• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue el Federal

Conferencia NOA

Tres partidos este viernes a partir de las 22 horas. San Martín y Olimpia prometen un duelo interesante en La Rioja, mientras que Salta Basket intentará confirmar su favoritismo ante Tiro y Deportes de local. La mejor cita estará en Tucumán, cuando los BB buscarán bajar al líder Facundo de La Rioja.

Conferencia NEA

Cuatro encuentros este viernes desde las 22. Santa Rita será anfitrión de Villa San Martín, Asociación Italiana recibirá a Tokio de Posadas, Juventud Unida se medirá con Atlético Saladas y el líder, Hindú de Resistencia, visitará a Municipal Santa Rosa en el mejor encuentro de la noche.

Conferencia Litoral

Parque Sur aplastó 103-69 a Sportsmen Unidos en la continuidad de una fecha que terminará este viernes desde las 21:30 horas. Los partidos serán: Peñarol del Tala - Sanjustino, Argentino - Ferrocarril, Central Entrerriano - Atlético Carcarañá y Unión de Sunchales - Sportivo Las Parejas.

Conferencia Capital Bonaerense

Belgrano de San Nicolás derrotó 78-60 como local a Huracán de San Justo en un partido que destrabó a partir del tercer cuarto gracias al aporte goleador de Andollo desde el banco. Por su parte, River venció a Estudiantes de La Plata en City Bell 71-66.

Este viernes desde las 21 Temperley recibe a José Hernández y Platense se medirá con Sarmiento de Junín. Media hora más tarde Villa Mitre choca con Unión Vecinal de La Plata y en Tandil, Independiente juega ante Pedro Echague.

Conferencia Andino Patagonia

Tres partidos este viernes. A las 21:30 Atenas de Carmen de Patagones choca con Bahiense del Norte mientras que a las 22 jugarán Atenas y Rivadavia el clásico mendocino y Pérfora recibe a Del Progreso de General Roca.

Posiciones

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO