• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista - Regatas (Fase Nacional)

La doble competencia de Regatas Corrientes quedó atrás, ahora el objetivo se centrará en la Liga Nacional de Basquetbol y en Paraná comenzará la búsqueda del mejor nivel deportivo a partir de la recuperación física de algunos jugadores.

El regreso desde Cancún, donde participó de las semifinales de la Liga de las Américas, concluyó ayer, sin embargo los viajes no terminan para los jugadores del fantasma. Phillip Mc Hopson, Paolo Quinteros, Nicolás Brussino, Marcellus Sommerville y Hakeen Rollins, junto a Nicolás Casalánguida, se trasladarán hoy a Paraná donde se unirán con el resto del plantel que desde ayer está en la capital entrerriana previo paso por Córdoba a la espera del juego de mañana frente a Sionista por la LNB.

“Estamos en una situación delicada en cuanto a la recuperación de algunos jugadores por molestias físicas”, reconoció el DT Casalánguida en declaraciones que efectuó a radio La Red. La principal preocupación pasa por el estado de Paolo Quinteros. El escolta entrerriano sufrió una fuerte contractura en el aductor izquierdo pero los estudios realizados en Corrientes descartaron un posible desgarro, por lo tanto estaría en condiciones de jugar mañana.

Por su parte, Pablo Espinoza, sobrecarga en los isquiotibiales, y Hernando Salles, esguince de rodilla derecha, evolucionaron favorablemente y también estarían a disposición de Casalánguida. Mientras que se deberá esperar para ver como se recupera Andrés Landoni quien arrastra una distensión en su rodilla derecha. Según estimó el entrenador, “tardaremos unos 20 días en poner al equipo en su mejor versión después de la doble competencia. Llevar a Regatas en el plano internacional es una enorme satisfacción pero deja sus secuelas”. Luego agregó: “a fines de marzo, si no surgen contratiempos, vamos a poder contar con el plantel en su plenitud y recuperar la mejor forma deportiva porque vamos a poder entrenar como corresponde”.

Posibles Formaciones

Sionista (Paraná): Juan Pablo Cantero, Scott Rodgers, Dagoberto Peña, Sebastián Uranga y Darren Phillip. DT: Sebastián Svetliza.

Regatas (Corrientes): Phillip Mc Hopson, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Marcellus Sommerville y Hakeem Rollins. DT: Nicolás Casalánguida.

Hora: 22:00

Árbitros: Juan Fernández - Fabio Alaniz.

Estadio: Moisés Flesler (Paraná).

Fuente: El Litoral

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO