• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Brasil apabulló a Ecuador en triangular de Barquisimeto

Fue la segunda fecha del mini torneo en el que también participa el quinteto de Venezuela, que tras derrotar a Brasil el primer día, este jueves no vio acción.

El duelo que se celebró en el gimnasio Napoleón Rodríguez de la ciudad crepuscular se fue por una sola calle desde el inicio, pues los brasileños dominaron el primer periodo con comodidad al sacar 16 unidades de ventaja y culminarlo 27×11.

A Ecuador le fue un poco mejor en el segundo parcial, pero de nuevo el dominio fue netamente amazónico al imponerse 16×8, un resultado que dejó el marcador 43×19 al finalizar la primera mitad del encuentro.

Lejos de bajar el ritmo al regresar del descanso Brasil mantuvo su productividad y con un 30×12 en el tercer lapso y con parcial de 19×12 en el último cuarto finalmente se impuso 49×24 en la segunda mitad para el total de 92×43.

Por Brasil el mejor en la ofensiva fue Olivinha con 16 puntos y cinco rebotes, seguido por Augusto César con 15 tantos y seis balones tomados, al tiempo que Yefferson finalizó con 14 unidades. Por Ecuador destacaron Carlos Cárceles con 11 puntos y cuatro rebotes y Raúl Cárdenas con nueve unidades y dos asistencias.

El triangular culmina esta noche con el duelo entre Venezuela y Ecuador, choque en el que la vinotinto buscará la victoria para quedarse con la Copa Israel Sarmiento.

Fuente: www.correodelcaroni.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO