• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad - San Martín (jornada 24 - Fase Regional)

Será un partido difícil para Libertad que tiene que demostrar todo lo bueno que viene produciendo y ahora con el condicionante de la localía, donde marcha invicto en tres partidos, luego de haberle ganado a Estudiantes de Concordia 80-72.

El paso de crecimiento del equipo de Piccato propone entonces un doble desafío con la necesidad de seguir construyendo su localía, ahora empiezan los condicionamientos de un equipo que carecía de presión, mientras que el segundo punto es el rival. San Martin lo superó hace una semana 71-68 cortando el invicto del conjunto de Sunchales. Hoy tiene que encontrar fortalezas para desarticular la defensa correntina.

En Libertad los dos nacionales Alejandro Alloatti (14.0) y Mariano Fierro (13.0) se constituyeron en los goleadores del equipo mientras que el base Shaquille Johnson (10.8) es el extranjero con más gol de los tres que presenta el equipo.

Por su parte el conjunto Rojinegro llega a este compromiso después de conseguir sus primeros dos triunfos en la Conferencia Norte, uno de ellos fue precisamente contra el Tigre en el Fortín Rojinegro la pasada semana, en tanto que luego venció a Sionista de Paraná, también como local, 79 a 58.

En el juego disputado frente a Libertad en Corrientes, los jugadores destacados en San Martín fueron Miguel Gerlero y Matías Lescano con 18 puntos cada uno, y James Williams con 8 rebotes. Mientras que en el equipo santafesino sobresalieron: Bruno Barovero (18 puntos) y Mariano Fierro que terminó siendo doble figura: 11 puntos y 14 rebotes.

Las victorias cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas con un juego colectivo que progresivamente se va consolidando logrando en defensa dejar a sus rivales por debajo de la barrera de los 70 puntos, uno de los principales objetivos trazados por el cuerpo técnico para esta parte de la temporada.

El plantel de San Martín se encuentra desde esta mañana en Sunchales sin su capitán Matías Lescano que tiene un permiso especial para ausentarse por cuestiones personales y su presencia en el juego de este miércoles no está confirmada.

Posibles Formaciones

Libertad: Shaquille Johnson, Keyron Sheard, Jonatan Slider, Mariano Fierro y Alejandro Alloatti. DT Gabriel Piccato.

San Martín: Diego Ciorciari 7, Emiliano Agostino, Miguel Gerlero, John De Groat y James Williams (FI). DT: Sebastián González.

Hora: 21:00
Árbitros: Sergio Tarifeño - Oscar Brítez
Estadio: El Hogar de los Tigres - Sunchales
Fuente. Pick and Roll y Prensa San Martín

COMENTARIOS (2)

flaca 22/10/2014

Si juega Ciorciari no va a hacer falta el aire...

Responder
kiko 22/10/2014

Pra nuestros dirigentes de Libertad , anoche vi la presentaciòn del partido de Obras-Peñarol me parecio muy buena para nuestra liga todo el etorno del estaio muy bien presentado. Me pregunto en algun momento en Libertad alguien se va a poner a trabajar para hacer algo. La cancha casi siempre vacia, no hicieron nada para esta temporada , realmente da mucha tristeza ver el abandono que hay . Es una opininon de alguien que siempre esta en los todos los partidos y le gustaria ver otra cosa

Responder

DEJA UN COMENTARIO