• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rearte: “Encontramos nuestro momento en el tercer cuarto”

Cuando sonó la chicharra y el reloj marcó que el tiempo estaba cumplido se desató la locura en el Fortín de Las Morochas. Y Ariel Rearte tuvo un debut especial como técnico de Argentino. No sólo por la victoria, sino porque enfrente estuvo Ciclista. Tras la euforia por el triunfo 90 a 73, el coach dialogó con FM Diferente (89.7) y contó sus sensaciones del encuentro. “Sabíamos que la cancha se iba a llenar y teníamos la responsabilidad de que la gente se vaya feliz porque ellos viven por el club”, comentó el DT.

A la hora de analizar el desarrollo del partido, Rearte destacó principalmente la intensidad defensiva, sobre todo en el tercer cuarto, momento en el que el Azul marcó diferencias que luego supo mantener hasta el final del juego. “Los jugadores hicieron un desgaste muy importante y encontramos en el tercer cuarto nuestro momento”, analizó el entrenador. Y luego, agregó: “Por momentos logramos controlar algunos rompimientos. Ellos tienen un tremendo juego ahí, con Maldonado y Palacios”.

Con respecto al rendimiento de los foráneos, Rearte dijo: “Me alegré con los números y la intensidad de los extranjeros. Tanto Stewart como Owens respondieron en eso”. Por último, sin tiempo que perder porque en 48 horas se jugará un nuevo clásico, esta vez en el Coliseo del Boulevard, el entrenador del Turco tiró: “Creo que ellos intentarán imponer su juego el jueves. Ya pensamos en ese partido”.

Fuente: Deporte de Junín

COMENTARIOS (2)

Laura 02/10/2014

Gracias Turcos queridos por la gran victoria...( nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán )

Responder
Correntino 02/10/2014

Exelente DT y exelente persona, suerte Ariel, en Corrientes te vamos a extranar. Exitos....!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO