• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahía Basket cortó a John Thomas

"Le agradecemos a John por los servicios prestados y por el profesionalismo que mostró en los meses que estuvo con nosotros", señaló Juan Espil en el parte de prensa oficial emitido por Bahía Basket.

Thomas promedió 5,3 puntos y 2,7 rebotes por aparición en los escasos 15 partidos que disputó con la camiseta del equipo bahiense.

Foto: Prensa Bahía Basket

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (6)

alejo 21/11/2014

ja ja ja ahora la culpa es de los jugadores ,si no cambian la manera de jugar y bajan la soberbia el dt y sus secuaces van a terminar cortando a todos y algunos se van a ir por no quemarse thomas donde valla la rompe,voy a tratar de seguirlo y subir sus numeros

Responder
8 21/11/2014

totalmente de acuerdo con Alejo, John Thomas debió estar más tiempo en cancha.Bajo el nivel de Bahia como equipo.

Responder
fernando 22/11/2014

En ese equipo,llamado de la Ciudad por ellos sólos y la prensa adicta nada más (léase La Nueva Provincia), nunca la culpa es del técnico ni del manager ni de los dirigentes ni del dueño, siempre son culpables los jugadores, nacionales o extranjeros, de Bahía o de afuera. Nunca un error de ellos aunque cambien el discurso todos los años: y el equipo campeón?, y la mística de Bahía?, y los jugadores de Bahía?, y el equipo de jóvenes con futuro?, y la moto? y Candela? La ciudad ya se dió cuenta, soberbia pura, no representan a nadie,excepto a un grupo de jóvenes novicios en el básquet, minúsculo que ni conoce la historia. Pepe, Montechia, Espil, Ginóbili, el hber triunfado como jugadores no les da licencia para hacer los que se les cante, una cosa eran jugando y otra como dirigentes, lo único que los salva es el marketing (muy bueno), el resto son unos z...!!!!!!

Responder
querido Fernando 23/11/2014

Me rindo ante tus sabias palabras y certeros comentarios. No agrego nada mas. Bahienses: lean y reflexionen. Muy bien Diez , FERNANDO.

Responder
maby 11/12/2014

Y ahora que lo traen Le y otra vez q ignorancia por favor hace dos años q no juega liga lo cortaron dos veces

Responder
maby 12/12/2014

Quise poner Levy Jamaal lo cortaron hasta el TNA por favor no conocen de basquet o se la llevan todas

Responder

DEJA UN COMENTARIO