• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión - Quimsa (Fase Nacional)

Dura parada la que tendrá este martes La Unión de Formosa en su casa. A las dudas que hoy por hoy tiene Demti en relación al reemplazo del lesionado West hay que sumarle los problemas de Fernando Martina quien aún es duda para este encuentro. Obviamente no llegará en las mejores condiciones el conjunto formoseño a intentar dar el zarpazo ante el puntero.

Los adjetivos cada vez le quedan más chicos a este Quimsa pero esta larguísima edición de la Liga Nacional no detiene su marcha y noche a noche el equipo de Silvio Santander tiene que salir a revalidar pergaminos obtenidos. Con un ratito de buen básquet y explosión le sobró al puntero para tomarse revancha de Bahía Basket el pasado sábado, ahora la parada es Formosa y llega como neto candidato ante un rival diezmado y en un escenario que no ofrece presiones de ningún tipo, sin embargo se sabe que todo puede pasar.

Posibles formaciones

La Unión (Formosa): Javier Martínez, Winsome Frazier, Facundo Piñero, Justin Dobbins y Fernando Martina. DT: Fabio Demti.

Quimsa (Santiago del Estero): Nicolás Aguirre, Diego García, Sebastián Vega, Gabriel Deck y Robert Battle. DT: Silvio Santander.

Hora: 22:00

Árbitros: Fernando Sampietro - Oscar Martinetto.

Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa).

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (3)

Moster Rojo Trapal 03/03/2015

Ea Viejoooo quien hizo la nota, es casi discriminatoria...un ribal diezmado...un estadio que no ofrece presiones... Es medio discriminatoio el comentario, no sea que el calor del cincuentenario haga que QUIMSA se derrita JOJOJO (Y siguen las risas)

Responder
la union 7 03/03/2015

lo que pasa es que el estadio es muy grande,el mejor de la Argentina, ni aunque venga Clevenland con Lebron se va llenar!!! con la misma gente q metemos nosotros en el Cincuentenario en otros estadios copamos!!

Responder
Moster Rojo Trapal 04/03/2015

Genes razón,es el mejor estadio de la argentina, pero hay que activar laire acondicionado porque nos enderretimos viejooooo

Para Moster Rojo Trapal y la union 7 04/03/2015

Disculpenme muchachos, pero tengo que decirles que estan cagados de hambre ustedes dos jajaja, eso si es estar hecho mierda de la cabeza, que manera de hablar bol...los dos jajajaja

Responder
la union 7 04/03/2015

porq estamos muerto de hambre? no entiendo tu opinion sin sentido!

Para la union 04/03/2015

Lo digo por las macanas que hablan, primero que quimsa no se vaya a derretir y bla bla bla, y segundo, que con la gente que lleva copan en cualquier lado jajaja, cuando todo el mundo sabe que llevan 25 personas por partido. Por favor muchachos, hablen con coherencia, sino no digan nada. Boludeces no...

DEJA UN COMENTARIO