• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras - Ciclista (Fase Nacional)

Buena oportunidad la que se le presenta este miércoles a Obras para prolongar su gran presente en este año 2015. El equipo dirigido por Julio Lamas está en franca racha positiva y recibiendo al último colocado de la Conferencia Sur tiene todo dado como para ampliar su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones, pero no deberá confiarse porque Ciclista llega en remontada.

Por el lado juninense, pese a lo que indican los fríos números, el presente es bueno. La llegada de Orane Chin potenció a un Ciclista que ya no es el equipo que dejaba todo en la cancha pero al que siempre le faltaba algo en el momento clave del encuentro. Sin el cortado Moore y con Hernández en duda, los de Pagura buscarán en Núñez su tercera victoria al hilo.

Posibles formaciones

Obras: Bruno Fitipaldo, Selem Safar, Mauricio Aguiar, Ramón Clemente y Marcos Delia. DT: Julio Lamas.

Ciclista (Junín): Damián Palacios, Jonathan Maldonado, Patricio Rodríguez, Orane Chin y Roberto Acuña. DT: Julián Pagura.

Hora: 21:00.

Árbitros: Juan Fernández - Fabio Alaniz.

Estadio: Obras (Capital Federal).

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (5)

HOY JUEGAN CON chiclista... 04/03/2015

... hoy vaSelina!!!.

Responder
CCJ 04/03/2015

Qué bueno que nos sigan televisando, hoy por tyc , el viernes por Directv, se nota que SOMOS GRANDES, que damos espectaculos !! VAMOS ROJO DE MI VIDA LO MAS GRANDE LA CIUDAD LEJOS !!

Responder
Ateniense. 04/03/2015

Los PANQUEQUES de TyC, televisan una vez mas Obras, es la decima vez en lo que va de la temporada! Viajan poco, aprovechan para chuparle las medias y sobarle un poquito mas el lomo a Lamas, y hacerle propaganda a Borro!! Todo junto... Impresentables, encima lo televisan con Ciclista, para no pasar sobresaltos, porque claro está que se gastaron una FORTUNA, y no le ganan a nadie!!!! PANQUEQUES!!!

Responder
para ateniense 04/03/2015

Seguro que sos un turco disfrazado, por lo soberbio y arrogante. Si sos de Atenas mejor fijate el cabaret que tienen uds adentro de la mano de Labaque y cia capicho ??

Responder
Ateniense. 04/03/2015

Comento en ésta pagina hace años, cuando udtedes estaban 100 mts bajo tierra, se nota que sos nuevito... Para hablar de Atenas, ganá algo antes y despues opiná!!! Chiquitin....

para ateniense 04/03/2015

Seguro que sos un turco disfrazado, por lo soberbio y arrogante. Si sos de Atenas mejor fijate el cabaret que tienen uds adentro de la mano de Labaque y cia capicho ??

Responder

DEJA UN COMENTARIO