• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ramírez Barrios: "Los cuatro somos candidatos"

El jugador correntino ya piensa en lo que será el Final Four de la Liga Sudamericana que Boca jugará a partir del martes en Brasil. Aquí lo más importante de sus declaraciones.

Sobre la importancia de jugar esta instancia de la Liga Sudamericana, Ramírez Barrios sostuvo: "Es algo muy importante para nosotros y para el club haber clasificado a este Final Four y aparte de la manera en la que lo logramos. Ahora tenemos que ir a Brasil, a jugar contra Mogi que es un equipo bueno, lo conozco del año pasado y va a ser un duelo lindo. Ojalá que podamos clasificar a la gran final".

Consultado por como llega el equipo a esta fase del campeonato, el correntino afirmó: "Creo que el haber clasificado al Final Four de la Liga Sudamericana nos ayudó a todos, nos hizo crecer como equipo y nos mejoró el estado de ánimo. Mejoramos algunas cosas de nuestro juego, se han corregido otras cosas pero tenemos que tratar de estar bien de la cabeza y fríos para los momentos de estos partidos en los que no estemos jugando de la mejor manera".

Luego, habló de favoritismos para el Final Four: "Yo creo que los cuatro equipos que hemos llegado a esta instancia somos candidatos porque así lo demostramos durante toda la Liga Sudamericana. Creo que no hay favoritos, que cualquiera le puede ganar a cualquiera y ojalá seamos nosotros porque lo venimos buscando hace mucho".

Además, el alero confesó que solo se piensa en Mogi das Cruzes: "Nosotros tenemos que ir a jugar con todo el primer partido contra Mogi. Habrá que estar concentrados, hacer las cosas bien y sabiendo que el partido contra Mogi es lo más importante, independientemente del otro partido semifinal. Ojalá podamos jugar bien como equipo ese partido y nos podamos quedar con la victoria".

Por último, el jugador le dejó un mensaje a la gente de Boca de cara a esta instancia decisiva: "Vamos a dejar todo en la cancha como lo venimos haciendo en cada partido. Vamos a ir a Brasil a tratar de dejar bien arriba el nombre del club y a tratar de lograr ese título que todos nosotros estamos esperando".

Foto: Majo Gil (@MajoPick mjgil@pickandroll.net)
Fuente: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO