• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Flamengo no aprovechó la gran noche de Laprovittola

En la noche del miércoles, Flamengo perdió ante el Magic de Orlando por 106-88 en su segunda presentación calendario de la pretemporada de la NBA. El equipo brasileño mostró su mejor cara en el segundo cuarto del partido, pero en ningún momento estuvo en duda la victoria de los locales.

El primer cuarto comenzó con ambos equipos anotando y corriendo la cancha llegando a un parcial parejo de 19 a 21, hasta que el equipo de la NBA despegó y terminó con 11 puntos de ventaja. El equipo de Río, no logró sostener la efectividad y sufrió los contraataques del equipo de Florida.

La segunda etapa comenzó también equilibrado, pero el problema continuó con Flamengo sin mucha precisión en el momento de la finalización y sin balance defensivo, el Magic disfrutó de anotar muchos puntos al contraataque.

Vucevic y Harris fueron los goleadores en Orlando. Hasta que empezó a brillar la estrella Marcelo Machado. Asistido por Nicolás Laprovittola, el escolta del "Fla" encontró el gol de tres puntos, lo que llevó al club carioca a ganar el tramo por 26-21.

Pero la esperanza de una reacción se estancó a principios del tercer cuarto. Las únicas esperanzas eran sostenidas por tiros de tres puntos , casi siempre Marcelo Machado, quien fue ajustado en defensa y se fue perdiendo en ataque.

En el último tramo del partido, el Magic de Orlando pudo mantener la ventaja - (que siempre fue alrededor de diez puntos). Entonces el juego se hizo más abierto, con dos equipos que jugaron sin mirar el marcador.

El equipo entrenado por José Neto en plena pretemporada de cara a su debut en la NBB, fue el primero en mostrar cansancio y no llegó con energías al final del partido.

El MVP del partido fue Nikola Vucevic con 20 puntos y 11 rebotes, seguido por 15 de Aaron Gordon.

Por el lado de los perdedores, Nicolás Laprovittola fue la gran figura con 15 puntos, nueve asistencias, tres rebotes y un robo. Mientras que Walter Herrmann finalizó con cinco puntos y cuatro rebotes en 27 minutos.

BOX SCORE

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

diego 16/10/2014

Una gran alegría por Nico, se merece lo que está viviendo. Cómo te extrañamos por acá en Lanús. Nunca más un base de tu categoría, y te quedaste hasta donde más pudiste con nosotros. Que sigan los éxitos. Genio!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO