• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín (1) - Olímpico (0) (Cuartos de final - Norte - Juego 2)

San Martín de Corrientes ratificó su buena temporada con una disputada victoria en el primer cotejo de la serie de playoffs. Sin embargo, el partido fue bastante complicado para el conjunto dirigido por Sebastián González, tal como muestra el 88-87.

Resta saber si los correntinos podrán mejorar este viernes y si los foráneos John De Groat y Jeremiah Wood lucirán nuevamente a gran nivel, ya que nuevamente sufrirán la baja de James Williams, quien abandonó la ciudad horas antes del duelo del miércoles.

Olímpico de La Banda tuvo dos puntales en el partido del miércoles: Juan Brussino desde la base y Lee Roberts en la pintura. El foráneo gozó de muchas facilidades en la zona interna ante la ausencia de James Williams pero así y todo el conjunto bandeño no pudo quedarse con una victoria que hubiera sido decisiva para el futuro de la serie. ¿Podrá este viernes frenar a John De Groat y compañía?

Seguramente de la respuesta a esa pregunta estará el futuro del partido. Los bandeños saben que una nueva derrota fuera de casa los dejarían sin margen de error, por lo cual llegar al 1-1 sería clave pensando en la continuidad de la serie en la provincia de Santiago del Estero.

Dirigirán Fernando Sampietro, Alejandro Ramallo y Jorge Chávez. Será la sexta vez que se midan estos dos equipos en lo que se lleva jugado de esta Liga Nacional. San Martín ganó los tres cotejos en Corrientes (78-76 el 30/10/2014, 93-87 el 7/3/2015 y 88-87 el 20/5/2015), mientras que Olímpico se llevó los choques jugados en La Banda (82-56 el 12/11/2014 y 82-79 el 10/1/2015).

Posibles formaciones
San Martín (Corrientes): Diego Ciorciari, Matías Lescano, Miguel Gerlero, John De Groat y Jeremiah Wood. DT: Sebastián González.

Olímpico (La Banda): Juan Brussino, Francisco Cruz, Jesse Pellot Rosa, Cristian Amicucci y Lee Roberts. DT: Facundo Müller.

Horario: 21:30
Árbitros: Fernando Sampietro - Alejandro Ramallo - Jorge Chávez.
Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes).

Leonardo Chianese (@leodeflores)
leochianese@pickandroll.net

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO