• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Empieza Sionista

Con casi el plantel completo, solamente estarán ausentes los tres foráneos, efectuarán los primeros entrenamientos y trabajos de pos temporada. La etapa inicial se extenderá hasta el viernes 1 de agosto y el lunes 18 se retornará para formalmente comenzar la pretemporada.

Los jugadores que participarán son: Juan Pablo Cantero, Román González, Marcos Saglietti, Martín Melo, Sebastián Uranga (todos Mayores), los Sub 23 Lucas Goldenberg y Jeremías Sandrini y los Juveniles.

Esta previsto que las tres fichas Extranjeras, Joshua Pittman, William Mc Farlan y Darren Phillip, se sumen al resto del plantel sobre el final de Agosto.

La primer practica será a las 10 en el estadio Moisés Flesler.

Atención a la prensa y nueva indumentaria

Por una cuestión de organización se determinó que hoy a las 9.30 (media hora antes del inicio del entrenamiento) los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes realizarán la atención a la prensa. También se informa que durante la temporada 2014/15 de Liga A la institución paranaense tendrá como indumentaria oficial a la marca axfiu, reconocida empresa de la capital entrerriana.

Fuente: Prensa Sionista

COMENTARIOS (2)

Gigante Verde 21/07/2014

Aunque no soy de Parana si de Concordia.pero Entrerriano,les deseo lo mejor en esta temporada,es un orgullo que dos equipos de la provincia.estén en esta Liga una de las mas importantes seguramente cuando vengan para estos lados disfrutaremos de algunos encuentros saludos.

Responder
error 22/07/2014

con los jugadores que contrataron seria un error seguir llamandose juventud sionista... al menos digas sionista ja ja ja

Responder

DEJA UN COMENTARIO