• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras - Bahía Basket (Jornada 29 - Fase Regional)

Esta noche Obras Basket vuelve a jugar de local donde marcha invicto con récord 3-0 luego de haber caído ante Gimnasia Indalo dejando el invicto en el sur. Como se sabe el plantel que dirige Julio Lamas sufre las ausencias del escolta Selem Safar, quien en esta semana será nuevamente revisado para tener un diagnóstico más preciso de su regreso. A su vez tampoco estará el ala pivote Iván Basualdo quien tiene mínimo tres semanas más fuera del equipo.

En este panorama el base juvenil Pepo Barral, y los jóvenes Tomás Zanzottera y Patricio Tabarez vienen sumando muchos minutos en la rotación de Lamas. De todos modos el equipo está asentado en la solidez de los uruguayos Bruno Fittipaldo y Mauricio Aguiar y el extranjero Ramón Clemente.

Por su parte en el conjunto visitante, el cordobés Diego Gerbaudo volvió a Bahía Blanca para tratarse el ojo derecho, tras recibir un golpe contra Lanús. En tanto, hoy tampoco estará Julio Mázzaro, contracturado.

El equipo bahiense anímicamente pasó de un extremo a otro en Buenos Aires. El jueves perdió feo ante Boca (80-62), recuperándose el sábado con Lanús: 93 a 84. En virtud de las ausencias tampoco tiene un parámetro real de dónde está parado el equipo.

Posibles formaciones
Obras Sanitarias: Bruno Fitipaldo, Tomás Zanzottera, Mauricio Aguiar, Ramón Clemente y Marcos Delía. DT: Julio Lamas.

Bahía Basket: Gastón Whelan, Matías Nocedal, Mariano Byró, Ariel Eslava y Lisandro Rasio. DT Sebastián Ginóbili.

Hora: 21.30
Árbitros: Daniel Rodrigo - Mario Aluz
Estadio: Obras Sanitarias – CABA
Fuente: Pick and Roll y La Nueva Provincia

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO