• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Giddens, nuevo refuerzo de Peñarol

El escolta norteamericano Justin Ray Giddens arregló condiciones para transformarse en refuerzo de Peñarol de Mar del Plata, en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El jugador, de 29 años y 1,96 metros de altura, tiene pasado en Boston Celtics y New York Knicks, entre 2008 y 2010, disputando 38 encuentros en la NBA.

J.R. Giddens también militó en clubes de Grecia, Puerto Rico e Italia, en donde vistió la camiseta del Brescia.

El estadounidense reemplazará al mexicano Forrest Fisher, quien fue cortado por discretos desempeños en la fase de clasificación de la Conferencia Sur de la LNB.

Giddens llegaría este martes al país y estará a disposición del DT Fernando ‘Tulo’ Rivero para los clásicos ante Quilmes, previstos para los días 1 y 3 de diciembre.

Fuente: Diario La Capital

COMENTARIOS (9)

Pais 23/11/2014

Penadoy: Bueno, bueno, bueno!!!! Aparecio la guita de Scioli y compañia. No te olvides, pinguino, que ademas de Quilmes, estan Aldosivi y Union. El poder del dinero. Club de barrio, club chiquito. Andaaaaaaaaaaaaaa!

Responder
muy... 23/11/2014

muy asustado estás? tan tan tan cagad.... que te desata la verborragia de estupideces? Esperá a verlo jugar, acá no lo ponen pero tiene antecedentes algo complejos de comportamiento, por ahí no encaja... Además te ganamos de tantas tantas tantas formas ya...

DANIEL 23/11/2014

Pais.que pobre jeropa sos,vivi tu vida dolo...

Responder
Peña 23/11/2014

No seas envidioso! Se invierte en Peña porque es grande! Mira si ponen plata en quilmes y vuelve a descender!

Responder
lolo 24/11/2014

està bien que se invierta pero no con los fondos de la provincia, o porque te creès que Scioli es presidente HONORIFICO?, plata del pueblo, chorros !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nico de Constitucion 24/11/2014

Y ustedes como le pagan el sueldo al grone a cequeira, a marin, romero etc? Te pensas que valen 2 mangos? Mejor fijate donde saca la guita tu presidente/barra brava...averigua!!!

para lolo 24/11/2014

Primero antes de acusar documenta y justifica lo que decis, porque es un agravio, sos de la cd? sos del gobierno? como te jactas en decir esas huevadas solo porque el aire es gratis... Como sabes de donde sale la plata, dame nombre y apellido y n te escondas atras de un sobrenombre... Aca todos hablan por hablar... PEÑA EL MAS GRANDE, LEJOS...

Responder
te contesto soy lolo 24/11/2014

Tranquilo, ahora voy a ver a Oyarbide, a Casanello, a los jueces de este pais, a la policia, a la federal, que seguro me atenderán como a un ciudadano honesto con las pruebas, vos crees que hay justicia en este pais? no se necesitan pruebas para saber que engancharon al manco para obtener beneficios monetarios, allá uds y sus conciencias, nosotros no necesitamos de nadie, ganemos y perdamos, la honra y el honor por sobre todo. Quilmeño, a mucha honra y no tenemos necesidad de ser el mas grande, eso lo dejamos para los que cacarean para demostrar de lo que carecen-

Sigan hablando, nosotros seguimos sumando títulos 24/11/2014

Lolito que pavo SOS Averigua el historial de tus dirigentes

Alejandra 24/11/2014

Pregunto este americano que trae Peñarol será buen jugador, o un paquete mas, tengan presente que viene de jugar en la segunda de Italia, peor imposible, por consiguiente me parece que el representante de este jugador le vendio unos buenos humos a los dirigentes de Peña, veremos.-

Responder
para Nico de Constitucion24/11/2014 18:40 soy Lolo 24/11/2014

No necesitamos de politicos para pagar jugadores, ahora creo ser lo suficientemente inteligente como para no darte los nombres de quien ponen la plata para los jugadores, aunque los de pick lo saben tan bien como yo, eso sí, del pueblo no es,es del bolsillo de quilmeños, muy distinto a tu clubcito que necesitó tener un presidente honorifico para obtener glorias de humo.

Responder
JUSTINIANO 24/11/2014

Lolito (te digo así porque no creo que tengas más de 12 años por tu forma de hablar) según tu pensamiento, Peñarol trae a un extranjero y es con la guita de Scioli, entonces, contame con que guita traen Uds. a los 2 "yanquis". y contame, como traen los demás equipos a quienes no apoya Scioli sus extranjeros. Lolito, andá a tomar la leche y a mirar los dibujitos, deja la politica a los grandes, ya vas a tener tiempo de opinar.- Ah, y si tenés más de 12 años, disculpame, no tomes en cuenta todo lo que dije porque evidentemente la cabeza no te da para tanto.

para justini-ano 25/11/2014

Tengo mas de 12 años decis que te das cuenta por mi forma de escribir, error , no serà que vos tenès mas de 90 por tu nombre digo, por eso no entendès?

Responder
gustavo 25/11/2014

No se preocupen tanto por Scioli, primos quilmeños. Hay que darse cuenta de que a ese Sr. le apasionan los deportes, por ende se hizo hincha del mejor equipo que lo representa en la Provincia de Bs. As., no divaguen mas que van a morir en su propio veneno. En las próximas elecciones voten a otro Gobernador a ver si va del lado de los perdedores y los levanta. Ah, me olvidaba con relación al nuevo extranjero lo vemos el lro. y el 3/12. Nos vemos y un abrazo fraterno hijo mio.-

Responder
plin plin 25/11/2014

juaaaaaaajajajajajajajaja tengo derecho a reirme, soy plin plin, este comentario es increible, juaaaaajajajajajajajajaja.El manco Ni sabia que existia Pena-doy, y seguro que votaremos a otro, porq si vivis en la Pcia de Bs As. o sos ciego o sos estupido. Nos vemos!!! jjjjjjjajajajajajajajajaja

GUSTAVO 26/11/2014

plin plin, con ese nombre al unico que podes votar es a Piñon Fijo. Bueno, eso es logico, si Uds. son un Circo. Chau Plin Plin nos vemos el lunes.

Responder

DEJA UN COMENTARIO