• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión de Formosa se puso en marcha

Un grupo nuevo, para ir por esa suerte de deuda pendiente que se generó en las dos últimas temporadas, es el que comenzó a trabajar con jugadores que mostraron la mejor predisposición en este arranque, incluso estando muy atentos al trabajo que se irá desarrollando en esta primera semana. Esto se pudo ver en los iniciales contactos con los integrantes del cuerpo técnico, sobre todo con el preparador físico, Ezequiel Valenzuela y el kinesiólogo, Ricardo Soria, con quienes los jugadores pasaron el mayor tiempo en esta sesión luego de la bienvenida que les dio el entrenador Fabio Demti.

En ese momento que Demti tomó la palabra fue muy concreto. Allí valoró y en cierta forma agradeció, incluyendo en su expresión a cada integrante del equipo, la posibilidad de estar en un lugar como el que tienen, que les da la alternativa de trabajar para estar en las mejores condiciones en una competencia. “No vamos a esperar que nadie nos exija”, dijo en un momento, completando su enunciado con un firme “vamos a exigirnos nosotros”.

Javier Martínez, Matías Ibarra, Pablo Barrios, Facundo Piñero, Sergio Mora y Franco Barrozo fueron los jugadores que se sometieron a los testeos físicos en el campo de juego y también en el gimnasio. Sobre el cierre de los trabajos llegó al Cincuentenario Fernando Martina quien acababa de arribar a la ciudad y tenía previsto tener su primera jornada por la tarde. Por otro lado trabajaron los juveniles Luciano Silva, Alexis Villamayor, Mario Cristanchi, Santiago Eggas, Francisco Marchan y Yune Pérez.

También estuvo en este primer día Mario Romay, Director Deportivo de La Unión de Formosa, para saludar a los nuevos integrantes del equipo. Tuvo unas breves palabras para con todos donde de alguna manera fortaleció lo que minutos antes había marcado Demti en cuanto a los deseos de poder cumplir una destacada campaña.

Fuente: Prensa La Unión de Formosa

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO