• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue el Federal

El conjunto juninense sabe que no puede fallar bajo ninguna circunstancia este miércoles. Con cinco victorias en nueve partidos (y no cuatro en ocho como dice erróneamente en la tabla de posiciones que figura en la web oficial del certamen), San Martín está haciendo una interesante campaña en la Conferencia Capital Bonaerense, pero viene de perder ante Unión Vecinal un partido que quizás no estaba en los cálculos previos como perdible y no puede volver a fallar ante el colista del grupo.

La situación de José Hernández marcha por otros carriles. El equipo del barrio porteño de Mataderos es el único dentro de los 54 clubes que juegan en este campeonato que aún no ganó y a priori el partido de este jueves no aparece como el más ganable en la previa. Sin triunfos en nueve cotejos disputados, a los de calle Bragado se les está haciendo muy cuesta arriba la aclimatación a la categoría, pero es un partido de cinco contra cinco que dura cuarenta minutos y en el cual cualquier cosa puede suceder.

La dupla arbitral que dirigirá en la noche de miércoles en Junín no fue anunciada en la página oficial del torneo a la hora de la confección de este informe.

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO