• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estoy pensando en vos

Vincent Collet: "Es un rival muy difícil para empezar. Junto a Brasil nos jugamos a apuntar muy alto en el grupo y estamos listos para el partido pero creemos que Brasil también lo va a estar. Sin Parker el equipo no es el mismo, pero creemos que igualmente vamos a ser competitivos".

Anderson Varejao: "Estuvimos entrenando en el gimnasio, estamos ansiosos por lo que será el partido ante Francia pero estamos confiados para poder hacer un buen Mundial. Conocemos a Francia pero tenemos que jugar bien tanto contra los grandes como contra los pequeños. En un Mundial hay que pensar partido a partido para que te vaya bien. Vinimos con la intención de ganar, pero sabemos de las dificultades que tendremos para jugar bien y ganar".

Alex García: "El equipo está bien, fuerte, tenemos confianza y experiencia. Tenemos muchos jugadores mayores de 30 años pero la presión estará porque no clasificamos el año pasado y nos invitaron. En Venezuela no la pasamos bien, nos fue muy mal e incluso estuve cuatro días en cama, pero el grupo ahora está pensando diferente y con muchas de hacer un buen Mundial. Cuando supimos que vendría Magnano, sabíamos de su historia en Argentina y fue muy bueno para nosotros. El equipo es más competitivo y estamos pensando en hacer un buen trabajo en España junto a él".

Notas: Marcelo Schesterfeld.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO