• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Turno del puntero de la Sur

21:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

San Lorenzo vs Monte Hermoso Basket (Trias - Lugli)
Lo podes escuchar online por: http://www.montedeportes.com.ar/ / www.fmmonte.com/

21:30 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Alianza Viedma vs Fusión GEPU-Española (Alfaro - Vasallo)
Lo podes escuchar online por: www.fmsignos909.com.ar / www.gepusanluis.com /

Banda Norte vs Hispano (Rosas - Reyes)
Lo podes escuchar online por: http://www.pasionxelbasquet.com.ar/ / www.rdproducciones.com.ar

La acción dará inicio a las 21, cuando en el estadio de Obras, San Lorenzo (8-12, 46.2%), que acarrea tres caídas en fila, reciba al puntero de la Conferencia Sur, Monte Hermoso Basket (14-5, 74%), que acumula dos triunfos seguidos.

El “ciclón” profundizó su mal momento perdiendo ante Anzorena por 93 a 85, pese a los 23 puntos del perimetral Emiliano Agostino, aunque sintiendo la falta de Jaz Cowan. Los del balneario en tanto dejaron en 46 puntos a Banda Norte el miércoles, siendo Nicolás Lauría su principal referente ofensivo con 14 tantos.

En tanto que media hora más tarde comenzarán los otros dos compromisos. En Viedma, Alianza (8-11, 40%), con dos derrotas consecutivas, se enfrentará a la Fusión GEPU-Española (9-11, 44.2%), conjunto que viene de perder en su visita a Trelew.

Los patagónicos tuvieron dos semanas de descanso, y en las mismas sumaron a Lucas De la Fuente, cortado de Unión de Santa Fe. Los rionegrinos tienen como último antecedente la caída con San Lorenzo por 87 a 86, siendo Bruno Ingratta su máximo artillero con 26 unidades. El cuadro puntano, mucho más acá en el tiempo, sucumbieron por 83 a 66 el domingo, con 13 puntos de Elnes Bolling Jr.

Por último, en Río Cuarto, Banda Norte (9-11, 48.1%), que suma dos traspiés seguidos, chocará ante Hispano Americano (13-7, 55.8%), que llega luego de sucumbir en su visita a Río Tercero en la noche del domingo.

Los “verdes” vuelven a presentarse ante su público luego de perder el viernes en Olavarría por 83 a 76, pese a tener cinco jugadores en doble dígito y el foráneo Allonzo Coleman alcanzando los 21 puntos. El “celeste”, en su traspié ante 9 de Julio, encontró 25 tantos el americano Nathan Carter.

Las posiciones y estadísticas del Torneo Nacional de Ascenso las podes ver en el siguiente link.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO