• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otra baja: Peñarol perderá a Boccia por dos partidos

Peñarol sufrirá una inoportuna baja en los próximos dos partidos de la serie por cuartos de final frente a Bahía Básket. El “Milrayitas”, que lidera la eliminatoria 1 a 0 tras el triunfo del último jueves, no podrá contar con Adrián Boccia, que sufrió un pequeño desgarro en el sóleo.

De esta manera, el rosarino se convirtió en la segunda baja del equipo de Fernando Rivero, que ya había perdido a Martín Osimani, también desgarrado. El uruguayo podría reaparecer el próximo martes en Bahía Blanca, por el tercer juego de la serie.

Con la baja de Boccia, en Peñarol se profundiza la merma de personal perimetral. Ahora, “Tulo” Rivero quedará obligado a utilizar a Luciano Massarelli en la posición del “2”. Las otras alternativas son ubicar a Alejandro Konsztadt en el puesto o correr a Franco Giorgetti de escolta e incluir a Alejandro Diez como alero.

Fuente: ahora 10

COMENTARIOS (3)

horrible 23/05/2015

todas estas lesiones de los jugadores de Peñarol es producto de la seguidilla de partidos que le hicieron jugar,todo porque se clasificaron en un torneo internacional,lacopaamerica, y tambien producto de las ambiciones del presidente delaasoc.declubes y también presidente de Obras,que tendría que estar junto con Vaccaro a disposición de la justicia,pero todo al revés el presidente delaasoc.dejugadores, ,figureti, se saca foto todo sonriente,en lugar de defender a todos los jugadores e implementar un sistema de torneo acorde.-

Responder
Juninense 23/05/2015

Chau chau chauuuuuu Penadoy......

Responder
elviejo 23/05/2015

Vamos a ver...

horrible 25/05/2015

sigo diciendo no solamente Peñarol esta sufriendo las consecuencias de este mal organizado torneo, sumado logico este torneo extra de la copa de las americas, en tres ediciones, observo que Regatas en estos dos partidos de play offs, no jugo por lesión Paolo Quinteros, entonces tanto la asoc.de clubes como asi también de jugadores que le diran a la dirigencia de Regatas, porque me imagino Quinteros, no debe ser barato, vuelvo a repetir los porteños, acompañados por el presidente de Obras, están muy celosos, primero siempre se creyeron dueño de toda situación, y encima hace varios años que no arriman ningún torneo, peor todavía.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO