• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El quinteto ideal de la segunda fecha

Porque siempre la Asociación LiforBásquet se encuentra un paso más adelantado que el resto, se dio a conocer el quinteto ideal de la segunda fecha de la Súper Liga Porteña "A".

Base: Leonardo Crocitta de Molotov fue el mejor de los bases con 20 de valoración, el jugador explosivo en su encuentro frente a Mataderos anotó 10 puntos, capturó siete rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó cuatro en 29 minutos.

Escolta: El anotador de Triple "G" Nicolás Almendra Grisolia fue el mejor de los escoltas de la jornada con 31 de valoración, 23 puntos, 14 rebotes, cuatro asistencias y cuatro recuperos en 30 minutos en cancha.

Alero: En el puesto del tres, tenemos a Alejandro Graizer que en 29 minutos en cancha anotó 17 puntos, capturó ocho rebotes, repartió siete asistencias y recuperó cuatro pelotas. Para finalizar el partido con 24 de valoración.

Ala Pivote: Oscar Barila de Escuela Lifor "A" fue el otro gran destacado de la fecha con 31 de valoración. El interno nacido en el año 1984, terminó con 21 tantos, 12 rebotes, dos asistencias, cuatro recuperos y 31 de valoración.

Pivote: Con 14 puntos anotados, 11 rebotes y dos asistencias, Gustavo Curcio fue el mejor de los pivotes de la segunda fecha. El experimentado con la número 11 en la espalda finalizó el partido con 27 de valoración y demuestra lo fuerte que se encuentra hoy la zona pintada de Escuela Lifor "A" que se lleva los dos premios en la zona interna.

LINK PARA VER EL QUINTETO Y ESTADÍSTICAS

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

liga 24/04/2015

liga pedorra, transa

Responder
El contra 24/04/2015

La foto de la figura de triple G es de hace 8 años. Hoy tiene 17 kilos mas. No le mientan a na gente.

Responder

DEJA UN COMENTARIO