• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Triunfazo del Iberostar de Richotti

El Iberostar Tenerife ha logrado este sábado una brillante victoria en el Bilbao Arena de Miribilla, un claro e incontestable triunfo ante el Dominion Bilbao Basket (83-101) que le sirve para ilusionarse de cara al título en los playoffs.

El conjunto dirigido por Alejandro Martínez ha sumado su tercera victoria consecutiva ante rivales que luchan por lo mismo, las anteriores frente al Laboral Kutxa y el Joventut, dando una lección de juego colectivo y, sobre todo, gozando de un inusual acierto en el tiro que le ha permitido acabar con mejores porcentajes en lanzamientos de dos y de tres puntos (25/40T2, 62%; 16/27T3, 59%) que en tiros libres (3/6).

Nicolás Richotti ha liderado el recital tinerfeño, con 25 puntos, 7/9 en triples y 28 de valoración, y Jack Sikma también tuvo una buena tarde, con 9 tantos, 10 rebotes y 21 de valoración, dentro de un altísimo nivel general de los visitantes.

Con esta victoria el Iberostar Tenerife está a un partido del play off, y dejaron contra las cuerdas al Bilbao que corre el riesgo de perder la cuarta plaza, que no hace mucho parecía tener más que amarrada.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO