• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico - Boca (Fase Nacional)

Luego de un reconfortante triunfo ante Obras en condición de local, Olímpico de La Banda llega con las mejores expectativas al partido de este viernes en casa. Lejos de los dos primeros lugares de la tabla de la Conferencia Norte (Quimsa de Santiago del Estero y Regatas Corrientes) pero metido en una lucha sin cuartel en busca de los importantes puestos tres y cuatro de la tabla que otorgan ventaja de localía en el comienzo de los playoffs, los bandeños buscarán un éxito ante su gente para seguir alimentando las ilusiones de seguir lo más arriba posible en las posiciones.

Por su parte, Boca llegará a la ciudad de La Banda luego de caer en cancha del puntero Quimsa de Santiago del Estero. Sin bajas que lamentar por lesiones pero con la necesidad de mejorar su rendimiento colectivo para aspirar a quedarse con la victoria, el equipo dirigido por Ronaldo Córdoba intentará regresar a la Capital Federal con un triunfo en sus valijas.

Impartirán justicia Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza. Será la segunda vez que jueguen estos equipos entre sí en lo que se lleva disputado de la temporada 2014/2015 ya que lo hicieron previamente por la segunda fase de la competencia el pasado lunes 19 de enero en cancha de Boca con victoria local 78-77. Lee Roberts fue el máximo goleador de ese cotejo con 20 puntos, mientras que Matías Sandes lideró al ganador con 17 unidades.

Posibles Formaciones

Ciclista Olímpico (La Banda): Juan Brussino, Ariel Pau, Jesse Pellot Rosa, Cristian Amicucci y Lee Roberts. DT: Facundo Müller.

Boca: Lucas Faggiano, Isaac Sosa, Nicolás Copello, Axel Weigand y Pedro Calderón. DT: Ronaldo Córdoba.

Hora: 22:00.

Árbitros: Alejandro Ramallo - Leonardo Mendoza.

Estadio: Vicente Rosales (La Banda).

Fuente: Prensa Boca

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO