• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ritmo Cubano en Concordia

Estudiantes de Concordia continúa con el armado de su plantel profesional de básquet para afrontar su segunda temporada en la máxima categoría del Básquet Argentino, y en esta oportunidad realizó la incorporación de su primer extranjero que se desempeña en el puesto de base y también lo puede realizar de escolta, Reynaldo García que viene de jugar en la Liga Ecuatoriana.

El jugador nacido en La Habana, Cuba, tiene 24 años y mide 1.86. En su última campaña jugó en Fuerza Regia de Ecuador, donde promedió 16.5 puntos, 2.2 robos, 5.2 rebotes y 4 asistencias en 41 partidos disputados.

Además, el base registra un paso breve por Comunikt en la 2013/14, donde vistió la camiseta azul en tres ocasiones con un promedio de 26.3 puntos, 3.6 robos, 4.6 rebotes y 3.6 asistencias.

Con la llegada del extranjero, el plantel ya cuenta con siete jugadores confirmados, cinco mayores, un sub 23 y un foráneo. El Departamento Básquet junto con el cuerpo técnico, continúa negociando con otros jugadores, para darle forma a este Estudiantes que disputará su segunda temporada en La Liga Nacional "A".

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

Gigante Verde 21/07/2014

hola amigos gracias por esta entrega la verdad que estuve mirando algunos vídeos de este jugador y ojala que Estudiantes esta temporada pueda hacer una buena liga y de a poco este VERDE se va armando de a poco saludos desde Concordia.

Responder
Alejandro Garcia 22/07/2014

Es un excelente jugador, con grandisimo potencial, viene de una liga muy buena en Mexico siendo semifinalista, espero que le vaya muy bien !!!

Responder
Adolfo 23/07/2014

gente, viene de Fuerza Regia de MEXICO

Responder

DEJA UN COMENTARIO