• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Libertad (Fase Nacional)

De a poco se va cerrando la segunda fase de la temporada y la lucha por entrar entre los primeros cuatro clasificados directamente a los cuartos de final es lo que se roba la atención. Y justamente detrás de ese objetivo se encarama Atenas, que esta noche recibirá a las 20 a Libertad de Sunchales con la necesidad de tomarse revancha para no perderle pisada a San Martín de Corriente, rival directo en la lucha por el tercer puesto de la Conferencia Norte.

El Verde llega de una larga semana de trabajo después de haber vencido a Estudiantes de Concordia; mientras que Libertad arrastra una magra cosecha conformada por apenas una victoria en las últimas siete presentaciones, lo que a priori demuestra un compromiso accesible, aunque lejos está de serlo por los antecedente inmediatos entre ambos. Los santafesinos justamente derrotaron en Sunchales al Griego en el momento que arrastraban siete traspiés al hilo.

A lo largo de la temporada se han enfrentado en tres oportunidades. En la fase de conferencias se quedó con un juego cada uno, festejando ambos en su condición de local. En tanto que en la fase nacional los dos puntos fueron par el elenco dirigido por Gabriel Picato. Por esto y algunas connotaciones deportivas importantes a futuro es que tomarse revancha le caería como anillo al dedo al Verde.

Posibles Formaciones

Atenas (Córdoba): Bruno Lábaque, Alexis Elsener, Damián Filloy, Diego Lo Grippo y Gabriel Mikulas. DT: Gustavo Miravet.

Libertad (Sunchales): Keyron Sheard, Jonatan Slider, Anthony Danridge, Alejandro Alloatti y Jiri Hubalek. DT: Gabriel Piccato.

Hora: 20:00

Árbitros: Alejandro Ramallo - Leonardo Mendoza.

Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba).

Fuente: La Mañana

COMENTARIOS (1)

flaca 27/03/2015

Espero que algún día los hinchas jóvenes de Libertad podamos tomar coraje y tomar al club para devolverlo a lo que siempre fue, un Club deportivo y Social, no un club manejado por una empresa que hace y deshace a gusto y placer! Aclaro para aquellos que comentaron en notas anteriores... todo bien con el sponsor, es sin dudas el mejor de la liga, pero una cosa es ser sponsor y otra cosa es "comprar" el club, prefiero mil veces jugar el federativo B con pibes del club, y que el club vuelva a ser lo que era hace 10 años atras, a seguir en primera gastando una fortuna, sin ningún beneficio para el club, siendo un negocio para pocos (manager por ejemplo), pasando papelones y manchando la historia del glorioso Libertad... DEVUELVAN A LOS SOCIOS EL CLUB!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO