• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ignacio Barsanti continúa como DT de Echagüe

La Comisión Directiva de Echagüe confirmó este Lunes la continuidad de Ignacio Barsanti como Director Técnico del equipo del club en el Torneo Nacional de Ascenso.

En las últimas 3 temporadas cumplió funciones como asistente de los entrenadores principales en el Torneo Nacional de Ascenso. Además se ha desempeñado como entrenador del club en la Primera Local y en las categorías formativas. También condujo selecciones de la Asociación Paranaense de Básquetbol (APB) y FEBER y fue convocado para integrar el cuerpo técnico CABB de U15 y U17. Cuenta con la categorización ENEBA III y ha cumplido con las reválidas de CODITEP.

Como Preparador Físico continúa Edgardo Aldao. En los próximos días Barsanti propondrá a la Comisión Directiva los restantes profesionales que integrarán el Cuerpo Técnico en lo que resta de la temporada. Serán paranaenses y vinculados a Echague.

El plantel de jugadores apoyó la decisión de la Comisión Directiva, y comprometió la continuidad del trabajo profesional y dedicación demostrada hasta el presente, ahora bajo la conducción de Barsanti.

Fuente y foto: Prensa Echagüe.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

NEGRO 27/01/2015

todo bien con Titi, pero merecemos un dt con experiencia y para pelear el ascenso. la temporada que viene por favor traer un dt que haya dirigido A o TNA y que tenga experiencia y este a la altura de lo que es Echague.

Responder
EchagueVive 27/01/2015

Muy buenas decisiones de Echague. Estabamos últimos por varias fechas y se tomaron las decisiones correctas. Se hizo el recambio temporal de Bahler por Cecchi, vino Dodson por Brown, Cassinelli por Calvelli y Barsanti por Amden. Resultado: estamos 8° y en levantada. Como dijo alguien: esto es profesionalismo, no un club de amigos!!

Responder
Para Echaguevive 27/01/2015

por favor no hablemos de ser profesionales. Al entrenador que echaron hay que pagarle, y dejaron al asistente para no pagar un entrenador con calle. Siempre igual, sin plata, o ahorrando nunca se llegara a la A, salvo por suerte. Titi es buena gente pero tiene que saber que debe manejar el ego de 7-8 (profesionales?????) y un americano que es un sube y baja, y ademas, posiblemente por eso lo dejaron, hará de Capitanich, o sea, muñequito de los de arriba

Responder
echague xd 27/01/2015

Los dirigentes eligieron al dt sabiendo lo que elegían , 3 años de tna en rocamora , 2 últimos y anteúltimo, que pensaban????? Que algo iba a cambiar , vivió peleado con los dirigentes , un soberbio. Otra : DODSON , el americano tiene denuncia del FBI no puede jugar en Argentina , debería volverse a su país. Está mal habilitado.CORROBOREN

Responder
GIGANTE VERDE 28/01/2015

CONTODOS LOS PROBLEMAS QUE DICEN QUE TIENEN - QUE PIENSAN? EN LA LNB NO LOS QUIERE NADIE - QUEDENSE EN EL TNA QUE LES QUEDA PINTADO JA JA

DEJA UN COMENTARIO