Debido al mal cierre, los del Che marcharon arriba (58-57) de cara a los 10´ finales.

Con Hopson y De Groat volvió a escaparse Boca, el base con 7 puntos y el ala con doble más plus, hicieron de lo suyo; con este comienzo pasó de estar a uno adelante a sacar nueve. Ya con esta superioridad plasmada en el parquet, y más allá del intento de Argentino que lo puso a tres (70-67), el Xeneize se sintió cómodo y de esa forma sentenció la historia por 80 a 70.

Sin dudas, el reconocimiento final de los hinchas locales se correspondió a la gran performance hecha por Argentino este año. De no pasar Atenas, Quimsa y Gimnasia INDALO será quinto, sino se irá reubicando de acuerdo a los resultados. Por su parte, Boca espera por Regatas de Corrientes o el Verde patagónico, en una serie que está 2 a 0 para los dirigidos por Nicolás Casalanguida.

Síntesis
Argentino (70): Nicolás De Los Santos 10, Fernando Funes 2, Juan Cangelosi 8, Kavon Lytch 16 y Brian Carlwell 13 (FI). Gastón Luchino 10, Agustín Carabajal 2, Cristian Amicucci 4 y Axel Weigand 5. DT: Adrián Capelli.

Boca Juniors (80): Maximiliano Stanic 8, Federico Van Lacke 18, Federico Aguerre 5, John De Groat 21 y Daniel Santiago 11 (FI). Phillip Mc Hopson 15, Marcos Delía 0, Jerome Coleman 2, Alejandro Diez 0. DT: Néstor García.

Parciales: 23-24, 21-13, 13-21, 13-22.
Progresión: 23 – 24 // 44 – 37 // 57 – 58 // 80 – 70.
Árbitros: Fabricio Vito-Mario Aluz-Daniel Rodrigo.
Estadio: Fortín de Las Morochas
Serie: Boca 3-0
Crónica
: Nicolás Roggero - deportedejunin.com.ar

COMENTARIOS (55)

comodoro es verde 04/04/2013

Hay que destacar como, los hinchas de argentino despidieron al equipo de pie y aplausos de los cuatro lados, felicitaciones a argentinos por la gran campaña que hicieron, saludos desde comodoro.

Responder
MOCUS 04/04/2013

TOMÁ turquito, TE DÁS CUENTA LO FACIL QUE ES PRONOSTICAR ALGO CON equipitos chicos ????? <BR/>LOS equipitos EN LOS QUE SOLO 4 GATOS LOCOS SE CREEN LOS REYES DE LA LNB, EL TSUNAMI “ROSA” Y LOS QUE TIENEN LA MEJOR HINCHADA, SOLO PORQUE GANAN ALGUNOS PARTIDOS, JAJAJAJA NOS HACEN REVOLCARNOS DE LA RISA, PERO NO SE PREOCUPEN, PUEDEN VERNOS JUGAR LAS FINALES POR TyC COMODAMENTE EN CASA.<BR/><BR/>EN FIN... ACÁ LES DEJO MI ULTIMO COPY/PASTE DE LA TEMPORADA PARA UDS.<BR/><BR/>29/03/2013 03:23<BR/>MOCUS<BR/>TURQUITOS HINCHAS DE EQUIPO CHICO TNA CON 4 O 5 GILES QUE SE HACEN LOS MAFIOSOS, SI NO ENTENDIERON MI MENSAJE CUANDO CACAREABAN HACE 3 DIAS, SE LOS COPIO DE NUEVO, TAMBIEN SE LOS VOY A COPIAR CUANDO BOCA QUEDE 2-0 Y CUANDO LOS ELIMINE 3-0<BR/><BR/>26/03/2013 03:25<BR/>Mocus<BR/>Equipo chico, hasta acá llegó, boquita lo despacha rapido y lo pone en su lugar... bueno, en realidad su lugar es el TNA, solo hay que esperar 1 año más.

Responder
DIEGO 04/04/2013

PARA TODOS LOS QUE VAN A VENIR A BARDEAR...<BR/>GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES, SE TERMINO UNA TEMPORADA EXCELENTE, CON UNO DE LOS PRESUPUESTOS MAS BAJOS, DEMOSTRANDO QUE AL BASQUET SE JUEGA EN EQUIPO, Y NO CON NOMBRES SOLAMENTE, DEMOSTRANDO QUE UN CLUB DE BARRIO, PUEDE LLEGAR Y HACIENDO LAS COSAS BIEN SE PUEDE MANTENER!!! <BR/>DIRIGENTES QUE HICIERON TODO LO POSIBLE PARA CONSEGUIR LOS FONDOS, Y LOGRARON UN ESFUERZO DESCOMUNAL PARA JUGAR LIGA A, JUGADORES QUE SE UNIERON, Y DEJARON TODO EN LA CANCHA, TIRANDOSE DE CABEZA EN TODAS LAS BOLAS, TRATANDO DE DEFENDER A MUERTE, Y CADA UNO SABER CUAL ERA SU ROL, Y SU PARTIDO, Y UN TECNICO QUE LOGRO TODO ESTO ANTES DICHO PLASMADO, CON SUS PALABRAS HACIA LOS JUGADORES, POR ESO MISMO SE FUE ELEGIDO POR TODOS SUS COLEGAS EL MEJOR TECNICO DE LA TEMPORADA!!! <BR/>AHORA A DESCANSAR, RELAJARSE, Y LUEGO EMPEZAR A PENSAR EN LA PROXIMA TEMPORADA, Y TRATAR DE REPETIR TODO LO BUENO QUE SE HIZO EN ESTA, CON SACRIFICIO, HUMILDAD Y MUCHO TRABAJO ESTE CLUB DE BARRIO (QUE A MUCHOS LES MOLESTA), VA A SEGUIR EN LA LIGA A!!! <BR/>SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DEL TURCO Y HASTA LA PROXIMA TEMPORADA!!!<BR/>POR ULTIMO DECIR QUE REGATAS-BOCA ES LA FINAL ANTICIPADA, Y A MI ENTENDER CREO QUE LA GANA REGATAS, SALUDOS CORRIENTES Y TENIENDO AL MOSTRO DE PAOLO CREO QUE SON CAMPEONES!!!

Responder
Soy Xeneize 04/04/2013

Ayy turquito turquito. No sé si te acordas que hace 2 temporadas te hice descender en esa caja de fósforos que tenes como “cancha” (3 a 0) y ahora te elimino tambien 3 a 0. Son horribles, un equipo conformista y perdedor. Hasta aca llegaron amargos se termino el infierno turco o lo q siempre alentamos, estaban muertos recien a lo ultimo cantaban de impotencia. Chau Argentino , un año mas y al tna . AMARGOS

Responder
comodoro es verde 04/04/2013

para mocus, sos un soberano ignorante te das cuenta como escribis dedicate al chisme con polino ignorante

Responder
Ser de Boca es magnifico 04/04/2013

3-0 CHAU, la temporada que viene peleas por el descenso ajjajajaja

Responder
boca asusta 04/04/2013

Asusta que te toque jugar contra el mejor equipo del momento, porque ademas tiene de aliado a los unitarios.<BR/>uds diran quienes son los unitarios??? LOS ARBITROS!!!<BR/>Siempre boca, lanus,obras y peña disfrutan de sus ayudines con esta gente.<BR/>Ay mi Regatas,equipo federal si los hay,si pasamos tengo miedo!!!! pero no a boca, sino a los de naranja.<BR/>Hablando muy en serio, si Regatas pasa a Gimnasia, le tengo terror a los arbitros, contra Boquita.<BR/>Y lo dije hoy 4/4 eh......

Responder
lo dije 04/04/2013

listo el pollo pelada la gallina... Argentino cantaste cuando termino el partido nomas?? que hinchadota pibitos de 18 años jajajaj la 6 cada dia mas de la peña del materno

Responder
luciano 04/04/2013

ayyy che garcia, elabora una jugada, son todos tiros de 3 y si no entran pasas verguenza como en el 2 y 3 cuarto q te paso por arriba argentino como equipo!!!! ahora jugador por jugador son muchos mas ustedes, pero como equipo un desastre.

Responder
LA VERDAD 04/04/2013

AY TURQUITO TURQUITO<BR/>AGRADECE A LA PROVIDENCIA<BR/>EL BAJO NIVEL DE LA LIGA<BR/>Y LA SUERTE QUE TUVISTE<BR/>DE NO HABER SIDO ASI<BR/>OTRO HUBIERA SIDO EL CANTAR<BR/>Y SEGURO QUE RAPIDAMENTE <BR/>IBAS DERECHITO A BAJAR

Responder
CORDOBES 04/04/2013

LA VERDAD ES QUE FUE UN CAMPAÑON DE ARGENTINOS, CON UN EQUIPO SUPER LIMITADO , CUALQUIER JUGADOR SERIA SEXTO HOMBRE EN OTRO EQUIPO. SIN EMBARGO LLEGARON BIEN ARRIBA Y FUERON DIGNOS. LASTIMA ESOS HINCHAS TAN SOBERBIOS (ALGUNOS POCOS POR SUERTE) QUE BARDEAN A OTRO EQUIPOS O SE CREIAN PARA CAMPEONES...DEBERIAN AGRADECERLE A LOS JUGADORES Y DT SEMEJANTE CAMPAÑA.SALUDOS

Responder
Don Barredora!!! 04/04/2013

Ay! Ay! Ay! Que extranjeros superlativos que TUVIERON! Un gordo panza de cerveza que se hace el lesionado, y luego termina el partido caminando bien...<BR/>Una CANCHA que es una caja de zapatos, al igual que varios hinchas que boquearon...<BR/>Unos JUGADORES que ya se pensaban que estaban para la NBA y son lo son, casi de tna...<BR/>Un Club de Barrio, tal cual, eso SON....<BR/>Firma: Hormero

Responder
negro 04/04/2013

luciano, no podes ser tan pavo de no reconocer q perdimos contra un gran equipo y un gran tecnico, q fracaso en argentino, pero q fue campeon en casi todos los equipos donde estuvo; por ej.no te diste cuenta q en los 3 partdidos no pudimos hacer ni 2 jugadas de pick and roll, eso te crees q es casualidad?eso es trabajo del dt pibe...aprende a mirar basquet. Gracias jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, hicieron mucho mas de lo se podia, es un orgullo como defendieron nuestros colores...

Responder
HOMERO ES DE BOCA 04/04/2013

Ya lo dijo Homero Simpson:<BR/>“me llama ud, entonces voy, DON BARREDORA es quien yo soy” jajajja<BR/><BR/>Ahora van a empezar los de Argentinos con:<BR/>*con un humildad, este club de barrio.. bla bla bla<BR/>*vencimos a la coorporacion (Weber) pero no pudimos con un equipo millonario que supera nuestro presupuesto y bla bla bla<BR/><BR/>BASTA DE EQUIPITOS DE $10,50!!! POR UNA LIGA DE MEJOR CALIDAD, ARGENTINO AL TNA!!! TERMINEN EL SUFRIMIENTO DE MIS OJOS Y VENDAN LA PLAZA POR FAVOR!!! VUELVAN CUANDO TENGAN UN ESTADIO DECENTE Y UN PRESUPUESTO ACORDE A LA LNB.<BR/>ESTO NO ES UN CAMPEONATO DE QUIEN CANTA MAS O QUIEN ES MAS HUMILDE!!! QUEREMOS VER BASQUET!!!!<BR/><BR/>MO.DE.DE.LA.LNB<BR/><BR/>MOVIMIENTO DEFENSOR DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET

Responder
Turco de junin 04/04/2013

jajajja ¿ que pasa che ?¿ tan chiquito somos que todos que se pasaron todo el torneo bardeándonos ? mmmmmmmmmmmm... salvo regatas que va siempre de local todas las hinchadas son un chiste.. peñarol lleva gente solo en playoff y pobre los demas no existen, lo sé porque soy de junin y SI fui a casi todas als canchas del país... ENVIDIA al equipito chico que todos daban por descendidos y le gano a TODOS TODOS.. gracias turco una vez mas por demostrar que la plata no hace a un equipo... ah, y al que felicito a la gfente de argentino por desdpedir con aplausos a los jugadores te cuento que la fiesta duró mas de 2 horas terminado el partido, como si hubiera salido campeon la gente afuera agitando las banderas y cantando... GRACIAS SIN PALABRAS

Responder
sergio 04/04/2013

Soy de Regatas, pero FELICITO a Argentino por la excelente temporada!!!.<BR/>La verdad que la gente de Boca no tiene vergueza de cargar a los de Argentino, con el presupuesto que tienen en cancha deberían haber ganado por 60 puntos todos los partidos y anooche a mi entender si Argentino estaba entero fisicamente se lo ganaba, no olviden que vienen de cinco partidos dusírimos con Weber y Boca descansaba...Aguante Regatas!!!

Responder
ARAUJO 04/04/2013

Pobres correntinos con la espumita subida, un año más pecheando y van... les doy un consejo USEN BARBIJO ANTES DE ABRIR LA BOCA,<BR/>y estos pibitos de Junin tambien podrian seguir mi consejo, ya que también boquearon y mucho en esta liga.<BR/><BR/>y hablando de boca....<BR/><BR/>SE VIENE BOOOOOOOOOCAAAAAAAAA

Responder
ARGENTINO DE MI VIDA 04/04/2013

Felicitaciones ARGENTINO DE MI VIDA ,objetivo cumplido,con humildad y sacrificio se cumplio ,ser 5to en una liga tan competitiva, jugando contra grandes equipos y presupuestos ,gracias jugadores,dirigentes y en especial a la gente que de pie y durante una hora no se fue de la cancha y canto ,aplaudio y agradecio la campaña realizada, no se si muchos de los grandes podran entender esto,ARGENTINO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA.-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
LA MENTIRA ¿como hacen esos tipos? 04/04/2013

que silencio habia ayer por favor!!! puse TyC en el último 4to y era un velorio!! esa es la mejor hinchada? llenar una canchita para 2.000 personas y nisiquiera alentar... te falta mucho morochita!<BR/>SOS CHIQUITO EN TODO SENTIDO

Responder
......... 04/04/2013

POR FAVOR QUE NO ASCIENDAN CICLISTA Y SAN MARTIN!!! SE IMAGINAN TENER A DOS JUNINENSES Y DOS CORRETINOS EN LNB?<BR/>NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Zilli 04/04/2013

Felicitaciones a la gente de Boca por el pasaje a la proxima ronda de playoffs y tambien a la gente de Argentino por la excelente campaña que hicieron. Lo de la gente anoche fue emocionante, ver como alentaban sin parar todo el partido y como despidieron a su equipo. Soy de Bahia Blanca y me gustaria que esa pasion este presente aca en vez de tanta pantalla led, mascota y gilada como esa. Ir al Casanova ahora es una amargura tremenda. Mucha gente va a caretearla, xq de basquet ni idea!!<BR/>Volviendo al partido de ayer, les cuento que vi el partido por TV y despues de ver el partidazo que jugo De Groat, me quede helado que el premio se lo hayan dado a Stanic. Bah, en realidad no me sorprendio teniendo en cuenta que de notero esta el IGNORANTE que no habla ni 2 palabras corridas en ingles. Que mal esta el periodismo “especializado”, x favor!!!

Responder
Mr Peña 04/04/2013

Más allá de que cuando nos enfrentamos les quiero ganar por 50 si podemos, mis más sinceras felicitaciones a Argentino de Junín por esta gran e inesperada campaña.

Responder
Argentino de mi Vida !!! 04/04/2013

Simplemente GRACIAS a todo el equipo, cuerpo tecnico e hinchas... Sin palabras estoy desde anoche, ORGULLO ES LO QUE SOBRA!! <BR/>Hace un par de meses atras nadie les tenian FE, mas de uno pensaron que como subiamos, ibamos a bajar, pero nada fue así se cumplio el objetivo principal y se llego mas lejos de lo que se esperaba...<BR/>Digan lo que diga, hoy no me importa nada, AL TURCO LO QUIERO Y SIEMPRE LO VOY ALENTRAR... nada ni nadie va apagar la felicidad que este club me dio y me da dia a dia ... QUE LINDO ES SER DE ARGENTINODEJUNIN!!!<BR/><BR/>Mis felicitaciones a todos .... !!

Responder
comodoro es verde 04/04/2013

Para soy xeneixe, che me parece o el conde, cumple también con las dimensiones de una cajita de fósforo,no critiques habla de basquet

Responder
HORACIO 04/04/2013

Muy meritorio lo de Argentino.Para aplaudir , sin dudas.<BR/>Y lo de Boca , ya lo dije y lo repito , firme candidato.<BR/><BR/>Ojalá tengamos una final Peñarol - Boca.<BR/><BR/>Nuevamente , felicitaciones a la gente de Junin.

Responder
YO LO DIJE 04/04/2013

esta llave dije que terminaba 3 a 0 a favor de boca y fue asi<BR/><BR/>el torneo que viene hay un solo descenso, bah hay 2 pero ARGENTINO SE VA DE CABEZAAAAA<BR/><BR/>Estan felices por hacer una campaña de media tabla, por dios que livianitos son, con que poco se conforman<BR/><BR/>HAY QUE TENER HAMBRE DE GLORIIIAAAA, TURQUITO ASI NO VAS A LLEGAR A NADA, TENES MENOS HISTORIA QUE EBER LUDUEÑA<BR/><BR/>UNA VEZ FESTEJE SALIR 5TO, JAJAJAJA QUE TRISTES SON POR DIOS<BR/><BR/>PEÑA TRI CAMPEON, SE VIENE EL 4TO CONSECUTIVO?????

Responder
Jamhar 04/04/2013

Gracias por esta Tremenda Temporada ARGENTINO !!! Orgulloso de pertenecer a este querido club..<BR/><BR/>Otro año mas formando parte de la elite del basquet nacional,siendo un club exclusivamente de basquet.<BR/><BR/>Y si hay alguno por ahi que tenga ganas de cargar,les digo que hay mas de un club que hubiera dado cualquier cosa por estar donde estamos nosotros...<BR/>5º puesto dentro de la mejor Liga de Basquet de Sudamerica..<BR/>Hasta la proxima temporada...

Responder
turco a morir 04/04/2013

PARA TODOS LOS BOSTEROS: la verdad que dán lástima sus expresiones para con Argentino, más sabiendo que son BOCA una de las instituciones más grandes a nivel sudamericano y no digo mundial para que no se agranden, porque todo es del fútbol, los logros más grandes ya que si bien en básquet, son un BRILLANTE equipo, no se puede comparar.<BR/>Creo que tienen equipo para salir campeones y aún recibiendo tantas bardeadas Me gusta el equipo de boca y como juegan esos 6 o 7 fantásticos y por eso me gustaría que salgan campeones......me molesta que sean tan ofensivos y a uds. por sus comentarios le molestan que nosotros digamos que somos únicos....pero lo sentimos así y no es creernos más que nadie....se pusieron a pensar todo el mundo del basquet si no somos ÜNICOS...un equipo sin figuras, con un presupuesto ni comparable con otros, con nada casi de infraestructura, con una dirigencia ejemplar que hace milagros para poder cumplir los contratos, cun una cancha enclavada en un barrio mágico y TERMINAR 5TOS. eso nos hace que seamos únicos y tal vez sea lógico que en el 2014 o 2015 se pelee por la permanencia, la realidad es esa....pero seguiremos estando y luchando...seremos un eterno ascensor como todos dicen...pero es nuestra realidad...es fácil ser de Boca-Regatas-Comodoro_Atenas_Obras y tantos más....pero demostramos que con esfuerzo todo es posible y ayer la gente Dolida ya que todos queríamos ganar....se despidió con aplausos a los Jugadores de Boca, como merecían y nuestra fiesta siguió después, despidiendo con cantos y aplausos a nuestros grandes héroes....uds. no lo podrán entender nunca....pero esto es Argentino, somos así y no le escapamos a nuestra realidad....Grandes ganadores de la serie, desde Junín a sus jugadores les deseamos una buena semifinal ya que juegan muy bien al basquet y con semejante plantel, todo es más fácil....nosotros esperaremos ansiosos el mes de Agosto, para que se empieze a formar nuestro querido equipo y luego nos volveremos a encontrar y ojalá sea por algunos años más....solo el destino lo dirá---abrazo grande y no nos maten tanto

Responder
para mocus 04/04/2013

te recuerdo q hace dos temporadas estabas peliando el descenso, y me decis amargo a mi? jajajaja pobree. ahora jugas con regatas y te eliminan ellos 3 a 0 . y me decis una caja de fosforos la cancha? ajjaja la tuya es casi iguall . QUE GRANDE Q SOS TURCO!

Responder
bostero 04/04/2013

hay regatitas ya estoy relamiendome de solo pensar como te vamos a ... en tu propia cancha ...pronostico: 3/0 te ganamos los dos alla y en la boca festejamos tu excelente fin campaña como el mayor pecho de la liga-

Responder
Gracias 04/04/2013

Simplemente gracias al inicio de la temporada solo queria salvarme en el ultimo segundo jugando un quinto partido de visitante y salimos quintos, repito, simplemente gracias

Responder
Corazon Rojo 04/04/2013

Como hincha del Basquet y de mi querido Club CICLISTA JUNINENSE quiero felicitar a los dirigentes del Club Argentino y a sus jugadores por esta excelente campaña, que a decir verdad ni el màs fanatico hincha turco esperaba.!!!!!!!

Responder
Pajaro Loco 04/04/2013

solo 9 comentarios, siendo 7 de otros clubes ? que pasó? se borró la pseudo hinchada “más grande de argentina” ?<BR/><BR/>JAJAJAJAJA SOS IGUALITO A TUS NOVIAS LAS GAYINAS MARPLATENSES!!<BR/><BR/>BOCONES E HINCHAS DE SU HINCHADA!!! JAJAJAJAJAJA

Responder
chule 04/04/2013

Turco tu canchita es impresentable se quejan de la bombonerita y presentan ese FORTIN para un televisado no tienen cara. Dencen cuenta y sean coherentes la proxima vez alquilan un estadio

Responder
Se viene Boca - Peñarol 04/04/2013

Se viene la final Boca - Peñarol, Regatas tiene alguno que otro jugador como Paolo o El Yacare, o el mismisimo mejor 6to hombre el paraguayo, pero le falta nafta para estas instancias, no es para equipos chicos

Responder
regatense a full 04/04/2013

chau bosta, hasta aca llegaste. Buena campaña de Argentino

Responder
PROMOCIÓN 04/04/2013

ATENCIÓN, ESTE VIERNES ESTÁ SALIENDO UNA CAMIONETA (UN CAMION SERIA MUCHO PARA LOS POCOS QUE SON) CON UNA CARGA DE PAPEL HIGIENICO EN DIRECCION A COYIENTES, EL DIA SABADO ESTARÁ VENDIENDO ROLLOS DE 72MTS. EN LA PLAZA PRINCIPAL AL MODICO VALOR DE $ 1, Y COMO SE ESPERA UNA OLA POLAR LA PROX. SEMANA, TAMBIEN SE OFRECERAN BUFANDAS PARA CALENTAR LOS PECHITOS A $ 15.<BR/><BR/>REGATOS VAYAN HACIENDO FILA QUE SE AGOTAN !!!

Responder
Pregunto 04/04/2013

¿Si ganan Regatas y Atenas, juegan entre sí? y Boca vá contra el ganador de Peñarol-Quinsa. ¿o no?

Responder
chuchito 04/04/2013

Les está agarrando el “chuchi” a los Regatas ??? Digo, por un par de comentarios, estan abriendo el paragua antes que llueva, jajajaja

Responder
QUILMES Y ARGENTINO (L) 04/04/2013

EN ESTE MOMENTO TAN DURO, LOS QUILMEÑOS LES QUEREMOS DECIR QUE ESTAMOS CON USTEDES, PASE LO QUE PASE, SIEMPRE VAMOS A ESTAR JUNTOS PORQUE SOMOS LAS DOS MEJORES HINCHADAS DEL PAIS!!<BR/><BR/>QUILMES Y ARGENTINO UN SOLO CORAZON .

Responder
tato de las morochas 04/04/2013

gracias gracias gracias a todos, y a los que estan contentos por nuestra eliminación y que dicen que el año que vienen nos vamos ocúpense de sus equipos no sea cosa que se vaya alguno de ustedes, mira que este año obras y la unión con grandes presupuestos estuvieron muy cerca de descender, respecto a la proxima temporada no se puede hacer futurología, hay que ver como se van a armar argentino y los demás, gracias leones por dar todo en la cancha, gracias adrian y gracias dirigentes por cuidar tan bien al club en todo sentido.<BR/>Ahora a seguir mirando basquet y ojalá sea regatas de corrientes, porque ahi hay muy buena gente, el que se lleve el titulo, gracias a todos por esta inolvidable temporada, nos vemos en la proxima, saludos

Responder
chau 04/04/2013

QUILMES Y ARGENTINO AJJAJAJJJAJAJAjjajjajjjaaaa

Responder
LVE 04/04/2013

jajajajajajaja q ris q me dan todos...nosotros los correntinos a mucha honra, les queremos decir q el viernes vamos a jugar un tercer partido contra comodoro, si dios quiere ganamos este o el 4to o el quinto... pero va a ser un gusto verte en las semis boca... tenes mucha gente bocona y aca hay mas comentarios q gente en tu cancha por diosss... tenes mas humildad q seugro tambien son los penadoy alquila cancha... saludos desde el pais aparte

Responder
Rio Negro 05/04/2013

La verdad siento admiracion por como han alentado a su equipo, desde Viedma les enviamos nuestras felicitaciones!!!!

Responder
Xeneize de corazon 05/04/2013

Argentino sos chicoooo, chicoooo. Esa caja de fosforos y ademas no cantaron ni un poquito! El proximo año descenso, suben y bajan , suben y baajaaan parecen ascensor.<BR/><BR/>Ya no asusta tu cajon de zapatos, nosotros siempre 3-0!

Responder
PEÑA Y LA ADC (L) A Y SCIOLI.. 05/04/2013

LOS QUIERO CHICOS, NUNCA ME FALTEN QUE SI ME VOY ALGUNA VEZ AL TNA NO ME DAN LOS HUEVOS PARA SUBIR, Y APARTE NO ME VA IR A VER NI MINGO...GRACIAS LOS QUIERO

Responder
votarecort 05/04/2013

naaaaa, amicuchi, vostasrecort

Responder
SOY DE QUILMES 05/04/2013

FELICITO A ARGENTINO POR HACER SEMEJANTE CAMPAÑON CON UN EQUIPO QUE SE PUEDE ARMAR SIN PEDIRLE NADA A NADIE, SOLO CON SPONSOR Y SOCIOS..ENVIDIA SANA REALMENTE, PORQUE LLEGARON MUY ALTO...PEÑAROL, FRESQUITO, BASTA DE HABLAR DE HINCHADA, NO TENES...

Responder
QUE LINDO SER DEL TURCO!!! 05/04/2013

jajajjaja cuanto bostero apareció para la semi!!! Vivo en la capi y me pasé toda la temporada yendo a ver a Obras y a Boquita. Nunca en ningún partido más de 40 personas en la cancha. Que triste que son!!!

Responder
Remero 05/04/2013

1-Boca venite te esperamos<BR/>2- Promocion: estan en venta las entradas visitantes un gran cupo de 4 entradas ya que nunca van a ningun lado.<BR/>3- En Corrientes sos pan con manteca.<BR/>4- No recibis visitantes en la bostonerita?? que pasa tenes miedo que copemos tu ratonera??<BR/>5-No existis, no tenes gente, no tenes huevos, reza que gane atenas asi te ahorramos la verguenza.<BR/>6- No te escondas cuando te dejemos afuera

Responder
Corrientes tiene paye 05/04/2013

Huevosssss dentro y fuera de la cancha!!! Somos correntinos el 80% que defendio Malvinas!!! con chamuyo corres a muchos , el correntino no habla no te olvides! Al fente donde sea acordate esto.

Responder
Hugo 05/04/2013

Que grande sos ARGENTINOOOOOOOOO!!!!! Temporada soñada!!!! Bicicleteros sigan participando!!!! Jua!!!!!

Responder
FITO 05/04/2013

Se quedaron con las ganas que “bajemos”!!!! Amargoooos!!!! Ya no saben que decir... MUERTOS ESTAN!!!!

Responder
Fabian 05/04/2013

Q les pasa ahora? Quieren jugar sin descensos porq se dieron cuenta que gastar mucha platita no da seguridad de nada? <BR/>Se armo el equipo como se pudo y con lo q se pudo porq no tenemos el apoyo como la gran mayoria de ningun gobierno de turno. Nuestro club se basa en la HUMILDAD y por eso somos la ENVIDIA de toda la Liga. Miren donde llegamos con un EQUIPO humilde, pero un EQUIPO CON MAYUSCULAS, de buenos jugadores pero sobre todo de GRANDES SERES HUMANOS... y eso se notó en la campaña.- La plata no soluciona todo... es hora q vayan tomando nota...<BR/>Esto va dedicado a TODOS los q nos daban por descendidos...

Responder
correntino 06/04/2013

Estoy cansado de escuchar leer que Argentino bajo presupuesto que los jugadores son invisibles nadie los conose no tienen nombres,dejen de hablar mal de los jugadores porque los desmerecen y no es asi, que es un club humilde de barrio que con mucho esfuerso de la dirigencia trabaja dia y noche para poder estar al dia ees lo normal que debe hacer un club serio y no poeque sea de barrio es menos, no hablen al p... poque los que quedan mal son UDS.mismos sigan demostrandooooooooooooooooooooooooooy no hablen porque si despues lo bardean......

Responder

DEJA UN COMENTARIO