• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista sigue vivo

Para los dirigidos por Svetliza era un partido a todo o nada. No había mañana si se caía en nuestra ciudad y con ese convencimiento salieron a disputar el encuentro, logrando plasmar la idea en el marcador desde el primer cuarto, donde se distanciaron una decena de puntos.

Luego llegó la imprecisión que ha caracterizado a ambos planteles en la presente Liga, llevándolos a ocupar los últimos dos sitios de la Conferencia y el partido entró en un bache de rendimiento. Las ofensivas ya no fluyeron para ninguno y el goleo fue bajando (16, 19 y 17 para Libertad en los últimos cuartos y 14, 23 y 18 para Sionista). En medio de tanto desacierto, el local mostraba altos porcentajes de lanzamientos de dos puntos (68% 19/28) pero una escasa efectividad desde la distancia (25% 6/24). Contrario a lo que podría suponerse… siguió tirando desde lejos, tomando casi la misma cantidad de lanzamientos.

El ex Libertad, Juan Pablo Cantero, se encargó de aportar algo de orden a la visita. Ese detalle terminó siendo decisivo para que Sionista termine cantando victoria, más allá de los intentos lógicos del local por recuperarse. Así, el elenco paranaense se dio el gusto de llevar la serie al final y también de ganar fuera de casa, algo que se le ha negado casi de forma sistemática en la actual Liga.

Síntesis
Libertad (72):
Keyron Sheard 11, Jonatan Slider 6, Anthony Dandridge 14, Jiri Hubalek 7, Alejandro Alloatti 9 (FI); Jonathan Machuca 8, Bruno Barovero 13 y Mariano Fierro 4. DT: Gabriel Piccato.

Sionista (82): Juan Cantero 14, Marcos Saglietti 5, Scott Rodgers 18, John Millsap 18, Darren Phillip 15 (FI); Jeremías Sandini 2, Lucas Goldenberg 3, Sebastián Uranga 4 y Martín Melo 3. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 20-27, 36-41 y 55-64.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Brítez.
Estadio: El Hogar de los Tigres.

Foto:Ligateunafoto.com
Fuente:Sunchales Hoy

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO