• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

García: "Hay química"

Todo era fiesta en el vestuario de Quimsa luego de la consagración. Y en el medio de la alegría por el título, Diego García dejó los siguientes conceptos.

Sobre las claves de la consagración, García afirmó: "Estuvimos muy sólidos, venimos muy sólidos desde el principio de la Liga y al Súper 8 lo tomamos de la misma manera, aparte de que pudimos jugar de local que es más fácil".

Consultado por el buen juego y la solidaridad de Quimsa, el escolta indicó: "Eso depende del entrenador. El entrenador en eso es clave, Silvio ordena al grupo, hay química y no es algo que se de todos los días y por eso hay que disfrutarlo mucho. Estoy más confiado que en otros años. Son cosas que se van dando con los partidos".

Por último, el jugador dio su receta para pelear arriba: "Mantener la base es fundamental. Hay que tener una idea a futuro y nosotros logramos una buena química rápidamente, yo quiero ganar cosas, ya tengo 35 años y no vine a pasar el año, quiero ganar cosas y si no se puede, al menos intentarlo".

Nota: Pablo Tosal.

Foto: Majo Gil

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (3)

ROBERTO 22/12/2014

GRANDE DIEGUITO!GRANDE GENIO!.....GRACIAS!....

Responder
EL OBSERVADOR 23/12/2014

No entiendo porque la critica que intenta desmerecer el logro santiagueño del super 8. TODOS SABEMOS que el Gobierno apoya al basquet profesional de Santiago (a Quimsa y a Olímpico), que es uno de los que mas dinero pone para que la fusión pueda jugar la liga nacional. ES UNA REALIDAD!!! LO QUE NO ENTIENDO (NI COMPARTO) es el demerecimiento que intentan hacer respecto del Super8 ganado, acaso es mérito del Gobierno?????? ES UN TRINFO EXCLUSIVO DEL SR. SILVIO SANTANDER Y SUS DIRIGIDOS. Cuantos equipos super poderosos (EN NOMBRES) tuvo Quimsa en los cuales NO CONSIGUIÓ EL OBJETIVO??? Recuerden: el plantel dirigido por Richotti y luego por Romano con Roman Gonzales, Diego Lo Gripo, Tintorelli, Julio Mazzaro, Penka Aguirre y puedo seguir con la danza de nombres... GANÓ ALGO? El dinero no garantiza el campeonato ni el éxito. Claro que es una gran ventaja para tener mejores jugadores que el resto de los equipos, pero eso NO ES SINÓNIMO DE VICTORIA!! ABRAN SUS MENTES Y NO CRITIQUEN SIN FUNDAMENTOS NI LÓGICA. EL SUPER 8 ES VIRTUD Y MERITO DEL GRAN DT QUE TIENE HOY QUIMSA!

Responder
mario sgo 23/12/2014

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL OBSERVADOR,HOY QUIMSA TIENE UN ESTILO DE JUEGO Y SALVO REGATAS QUE PELEO HASTA ULTIMO MOMENTO ,NINGUN OTRO EQUIPO HOY X HOY LE HACE SOMBRA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO