• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Milwaukee pierde a su rookie estrella

Dentro del éxito de un equipo se encuentran situaciones y cosas que no están relacionadas directamente con el talento y el buen juego que puedan encontrarse en el mismo; situaciones que escapan al control de un cuerpo técnico o de los propios jugadores. Una de ellas son las lesiones.

Finalmente, los Milwaukee Bucks conocieron la noticia que, si bien esperaban, no querían escuchar; Jabari Parker, número dos del último draft, se perderá lo que resta de la temporada tras la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, durante la victoria del lunes en Phoenix por 96 a 94.

Parker, de 19 años y 2,03 mts, penetró en contraataque y se encontró con el físico de P.J Tucker, con el que chocó y quedó tendido sobre el flotante tomándose la pierna afectado. Minutos después fue retirado por sus compañeros fuera de la cancha.

Si bien una lesión nunca es oportuna - y menos de ésta magnitud - la de Parker llega en un momento que atenta contra el crecimiento de una franquicia que va en busca de la reconstrucción. Luego de ser una de las peores en la 2013/2014, Milwaukee viene siendo una de las sorpresas de esta 2014/15, en la que ya ganó 13 encuentros (12 derrotas), cuando en todo el año pasado solo consiguió 15 triunfos.

Jabari Parker, oriundo de la universidad de Duke, fue titular en los 25 partidos de los Bucks y es el segundo máximo anotador dele quipo con 12.3 puntos por noche. Asimismo, en 29.5 minutos por partido también tuvo una media de 5.5 rebotes, 1.2 recuperos y un 49% de cancha.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Martn 17/12/2014

Que mala leche, mi equipo se queda sin su figura. me conformaré con entrar a postemporada...

Responder

DEJA UN COMENTARIO